Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
5 monedas de oro [Kirtash] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


5 monedas de oro [Kirtash]

Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Katarina el Miér Abr 24 2019, 20:36

Llevaba tiempo persiguiendo a ese tipejo. Una familia sin demasiado poder adquisitivo me había contratado para perseguirle. Era un burgués acaudalado, que se dedicaba a embriagar y drogar a mujeres para luego violarlas. Sólo por eso ya merecía una fuerte lección. Pero, tras ver el cuerpo de la chica, no dudé en que merecía mucho más que eso. El cabrón no solo las violaba, las mutilaba, las golpeaba y para limpiar su sucia conciencia les dejaba una bolsa con 5 monedas de oro. Bien, pues esas monedas, exactamente las mismas que dejó a esa pobre chica, eran el precio a su cabeza.

El tío no era idiota. Siempre iba muy bien acompañado. Cuando iba al mercado a comprar o vender siempre le seguían media docena de soldados. Su casa parecía un fortín, debido a que también guardaba dentro sus mercancías. Entrar seduciéndole no era una opción. No sería creíble si me negase a una copa y no sabría donde me podría drogar. Además, viendo la joven edad de la chica violada, algo me hacía pensar que yo era demasiado mujer para él. Así que estuve esperando por casi un mes, vigilando sus movimientos, hasta que al final cometió un error.

Se detuvo en el mercado a hablar con una joven. No tendría más de 15 años. Me dieron ganas de destriparlo ahí mismo, pero tenía que esperar a una mejor opción. El hombre, con su cara de bueno pintada en el rostro, le ofreció un trago de agua a la sedienta joven mientras yo, escondida entre los tejados, no podía hacer más que negar con la cabeza. Tal y como supuse, la joven empezó a sentirse mareada y aceptó que le llevase en su carro a casa.

Seguí el carro entre las calles, aún desde mi posición de altura, y sonreí cunado vi mi oportunidad. El carro se detuvo. El burgués bajó del carro con la chica casi dormida a cuestas y mandó a la comitiva a volver a su casa junto con el resto de las mercancías y las ganancias. Sólo dos hombres se quedaron con él. Estaba atardeciendo, era mi oportunidad.

Cubrí mi rostro y mi pelo y bajé de los tejados. En una carrera corta me planté en aquel callejón. De lejos podía ver al mercader y escuchar los llantos de la chica la cual gemía que parase.

"Apartaos"

Dije a los dos guardias que me cortaban el paso. Uno de ellos desenvainó... y fue entonces cuando lancé mi ataqué. Corrí hacia mi objetivo, creando un pequeño tornado entre los guardias, los cuales fueron lanzados con gran potencia contra la pared, derribándolos. No me paré a mirar si estaban conscientes o no, seguí mi carrera impulsada aún más por el viento. Para cuando el burgués quiso levantar la cabeza y mirar hacia mí, ya tenía alojada una de mis dagas en su cuello. Le golpeé para alejarle de ella.

Mientras luchaba por respirar mientras sus pulmones se llenaban de sangre, apoyé mi pie en su pecho y le retiré la daga, recuperándola. Él me miró con ojos de incredulidad y mi única frase fue

"5 monedas de oro"




Katarina
5 monedas de oro [Kirtash] 2DDaIaj5 monedas de oro [Kirtash] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

5 monedas de oro [Kirtash] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Kirtash el Sáb Abr 27 2019, 11:48

Pero la mujer no era la única que había estado siguiendo los pasos de ese tipejo, pues Máscara Blanca le tenía en su lista desde hacía algunas semanas. También lo había estado rastreando y buscando en lo más hondo de su telaraña para poder averiguar así sus movimientos, y quién estaba cerca. Pues sabía que aunque a una serpiente le pudieses cortar la cabeza, podría llegar a tener muchas más. ¿Eso cómo se llamaba? ¿Hidra? Bueno, pues sabía que podía llegar a ser una de ellas.

Que el tipejo estuviese siempre acompañado no era ningún problema para él; de hecho eso le causaba más diversión y hacía que su sangre hirviese y se sintiese realmente vivo. Pues.. sí; Máscara Blanca era como una araña. Y esa.. era la gran ironía.

"Cuando era niño, tenía miedo a las arañas. Me contaron que carecen de emociones y que su corazón nunca late. Pero yo.. sé la verdad."


La mujer se acercaba a su objetivo; objetivo compartido por ambos, estaba claro, y de hecho él desde los tejados lo acechaba. Fué gracioso y se trató de una particular coreografía, porque cuando ella se impulsó hacia el mismo y fué a cortarle la garganta, desde el tejado, Máscara Blanca lanzó sus cuchillas.

Una... Dos.. tres.. Rápidas cuchillas salieron volando en rápida sucesión, dejando que de manera precisa.. casi tétrica, fuesen impactando contra su objetivo. Una de esas cuchillas se clavó en la nuca del tiparraco; cuchilla que al carse hacia atrás se clavaría más hondamente sobre la nuca, cortándole el tallo cerebral; lo suficiente como para hacer que no pudiese moverse.. Como una sensual picadura de araña.

Dos.. la segunda y tercera daga, ambas impactaron en la parte de atrás de las rodillas del hombre, asegurándose así de que no podía moverse, de que no podría huir, de que.. su suerte estaba sentenciada.

La mujer habló.. pero ya era tarde; tanto por un lado como por otro, estaba sentenciado el violador. ¿Justicia poética? No. Era simplemente la cacería.
Desde las mismas sombras que le proporcionaba la cobertura observó; observó como se escapaba la vida del comerciante y cómo a su vez la mujer se regodeaba de esa muerte. Él no se inmutó... Observó.

"Cuando era niño, tenía miedo a las arañas. Me contaron que carecen de emociones y que su corazón nunca late. Pero yo.. sé la verdad."


"Cuando matan.. están más vivas que nunca."

5 monedas de oro [Kirtash] DifficultPhonyDromaeosaur-max-1mb




5 monedas de oro [Kirtash] M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Katarina el Sáb Abr 27 2019, 14:41

Cuando vi aquellos cuchillos clavados en aquel hombre, algo en mi hirvió de furia. Respiré profundamente, varias veces, escuché unos pasos detrás de mí. Uno de los guardias estaba consciente y se acercaba corriendo para vengar a su patrón. Mal sitio, peor momento. Sin siquiera moverme una potentísima corriente de aire que lo lanzó a volar varios metro hasta que fue golpeado por la pared, dejándole, ahora sí, inconsciente y sangrando por la cabeza. Apreté dos de mis dagas con furia.

"Seas quien seas... En otra época, otra yo, te hubiese dado caza como a una liebre y te hubiese clavado tus propias dagas en tu corazón por haberme intentado robar la presa.

Mis ojos volaron hacia las azoteas, entrenados y sabiendo dónde buscar, intentando encontrar al que había interrumpido mi trabajo.

"De hecho. Como intentes cobrar alguna recompensa por su cabeza, seguramente aun lo haga"




Katarina
5 monedas de oro [Kirtash] 2DDaIaj5 monedas de oro [Kirtash] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

5 monedas de oro [Kirtash] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Kirtash el Sáb Abr 27 2019, 15:11

Máscara blanca ladeó levemente la cabeza de nuevo; de hecho de esa manera antinatural que le daba un cierto aire a muñeco siniestro. Observó con sus ojos vacíos a la mujer que se atrevió a hablarle de esa manera tan.. particular. ¿Era una amenaza? De hecho parecía serlo, algo que.. le gustó. Pocos le amenazaban y aquellos que lo habían hecho ya estaban muertos. Era aburrido no tener ningún rival digno, o a la altura.

Movió sus dedos, para sacar de la manga una pequeña cuchilla, la cual tras girarla entre sus dedos la lanzó de manera precisa en dirección hacia la cara de ella. ¿Su objetivo? hacerle un corte en la mejilla: Era.. un aviso. Y tras ese aviso, habló.

Shh. Palabras.. Palabras.. — Susurró pero de hecho de manera audible mientras que seguía en cucliyas, observándola desde las alturas. — ¿Quieres cazarme "Maestra del aire"? No me moveré. Ven. — Sonrió, aunque ella no lo pudo ver, quizás porque eso le resultaba divertido. Pocos eran tan estúpidos para mostrar sus cartas de esa manera. Y pocos eran lo bastante estúpidos encima como para enfrentarse a lo desconocido sin tener un as en la manga.

Tú, intentaste robarme la presa. Digamos que.. Ambos llegamos a la par "maestra del aire" — Hablaba. Su tono era completamente neutro, de modo que resultaba bastante difícil saber si hablaba en serio.. o con ironía. Sí, era un gran rompecabezas. Pero la estaba invitando a.. ¿hablar? ¿O a pelear?




5 monedas de oro [Kirtash] M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Katarina el Sáb Abr 27 2019, 15:59

El ataque fue tan obvio que hasta me pareció insultante. Estaba esperándolo, así que cuando vi un reflejo volando hacia mí, calculé trayectoria y velocidad y lo desvié con mi espada corta. Un ataque como ese no merecía cortar mi piel. Muchos piensan que mi mayor ventaja es el aire, y para mucho elementalitas así era. Pero yo no era así. Yo era una de las mejores asesinas y ladronas de Isaur mucho antes de ser bendita por el don del viento. Escucharle hablar era mi objetivo desde el primer momento, y ahora tenía una idea bastante clara de dónde estaba.

Corrí hacia la pared e impulsándome con el pie en ésta rebote hacia la de delante. Con un par de salientes, y algunos saltos más llegué a la altura al tejado, a poco metros de donde se encontraba mi agresor. Tenía clara solo una cosa, aquella voz no era la de alguien a favor del bando de la legalidad, más bien un asesino a sueldo.

"Ya te lo he dicho, en otra época y otra yo lo habría hecho.

Mas calmada, mi yo anterior, la asesina del gremio había vuelto a esconderse bajo mi actual yo. No tenía la necesidad de competir con él, y ya había cobrado mi pago por matarle. Eran sólo 5 monedas de oro, esa presa valía mucho más, pero no lo hice sólo por el dinero, sino por limpiar la calle de escoria como esa.

"Pero procura que tus dagas no vuelvan a volar en mi dirección como hace un momento, o las mías lo harán hacia la tuya. Y no es una amenaza, desconocido, es una promesa"




Katarina
5 monedas de oro [Kirtash] 2DDaIaj5 monedas de oro [Kirtash] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

5 monedas de oro [Kirtash] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Kirtash el Miér Jun 19 2019, 17:49

No se podía creer que el pequeño ataque, o aviso, fuese tomado como tal. Cual titiritero, había conseguido mover los hilos para que ella hiciese lo que tenía que hacer, como si de hecho hubiese estado orquestado o se tratase de un hermoso baile. Máscara Blanca, ladeó levemente la cabeza de esa manera suya anti-natural para después curvar los labios en una sonrisa, sonrisa que de hecho ella no pudo ver, por tener el rostro cubierto, obviamente.

Era tonto lo que acababa de pasar, y también lo que ella acababa de hacer. Le mostró, de golpe y porrazo, muchos de sus ases. Era diestra, y era también ágil. Observó y siguió con su mirada como ella se movía y subía hasta el terrado. ¿En serio era buena idea? La verdad era que la mujer estaba demostrando una gran habilidad, pero también estaba demostrando un gran ego: y el ego siempre es la perdición. Tampoco pretendía él dar lecciones, pero sí que era cierto que era un canalla, y los canallas se aprovechan de las debilidades de los demás.

Máscara Blanca la observó, y apenas subió, dió un golpe con el pié en una de las tejas. ¡Oh vamos! Estaba claro lo que iba a pasar. Esas eran SUS calles, se conocía a la perfección cada uno de los tejados, cada uno de los rincones, cada uno de los escondrijos. Y no iba a permitir que una mujer venida a más fuese a hablar de más en su ciudad. El golpe, se encargaría de hacer que las tejas, empezasen a bajar hacia abajo, forzándola a saltar al suelo, o a caerse de nuevo, manteniendo otra vez así la cómoda distancia mientras que él, simplemente se sujetaba a la chimenea.

De nuevo ladeó la cabeza, con la compañía de la melodía que el sonido de las tejas al caer hacía. Entre el entrechocar de las tejas en el suelo le pareció escuchar algo de lo que dijo.

"Bla bla bla bla, soy poderosa, bla bla bla, no te enfrentes conmigo, bla bla bla que sexy soy" O al menos eso era lo que él pensaba que ella dijo. Y sí, era sexy, y sí, estaba buena, pero... ¿en serio estaba tan loca como para amenazar a alguien enmascarado que era más hábil que ella? Máscara Blanca le había avisado pero ella, le había amenazado, que era algo completamente distinto. Aunque de hecho prefería las promesas.. distintas. Quién sabe; promesas de largos orgasmos, de noches sin fin, o puede que noches de sangrientas batallas. Pero no le gustaban las promesas vacías de lanzamientos de dagas por muy buena que estuviese la lanzadora de cuchillos.

- A no ser que quieras un encuentro más.. íntimo, entre sábanas y colchón, te pediría que mantuvieses la distancia "maestra del aire". Del mismo modo te aconsejaría que no fueses mostrando tu "habilidad" directamente. - Porque de hecho, si se encontrase con alguien peor que él, terminaría muerta. Ha podido analizar sus movimientos, y eso sin llegar a ser un combate real; de haber sido un combate real, ya estaría ella tirada en el suelo en un hermoso charco de sangre.

Y es que, es cierto, es posible analizar a alguien viendo cómo se mueve; la tensión de sus hombros, la fuerza de sus piernas, el control del equilibrio, la manera de agarrar el arma.. Sí, hablan más de lo que podría hablar un seductor en una taberna para conseguir a su presa. Es.. inevitable.




5 monedas de oro [Kirtash] M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Katarina el Lun Jul 01 2019, 17:41

Sabía a la perfección que estaba mostrando mis habilidades, era como cuando un animal venenoso muestra sus colores. La mayoría de las veces eso servía para que la gente me dejase en paz. Y en los casos en los que no era así, eso también me daba información. En el caso de esa voz, me decía varias cosas tanto su arrogancia como su leve ataque con las tejas. Cuando las oí bajar sólo tuve que impulsarme hacia la pared contraria para esquivarlas, seguir trepando y terminar donde quise. Calmé mi respiración por el esfuerzo mientrás él me hablaba, desoyendo total y absolutamente su consejo ya que estaba ahora a la misma altura que él.

Lo que más claro me había quedado de este encuentro, era que aquel hombre me estaba subestimando, desde hacía mucho tiempo nadie lo hacía. Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, desde luego ninguno de ellos pasaba por aceptar esa falsa propuesta de sexo. Desde iniciar un conflicto armado para demostar si me estaba subestimando o si era superior a mí a desaparecer en la noche sin dejar rastro y dejándole cobrar la presa si es que era tan imporante para él.

"No sé quien eres. Pero fráncamente, me importa un bledo. Guárdate tus consejos y quédate con la recomenpensa de ese tío. No lo he hecho por el dinero."

Y era verdad, había cobrado por él, pero tenía pensado haberle dejado esas cinco monedas en la boca cuando hubiese matado al tipo. Por un momento mi orgullo de asesina rabió al ver el robo de la presa que ese desconocido acababa de hacerme, pero tenía que recordar que Roja murió hace mucho tiempo ya y que Katarina no era así. Era un acto de justicia más que un trabajo normal.




Katarina
5 monedas de oro [Kirtash] 2DDaIaj5 monedas de oro [Kirtash] 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

5 monedas de oro [Kirtash] VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 353

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Kirtash el Dom Jul 14 2019, 18:37

La maestra del aire hizo lo que debía hacer; Máscara blanca no la estaba subestimando, al contrario, estaba jugando con ella para que siguiese mostrándole cosas. No en vano, ella se llamaba "maestra del aire" por algo ¿no? Quizás era un apodo, o puede que fuese uno de esos seres bendecidos por los.. antiguos dioses.

Como fuere, Máscara Blanca curvó los labios en una sonrisa y entonces habló. - Oh. Entonces ya tenemos algo en común. No hacemos las cosas por dinero. O al menos, terminar con éste tipo de escoria. Símplemente, quería asegurarme de que moría.. como tenía que morir. Dándole tiempo para arrepentirse de sus pecados y saber el mal que había hecho.. Llevándose consigo algo de ese delicioso dolor que te hace sentir vivo. - Dijo con calma mientras que observaba a la mujer desde su posición, pues no había abandonado la misma. La verdad, era que se habían encontrado y habían compartido una presa, cuales lobos, en una noche cálida. Tentador, sugerente y también práctico, aunque él estaba acostumbrado a luchar a solas. Sí, él estaba acostumbrado a hacer las cosas solas, pero.. nunca venía mal tener las "huellas" de otra persona cerca ¿no? En ese caso los movimientos de la mujer, que habían dejado su rastro abajo, así como el destrozo de las tejas al caer podrían dejar una falsa pista a la guarda en el caso de que ocurriese algo.

Sí, no era necesario Máscara Blanca era un frío asesino, sin sentimientos, sin remordimientos, aunque disfrutaba hablando con sus ¿presas? ¿o mejor dicho compañías? En éste caso parecía querer hablar con esa mujer. - De todos modos, siempre es interesante conocer a alguien capaz, ¿no te parece? - Sonrió de nuevo a través de la máscara mientras que entrecerraba sus ojos y ladeaba la cabeza de esa manera casi antinatural, poniéndola de modo horizontal.




5 monedas de oro [Kirtash] M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

5 monedas de oro [Kirtash] Empty Re: 5 monedas de oro [Kirtash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.