Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» No matter what — Khan y Ariakas [Priv]
We are the World [Ororo] EmptyHoy a las 01:05 por Keith E Craig

» Bestiario - Guardianes
We are the World [Ororo] EmptyHoy a las 01:00 por Viktor Vasko

» Draconians por Mes
We are the World [Ororo] EmptyHoy a las 00:55 por Viktor Vasko

» Capitán Volstagg Greenclaw
We are the World [Ororo] EmptyHoy a las 00:54 por Volstagg Greenclaw

» What women can do — Linett [Priv.]
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 23:27 por Keith E Craig

» Knocking on Heaven´s Door — Yanara [Priv.]
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 22:56 por Keith E Craig

» Afiliaciones Normales
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 20:34 por Invitado

» ¡Busco Rol!
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 19:39 por Joe Hund

» Hacer o no hacer | LIBRE (para Terroristas)
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 19:36 por Joe Hund

» A pleasant reunion [Inaya]
We are the World [Ororo] EmptyAyer a las 16:45 por Hermes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
We are the World [Ororo] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png We are the World [Ororo] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


We are the World [Ororo]

Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty We are the World [Ororo]

Mensaje por Sittiazus el Vie Abr 26 2019, 02:43

Hace tiempo atrás en mis viajes.

No tenía un una moneda de plata u oro partido al medio, solo algunas piezas de cobre pero tenía cruzar por uno de los puertos y coger un barco si realmente quería llegar más lejos, no estaba de humor para ponerme a trabajar para ello,, enserio, estaba pensando en transformarme y volar hasta el otro lado, pero enserio que detesto transformarme, enserio realmente me molesta, no me gusta el tener que transformarme en bestia, así que iba a quedarme tranquilo en alguna taberna o terminare durmiendo en la calle, no tenía problemas en hacerlo.

Pero antes nada pude verla allí, esa extraña y hermosa mujer que inesperadamente se acercó a mí, parecía ser una comerciante, y de casualidad tenía que cruzar el charco, así que le dije que le trabajaría gratis para que me el aventón.

Aun así… esa mujer tenía esa cierta magia, algo que los Dragones parecemos haber perdido a lo largo del tiempo, una cierta dulzura en su actitud, aunque conocía ese tipo de personas, esas personas analíticas al sumo cuidado en donde se fijan en absolutamente todo lo que haces, pero no me sentí incomodo en ningún momento con ella, sino todo lo contrario, su ser me trasmitía paz, le pedí que viéramos juntos el atardecer, evento que cuando estas en una embarcación no puedes Pasar por alto, la belleza de ese espectáculo va más allá de lo que las palabras puedan expresar.

Cuando tuve que marcar, me dolió despedirme de esa mujer, realmente su ser me daba cierta tranquilidad, me hubiera encantado pedirle que nos vayamos juntos, de que fuera conmigo, pero esos son sueños tontos, ella seguramente tiene una vida decente y no es un perro viajero al igual que yo.
Solo me gustaría verte de nuevo alguna vez antes de morir
Ororo…

Actualmente.

Realmente lo del evento fue un completo desastre, el ataque terrorista y la contaminación de la comida, que justamente fue una de las cosas que mi familia querida hermosa de mi corazón estuvieron metidos hasta la rótula, cosa que me enervaba, los daños producidos por los ataques, las pérdidas humanas y nuestras, por dios, completamente asqueroso y vomitivo la verdad, la rabia que me recorría el cuerpo me daba ganas de encontrarme con el hijo de puta de mi padre y partirlo en don con Dacantra, viejo miserable, y eso que seguramente los ojos se metieron de lleno, delincuentes de mierda…

Me puse la armadura hecho una furia, aunque el evento había pasado hace tiempo ya, las consecuencias se siguieron alargando, la comida escaseaba y si los disturbios de la población y los malestares constantes continuaban, no estaba de humor para tontería.

Me habían mandado a custodiar una especies de obras de caridad, algunos dragones de la aristocracia estaba ayudando a los que el ataque había afectado más, me parecía algo muy dulce de su parte, yo me había centrado tanto en la Armada que el poder ayudar por otros medios se me había pasado casi totalmente el que podía hacer ello.

Se me había hecho tarde, y una especie de corrida-caminata fue lo que mas se manifestó de mí, acelere el paso, la armadura me acompañaba al sonido de mi compás al poner un pie frente al otro, y así me iba acercando a la multitud de personas que estaban alli, esperando a que llegara su turno donde pudieran saciar su hambre, el dolor que se había producido era innegable, el pueblo llano había sufrido la consecuencia de las políticas de los señores feudales y los aristócratas, la gente que quiere vivir sus vidas son las que sufren esa miseria increíble, veo esa gente miserable casi por completo y casi se me cae una lagrima, apreté el puño con furia.

Malditos sean los terroristas, Maldita sea la política, malditos sean todos dije con Furia, una que se desvaneció por completo, cuando la vi a ella.

Mas allá de las personas podía verla, cuando la multitud menguo un poco, pude verla, no podía creerlo, estaba allí. ¡Era ella! Era la dulce Ororo, no podía creerlo, Por la Reina Madre dije en mi mente, no podía creer que el destinarme haya dado la oportunidad de volver a ver a esa mujer que fue tan cariñosa conmigo, que tuvimos tan lindo viaje en el que tan contento me había puesto.

Mi corazón se aceleró, me sentía como un niño cuando se pone contento de algo y no sabe cómo reaccionar, no me había dado cuenta cuantas ganas tenía de volver a verla, hasta que la vi.

Fui a la parte de atrás de su puesto, en donde tal vez podía saludarla, en las calles la gente se había dispersado un poco, así que me dirigí a ella.
- Buenas tardes señorita – le dije con una mini sonrisa – me asignaron a que cuidaría el puesto bajo cualquier percance, estoy a su entera disposición.
Le dije luego que me arrodillara, hasta que me levante y la vi a los ojos.
- Es un placer verte de nuevo Ororo.
Con una sonrisa que tenia de oreja a oreja que no podía disimular ¿Por qué? Pues porque soy un idiota…




We are the World [Ororo] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Ororo el Dom Abr 28 2019, 23:42

Luego de la demostración de locura de la Reina y el asesinato de varias decenas de habitantes de la ciudad se había convertido en caos. Mujeres sin sus maridos, quienes traían el dinero cada noche, hombres sin sus esposas y 5 niños pequeños, niños huérfanos abandonados en la calle. Esa era la nueva realidad de la ciudad, la nueva triste realidad de esta ciudad y este reino que se caían a pedazos. Pero ya me había cansado de ver y esperar, las cosas iban fatal para el pueblo y no me podía quedar cruzada de brazos.

Hacía dos meses, había organizado una donación de comida a los hogares que habían recibido a los niños huérfanos y les había donado comida. Hoy, tiempo después, había organizado una donación más grande. Había recibido algunas donaciones y me había llenado de grano que venía del este, algo de pan, queso y carnes curadas. Era algo más arriesgado, dar comida a la gente podía generar desorden, caos y violencia. Por eso había pedido apoyo al ejército para asegurarnos de mantener el orden.

Me había puesto un traje de montar y había empezado la procesión desde la casa con un grupo de carretas a través de la ciudad. Había contratado a una cuadrilla de 12 hombres jóvenes para ayudarnos a cargar, manejar, descargar y montar los puestos, que a media mañana se extendían por la plaza de uno de los barrios más pobres de la ciudad. La comida era un aliciente pero lo que necesitaban estas personas era trabajo. Luego de unos minutos la fila se extendía media cuadra y los recursos se iban acabando poco a poco. Me giré hacia uno de los ayudantes -Hay que bajar más grano de la carreta-- El hombre, joven y acuerpado, asintió con un “si mi señora” y fue a traer el grano.

Alguien se acercó hacia mi con el característico sonido de una armadura, giré la mirada como acto reflejo, cuando me encontré con un rostro que reconocí de inmediato. Esa sonrisa dulce, esos ojos oscuros… - Sittiazus…- el hombre se arrodilló y yo sonreí abiertamente -qué lindo volverte a ver- dije tomando sus manos enguantadas con la firmeza de quien quiere probar que todo lo que sucede es realidad. -¡Wow! Todo un soldado de la Reina- dije soltado una de sus manos y pasándola luego por el pecho de su armadura con una caricia, bajando la mirada hacia su pecho, recordando todo por lo que habíamos pasado, había sido un tiempo corto, u par de meses al mar, pero habíamos pasado un gran rato. Ambos éramos viajeros, ninguno tenía ganas de mentir o impresionar y por eso no había habido secretos entre los dos, solo nuestro camarote y la mar.


-Tienes que contármelo todo luego de la última vez que nos vimos en Krosan- dije volviendo a mirarlo a los ojos y luego depositando un beso en su mejilla -Debe ser una historia interesante-...




We are the World [Ororo] X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Sittiazus el Sáb Mayo 04 2019, 08:33

El ver a Ororo de nuevo me había aliviado el alma, ya era algo intenso el tener a esa mujer que me había hecho sentir especial en cuando yo estaba en ese viaje, uno en el que me doy cuenta que al pasar el tiempo no debí haber vuelto nunca, aunque pensándolo bien, el volver a esa sonrisa otra vez me aleja del mundo, sonreí también mientras me sonrojaba, también tome sus manos que a pesar de que tenía los guanteletes podía sentir su piel.

Una de sus manos me había tocado el peto, lo que me llevo a unos recuerdos imborrables, recuerdos que me llenaban de gozo, es extraño, por lo general soy alguien demasiado reservado, pensando que a veces puedo ser muy insistente en mantenerme alejado, pero cuando Ororo estaba alli no dude fue algo momentáneo que dejaron mis inseguridades atrás, soy alguien a quien le cuesta horrores conectarse, irónicamente, con los dragones también es algo que no puedo dárselo a cualquiera, pero con ella era distinto, completamente distinto, ella tiene algo o soy simplemente yo a quien ella volvía loco con solo su ser, su ser y nada más.

- Me gustaría pensar que soy un soldado que se sirve a sí mismo – le dije sonriendo y ladeando la cabeza – sabes que puedo ser muy rebelde
En ningún momento perdí la sonrisa de la cara, con ella era imposible hacerlo, fácilmente me perdí en ella en ese momento, no podía dejar de pensar en ese viaje que habíamos realizado, en esos meses que le hice compañía en ese barco, con ella no existía familia, no existía pasado, no existían los terroristas, no existía la reina, no existía nada más que ella, ella y solo ella, me había olvidado de todo lo demás para pasar esos días o mejor dicho esas noches en el camarote.

La realidad puede ser un asco ¿sabían? El tener que volver a experimentar ese dolor de cerca, pues parecía que el evento había hecho que se haya matado todo el mundo y que solo quedaran los pedazos rotos. Los humanos, los dragones, todo el mundo se convirtió en la destrucción misma, y la ciudad seguía hecha pedazos.
- Tardaría toda una vida en contarte lo que paso alli, querida Ororo, pero créeme que las cosas que sucedieron fueron hermosas, el caminar sin el peso de la armadura entre tus hombros es algo que no tiene precio, aunque a veces uno esta demasiado pegado a lo que tiene que cargar…-
Dije es, dándome cuenta que era algo completamente pesado lo que acababa de decir, como si me saliera del alma, a veces los demonios están más cerca de lo que imaginas.

- Es increíble lo bien que puede caerte el alejarte un segundo de aquí, y conocer el mundo real, o por lo menos alejado de esta ciudad, pero bueno a eso tú ya lo sabes Ororo - volví a mirarla para sonreírle otra vez mientras miraba a esas personas,  que se peleaban para estar en la fila.
Volví a verla a ella.
- Aunque si fuera así, sino fuera por personas como tu, estas personas no comerían hasta quien sabe cuánto, ellos son afortunados de tenerte
Le dije con un poco de vergüenza, se me notaba en la cara eso, pero no me importaba, sabía que con ella, no debía medir mis palabras.




We are the World [Ororo] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Ororo el Vie Mayo 24 2019, 03:59

Sittiazus era el mismo, siempre con ese semblante serio y adusto, siempre con esa cara de llevar el mundo sobre los hombros y esa sonrisa que sabías que tenía el valor de mil soles solo por eso. Ese era el hombre que había hecho temblar mi mundo y había dejado mella en mis recuerdos. Él comenzó a hablar de su camino de exploración, con la ilusiónd e un niño y no pude evitar sonreír -Que profundo...- dije bromeando, eso nos gustaría ser a todos, volver a ser seres independientes que solo se honran a si mismos, volver a ser seres errantes que no dependían de nada o nadie... pero también se veía complejo, lejano e inaccesible.

Eso era lo que nos conectaba, lo que me había conectado con Keith, esa libertad, ese espíritu rebelde y esa facilidad para moverse de un lado al otro -me gusta cuando eres rebelde- le dije con tono coqueto. No lo podía evitar.

Me traía buenos recuerdos

Sittiazus dijo algo que me hizo morderme el labio por dentro, y es que ellos no comerían si yo no los ayudaba. Y es que no quería sentirme como una heoína o como si ellos tuvieran algo que agradecerme -Solo les doy algo que se merecen- dije sin tener miedo, sabía que compartíamos un disgusto general por la gestión de la reina. -Creo que por ahora no nos necesitan- le dije enganchando mi brazo con el suyo -tenemos tanto que decir... no sabes cómo me alegra volver a verte- dije mirándolo de reojo y sonriéndole. Sabía que podíamos alejarnos un poco, esperaba que no hubiera problemas.

No quería estar allí, ni que mi nombre se repartiera por los labios de los ciudadanos, solo quería ayudar... De mis muchas estratagemas para ganar poder, esta no era una de ellas.

Caminamos un par de metros, lo llevaba para poder alejarnos de la multitud -Y cuéntame ¿hay alguna chica especial de la que deba saber?- le pregunté, y de inmediato caí en mi error -ya sabes, no quiero que nadie me asesine mientras duermo- dije tratando de arreglarlo. Aunque lo negara si me interesaba saber si estaba con alguien, pues siempre había sentido que nuestro encuentro había estado inconcluso, por las situaciones, por el momento de nuestra historia.

Pero siempre había sentido que había espacio para más, que los tres meses en el barco podrían haber sido más...




We are the World [Ororo] X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Sittiazus el Mar Jun 11 2019, 17:26

Ororo me alegraba la vida, era alguien especial para mí, alguien con quien no me molestaba estar para nada, me sentía como un poeta con ella, siempre dicen que los grandes artistas siempre tienen esas cosas que los inspiran a ser mejores de los que son en sin mismos, de hecho no serían nadie sin eso, esa musa inspiradora, yo no soy un artista, ni mucho menos, nosotros los dragones que a veces parecemos salidos de fábrica realmente parece que no tenemos nada más que ofrecer al mundo más que destrucción.

Pero ella es como mi ese algo, mi musa , mi inspiración o lo que sea a los que los artistas se refieren, porque la verdad no la había sentido nunca, pero esta vez parecía hacerlo, Ororo fue lo mejor que me había pasado en el viaje, sin duda alguna, no tenía nada más que hacer que admirarla, y era algo extraño, pero sinceramente pensé que era una de las cosas que vez pasar solo una vez y no volverás a repetir jamás, como si fuera un suceso único.

Tenía la suerte de que no podía ser así, y la verdad me encantaba estar equivocado.
Me sonroje un poco mientras me dijo que lo que decía era profundo, siempre intentaba de no hablar como un tonto, aunque la gente siempre piensa que le doy a la lengua, tal vez demasiado. Sabes que tengo mis momentos le dije para luego sonreír como un niño, después de guiñarle el ojo. El momento era bonito la verdad, no me había dado cuenta de cuanto quería volver a verla hasta que evidentemente la volví a ver.

Amaba escucharla en ese tono que tenía, ese tono único que solo ella podía hacerme estremecer de la manera en que lo hace, el poder que tiene sobre mi es inmenso, realmente no podía creer que alguien como yo podía volver a sentirse así el cómo me sentía, solo ella podía, solo ella y ella, nadie más que ella.
Pues la verdad me gusta serlo cuando estoy contigo.
Enserio… que idiota que soy, esas palabras me salieron del alma y no pude contenerlas, eran la verdad absoluta, con ella y la noche que habíamos tenido era completamente increíble lo que se podía lograr cuando realmente te encuentras con una persona especial.

Vi a la señorita nuevamente, realmente amaba mirarla y vi sus reacciones, soy alguien analítico también y realmente disfruto tanto de verla feliz, escuchaba sus palabras dulces y estaba contento que alguien pensara así, en un mundo donde los dragones se creen amo y señores de todo, realmente me alegre eso.
Es lindo que pienses así, el mundo sería mejor con personas como tú. Y realmente pensaba eso, sería bonito que pudiera deshacerme de la espada que llevo encima y cambiarla por los libros o los pinceles, pero no puedo, una parte de mi ama la guerra y no podía negarlo.

Ella tomo mi brazo para caminar, y yo no iba a negárselo, por nada del mundo, mientras más tiempo pueda estar con ella, mejor, tiempo que para mí se difumina en la nada misma, realmente quería tanto estar con ella, demasiado de lo que sentía y me daba cuenta en ese momento.
En la caminata me di cuenta de eso, su mano nuevamente en la mía, la verdad esa mezcla de sentimientos que te revuelven todo, y me hacen sentir como se debe sentir un ser humano cuando se enamora por primera vez.
La pregunta me hizo mirarla de lado como si fuera un muchacho de lado, justificando que no, porque las mujeres que había conocido en mi viaje, no eran ni de lejos las personas que te quieres encontrar.

De hecho me cruce mujeres en el viaje, pero tenía las intenciones de matarme, sabes, esas cosas las cargas cuando tienes reputación de asesino.

Dije eso girando la cabeza, son cosas con las que uno tiene que lidiar, dije sonriéndole, no era algo que me pesara la verdad, porque quiera creer que era agua pasada, además era extraño que me pusiera de malas con ella cerca de mí, por no decir imposible.

Quien se atreva a tocarte yo… dije con bastante rabia, pero al instante se me paso.
Discúlpame, no es que crea que no puedes protegerte, pero solo el hecho de que alguien pueda lastimarte…
No me atreví a seguir, era realmente frustrante pensar en ello, es que cada vez que tenía algo bueno el mundo parecía pensar que no lo merecía y al final y lo perdía.




We are the World [Ororo] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Ororo el Vie Jun 14 2019, 16:04

Sonreí cuando dijo que le gustaba ser rebelde cuando estaba conmigo, y es que los dos teníamos en común ese ánimo aventurero, esas ganas de cambiar el mundo con nuestras manos, de viajar y recorrer los confines del imperio buscando nuestra felicidad a través de hacer felices a los demás.

Empezamos a caminar por la callejuela de casas de madera y techos derruidos, donde su armadura brillante y mi vestido pulcro contrastaban terriblemente con el panorama de decadencia de la calle, y me sentía un poco culpable, más cuando él decía que le haría bien al mundo tener más gente como yo -Vamos, no es para tanto- le dije apenada, no me sentía así. Solo quería hacer lo que mi corazón me indicaba, y tratar de hacerle algún bien al mundo.

Seguimos caminando, al estar más alejados de las carretas y la comida, las calles se vaciaban considerablemente, las ventanas tenían improvisadas rejas de madera y mis ojos trataban de pasearse de una a otra para no ponerme nerviosa, pues la sensación de nuestros cuerpos tan cerca y una conversación normal empezaba a generar en mi una sensación cálida y dulce que me era bastante extraña y ajena. Cuando me dijo que todas las chicas habían querido matarlo me reí, con un poco de alivio de saber que no tenía pareja, un alivio que solo se relacionaba a mi impulso de tenerlo para mi -Seguro pasaste un buen rato- bromeé. Tratando de quitarle importancia a mis emociones.

Me giré, para quedar frente a él, apoyando mis manos en su armadura -está bien, lo agradezco mucho- dije levantando mi mano hasta su mejilla, con cierta parsimonia, cierta teatralidad. Y es que dentro de mi un sentimiento extraño me estaba sacando la tranquilidad, uno que había sentido pocas veces en mis más de mil años sobre este mundo y eran esas mariposas en el estómago, ese sentimiento de emoción y ansiedad cuando él me hablaba.

Sin pensarlo dos veces me estiré un poco, y con un movimiento gentil de mi mano lo atraje hacia mi -Te quiero Sitti- le dije y luego deposité un beso en sus labios, un beso corto y dulce que me había devuelto el aliento. Luego, me alejé un poco y suspiré agachando la mirada, pues sentía que me había sonrojado.

Era lindo tenerlo de vuelta.

Tomé su mano con mi mano libre y entrelacé los dedos con los suyos -¿Irías a mi casa por una cena? Creo que te ayudarían algunos mimos- dije, con la invitación más cursi de la historia. Ahora que estábamos en la misma ciudad disfrutaría todo el tiempo que pudiéramos tener, como ese tiempo en el barco. Sin preocupaciones...




We are the World [Ororo] X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Sittiazus el Lun Jun 17 2019, 07:11

Enserio que ver esa sonrisa me hacía volverme un muchacho, esa sonrisa podía llenar el alama de cualquiera, ella en el fondo aunque este aquí en la ciudad de Talos y se dedique a la mercancía, ella era como yo, era una soñadora, una de las personas que creía en la bondad de los demás y sabia que en el fondo siempre se pueden buscar cosas muy bonitas para el ajeno, ella me lo había demostrado, en ese camarote jamás me había sentido tan vivo, realmente era tan afortunado de tenerla.

Encima eres modesta, cada vez eres mucho más bonita Ororo le dije y mientras caminamos no pude evitar acercarme a ella estaba su mano sobre la mia, y realmente poco me importaba que podían llegar a decirme los demás, aunque no estaba acostumbrado a ello, solo estaba disfrutándolo.

Era demasiado el darme cuenta que a pesar que yo con Ororo no podía estar mas feliz, afuera de ese mini cielo que se  había creado entre nosotros, afuera también existían las personas, esas personas como hambre que se habían alimentado con la mercadería que Ororo con su bondad y recursos les había facilitado, las cosas desaparecieron de las alacenas mientras tanto, y menos mal que no hubo tumultos, así yo no tuve que actuar ni Dacantra tampoco, podía dejarla en paz un segundo, con ella nos alejábamos más y más, realmente no quería pensar si tenía que elegir entre mis deberes y Ororo, la decisión sería cruda, pero sabía cuál sería mi decisión, y tal vez nunca en la vida quería tener que pensarlo, pero cada día me doy cuenta que esto, tiene menos sentido a cada momento yo solo quiero ser feliz, ¿eso era tan grave?.

No importaba la armadura, el tacto de la mercader se sentía, se sentía tanto  que realmente me recordaba tanto a nuestro viaje, mi corazón se aceleró tanto que ni siquiera yo me lo creía, con la mente tan fría que podía tener en los conflictos mismos y en la guerra, el sentirme así era extraño, realmente esta mujer despertaba tantas cosas en mí, tantas cosas a las cuales pensé que el universo las tenía restringidas para mí.

Añadi a su comentario sobre si pase un buen rato, Me apasionan las emociones fuertes dije sonriéndole mientras me hacia el galán, cosa que me sale nefasta, pero bueno, al menos quería que se sonriera un poco.
Realmente perdía el aliento con su sola presencia, pero esta vez me parecia bastante mas poderosa esa sensación, ella se acerco a mi en un movimiento imperceptible, en un movimiento en donde el universo volvió a desaparecerse, usu maneo sobre mi barba era mas fuerte que cualquier cosa que había sentido en mi, esa belleza, ese tacto que solamente sus manos podían darme, y all estaba otra vez, sintiendo ese tacto tan hermoso que ella me brindaba, conteste a sus agradecimientos.


De que sirve un guerrero si no puede proteger lo que ama…

Dije con un poco de temblor en mi voz, así como con brutal honestidad, porque era lo que me cruzaba cuando ella estaba conmigo, mi espada para lo que yo quería, mi espada para mi felicidad, ¿Por qué no? Luche por mi familia, luche por mi Ciudad, luche por mi orgullo, luche por cosas tan banales, y por supuesto que luchare por ella, y estaba en paz con que ella lo supiera.

Sus labios se descansaron en los míos, y alli yo conocí la belleza del mundo otra vez, el hambre, la pobreza, la muerte y la sangre, todo valía la pena por estar en este momento parado frente a ella, no me importaba nadas, la suave caricia que sus labios le regalaron a los míos, fue solo un instante, peor lo fue todo. Alce la mirada y cerré los ojos suspirando como un muchacho, luego de lanzar un enorme suspiro, estaba más rojo que con mi trasformación color carmesí.
Era feliz, por primera vez hace mucho tiempo.

Sonreí ante su invitación, la respuesta estaba dicha desde que antes de que ella finalizara la frase, pero aun así la dije, Sabes que no existe fuerza en este mundo que me haga decirte que no, por supuesto que sí.
Tome su mano, donde mi armadura oscura como la noche tocaba con ella una vez más, maldije a mi guantelete por un segundo, pero avance con ella hacia la ciudad, y a quien sabe que le sucederá, tal vez mañana vuelva a mi vida como soldado y regrese a ese mundo cruel al que me había acostumbrado pero esta vez, nosotros somos el mundo.





Tema Finlizado





We are the World [Ororo] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

We are the World [Ororo] Empty Re: We are the World [Ororo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.