Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cosas que pasan [+18]|| Ruran G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cosas que pasan [+18]|| Ruran AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ainhoa el Vie Mayo 03 2019, 05:19

Terminados... al menos podían estar seguros de que novios ya no eran, pero su relación se mantenía, tomando diferentes formas y emociones. A veces se odiaban, tanto que era difícil saber cuál de los dos sería el primero en matar al otro y por el contrario en otras ocasiones era como si volvieran a amarse perdidamente. Quizás habían vuelto a ser amigos, amigos y algo más?. Compañeros de trabajo y de sábanas. Nada más ni nada menos o al menos eso era lo que afirmaba la cabeza de la morena, que después de la última revolcada de calentura que se llevó con el armero después de haber terminado la relación, por algún motivo no había dejado de buscarle; sutilmente, inconscientemente, no importaba como, al final volvían a terminar en la misma cama de vez en cuando, tal cual sucedía en ese preciso momento.

No lo había pensado demasiado, un par de copas, unas risas coquetas por ahí y en menos de lo que podía ser consciente ya estaban besándose apasionadamente en la habitación de una posada - ¿crees que nos arrepentiremos de esto después? - dijo sin creerlo realmente, ya no le importaba si estaba bien o mal, más bien quería disfrutar de lo que la vida le llevara, así que esas preguntas no eran importantes - yo no lo haré - susurró en su oído soltando una risa traviesa después, mordiendo su oreja con suficiente fuerza como para que le llegara a doler un poco.




Cosas que pasan [+18]|| Ruran VEIAx9m

Ruran <3:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ruran el Dom Mayo 05 2019, 21:13

¿Cómo se le podía decir que no al demonio más tentador sobre la faz de la tierra? sencillamente... se podía, pero no quería. O quizás él no estaba preparado para hacerlo. Llevaba una vida espartana, cargaba sobre sus hombros la responsabilidad y el compromiso de un ajuste de cuentas que era más grande que él o Raven, era la justicia que todos aquellos que perecieron en la guerra de la Minas, merecían. Y no se permitía ni un capricho, quizás su debilidad por Ainhoa radicase en eso precisamente, en que no tenía más "vida social" que esa, en que lo único que se había atrevido a soñar era una vida con una mujer al lado que compartiese sus desvelos. Tanto daba.

Elevó las manos por su cuello, acariciando con los pulgares la suave piel canela que lo revestía, superando la cresta de su mandibula para acariciar los mofletes con el dedo mientras miraba sus ojos, siempre tan vivos, siempre tan incitantes y misteriosos.

- No me cabe la menor duda de que yo sí me arrepentiré, pero nunca sabemos si hoy puede ser nuestra última noche en este mundo y ahora sólo sé que quiero este momento contigo. Por si no hay mañana.

Quizás a la híbrida no comprendiera del todo el alcance de sus palabras, porque no estaba al tanto de las operaciones de la resistencia y se iba a meter en un follón muy gordo del cual quizás no saliera. Pero si ella pensaba que se refería al peligros oficio del ejército, mejor que mejor. Besó sus labios con ansia, los había deseado durante días, su sabor era como el postre más sublime jamás probado.

Empujó levemente su cuerpo con el propio hasta que chocaron contra la pared del cuarto, la temperatura comenzaba a subir y tan sólo la tela del uniforme separaba sus pieles de ser arrasadas por las manos ajenas. Estaban pegados el uno al otro, y la morena aprisionada contra la pared. Ruran se sacó la camisa por la cabeza, no había sorpresas, se conocían bien y Ainhoa sabía lo que ocultaba la prenda, que luego quedaría expuesto en todo su esplendor. No se vanagloriaba de su físico, pero el herrero estaba fuerte, fibroso y definido. Esperó con impaciencia que ella hiciera lo mismo, robándole algún que otro beso o mordisco mientras sus alientos impactaban, presos del frenesí que desataba el deseo tantas veces suprimido.




Cosas que pasan [+18]|| Ruran UyuD2Lm

She's a demon:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ainhoa el Lun Mayo 13 2019, 06:05

- Vaya exagerado que eres - respondió a sus palabras con una leve sonrisa, quitándole importancia para ocultar así la preocupación que en cierta medida había logrado causar en ella, pues sabía que formaba parte de los terroristas y que estos lejos de actuar con inteligencia lo hacían a lo bruto, a cuestas de la vida de ellos mismos y de otros. Así al menos los veía ella y quizás por eso nunca preguntó sobre lo que hacía dentro mientras llevaban su relación. Nunca quiso saber más porque detestaba al grupo y además porque no quería vivir preocupada por el futuro que podía llegar. Quizás al final ese fue uno de los motivos que la llevó a querer cortar el noviazgo, aunque el problema que tenia ahora era que aún no podía dejar de sentir algo de preocupación al respecto y probablemente no lo dejaría hasta que realmente cortada toda relación.

Pero ahí estaban, nuevamente dispuestos a entregarse al otro aún conociendo las consecuencias venideras. Ella sabía que aunque no lo admitiera probablemente tendría de qué arrepentirse después - Pero si lo quiere disfrutar como si no hubiera un mañana… no me opondré - susurró luego de toparse con la pared en su espalda, siendo totalmente arrinconada por él. Ayudó a que se quitara la camisa y acto seguido desabrochó la suya también, dejando ver sus senos que dejaban en evidencia las ganas de que la tocase.

Mientras volvían a pegar sus cuerpos, esta vez sin tela que los separase, la morena movió sus manos en busca de su pantalón - odio... esta cosa - mencionó separando unos instantes sus labios para mirar lo que hacía, solía tener problemas con los cinturones cuando las ansias iban muy aprisa - ¿no lo necesitas verdad? - agregó optando por simplemente romper dicha prenda y así poder ir bajando pantalón con calzón incluido mientras, aprovechando la acción, acariciaba todo el cuerpo del armero que encontraba en dicho trayecto, hasta llegar al suelo. Se levantó entonces sin tener intenciones de ocultar su mirada que recorrió cada parte del cuerpo del hombre con deseo, hasta llegar nuevamente a sus ojos. Se conocían bien y no había algo nuevo que ver, pero eso no significaba que no fuera agradable de contemplar para ella y menos aún que no le agradase tenerlo dentro suyo - a mi aún me queda ropa - dijo levantando los brazos mientras estiraba su cadera hacia él, buscando que le quitase su pantalón.




Cosas que pasan [+18]|| Ruran VEIAx9m

Ruran <3:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ruran el Mar Jun 04 2019, 22:08

Las manos de Ainhoa eran fuego que avanzaba por su piel. Se habían acariciado y devorado en infinidad de veces, pero no por eso en aquella ocasión iba a ser menos intenso, la morena lo ponía duro y tenso como nadie.

Por supuesto que le sobraba ropa, esos pantalones eran el enemigo a batir, el herrero la agarró del trasero con un seco tirón y la elevó, llevándola en volandas hasta la cómoda con cajones que había apoyada sobre la pared. La madera crujió cuando el trasero de la híbrida se acomodó sobre ella y una palmatoria sin encender rodó hasta el suelo. Tiró de la prenda deslizándola por sus muslos, sacándosela por los pies y lanzándola a un lado de cualquier manera. Tenía los ojos fijos en la anatomía femenina, esa perfección de curvas firmes y piel canela que lo volvía loco. Se relamió el labio inferior, que ahora se le antojaba reseco, y desplazó las manos hacia el torso de la mujer atrapando sus pechos, notando la dureza de sus pezones erizados bajo las yemas de los dedos. Atacó su cuello sin piedad, recorriendo la piel con suaves mordiscos y lamiendo cada centímetro que ella le dejaba expuesto al ladear la cabeza. Bajó por esa línea curva hacia su clavícula, marcada por el hueso que establecía el límite entre el paraíso y la tierra de nadie, ese edén que sus manos ahora podían sentir bajo el tacto. Continuó su recorrido hasta donde los dedos se cerraban sobre unas cumbres enhiestas que parecían gritarle que las engullera con su boca y no quiso defraudarlas. Lamió su carne trémula torturando el botón oscuro que las coronaba hasta que se puso tan duro que parecía que iba a estallar.

Soltó el agarre y volvió a subir para besarla, entrelazando sus lenguas en una danza desesperada, enredando los dedos en su melena para que no pudiera separarse, la necesitaba hasta el límite de la locura, el fuego que lo abrasaba ahora lo empujaba a desatar su deseo sin freno.






Cosas que pasan [+18]|| Ruran UyuD2Lm

She's a demon:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ainhoa el Jue Jun 13 2019, 00:05

¿Había algo más gratificante que encontrarse bajo las manos ansiosas del armero?. No había durado tanto tiempo con él de no ser porque al final ambos llegaron a conocerse tan bien que sabían cómo disfrutarse, como incidir en el otro hasta que rebosaban de placer.

Apenas había podido agarrarse de la espalda del hombre cuando éste tomándola por el trasero la dejó sobre el velador con esa falta de delicadeza tan característica de su persona. Quizás lo bruto le había jugado en contra en más de alguna ocasión al soldado, pero en la cama solo le daba puntos extra. Así al menos le parecía a la morena que se dejó desnudar con impaciencia.

Como si no fuera suficiente el calor subió aún más cuando las manos del armero llegaron a juguetear con sus pechos y aún más cuando eran sus labios lo que se encontraban ahí, dejándose besar mientras lo acercaba más a ella con sus piernas, queriendo sentir así el rose de su cuerpo que no era más que combustible para el calor que los rodeaba. La piel se le erizaba cada vez más agitando su respiración entre tanta emoción.

Cuando sus bocas volvieron a juntarse la híbrida lo acercó aún más a ella mientras se movía con movimientos ondeantes, rozando peligrosamente el miembro de hombre con su entrada. Quería que entrara?, si lo deseaba, pero no tenía porque ir tan rápido, a veces hacer esperar aumentaba la impaciencia y de igual manera el disfrute. Por ello antes de que el hombre pudiera entrar en ella se bajó del mueble negando con la cabeza mientras sonreía un tanto burlona al arruinar el intento. Sin intenciones de dejarlo en nada bajó mientras besaba su cuerpo hasta el miembro que se encontraba ya bien duro y lo lamió lentamente mientras subía a vista para mirarle el rostro, traviesa, hasta que lo introdujo en su boca para succionar con fuerza al mismo tiempo que jugueteaba con su lengua, buscando llevarlo lo más cerca de su punto, para retirarse justo antes de que pudiera explotar.




Cosas que pasan [+18]|| Ruran VEIAx9m

Ruran <3:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ruran el Lun Jul 08 2019, 11:32

Cuando Ainhoa bajó despacio, frotándose contra él y marcando su cuerpo en cada relieve duro y caliente de su piel, se le erizó el vello de la nuca, sabía hacia donde iba y sabía que eso lo iba a enloquecer. Se conocían demasiado bien como para no saberlo. La híbrida tomó entre sus manos el mástil de su bandera, alzado y palpitante, ansioso de ser utilizado como ariete, y le dedicó las atenciones con la lengua. Ruran echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, acababa de entrar en el Nirvana, el mundo dejaba de existir y ya sólo las sensaciones placenteras inundaban su cabeza y todo su cuerpo. El calor de su boca era el éxtasis; ahora era como Aquiles y ella su talón, podía hacer con él lo que quisiera y no le rechistaría, estaba completamente a merced de la morena.

Relámpagos de electricidad cruzaron su cuerpo, se estremeció varias veces hasta casi rozar la cúspide, sus dedos se habían cerrado sobre los mechones oscuros de la soldado, que se apartó sabiamente justo cuando era necesario para no terminar tan rápido. Los ojos de Ruran estaban cargados de deseo, turbios de placer animal, enardecido por tanta excitación. La ayudó a ponerse en pie y arremetió contra sus labios con ansia. Ahora estaba muy duro, pero iba a hacer que ella se encontrase en la misma situación, no quería menos que una lucha de titanes en aquel cuarto. La giró y la empujó contra la pared, coló una de sus manos por el torso de ella y atrapó uno de sus pechos, con su boca comenzó a mordisquear el cuello de Ainhoa y el lóbulo de su oreja, sin dejar de acariciar y amasar el pezón que reaccionaba a su tacto. La otra mano la coló por delante de su obligo, accediendo a su sexo con los dedos; separó los pliegues, rozando aquella trinchera con movimientos ascendentes, buscando el botón del placer que de vez en cuando rozaba y masajeaba con movimientos circulares. Coló uno de sus dedos en la entrada para humedecerlo un poco y que resbalase aún más por sus pliegues. El cuerpo del armero la mantenía encarcelada contra la pared, besándola en el cuello y jugando con su sexo, elevando la temperatura entre ellos hasta que la agonía desatara la batalla campal.


off:
Siento el retraso linda, ya sabes que he estado algo plof.




Cosas que pasan [+18]|| Ruran UyuD2Lm

She's a demon:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Ainhoa el Miér Jul 10 2019, 04:48

Ahí estaba dejándose llevar contra una pared tras volver a besarse con deseo, devorándose cual animales salvajes. Un escalofrío lleno de ansiedad comenzaba a avanzar por su cuerpo mientras sentía como la mano del armero bajaba por su ombligo hasta llegar a su sexo. Sabía no estaría conforme con solo ser él el que se quedaba a gusto, como si de guerra se tratara.

El calor en su cuerpo comenzó a aumentar, siendo incluso mayor que el que podía proporcionar el humano, pequeñas diferencias por ser de otra especie. Los hábiles movimientos de los dedos del hombre no tardaron en hacer efecto en ella. Sabía a al perfección como hacerla arder. Comenzó entonces a sentir como pequeños choques eléctricos comenzaban a esparcirse desde su sexo hasta el resto de su cuerpo, provocando así en ella movimientos golpeados que le hacía pegar aún más su cuerpo contra el del hombre, mientras posaba sus manos en la pared con fuerza, dando la impresión de que fuera a destruirla por la emoción contenida. Intentaba guardar los gemidos para para no darle el gusto de escucharlos aún, pero era demasiado, se entregó totalmente a la pasión cuando dejó escapar un gemido agudo, comenzando así a mover con gracia su trasero que mantenía pegado a la entrepierna del armero - métemelo - dijo jadeante mientras estiraba el cuello para acercar su boca al oído del hombre.

Estaba impaciente, tanto que le fue imposible guardar esa fuera de híbrida que solía mantener al margen para no advertir al resto, alejándose con sus brazos de la pared para empujar al armero y cambiar de lugar, dejándolo a espaldas contra la pared mientras devoraba con impaciencia su boca y levantaba uno de sus muslos para rodear su cintura. Quería un cosa y la quería de inmediato.
off:
Lo sé, no hay problema <3




Cosas que pasan [+18]|| Ruran VEIAx9m

Ruran <3:

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan [+18]|| Ruran Empty Re: Cosas que pasan [+18]|| Ruran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.