Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Todo arde con la chispa adecuada (Privado) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Todo arde con la chispa adecuada (Privado) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Raven el Mar 14 Mayo - 15:20

Llevaban ya casi un año en Talos, infiltrados en sus respectivos trabajos, manteniendo un perfil bajo, unos hermanos de lo más normales venidos desde Krosan, o esa al menos era la versión oficial. Lo ocurrido en Navidad había agitado el avispero, había mucha más presión en las calles, una mordaza invisible pesaba entre los ciudadanos de a pie, que se cuidaban mucho de expresar cualquier opinión sobre lo ocurrido aquella tarde, pues por menos que un estornudo te metían en las mazmorras y los inquisidores te torturaban para saber cuánto porcentaje de rebelde e insurrecto había en tu ADN.

Se preparaban golpes muy gordos, pero llevaría tiempo y pericia realizar esas maniobras que dejarían tocada a la Reina. Mientras tanto, a Ruran le había llegado una información muy concreta que había inspirado a Raven a montar una pequeña fiesta. En dos días un destacamento de transporte seguro llevaría legajos importantes que no tenía mucho sentido que se custodiaran en Talos, pues pertenecían a Krosan. Entre esos documentos estaban múltiples escrituras de propiedad, leyes, inventarios, acuerdos comerciales, concesiones firmadas por la mano de la Reina Madre… en definitiva, papeles importantes para Puerto Krosan, para los dragones y todos aquellos que pintaban algo en la sociedad dracónica.

Mientras estuvieran archivados en el Archivo General, bajo la Biblioteca de Corvinus, era prácticamente imposible llegar a ellos, pero iban a sacarlos de noche, con nocturnidad y alevosía para que nadie supiera de ese movimiento, justo para evitar robos e incidentes.
Raven le daba vueltas entre los dedos al encendedor que le había fabricado a Kenneth y que aún no le había entregado. Achinaba los ojos, forzando la maquinaria mental mientras su hermano se cruzaba de brazos.

- No es tan complicado, si son tres carretas llenas de material inflamable, es cuestión de aplicar la chispa adecuada. Con ella todo arde… Necesitaríamos distraer a la guardia, podría colocar una lapa de ácido, la parte inferior de las carretas es la más débil, y con introducir luego una bola ígnea…

La chatarrera trabajaba bien con los químicos y había desarrollado una forma de pegar con resina vegetal un frasco de ácido a cualquier superficie, y al romperse, éste corroía la madera o el metal dejado un agujero lo suficientemente grande para meter algunos dedos, una madeja de tela impregnada en brea y hacer fuego griego, que calcinaría el interior de la carreta en poco tiempo, ya que los legajos eran papiros secos altamente inflamables.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Raven10

Bruma Negra:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Trystan el Jue 16 Mayo - 19:35

A pesar de que había dejado la Resistencia hacía ya más de un año, parecía seguir entre sus filas. De una forma mucho menos activa, seguía echando una mano, aunque realmente lo que me ocupara fuera esa preparación que me haría capaz de enfrentarme al dragón que me desafió. Que saliera victorioso o no, era otra historia.

A mi pequeño y turbador reencuentro con Dantalian y Erin, le había seguido el de Ruran, humano que llegó a Talos cuando yo aún lideraba a los terroristas y con quien había llegado a crear un lazo fuerte de hermandad; y, por supuesto, no podía olvidar el de su hermana, Raven, mucho más callada e ingeniosa que su hermano. La Resistencia se había visto beneficiada con información vital, gracias a la infiltración que los hermanos habían llevado a cabo desde entonces.

Por ello, me había dejado liar para encontrarme con ellos aquella tarde. Kya había decidido venir conmigo aquella vez, habiendo dejado a la pequeña Annie en la granja de su familia.

Aquella reunión resultaba ser el preámbulo de un golpe que daríamos, en solitario grupo, en pos de la destrucción de varios documentos importantes de Krosan, de diversa índole. Si bien, cuando yo estaba en la Resistencia, optábamos por asaltar las caravanas de provisiones, no podía negar que aquello también era una forma de minar a los dragones y confundirlos de alguna forma.
No hasta el punto de conseguir que peleasen entre ellos por una mísera propiedad, pero por algo se tenía que empezar.

Escuchaba atento a la morena, mesándome ligeramente la barba de la perilla-. Hmmm -murmuré, en lo que le daba vueltas a lo dicho-.No creo que se atrevan a viajar de noche sin alguna tea. -al menos, las caravanas que se aventuraban a viajar de noche, irónicamente, necesitaban algo con lo que alumbrar el camino-. Quizás podrían servirnos... -añadí, levantando las cejas-. Pero claro, contemplar la posibilidad como algo certero, quizás es tentar demasiado a la suerte. -

Me mantenía de pie, con uno de los brazos cruzándome el abdomen, semiabrazándome, mientras que el otro brazo, lo mantenía justamente apoyado ahí, y flexionado, rascándome con suavidad esa barba desaliñada que tenía-. Las lapas que dices, ¿son fáciles de transportar? -hablaba desde la más inocente ignorancia. Con Derek ya me había visto en conversaciones en las que usaba su jerga técnica, y más de una vez le había tenido que pedir una explicación específica, para poder seguirle. Y si bien entendía lo que era una lapa (o podía llegar a hacerme una idea), la palabra ácido no me inspiraba ninguna confianza.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2404

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Kya el Lun 20 Mayo - 5:55

Tenía un paciente cerca, vamos... ¿acaso se pensaban que Kya no iba a aprovechar una ida a la ciudad, para hacer algo de dinero y cumplir con esa misión suya de sanar personas y ayudar a quien lo necesitara?

A cierto punto de su llegada a la ciudad, la sanadora había partido caminos con su pareja, bajo la promesa de llegar a ese lugar de encuentro más pronto que tarde, en cuanto terminara las diligencias que tenía pendientes y así fue, una mujer con gripe, un anciano con una afectación de la columna y un trabajador que se había roto un hueso al caerse de una escalera, fueron sus afortunados pacientes a los que regañó por no cumplir con la medicación que les había ordenado. Ella volvió a explicarles la receta de sus respectivos medicamentos y se las volvió a entregar recordándoles cuanto les iba a costar si eso empeoraba... no monetariamente hablando.

Al finalizar sus rondas, con una última visita a una de las tiendas de especias que aún no había cerrado por la mala economía, hizo su camino por las calles de Talos, para adentrarse en ese laberinto de callejones y callejuelas, asegurándose que no llamaba la atención de nadie no deseado. Hizo una parada casual en una tienda de telas y compró tres telas diferentes, en la cantidad suficiente para hacer lo que en su mente tenía vislumbrado y ahora sí.

Si, ahora sí.

Llegó a ese lugar de encuentro al que ingresó con cautela, escuchando aquella voz ronca de ese pelirrojo y las palabras cautelosas que expresaba su meticulosidad a la hora de planificar algo- ¿a quién saboteamos? –preguntó queriendo un breve resumen de aquella conversación que seguramente ya habían tenido sin ella y dar a conocer su presencia.

Cuando le aclararon de que hablaban, ella alzó ambas cejas, mientras terminaba de acercarse para detenerse frente a la mesa donde estaban congregados- ¿saben...? –hizo memoria- últimamente la guardia está siendo muy idiota... –recordó entonces su encuentro con aquella pelirroja a la que había conocido a raíz de un incidente con el fuego a lo largo del camino en uno de esos retornos de Talos a la granja- están dejando fogatas empapadas en brea de lo lindo... hace unas semanas, me topé con un percance con una pobre señora que casi acaba como pollo asado, cuando intentó encender la leña y esta emitió un fogonazo salvaje... desde entonces a mis entradas y salidas de Talos, he estado observando bien para alertar a los viajeros que vea y en efecto... brea por todos lados ¿eso podría servirnos de algo para crear alguna especie de trampa parrillada? –preguntó curiosa y con cierto humor. Pero hablando muy en serio.

Esperando que no sonara ridículo, una sonrisa entonces se dibujó en sus labios.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) BRDeIev

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1351

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Raven el Mar 4 Jun - 19:23

-Las bombas lapa son lo más alucinante que has visto nunca. Llevan una resina acoplada tras el frasco, se pegan a cualquier cosa pero luego hay que romperla, y ahí está la dificultad. estoy trabajando en algo llamado "detonador", es un cachivache que se hace con un reloj y que al llegar a un determinado tiempo, hace que se rompa, sin necesidad de estar cerca. ¿A que es ingenioso? los antiguos lo usaban para hacer estallar muchas cosas. Pero aún no tengo la receta del invento. En breve lo tendré.

Raven había localizado el lugar donde se conservaba un legajo donde se describía la forma de hacerlo, el único problema es que estaba a buen recaudo en la mansión de Melkian, un pequeño contratiempo puesto que se trataba de un dragón sanguinario y cruel. No le había dicho nada a su hermano porque no quería preocuparlo, pero iba a ser difícil, se iba a poner en peligro de forma kamikaze.

- Podrías ponerla tú, ya que vas y vienes por el patio de armas y por la noche cuando salga el carro, lo detonamos en algún lugar donde podamos emboscarlos, así nos aseguraremos de que todo arde y esos cabrones se quedan sin sus documentos.- Dirigió la mirada hacia Ruran.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Raven10

Bruma Negra:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Ruran el Mar 4 Jun - 19:28

El armero de cruzó de brazos ante los comentarios de su hermana, tenía que explicarle mejor eso del detonador y trazar un plan realmente infalible. Ruran miró a Kya que había dicho algo muy interesante.

-¿dices que dejan hogueras repletas de brea? no sé nada sobre eso, no nos han dicho nada. Pero ahora que lo mencionas, puede que estén llenando algunos puntos de control con el fuego preventivo. Es una red de señales, si sucede algo, hacen arder la hoguera y ésta avisa a los de la otra hoguera y así hasta que llegan a la muralla y se da la voz de alarma. Tendremos que desbaratarles las hogueras de vigilancia próximas al lugar donde los embosquemos, para que no puedan cazarnos. Tened en cuenta que un dragón volando nos alcanzaría en menos de cinco minutos y seríamos pasto de gusanos.

El terrorista miró a la mujer, ella no estaba curtida en los menesteres de la lucha, pero podía ser útil, tan sólo tenía que cubrir con arena ese montón de troncos cuando estuvieran distraidos, con lo cual habría que provocar algunas distracciones.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) UyuD2Lm

She's a demon:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Trystan el Sáb 8 Jun - 22:18

Sonreí al ver llegar a Kya, como mero y cariñoso saludo, antes de retomar la conversación con los hermanos. No obstante, la información que dio la sanadora me hizo darme cuenta de lo que llegábamos a omitir en nuestra rutina de pareja, pues, a la vista quedaba que no nos contábamos todo. Tampoco hacía realmente falta, pues, aún así, funcionábamos muy bien juntos.
La chatarrera pasó a explicarme algo más sobre aquellas bombas lapa. ¿La verdad? Se me escapaba bastante de la terminología que Raven utilizaba cuando se emocionaba al hablar de sus inventos. ¿Relojes? Fruncí el ceño al reconocer algo que entraba dentro de lo que era la tecnología prohibida. O, al menos, algo demasiado prohibitivo en muchos aspectos-. ¿Y te dará tiempo a tenerlo listo para la intrusión? -pregunté, temiendo que ese "en breve" podía ser demasiado tarde.

La vez pasó a Ruran, con aquella manera más lógica (pero arriesgada) de colocar las bombas y, así, librarnos a nosotros de un buen marrón-. Podríamos echarles arena para impedir que prendan. -expuse el pensamiento de Ruran en palabras, sin siquiera saber que ambos pensábamos lo mismo. La primera opción a sugerir había sido el agua, pero, con la brea, escurriría y no serviría de nada.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2404

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Kya el Vie 12 Jul - 22:01

Bueno.... –emitió luego de escuchar a la muchacha y luego al otro hombre, finalmente al pelirrojo que estaba a su lado y quien había sugerido echarles arena a las hogueras llenas de madera con brea- Yo lo mencionaba con otra intención... –murmuró llamando la atención de quien entendiese su línea de pensamiento- yo decía que las usáramos a nuestro favor...-musitó con suavidad- la brea claro... la madera llena de ella y crear algo con ello para ya sea detener su avance, para tenderles una trampa o simplemente volverlos barbacoa... –murmuró entonces con suavidad haciendo una pausa que se prolongó lo suficiente.

Con un gesto de su cabeza apartó un poco sus cabellos- yo solo necesito fuego cerca para incendiar lo que pueda incendiarse... –ella confiaba en esa habilidad suya, que, aunque estaba en sus pininos ya podía usar para encender velas apagadas, quemar madera y otros elementos que fuesen inflamables. ¿Cómo iba a mejorar esa habilidad? La práctica hacía al maestro. Posó su mirada en las siluetas de los demás- Podré encargarme de una de las carretas y estoy segura que serán más, suelen siempre viajar con mas de una...quizá la ignición de una, pueda servir de catalizador para la ignición de la siguiente –miró de reojo al pelirrojo y sonrió ladina con travesura brillando en sus ojos, un entusiasmo por una aventura prometida y las ganas de salirse de las correctas líneas en las que siempre se había movido.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) BRDeIev

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1351

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Corvinus el Sáb 20 Jul - 10:01

Habían sido unos días realmente estresantes en la botica por culpa de los pasados incidentes: la enfermedad del señor Eaton.. el accidente en el mercado, incluso ese parto que tuvo que asistir cual matrona. En algunos momentos, echaba de menos la despreocupación de tiempos pasados, en los que simplemente se dejaba llevar por la guerra, el instinto, y por los placeres mismos que tenía la vida y que podía entregar a seres tan longevos como eran los dragones.

Angron - su hermano-, Kenna - su asistente y quizás pupila-, eran para él un bálsamo que buscaban tanto recordarle viejos tiempos, como hacerle ver el futuro que de verdad les esperaba a los dragones. Eran los opuestos, así como vínculos de unión entre las raíces de lo que eran, y pueden ser. Entre el dolor del pasado y la redención. Aunque eso, era obviamente algo que él no iba a decir.

Corvinus, había salido de la botica tras dejar a la señorita Kenna a cargo de las visitas del día y sabiendo que era capaz de encargarse; Si había algún problema, Fred podría avisarle, o el mismo Rokghul si era necesario.

Sus pasos le llevaban por la calle, con ese aire distraído suyo. Había dejado su maletín de cuero en la botica porque en esos momentos necesitaba tener las manos libres. ¿Para que? Pues porque cuando se encontraba realmente agobiado o tenso, disfrutaba muchísimo del dulce. Era, un goloso empedernido y amaba esas creaciones tan imaginativas de los humanos.

Se adentró en el mercado y empezó a ojear los puestos, pasando su curiosa mirada de lado a lado hasta que al final captó su atención uno de ellos en el que vendían una especie de canutillos dulces. Compró unos cuantos y ya, más feliz que una perdiz, continuó con su paseo. Entre todo el gentío, pareció observar a alguien; una figura menuda, femenina que se movía de manera tranquila y segura. Escuchó a alguien agradecerle su ayuda por haberle sanado. Para una persona tan curiosa como Corvinus, eso fué un desencadenante para que quisiese hablar con esa mujer.

Ella se empezó a alejar y a meter entre el gentío; Corvinus la fué siguiendo como buenamente pudo hasta que ella se metió en un callejón. Suficiente, para entonces poder notar algo particular. Los agudos sentidos olfativos de Corvinus detectaron un aroma en el ambiente. ¿Lavanda? Era un olor sutil, pero un olor claro.. como si se tratase de una particular firma.

Tras entrecerrar los ojos, ladeó ligeramente la cabeza y echó a caminar siguiendo ese rastro. De hecho se dejaba guiar ahora por su olfato aunque a veces resultase complicado por culpa de otros olores que se mezclaban. Corvinus fue cruzando el callejón y metiéndose en una marañan de éstos con ese aire que mezclaba la concentración, con la curiosidad. ¿Por qué habría entrado esa mujer a ese lugar? ¿Y por dónde se había escapado? Y es que no se llevaban tanta diferencia, no estaba tan lejos así que suponía que tenía que estar por ahí..

Una búsqueda.. que comienza con un olor..




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) ScVy1ES
Un poder creciente..:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Hab1Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Hab2Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.