Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Shai conoce al Eros borracho | Inaya G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Shai conoce al Eros borracho | Inaya AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Névena el Jue Mayo 16 2019, 03:30

Soy una soldado. Mi deber, a falta de estar en guerra u otras órdenes, es mantener el orden y proporcionar seguridad a los civiles. Puede sonar honorable, pero en realidad es bastante aburrido. No sé cómo sería en sociedades humanas, pero aquí no hay muchos humanos que se atrevan a desafiar a un dragón o o a meterse en trifulcas que pueden acarrear desde una somanta de palos hasta la esclavitud.
A veces, para entretenerme, agito el avispero. No espero a que ocurran cosas, sino que las voy a buscar yo. Pego la oreja en conversaciones ajenas, hablo con borrachos, me doy una vuelta por las mazmorras o lugares con tendencia a acoger lo que no deberían... cosas así. hoy en particular me he venido al mercado. Si hay un lugar que reúne todas las características para encontrar lo que se busca sin duda alguna es el mercado. Además de mercancías hay una de chismes que no me lo creo ni yo. Es un lugar, también, donde es frecuente ver transacciones no del todo legales. A mí eso me da francamente igual, cualquiera puede ganarse la vida como quiera mientras no le haga daño a nadie, pero es TAN excitante y tentador meterme donde no me llaman...
Así que aquí estoy, de paisana para llamar menos la atención, fingiendo que ando haciendo algún recado. Llevo un vestido de estilo egipcio, como no podía ser de otra manera y el cabello recogido de forma sencilla. Para ir a fisgonear un rato al mercado yo creo que está bien. Y si no, pues qué se le va a hacer.
Me he entretenido un rato en un puesto que vende cosas perfumadas. No me interesa, la verdad. Estoy aquí porque me gusta cómo huele lo que se vende. cojo una bolsita. Sales de baño, me dice el vendedor. Créeme, me he bañado en el mar y la sal te deja la piel de todo menos suave. Ah, no, que no es sal común... bueno, ¿y yo qué quieres que piense si se llama sal de baño?
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 592

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Inaya el Mar Mayo 21 2019, 22:02

Se encontraba nuevamente en pleno centro de Talos, esta vez buscaba alguna cosa que pudiera comprar para regalársela a Sybelle en agradecimiento por haberla rescatado… el problema era que no tenía idea alguna de lo que podría gustarle. A pesar de que no solía hacer regalos, no se le pudo ocurrir otra manera para dar las gracias, ya que solo decirlo no era suficiente a su parecer, por todo lo que había hecho en ayudarla.

Se encontraba vestida como granjero, pantalones, una blusa y una capa para cubrir su rostro en caso de pasar por lugares cercanos al castillo o toparse con alguien que trabajaste ahí. Aún no querían ser descubierta por su anterior amo, prefiriendo seguir siendo dada por muerta aún para evitar posibles problemas.

Llegó así al mercado, llamando su atención un puesto que parecía tener un mayor público dragón que humano, por lo que creyó encontraría ahí algo que fuera del agrado de la dragona. Se posicionó silenciosamente al lado de una pelirroja que lucía muy bien vestida como para ser una humana y comenzó a observar el puesto mientras se quitaba la capucha, dejando ver sus rizos desordenados. Las cosas que vendía olían muy y además notó lo llamativo de la presentación de los productos. En su tiempo trabajando en el castillo había comprendido las diferencias existentes entre algo bien o mal presentado, detalles que aunque para ella no importaran mientras el contenido fuera lo bueno, pero que para los demás parecía marcar la diferencia.

Mientras observaba comenzó a poner especial atención a lo que le comentaba el vendedor a la dragona pelirroja, pensando que si a ella le parecía interesante sus productos seguramente podría ser un buen regalo para Sybelle, aunque no creía las cosas que mencionaba el vendedor sobre las sales - realmente sirve? - comentó evidenciando su incredulidad. Fue entonces cuando notó la cara de disgusto del hombre que se dio cuenta de que su pensamiento había salido en voz alta. Claramente a nadie le gustaba ser cuestionado y encima había interrumpido su conversación son la dragona... pero era lo que creía - suena demasiado bueno como para que sea real... sin sal los baños con agua caliente ya son relajantes - comentó encogiéndose de hombros.




Shai conoce al Eros borracho | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Névena el Dom Jun 23 2019, 02:18

Ah, no. No puede ser. Me fui al desierto para distraerme y recuperar fuerzas, no para traer de vuelta mis recuerdos más dolorosos.
Bueno, mejor me callo, porque eso empezó hace años, cuando aquel fenec apareció en mi vida, y ahora también, cuando los dos ibis me siguieron desde allí y se instalaron en mi patio.
El caso es que por una parte me hace ilusión, pero por la otra me aterra. Hmla. Estoy viendo a Hmla ahora mismo, aquí, a mi lado. No es ella, claro, pero se parece tantísimo... es decir... ¿cómo es posible? ¿tiene esta humana la sangre de Hmla en sus venas? No puede ser, ella murió sin descendencia... ¿qué está pasando? No lo entiendo. Además en el mercado. A Hmla la conocí en el mercado. Mi sonrisa es extraña, me pongo muy tonta y al mismo tiempo juguetona.
Cielo, se refiere a que el aroma que desprenden añaden un extra de relajación y además te dejan la piel suave... ¿me equivoco?
La mirada asesina que le lanzo de reojo al vendedor le hace tragar saliva y asentir tan rápido como un pájaro carpintero aporrea la madera.
En efecto, mi señora, de eso se trata, sí...
No es muy buen actor, pero por lo menos me sirve de excusa para interactuar con ella, que al fin y al cabo es lo que me interesa ahora mismo.
¿Es esta humana libre? ME LA LLEVO A MI CASA.
¿Es esta humana una esclava? DE QUIÉN, QUE SE LA COMPRO.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 592

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Inaya el Vie Jun 28 2019, 03:56

Su mirada cambió del vendedor hacia los hermosos ojos de la dragona que con mucho cariño le explicó las cualidades que hacían tan deseables aquellas sales. No le terminaba de convencer lo geniales que eran en realidad, aunque lo mencionado si le agregaba valor, quizás a ella no le interesaba oler a flores, pero creía que si podía ser agradable para Sybelle - oh… y a usted le gusta? - preguntó con una sonrisa un tanto coqueta que se lograba distinguir entre la cara de neutralidad que llevaba hasta ese momento - busco algo que sea de agrado para una dragona - comentó para explicar el por qué de su interés a pesar de su escepticismo.

Una esclava que no bajaba la mirada, con su amo lo hacía de vez en cuando nada más porque se mentalizaba en ello, sabía no era del agrado de muchos dragones. Pero la pelirroja no era su ama y tampoco alguien que la despreciara, no de entrada al menos. Pues tanto por su simpatía hacia ella como por la mirada asesina que le dio al vendedor podía notar incluso que estaba interesada en ella.

En Edén solía aprovecharse de esos encuentros fortuitos para pasar un buen rato después, ya fuera una conversacion interesante o un polvo apasionado en donde los pillaran las ganas. Era guapa después de todo... Pero esos tiempos quedaron atrás luego de volverse esclava y ahora tenía alguien con quien compartía más que solo las ganas de revolcarse, así que no estaba interesada en nadie más. Sin embargo eso no le quitaba las ganas de juguetear un poco cuando se presentara la oportunidad.




Shai conoce al Eros borracho | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Névena el Mar Ago 20 2019, 00:32

A mí me encanta, cielo.
Ay, ay, ay. No me hagas eso, por favor.
Cuando Hmla sonreía dejaba ver una hilera de dientes blancos y relucientes. Siempre se me antojó más adorable que otra cosa. El verdadero poder de aquella morena estaba sn su mirada. Sus ojos aceituna me atravesaban con una facilidad asombrosa.
Los ojos de esta chica se parecen a los que recuerdo, aunque no sean exactamente iguales. Además, esa inocencia...
Oh, cariño, a las dragones nos gustan muchas cosas, en especial si nos hacen sentir bien. También nos gustan los halagos. Si le regalas algo a una dragona le gustará el hecho de que hayas pensado en ella casi más que el regalo en sí. Si, además, le regalas algo que le guste... entonces la harás feliz, feliz.
El vendedor ha debido de darse cuenta de qué palo voy, porque se ha alejado unos pasos del mostrador con cara de espanto. Intuyo que no querrá presenciar cómo esclavizan a alguien en su puesto o algo así. Pobre, no sabe que soy de esos pocos dragones a los que no les importa un rábano nada de nada, sólo el momento.
¿Cómo te llamas?
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 592

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Inaya el Mar Ago 20 2019, 03:46

Sonrió ladeado al recibir la respuesta tan positiva de parte de la pelirroja y además agradecida de tener ese dato extra. Aunque no creía que fuera el caso de todos, pero al menos podía suponer que Sybelle si era ese tipo de dragón que describía la mujer: uno que consideraba más importante la intención que el producto en sí que le fuera a regalar - feliz feliz suena bien - respondió asintiendo suavemente con la cabeza en señal de agradecimiento hacia ella por el dato - quiero una de esas sales y … un ungüento de esos que dejan un buen olor en la piel - dijo al vendedor que parecía un tanto perturbado por la situación.

La situación la tenía sin cuidado a la morena de momento, pues no le parecía una dragona de esas locas que se obsesionaban al punto de querer hacer de su propiedad a todo el mundo mediante la fuerza si era necesario. Aunque era pronto para decidirlo de todas formas. Aún así de entrada le parecía agradable y no le venía mal una conversación casual de esas que pocas veces resultaban tan amenas, no creía necesario cortarla.

- Dana - respondió a la mujer mientras miraba las sales, utilizando el nombre de su madre, no era buena mintiendo, pero dadas sus circunstancias prefería pasar desapercibida hasta que estuviera oficialmente a cargo de su nuevo amo - ¿y el suyo? - preguntó de vuelta mientras el vendedor juntaba las cosas, preguntando por cual olor prefería del ungüento - pues… uno que combine con el de las sales - dijo por inercia, sin pensar mucho las cosas - oh, me adelanté, ¿no iba a comprar usted también algo por aquí? - preguntó entonces luego que se dio cuenta de su intromisión, aunque entendía no le había molestado a la dragona.




Shai conoce al Eros borracho | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Névena el Jue Ago 29 2019, 19:25

Durante toda mi vida he hecho un gran esfuerzo por recordar hasta el más mínimo detalle. Ha sido algo así como un ejercicio cuya meta era no olvidar, y cuya recompensa era disfrutar del más dulce de los néctares: mis recuerdos. Desde el color exacto de una flor hasta el sonido de la arena al ser pisada. Desde la temperatura del aire hasta la respiración de un animal. Desde sus gestos hasta su mirada.
No, esta chica no es Hmla. Se parece tanto que me ha eclipsado,pero no es ella. Qué no daría yo porque así fuera y poder abrazarla otra vez... Me hubiera importado muy poco el código moral actual acerca del amor, eso Ra lo sabe bien. Yo la hubiera seguido amando sin importar el cuándo ni el cómo porque mi corazón siempre sería suyo.
-Hola, Dana, encantada.Yo soy Névena. No te preocupes,seguro que le gustará. Y si  no siempre puedes volver y cambiarlo por otra cosa... o buscar a quien sí pueda gustarle.
>>Oh, no, no te preocupes por mí, ni tengo prisa. Tómate tu tiempo.
Porque que esta chica no sea ella no signifia que no me guste, ¿verdad?

Off: escribo desde la tablet, lo siento .
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 592

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Inaya el Miér Sep 04 2019, 03:32

- Es un bonito nombre - tan bonito como la dragona que lo posee. Aquel pensamiento habría salido de su mente de no ser porque no le parecía estar en el mejor lugar para coqueteare  a una dragona, Talos tenía sus reglas y no iba a exponerse a más problemas cuando apenas ya había sobrevivido a uno. Además tampoco quería despertar malos entendidos, puesto que no tenía intenciones de llegar a más que palabras y si avanzaban en ellas sabía que llegaría el punto en que debía frenar las cosas y eso suponía ser algo incómodo y problemático.

Sacó de entre sus ropas una pequeña bolsa en al que llevaba el dinero y entregó al vendedor las monedas que correspondían al precio de lo adquirido, metiendo así lo comprado en otra bolsa que colgó a su cintura, bien amarrada - gracias - le dijo a la dragona tras recibir sus comentarios amigables y también el permiso de demorarse todo lo que quería. Le hacía sentir un poco mal haberle mentido con el nombre a alguien tan amigable, pero no podía confiar en nadie de momento... le costaba mentir, aún a lo enemigos - y perdón por interrumpirla - agregó luego de hacer un repaso mental sobre todo lo que debía hacer en el mercado.

Una vez se aseguró de tener todo lo que quería se creyó lista para volver al campo y hacer como que nunca estuvo por la ciudad. Ya en su hogar buscaría algo con qué envolver el regalo y así luego ir a conversar con Sybelle - fue un gusto - dijo a modo de despedida, sin considerar que quizás largarse de ahí no iba a ser tan sencillo.




Shai conoce al Eros borracho | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Névena el Miér Sep 25 2019, 16:47

Gracias, Dana. El tuyo también.
No voy a mentir. Todo esto me gusta. Desde el hecho de que me haya topado con ella hasta que se parezca a Hmla pasando por la situación en la que estamos. El mercado, la gente, los olores, los sonidos, la cara hecha poema del vendedor.
No te preocupes, no me has interrumpido. Sólo estaba mirando, no había decidido todavía qué comprar. Aunque ahora, a decir verdad, me has dado cierta envidia. A mí nadie me compra cosas. Bueno, mi madre me hace regalos de vez en cuando, pero es mi madre.
Y mentira no es. Cuando no me trae un jarrón me ha comprado un vestido o directamente me ha llevado a una joyería para que me tomaran la medida de los dedos y poder regalarme un anillo.
Oh, ¿pero te vas ya? ¡qué pronto! —no, mi cara no ayuda mucho, tengo una expresión más psicópata que lastimosa —¿Sabes qué? Me has caído bien. Quiero regalarte algo a ti. Elige lo que quieras.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 592

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Inaya el Mar Oct 01 2019, 21:06

Sonrió levemente con el comentario de al dragona sobre los regalos, realmente sonó divertido en su cabeza escuchar que nada más su madre le regalaba cosas, un comentario de lo más tragicómico que jamás hubiera esperado venir de un dragón - pues suena extraño, me parece una dragona muy bella como para que nadie además de su madre le entregue regalos - comentó con un tono que bordeaba la ironía debido a que si bien creía que era bella, también podía pensar en mil motivos del porqué una mujer así no recibiría regalos y es que la belleza no era lo único importante al fin y al cabo.

Apenas había alcanzado a voltear cuando la pelirroja dijo que le regalaría algo. Se detuvo entonces y la miró un momento en silencio, con neutralidad, intentando adivinar sus intenciones - ¿que vendrá luego del regalo? - preguntó finalmente con seriedad en su mirada. Dudada de que luego de aceptar su oferta ella la dejara ir, quería algo más probablemente y eso era un tema que debía manejar con cuidado, según fuera la respuesta  de la dragona.




Shai conoce al Eros borracho | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Shai conoce al Eros borracho | Inaya Empty Re: Shai conoce al Eros borracho | Inaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.