Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Caught (Sittiazus) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Caught (Sittiazus) AO1UJIQ
Expectro Patronum Caught (Sittiazus) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Caught (Sittiazus)

Ir abajo

Caught (Sittiazus) Empty Caught (Sittiazus)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Mayo 16 2019, 01:16

Era muy tarde, la luna empezaba a asomar y las temperaturas bajaban mientras los pasos de Luka le llevaban por las ciénagas, se había atado las botas con fuerza y metido el bajo de los pantalones dentro de estas, además llevaba una camisa y tirantes para los pantalones, el viento soplaba fuerte y con una manta algo raída por el uso y el tiempo se cubría la cabeza y los hombros como podía para hacer frente a este. Aer estaba en su hombro y se acurrucaba contra su cuello buscando mimos y protección, la zona era inhóspita y peligrosa, Luka lo sabía y al vez por ello lo había estado evitando.

Desde que había descubierto sus poderes Luka había meditado si ir o no a aquel lugar, o mas bien había estado evitándolo,  su opinión sobre los dioses elementales era aún poco clara, creía en ellos desde luego pero tenía dudas con lo que podían hacer, con si valía la pena creer en ellos... Con si su fe valía la pena pero la fe como tantas cosas, no era algo electivo del todo, nacía en uno y cogía fuerza aunque uno no quisiera o así era en el caso de Luka, por mas que viera las cosas con mas realismo no podía dejar de creer ni de pensar que tal vez era verdad, que los dioses estaban de su parte (como de tantos otros) que por eso en el habían nacido esos dones, que podía luchar y tal vez debía...

Por eso había dejado ir a sus pasos hacía allí, al altar del aire.

Allí estaba el altar, en medio de la ciénaga por donde ahora andaba  con cuidado tratando de no hundir los pies en ninguna de zona profunda pues sabía que un mal traspiés y tal vez ya no habría ascenso al altar... Pero finalmente lo consiguió.

Alzó la vista al altar mientras subía viendo varias aves arremolinarse arriba, Aer en su hombro asomó la cabeza miedo perdido y curiosidad brillando en sus ojos, Luka desvió la vista del cielo a la criatura.

- Venga, ve -dijo al animal con una sonrisa-.

Con su perpetua mirada de aparente sorpresa el lemúr saltó de su hombre y entendió sus alas para planear cerca suyo, así poco a poco, Luka hizo camino hacía arriba de la cima hasta llegar donde estaba la estatua del Dios...

- Raepheziael -dijo acercándose a la estatua titubeante y mirándola con una mezcla de admiración y a la vez como esperando algo, como si su sola presencia tuviera que poner en marcha algún mecanismo y de repente fuera a moverse o a decir algo pero lógicamente nada de eso pasó, la estatua permanecía inmóvil y muda "los dioses tienen extrañas vías para hablarnos"- de hecho -dijo dejando salir sus pensamientos en voz alta- parece ser mas una cuestión de estar en el lugar oportuno y en el momento oportuno verdad?... -preguntó a medias a la nada y a medias al Dios a pesar de saber que de ninguno recibiría respuesta-.




Caught (Sittiazus) HXTuQQz

Luka:
Caught (Sittiazus) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Caught (Sittiazus) Empty Re: Caught (Sittiazus)

Mensaje por Sittiazus el Dom Mayo 26 2019, 02:49

No tenia ni la más pálida idea de que carajos hacia alli, solo estaba alli, y punto, solo buscaba un lugar lejos del deber y los demás problemas que tenía solo para poder pensar en mi un solo segundo, me dedico a mí mismo esa caminata por ese lugar rarísimo, lleno de trampas naturales, pero aun así no poco menos mortales, camine por alli, y veo un bello animal, era hermoso, además de que estaba completamente seguro que salía de un templo, alguna vez lo que fue un tempo de esos dioses tan extraños.

Avance a ese lugar con un poco de miedo, tenía a Dacantra a la mano, pero sin trasformare intente subir, con un poco de esfuerzo,  el sentirme humano para los esfuerzos extremos era lo mejor que podía sentir, puesto a que lo demás que s daba no era nada comparado con lo que ellos sentían, realmente el subir hasta aquí…
Camine un tiempo, evitando con mucho ciudado las protuberancias del suelo, así que fui hacia ese raro altar, donde me quede alli, solo en mis pensamientos tome una bocanada de aire mientras seguía caminando en el suelo, tratando de asimilar la tranquilidad del lugar, donde escuche una estridente voz, una de un humano, o mas bien eso parecía y alli me fui corriendo, aunque parecía que alguien se dirigiera a mi ¿o tal vez no?

Vi a un muchacho al cual le tendí la mano mientras  yo subía, sin haberle visto la cara, en ese instante me parecia haberlo visto, pero no sabia de donde, aunque su sola presencia me hizo soltar una sonrisa.

- Lamento haber perturbado tu paz, viajero
Dije manteniendo la sonrisa aunque el se dejaba ver mas en la cima, aparecía, estaba subiendo tranquilamente porque quería no molestar al muchacho, pero cada vez que le veía, veía algo similar e él.

Pido mil disculpas si he molestado tu meditación muchacho, dije con vergüenza y sonriendo – Este es un lugar bello a cual mi especie no le da mucha importancia, ¿te importa si estoy contigo un momento para disfrutar de este bello lugar?
Dije antes de sentarme y ver esa estatua que tanta mas me daba, era algo desconocido para mi tener que ver esas cosas, pero quería estar un segundo tranquilo, y ver esa persona me ayudo también ¿Qué seria o que me llego? ¿la persona o el lugar en si?




Caught (Sittiazus) Tumblr_ovhti5OTcY1wopaemo1_500
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Caught (Sittiazus) Empty Re: Caught (Sittiazus)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Jun 09 2019, 22:31

Al escuchar esa voz dio un respingo y se giró asustado hacía el hombre que hablaba al acto se puso tenso, el extraño parecía amable pero no quería decir que lo fuera en el fondo o que no fuera una manera de engañarlo así que Luka siguió con su sano miedo y no contestó enseguida.

“Su especie?” Luka no entendió hasta que al fin lo hizo y sus ojos se abrieron de par en par asustado, aquel hombre era un dragón… Ahora sus sospechas de que su amabilidad no era mas que una fachada se hicieron mas fuertes y se alejó de este con miedo.

- Y-yo no estaba rezándole al dios… -dijo con la voz temblorosa- s-solo he subido por una apuesta, no he traicionado al culto de la reina madre… Yo no… -se tropezaba con su propia lengua y el miedo lo invadía intentando encontrar una forma de huir-.




Caught (Sittiazus) HXTuQQz

Luka:
Caught (Sittiazus) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Caught (Sittiazus) Empty Re: Caught (Sittiazus)

Mensaje por Sittiazus el Lun Jun 17 2019, 06:02

Me adelante al muchacho, mientras me incline un poco para mi espalda, tratando que se calmara, levantando las manos y negando.
No no, muchacho tranquilo, eres libre de practicar tu creencia como gustes, tu espíritu es libre y no soy quien para decirte lo contrario, de hecho, nadie lo es. Le dije tratando que se tranquilizara, el muchacho parecía estar asustado, pero no debía, no había hecho nada de malo.

Es más, soy yo el que debe pedirte disculpas a ti, tú estabas tranquilo y vine yo aquí a perturbar tu paz, realmente te pido disculpas por eso.

Me senté un segundo junto a él, el lugar era demasiado bello como para dejarlo pasar así como así, realmente la belleza de ese sitio no era algo que puedes apreciar en un lugar como Talos que es bastante gris de momento.

Es increíble ¿verdad? Como este lugar puede ser tan tranquilo, tan alejado de todo y a la vez tan bello, increíblemente pacifico, además sientes como el mismo mundo quiere hablarte, no sé si  me entiendes.

Tome una bocanada de aire, pensando que tal vez debía dejar solo al muchacho, ya lo había molestado demasiado.

Oye, es extraño, peor te miro de cerca y me pareces un tanto conocido. ¿Cómo te llamas muchacho? Yo soy Sittiazus, pero me dicen Sith, es un placer.

Quede sentado esperando que no se moleste o quiera mandarme a la mierda, aunque realmente no quería que él se sintiera mal, tal vez él quería que yo me vaya.
Aunque si no quieres charlar, puedo irme, después de todo, tu eres el que estaba aquí primero y no tengo derecho a molestarte, si quieres me retirare.
Le dije, y era cierto, puesto que si mi presencia no era requerida, no tenía por qué quedarme alli.




Caught (Sittiazus) Tumblr_ovhti5OTcY1wopaemo1_500
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Caught (Sittiazus) Empty Re: Caught (Sittiazus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.