Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Névena el Jue Mayo 16 2019, 03:05

Sí, muy mal, ya lo sé.
¿Qué puedo hacerle? Entre los interrogatorios que me han quitado tiempo, mi familia y vida personal que me han tenido ocupada y que mis soldados pueden entrenar entre sí y cuidarse mutuamente no he tenido ocasión de hablar con Ainhoa.
El día de navidad me dejó preocupada. Ella es humana, no puede hacerle frente a una situación como la que se dio con la misma disposición, fuerza y resistencia que mis otros soldados. Le cuesta el doble, aunque es fuerte. Me queda el consuelo de que si le hubiera pasado algo malo ya me habría enterado. De todos modos, como superiora suya que soy, debo interesarme por ella.
A parte, debo hacer algo más con ella también. Al ser humana, por muy soldado que sea, puede tener ideas que no se correspondan con las que debería tener. Eso puede traernos problemas a ambas. A ella, que me perdone, que le pase lo que se haya buscado ella sola, pero a mí, que soy su capitana, me puede poner entre la espada a y la pared, y no me apetece mucho tener una visita de la inquisición.
En fin, que nos teníamos que ver sí o sí. He pensado que caminar por la plaza y las calles aún ennegrecidas podría ser una buena forma de asegurarme de que me presta atención. No soy mala persona, pero tampoco idiota.
Aquí estoy, de pie y de espaldas a la fuente, enfundada en mi uniforme y en posición militar, esperándola.
El agua me salpica en la espalda. El repiqueteo contra mi cuerpo es agradable.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Mar Mayo 21 2019, 08:50

La reina y su discurso, un asesino psicópata suelto, un general que no seguiría a la reina, niños que causaban alboroto… ella una híbrida que debía proteger a su familia y a la vez estar dentro de todos esos conflictos. La mente de Ainhoa había comenzado a divagar en temas complejos desde hace meses y estos fueron más potentes luego del desastre ocasionado en el discurso de la reina. Estaba cansada de tantos problemas: de los ladrones, de la gente loca y asesina, de los inquisidores y hasta de ella misma, de su problema para dirigir bien su vida, de tener que estar siempre protegiendo a su familia. Cansada de todo, sin embargo a diferencia de otras veces en vez de solo dejar todo como estaba y solo dedicarse a vivir quería está vez tomar una buena decisión y hacer algo al respecto o al menos intentarlo, lo que en parte le agregaba un dolor extra de cabeza, conciente de que cambiar las cosas significaba revelarse en contra de la reina, o sea problemas.

Por eso hace apenas un par de días había decidido ir a conversar con el general del ejército, para conocer el destino que seguiría la institución y así poder elegir entre seguir dentro o bien largarse lejos de Talos y la locura que se desenvolvía dentro. Pero no era un tema que hubiera conversado antes con su capitana, nada de lo que la atormentaba recientemente lo había comentado aún con ella. No había tiempo y los días pasaban absurdamente rápido. Por eso esperaba que Névena la citara un día normal d trabajo a conversar, pues había mucho de qué hablar y estaba segura de que ella lo intuía.

Caminó sin mucho apuro desde su casa hasta la plaza de la ciudad, llevando puesto el uniforme y portando la espada que el mismo ejército le prestaba para patrullar. No le fue difícil hallar a su capitana, pues a su parecer resaltaba al estar de espalda a la fuente, aunque una mujer bella siempre resaltaba... - buenos días capitana - saludó sin ser demasiado formal - supongo hay mucho que comentar - dijo mientras se encogía de hombros no muy segura del orden que tomaría la conversación o de la reacción que tendría su capitana al saber que había ido directamente a hablar con el general antes de hacerlo con ella.




Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa VEIAx9m

Ruran <3:

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Névena el Dom Jun 23 2019, 02:13

Cuando veo aparecer a Ainhoa esbozo una sonrisa tranquila, pero sin perder mi autoridad. La dejo que se acerque y que me salude.
Buenos días, soldado. Efectivamente, hay muchas cosas que comentar. Quería hablar contigo particularmente.
Empiezo a caminar con ella al lado, despacio, alrededor de la fuente. Limpiar los restos de un incendio que ha consumido prácticamente una ciudad entera no es algo sencillo. Es completamente normal pisar sangre, hollín, pedazos de carne, carbón. El olor, si a mí me resulta aún desagradable, no me quiero ni imaginar a ella.
Verás, Ainhoa, el día del discurso pasaron varias cosas, algunas de ellas abiertas a un debate moral e ideológico, pero lo que a mí me atañe en el asunto no es saber de qué lado están unos u otros, dado que dejé de ser inquisidora y ahora me limito a seguir las órdenes del general y a dárselas a mis subordinados. Lo que yo quiero es decirte que me dejaste muy preocupada. Al ser humana corriste mucho peligro, estuve constantemente pensando en que te podía pasar algo.
Es la verdad. Una humana en medio de una carnicería dracónica tiene todas las de perder, en especial si, como humana, eres el objetivo. Lo único que salvó a Ainhoa de ser horneada viva fue su uniforme.
Debo preguntarte, entonces, si después de haber estado en una verdadera batalla, aunque haya sido campal, aún quieres formar parte del ejército. Entenderé que quieras marcharte después de lo que se le hizo a los tuyos. Prefiero que me seas sincera ahora para poder hacer las cosas bien desde el principio. Podré buscar más soldados, tú podrás empezar desde ya a hacer otra cosa, en fin. Si no sabes qué hacer entonces tómate un tiempo, no hay problema.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Lun Jul 01 2019, 02:31

Sonrió tras el saludo de su capitana, le agradaba el trato que tenía con ella y también la manera en que manejaba las cosas. Una persona aparentemente relajada pero que podía sin ningún problema manejar a cualquier grupo. Seguramente no habría estado tan cómoda en ningún otro escuadrón.

Caminaba atenta a lo que decía la pelirroja, en parte prefería eso a prestar más atención al desolador paisaje que aún había después del discurso. Las calles llenas de hollín, el árbol destruido, el olor a muerte.

Tal como lo esperaba de parte de su capitana, ella había dado justo en el tema importante, justo en lo que le había estado preocupando desde aquella masacre y agradecía la preocupación que mostraba hacia ella. Aunque lo que no sabía la dragona era que Ainhoa, estando agobiada por tantas preguntas que no podía responder, fue a hablar directamente con el general del ejército para solucionar sus problemas. Pues efectivamente tras aquella masacre no estaba interesada en seguir órdenes de una reina loca que no se interesaba del vulgo. Podía vivir como humana, ocultando su naturaleza híbrida, pero si ni siquiera de esa manera podía asegurar una vida tranquila para ella y su familia, pues entonces no valía la pena estar en el ejército, mejor vivir lejos. Pero antes de tomar esa decisión debía preguntar sobre sus futuros, pues tampoco le gustaba la idea de vivir arrancando y había creído ver algo de esperanza en la reacción del general que al contrario de los inquisidores protegió a quienes seguían sus instrucciones.

- Es algo que me he cuestionado, la verdad - respondió tras tomar aire - fui  a hablar con el general al respecto, de hecho - confesó mirando a la dragona por un momento para seguido volver la vista al frente. Quizás recibiría un regaño al respeto, después de todo se saltó varios cargos con los cuales debía hablar antes del general - y seguiré dentro de la milicia - agregó con un tono seguro - pero necesitaré entrenar más - sonrió levemente - no se vienen cosas sencillas - mencionó suspirando mientras veía el frente. Ser la lanza de una revolución contra la reina definitivamente no iba a ser algo sencillo, esperaba estar preparada para ese entonces, pues tampoco estaba en sus planes morir en ello.




Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa VEIAx9m

Ruran <3:

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Névena el Jue Ago 22 2019, 21:28

Vale, recapitulemos.
Hago el esfuerzo de buscarla, citarla personalmente y acudir al encuentro. Me esfuerzo en abrirme ante ella, intento ser comprensiva, hasta le digo que puede tomarse un tiempo si quiere... y ella ya ha hecho cosas por sí.
Pues sí, me molesta. No le hubiera dicho que no, y de hecho me alegra que haya sido capaz de tomar la decisión por sí misma, pero hubiera preferido que acudiera a mí primero antes de buscar a Ariakas. Su superior más cercana soy yo, no él. Me hubiera gustado que hubiera contado conmigo primero.
Por lo menos es mejor que tener a una desertora o traidora entre mis filas, supongo.
Me alegra mucho oír eso, Ainhoa. Lo cierto es que me esperaba que fueras a decirme que  necesitabas un tiempo. Si quieres entrenar más te hago saber que además de capitana también entreno a soldados jóvenes o que quieran mejorar. Si prefieres entrenar por tu cuenta entonces no tienes más que pasarte por el patio de armas cuando quieras. Siempre hay soldados rondando.
De acuerdo, no, no me hace gracia lo que ha hecho, pero al fin y al cabo es mi subordinada y debo cuidar de ella.
Me alegra que estés bien. ¿Cómo está tu hermana?
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Mar Ago 27 2019, 06:09

La respuesta de la pelirroja desconcertó en cierta medida a la morena, quien estaba segura y dispuesta a recibir una especie de reto por su mala manera de hacer las cosas. En la milicia sobre todo era importante respetar el orden de los cargos y aunque sabía que su capitana era diferente de lo que se podía esperar en alguien dentro de la organización, no esperaba que aquello pasara desapercibido. Aún así, a pesar de su sorpresa no mencionó nada al respecto, pues si pudo evitar un regaño mejor, no tenía pro qué recordarlo.

- Si… me gustará entrenar con usted - confirmó mientras la miraba - imagino que debe ser más experta que cualquier soldado -. La idea de entrenar era poder mejorar sus habilidades en el combate para poder enfrentar las futuras batallas con experticia, no quería morir en ellas, así que mientras mejor fuera quien la entrenase, mejor era para ella.

Miró al frente cuando la dragona preguntó por su hermana. No solía hablar mucho de su familia con nadie en la armada, pero quizás su capitana despertaba en ella cierta confianza, aunque lamentaba no poder contarle la verdad respecto a su procedencia. Vivían en un mundo donde los secretos estaban en todos lados y mientras más los supiesen era mayor el riesgo que corrían sus vidas - ha estado algo resfriada… - comentó frunciendo el ceño, no mentía al respecto, pero parecía ser algo impensable, jamás se habían enfermado antes - pero nada grave de momento, sigue ayudado en el campo a mi tía como siempre… -  se encogió de hombros y suspiró - ella habría preferido que me saliera de la armada - dijo ladeando sonrisa, sabía que sus acciones no eran las más queridas por ella, pero aunque odiaba angustiarle habían ocasiones en que no podía darle en el gusto y creía que eran demasiado diferentes como para que la comprendiera - pero ya decidí lo contrario - aseguró mientras bordeaban la plaza de la ciudad.

- ¿Puedo hacer una pregunta? -  dijo tras una pequeña pausa - respecto a lo ocurrido en el discurso… ¿qué cree usted de ello? - preguntó con real interés. No sabía si recibiría respuesta y en caso de hacerlo tampoco esperaba escuchar algo que fuera de su agrado. Pero sentía curiosidad por saber el pensamiento de su capitana al respecto, era una manera de saber cuanto más podía confiarle a ella con el tiempo.




Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa VEIAx9m

Ruran <3:

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Névena el Miér Sep 25 2019, 15:59

Vale, lo reconozco, esto es extraño incluso para mí. Dar una vuelta con algún compañero, amigo o incluso mi familia es algo normal, hasta lo sería con mi único superior, Ariakas, pero hacerlo con una de mis subordinadas me parece extraño. Hacerlo así lo hace parecer mucho más personal de lo que realmente es. Ainoha pertenece a mi escuadrón, sí, pero no es mi hija. Si mañana se fuera a otro escuadrón o dejara el ejército yo dejaría de prestarle atención como estoy haciendo ahora. ¿Qué me empuja, pues, a preocuparme por ella? El hecho de que aunque puede cuidar de sí misma no puede hacerlo rodeada de seres más fuertes que ella. Humana o no está bajo mi responsabilidad, y es mi obligación asegurarme de que se encuentra bien. Si algunos dragones quedaron malheridos o realmente enfadados por lo sucedido en la plaza los humanos lo pasaron incluso peor. Hmla dejó en mí un sutil pero perenne sentimiento de afecto por los humanos.
No voy a mencionar el hecho de que me parece terriblemente atractiva, no señor.
Me alegra oír eso —respondo escuetamente.
Luego me hace una pregunta que, dependiendo de quién la haga, puede ser una pregunta trampa. Créeme, soy egipcia, sé bastante de trampas.
Creo que hay una piedra en lo alto de una montaña que se ha desprendido y está rodando cuesta abajo. Algunos ven rodar una piedra de tantas que conforman la montaña. Otros ven rodar la montaña entera. Al final del día realmente no importa. A la montaña le da igual lo que nosotros creamos. Por eso todo depende de quien la mire.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Lun Nov 04 2019, 17:29

Llamó su atención la respuesta que le otorgó la pelirroja acerca del discurso. Creía que era digno de alguien como ella, una manera elegante de mantenerse al margen en los acontecimientos, sin unirse a ninguno de los dos bandos que más se evidenciaban al respecto. No obstante tampoco ajena a lo que sucedía. Después de todo, no podía dejar de reconocer que al final igual caía una piedra y esa piedra no era su problema.

No sabía si sentirse feliz o decepcionada por su respuesta, pero no creyó necesario insistir, así era su capitana después de todo. Por eso solo le sonrió y asintió mientras seguía el camino sin estar del todo segura hacia donde iban o por qué la dragona se tomaba tantas molestias en una “humana”, ni comprendía cómo es que era tan compresiva - gracias, por ser tan atenta conmigo - dijo moviendo la mirada hacia los ojos de la mujer mientras seguía el camino incierto que tomaban.




Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa VEIAx9m

Ruran <3:

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Névena el Lun Nov 11 2019, 17:11

No hay que darlas, Ainhoa. Soy tu superior, es mi responsabilidad cuidar de mis subordinados. Sé que vives en un mundo donde los tuyos están por debajo y es normal que en ocasiones sientas que nada merece la pena. No te preocupes. Soy más irreverente de lo que te podrían imaginar, pero tengo un trabajo y me gusta el mundo en el que vivo. Lo lamento, pero he visto muchas veces lo que hacen los humanos cuando no tienen límites y créeme que serías la primera en oponerte a ello. como lo hicieron otros humanos innumerables veces. No por nada ha habido guerras entre humanos desde que aparecieron en este mundo.
Me detengo gusto delante de la fuente y alzo la mirada hacia la estatua.
No todo es tan malo, ¿sabes? Todo depende de cómo lo mires. Usa tu ubicación como una palanca para abrir puertas y te sorprenderá de lo que eres capaz. ¿O acaso vas a decirme que supiste que querías ser una soldado desde que naciste?
Me giro y miro a mi alrededor. El olor a hollín aún es fuerte, y mejor ni hablar del olor a carne quemada que se ha adherido a las paredes, el suelo y hasta la ropa.
Esto se podía haber evitado. Y lo sabes. Si puedo contar contigo entonces contaré contigo. A cambio me tendrás para lo que necesites.
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 609

Volver arriba Ir abajo

Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa Empty Re: Un alto cargo requiere de una alta responsabilidad | Ainhoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.