Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) AO1UJIQ
Expectro Patronum [Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata)

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Empty [Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Mayo 16 2019, 10:41

Réquiem por Waleska
Minitrama sobre el asesinato de Waleska, dragona aristócrata.

Resumen

¡Hola a todos! Viendo que este es un tema que ha dado lugar a la apertura de diversos hechos, he decidido abrir esta búsqueda para todos aquellos que quieran participar en una trama, que de hecho ya está abierta. Este tema es simplemente para poder tener un control y no dar lugar a hechos cruzados que puedan ser incoherentes entre sí.

Hablo del reciente asesinato de Waleska, una dragona de la Aristocracia a la cual se asesino cruelmente, calvándole un cuchillo de jade. Dentro de la mansión, se encontraba su desafiado.

Cuando se llevo a cabo el asesinato de Waleska, el cuerpo del desafiado se encontró calcinado, por lo que es imposible saber a quién pertenecía. El cadáver de Waleska a si mismo se encontró fuera de la casa, mientras esta ardía hasta consumirse.

Abro específicamente yo esta búsqueda ya que la user de Waleska me dio permiso para llevar  a cabo esta trama, y siendo para Celesei como una hermana, quiero llevar un control de todo lo que gire alrededor de la muerte de Waleska.

Detalles a tener en cuenta:

Actualmente soy consciente de dos temas que versan sobre este tema:

El dolor de la perdida
— En este tema básicamente simplemente quiero simplemente que sepáis, que por parte de la inquisición, Vhaleryon está al tanto del hecho y podría ser uno de los investigadores  a los que podéis acudir para trazar algún tema o darle alguna información (contactar primero conmigo por mp para acordar que información podría ser valiosa).

Las hembras dan la vida, las hembras la arrebatan
— En este otro tema es de vital importancia que quede carro que el puñal con el cual se cometió el asesinato a terminado en manos de Solanz, guardiana del templo.

Si alguien más quiere participar, o ya ha abierto temas en relación a este tema, por favor comunicármelo o pasarme el link con un pequeño resumen de lo esencial.

Aquellos que quieran participar y no sepan como también pueden ponerse en contacto y acordar numerosas cosas para la trama.

Como detalles adicionales, añadir que el grupo que asesino a Waleska fueron dragones, que están perjudicados mentalmente de forma que se creen jueces, jurado y verdugo. Podrían de echo ser asesinos en serie de lo que ellos consideran la justicia dragónica. (Por favor, abstenerse de encontrar a este grupo hasta que la trama esta más definida).

Para cualquier duda quedo a un MP de distancia.

Participantes

Aristócratas

• Celesei
  • Solanz

Inquisidores

• Vhaleryon
  • Arciria

Creado por Frozen

Última edición por Celesei Lanster el Jue Mayo 23 2019, 11:19, editado 1 vez

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580m[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Empty Re: [Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata)

Mensaje por Arciria el Vie Mayo 17 2019, 15:24

Obviando lo irónica que resultaría mi participación dado que uso su mismo PB, debo decir que me gustaría participar en esta trama si no hay inconveniente.

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Ver perfil de usuario

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Empty Re: [Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Mayo 23 2019, 11:17

Te apunto Arciria.
Lo único que debes hacer es mantenerte atenta al tema, ya que se irán contando los avances en el. En cuanto cuadre algo me pongo en contacto contigo por mp ^^

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580m[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allister el Mar Jun 04 2019, 07:36

¡Hola! No se como podría servir yo pero puedo añadir que fui esclavo de Waleska y el trato que ambos tenían era muy bueno hasta que decidí escapar. Allister siente respeto hacia Waleska porque nunca lo trato mal.

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) LMWdfWR

Allison:

[Importante leer] - El asesinato de Waleska (Dragona Aristócrata) Tumblr_nk39mldj0q1u0fmw3o6_r1_250_by_dymanga-dc92lxq
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado