Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Entrega especial. [Priv. Inaya] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Entrega especial. [Priv. Inaya] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Entrega especial. [Priv. Inaya]

Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Portia el Mar Mayo 07 2019, 23:43

Se había percatado que había una inmensa diferencia entre sus anteriores señores y su actual ama, Celesei. Primero, no le había asignado una serie de tareas únicas que debía cumplir en riguroso y estricto orden. Cuando había pasado de ser la favorita de Godric a la sirvienta de Värsh esta la había obligado a cumplir toda serie de tareas acorde lo requería. Era algo así como su asistente personal, pero ni siquiera a Portia le había pasado desapercibido que muchas de ellas tenían el objetivo de humillarla. En cierto modo consideró aquello un servicio más que hacía para sus dueños. Si su ama disfrutaba viéndola sufrir y haciendo tareas degradantes, eso era lo que tendría que hacer.

Celesei por el momento no parecía compartir el gusto que sentía Värsh, si bien es cierto que de ella se contaban todo tipo de atrocidades Portia aún no había pasado a sufrirlas en carne propia. Al menos de momento. Sabía que cuanta más confianza adquirían, más lejos iban sus límites en el trato, de modo que este periodo de adaptación, lo que le gustaba imaginar en su mente como "el templado" era el momento en que un esclavo debía no sólo aprender sus tareas y a cumplirlas con diligencia, si no que era el tiempo en que debía endurecerse para lo que llegara a continuación.

Le había sido encomendada una importante tarea hoy. Necesitaba acudir a una botica muy concreta, a recoger una serie de hierbas que utilizaban para infusiones, y unos cuantos ungüentos cosméticos que eran del gusto de la señora. Pensaba que sabía dónde era el lugar, hasta que le comentaron que el sitio en cuestión no estaba en el mercado, si no callejeando por la zona.

Su corazón palpitaba en sus oídos, presa de los nervios mientras avanzaba aumentando el paso sin poder evitarlo. Se había desubicado por un momento, y ahora le daba la impresión de que los minutos se habían convertido en horas. Se había perdido. Se retrasaría. Se lo harían pagar.

"Donde esta... Donde esta el sitio.... Por favor, no te retrases mas. Vamos Portia encuéntralo. Van a castigarte. Van a castigarte porque eres una inútil. Corre. CORRE".

De entre sus labios se escapó un quejido angustiado, mientras trataba de encontrar algo familiar al camino indicado. Donde estaba la botica. Tenía que encontrarla pronto, y como fuera.




Entrega especial. [Priv. Inaya] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Inaya el Jue Mayo 09 2019, 01:33

Había logrado cambiar los vestidos que le regaló Sybelle por pantalones. Quizás no llevaba unos tan cómodos como los que le había dado su anterior amo para entrenar, pero eran pantalones, algo que le hacía la vida mucho más sencilla.

Así salió del campo junto a su "nueva" ropa y una capa para ocultar su rostro, rumbo al mercado de la ciudad. Aún no sabía como reultarían las cosas unas vez Karellhen se enterase de que no estaba muerta, solo podía asegurar de que bueno no sería, por eso mientras no fuera oficialmente de alguien más para tener si protección (aunque le molestase reconocerlo), debía ser precavida al moverse en la ciudad, buscando ser lo más invisible posible.

Por eso salió con sigilo, cuidadosa de no toparse con nadie caminando por los callejones menos transcurridos que podía encontrar. Debía ir a una tienda de hierbas, no para sus heridas, pues de eso tenían suficientes en el lugar donde se estaba quedando, si no que máss bien quería de esas hierbas que Kya le había recomendado para evitar embarazos y también otras más para aplacar el dolor que provocaba ingerir dichas infusiones anti crías.

Se encontraba no muy lejos de la tienda, caminando por un callejón casi vacío cuando la presencia de una chica que parecía asustada llamó su atención. Lo lógico habría sigo seguir de largo, más cuando intentaba pasar desapercibida... pero quizás el hecho de vivir en carne propia el abuso de otros le estaba comenzando a hacer sentir algo de empatía por quienes sufrían cosas similares o bien eran potenciales víctimas... - ¿qué haces aquí? - preguntó al posicionarse al lado de la chica, con una voz un poco tosca, pues le parecía ridículo que alguien que se veía tan delicada fuera por esos sitios, más aún cuando era evidente que le daba miedo.




Entrega especial. [Priv. Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Portia el Vie Mayo 10 2019, 01:35

En su cabeza todo había empezado a parecer enturbiado a causa de un terror cada vez más nítido.

"Nunca debieron encomendarte esta misión. Eres demasiado inútil. DEMASIADO ESTÚPIDA... y tu ama está a punto de averiguarlo..."

Aquello era peor que cualquier cosa. Por eso sólo quería hacer sus tareas en silencio, sin hacer daño a nadie, sin que nadie le prestara atención. Sin sobresalir ni lo más mínimo. Ahora era la esclava de Celesei, y todo lo que pensaba que sabía hacer parecía difícil, y lo que no estaba segura de cómo hacer, imposible. Cada vez que le mandaba algo nuevo, sentía que le cargaba el mundo sobre los otros, una garra le sujetaba el estómago y amenazaba con echarse a llorar. Pero no tenía fuerzas para explicarle que era incapaz de hacerlo. Así que lo hacía. Porque el resultado de su negativa tendría consecuencias. Las responsabilidades la abrumaban, y la daban miedo. La otra opción... la aterrorizaba.

Estaba tratando de ubicarse cuando una voz cercana la sacó de sus pensamientos, que desde hacía varios minutos sólo oscilaban entre el derrotismo y la desesperación mas absoluta. Se giró, observando una figura encapuchada, y en un alarde nada habitual en ella la observó a los ojos presa de la angustia.

- Busco una botica. Por favor ayúdeme, se lo ruego. - le rogó, mostrándole un papel en el que se podía ver el sello con el que se reconocía de dónde procedían las medicinas, potingues y ungüentos de una botica en concreto. La mayoría sellaban con un lacre o con tinta sus creaciones, para que la gente supiera a quien acudir. Pero ella seguía siendo incapaz de encontrar el lugar. En ese punto, todas las callejuelas se le antojaban iguales.- Debo encontrarla, como sea. - añadió con urgencia.

En cualquier otra circunstancia no se habría atrevido a ser tan directa. Pero ahora sólo podía pensar en lo mucho que se estaba retrasando, y en cómo podría compensarlo con el tiempo que disponía para el resto de sus tareas.




Entrega especial. [Priv. Inaya] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Inaya el Jue Mayo 16 2019, 04:55

Miró el papel que mostraba la rubia, subiendo luego la vista hacia el rostro de ella. La verdad es que aún no era capaz de leer lo que decía el papel, sin embargo sabía que estaban cerca de algunas boticas y reconoció al menos la letra inicial que coincidía con el lugar al que ella misma iba - creo saber cual es - respondió dando un suspiro después - también voy para allá, así que sígueme - agregó haciendo un gesto con su mano para que la acompañara mientras avanzaba por el callejón.

Estaba casi segura, por el actuar nervioso y angustiado de la chica que era una esclava, ¿qué otro motivo tendría para ir por un callejón de mala muerte como aquel si no? temer a un amo siempre era un motivo para hacer cosas que en la normalidad no se harían. En sus dos años privada de libertas había conocidos muchos esclavos con ese miedo, miedo de ser vistos como inútiles, miedo de ser castigados, miedo de no servir bien. Mucho miedo, mucho dolor, mucha sumisión. Demasiado para ella. La morena era incapaz de comprender totalmente dichos sentimientos, para ella bajar la cabeza ante alguien más solo se hacía cuando podía reconocer que era mejor y respetable, por miedo, jamás. Aunque había aprendido a obedecer buscando en ello una posibilidad de ser bien vista y así poder obtener su libertad en alguna navidad, era mejor que solo recibir golpes sin conseguir nada más a cambio. Pero al final seguía siendo ella misma y cuando una orden la sobrepasaba terminaba mostrando su propia voluntad... quizás no era muy sabio de su parte actuar así, pero al menos se sentía tranquila con ella misma de no dejarse aplastar por otro, aún cuando aquello casi le cuesta la vida.

- ¿De quién eres? - preguntó después de caminar un rato en silencio, el cual comenzaba a volverse algo incómodo - porque eres esclava, verdad? - preguntó casi como si lo estuviera afirmando, pues de no ser así realmente consideraría una estupidez que anduviera por ahí.




Entrega especial. [Priv. Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Portia el Lun Mayo 20 2019, 20:40

- Gracias... gracias, gracias, gracias...- musitó para sí misma guardando el papel de nuevo y bajando la mirada a una posición en la que se encontrara mas cómoda.

El suspiro aliviado de Portia cuando la joven dijo saber el camino fue mas que evidente. Cerró los ojos y desinfló su pecho enjuto, que había estado conteniendo el aire en pequeñas bocanadas cada vez mas seguidas, hasta convertir su respiración en una mezcla de jadeo e hiperventilación. Ahora, la presencia de la otra joven resultaba reconfortante y tranquilizadora. Cuando comenzó a andar la siguió sin miramientos. Ni siquiera fue capaz de plantearse que podría haberse tratado de  una asaltante capaz de arrastrarla a un callejón y quitarle lo poco que pudiera tener, que era cuanto necesitaba para pagar los servicios de la botica.

El silencio se instauró entre ellas, y Portia disfrutó de ese instante de tranquilidad. Sólo sus pasos se escuchaban mas altos que el murmullo del mercado mas allá, y el ritmo que hacían las dos variaba según Portia se centraba o no en andar al unísono con Inaya, que llevaba un paso firme y veloz. Su voz rompió ese instante de armonía, y la devolvió al lugar en el que estaba, dando un suave respingo y observando de reojo apenas las manos de la joven.

hubo un instante de estupefacción por su parte, cuando la joven preguntó sin miramientos, no su nombre, o su procedencia. Directa como una flecha e igual de certera, le preguntó a quién pertenecía. A pesar de sus dos marcas, que no siempre eran visibles, la mayoría de esclavos pasaban por miembros del vulgo hasta que los veían desempeñando sus deberes. Inaya había sacado esa conclusión sólo de mirarla. ¿Se trataba de sus marcas o era perspicacia?

- Celesei Lanster. - respondió al tiempo que se centraba en mirar poco mas allá de sus pies, aferrando el papel con la mano, como si aflojarlo siquiera un instante fuese a hacer que se desvaneciera. Hubo de nuevo un silencio, que esta vez duró menos por una curiosidad imposible de aplacar. - C-cómo...- carraspeó, intentando que su voz sonara más fuerte y no pareciera que hablaba con su propio cuello. - ¿C-cómo lo habéis adivinado?...- se atrevió a preguntar por fin.




Entrega especial. [Priv. Inaya] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Inaya el Miér Mayo 22 2019, 00:08

- No me las des aún… puedo ayudarte a salir a un camino más conocido después también, si quieres - comentó mientras avanzaba, sin dejar de pensar en lo limitada que podía llegar a ser la vida si se estaba entregado al miedo.

- Oh - se limitó a decir cuando escuchó el nombre de la dueña de la chica. Era curioso que ese apellido se le volviera a aparecer, como si la persiguiera. Curioso que justo se le ocurriera ayudar a una esclava de la hija de Karellhen, su anterior amo. Es más incluso la conocía, había sido ella después de todo quién compró a Inaya para llevarla con su padre, sin mencionar las muchas veces que se la encontró en el castillo, durante los almuerzos familiares y demás cosas. Pensó que ahora tenía un problema, pues si es que la chica llegaba a mencionar de su ayuda podía ser descubierta o quizás nunca la mencionaría y se estaba haciendo problemas de más... Antes de poder llegar a una solución en su mente sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de la muchacha - eras una chica muerta de miedo en  un callejón que de bueno no tiene nada, buscando con aún más miedo una botica que no conocías… supuse que si tenías amo y este te envió a comprar algo había suficiente motivo para arriesgarse a estar donde no conoces para lograr cumplir con su petición, aún cuando te da miedo - comentó suspirando - aunque… también podrías ser el único familiar de alguien que se está muriendo y quizás te arriesgaste en busca de su medicina… - comentó frunciendo el ceño pensativa - pero no pensé en eso antes - se encogió de hombros, igualmente le había dado en el clavo con su primera teoría.

- También soy esclava, sé cómo funciona - agregó intentando ser más empática - aunque no sé si vale tanto la pena seguir sus órdenes… o tenerles tanto miedo - comentó con sinceridad y luego de pocos pasos más frenó su andanza posicionándose frente a la botica donde se supone ambas querían ir - aquí es - dijo extendiendo la mano para indicar la entrada - después de ti - comentó esperando a que la rubia entrase al lugar para ella hacerlo después.

Sonó una campanilla cuando pasaron por la puerta, dando aviso a la vendedora del lugar, la cual se asomó por una cortina que separaba su hogar de la tienda - bienvenidas, en qué puedo ayudarlas? - preguntó la mujer. La morena miró a la muchacha antes de hablar, pensando que seguramente ésta se tranquilizaría un poco más si lograba comprar lo que le habían encargado lo antes posible, así que estaba ben si pedía primero, ya que por su parte la menos no había apuro.




Entrega especial. [Priv. Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Portia el Dom Jun 02 2019, 21:24

Aquello le hizo sentir un alivio aún mayor. Si no sólo podía acompañarla, si no que también podía ponerla en el buen camino le ahorraría mucho tiempo. Quizá hasta consiguiera pasar desapercibido el que había perdido al extraviarse buscando la botica. Que alguien la ayudara se le antojaba extraño, quizá porque había pasado mucho tiempo siendo ignorada incluso por los otros esclavos. Todo eso había cambiado al dejar de ser la favorita de su señor, claro. Aún con todo, la mayoría sólo querían vivir lo suficiente para ver el sol al día siguiente. Otros, por el contrario fantaseaban con la libertad. Ella se había distanciado de estos últimos hacía ya tanto que la mayoría del tiempo, sus fantasías a ese respecto procedían de la idea de la muerte.

Siempre solía intentar aislar cuanto pudiera esos pensamientos, ya que no le hacían ningún bien. Aunque no podía negar que la idea le bailaba en el interior de la mente, y salía reptando de sus peores pensamientos en cuanto tenía oportunidad.

Cuando la joven habló, de algún modo se aferró a que lo primero que había pensado se debía a que ella o había sido, o debía ser esclava. Nadie que no hubiera compartido ese dolor podía acertar la situación de una manera tan profunda. Sus palabras escondían una verdad tan cruel y cercana que resultaba imposible no darse por aludida. Incluso si intentó hacer que sonara algo más amable, imaginando una nueva posibilidad que hacía que la vida de Portia fuese algo menos miserable.

Se lo confirmó pocos segundos después. Levantó la vista durante un instante, como si el modo en que hablaba le hubiera insuflado fuerzas para atreverse a robarle un atisbo de sus rasgos de nuevo.

"Tiene mucha fuerza. ¿Lo notas? Vibra como si la la vida se le saliera del cuerpo..." dentro de todo el mal que su cabeza se esmeraba en producir para lastimarla, a veces aún brillaba un atisbo de fantasía. Las impresiones sobre los demás no siempre eran acertadas, pero a veces le daban un respiro del continuo desprecio al que su propia mente la tenía sometida.

Entraron a la botica, y de nuevo con amabilidad, la joven le cedió el turno. Puede que lo hiciera al sentir misericordia por su situación, o quizá quisiera quitársela de encima cuanto antes. Fuera por lo que fuera, una mirada nerviosa hizo que volviera a mirar hacia ella y asintió con una suave reverencia de la cabeza, llena de agradecimiento.

- Vengo a recoger las mezclas de hierbas y los ungüentos de la Señora Lanster. - su voz sonaba como un murmullo. Carraspeó y trató de continuar más alto. -La ración acostumbrada. En esta ocasión también desea un frasco de aceites esenciales de rosa mosqueta, por favor...- alargó la mano hacia una pequeña bolsa de cuero y sacó el precio convenido depositando las monedas en el mostrador de madera.

Ahora que sus nervios habían decrecido, reparaba en la deliciosa cacofonía de olores, donde primaban el jazmín y la lavanda. Mientras la boticaria se movía por su tienda, buscando en los innumerables frascos y cajones de madera, la esclava tardó unos segundos en atreverse a preguntar.

- Puedo...- tragó saliva, aunque le costó como si fuera arena. - Puedo preguntar... ¿A qué familia servís vos?




Entrega especial. [Priv. Inaya] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Jun 10 2019, 01:02

La morena se mantuvo en silencio observando el alrededor mientras la esclava daba su pedido a la dueña del local. Se había perdido un poco en los olores del lugar, intentando buscar con la mirada el frasco de donde le parecía que podía brotar alguno de los olores que reconocía, hasta que la voz suave en principio de la rubia cobró su atención - en estos momentos no sirvo a nadie - respondió con una leve sonrisa, cortando un poco la conversación al no continuar con la respuesta de inmediato - pero llegué a Talos para ser vendida como esclava del padre de tu ama, Karellhen Lanster… - comentó después de pausa haciendo énfasis en el nombre del dragón. Un ardor en su pecho parecía aparecer con tan solo mencionarlo - me entrenaba para ser su guardaespaldas - agregó tras un suspiro.

No alcanzó a decir nada más pues a señora de la tienda había regresado junto al pedido de la rubia, entregándoselo y volviendo la vista a Inaya para saber qué era lo que ella quería - quiero una raíz de jengibre, un frasco de miel y el molido de hierbas para evitar embarazos - respondió con seguridad, a lo que la dueña del lugar volvió a moverse en busca de lo pedido.

- Seguramente te has quedado con preguntas, pero prefiero explicar afuera - comentó en voz baja casi al oído de la chica, pues no quería ser oída por nadie más. Estaba segura de que había quedado curiosa, Karellhen se caracterizaba por ser estricto y por no dar terceras oportunidades; sus esclavos si no le servían no vivían más simplemente y era difícil creer que la dejaría libre, más aún cuando no llegó a ser jamás guardaespaldas suya.

No tardó mucho en volver a aparecer la encargada de la botica, entregando el pedido a Inaya luego de que esta le entregase el dinero, entonces agradeciendo a la señora salieron de su botica, para continuar así la conversación.

- Cuento esto, solo porque espero que me entiendas y así no digas nada sobre mi existencia a nadie - mencionó apenas dieron unos pasos más allá del lugar, aún estando dentro del callejón - desobedecí una orden y el viejo, como suele hacer, me quiso matar - agregó mientras avanzaba sin mostrarle real importancia al tema, frenando un instante para mirarla a la cara - y casi lo hizo, pero alguien me rescató luego de encontrarme tirada en el bosque - agregó mirándola a los ojos para luego seguir caminando - lo más probable es que él crea que estoy muerta… y prefiero mantenerme así de momento - agregó encogiéndose de hombros - no es como si una esclava le fuera a importar… pero a veces el orgullo de los dragones les hace tomar acciones molestas… y no quiero tener problemas - agregó volviendo a mirar a la chica - lo entiendes, verdad? - dijo ablandando un poco la mirada que hasta ese entonces parecía más dura, pues al final ya le había contado todo y tenía cierta esperanza en que al ser esclava pudiera entenderla mejor.




Entrega especial. [Priv. Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Portia el Miér Jun 19 2019, 18:53

Las palabras de la esclava la congelaron al instante. Bien dicen que el mundo es pequeño y con razón. Resultó que en un momento de desesperación, quien había acudido en su ayuda no era otra que una esclava del padre de su actual dueña. Pero algo no había terminado de encajar. Si ella pertenecía a Karellhen Lanster...

"¿Cómo es posible que no tenga dueño? Él jamás liberaría a un esclavo, y nunca tuvo interés en vender a los que le pertenecieron. Incluso si así hubiera sido, tendría que responder a un nuevo amo..." su línea de pensamiento se encendió a un ritmo frenético que hacía tiempo que parecía imposible para ella. Se había acostumbrado a mecanizar todo lo que llevaba a cabo y su mente pasaba mucho tiempo en blanco... o rondando pensamientos muy peligrosos.

Entreabrió los labios en varias ocasiones, dejando que las preguntas se le agolparan en silencio contra la garganta. Pero no llegó a hacer ninguna. Como si la joven le adivinara el pensamiento, le pidió unos minutos antes de continuar explicándole la situación. Su piel se puso de gallina cuando ella se aproximó para compartir esa especie de secreto. Antes de todo el horror, Portia habría inventado siete historias diferentes sobre el pasado de la esclava.

"Ni siquiera sé su nombre...

Cuando salieron de la tienda, la historia continuó de manera cada vez más increíble. Sin embargo, parecía la única opción real. Que hubiera intentado matarla y la diera por muerta... eso sí podía creérselo. No conocía al padre de su ama en persona, pero igual que sucedía con ella, su fama y su nombre les precedían.

"No lo puedo creer... una superviviente. Una luchadora viva..."

Cuando le hizo esa pregunta la joven se detuvo. Aún sin atreverse a mirar a Inaya de nuevo, recordó el rostro de la joven que había sido capaz de observar a causa del pánico. Su tono de voz era mucho mas amable ahora. Al menos eso le sugirió el hecho de que le confiara su historia.

- Comprendo...- susurró antes de volver a caminar. - Tu... eres un fantasma. - resolvió entre dientes, mas para ella que para nadie. - Los fantasmas nos traen mensajes que son sólo para nosotros. No se debe hablar de ellos a nadie...- aseveró y apareció en su rostro, por un fugaz instante, el espejismo de una sonrisa. - Ahora eres un secreto...- dijo colocando la yema del dedo sobre el lateral izquierdo de sus labios y dibujando una linea sobre ellos, repitiéndolo en la zona central y a la derecha.

Era... uno de esos juegos que solían jugar en Crestaverde. Uno que de manera forzosa había dejado atrás...

"Acaso... ¿es esto una señal?"




Entrega especial. [Priv. Inaya] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Inaya el Mar Jun 25 2019, 19:43

La chica le parecía curiosa. Como una niña que había encontrado algo divertido que hacer en ese momento - un fantasma… suena bien - comentó sonriente mientras seguía avanzando e imitó el gesto de ella dibujando una cruz en sus labios con uno de sus dedos indices.

Sintió simpatía por la chica, hablaba poco y parecía ser que no era que no quisiera hacerlo si no que mas bien no se atrevía... la esclavitud causaba estragos en las personas - ¿cómo te llamas? - preguntó entonces mientras avanzaba algo más despacio de cómo había llegado - yo me llamo Inaya - agregó. Solía olvidar la parte en que se presentaba al toparse con alguien que no conocía, quizás porque el nombre era necesario para mantener contacto y como antes de ser esclava viajaba demasiado como para ver más de alguna vez a alguien, no se había transformado en algo necesario, no profundizaba en las relaciones. Pero era diferente en la actualidad, no se iba a mover de Talos en un tiempo más, ni siquiera podía asegurar que viajaría nuevamente de un lado a otro como lo hacía en Edén, pues tenía la intención de acomodarse en el lugar y comenzar a crear lazos, ya lo había hecho aún sin intenciones de ello y quizás eso le había motivado a seguir así, aún cuando la desconfianza seguía presente.

- ¿Eres de Talos o te trajeron de otra parte? - preguntó entonces, creyendo que quizás saber más de aquella esclava no estaría tan mal, después de todo ya le había confiado un secreto y no parecía ser alguien que fuera a decirlo, incluso parecía menos acomplejada gracias a ello.





Entrega especial. [Priv. Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial. [Priv. Inaya] Empty Re: Entrega especial. [Priv. Inaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.