Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Mar Mayo 07 2019, 02:48

La vida había cambiado mucho para ella en muy poco tiempo. Lo natural habría sido pensar que eso la alteraría, pero de algún modo había tenido un efecto balsámico en todas sus preocupaciones. Estaba agradecida de haber salido de la tutela de Clavel para tener un dueño definitivo. Los días de mercado hacían que recordara lo mucho que su vida carecía de valor. Sin embargo no podía olvidar que la persona que la había adquirido era nada menos que Celesei Lanster. Su familia era conocida, y ella lo era aún mas por su reputación de esclavista sádica, si bien es cierto que como aún estaba empezando a habituarse a sus nuevas ocupaciones la dragona no había mostrado aún esa faceta con Portia. Nunca la había sometido a ningún castigo de gran crueldad. Al menos por el momento.

A pesar de que según sus estándares, su vida había tenido una mejoría considerable, puesto que estar sin dueño era algo que la perturbaba mucho, no podía evitar sentir una extraña inquietud que no desaparecía. Tal vez fuera el ambiente, la extraña magia de la que se hablaba en susurros, y el hambre espoleando a las familias que, de poder mantener a sus miembros a duras penas, habían pasado a ser incapaces de hacerlo.

O puede que se tratara de otra cosa. No estaba segura...

Lo que sí sabía es que sentía un nudo en el estómago, y que mientras repasaba el distintivo de las cartas que le había sido encomendado entregar trataba de pasar desapercibida arrebujada en su capa gris, de la que apenas si sobresalían unos pies envueltos en jirones de tela mugrienta en lugar de zapatos.

Tenía que darse prisa. No quería que la Señora la creyera ociosa.

Al girar en una callejuela se topó de cara con un individuo que la arrolló de manera inevitable. Con un suave grito, la mujer cayó al suelo, y se levantó de inmediato. No por que tratara de quitarse de en medio, si no por automatismo. Sabía que permanecer allí podían suponer puñetazos o patadas mucho peores que si se levantaba. Al menos la experiencia se lo había enseñado así.

- ¡EH! ¡QUE HACES ZORRA ESTÚPIDA! - le gritó mientras ella trataba de erguirse.

- yo...lo....lo... - su voz era tan trémula que casi ni ella la oía.

Eso pareció atraer la atención del hombre. La vio frágil y temblorosa, y puede que pensara que esa era la persona idónea con la que pagar sus frustraciones. Le había pasado desapercibida su marca de esclava mas evidente, la de su antigua casa, que aparecía marcada en su antebrazo.

- ¡¿ES QUE NO PIENSAS PEDIR PERDÓN?! - exclamó el hombre agarrándola por el brazo e hincándole los dedos en la carne. La meneó como si fuera una muñeca de trapo, y ella estuvo a punto de caer el suelo de nuevo cuando las piernas amenazaron con fallarle. Las lágrimas se le acumularon en los ojos.

"Que hago. ¡Que hago! ¡QUE HAGO!..." se gritaba en su mente mientras su cuerpo se bloqueaba por completo.

Que acabara pronto. Que lo hiciera rápido.

"Por favor..."




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Miér Mayo 08 2019, 01:59

Pude ver la escena desde lejos. En otra ocasión no habría actuado, demonios, ni siquiera creo que me hubiese llamado la atención. Pero si tenía que empezar a hacer algo por Talos y por el bien de las gentes que viven aquí, por algún sitio tendría que empezar. Con sigilo y tranquilidad caminé hacia la pareja. El hombre cada vez más airado y menos atento era una presa muy fácil. Podría degollarlo antes de que supiese que había alguien a su espalda. Pero eso me metería en unos problemas que, francamente, no me apetecía tener. Así que cambié de estilo, del asesinato frío e impersonal a la amenaza. En su espalda, aun inadvertida, coloqué un puñal en su cuello y otra más abajo... en esa zona que los hombres quieren y de la que presumen tanto.

"Tranquilo amiguito. Antes de hacer más el ridículo fíjate bien en su antebrazo"

Mi voz sonaba dulce y sedosa pero mis cuchillos apretaban lo suficiente como para quitarle de la cabeza hacer ninguna tontería.

"Ahora que sabes que tiene dueño. Te recomiendo que sigas con tu camino y aquí no ha pasado nada"

El hombre trató de decir algo pero se encontró como mi daga rajó la tela de su pantalón, aún sin encontrar carne. Patéticamente, el hombre empezó a temblar. No lo negaré, me puso un poco todo aquello. Le olí el cuello, cerca de su oído, para que pudiese notarme hacerlo. Me acerqué a su oído para susurrarle.

"Me encanta el olor de un hombre asustado. Ahora, lárgate, y como se te ocurra siquiera girar la cabeza para mirar hacia mi, me llevaré a tu amiguito conmigo. ¿He sido suficientemente clara?"

Solté a aquel hombre el cual comenzó a correr hacia delante, no le perdí de vista hasta que giró una esquina. Suspiré y guardé mis dagas. Tras ello le ofrecí una mano a la chica que estaba en el suelo.

"Deberías tener cuidado. Últimamente los idiotas parece que florezcan en Talos"




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Miér Mayo 08 2019, 12:49

El hombre se detuvo en seco de pronto, y Portia tardó unos segundos preciosos en comprender lo que sucedía. levantó la vista del suelo apenas lo justo como para ver un tremendo puñal desenvainado que apuntaba a la entrepierna del hombre, y una voz insinuante que amenazaba con emascularlo. Portia pestañeó, dejando caer de sus ojos las lágrimas que no habían aparecido antes por miedo. Pestañeó, aterrorizada y fascinada por el suceso que estaba presenciando.

El hombre soltó a Portia al darse cuenta de que sus dedos estaban aprisionando una marca de esclava que sobresalía apenas de su media manga, y se percató de que se trataba de una esclava con dueño, algo que le había pasado desapercibido y que de no ser por la voz desconocida con toda seguridad jamás habría notado. En honor a la verdad, esa marca carecía de validez ahora que había pasado a pertenecer a Celesei, que le había impuesto otra. Pero esa aún estaba en proceso de curación y se mantenía vendada.

Portia permaneció en el suelo mientras la figura del hombre salía corriendo por el callejón. Jadeó recuperándose del susto, mientras una mano entraba en su margen de visión. Ella apenas fue capaz de enfocar con los ojos  la palma de esa mano ofrecida en su ayuda.

-Y..yo....- susurró, al tiempo que trataba de levantarse todo lo rápido que podía.

No estaba segura de si se trataría de una militar, de un guardia o de un inquisidor. No había sido capaz de mirar a su salvadora aún. Lo que no quería era arriesgarse a tocarla siendo ella una simple esclava. Jamás se habría tomado ese atrevimiento. Sin embargo, sus piernas la traicionaron, y cuando trató de levantarse, trastabilló hacia delante y se chocó contra el cuerpo de la mujer. Ni siquiera la movió del sitio.

- ¡Ah! - exclamó antes de entrar en contacto con ella, al verse privada de fuerza. Su cuerpo echó a temblar en cuanto notó el contacto, y el miedo le dio fuerzas renovadas para separarse de ella de un respingo. Como si su cuerpo hubiera estado al rojo vivo. - ¡Perdoneme, se lo ruego! - dijo encogiéndose y agarrando sus manos delante del pecho. Se sujetaba con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos. - Gracias... gracias por su ayuda. - dijo, mientras se colocaba de lado, mirando al suelo. Descubrió dos cartas sobre el adoquinado. Debieron caérsele durante la refriega. Se arrodilló y las recogió, aún temblando.




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Lun Mayo 13 2019, 15:00

Estaba ante la persona más parecida a un conejo asustado que había visto en mucho, mucho tiempo. Realmente me preguntaba cómo hubiese reaccionado de haberle amenazado a ella en lugar de a aquel hombre. Parecería como si pudiese matarla simplemente gritándole "buh" a la cara de golpe. Tras parpadear un poco y darle un par de vueltas a si sería buena idea o no a probar lo del susto, decidí simplemente sonreírle e inclinarme apartarme el pelo del hombro demostrándole que no me había importado en absoluto.

"Tranquila, estoy bien. No te preocupes. No es que con ese cuerpecito me hayas hecho daño con ese tropezón tan tonto"

Me reí delicadamente.

"Dime, conejito asustado ¿Cómo te llamas?"




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Lun Mayo 20 2019, 19:32

Tenía muchas razones para pensar eso. Era cierto. Ni siquiera la había hecho mover los pies con su impacto. Habría resultado imposible que un mero choque como ese hubiera conseguido hacer trastabillar a alguien como ella. Era una mujer preparada para el combate, o al menos, para la confrontación. Podía estar segura de eso por lo cuidado de su amenaza y lo deprisa que el hombre había desaparecido por el callejón. Portia continuo mirando al suelo, al tiempo que recogía las cartas y volvía a levantarse. Las guardo en uno de los bolsillos interiores de su capa, tras asegurarse de que ni el papel ni el sello de lacre habían recibido daño alguno, más allá de un poco de polvo que pudo soplar. Había tenido suerte. No quería ni imaginar lo que habría pasado si en lugar de en el pavimento hubieran acabado en un charco o algo peor.

No podía ser el tipo de esclava que hacía perder a sus amos tiempo, dinero y recursos. No cuando la marca que tenía tras la oreja era de la familia Lanster.

Cuando escuchó la pregunta trato de tragar saliva para encontrar la manera a de responder, aunque tenía la boca seca por el miedo y le costó como si le obligarán a masticar arena.

- Me... Me llamo Portia.- murmuró, atreviéndose a levantar sus ojos solo hasta la altura de las manos de la mujer. Entonces se le ocurrió que podría presentarse con la marca, para ensalzar aún más el hecho de que la salvará. Deslizó la capucha por su cabeza y retiro el pelo para permitirle ver la silueta del dragón en forma de garfio que la recorría - Pertenezco a la familia Lanster. Le agradezco mucho que me ayudara. Ahora podré cumplir mi tarea a tiempo. - dijo volviendo a cubrirse con la capucha, pestañeando varias veces para tratar de evitar el picor de sus ojos llorosos.




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Miér Mayo 22 2019, 16:12

La familia Lanster... llevaba tiempo sin estar por Talos así que los nombres de las familias aún eran un lío, sin embargo parecía importante. Si me las ingeniaba bien igual podría echar un vistazo a algo interesante. Le sonreí a la chica y asentí con la cabeza mostrandole que lo entendía y que sabía de la importancia de todo aquello, aunque era más fingido que otra cosa, el teatro se me daba bastante bien.

"¿Quieres que te acompañe? Ando entre trabajos y tengo tiempo libre. Si es algo importante mejor hacerlo acompañada de alguien ¿no?"

Le ofrecí con una sonrisa tratando de no mostrarme hostil ni interesada en ningún momento. A decir verdad, era más curiosidad que codicia lo que guiaba mis pasos en esos momentos en concreto.




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Jue Mayo 23 2019, 15:08

El ofrecimiento la tomó por sorpresa, y estuvo a punto de levantar de nuevo el rostro, pero se detuvo a la altura del pecho de la mujer para bajar de nuevo en un ademán nervioso. Trató de tragar saliva de nuevo, hablar ser estaba convirtiendo en la tarea más ardua de todas en aquellos momentos.

"Vas a meterte en un lío. ¿Porqué querría nadie acompañarte y hacer esto contigo? Pero no puedes rechazarla. Es descortés. ¿Sabes lo que podría hacerte alguien que te ofrece su ayuda si una esclava la rechaza? ¿No es poco decoroso que una esclava se deje ayudar por alguien? ¡Qué pensarían de tí! los pensamientos se agolpaban en su mente como un batiburrillo ininteligible, entre sus miedos, su necesidad de ser educada, sus dudas, y esa pequeña voz de su cabeza que siempre parecía acusarla de cosas habría sido razonable pensar que iba a rechazar el ofrecimiento de la joven.

Pero no era tan sencillo. El fuerte deseo de estar con otra persona fuera quien fuera, pues no llevaba nada bien lo de estar sola, siempre acababa anteponiéndose incluso a la razón. Ni siquiera necesitaba que hablara con ella si no lo deseaba. Pero tener a alguien, saber que estaba allí, era mas que suficiente para sentirse acompañada. Más segura. Incluso si era un peligro, era mejor que estar sola.

Todo era mejor que estar sola.

Asintió con nerviosismo, antes de girar con lentitud, buscando la marca reconocible de uno de los carteles en el callejón, que le indicaba por donde salir y entonces empezó a andar. Tras unos cuantos pasos mirando al suelo, volvió a sonar en un hilo de voz.

- Muchas gracias... por acompañarme. - dijo, sintiendo un hormigueo cálido en el estómago. - Está dedicándome su tiempo y aunque sé que no lo merezco, le doy las gracias por ello.




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Lun Jun 03 2019, 16:23

Cabía la posibilidad de que aquel capullo viniese con más idiotas en busca de una venganza que satisficiese su ego masculino. De no encontrarme y sí hacerlo con Portia, seguramente lo pagasen con ella de nuevo. Si nos encontraban juntas lo lógico sería que viniesen a por mi. Me empezaba a dar cuenta que ayudar a alguien era bastante más complicado que dañarle.

"No te preocupes. Así me daré una vuelta por la ciudad. ¿Quién sabe? Igual eres como un amuleto de la suerte y gracias a ti encuentro trabajo"

Dije riéndome de manera abierta y casual. Si llevaba un mensaje de su ama, acompañarle me daría dos cosas. Una, los contactos de ésta, y otra, quien era. Según la respuesta a una o a las dos preguntas sabría que tipo de familia es y si merecía la pena tenerla en mi radar o si podía pasar a otra cosa. Y todo eso mientras hago una buena obra.... punto para la pelirroja.




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Vie Jun 14 2019, 17:49

La muchacha soltó un suave suspiro por la nariz. La pelirroja podría llegar a pensar que era casi el amago de una risa. Aunque había sido por nerviosismo la verdad era que sí le había resultado divertido el comentario. Era bastante irónico decir algo como que un esclavo podía ser un amuleto para la suerte. Como si una persona desdichada pudiera tener un don para atraer la fortuna que no poseía y dirigirla a los demás. Era tan retorcido como cierto para algunos, sobretodo los supersticiosos. Gente que tenía aprecio por sus objetos, sus compañías e incluso ciertos rituales que hacían siempre antes de algo importante. Algunos de los "favoritos" eran elegidos por la supuesta buena suerte que traían a sus amos.

Portia tenía una imaginación fantasiosa aunque ahora había languidecido, pero incluso cuando estaba en su plenitud, nunca había creído en tales cosas. Entendía el amor de una persona por sus objetos, pero no lo de convertirlos en talismanes. Eso es lo que Godric había pretendido hacer con el juego de tocador. Para ella era sólo una manera insensible y retorcida de atar sus recuerdos a un objeto que le abría llagas en el corazón.

- ¿Qué... tipo de trabajo busca?- preguntó nerviosa, avanzando a través de las callejuelas.

En cierto modo no estaba habituada ya a hablar con las personas desconocidas y le costaba encontrar un hilo conductor. Siempre pensaba que abrir la boca era sinónimo de acabar haciendo el ridículo. La mayoría del tiempo prefería permanecer en silencio. La actitud servil rara vez la metía en líos. Lo de hoy... podía considerarse una excepción.




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Lun Jun 17 2019, 16:34

¿Eso había sido una risa? ¿O quizás un estornudo? Sí... una risa. O no. Bueno, el caso era que parecía estar cogiendo más confianza conmigo. De hecho me preguntó sobre qué tipo de trabajo estaba buscando. Aquella era una gran pregunta. Demasiado buena incluso. Era curioso ver como esa simple pregunta podría traerme muchos quebraderos de cabeza. Tras darle unas cuantas vueltas, simplemente me encogí de hombros.

"No lo sé, la verdad. Soy ágil y buena en puntería, pero no me gusta demasiado seguir órdenes o estar mucho tiempo en el mismo sitio. Podría ser marinera, pero me he cansado del mar. Espero que cuando lo vea, lo sepa, es lo máximo que te puedo decir"

Dije riéndome

"¿Y cómo son tus amos? ¿Te tratan bien? ¿Son unos brutos? Te prometo que no me chivaré si me cuentas cosas que no debas decirles a ellos"




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Portia el Miér Jun 19 2019, 18:09

Sintió una inmediata envidia por las palabras que la joven le dirigía. Tal como hablaba podía parecer el tipo de persona nómada que encuentra regocijo en convertir del mundo entero su hogar. De donde ella venía lo normal era que nunca marcharas mas allá de donde dejaras de ver la linde de tus tierras. Los padres heredaban los trabajos de sus padres, y estos de sus padres, hasta un origen desconocido y difuso que era sin embargo muy fácil de vaticinar. Tampoco había preocupación por los descendientes en la gran mayoría de los casos. No se alentaban las inquietudes, el placer por el viaje o el amor por lo desconocido. Que ella supiera, sólo los hijos de exploradores eran exploradores en la dulce Crestaverde. Como el granjero sería hijo de granjero, o el herrero del herrero. Ese tipo de cosas sólo cambiaban en circunstancias muy concretas donde, por ejemplo, contraer matrimonio con una familia de curtidores podía significar marchar de tu hogar para heredar y hacerte cargo de un negocio que debías aprender a marchas forzadas antes de que el patriarca fuera demasiado viejo para recordarlo. Solía darse cuando entre su descendencia no se conocía hijo varón.

Ella era el epítome de lo contrario para lo que habían instruido a Portia durante toda su vida. Tenía opciones, elecciones, posibilidad de cambiar de idea. Todo aquello sonaba a alguien capaz de saborear las delicias que le brindaba su propia libertad.

- Si. Son buenos amos. - respondió de inmediato, con la misma velocidad que si ellos hubieran estado delante para oírlo. Un comportamiento que la esclava tenía tan interiorizado que era evidente. - No, no. Los señores Lanster son una excelsa familia, muy conocidos y respetados. Tratan bien a sus sirvientes. Nos cuidan, ayudan y alimentan tres veces al día. - para un esclavo eso era algo totalmente desconocido. La mayoría hacía una comida mediocre al mediodía. Los afortunados, dos, una en la mañana y otra en la cena. Ella en ese aspecto había tenido siempre suerte, pues había servido a familias aristocráticas.

Sobretodo ahora que el hambre estaba asolando las ciudades.

- Vos... parecéis haber viajado mucho. - murmuró con nostalgia. - Cómo...¿Cómo son las cosas mas allá de la ciudad? - preguntó aún mirando al suelo, sin atreverse a alzar la vista y sin perder el objetivo que la había llevado a esos callejones.

Tenía tareas que cumplir. Cartas que entregar.




¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Katarina el Lun Jul 01 2019, 17:50

De donde yo vengo las cosas no son para nada como del lugar de donde viene Portia. En mi tierra cada uno tiene que buscarse la vida desde siempre, hasta los nobles buscan sus propias ganancias y sus propios negocios. Los contactos que tu mismo te granjeas son mucho más fuertes de los que puedes tener por aspectos familiares. Bien es cierto que de padres comerciantes salen hijos comerciantes, pero rara es la vez que uno espera a la muerte del otro para iniciarse y tampoco es extraño verles comapetir en el mismo mercado por los mismos clientes. Para mí, la vida en los pueblos como los de Portia era lo más cercano al infierno o a un retiro espiritual para encontrar la paz en no pensar en nada, todo venía hecho. Y eso era justo en lo que había caído en el gremio y de lo que quería escapar con todas mis fuerzas.

"Vaya... ¿tres comidas?"

Nunca había sido esclava, pero tenía el suficiente contacto con ellos como para saber que eso era mucho. Al fin y al cabo ser amigo de unos esclavos que odian a sus dueños habría más puertas que el dinero, las armas o la lujuria.

"Me alegro por tí chica. Mucho"

Pensé un poco en la preugnta que me hizo antes de responder.

"Menos control de la reina, más caos y a la vez más natural. No sé si me explico... Poder ir por la calle sin miedo a que unos matones te detengan por pensar de manera distinta está la mar de bien. Por otro lado... pocas veces hay una autoridad competente que te salve de problemas con el que acabas de tener"

Me entró la curiosidad.

"No pareces de Talos... ¿Dé dónde eres? ¿Cómo acabaste aquí?"




Katarina
¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2DDaIaj¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina] Empty Re: ¿Eso que huelo es miedo? [Priv. Katarina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.