Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Secretos (Corvinus) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Secretos (Corvinus) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Secretos (Corvinus)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Secretos (Corvinus) - Página 2 Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Corvinus el Vie Jul 05 2019, 20:09

Sí, estaba claro que Corvinus hacía y decía las cosas directamente de esa manera suya tan natural que dejaba bien claro que no era algo planeado: él era así y lo demostraba.

Fué entonces cuando escuchó su explicación, o más bien como ella empezó a hablar, contándole sus dolencias como si fuese una paciente más. Corvinus sentía curiosidad y eso no lo podía negar, y es que era cierto también que ella le despertaba esa curiosidad. Él la miró de soslayo tras escucharla y entonces alzó su mano para tomarla por la barbilla; con suavidad le agarró de ésta y giró levemente la cara femenina hacia un lado y después hacia otro, observando así la yugular femenina así como otras pequeñas.. variaciones. Era realmente interesante lo que descubría: ella le estaba diciendo la verdad, pero a la vez le estaba mintiendo. ¿Por qué? No era del todo sincera, o al menos no era del todo lo sincera que debía ser.

- Interesante. Realmente interesante. - Corvinus con las mismas soltó con suavidad su barbilla para después apartar la mirada de ella para después tomar algo de comida. Él no era tan.. Delicado, como ella a la hora de comer. Cogió otro trozo de carne y se lo llevó a los labios para empezar a comérselo. Sus dientes afilados atraparon un trozo de hueso, que empezó a despedazar comiéndoselo también con una mirada algo ausente, puesta en la ventana, como si quisiese ver a través de ella y de esa insondable oscuridad.

- La verdad es que tienes una enfermedad. Una enfermedad realmente grave. Se llama: trastorno de atención. - Dijo de manera seria para después mirarla de soslayo. - Es broma. - Sonrió ligeramente para después relamerse un poco tras haberse comido ese trozo de carne. Ladeó un poco la cabeza y entonces apartó la bandeja, para dejarla sobre la mesa y que ella pudiese seguir comiendo.

- Permíteme que te cuente una historia. Y recalco que es una historia. Hace tiempo, mucho tiempo, los hombres y los dragones vivían en comunidad los unos con los otros. Pero no solo en ciudades.. Sino con los bosques.. montañas.. aire.. Formaban una particular simbiosis en los cuales unos aprendían de los otros. Los dragones les enseñaban, los humanos despertaban en ellos sentimientos y a su vez, les hacían creer que podrían llegar a ser más. Los humanos, tenían su fe. Unos creían en algunos dioses; algunos eran dioses más carnales. Otros eran dragones. Otros eran elementos. Pero, todos convivían, porque al final, eran lo mismo. Buscaban inspirar a quienes estaban bajo ellos para alzarlos y descubrir su verdadero potencial. Todas aquellas personas.. que tenían fe, establecían una especie de.. ¿Religión? Quizás esa es la palabra que podemos utilizar. En la que había diferentes rangos.. cada uno con su función. Algunos de esos.. dioses.. Utilicemos esa palabra.. hacían que sus seguidores llevasen ciertas marcas, estigmas, los cuales marcaban su cuerpo. Eran sus firmas. - Corvinus no miraba a la joven señorita Kenna, al contrario, estaba todavía mirando a través de la ventana mientras que jugueteaba entre sus dedos con su pitillera, en la cual todavía tenía algún que otro cigarrillo.

- Pero claro, son viejas historias. Propias quizás de un viejo dragón, no me hagas demasiado caso. - Sonrió levemente y miró de soslayo a la señorita Kenna con esa suspicacia tuya, queriendo hacer ver que no pasaba nada. - Como digo, no es mortal, es solo algo que hay que ir sobrellevando.. ¡Ahhh soy demasiado viejo! he visto demasiadas de esas... cosas... - Dijo como quien no quiere la cosa antes de alzar algo los hombros. - Vamos, termina la comida, necesitas alimentarte bien.




Secretos (Corvinus) - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Secretos (Corvinus) - Página 2 Hab1Secretos (Corvinus) - Página 2 Hab2Secretos (Corvinus) - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) - Página 2 Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Kenna el Sáb Jul 13 2019, 17:50

El dragón la tomó por la barbilla y su cuerpo se tensó…¿qué estaba haciendo? ¿qué iba a hacer? Su corazón se desbocó ante la posibilidad de un inminente beso… que no sucedió. Las estaba reconociendo como a un paciente. “Pues claro que no, estúpida, para él eres ganado, comida…”. Sabía que no era del todo así, pero de algún modo se ofendió. ¿Tan repugnante le parecía a Corvinus? bueno, ella no andaría por ahí besando a las ovejas o a los cerdos…en comparación era lo mismo, no podía culparlo, pero a la vez sí, porque estaba allí sentado disertando y siendo amable con ella. ¿Acaso ella mimaba y les cantaba nanas a las ovejas? No. Pues que se dejase de tan falsa amabilidad si luego la consideraba poco menos que un saco de carne que estudiar.

¿Estaba dolida? “¡Por todos los dioses Kenna! Recobra la cordura.”

Entonces el dragón comenzó a contarle la historia de los viejos dioses elementales, quizás fuera algo que realmente era así, o quizás era todo una invención para ver si ella soltaba prenda. Pues esta vez no iba a hacerlo. Si quería peces, que se mojase los pies. Ella bien sabía que los dioses elementales existían, que más gente como ella habían desarrollado dones especiales y que éstos tenían un coste físico, pero no iba a regalarle a Corvinus la solución al rompecabezas porque podía acabar en los calabozos de la Inquisición, y quizás ni siquiera él podría salvarse, porque su curiosidad lo había llevado muy lejos.

-¿Cuentos arcaicos que explican mis marcas? No sé quién es usted, pero devuélvame a Corvinus el sensato, seguro que él encontrará la forma de curarme y seguro que hallará la respuesta, sólo espero que no se trate de gusanos y cosas asquerosas que comen carne humana.-
trató de quitarle importancia y de parecer escéptica, bastante tormento tenía con no saber controlar aquello como para encima tener que lidiar con el curioso Corvinus.

Había secretos que era mejor olvidar, encerrarlos en lo más hondo del corazón y no soltarlos nunca por el bien propio o ajeno. Como esa verdad tan complicada de gestionar, como esa atracción por el galeno que empezaba a corroerla.

-Creo que no debería comer más o me sentará mal…me encuentro mucho mejor, supongo que tendrá…- corrigió.- tendrás cosas que hacer.- ¿Y por qué narices no quería que se fuera aunque ella era la que estaba echándolo amablemente? ¿Por qué si no deseaba que se marchaba, se obligaba a decir lo contrario? ¿por qué los humanos eran tan estúpidos? Si en verdad quería decirle que se quedara esa noche, y la siguiente y otras muchas, que hablase de las estrellas, de los gusanos o de tiempos antiguos hasta que ella sucumbiera al sueño.




Secretos (Corvinus) - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Secretos (Corvinus) - Página 2 Giphy
Secretos (Corvinus) - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.