Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
With empty hands? [Katarina y Sittiazus] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png With empty hands? [Katarina y Sittiazus] AO1UJIQ
Expectro Patronum With empty hands? [Katarina y Sittiazus] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Victoria el Vie Abr 26 2019, 17:29

Talos había sido mi hogar desde que tenía uso de razón, pero en aquellos momentos, parecía un lugar frio y oscuro, más siniestro de lo que en ocasiones lo había recordado. Por lo visto había ocurrido algo en los últimos años que había echo que la Reina madre terminase por volverse loca. Aun así, ese ya no era mi problema. Había acudido al templo buscando sabiduría y un camino que había perdido hacia tiempo…

Sabía que volver a Isaur era lo único que debería de haberme importado en aquellos momentos pero andando por las calles de Talos, poco a poco me daba cuenta de que lo perdido podía ser hallado de nuevo, y que si de verdad aquella frase podía tener algún sentido para mí, no tardaría demasiado tiempo en descubrirlo.

Pese a ello, estar aun cerca de los últimos lugares en los cuales lo había perdido todo era algo que no me gastaba nada…. Ni siquiera estar cerca de los bosques, pero allí, ese era el único lugar que yo tenía para poder transformare y dar de vuelta a casa. Sin embargo, algo llamo mi atención antes de que pudiese adentrarme en el bosque.

Un destello rojo llamo mi atención al ser captado por el rabillo del ojo, y una sensación dentro de mí me indico que aquella sensación de antigua cercanía no se debía simplemente a que estuviese en un lugar que conocía bien. Sabía muy bien a quien podía pertenecer aquel reflejo, incluso el olor que mis fosas nasales eran capaces de captar.

Durante años, el Gremio la había estado buscando por traidora, pero ella, haba sido bien entrenada y desde luego se había ocultado muy bien… no entendía como después de tantos años, había sido tan descuidada en ese sentido, aunque, puede que simplemente se debiese a una casualidad o por el contrario estuviese buscando algo.

Aun así, aunque quería marcharme de allí… había algo que me lo impedía. La curiosidad, la necesidad de saber sí era ella… quizás lo que deseaba es que fuese así, porque no había mayor recompensa para alguien como yo que volver a casa después de un largo tiempo, pero si volvía con algo que pudiese servirle al Gremio y a mi misma para afianzar mi lealtad… había que intentarlo.




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] NZGNXus

He protects me:

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Katarina el Vie Abr 26 2019, 19:40

El altar del viento era, sin lugar a dudas, el mejor lugar para rezarle a mi dios. Pero era tan... tan aburrido, que francamente, dudaba que un dios que me hubiese elegido a mí para darme sus dones no supiese que clase de locuras pensaba hacer para agradecérselos. Aunque hace años me hubiese parecido una locura, ahora veo pruebas y oportunidades que Él me envía en cosas que antes pensaba que era nimiedades sin sentido. En este caso, un pequeño pájaro que estaba sólo sin saber cómo volar. Tras cuidarlo durante un par de semanas, había llegado el momento.

Caminé al bosque con él y fui provocando que saltase de mi mano, ayudándole con suaves corrientes de aire bajo sus alas a que planease. Poco a poco el animalito comenzó a cogerle el truco, hasta que, tras varios intentos, el ave comenzó a volar. Como un designio del dios al que tantas plumas le había regalado, una de las plumas de aquel pájaro cayó del cielo para que la pudiese recoger a pocos centímetros de mi rostros.

"Vuela pequeño. Ojalá pudiese manejarme en el aire como Él os deja hacerlo a vosotros."

Aunque estuviese en ese momento de interiorización en el que me hallaba, si algo había aprendido de la última vez que recé, era que no podía olvidarme de mis alrededores. Talos no es como cualquier otra ciudad, nunca sabes con quien te vas a cruzar y además, estaba la más que posible posibilidad de que el Gremio aun tuviese intereses en la gran ciudad... o que alguien hubiese estado esperando todos estos años a mi regreso. Así que cuando me percaté de otra presencia, mi cuerpo se tensó y miré hacia el lugar del que provenía, aún sin desenvainar. Preparada para atacar, contratacar o correr según fuese necesario.




Katarina
With empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2DDaIajWith empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Dom Abr 28 2019, 20:31

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Tumblr_inline_nfjxo0Xedj1rr5l6k

Aunque ya estoy asentado en Talos, las preguntas que me rondan en la cabeza no son pocas, mi cabeza es un torbellino de sentimientos en donde el eje central ocupa pocas cosas, volvía a recuperar la confianza, tenía buenos compañeros, en especial a Ainhoa, había empezado a sentir cosas me que alegraran de seguir vivo solo para deleitarlas, como la dulzura de Ororo, pero como soy terco e idiota eso no me bastaba.

No existía palabra para definir con exactitud que definiera la mezcla de sentimientos que me invadía, había tiempo que me había ausentado, y no entendía nada de lo que había pasado en la ciudad, solo lo evidente.
La traición de mi familia ya era algo lo que no podía acostumbrarme y adaptarme, debía investigar al respecto, aunque los odiara y quisiera hacer como que en mi historia fueran solo una mancha, no podía hacer tal cosa, después de todo son mi familia, y esa mezcla de sentimientos también   afectaba lo que sentía por ellos.
Investigar al antiguo gremio era algo que tenía pendiente, pero necesitaba respuestas personales, tenía idea de que mis hermanos tenían amigos alli, y tal vez mi madre, mi padre los repudiaba y los odiaba, y yo particularmente no tenía idea de que eran capaces de hacer ni de sus intenciones, me bastaba que no asesinaran personas inocentes, y como sabía que tenían un código de honor, me quedaba mucho más tranquilo, y los dejaba hacer, pero tengo que investigarlo, si mi familia desapareció y se marchó para no volver, resto y completamente seguro que ellos saben algo, o que pueda encontrar algo en la ruinas del templo.

Aunque siendo sincero, tenía mis dudas,  no quería que ningún molesto y asqueroso inquisidor hiciera lo que más le gusta, meter sus jodidas narices en donde no le llaman, así que esta vez fui sin armadura, esto no es un asunto oficial, es un asunto de Sith el huérfano y de nadie mas, lo único que me llevaría encima es a Dacantra, por si las moscas, meterme en el bosque nunca es algo bastante sano, así que estaba listo para cualquier inconveniente, no quería tampoco tener que luchar contra nadie, quería evitar eso en lo posible, aunque lo haría si no quedara mas remedio.

Me habían dicho que mi familia parecía meterse de lleno en el bosque, quizás a buscar algo que los pudiera ayudar, o tal vez, esconder algo, ahora debía revisar alli y no importaba que tan peligroso pueda llegar a ser, debía llegar al fondo de esto, me dirigí alli, tratando de no ser visto, no quería llamar la atención de mi presencia en ese lugar y tampoco quería alertar a mis compañeros, evite las vistas de la  guardia de la ciudad con mucho cuidado,  hasta llegar al bosque, metiéndome de lleno en donde debería ser la dirección en la que mi familia se metía.

Camine por esos extraños caminos, no podía entender hubiera esos camino en esos lugares tan inhóspitos, pero estaba claro, llegar a las Ruinas, sea lo que sea que hayan hecho segur lo hicieron alli, porque nadie sería tan tonto para fijarse.
Camine hasta alli y me pareció ver un ave, cosa que me pareció una locura en ese sentido, pero no alli estaba, una ave hermosa como pocas había visto volando como si fuera la dueña del cielo – majestuosa – dije en voz baja, antes de seguir camino.

Seguí camino encontrándome con una vieja conocida a primera vista tome la espada y la desenvaine, pero luego me tranquilice al respecto al percatarme de quien era dicha persona.
- Hola señorita ¿Qué tal esta? – le dije sonando con una gran simpatía – lamento haberla molestado y si estaba ocupada, solo debia verificar algo.-
Esa mujer me caía bien luego de mi encuentro en la taberna con ella, parecía ser alguien agradable, bastante de hecho, así que esperaba no molestarla, no soy tonto, pero se que si fuera una persona maliciosa me hubiera hecho daño anteriormente, no creo que tenga malas intenciones, al menos no conmigo




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Tumblr_ovhti5OTcY1wopaemo1_500
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Victoria el Jue Mayo 02 2019, 19:36

Durante años, aquella mujer había pasado desapercibida para el Gremio, como un fantasma, pues en el fondo, era así como nos entrenaban, y ella, seguramente hubiese sido una de las mejores. Sin embargo, yo era una dragona, y llevaba mucho mas tiempo que ella en el Gremio, por eso, la concia y sabia quien era, por eso, sabía lo que significaba haberla encontrado de nuevo después de todo ese tiempo.

Debía de encontrar un punto débil en aquella persona, pero desde luego, lo que no esperaba era que alguien mas se encontrase en aquellos momentos en el bosque, y eso, era algo con lo que no contaba, algo, que desde luego había terminado poniendo en un serio apuro la idea de capturarla y que simplemente algo tuviese sentido en todo aquello.

La persona, que había aparecido era de la armada… pude notarlo en el tipo de espada que llevaba consigo. Eso, o simplemente era un ladrón más, pero desde luego del Gremio no era... porque nunca le había visto y simplemente no me transmitía la confianza que solían transmitirme todas aquellas personas, que formaban parte de la misma causa por la cual yo había empleado años de mi vida…

No podía acercarme, no hasta estar segura de que significaba aquella reunión, y por eso, preferí mantenerme entre las sombras. Aquel hombre había aparecido en el momento en el que la pelirroja, había detectado algo, pero su intervención quizás podría venirme bien, pues puede que eso la distrajese, sin percatarse realmente de que alguien más estaba allí.

Aunque realmente dudaba que algo como aquello pasase, ya que ella estaba entrenada igual que yo, y seguramente supiese que no estaban seguros allí. Para empezar aquel lugar no lo era y la desconfianza se encontraba presente en cada uno de aquellos arboles o trozo de roca destrozada por las antiguas guerras. Estábamos en una ruina… incluso los fantasmas, habitaban entre las paredes caídas.




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] NZGNXus

He protects me:

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Katarina el Vie Mayo 03 2019, 12:42

Lo notaba, no sabía por qué, pero todos mis sentidos me decían que alguien me estaba observando. El vello de la nuca se me herizo, tenía los nervios a flor de piel y hasta mi corazón latía más fuerte. Fuese quien fuese, de no ser una imaginación mía, era muy bueno ocultándose. Si algo tenía claro, es que aquella sensación de no estar sola, no era por el despreocupao soldado que acababa de llegar al claro. Cuando me saludó, ni siquiera me giré para mirarle. Mis ojos seguían fijos en una zona de las ruinas, como si pudiese sentir que la mirada de un deprededador escondido en el follaje.

"Ya había terminado lo que he venido a hacer aquí. Aunque no sé si mis fantasmas andarán rondando por estas ruinas"

Me sonaba su voz pero, al no haberle mirado aún, no me fijé en si lo conocía o no. Mi tono de voz era mucho más serio que el del habitual, el tono que tiene una persona que está al mismo tiempo preocupada y concentrada, quizás hasta un poco asustada. Todo en mi, tanto mi tono de voz, como mi lenguaje corporla, demostraba que estaba en un estado de alerta total.

"Sea lo que sea lo que le ha traido hasta aquí, le rogaría que tuviese cuidado de que éstos no le den caza"




Katarina
With empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2DDaIajWith empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Miér Mayo 29 2019, 17:39

La mujer estaba actuando extraño,. Puesto que realmente era raro que viéndola tan animada en mi anterior encuentro con ella, se sintiera simplemente un poco más suelta y no tan alerta como si fuera a hacer algo que ala lastimara, es más viendo ese halo tan soberbio que la señorita parecía portar en su persona como una marca registrada me parecía más que nada que el que debía cuidarse era yo, no es por presumir pero no cualquiera puede darme una paliza.

Fantasmas…

`Pensé yo fugazmente y eso hizo que el alejarme que el tormentoso vuelo de mis pensamientos pude notar con claridad, podía ver eso clarito, había alguien más alli, aunque no se por donde pudiera aparecerse.
En un acto instintivo saque la espada como si fuera un acto reflejo natural, dejando que mi instinto de guerrero este por sobre el mío, aunque obviamente el “Soldado” que mora en mi iba a aparecerse mucho más rápido de lo que cualquiera de mis personalidades lo haría.

Mira, no sé qué quieres, no sé qué estás buscando `pero agradecería que por favor puedas salir y hablemos como personas civilizadas, nadie tiene por que salir herido.


Era increíble, así era “el Gremio” así era alguien como ellos, no conocía nada de su existencia. y si los conociera , este no es asunto de la Armada, tiene que ver con mi familia y con los demás, necesito saber donde están y ellos tenían las respuestas, o por lo menos eso es firmemente lo que creo en este momento.
La señorita también esta alerta, hasta puedo olfatear un cierto temo, Por la Reina Madre todopoderosa, no sabía en que era que me estaba metiendo, aun así quiero llegar hasta el final con esto.

Muéstrate de una puta vez, dije un poco más arisco que antes, esperaba solucionar todo pacíficamente, pero si había que ensuciar la espada, no tenía absolutamente ningún problema, las ruinas parecían también querer ser testigos de esa contienda, como si revivieran épocas pasadas, en vieja gloria que ya fueron dejadas de lado por el tiempo, sumergiéndose en el olvido.
Más no para mí, porque alli estaba yo, con la espada lista para lo que sea.




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Tumblr_ovhti5OTcY1wopaemo1_500
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Victoria el Jue Mayo 30 2019, 17:02

Sabían que estaba allí, y en el fondo era obvio pues tampoco me había tomado la molestia de esconderme en condiciones. Además no estaba allí cazando, había sido una curiosa casualidad el encontrarme allí con ella en esos momentos, tan inoportunos tras la aparición de aquel hombre que exigía conocer quien les seguía.

Aproveche la agilidad de mis habilidades para subir al parte alta de uno de los arboles que había en aquellos limites con las ruinas y finalmente puse mi atención en aquel hombre, examinando cada movimiento además de las obvias palabras. O era un guerrero o y trabajaba en la inquisición o la guardia. En el fondo era como todos, arisco y exigente.

-Hacía mucho tiempo que no me cruzaba con alguien que exigiese conocer el origen de todos los que se encuentran a su alrededor.-me limite a decir para llamar la atención de ambos hacia la copa de aquel árbol.-antes de exigirme que dé la cara, deberías tener cuidado con la gente con la cual te relaciones, verdad ¿Roja? O debería llamarte Jasmine. Tienes tantos nombres y falsas caras que no se si este hombre que tan amablemente quiere defenderte sabe quién eres en realidad.

Aquello no habría pasado si no me hubiesen provocado. No soy una persona dura, que tendía a ser fría y estúpida, pero desde luego tengo muy claras mis prioridades y una de ellas es conseguir que aquella improvisada reunión salga de alguna forma en mi Beneficio, o no, ya todo me importa un bledo.

Las coas habían cambiado demasiado y seguramente ni siquiera la gente del Gremio supiese a estas alturas ya, que debía de hacer con ella… se habrían olvidado seguramente como de otras muchas cosas que habían pasado en el mundo. Al fin y al cabo las cosas que se hacían una vez por algún motivo terminaban cayendo siempre en saco roto.




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] NZGNXus

He protects me:

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Katarina el Lun Jun 03 2019, 16:31

Suspiré negando con la cabeza. No dudaba del buen corazón del soldado, pero si de su ingenuidad. Con todo lo que había hecho y dicho, si alguien del gremio le quisiese matar, lo habría podido hacer en menos de un suspiro. Eso o se habría alejado sin dejar ni rastro de aquel lugar. Le agradecía el gesto, pero me costaba horrores no reprenderlo por sus actos. Aun y con todo, consiguió darme cierta información. La falta de ataque o de huida dejaba entrever que quien se estuviese escondiendo no parecía tener intención de cazarnos hoy.

Una voz atrajo mi atención hacia la copa de un árbol, y cuando se dirigió a mí sentí un fuerte escalofrío recorriendo mi espalda. "Roja" "Jasmine" Usé esos nombres desde los 16 hasta los 25 años junto con el de "Ahri". Aquella mujer no era un miembro más del Gremio, tenía que ser alguien importante y cercano a mi maestro para conocer aquellos nombres. Mi respiración se aceleró unos segundos y tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para controlarla de nuevo.

"Dudo saberlo yo, como para andar explicándolo. Por ahora, todo lo que necesitan saber, todo lo que necesito yo misma saber, es que soy Katarina y que he dejado toda esa vida atrás."

¿Tan dificil era para mi maestro dejarme ir? ¿Tan necesaria era mi muerte? ¿Cuántos asesinos van ya? ¿Habrá ocurrido algo para que quieran cazarme con más ahínco? Todas esas dudas y muchas más rondaban por mi cabeza en bucle. Caminé unos pasos hasta el soldado, e intenté que bajase su arma posando mi mano en su antebrazo.

"¿Puedo al menos conocer el nombre de mi cazadora"




Katarina
With empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2DDaIajWith empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Mar Jun 11 2019, 17:49

Mire a la copa del árbol, donde la mujeres estaba parada, a lo alto, como si fuera una especie de criatura, la agilidad me sorprendía la verdad, pero no estaba en condiciones de actuar como alguien que va a ver espectáculos en un circo, mire le reojo a la mujer y a la colorada que estaba enfrente mío, en donde unas palabras me hicieron sonreír con malicia.

Guarde mi espada puesto a que la mujer no tenía intenciones de luchar contra mí, no era necesaria.Le pido disculpas si la he molestado o me he exaltado, es que me molesta que me acechen o se escondan en la oscuridad, mientras me observa.pensé fugazmente antes de añadir algo mas .
Aunque debo decir que usted es bastante hábil señorita, me encantaría batirme a duelo con usted algún día si puede, la felicito por su habilidad.



Me sentí un poco extraño diciendo ella que quería defender a la muchacha, no tengo idea de quién es, por cómo se compartió en el bar le debía agradecer, a pesar de que una persona tenga dobles intenciones o no, el que vengan a darte una mano cuando te sientes mal o vienen a hacerte sentir bien después de que unos idiotas se acercan para golpearte, realmente es algo para agradecer, pero más son bueno y amable, no soy idiota y recuerdo que esa mujer es tan manipuladora como lo es de bella, así que debía ser honesto.

No señorita, no se confunda, no tengo intenciones de defender a esta mujer, si usted quiere matarla, a mí me da igual dije con honestidad, porque era cierto, solo quería saber donde estaban mis padres, si estas tipas quieren matarse por mí me da lo mismo.

Lamento molestar si sus asuntos son otros o tienen problemas entre ustedes, les agradecería que no metan en ello, y por lo del pasado, no se preocupen, soy el menos indicado para juzgar a las personas por ello, que si tienen un pasado extraño, allá ustedes, supongo que me verán de nuevo cuando reporte el cadáver de la perdedora del combate.

Y era cierto, después de mi vida como asesino de la Armada, ese asesino sanguinario y sin piedad que fui en mi vida pasada , tome ese voto personal de no matar a nadie más nunca en mi vida, no soy quien para juzgar a nadie. Caminé un segundo, manteniendo la vista al frente, dirigiéndome a las Ruinas otra vez.

Ahora debo buscar a mi familia, debo decirlo señorita, usted me da curiosidad, pero dudo que sea la persona que quiera ser molestada, le dije a la mujer de la copa del árbol, le pido disculpas nuevamente y gracias por no intentar nada malo hacia mi persona.

Sinceramente lo dije por educación y por qué, no es por nada pero soy muy bueno luchando y no creo ser asesinado por nadie, mi espada es única y aunque no pueda vencerte, ten por seguro que no estarás librado de ello y te vas a air de rositas, detesto que me subestimen.Me incline , saludando con la más pura de las cortesías mientras seguía caminando sobre esas ruinas, esperando que las muchachas arreglaran sus asuntos y no me metieran en ellos.




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Tumblr_ovhti5OTcY1wopaemo1_500
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Victoria el Miér Jun 12 2019, 12:18

Suspire exasperada ante las palabras de aquella mujer. En el fondo todos decían lo mismo, todos querían dejar atrás aquella vida pero… yo misma recordaba en ocasiones lo que algo así significaba para muchos… en el fondo todos queríamos tener una vida, y nadie tenía derecho a elegir sobre la vida de los demás. Era una lastima encontrarse en el punto de mira de quienes no querían ser encontrados.

-Hace mucho tiempo que la lucha no es algo que yo misma comparta, pero cometiste ciertos crímenes por los que deberías pagar.-le dije a aquella pelirroja mientras la miraba.-tarde o temprano todos encontramos un final o unas cuentas que ajustar. Tu maestro me dijo una vez que el sería quien te mataría.-le dije con una sonrisa ladina mientras la observaba.

Aquel no era mi trabajado. Yo no tenía por qué estar allí, no tenía ni siquiera que haber regresado a Talos. Isaur era el único lugar donde estaba mi casa, el único lugar seguro. Mi deber era enseñar, no luchar y estaba cansada de hacer lo segundo, simplemente por querer buscar algo que hacer en la vida.

-Dicho esto, no tengo nada más que hacer aquí.-le dije antes de dirigirme a aquel hombre, que por sus palabras, había terminado de confirmar que partencia al ejercito de la Reina Madre. Era pues, mejor no acercarse. Ninguno podría verme la cara desde aquella altura, y eso, desde luego me daba una seguridad que en ocasiones me hacía falta.

-Vos no sois mi objetivo, ninguno de los dos lo es en realidad, y espero, que en el futuro no lo seáis.-me limite a responder mientras les miraba. Aquello era algo que desde luego no era mi labor y no tenia porque meterme en líos, menos en aquellos momentos.-Katarina, dime una cosa, ¿de verdad crees que esto es una vida de la que se puede escapar?-pregunte con curiosidad, yo, no tenía intención de hacerlo, pero… ¿se podía?




With empty hands? [Katarina y Sittiazus] NZGNXus

He protects me:

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Katarina el Lun Jun 17 2019, 16:26

Ladeé la cabeza y miré sorprendida al soldado. No sólo era que le conocía y que intervine por él no hacía mucho en una pelea de bar, es que demonios... se supone que no puede dejar que la gente se vaya matando la una a la otra ¿no? Me limité a poner una cara molesta, quitarme un mechón de la cara con un movimiento de la cabeza y decir

"Gracias soldado, lo tendré en cuenta la próxima vez que vea a cinco personas con ganas de colgarte por pertenecer a una familia de traidores"

Quizás no fuese la frase más afortunada del mundo, ni siquiera sería algo inteligente, pero estaba de los nervios con todo este asunto y ni siquiera poder contar con una distracción lo complicaba todo.

En ningún momento aparté la vista de la mujer que se encontraba en el árbol, más esta no se presentó. Era lista, lo suponía, pero por probar no se perdía nada. Alcé la ceja cuando me dijo que ahora sería mi maestro quien acabaría con mi vida. Yo hacía años que no buscaba su muerte, si es que la busqué en algún momento, así que tendría que venir el a por mí, yo no pensaba ir a buscarle.

¿Francamente? Espero que sí. El tiempo no perdona y si algo he aprendido es que siempre hay cosas más importantes apilándose en el escritorio. No creo que me olvide jamás, pero espero ser una preocupación tan nimia en su mente que no tenga tiempo ni recursos para ocuparse de mi en mucho tiempo."

Al menos, una vez pasado el enfado inicial y tras le recuento de la pérdida de recursos para mi caza, pensaba que estaba consiguiéndolo.

"¿Acaso también queréis dejar esa vida?"




Katarina
With empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2DDaIajWith empty hands? [Katarina y Sittiazus] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

With empty hands? [Katarina y Sittiazus] Empty Re: With empty hands? [Katarina y Sittiazus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.