Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ AO1UJIQ
Expectro Patronum Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales

Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/

Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ Empty Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/

Mensaje por Morgana el Lun Mayo 13 2019, 22:26

Vaurien habia conseguido picar mi curiosidad por lo que no tarde ni dos segundos en aceptar y no solo eso, sino preparar todo lo necesario para ese viaje. Tenia que planificar tantas cosas pues si lo hacia bien, no solo podria usar esa planta para el proyecto del dragon, sino para mi negocio, podia encontrarle alguna otra propiedad aun no descubierta

Habia estado en el ejercito durante las guerras del Despertar por lo que estaba preparada para cualquier situacion, asique despues de dejar todos mis quehaceres con la tienda finiquitados, cerrada la misma y la casa bajo el control de uno de los esclavos, me prepare la bolsa en la que llevaria mis ropajes y todo lo que pudiera necesitar, como ropa, un par de cuchillos, algunas placas para muestras pero sobre todo mucho material para tomar cualquier cosa que me pareciera interesante

Tras tener todo claro y repasado pues no queria olvidarme de nada que pudiera necesitar, me dirigi al muelle esperando encontrar a Vaurien que me indicara donde navegariamos, suponia que seria un barco con todo el equipamiento y tripulacion necesaria para que fuera un viaje ameno pero sobre todo listos para lo que pudieramos encontrarnos en aquel lugar

Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ PCDsXQU

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ Empty Re: Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/

Mensaje por Abbadon Ayer a las 18:06

Por fin Vaurien habia decidido poner en marcha su preciada sabiduria para complacer a, no solo a mi, sino a toda la armada. Seamos sinceros, necesitabamos algo especial, y su cabecita rendia mucho mas que la mia en ciertos aspectos, para eso siempre habia mostrado mas interés en aspectos mucho mas aburridos como la alquimia o la propia ciencia. Yo era mas clásico, mas partidario de lo simple pero efectivo pero, cuando aparecian nuevas tendencias que funcionaban, ¿porque no darlas una oportunidad? Siempre habia sido fanático de los arcos, pero cuando aparecieron las ballestas, me parecieron el no va mas. Aunque recuerdo que odiaba al principio que me costaba lanzar con un tiro limpio, ya que no estaba acostumbrado todavia a la fuerza sorprendente que sacudia el arma al soltar la flecha. Ahora en cambio podria acertarle entre las piernas a una puta hormiga desde bastante bien lejos.

Mi compañero y amigo de fatigas habia dispuesto todo para ir en busca de una planta. Si, tal cúal suena: una pequeña y simple planta. O quizás no fuera tan simple pues se encontraba en Krossan y al parecer no tenia propiedades muy comunes. De hecho ibamos a partir un equipo de expedición para comprobar que hacer con esa delicia en caso de ser utilidad, y como hacer uso de ella. Y aunque ya tenia una larga lista de ideas, hubiera sido de estúpido no haber puesto en mi equipaje varios cuadernos con plumas y tinta. Además de llevar mis propias armas. Bueno, y tambien alguna que otra bolsa con mis ropas de viaje. Lo básico. No queria estar poco presentable, soy inquisidor y me gusta ser coqueto además que Krossan posee los mejores burdeles del mundo con sus putas y putos del mundo, de todo tipo. Aunque me parece a mi que Vaurien no me va a permitir muchas noches libres.

Según bajaba del carruaje, pedi a un par de mozos que cargasen mis cosas a cambio de unas monedas. Busque con la mirada al dragón, pero decidi ir hacia el barco que habia mencionado seria el transporte del equipo. Pensé entonces en Hanadak y que estaria bien en mi hogar, ahora que iba recuperandose trás su traspies. Tuve una pequeña discusión con mi esclavo Dave, quien estaba realmente empeñado en ir a esta expedición. Pero yo preferia que tanto él como sus cuatro compañeros, se quedasen en casa cuidando de mi propiedad y de mi hermano, pues no habia nadie mejor que ellos en quien confiar.
Según me fui acercando, comprobe que habia una figura femenina que reconoci al instante, cosa que no me hizo ni gota de gracia y era evidente en mi cara. Mire hacia el barco donde Vaurien dijo que debia estar presente, colocandome cerca de Morgana, y con altivez y un tono grave comencé a hablar hacia los chicos que llevaban mis cosas.

- Podeis dejarlo aqui, gracias - enarque una ceja sacando unas monedas de plata y dandoselas a los chicos que trás tomarlas, se fueron contentos - Alegre juventud - sonrei fugazmente y ahora si mire a la dragona - Algunos no saben ni lo que es, ¿verdad? Buen dia, por cierto - el asco que mostraba hacia ella era notable. Pero no se me olvidaria el dia que me arrebato de aquella manera a mi nieto Arthyel, mostrandose fria, tosca y nada amigable.

Un nuevo destino, una nueva investigacion /Vaurien/ Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario