Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ficha de Derian el Errante (acabada) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Ficha de Derian el Errante (acabada) AO1UJIQ
Expectro Patronum Ficha de Derian el Errante (acabada) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Ficha de Derian el Errante (acabada)

Ir abajo

Ficha de Derian el Errante (acabada) Empty Ficha de Derian el Errante (acabada)

Mensaje por Derian Cromwell el Mar Abr 30 2019, 18:28

Derian
William Moseley

Datos Básicos


Nombre:Derian Cromwell

Pseudónimo:El Errante

Edad:27

Raza: Desafiado

Grupo:The Army

Ocupación: Espadachín

Descripciones


Descripción Física: Rubio color miel, de apariencia angelical, rostro atractivo y ojos azules, es delgado y esbelto pero de complexión fuerte debido a su intenso ejercicio fisico en la armada, lleva un traje color rojo y una espada larga  llamada"Luz del Alba".
la cual fue de su padre, por encima de sus ropas rojas suele llevar una cota de placas en combate de color plateado.
Psicología:Defiende a los débilies de cualquier injusticia, pues es leal a sus principios se rige por el código ético especifico de los caballeros, es capaz de perdonar, y sólo mata si se ve obligado a ello, pues considera que incluso el ser más cruel merece una segunda oportunidad para reformarse.

Habilidades:Las propias de un desafiado.

Hábil con la espada-puede manejar cualquier espada de forma eficiente y es capaz de causar heridad profundas con ella.

Parar estocada-Puede parara con su espada, pues fue enseñado en la lucha sin escudo.

Conocimientos:Aunque no sabe leer y escribir, ya que es de origen humilde, es inteligente y astuto, capaz de aprender cualquier cosa que se le enseñe,  también sabe como sobrevivir en entornos agrestes.  

Otros:Espada larga "Luz del Alba" -es una espada de buena manufactura y temple, con la empuñadura dorada y una cabeza de león al final, también posee  armadura de placas.

Luz del Alba
Spoiler:
Ficha de Derian el Errante (acabada) Img01med


Biografía


Familia: Melwin Cromwell(padre vivo capturado por la Inquisición)
Lisa Cromwell(madre viva capturada por la Inquisición)

Historia: Nacido en un familia humilde de granjeros,  Derian tuvo que esforzarse por sobrevivir, pues su vida no fue fácil en aquella sociedad en la que los dragones tenían todos los privilegios, y no le gustaba las injusticias que veia por parte de algunos dragones que abusaban de su poder contra otros más desfavorecidos, por eso se enroló en el ejército para hacerse más fuerte, para poder combatir aquellas injusticias, sabía que aquel comportamiento de "rebeldia" como era denominado ese comportamiento por los dragones, no sería bueno, pero no podía dejar las cosas asi, todos miraban para otro lado cuando se cometían semejantes atropellos.

Sus padres preocupados por la decisión del chaco de entrar en el ejército intentaron disuadirle, pero Derian estaba decidido y al final sus padres le dejaron ir, aunque temían por el.

Derian pronto gracias a su mente brillante fue un renombrado capitán del ejercito dragón, asecendiendo con rapidez en las batallas, los dragones no veian bien que aquel humano por mas inteligente que fuera empezara a tener los mismos privilegios que sus capitanes y que otros generales.

La Corte Dracónica envio a Malakay un Inquisidor dragón a "advertirle" por aquel entonces Derian comandaba un pelotón de espadachines, contra un destacamento de mercaderes.

Malakay era un radical  Inquisidor que no veia con buenos ojos que Derian tuviera esos logros, y tambien le repugnaba la idea de que Derian dejara a los suyos vivos en combate, les diera la oportunidad de redimirse, con el enemigo no había que tener piedad alguna, no sabía porque Derian actuaba de aquel modo, pero hizo capturar a Melwin y Lisa los padres del joven para hacerle recapacitar.

Derian participó en la guerra del Despertar  cuando los dragones se alzaron contra los humanos y fue obligado a destruir a los de su propia especie, hasta que decidió que el impondría su propio código, no volvería a matar a sus semejantes, por ello ahore se rige por un estricto código moral.

Tras volver Derian de interceptar a aquel destacamento de mercaderes que proveian al ejército enemigo de armamento, el joven se encontró con Malakay y el siniestro inquisidor le advirtio que tenían a sus padres y que o salía del ejercito ahora y abandonaba filas los matarian el joven ante aquella injusticia hirvió de ira-te mataría a ti Malakay el Loco, -pues asi era conocido el Inquisidor por sus torturas más alla de toda comprensión extralimitándose Malakay en sus límites para obtener información.

-Te desafio a que lo hagas-respondió Malakay con una sonrisa retadora, transformado en su forma dracónica.
Derian aceptó aquel reto y Malakay le extrajo en corazón del pecho consus garras, aquel proceso fue traumático y doloroso para Derian-Guardaré tu corazón Derian-le dijo Malakay, ahora me perteneces y estas atado a mi.

Tras despertar de aquel doloroso suceso, Derian vio que la parte de su armadura de placas estaba destrozada por donde Malakay desgarró su pecho y pudo percibir una cicatriz en su piel, se incorporó mareado aun había perdido mucha sangre, los humanos peleaban se oian los gemidos de los heridos, los cadáveres yacian sin vida por el pedregosos suelo agreste, pero Derian al mirar aquello no sentia nada  ni miedo ni piedad ni misericordia por los caidos.

No podia sentir ya no.... estaba vacio por dentro pero estava vivo y aquello lo asustó y lo traumatizo.
Se marchó entonces pues ya no le llenaba luchar por sus ideales aquel dragón Malakay trato de recordar lo que le dijo antes de que el dolor hiciera desvanecerse a Derian"Guardaré tu corazon" le había dicho Malakay ¿no tenía corazón ? ¿era por eso
que no sentia?¿pero entonces porque seguía con vida? era incapaz de comprederlo lo único que sabía es que debia destruir a Malakay.

Tenía pesadillas cada noche a partir de aquel suceso, aparecia entre brumas negras Malakay en forma Dracónica con el corazón de Derian entre sus afiladas garra"Guardare tu corazon" le decía riendo perversamente el dragón.
Despertaba entre sudores frios, un dia tras otro, sin embargo por muy duro y traumático que fue su vida a partir de entonces se dio cuenta de varias cosas, una vez que fue avanzando en su "nueva vida" no sentía el dolor, se dio cuenta de esto cuando lo apuñaló un ladrón en las calles de Talos vagando sin rumbo fijo hacia donde creia que estaba su casa pues queria comprobar si Malakai cumplio lo que dijo sobre la captura de sus padres.

En un callejón fue atacado por aquel bribón que lo apuñalo y Derian sin cólera en sus ojos atrapó al rufian y le rompio el cuello , Sangraba mucho pero el no se dio cuenta, no le dolia se miró la herida y solo vio brotar la sangre, aunque la herida era profunda¿porque no le dolia?.
Se desvanecio en un callejón poco después tan solo oyo la voz de una mujer débilmente antes de caer inconsciente por la perdida de sangre, y cuando despertó alguien le había vendado la herida.

Descubrio pronto otros poderes que lo diferenciaban de un humano corriente, podia ver en la penumbra, ser más fuerte que un humano e incluso detectar dragones que estuvieran cerca.
También percibió que no envejecía en esta "nueva vida" y que era más veloz y ágil que antes.

Actualmente Derian es un espadachín letal, que ha desarroyado sus habilidades de Desafiado y se ha enfrentado a multiples peligros en Talos, y en otras ciudades, busca a Malakay vive para encontrarllo y completar su deasafio.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS.
Le son completamente indiferentes.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES.
No sabe de la existencia de Dioses, pues no ha visto ninguno nunca y nunca nadie le ha ayudado contra la adversidad.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA. Ahora la muerte de otros le es indiferente pues no siente nada.

- OPINIÓN RESPECTO A LA BATALLA POR LOS ALTARES, LA DESTRUCCIÓN DE LOS ALTARES DEL AGUA Y LA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS.
Fue una batalla que debía librarse y se libró, sin más.





Creado por Frozen




Ficha de Derian el Errante (acabada) 02
Derian Cromwell
Derian Cromwell
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Derian el Errante (acabada) Empty Re: Ficha de Derian el Errante (acabada)

Mensaje por Selene Warren el Lun Mayo 06 2019, 21:52

Bienvenido :dragonmono:  paso a corregir tu ficha


  • Acuerdate de poner la imagen (550px de ancho y 250px de alto) de la ficha, sino sabes mandamela por mp y yo me encargo

  • Respecto a la historia te recomiendo la leas de nuevo y la estructures mejor, da la sensacion de que por meter mucha informacion entremezclas acontecimientos.  Te dejo lo que debes corregir de lo que ya tienes escrito

  • no le gustaba las injusticias que veia por parte de algunos dragones que abusaban de su poder contra otros más desfavorecidos, por eso se enroló en el ejército para hacerse más fuerte, para poder combatir aquellas injusticias
    Cuando se entra al ejercito se supone que comparten la ideologia de que los dragones son superiores para todo por lo que pensar que son injustos y decirlo es motivo de traición

  • Derian pronto gracias a su mente brillante fue un renombrado capitán del ejercito dragón, asecendiendo con rapidez en las batallas, los dragones no veian bien que aquel humano por mas inteligente que fuera empezara a tener los mismos privilegios que sus capitanes y que otros generales.
    A pesar de ser capitan nunca sera considerado igual, ni tendra los mismos privilegios que un capitan dragon, siempre habra uno por encima de él a quien obedecer

  • Derian participó en la guerra del Despertar  cuando los dragones se alzaron contra los humanos y fue obligado a destruir a los de su propia especie, hasta que decidió que el impondría su propio código, no volvería a matar a sus semejantes, por ello ahore se rige por un estricto código moral.
    Lamento decirte que a pesar de la edad de tu personaje, no puede haber luchado rn las guerras del despertar. Si te sirve de guía: La reina mando al Letargo hacia el 1300 y despertaron todos sobre el 2014, la guerra duro aproximadamente medio siglo lo que haría que fuera 2064 en nuestro calendario y en el draconico 50 D.D (después del despertar). Actualmente estamos en el año 351 D.D (Año 2365 en nuestro calendario)

  • El inquisidor que le tiene en el punto de mira esta bien pero haz saber en la historia que esto ha ocurrido hace 3 años a lo sumo pues es el tiempo que lleva la inquisicion creada

  • Tras volver Derian de interceptar a aquel destacamento de mercaderes que proveian al ejército enemigo de armamento, el joven se encontró con Malakay y el siniestro inquisidor le advirtio que tenían a sus padres y que o salía del ejercito ahora y abandonaba filas los matarian el joven ante aquella injusticia hirvió de ira-te mataría a ti Malakay el Loco, -pues asi era conocido el Inquisidor por sus torturas más alla de toda comprensión extralimitándose Malakay en sus límites para obtener información.
    Como tal no existe ejercito enemigo, seria a los resistentes

  • Tras despertar de aquel doloroso suceso, Derian vio que la parte de su armadura de placas estaba destrozada por donde Malakay desgarró su pecho y pudo percibir una cicatriz en su piel, se incorporó mareado aun había perdido mucha sangre, los humanos peleaban se oian los gemidos de los heridos, los cadáveres yacian sin vida por el pedregosos suelo agreste, pero Derian al mirar aquello no sentia nada  ni miedo ni piedad ni misericordia por los caidos.
    Si estaba volviendo de lo que habia conseguido ¿por que habia lucha a su alrededor? ¿No deberia haber terminado? Ademas la perdida de sentimientos se va dando poco a poco, no de golpe como describes

  • No podia sentir ya no.... estaba vacio por dentro pero estava vivo y aquello lo asustó y lo traumatizo. Se marchó entonces pues ya no le llenaba luchar por sus ideales
    Entiendo que dejo el ejercito por lo que si grupo ya no puede ser ese, quizas exiliado o del vulgo

  • Descubrio pronto otros poderes que lo diferenciaban de un humano corriente, podia ver en la penumbra, ser más fuerte que un humano e incluso detectar dragones que estuvieran cerca. También percibió que no envejecía en esta "nueva vida" y que era más veloz y ágil que antes. Actualmente Derian es un espadachín letal, que ha desarroyado sus habilidades de Desafiado y se ha enfrentado a multiples peligros en Talos, y en otras ciudades, busca a Malakay vive para encontrarllo y completar su deasafio.
    La senda del desafiado debe desarrollarse on rol

Te ACONSEJO REITERADAMENTE a pesar de esto, que regreses a la AMBIENTANCION y te leas TODO de nuevo y cualquier duda no dudes en contactar conmigo para ayudarte




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Ficha de Derian el Errante (acabada) Untitled_1_by_dymanga-dc583m9Ficha de Derian el Errante (acabada) TE2x3St
Mi pequeña montura Lunela:


Ficha de Derian el Errante (acabada) Cuwdbv9
Ficha de Derian el Errante (acabada) UnfoldedSatisfiedDegus
Selene Warren
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.