Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

La excusa perfecta [Priv. Srkány]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 Empty Re: La excusa perfecta [Priv. Srkány]

Mensaje por Srkány el Lun Sep 09 2019, 14:08

La excusa perfecta

Isaur

16:47

Olayinka

Para muchos dragones siempre había sido difícil afrontar que nuestra raza no seria la raza que más aguantaría en el mundo. En el fondo, los dragones éramos poderosos porque nos apoyábamos los unos en los otros. Con la situación actual parte de nuestro poder se había visto menguado debido precisamente a ello. Las traiciones estaban a la orden del día, y esa falta de unidad era lo que poco a poco estaba haciendo caer a muchos en un dolor inexplicable que los obligaba a ir en contra de sus creencias.

-Si quieres saber si esta vivo o no puedes sentirlo si te esfuerzas en hacerlo.-dije mientras buscaba sus ojos intentando así infundir un poco del animo perdido en sus ultimas palabras pronunciadas.-no importa que seamos dragones, híbridos o humanos. Siempre se ha dicho que la conexión entre hermanos es poderosa, mira en tu interior y sabrás la respuesta a tu pregunta.-sentencié clavando mi mirada, sonriendo con cierta complicidad. Entendía demasiado bien aquello que estaba sintiendo en esos momentos.

Durante años había creído que jamás volvería a ver a mis hijas. Ni siquiera tenia la certeza de que estuviesen vivas, pero había aprendido a ver en mi corazón, a sentir con el sin importar la distancia. Y desde ese mismo momento había aprendido a reconocerme a mi mismo que ambas estaban a salvo, porque una había recibido mis enseñanzas y la otra se había criado de forma muy diferente, pero también con una familia luchadora. La confianza y la fe en nosotros mismo era lo único que en algunas ocasiones nos quedaba para no volvernos locos.

-El mundo es demasiado grande para intentar encontrar a una sola persona pero puedo decirte que… si tu hermano se marcho debido al dolor y la perdida, fue una decisión que solamente pudo tomar el, y no por ello debes sentir que fue culpa tuya.-le digo tratando de buscar algún atisbo de esperanza en ella, en si misma es en la que debe confiar si quiere que todo lo que había pasado antaño se resuelva.-lo mejor que puedes hacer por él es no darte por vencida.-sentencie mientras miraba disimuladamente a nuestro alrededor. No habíamos llamado la atención de nadie y eso, era bueno.

Creado por Selene Warren

La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 DKT7
En el presente, un buen hombre:

La excusa perfecta [Priv. Srkány] - Página 2 Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2