Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
A new group? /Faora/ EmptyHoy a las 20:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
A new group? /Faora/ EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
A new group? /Faora/ EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
A new group? /Faora/ EmptyHoy a las 7:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
A new group? /Faora/ EmptyHoy a las 4:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
A new group? /Faora/ EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
A new group? /Faora/ EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
A new group? /Faora/ EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
A new group? /Faora/ EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
A new group? /Faora/ EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A new group? /Faora/ G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png A new group? /Faora/ AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

A new group? /Faora/

A new group? /Faora/ Empty A new group? /Faora/

Mensaje por Andhra el Lun 13 Mayo - 21:52

A new Group?

Andhra
Establos
De dia
Con Faora

El escuadron de Cedrik parecia haberse ido a la mierda directamente, no sabia si quedaba alguien pero desde luego quien debia dirigirnos estaba en mision incognito o algo porque no aparecia ni nombrandolo 3 veces con una vela, estaba mas perdido que esos seres fantasticos que los monos peludos contaban a los niños para que se fueran a la cama pronto

Necesitaba seguir las ordenes de alguien, no me veia a mi libre albedrio, asique cuando escuche o mas bien cotillee que otro dragon buscaba a gente para estar bajo sus ordenes, no me lo pense ni dos segundos. Quede con ella en las escuadras o patio de armas, alli era el mejor sitio, dos dragonas rodeadas de sangre y sudor de los entrenamientos del ejercito, donde podiamos deleitarnos con las leches que se daban entre si

A new group? /Faora/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso

Ver perfil de usuario

A new group? /Faora/ Empty Re: A new group? /Faora/

Mensaje por Faora el Mar 14 Mayo - 11:43

Estaba mas que acostumbrada a que últimamente las cosas se estuviesen modificando tanto. Había un incremento creciente de personas pasando de unos escuadrones a otros y eso, en parte erra algo que complicaba un poco la labor que tenía como Capitana al necesitar redistribuir un poco las cosas… habíamos conseguido mucho juntos últimamente, pero eso no quería decir que pudiésemos prescindir de las personas que querían formar parte de nuestras filas. Por mi parte todos serian bien recibidos y eso era algo que no cambiaría nunca.

Había sido citada en los establos, lugar para pode conocer a aquella persona sobre la cual me habían informado que pedía un traslado debido a la reciente desaparición de su Capitán. Lo cierto era, que no podía evitar sentir un ligero escalofrío al escuchar que otro dragón mas había desaparecido y dadas las circunstancias, me era imposible no pensar en cosas semejantes al exilio o la traición, a que muchos de los nuestros estaban tratando de que las cosas se precipitasen poniéndose en contra de quienes siempre habían sido sus iguales.

Suspire antes de entrar dentro de los establos, observando a mi alrededor si había alguien mas por allí o tendríamos que mantener esa conversación más baja de lo normal… quizás aquella soldado lo que quería era descubrir donde estaba su capitán antes de traspasarse de escuadrón, o simplemente la desconfianza era algo que actualmente corría demasiado por mi interior. Localicé a aquella mujer mientras la observaba y sonreía ligeramente, de forma ladina.-Capitana Faora, Escuadrón Escarlata, ¿eres Andhra?-pregunte mientras la observaba. No había visto a nadie mas por allí así que debía ser ella.

A new group? /Faora/ Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

A new group? /Faora/ 6Qn2otE
Habilidades:

A new group? /Faora/ White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
A new group? /Faora/ Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

A new group? /Faora/ 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00A new group? /Faora/ D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Andhra el Sáb 8 Jun - 19:41

A new Group?

Andhra
Establos
De dia
Con Faora

El olor a sudor y a tierra empezaba a inundar mis fosas nasales haciendo que pensara que mi jodida idea de quedar alli, no era tan buena despues de todo, solo esperaba que la tipa jefa, no tardara demasiado pues sino prometia que iba a pasar y darme unas vacaciones de aqui para alla

Cuando estaba por irme ella aparecio, haciendo que casi me diera un ataque de risa por mi impaciencia. Me posiciones firme y salude - Esa soy yo señora o capitana o Faora - No sabia bien como llamarla asique sacando la lengua me frote la nuca

Pero ahora venia el tema importante y que me interesaba ¿Sino porque iba a quedar con ella? El interes te quiero Andres, era algo que me habia metido en mi cocorota - Como sabra el capitan de mi escuadron esta desaparecido y eso de estar a la vida loca, como que no pega conmigo - Aunque mi sueño hecho realidad, era de la taberna a la cama y de la cama a la taberna - Y he escuchado de tu escuadron ¿Puedo hablarte de tú, verdad? Y sino da igual, todos somos dragones, asique seras tú- Habia oido pequeñas pinceladas pero de todo lo escuchado era el mejor ademas estaba liderado por una mujer y eso molaba mucho, por lo que no perderia la oportunidad de intentar entrar - ¿Necesitas gente? o ¿Pides algun requisito? Voy a ser directa, me mola la forma en que diriges o al menos lo que escuche, asique ya tienes nueva recluta - Si, me habia autoincluido sin mas pero asi era yo, una dragona echada para adelante que le importaba poco lo que pudieran pensar, si tenias vergüenza te comian, el no, ya se tenia ¿Por que no ir con descaro a por el si?

A new group? /Faora/ 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Miér 12 Jun - 11:06

Aquellas no solían ser las cosas a las que me dedicaba normalmente, pero aquella muchacha, erala segunda que acudí a mi buscando formar parte de mi escuadran. Finalmente me había enterado por ella de que Cedrik había desaparecido y eso en parte, era algo que me hacía sospechar demasiadas cosas. El único que podía darme respuestas a las preguntas que tenía en esos momentos era Ariakas, pero a saber cuándo podría reunirme con nuestro General.

-Bueno Andhra, ingresar en mi escuadrón no es algo que yo pueda permitir con total facilidad. Imagino, que por tu forma de hablar no has consultado con nuestro general.-dije con una sonrisa ladina ante las prisas e insistencia de aquella mujer, por empezar a formar parte de algo diferente.-sin embargo, puedo interceder por ti y reclamarte como tal en mi escuadrón, así que, me debes un favor desde este momento.-concluí mirándola.

Jugar a esas cosas eran algo que se me daba bien, y entendí a la insistencia de la gente por formar parte de las cosas. Si Cedrik había desaparecido, era lógico que su escuadrón se disolviese por completo. Sin embargo, llevaba demasiado años allí para saber que las cosas no eran tan sencillas.-sígueme.-me limité a decirle mientras salía de allí dirigiéndome  a una zona más tranquila para hablar.-¿nadie sabe dónde está tu capitán Andhra?-pregunté con curiosidad.

A new group? /Faora/ Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

A new group? /Faora/ 6Qn2otE
Habilidades:

A new group? /Faora/ White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
A new group? /Faora/ Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

A new group? /Faora/ 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00A new group? /Faora/ D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado