Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Todo arde con la chispa adecuada (Privado) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Todo arde con la chispa adecuada (Privado) AO1UJIQ
Expectro Patronum Todo arde con la chispa adecuada (Privado) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Raven el Mar Mayo 14 2019, 16:20

Llevaban ya casi un año en Talos, infiltrados en sus respectivos trabajos, manteniendo un perfil bajo, unos hermanos de lo más normales venidos desde Krosan, o esa al menos era la versión oficial. Lo ocurrido en Navidad había agitado el avispero, había mucha más presión en las calles, una mordaza invisible pesaba entre los ciudadanos de a pie, que se cuidaban mucho de expresar cualquier opinión sobre lo ocurrido aquella tarde, pues por menos que un estornudo te metían en las mazmorras y los inquisidores te torturaban para saber cuánto porcentaje de rebelde e insurrecto había en tu ADN.

Se preparaban golpes muy gordos, pero llevaría tiempo y pericia realizar esas maniobras que dejarían tocada a la Reina. Mientras tanto, a Ruran le había llegado una información muy concreta que había inspirado a Raven a montar una pequeña fiesta. En dos días un destacamento de transporte seguro llevaría legajos importantes que no tenía mucho sentido que se custodiaran en Talos, pues pertenecían a Krosan. Entre esos documentos estaban múltiples escrituras de propiedad, leyes, inventarios, acuerdos comerciales, concesiones firmadas por la mano de la Reina Madre… en definitiva, papeles importantes para Puerto Krosan, para los dragones y todos aquellos que pintaban algo en la sociedad dracónica.

Mientras estuvieran archivados en el Archivo General, bajo la Biblioteca de Corvinus, era prácticamente imposible llegar a ellos, pero iban a sacarlos de noche, con nocturnidad y alevosía para que nadie supiera de ese movimiento, justo para evitar robos e incidentes.
Raven le daba vueltas entre los dedos al encendedor que le había fabricado a Kenneth y que aún no le había entregado. Achinaba los ojos, forzando la maquinaria mental mientras su hermano se cruzaba de brazos.

- No es tan complicado, si son tres carretas llenas de material inflamable, es cuestión de aplicar la chispa adecuada. Con ella todo arde… Necesitaríamos distraer a la guardia, podría colocar una lapa de ácido, la parte inferior de las carretas es la más débil, y con introducir luego una bola ígnea…

La chatarrera trabajaba bien con los químicos y había desarrollado una forma de pegar con resina vegetal un frasco de ácido a cualquier superficie, y al romperse, éste corroía la madera o el metal dejado un agujero lo suficientemente grande para meter algunos dedos, una madeja de tela impregnada en brea y hacer fuego griego, que calcinaría el interior de la carreta en poco tiempo, ya que los legajos eran papiros secos altamente inflamables.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Raven10

Bruma Negra:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Trystan el Jue Mayo 16 2019, 20:35

A pesar de que había dejado la Resistencia hacía ya más de un año, parecía seguir entre sus filas. De una forma mucho menos activa, seguía echando una mano, aunque realmente lo que me ocupara fuera esa preparación que me haría capaz de enfrentarme al dragón que me desafió. Que saliera victorioso o no, era otra historia.

A mi pequeño y turbador reencuentro con Dantalian y Erin, le había seguido el de Ruran, humano que llegó a Talos cuando yo aún lideraba a los terroristas y con quien había llegado a crear un lazo fuerte de hermandad; y, por supuesto, no podía olvidar el de su hermana, Raven, mucho más callada e ingeniosa que su hermano. La Resistencia se había visto beneficiada con información vital, gracias a la infiltración que los hermanos habían llevado a cabo desde entonces.

Por ello, me había dejado liar para encontrarme con ellos aquella tarde. Kya había decidido venir conmigo aquella vez, habiendo dejado a la pequeña Annie en la granja de su familia.

Aquella reunión resultaba ser el preámbulo de un golpe que daríamos, en solitario grupo, en pos de la destrucción de varios documentos importantes de Krosan, de diversa índole. Si bien, cuando yo estaba en la Resistencia, optábamos por asaltar las caravanas de provisiones, no podía negar que aquello también era una forma de minar a los dragones y confundirlos de alguna forma.
No hasta el punto de conseguir que peleasen entre ellos por una mísera propiedad, pero por algo se tenía que empezar.

Escuchaba atento a la morena, mesándome ligeramente la barba de la perilla-. Hmmm -murmuré, en lo que le daba vueltas a lo dicho-.No creo que se atrevan a viajar de noche sin alguna tea. -al menos, las caravanas que se aventuraban a viajar de noche, irónicamente, necesitaban algo con lo que alumbrar el camino-. Quizás podrían servirnos... -añadí, levantando las cejas-. Pero claro, contemplar la posibilidad como algo certero, quizás es tentar demasiado a la suerte. -

Me mantenía de pie, con uno de los brazos cruzándome el abdomen, semiabrazándome, mientras que el otro brazo, lo mantenía justamente apoyado ahí, y flexionado, rascándome con suavidad esa barba desaliñada que tenía-. Las lapas que dices, ¿son fáciles de transportar? -hablaba desde la más inocente ignorancia. Con Derek ya me había visto en conversaciones en las que usaba su jerga técnica, y más de una vez le había tenido que pedir una explicación específica, para poder seguirle. Y si bien entendía lo que era una lapa (o podía llegar a hacerme una idea), la palabra ácido no me inspiraba ninguna confianza.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Kya el Lun Mayo 20 2019, 06:55

Tenía un paciente cerca, vamos... ¿acaso se pensaban que Kya no iba a aprovechar una ida a la ciudad, para hacer algo de dinero y cumplir con esa misión suya de sanar personas y ayudar a quien lo necesitara?

A cierto punto de su llegada a la ciudad, la sanadora había partido caminos con su pareja, bajo la promesa de llegar a ese lugar de encuentro más pronto que tarde, en cuanto terminara las diligencias que tenía pendientes y así fue, una mujer con gripe, un anciano con una afectación de la columna y un trabajador que se había roto un hueso al caerse de una escalera, fueron sus afortunados pacientes a los que regañó por no cumplir con la medicación que les había ordenado. Ella volvió a explicarles la receta de sus respectivos medicamentos y se las volvió a entregar recordándoles cuanto les iba a costar si eso empeoraba... no monetariamente hablando.

Al finalizar sus rondas, con una última visita a una de las tiendas de especias que aún no había cerrado por la mala economía, hizo su camino por las calles de Talos, para adentrarse en ese laberinto de callejones y callejuelas, asegurándose que no llamaba la atención de nadie no deseado. Hizo una parada casual en una tienda de telas y compró tres telas diferentes, en la cantidad suficiente para hacer lo que en su mente tenía vislumbrado y ahora sí.

Si, ahora sí.

Llegó a ese lugar de encuentro al que ingresó con cautela, escuchando aquella voz ronca de ese pelirrojo y las palabras cautelosas que expresaba su meticulosidad a la hora de planificar algo- ¿a quién saboteamos? –preguntó queriendo un breve resumen de aquella conversación que seguramente ya habían tenido sin ella y dar a conocer su presencia.

Cuando le aclararon de que hablaban, ella alzó ambas cejas, mientras terminaba de acercarse para detenerse frente a la mesa donde estaban congregados- ¿saben...? –hizo memoria- últimamente la guardia está siendo muy idiota... –recordó entonces su encuentro con aquella pelirroja a la que había conocido a raíz de un incidente con el fuego a lo largo del camino en uno de esos retornos de Talos a la granja- están dejando fogatas empapadas en brea de lo lindo... hace unas semanas, me topé con un percance con una pobre señora que casi acaba como pollo asado, cuando intentó encender la leña y esta emitió un fogonazo salvaje... desde entonces a mis entradas y salidas de Talos, he estado observando bien para alertar a los viajeros que vea y en efecto... brea por todos lados ¿eso podría servirnos de algo para crear alguna especie de trampa parrillada? –preguntó curiosa y con cierto humor. Pero hablando muy en serio.

Esperando que no sonara ridículo, una sonrisa entonces se dibujó en sus labios.




Todo arde con la chispa adecuada (Privado) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) BRDeIev

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo arde con la chispa adecuada (Privado) Empty Re: Todo arde con la chispa adecuada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.