Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La excusa perfecta [Priv. Srkány] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La excusa perfecta [Priv. Srkány] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

La excusa perfecta [Priv. Srkány]

La excusa perfecta [Priv. Srkány] Empty La excusa perfecta [Priv. Srkány]

Mensaje por Olayinka el Mar Abr 30 2019, 22:17

Se había cuidado de dejar a Kabir a cargo de los asuntos que pudieran acaecer en su ausencia. Se disponía a efectuar uno de los tantos viajes que otrora hubiera hecho en compañía. Desde luego, estos tenían un objetivo mercantil y en nada tenían que ver con el placer. No ahora que se había quedado sola.

Sin embargo tras la desaparición de su hermano en el exilio se habían convertido en una búsqueda interminable a manos de la suerte o la casualidad en la que "La salpicada" esperaba tener fortuna si perseveraba. Al tomar las riendas de su negocio había mantenido todas las rutas, contactos y tratos que en su día hicieran los dos juntos con la gente que habitaba mas allá de Talos. Habían convertido esos viajes de trabajo en retiros, luego en tradición y para entonces ya se habían afianzado en su costumbre como lo hacía el instinto en las aves migratorias.

Aludiendo a eso, pensaba la mercader, quizá su hermano habría continuado visitando aquellos lugares aunque fuera en su condición de exiliado. Puede que la nostalgia le hubiera hecho presa e incluso aunque se hubiera vuelto loco, quedara en él un resquicio de costumbre que le guiara en esa dirección. Pero de momento en esos años no habían coincidido. Por su parte, ella trataba de apurar las fechas lo más posible, y hacer saber a todos sus amigos y conocidos que estaba allí. Muchos de ellos rehusaban haberle visto pero no podía descartar que fuese por el miedo. Al fin y al cabo, la Reina Madre se tomaba muy en serio la condición de las personas que quebrantaban la ley y nadie quería tener que enfrentar cargos que podían acabar con uno mismo en el exilio.

Cuando llegó, alquiló una habitación en la posada. Descansó durante todo el resto del día y la noche. A la mañana siguiente ya estaba preparada para pasear por el rico mercado de Isaur. Allí habían hecho tratos con algunos de los mercaderes mas antiguos dedicados a las finas telas, las especias y alguna que otra reliquia de confección exótica.

Ataviada con una larga túnica de motivos autóctonos en llamativos colores rojos, amarillos y naranjas, su única muestra de ostentación se trataba de dos brazaletes con filigranas que había adquirido en su anterior visita. En esta ocasión no sólo destacaba por su altura si no también por la pintura corporal que cubría ambas manos y el rostro. Una fina línea de Khol matizaba el contorno de sus ojos. Entabló conversación con algunos de sus conocidos, antes de detenerse en una taberna a la hora de comer, donde pidió una buena ración de un guiso tradicional y se sentó apoyando el albarán sobre la mesa y apuntando unas cuantas cosas con un carboncillo que sacó de un pequeño estuche de piel.

Levantó la vista sólo un segundo, para observar a su alrededor. Lo encantador de Isaur era la cantidad de personas diversas que podías encontrar en un mismo lugar. De dejó distraer durante un instante con los rostros de los desconocidos, imaginando qué les habría llevado hasta allí...
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ocupación : Mercader

Ver perfil de usuario

La excusa perfecta [Priv. Srkány] Empty Re: La excusa perfecta [Priv. Srkány]

Mensaje por Srkány el Mar Mayo 07 2019, 13:27

La excusa perfecta

Isaur

15:10

Olayinka

Isaur había sido mi tierra durante mucho tiempo. Pese a que todos estuviésemos ahora asentados en la revolución, y sus cuevas ofreciesen ahora mucha mas portación que estar andando por los desiertos, aun no me había podido deshacer de la sensación que era para mi estar allí.

Me había tomado una semana libre de Talos para regresar a las áridas zonas donde quizás, aun hubiese gente que necesitaba ayuda para salir de toda la situación en la que nos habían sumergido los miembros del Imperio. Mucho habían huido en busca de la libertad, yo, debía encontrarles y darles una oportunidad de luchar, o de vivir. Llevaba ya un tiempo establecido en aquella zona de mercado, por lo que sabía quienes se movían principalmente por ella.

La taberna en la que me encontraba en aquellos momentos era la principal pensión de muchas personas. Algunos buscaban comer, otros resguardarse de las pequeñas tormentas de arena que a veces atacaban la zona… era un lugar bastante concurrido y por ello no era de extrañar la presencia de diversas personas allí.

Pese a ello, la entrada de una joven en concreto llamo bastante mi atención, lo suficiente para saber que no era alguien que visitase aquella taberna a menudo o que quizás, hacía mucho que no venía por Isaur. En los cinco días que llevaba uno allí no me había cruzado con ella, y el lugar no era tan pequeño. Me quede observando, simplemente tratando de averiguar si aquella mujer podía tener alguna relación con el Imperio.

Finalmente me levante y me tome la libertad de dirigirme hacia ella. Llevaba una túnica que cubría todo mi cuerpo y una capucha que no dejaba ver mi rostro. Me senté enfrente de ella mientras alzaba la mano para llamar al tabernero para que viniese a servirnos algo a los dos que en aquellos momentos estábamos allí sentados.

-¿Me permite invitarle a un jarra de verdadera cerveza Isauri, mi señora?-pregunte con respeto en lo que se acercaba el hombre para ver que queríamos tomar.-no he podido evitar fijarme en que parecéis estar buscando algo, o a alguien. Quizás alguien que lleva más tiempo aquí puede ayudaros.-dije hablando de un servidor.

En ocasiones si no te lanzabas y eras tú el que entraba a hablar con las personas, no se podía descubrir si estas eran aquello que creías o simplemente personas normales haciendo su trabajo… puede que después de todo me fuese de allí con las manos vacías, pero también estaba incluida la otra posibilidad.

Creado por Selene Warren

La excusa perfecta [Priv. Srkány] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

La excusa perfecta [Priv. Srkány] DKT7
En el presente, un buen hombre:

La excusa perfecta [Priv. Srkány] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Mar Mayo 07 2019, 18:36

Cuando la figura desconocida entró en su campo de visión, ella se inclinó hacia atrás tratando de verle mejor saludándolo con una suave y cálida sonrisa. Resultó imposible esclarecer quién era ese hombre dado que iba cubierto de pies a cabeza y llevaba una capucha que ensombrecía su rostro. Entrecerró los ojos suspicaz. En cierto modo resultaba divertido. Como un enigma. Porqué ese hombre habría acudido a hablar con ella de entre todos los demás y porqué se presentaba amparado en la protección del anonimato que le confería ese tipo de vestimenta.

Su tono de voz era educado y cercano, lo cual le daba a entender que no albergaba malas intenciones de primeras. Claro que las personas que en verdad las tenían no solían ser tan estúpidas como para mostrarlas nada mas llegar. Con un suave gesto de la mano invitó al desconocido a tomar asiento, y luego permaneció mirándole con sus ojos incisivos, como si a base de mirar la sombra de su rostro fuera a ser capaz de adivinar sus intenciones.

- Aceptaría su oferta gustosa si me permitiera ver el rostro del amable señor que me la ofrece. - respondió con respeto y amabilidad. - Suponéis bien. Pero antes de nada, voy a degustar una buena comida y me sentiría como una desaprensiva si no os ofreciera compartir el alimento en mi mesa. - sugirió.

Cuando el tabernero se aproximó para apuntar las dos cervezas "la salpicada" hizo especial hincapié en que trajera otro guiso para su improvisado compañero. Una vez se retiró volvieron a quedarse solos. Nadie parecía prestarles especial atención y eso era algo que también agradecía de esa zona. La discreción.

- ¿Sois nativo de esta zona, mi señor? - preguntó con sincero interés. - Yo acudo a ella cada cierto tiempo por negocios. Hay lugares que son tal como los recuerdo, pero otros han cambiado mucho. Como sus gentes. Lamento comprobar que muchos de los que solían estar ya no están. - su tono adoptó un matiz de nostalgia.

Sin contexto podía considerarse una frase inofensiva clásica, que habla de los conocidos emigrados o incluso fallecidos. Ella sólo tenía un rostro en mente, y ese era el de su hermano Berhane.

- ¿Me permitís preguntaros sobre vuestro impulso para aproximaros? - preguntó con una sonrisa cómplice.

No era la primera vez que le pasaba. Siempre había mostrado un aspecto exótico y bien arreglado que las mujeres solo tenían en dos ocasiones. O cuando tenían cierto poder adquisitivo, o cuando trabajaban en el oficio mas viejo del mundo. No era la primera vez que la cercanía provenía del segundo interés. Ni sería la última, podría apostar.
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Jue Mayo 09 2019, 09:49

La excusa perfecta

Isaur

15:26

Olayinka

Hacía mucho tiempo que mi interés en las personas no se basa en conocerlas o tratar de ver en su interior para sacar y aprovecharme de los puntos débiles. Hacía mucho tiempo que aquello eran cosas que mi persona ya no hacía, por el simple hecho de que ya no era el mismo dragón que antaño había sido manso ante cualquier orden de la poderosa reina madre.

Era sencillo y al mismo tiempo complicado porque mi “traición” había implicado desconectarme de mis congéneres y a día de hoy, eso era algo que mi persona, seguía echando en falta, por un motivo u otro. No sabia los motivos de aquella mujer para estar allí, pero como muestra de confianza hacia su persona, baje la capucha, mostrándole mi rostro.

Nadie había reconocido en el aun al Terror Blanco y eso era algo que no ocurriría, pues había pasado demasiado tiempo, y mi cuerpo también había envejecido, hasta el punto de que finalmente mi forma dragónica prácticamente y ano era empleada desde hacía más de ocho años. Aun tenia al uso de mis facultades pero mi verdadera forma no volvería a surcar los cielos hasta que este mundo fuese libre del Imperio del fuego.

-Mi lugar nativo queda muy lejos de aquí… mas allá incuso del mundo sobre el que ahora posamos nuestros pies.-le digo con una sonrisa. Aquella, era una forma sutil de decir que había vivido mucho, y por ende, que era un dragón antiguo. Dudaba mucho que aquella mujer fuese a usar esa información en mi contra, por no mencionar el hecho de que comenzaba a dudar que fuese ese tipo de persona.

-Isaur a cambiado mucho en muy poco tiempo… es el lugar por el que más me he movido y ahora mismo si no se tiene cuidado puede uno tener problemas.-le explico así respondiendo a su última pregunta. Había personas mucho más activas por el desierto que buscaban hacer daño a las personas que inofensivamente pisaban sus tierras en busca de algo que necesitasen.

Aun no sabia que hacia aquella mujer allí pero si no tenía cuidado muchos podrían confundirla fuera de la zona de mercado donde nos encontrábamos, y si aquella mujer representaba una amenaza para alguien, podría ser una buena aliada para mi.

Creado por Selene Warren

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Sáb Mayo 11 2019, 11:51

El hombre se retiró la capucha, permitiéndole así por fin ver su rostro. Se trataba de un hombre robusto, lleno de una vitalidad ajada en la piel, y la mirada rebosante de experiencia. Algo que corroboro con su siguiente comentario. La mercader quedó fascinada por el misterio que escondían los numerosos secretos que guardarían sus labios. Un dragón tan viajado habría visto innumerable cantidad de cosas. La información que habría podido recabar a lo largo de todos sus viajes y años podría valer su pero en oro.

Así que Isaur se había convertido en un lugar peligroso en estos tiempos. Algo que no era para sorprenderse. En realidad, el mundo entero parecía volverse cada vez más y más hostil con el paso del tiempo. Poderes que no controlaban ganaban fuerza, dioses que hasta entonces no habían existido ganaban adeptos, y las cosas que antes sucedían en las sombras y se consideraban prohibidas habían sido perseguidas hasta ser descubiertas y castigadas con severidad extrema. El mundo había comenzado a elegir bando, aunque aún no se sabía para qué...

- Y vos mi señor, ¿Qué me ofrecéis?¿Compañía, guía, consuelo, ayuda, seguridad?- inquirió, curiosa. - Sea lo que sea, lo aceptaré de buen grado. - añadió dispuesta a desentrañar el misterio, y tal vez, llevar la conversación hacia rumbos poco habituales para dos dragones. Procuraría no sonar incisiva o demasiado interesada en ciertas lides. Ahora por menos que eso las acusaciones de traición flotaban en el aire. El destierro no eran tan solo de una parte. En cierto modo, los demás también se comprometían a excluir al traidor de la sociedad. Aunque siempre había maneras de escurrirse entre la letra pequeña. Si algo le había enseñado la vida es que ejercitando el equilibrio y entrenando el vértigo, siempre se podía pasear por la fina línea que separaba los límites de lo aceptado y lo no aceptado.

- Bien podría llamaros mi señor todo el día, pero ya que me habéis mostrado vuestro rostro, permitidme ir más allá y rogar el atrevimiento de un nombre. - pidió sin dejar de mirarle a los ojos. - Mi nombre es Olayinka. Algunos aquí me conocen como "la salpicada" al parecer. - se presentó, sin revelar la opinión que pudiera merecerlo el apodo que había ido ganando popularidad en los rincones que visitaba. - Permitidme preguntaros, mi señor, ¿A qué se debe la crecida del peligro en la ciudad de Isaur? ¿Acaso han aumentado los asaltantes?
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Dom Mayo 12 2019, 16:52

La excusa perfecta

Isaur

15:40

Olayinka

El mundo se había convertido en un lugar muy peligroso últimamente. Yo por mi parte me había dedicado los últimos diez años a reunir y proteger a esos grupos de personas que lo único que querían en su vida era sobrevivir y encontrar una salida digna. También había llevado conmigo a verdaderos líderes que podrían pelear, guerreros que estaban dispuestos a dar su vida con tal de que el Imperio del fuego terminase.

Mi atención se haba centrado en aquella mujer por la peculiaridad de su rostro y su piel… en el fondo había visto muchos tiempos de persona, pero la tonalidad oscura era algo que durante mucho tiempo había pertenecido a Isaur, lugar que antaño había sido la cuna de un lugar llamado África, donde muchos antes que ella habían nacido con esas cualidades. Aunque si ella era una dragona, quizás supiese aquello.

-Puedo otorgaros protección, compañía y conocimiento.-le digo esbozando una leve sonrisa, ladina, mientras observo como aquel hombre nos trae la comida. Tras observarla y mirar el plato asiento agradecido por aquella comida caliente que hacia un tiempo que realmente no sentía.-sea lo que se a lo que buscáis soy un hombre que ayuda a quien lo necesita… eso, es lo que hago ahora.-digo susurrando aquella ultima parte.

¿Realmente me había convertido en eso? ¿En un hombre que buscaba el perdón por sus pecados del pasado? No, siempre había sabido que mi pasado no cambiaría y buscar perdón por ello era una pérdida de tiempo… lo que realmente buscaba era… dejar de sentir la soledad que durante siglos había sentido al encontrarme desconectado de la red.

-Podéis llamarme Kán. Es un gusto conoceros mi señora Olayinka.-digo mientras extiendo ligeramente el amano para así poder estrechar la de la mujer a modo de saludo.-últimamente hay mucha actividad por esta zona… algunos dragones estaba abandonando Talos y usan Isaur para su refugios… eso, atrae a otros que buscan encontrar a los traidores.-le explico. Ese, había sido uno de los motivos por los cuales había llevado conmigo a las cuevas de la revolución.

Creado por Selene Warren

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Mar Mayo 21 2019, 22:56

La mujer entrecerró los ojos con suavidad cuando el hombre dejó caer la enigmática afirmación de su presente, haciendo que se dibujaran para ella posibles líneas de un pasado que nunca llegaría a vaticinar. Podría ser un héroe, un rey, un asesino, o un oportunista. Pero si ahora se definía a sí mismo como un buen hombre, lo lógico era pensar que antes no lo era y por eso ese nuevo capítulo de su vida estaba definido por el altruismo y el afán de ayudar a los demás.

- En tal caso, me alegro de conoceros en este momento. - sugirió con el mismo enigmatismo.

Su curiosidad le hacía desear poder ahondar en ese pasado que parecía lleno de aventura y misterio, pero por otro lado su decoro le hacía imposible indagar mas en algo que su interlocutor parecía esmerarse en pasar por alto. Era una insinuación  que había dejado caer pero su tiempo había pasado y por mucho que su corazón ansioso quisiera respuestas e historias, debería ahondar en el motivo principal que la había llevado allí.

Si ese hombre estaba dispuesto a ayudarla, ahora solo debía asegurarse de hasta dónde podría preguntar sin levantar sospechas o acusaciones que pudieran perjudicarla. Debía ir con cuidado a partir de ahora en sus pesquisas, y sobretodo ser sutil.

- Lo mismo digo, mi señor Kán. - dijo en un suave asentimiento respetuoso, mientras hundía la cuchara de madera en el guiso y lo mecía con suavidad por el mero placer de juguetear con la comida.

A continuación sujetó la jarra de cerveza y la levantó ofreciéndole el brindis a su improvisado compañero, con una suave sonrisa complacida.

- Por el placer de vuestra compañía, mi señor Kán. - aguardó a que él le chocara la jarra. Escuchó atenta las nuevas que traía consigo el hombre. No le extrañaba nada que el destino de los dragones fuera Isaur. Era una tierra rica y de numerosa población en la que un fugado podía pasar desapercibido, y en la que alguien que quisiera reconocimiento podría ser recordado. Un escenario perfecto, fuera cual fuera tu situación. - Es un asunto peliagudo. La reina madre estaría descontenta de saber que aquellos que deben responder ante ella en Talos están aquí pasando el rato como si tal cosa, disfrutando de los placeres que el anonimato les confiere. - sugirió, con un tono que era más una observación lógica, que una opinión. - Por otra parte, ¿qué buscado por la ley preferiría ir allí a arriesgar su posición y la vida, pudiendo deleitarse con una cerveza como esta? - preguntó echándose un buen trago. El líquido fresco descendió por su largo cuello, y lamió sus labios para no dejar restos de espuma, mirando a los ojos de su interlocutor de manera directa. - ¿Vos que decís? ¿Les culparíais? - sugirió, en un tono de chanza que casi convertía la conversación en un juego.
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Jue Mayo 23 2019, 12:54

La excusa perfecta

Isaur

15:54

Olayinka

Juzgar a los demás siempre era la manera más fácil de terminar ganándose enemigos con los que uno realmente no quiere contar. Bien sabia lo cierta que podía llegar a ser esa afirmación y lo peligrosa que se hacía de verse cumplida. Me había pasado parte de mi vida huyendo y solamente para encontrarme con una soledad de la que nadie podía hacerse cargo… era algo, con lo que había aprendido a vivir después de todo lo ocurrido.

Escuche a aquella mujer con una sonrisa en los labios mientras aquella conversación pasaba a ser algo un poco más peligros, más peliagudo. Sin embargo era un lagarto antiguo, sin pelos en la lengua, concia bien mi posición y sabia que deba y que no debía decir. Por mucho que odiase el imperio y a su reina, junto con todo lo que este representaba, era mejor mantener la boca cerrada frente a quienes podían ser leales a la misma.

-Por el placer de la vuestra mi señora.-respondí con respeto y cordialidad ante su brinde de jarras. Hacía tiempo que no probaban las deliciosas bebidas de Isaur, así como seguramente sus mujeres. Antaño me había divertido, ahora… después de todo ni siquiera el cuerpo quería ese tipo de diversiones, simplemente porque no las había necesitado.

Escuchar sus palabras, seguidas de aquella pregunta, me hizo esbozar una sonrisa mientras la miraba. Cualquiera podría decir que aquella conversación se había convertido en una forma de ver si el contrario escondía algo o por el contrario si podíamos confiar el uno en el otro. En el fondo sabía como jugar con eso porque había tenido mucho tiempo para hacerlo, y de echo había pasado la mayor parte del mismo en ello…

-Los hombres acuden a los lugares en los que más refugiados se sienten.-comento encogiéndome ligeramente de hombros.-¿quiénes somos nosotros para juzgar los lugares a los que alguien quiere ir a esconderse? Sus motivos pueden ser unos u otros pero, quizás deberíamos aprender a no juzgar antes de saber. Cada cual tiene su historia, a lo mejor hay motivos que no somos capaces de entender.-explico mientras bebo un poco mas de aquella jarra, saboreando el contenido.

Creado por Selene Warren

Última edición por Srkány el Mar Mayo 28 2019, 12:19, editado 1 vez

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Jue Mayo 23 2019, 14:29

Eso era cierto. Algunos refugios estaban hechos de piedra, con grandes almenas y muros que impedían el paso. Algunos estaban hechos de madera, o adobe y lo único que pretendían era una sensación de calidez e intimidad.

Otros sin embargo no tenían pared de ningún tipo, ni estaban en ningún lugar, si no en un objeto, persona o ser puntual. Había quien encontraba consuelo en el vino y la cerveza, en el sonido de acero y la certeza de que sólo uno de los contendientes sobreviviría, en las dulces palabras de consuelo de algún ser querido en un momento de dificultad, o en el cegador placer que proporcionaba el abrazo de las piernas de una mujer a la verga de un hombre y viceversa.

Ella había encontrado su propio refugio en la belleza. Buscaba incansable el placer para sus sentidos, la tendencia, la novedad, el encanto y la fascinación. Había olvidado la idea de ser dueña propia del talento, y ahora participaba de ello recogiendo para sí todo cuanto consideraba preciado y valioso a sus ojos, que al parecer, no se afinaban con el encanto tradicional de la mayoría. No. Ella no dibujaría una expresión de sorpresa por el tamaño de una joya... pero si por lo extraño de su formación, por su rara localización o por su atípico color.

- ¿Que quienes somos nosotros? - preguntó la mujer alzando una ceja, tras secarse los labios con un pañuelo que había sacado para tal fin. - Somos jueces, jurados, verdugos. En esta conversación que nos pertenece, nadie es nadie y ambos somos todos. - sugirió con cierto enigmatismo, clavando su mirada oscura en él. - En ese aspecto, soy cuanto parezco. Como podéis ver, mi piel abarca del blanco al negro, y así lo hace también mi pensamiento. - sugirió, dejando caer que sus miras abarcaban toda la variedad de matices que oscilaban entre le blanco y negro. Era, sin duda alguna, una persona de gris. - No soy dama de ideas fijas, hay quien me llamaría veleidosa. Pero si no somos capaces de asomarnos por los ojos de nuestros congéneres, ¿Cómo vamos a poder disfrutar de nuestra mutua compañía?
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Mayo 28 2019, 12:18

La excusa perfecta

Isaur

16:12

Olayinka

Una sonrisa curiosa se dibujo en mis labios al escuchar las palabras de aquella mujer. Su perspectiva de la conversación me hizo entender que no buscaba un problema real, que lo único que estaba haciendo era tener una conversación con alguien que quizás podía ofrecerle otro punto de vista diferente. Aunque en el fondo, mi intuición me decía que en todo aquello, estaba buscando algo que ni siquiera yo mismo sabía si podría ofrecerle con el paso del tiempo y las palabras.

-No soy un hombre al que le gusta juzgar a los demás mi señora. Antaño fui un hombre que cometió muchos errores, y ahora intento de alguna forma compensar todo aquello. No me gustaría que me mirasen a los ojos por mi asado si no por la persona que soy ahora.-le digo esbozando una sonrisa mientras pruebo aquel guiso que nos trae y al cual ella amablemente me ha invitado.-en el fondo cada cual tiene sus problemas, su historia y su vivienda.-concluyo.

En el fondo todos nos encontramos vagando en un mundo por el cual ya no era seguro viaja. La Reina Madre y todo lo que su Imperio había hecho era algo que no terminaba de apaciguar todo el dolor que muchos sintieron y otros a día de hoy siguen abarcando. En el fondo la única forma de hacer que el mundo evoluciones es con el final de un imperio que tanto dolor a marcado en tantas personas… no era fácil, pero era así.

-Yo disfruto de la compañía d ellos míos sin importar el rango o la situación en la que se encuentren. Muchos saben también como disfrutar de mi persona, pero otros simplemente preferían no acercarse o tacharme de traidor si de ellos dependiente.-confieso mientras clavo mis ojos en ella, mirándola directamente a los mismos.

Era hora de ir al grano, hora de ver si a ella le importaba estar hablando con un exiliado, con alguien que a ojos de la ley era un traidor y un casquivano que merecía ser capturado y cuya cabeza colgarían de una pica solamente para diversión de la Reina Madre, quien desde luego no daría un voto de confianza ni quiera a aquellos que tan bien al servimos en el pasado. Era hora de poner las cartas sobre la mesa y ver que ocurría.

Creado por Selene Warren

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Vie Jun 14 2019, 01:16

No pudo dejar de imaginar el posible pasado que reptaba bajo las palabras del hombre. Podía ser desde una equivocación que le hubiera marcado de por vida, hasta la mayor de las traiciones cometida contra el imperio y la reina. Podía tratarse de un mercader en la quiebra, o de un asesino redimido. Fuera lo que fuera parecía dispuesto a llevarse sus secretos, y a dejar claro que sus actos escondían una sabiduría que sólo poseen aquellos que han nacido bajo la buena fortuna... o a quien la vida ha escarmentado y vilipendiando con fuerza hasta hacerles comprender que el rumbo era el equivocado.

Los dos degustaron sus guisos, y la mujer se permitió cerrar los ojos, aspirar profundamente por la nariz notando las cosquillas del aroma de las especias en su interior, y paladear con total deleite la maravilla cálida y llena de sabores exóticos que le habían servido. Después de masticar unos cuantos bocados, secó las comisuras de sus labios con un paño blanco que posó con suavidad en la mesa, antes de continuar con una conversación que parecía claro que había derivado hacia un punto de gran interés, tan peligroso como polémico.

- Traidor es una palabra tan carente de significado...- suspiró con cierto hastío, como si le pareciera una chiquillada. En cierto modo, para ella así lo era. - ¿Qué es lo que se traiciona? - preguntó retórica cogiendo la cerveza y dejando que su sabor le limpiara el paladar. - ¿A qué deberíamos obedecer? Las creencias cambian, las leyes evolucionan, la familia es una ilusión, los nombres sólo tienen poder hasta que se topan con el acero. - añadió muy segura, pues ese era su pensamiento.

La vida era una casa de piedra construida sobre un junco. Al más mínimo movimiento cimbreaba, se resquebrajaba, hasta que acababa por caerse. Nada tenía sentido mas allá de procurar la felicidad personal. No por nada la consideraban edonista. Ella vivía por y para el disfrute. El resto de las cosas no tenían importancia... al menos en la teoría.

- Lo único que importa al final es que cada uno vivimos nuestra pequeña vida, y en ella, nosotros somos los protagonistas. Nosotros decidimos qué hacer con nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestro nombre... - se encogió de hombros y dirigió una sutil sonrisa a su interlocutor. - Un traidor lo es siempre a ojos de quien no lo ama. - su expresión se volvió nostálgica. - Yo solía llamarle hermano. - susurró, aún mas bajo, como si hablara para ella.

Aunque estaba claro que no era así.
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Vie Jun 21 2019, 17:15

La excusa perfecta

Isaur

16:21

Olayinka

Antaño era un hombre de muy pocas palabras, ahora, me gustaba conversar y lo veía de hecho algo necesario para la actual sociedad, para la gente… para todos. Incluso aquellos que se negaban a entender estaban recompensados con el don de escuchar a todos a su alrededor. Aquella mujer era muy diferente, era… una conversadora nata, como yo después de todos aquellos años que habían pasado, no sin dejar huella.

-Hermosas palabras las suyas mi señora. Sin embargo, antaño, para nuestra raza, para los… dragones, traición significaba matar a un congénere, hoy en día, traición es simplemente pensar que la soberana ya no puede gobernar.-dije bajando aun más el tono de mi voz a medida que terminaba la frase. Quizás me estaba metiendo en terreno fangoso pero… quería saber y estaba dispuesto a conocer hasta donde era capaz de llegar ella con esta conversación.

-Los traidores, como vos decís son personas a las cuales nosotros mismos decidimos juzgar sin conocer, simplemente por lo que otros dicen.-le digo mientras bebo un poco más de la jarra de cerveza.-antaño fui un saldado, ahora, soy un simple exiliado que busca un mundo mejor, aunque eso implique tomar decisiones arriesgadas.-sentencié mientras tragaba y degustaba un poco más del asado que nos había traído para comer.

Aquella mujer, aquella dragona inspiraba cierta confianza en mí, peor aún no sabía hasta que punto podía confiar en ella mis palabras. No paso desapercibido no obstante su última palabra, el tono de nostalgia que percibí en esa frase… aquella mujer sufría por alguien, había sufrido antaño y seguí haciéndolo ahora.

-¿Qué es lo que intuyo en vuestra voz mi señora? ¿Vos os habéis sentido traicionada?-pregunte enarcando una de mis cejas. Aquella era una historia que posiblemente no querría contarme, algo que a lo mejor no era de mi incumbencia, pero al fin y al cabo, ¿Qué problema había con escuchar y aconsejar si eso es lo que se requería de uno?

Creado por Selene Warren

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Vie Jun 28 2019, 17:29

Agradeció que esa afirmación fuese dicha entre susurros. Unas palabras como esas en el corazón del imperio podrían haber acabado con ella, tanto como lo habría hecho un asesinato entre los suyos.

- Los pensamientos son fugaces, pero cuando se comparten prevalecen... ahí reside su peligro. - sugirió la mujer, enigmática. - Dadle eco a un pensamiento, y se convertirá en idea, luego en ideal, luego en esperanza... dadle fuerza y por él se librarán guerras. - murmuró, sellando sus labios con la jarra de alcohol y disfrutando de su cambiante sabor lleno de matices a medida que descendía por su garganta.

Descubriría después que un hombre como él sabía a la perfección lo que "la salpicada" mencionaba. Había sido soldado y ahora estaba en el exilio. Qué le habría causado semejante deshonor no lo sabía, pero podría imaginarse cualquier tipo de desliz. Una confrontación con un compañero, un pensamiento demasiado liberal para su puesto, un chantaje al que no cedió... o algo tan inocente como amar a quien él quisiera. Ella tenía la suerte de encontrar placer en la compañía y los cuerpos, y no en un genital determinado. Pero sabía que quienes amaban a los de su mismo sexo se consideraban engendros y también se les acusaba de alta traición.

- Espero que no os pese la decisión que os llevara a vuestro destino. - había una extraña franqueza en sus palabras. - Ya sabéis como funciona. Se cuentan rumores, se escuchan historias... pero vos no parecéis alterado. - dijo, sin atreverse a hacer las preguntas.

¿Cómo vivía un dragón fuera de la red? ¿Cómo se sentía un congénere que había sido abandonado a su suerte? Aislado, solo, sin el contacto que en cierto modo siempre había estado dentro de cada uno de ellos. ¿Se iría ese vacío alguna vez?

- Sólo por quien decía amar a su familia. - dijo alzando la cabeza para encontrarse con su mirada, pues llevaba varios minutos sin hablar, centrada en su guiso y pensando en todo aquello que podía arruinar la vida de alguien sólo con mentarlo en voz alta. - Respondedme una pregunta, y yo responderé las vuestras. - la mujer se secó la comisura de los labios. Se detuvo durante unos segundos entrelazando las manos sobre la mesa. - ¿Puede un exiliado tener una buena vida?

Última edición por Olayinka el Vie Ago 09 2019, 13:57, editado 1 vez
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Srkány el Mar Jul 02 2019, 12:17

La excusa perfecta

Isaur

16:35

Olayinka

Aquella mujer era particular para mí, de las pocas con las cuales me había cruzado, que sabia lo que significaba la perdida y el dolor que esta podía implicar… en sus palabras en su mirada se veía con mucha claridad los sentimientos que guardaba, y eso me demostró que no era una enemiga, que no lo seria hasta dentro de mucho, y que quizás solo quizás podría ser una fuerte aliada de cara al futuro y a lo que los cambios traerían consigo dentro de poco. No me había sentido así desde hacía mucho tiempo, y agradecía mucho su cercanía.

-Mi decisión fue voluntaria.-le dije mientras esbozaba una ligera sonrisa.-muchas veces los ideales de las personas cambian. Nos creemos fuertes y poderosos solamente porque hemos dominado durante mucho años pero… en el fondo lo que realmente cuenta son las acciones que decidamos hacer con nuestra vida.-sentencié mientras buscaba de nuevo la mirada de aquella mujer, queriendo conocer el propósito de sus palabras… no tarde demasiado en encontrarlo y una sonrisa se dibujó entonces en mis labios.

Estaba preocupada por alguien, quizás de su familia. Alguien que por lo visto había cambiado su forma de vida de forma voluntaria o de forma obligada, pero… al fin y al cabo era un familiar, alguien a quien se quería por encima de todo. Mis hijas, habían llevado vidas demasiado diferentes, tanto que ni siquiera se sabía si podrían encontrarse en algún momento. Yo no conocía no siquiera a aquella que nació primero, solamente su nombre: Sonja.

-Cuando alguien elige exiliarse por sí mismo, es consciente de la decisión que está tomando.-le explique mientras la miraba.-los dragones que eligen desconectarse de la red pueden ser felices, pueden sentirse liberados… al principio cuesta y es mejor no quedarse solo pero… después de un tiempo te das cuenta de que hay cosas mas importantes que aquella conexión que antes creías que te hacia poderoso.-concluí sellando mis palabras con una ligera sonrisa. Eso era lo que me había pasado a mí, lo que me había permitido vivir de nuevo.

Creado por Selene Warren

Srkány
Srkány
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olayinka el Mar Ago 13 2019, 13:50

Las palabras del hombre la invitaban a reflexionar, cuanto más compartía con ella su experiencia vital. En cierto modo no podía pensar que guardaba similitud con la de su querido hermano. El hombre que tenía delante había tomado la decisión más voluntariosa de todas las que podía tomar un dragón. No sólo había abandonado una vida anterior para elegir una libertad que a la mayoría de sus congéneres les parecerá un suicidio, si no que había sido capaz de renunciar a un vínculo que todos ellos habían tenido desde su nacimiento. Una unión que les hacía sentir seguros y protegidos por una fuerza mayor, incluso ahora que las circunstancias se volvían difíciles y su número seguía mermando con el paso de los años.

Su hermano se había forzado a ello como castigo por amar a otra criatura. ¿Tanta relevancia tenía que no se tratara de un dragón? Y más importante que eso, había conseguido concebir con ella. ¿Nadie se planteaba que la existencia de los híbridos quizá no se trataba del horror que todos consideraban?

Guardó silencio mientras su cabeza continuaba funcionando a gran velocidad, viajando desde los recuerdos odiosos de un padre más obsesionado por el poder y el reconocimiento que por amar a sus propios hijos. Su pobre hermano, que había luchado tanto como ella por preservar y mantener aquello que les alimentaba y vestía, pero que más que eso, les hacía felices por compartirlo. Su dulce madre, que con el paso del tiempo estaba empezando a desdibujarse de su recuerdo. De cómo había vivido desde entonces, de todo lo que imaginaba que sufría su hermano si no se había vuelto loco ya, de dónde estaría la pobre criatura que había nacido de él si no la había matado la inquisición al encontrarla y darse cuenta de que se trataba de una híbrida...

Las palabras del hombre la sacaron de esa extraña ensoñación que amenazaba con abrirle un agujero en el pecho, y ahogarla en un vacío que tal vez sólo un humano desafiado sería capaz de comprender.

- Él no marchó por voluntad propia. - dejó caer sus párpados en un largo pestañeo y tomó aire profundamente. - Tuvo que afrontar tanta pérdida y tanto dolor, que a estas alturas sólo deseo que este vivo, incluso si eso supone que haya perdido todo lo que le convertía en mi hermano...- aquello salió de sus labios en un secreto compartido, en un susurro que expuso por fin sus razones para estar allí.

Si sólo pudiera saber que se encontraba bien...
Olayinka
Olayinka
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado