Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Megerah el Lun Mayo 13 2019, 20:47

Erah se había vuelto a despertar sola en la cama. Aquella ausencia de Thareon ya era una costumbre que, aunque se resignaba por las circunstancias, no le gustaba lo más mínimo. A pesar del esfuerzo de ambos por buscarse y verse más a menudo y por más tiempo, el bullicio de la Revolución le robaba a Megerah la compañía del dragón con un descaro tan contundente que la rubia había optado, finalmente, por volcarse con su hijo.
Pequeño que ya la acompañaba a todos lados, más crecido y rápido, con una curiosidad digna de mención, ponía a su madre en más de un apuro si se despistaba por un solo momento.

Al haber crecido su hijo, Erah tenía menos capacidad de sostenerlo en brazos, por la obviedad de aquel brazo izquierdo, parcialmente atrofiado. Si bien su rehabilitación había avanzado, la fuerza que la rubia necesitaba para tal menester aún no era suficiente.
A pesar de todo, se las arreglaba para ir a casi todos lados con el pequeño Itherskal en brazos, a pesar de que el híbrido ya había llegado a dar sus pocos pasos. Sin embargo, y no sin cierta lógica, Megerah necesitaba que andase más deprisa, por lo que, en consecuencia, el niño hacia sus progresos cuando su madre tenía ocasión de parar un poco.

Como en esa ocasión, que la redimida andaba revisando (o intentándolo al menos) unas provisiones que habían llegado de Krosan, camufladas con otro contenido y destino. Apenas había revisado un par de sacos y tomado nota de ello, cuando escuchó la risa traviesa de su hijo. El azul cristalino de su mirada se movió con rapidez, siguiendo aquel sonido-. ¡Ither! -exclamó cuando vio esa sonrisa pícara esconderse detrás de un carromato-. ¡Ven aquí, pequeño diablillo! -lo siguió, medio en juego medio en broma.

Si bien Megerah aún tenía un carácter fuerte, cualquiera que la hubiese conocido otrora, vería el cambio tan drástico que había tenido. Principalmente, porque ahora, tenía muchos más motivos para sonreír-. ¡Ño! -dijo su hijo, para salir corriendo torpemente en dirección contraria, ayudándose del carro para mantener a su madre a raya.

Erah fingió no saber dónde estaba, a pesar de ser consciente en todo momento de la posición de Itherskal-. Estás tentando tu suerte...-enunció, sabiendo que aún era demasiado pronto para que su afán por jugar la desesperase realmente.

- Nu, nu...-jugueteó el mestizo, con esa risa delatora en el juego.

De súbito, la rubia cambió de dirección, alcanzándole sin haberle dado tiempo a reaccionar y salir apresurado de nuevo-. ¡Te cacé! -exclamó sin dejar de sonreír, mientras lo alzaba en brazos para evitar que saliera corriendo otra vez-. Ya querías ponerme en apuros, ¿eh?-le habló, buscando torpemente las cosquillas.
Más preocupada de que no se cayera de sus brazos a atinarle a hacerle reír.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya VQgdypg
OMG ♥️:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Kya el Jue Mayo 16 2019, 19:25

Su trabajo con el equipo de sanadores de las cuevas, se había vuelto eficiente, todos estaban armando un plan, para determinar, qué necesitarían tomar una decisión coherente que beneficiara a todos. Cuando la revolución estallara y la guerra comenzara, iban a necesitar sanadores fuera en el campo, con los combatientes... iban a necesitar quienes atendieran a los heridos de gravedad para ayudarlos a ser trasladados a las cuevas, necesitaban tener un espacio acondicionado para la cantidad de heridos... necesitaban fijar nuevos parámetros que les ayudaran a cuidar de quienes iban a ponerse a riesgo por todos.

Kya, sabía que el pelirrojo iba a desear que ella se quedara en las cuevas, con Annie y a salvo de cualquier catástrofe que podría cernirse sobre Talos. Caos, guerra, destrucción que haría y sacaría a los dragones de sus vidas “rutinarias” para que estos decidieron confrontar a esos que buscaban la libertad... ella no estaba segura de que deseaba realmente... su mente insensata era pedir a Valadhiel que ayudara a la fabricación de los medicamentos herbolarios, mientras ella salía allí fuera y ponía sus habilidades al beneficio de los que estarían combatiendo. Estaba trabajando duro para dominar ese elemento fuego que tanto la caracterizaba, su capacidad de respuesta, su habilidad de robar el dolor de los otros y ese control tan fuerte, que la ayudaba a pensar en frío en los momentos más estresantes.

Pero ese lado dominante, lleno de sensatez con los pies bien puestos en tierra, pensaba en su familia, en Trystan, en Annie y lo que representaría para ellos exponerse de tales maneras.


Y su corazón se encogió como una pasita al pensar en ello, mordiendo su labio inferior, mientras dejaba que sus pies, la guiaran a donde debía ir. Unas provisiones nuevas habían llegado y en el cargamento, le hablaron de unas hierbas que habían llevado de Krosan, en la zona portuaria habían hierbas que sin duda serían útiles, por lo que esperaba con muchas ganas que esas fuesen especiales y no solo para condimentar la comida. El frescor de las cuevas, acariciaron sus cabellos, conforme avanzaba, escuchó una risa infantil que la hizo abrir un poco más sus ojos y escuchar con atención, al llegar a la zona de provisiones, caminó entre los carros y pudo ver una escena que la hizo sonreír, aun no acercándose para verlos reír un poco más, hasta que creyó que era hora de salvar al pequeño de las cosquillas- A veces olvido lo grande que ya está Itherskal... –dijo finalmente acercándose con tranquilidad, encontrando sus azules suspicaces con los ojos de la rubia a la que sonrió- ¿Cómo estás Meg?... –dijo con cariño como solía desde que había tomado confianza con ella.

Sus ojos se posaron en un carro que parecía recién llegado, por todos los elementos aún acomodados, listos para bajarlos. Volvió a verla y luego al pequeñín, al que sonrió y saludó con soltura- Hola hermoso... –dijo apoyando sus manos en sus rodillas.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya BRDeIev

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Megerah el Jue Jun 13 2019, 21:09

Por suerte o por desgracia para ella, Erah perdía mucha de la atención que le dedicaba a su alrededor, cuando se divertía con su pequeño. Algo que no se esperaba de ella con ese carácter regio, cortante y hasta egoísta. Megerah, efectivamente, había cambiado demasiado en lo que habían sido los últimos dos años y medio. Había pasado de mirar por ella, aprovechándose de los dragones, a cometer traición sólo para salvar a uno de ellos. El único que había conseguido resquebrajar la coraza de la rubia, y llegar tan profundo que a Erah le había sido inevitable enamorarse y desear un futuro con él.
Y, por él, allí estaba, con el hijo que era fruto de ese lazo interracial tan fuerte que les había llevado a montar aquella base y llevar aquel ambicioso plan tan lejos.

Todo por ese futuro en pareja que ambos querían.

Eran pocos los lugares en los que la rubia se sentía completamente segura, para relajarse hasta tal punto que no se diera cuenta de la presencia de Kya, hasta que finalmente la escuchó. Huelga decir que no tardó en reconocer su voz, por lo que no hubo sobresalto alguno en su gestos. Sus miradas se encontraron por un momento-. Bien, resistiéndome a dejarme gobernar por este pillo. -contestó a la pregunta, sin dejar de sonreír, aunque deslizó la mirada de la sanadora a su hijo, dejando de jugar con el pequeño y éste se calmara en sus brazos.

Al final, la rubia lo bajó, algo incómoda por el leve malestar y debilidad de su brazo más torpe. Itherskal, se empujó a sí mismo contra el vestido de su madre, queriendo colarse entre sus piernas de la pura vergüenza, cuando Kya se dirigió a él para saludarlo. La redimida no perdió detalle de la escena, aun con una suave y maternal curvatura en sus labios-. Saluda a Kya. -enunció, sin llegar a ser petición ni orden.

Fue cuando el mestizo escondió el rostro entre los pliegues del vestido de su madre, cuando ésta se irguió un poco para mirar a la muchacha recién llegada-. Ya sabes lo teatrero que es... en cuanto dejes de prestarle atención, es cuando se te echa a los brazos. -se encogió de hombros con cierta gracia y resignación, pero con un brillo divertido en esos inquisitivos zarcos suyos-. ¿Qué te trae por aquí, Kya?




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya VQgdypg
OMG ♥️:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Kya el Jue Jul 04 2019, 09:39

Kya no dejó de sonreír, con sus ojos puestos en la madre y el pequeño que ahora se cohibía ante su presencia. La clara mirada de la sanadora estaba sobre el pequeño, haciéndole gestos que le robaran una sonrisa de ser posible, antes de alzar una mano y balancearla con suavidad a modo de saludo- ¡Hola! –saludó, para finalmente enfocar su atención en la rubia y así responder a esa pregunta que había hecho- Me han dicho que ha llegado material de Krosan y que posiblemente, trae entre los materiales, hierbas krosanitas que pueden ayudar para los remedios, aquí estoy cruzando los dedos para que no sean solo condimentos... estoy tratando de ayudar a ampliar los remedios ya hechos para facilitar el tratamiento de los enfermos y no hacerles esperar demasiado....

La muchacha mostró sus manos con su índice y medios entrelazados y una sonrisa amplia, pensando en aquella idea que venía con ella por ese trayecto desde las enfermerías a ese lugar donde tenían las reservas- necesitaremos rapidez cuando todo el plan se movilice...y hablando de remedios...ahora que lo pienso... –murmuró con suavidad- quizá... pueda pedirte opinión...sobre una idea loca a la que le he estado dando vueltas... –musitó caminando un poco más cerca para hablar mucho más bajo, esperando que a la rubia, no le molestase que la acompañara un poco más- ...estuve pensando en la revolución... van a haber muchos combatientes allí fuera y seguro que muchos de ellos van a quedar mal heridos, que quizá necesiten atención inmediata... –hizo una pausa.

¿Qué piensas de sanadores de campo? Que estén capacitados para rápida respuesta, que atiendan a los heridos y los aseguren para ser trasladados a algún punto que pongamos como base de sanación allí fuera y así las cuevas permanecen en anonimato durante el ataque... –se cruzó de brazos- sanadores dispuestos a ir con los combatientes y se aseguren que nuestras bajas no sean tan grandes... al menos de aquellos humanos que irán y lucharán por la causa... –Y Trys por supuesto, no tenía idea de esa idea loca.

Presionando sus labios, llenó sus pulmones para esperar por esa suspicaz y tenaz rubia que había aprendido de a pocos a entender mejor, más allá de ese temperamento que ya había demostrado tener y que muchas veces podía ser intimidante y un poco aterrador, cuando se lo proponía. Una madre abnegada era y una mujer de armas tomar.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya BRDeIev

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Megerah el Jue Jul 11 2019, 20:50

La rubia miraba a la sanadora, en cuanto ésta se dispuso a contestar a su pregunta directa. Llegó a enarcar una de sus cejas, sutil, confiada, ante ese gesto que mostraba ese cruce esperanzado de dedos. No le había pasado desapercibido ese trabajo que Kya había estado haciendo, desde que se uniera a la Revolución. Tenía la reciente impresión de tener al grupo de sanadores mejor preparados-. Te estás empleando a fondo... -murmuró con cierta sorna, una sonrisa torcida pero suavidad en el tono.
Aunque no lo exteriorizara, Erah gustaba de rodearse de mujeres que tenían potencial, daba igual el campo en el que destacaran-. Ven, las provisiones llegadas de Krosan están un poco más allá. -le indicó vagamente con el índice, antes de agacharse ligeramente para alzar a su pequeño. Como ya venía siendo costumbre, usaba su brazo derecho para ese primer tirón, ayudado del apoyo más débil que era el izquierdo. Inmediatamente después, movió el derecho para colocarlo a modo de asiento, para el pequeño Itherskal. Este movimiento para ella era el más peliagudo, porque si no se movía lo suficientemente rápido, su pequeño podía caer al suelo. Un pequeño gruñido sonó en su garganta en el proceso, instantes antes de que el mestizo se abrazara al cuello de su madre, como también ya era costumbre en él-. Te escucho. -enunció ante esa petición de la sanadora, en lo que empezaba a andar, camino de aquel carro que había llegado con provisiones específicas.

Frunció el ceño, conforme Kya hablaba para consultarle una idea que había tenido. Si bien era buena, Megerah distaba demasiado de pensar como aquella sanadora, siempre dispuesta a la ayuda al prójimo-. Creo que no soy la persona más indicada si lo que quieres es que tu idea se tenga en consideración. -dijo, después de emitir un murmullo reflexivo, y girar la cabeza para mirar a la joven-. Verás, Kya. -terminó deteniéndose, para poder encararla-. Esto es mucho más simple de lo que crees. -la afabilidad seguía siendo mayoritaria en su postura y forma de mirar. Al menos, Kya sí podía notar gran diferencia a aquella primera vez que se vieron en el bosque-. Para Thareon y para mí, no habrá punto medio. -anunció-. Iniciamos esto porque queremos ser libres. -no sabía exactamente si la muchacha sabía, con exactitud, el origen de todo aquello-. Hasta la fecha nadie ha organizado nada a tan grande escala. Y hemos buscado gente que sea afín a nuestra determinación. -al menos, todos los dragones que Erah conocía, estaban decididos a morir en la batalla mucho antes de vivir de rodillas-. Saldremos a luchar con todas, sin contemplar otra posibilidad que no sea la victoria. -aunque exteriormente lo diera todo, internamente guardaba aquella semilla repleta de esperanza de poder disfrutar con su familia, en un futuro sin presiones, sin dictaduras ni censuras-. Porque desde luego, nadie de la Revolución querrá vivir más allá de la batalla, si no hay victoria. -era obvio que las medidas serían mucho peores si llegaban a no tener éxito en su empresa. ¡Quién podía imaginarse entonces las medidas contra los insurrectos!- Quizás tú, por tu profesión o por tus expectativas, guardes lugar para algo así. -un optimismo loable, en realidad. Ignoraba lo que Trystan, pareja de aquella muchacha ahora, hubieran podido llegar a hablar sobre el futuro. La rubia no se permitía el lujo de pensar más allá del día de la gran batalla-. Pero no vas a encontrar mucha gente que piense como tú. No obstante, se podría emprender la sugerencia, para ver cuánta aceptación tenga.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya VQgdypg
OMG ♥️:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Kya el Jue Sep 26 2019, 06:38

Quizá no, pero eres alguien a quien pediría opinión para algo tan importante… -dijo la sanadora, mientras caminaba junto a ella hacia donde estaban las provisiones que le habían dicho habían llegado de Krosan. El silencio se apoderó de ella, escuchando y comprendiendo las palabras dichas por la rubia que cargaba a su pequeño hijo, al que Kya sonrió con un amigable gesto que buscaba hacerlo sonreír o al menos esconderse al ver aquel divertido gesto suyo.

Meditó en aquellas palabras con seriedad, sabiendo lo simple y al mismo tiempo complejo que resultaba todo. Conocía que muchos iban a preferir una muerte digna, a sobrevivir si la reina no moría y caía en la revolución que estaba destinada a cambiar el rumbo de la historia como la conocían, ella podía entender muy bien aquella forma de pensar, por que de ninguna manera quería que sus propios hijos, cuando los tuviese, si llegaba a tenerlos, vivieran en un mundo gobernado por la misma lagarta desgraciada que era la causante de todas las penas que los humanos e híbridos estaban pasando.

Pero ella como sanadora, no podía dejar morir a quién podría salvarse, los sanadores existían por una razón y tragando saliva, sintió un nudo en su garganta de solo pensar en que los dragones podían llegar a ganar si el golpe que planeaban dar, no era lo suficientemente fuerte. Apretando sus labios, la sanadora continuó caminando junto a la rubia, imaginando con cierto temor la idea de que algo terrible pudiera pasar… que Trystan no saliera vivo de aquella misión peligrosa que le habían encomendado y él había aceptado y que aún le hacía sentir tensión cada que lo recordaba, o que fuese capturado por los dragones y fuese terriblemente torturado hasta su último aliento. En una situación así, ella no estaba segura de cuál sería su deseo.

Mirando a la rubia de reojo, esbozó una sonrisa pequeña e insegura, antes de murmurar- Comprendo mucho lo que me dices y deseaba escuchar tu opinión al respecto...era importante para mí -murmuró sintiendo como aminoraban la marcha llegando hasta donde estaba lo que ambas buscaban y mirando las cajas tapadas por lonas, reservó para si unos segundos de meditación- Compartiré mi idea y recibiré las opiniones de todos los demás sanadores, si aunque sea podemos hacer más fácil la muerte de quien lo necesite… acompañándolos en esos últimos momentos, mitigando su dolor, con eso me sentiré conforme… -asintió mostrando quizá aquella vocación tan ardiente que llevaba corriendo por sus venas.

Dicho eso, inhaló profundamente- Trystan me dijo sobre su parte en la Revolución… -dijo entonces con un nudo en su garganta que logró simular bien, al mantener su voz tranquila. Iba a volverse loca quedándose en las cuevas, de solo pensarlo, podía sentir el estrés recorriéndole de pies a cabeza- quisiera poder hacer algo por ayudar...por facilitar las cosas...- "y que regrese a mi..." pensó para si, antes de sacudir su cabeza un poco y suspirar profundamente- ya estoy divagando de nuevo -murmuró presionando sus labios, llevando sus manos a su cintura, para mirar aquellas lonas- ¿deberíamos? -preguntó, esperando su permiso y así, descubrir las cajas y con el "viento" que sacudir la tela generaba, un olor a hierbas le llegaron en seguida, al menos para ella era muy facil distinguirlas, mas que los demás por estar tan acostumbrada- Oh, si vinieron... -miró a la rubia y tocándose la nariz, sonrió- las olí... 




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya BRDeIev

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Megerah el Dom Oct 20 2019, 17:52

Megerah no era mujer que mostrase claramente sus sentimientos. Thareon podía dar clara fe de lo ambigua que ella había podido llegar a ser al poco de conocerse. Y, aunque en muchos aspectos, coincidiera con los temores de Kya, no lo exteriorizó. Para ella, su principal temor era el devenir de su pequeño, si ninguno de sus padres lo conseguía. La rubia, internamente, estaba decidida a caer si el dragón Azul lo hacía antes que ella. Y dudaba que Thareon no hiciera lo mismo. Así que, o salían vivos los dos, o no salía ninguno. No había punto medio para ella. Y, claro, las posibilidades se reducían drásticamente.

Terminó frunciendo el ceño, buscando el rostro contrario con su mirada cristalina—. ¿Más fácil? —enarcó de inmediato una de sus cejas, al tiempo de detenerse cerca de los carros provenientes de Krosan—. La muerte es la muerte, Kya. —sentenció—. Sea en una camilla, en el túnel de las cuevas o en el mismo campo de batalla. —morir tranquilo o morir desangrado o por un contundente golpe de espada—. Es lo mismo. —explicó, cómo si Kya no fuera ya consciente de ello—. Y en las circunstancias que sean, quien vaya a morir, habrá tomado su decisión. —suavizó el gesto. La intención de la sanadora era noble pero, a ojos de la rubia, inútil. El día del enfrentamiento Kya comprobaría que no iba a tener tiempo de tomar la mano a todos y cada uno de los heridos que expirasen a destiempo, ya maltrechos y debilitados. No, lo que realmente servía era sanar a esos que pudieran recuperarse de sus heridas—. No les quites eso. —murmuró con media sonrisa y aire comprensivo. Cada uno elegía cómo quería morir. Y estaba convencida de que los presentes y participantes en esa revolución ya habían aceptado su sino.

Dicho esto, retomaron el camino, aunque fuese por poco tiempo. La sola mención del pelirrojo, hizo que la redimida se centrase más en todo lo que Kya le iba diciendo y ese aura de densa preocupación que la rodeaba. Y sólo cuando ella suspiró tras su divagaciones, Erah comprendió que quizás, necesitaba algún comentario que la devolviera cierta tranquilidad en la medida de lo posible—. Estáte ahí para él. —sugirió con un tono que, quizás, sonara demasiado autoritario—. Te necesita, Kya. —reconoció, antes de pasar saliva y disimular ese gesto, mirando a su pequeño de forma fugaz—. Creo que eres la culpable de que esté tan decidido a volver y ridículamente optimista. —sonrió con un deje tierno. Después de todas esas veces que había hablado con el pelirrojo, había llegado a tomarle cierto afecto, como rebelde y hasta pudiera ser que como amigo. Por muy mal que hubieran empezado—. Nunca antes lo había visto así. —le confesó. Ni siquiera cuando estaba con la morena lo había visto tan radiante, tan capaz de todo.

La mirada se le desvió al carro cuando Kya preguntó—. Por supuesto. Tira de allí. —le indicó con el dedo antes de agacharse y dejar a Itherskal en el suelo—. Quédate quieto, enano. —le dijo, con una advertencia velada en ese índice con el que le señaló. Dicho esto, se unió a Kya por el otro lado y tiró de la lona en esfuerzo conjunto. Apenas segundos después, le sorprendió el comentario de la sanadora, mirándola con extrañeza que se tradujo en una sonrisa, ante ese gesto perspicaz de la más joven. La rubia, por su parte, recogió al niño, quien no había tenido tiempo de planear ninguna trastada cuando su madre lo alzó del suelo—. Procura no darle muchas vueltas, por muy inevitable que te parezca, Kya. —sugirió—. O estarás demasiado cansada cuando necesitemos toda tu atención y esfuerzo.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya KswMEep
couldn't help myself <333333:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya VQgdypg
OMG ♥️:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya MGIVMiS
Gracias Ky ♥
Megerah
Megerah
Redeemed

Mensajes : 945

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Kya el Jue Oct 24 2019, 06:57

La rubia era, sin embargo, una fuerza de la naturaleza que la sanadora no deseaba evitar. Conocía sus propias debilidades, fortalezas y su afán de ayudar a las personas, de no perder a nadie más y trabajar hasta el agotamiento por cumplir con aquello que se había prometido así misma; Y Megerah, a quien había empezado a tratar con mayor asiduidad desde que frecuentara las cuevas, era ese viento de sensatez que cortaba esa irrefrenable pasión por ayudar y salvar vidas. Y la jalaba de vuelta a tierra con la rapidez que evitaba la agonía de pensar demasiado.

No había tomado en cuenta que, a lo mejor, las cosas eran como ella lo había expresado.
No todos querrían sobrevivir a una batalla fracasada, contra una tiranía que podría convertirse en algo peor que un infierno y es que ella sabía que podía ser así. Un nudo se formó en su garganta ante ese pensamiento, con el único temor que aquellos a quienes quería, pudiesen terminar en las celdas y garras de aquellos torturadores de la reina. No, no. Deteniendo ese tren de pensamientos que la llevaba a pensar inmediatamente en ese pelirrojo que debía entrar al mismísimo castillo de la reina a poner bombas, nada más y nada menos.

Sus ojos azules se posaron en el rostro de la rubia, mientras en ese silencio adoptado para asimilar las cosas y mascarlas lo suficiente, para tragarlas; intentaba evitar sentir ese vacío en el estómago que repentinamente le resultaba surrealista, mientras se subía al transporte “secuestrado” por los revolucionarios, luego de quitar la lona y se apoyaba en una de las cajas superiores, asimilando lo que su acompañante le había dicho antes. No había que decirlo en voz alta, sabía que era más que obvio que ella deseaba estar en cada tramo del camino para ese hombre, con quien compartía una vida que se había hecho su espacio, en medio de la preparación para la guerra, aquel desafío que pesaba como fantasma tenebroso, sobre esa paz que con los días se tornaba escalofriante. Pese a todas las dificultades, ella misma que nunca se había imaginado tan entregada a una familia propia, ahora no podía imaginar que ese gobierno de la Reina Madre, le llegase a arrebatar aquello que atesoraba con todas sus fuerzas.

Sin embargo, le llenaba de un extraño orgullo y valor, el saber que ese pelirrojo, nunca había sido visto así antes y le removía sensaciones indescriptibles. Sobre todo, si era Megerah quien se lo decía
- Trys también me cambió la vida a mi... – desde el primer momento- no querría nada más que cuidar lo que hemos conseguido... – Aunque la revolución fuese un éxito, sabía que aún les quedaba mucho por vivir y estaba segura que quería disfrutarlo con él y Annie y sus seres queridos. Por un momento rio ante la mirada del pequeño travieso que había sido advertido por su madre y le había obedecido claramente, le guiñó un ojo cuando se dio cuenta que la miraba también y volvió su atención a las cajas que comenzó a remover- Es solo que... –quiso murmurar, siguiendo su olfato que le indicaba de dónde provenía ese olor fuerte a hierbas que sabía eran para sanación.

Presionó sus labios con firmeza y llenó sus pulmones, con una sensación de pesadez.  Tuvo la impresión que la rubia se había percatado de ese no convencimiento, derramando sus palabras como agua tibia sobre sus inseguridades- Tienes razón...no debería pensarlo demasiado –musitó distante por unos segundos, antes de que sus manos dieran con una caja mediana que sujetó y bajó a sus pies, tomando un trozo de metal que servía para romper las tapas clavadas de las cajas y así descubrir el contenido de flora, que emitía olores que ella ya consideraba deliciosos y reconfortantes- bingo... –dijo sonriendo, para acuclillarse y tomar una ramita de uno de los tantos ramilletes y acercarla a su nariz- son perfectas... –musitó con suavidad, antes de erguirse y sin dudarlo, lanzarse al suelo de roca y extender sus manos para jalar la caja consigo y así alzarla. El silencio se hizo, mientras presionaba sus labios e inhalaba profundamente, antes de suspirar alzando la vista hacia esa mujer que admiraba tanto- ...Gracias... –dijo entonces, sabiendo que la rubia sabía lo que significaba esa batalla entre actuar con prudencia y luchar contra ese lado más emocional que venía de la mano al amor que profesaban ambas a sus respectivos compañeros de vida.

Y sintió una conexión extremadamente profunda con ella, de mujer a mujer, de mujer fuerte a mujer fuerte, ambas a su manera sabían organizar bien sus prioridades cuando era necesario. Ella sonrió y asintió con lentitud, en un silencio conmovido que no necesitaba palabras, antes de agregar- esta noche...  ¿Por qué no cenamos juntos los seis? –preguntó integrando a los pequeños que seguro estarían contentos de verse- quizá podamos relajarnos un poco –sugirió, esperando a recibir una respuesta y despidiéndose de Itherskal y luego de ella, no tardó en girarse por donde había llegado, para encaminarse hacia las enfermerías donde prepararían las hierbas para ser almacenadas, pensando en lo que Meg le había dicho.

“La muerte, era la muerte, era lo mismo sin importar dónde y cómo. Y para algunos era la única elección y aunque quisiera, no podría salvarlos a todos, teniendo una familia propia por la que ver.”


Esa familia, incluía a esa redimida, ese dragón azul y su pequeño.




FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya BRDeIev

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1370

Volver arriba Ir abajo

FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya Empty Re: FB ~ Beginning is easy, continuing is hard ~ Kya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.