Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Secretos (Corvinus) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Secretos (Corvinus) AO1UJIQ
Expectro Patronum Secretos (Corvinus) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Secretos (Corvinus)

Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Secretos (Corvinus)

Mensaje por Kenna el Mar Abr 23 2019, 22:19

Al día siguiente las lluvias seguían cayendo pero menos fuertes que la noche anterior, el cielo estaba gris pero los habitantes de Talos ya estaban hechos a la temporada de lluvias donde eso era normal.

Por la mañana temprano Corvinus llegó a la consulta, como cada día, y Fred estaba pletórico, de nuevo le dio las gracias por tener ahora al pequeño Fred y se pusieron a trabajar, Sara también había llegado y no se podía creer las buenas nuevas, así que parloteaba sin cesar causando cierto dolor de cabeza al dragón que estaba con un punto de resaca. La que no estaba donde debía estar es Kenna que no había llegado todavía. Posiblemente Corvinus pensó que estaría exhausta tras la noche tan dura que habían tenido y que se habría quedado dormida. Pero las horas iban pasando y no había noticia alguna de la pelirroja.

Por fortuna no había muchos pacientes citados ese día y un buen rato antes del mediodía la agenda del galeno se vació. Ahora ya sabía dónde vivía la pelirroja, así que paseó hasta la calle de las cesterías, donde estaba ubicada la morada de la mujer, y se detuvo en la puerta, que estaba cerrada. Llamó con los nudillos dos veces, pero no había respuesta al otro lado.  Se acercó a la ventana cuyos postigos no habían sido cerrados y al mirar a través del cristal vio la estancia oscura donde la noche anterior habían asistido el parto, y tras la mesa asomaba uno de los pies de la señorita Kenna, estaba claro que estaba en el suelo tendida, quizás inconsciente.


Última edición por Kenna el Lun Abr 29 2019, 23:47, editado 1 vez




Secretos (Corvinus) Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Secretos (Corvinus) Giphy
Secretos (Corvinus) Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Corvinus el Lun Abr 29 2019, 22:38

Corvinus llegó a la botica con algo de resaca. Y eso, en un dragón era mucho. Sonrió de manera cordial a Fred.. Porque sabía que se sentía feliz y después caminó hacia el interior. Sara hablaba mucho.. como siempre.. y lo peor era que ese tono de voz suyo le taladraba el tímpano hasta llegar al mismo cerebro.. Le dolían sitios que no creía que le pudiesen doler al escucharla.. Aunque claro, así era ella.. Era una tontería regañarla o decirle cualquier cosa, por lo que directamente el galeno, buscó centrarse en el trabajo.

Era curioso, que no tenía cerca a la señorita Kenna. Echaba.. en falta su perspicacia y también esa mirada curiosa que a veces parecía entregarle.. Mezclada también con otra de reproche, quizás a partes iguales. El día se hizo bastante corto.. y en varias ocasiones preguntó a Fred y a Sara por ella. Al no tener noticias, cuando ya llegó el medio día.. y el trabajo pareció bajar de volumen, aprovechó para salir de la misma botica y dirigirse hacia su casa.

Sí, anoche se separaron ambos, ella se fué hacia su casa mientras que él... bueno.. Digamos que buscó secar el Mar Muerto como hizo Moisés hace muchos siglos, si es que realmente existió alguien llamado así. Al llegar a la puerta de la casa de la señorita Kenna, llamó varias veces a la puerta.

¿Señorita Kenna? ¿Hola? — Volvió a llamar despacio esperando respuesta, pero.. no hubo ninguna. Alzó una de sus cejas extrañado y se acercó hacia la ventana para observar el interior. Sí, ser mirón era algo mal visto. Pero.. él lo hacía por pura curiosidad sana, no es que fuese a verla desnuda. Por si acaso, él.. — Señorita Kenna.. Voy a asomarme ¿de acuerdo? Si está desnuda vístase.... — Miró a través del cristal y entrecerró sus ojos para focalizar bien, buscando así ver algo más..

Sí, lo hizo, se la encontró.. ¿Era ella? Encontró unos pies que sobresalían tras la mesa. Bueno.. Corvinus no es que fuese demasiado delicado cuando ocurría una emergencia. Se acercó hacia la puerta y sin mediar palabras le dió un puntapié. Sí, la puerta saltó de sus goznes y salió despedida hacia el otro lado de la estancia. Se adentró entonces en el interior y se acercó hacia la mujer, rodeando la mesa para ver qué le había ocurrido. ¿Su reacción? Observarla. Tomarle el pulso, buscar alguna herida superficial.. Reconocerla, con ese ojo clínico suyo.




Secretos (Corvinus) ScVy1ES
Un poder creciente..:

Secretos (Corvinus) Hab1Secretos (Corvinus) Hab2Secretos (Corvinus) Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Kenna el Lun Abr 29 2019, 23:33

Kenna estaba inconsciente en el suelo, llevaba ya un buen rato así. De madrugada tras limpiar su casa de todo el tinglado que supuso el parto de Jenny, empezó a sentirse mal. Todavía le dolía la cabeza del día anterior, la luna llena acrecentaba sus migrañas, pero el dolor había ido en aumento. Había intentado dormir un poco en la cama pero era imposible y se levantó a prepararse una infusión de lavanda que no llegó a probar, la taza, la tetera y las hierbas estaban sobre el banco de la cocina.

La pelirroja tuvo una visión, no sabía cuándo, ni dónde ,ni quiénes serían esas personas, pero vio mucha sangre, dolor y gritos. La revelación fue como un hachazo en mitad del cráneo, se tambaleó y dio con sus huesos en el suelo quedando al borde de la inconsciencia. Pero fue la fiebre alta la que la sumió en el trance oscuro. El estrés, el cansancio y las visiones le provocaron un repunte del lupus que padecía y su cuerpo cedió ante tantos frentes abiertos.

La melena flamígera cubría su rostro pálido, de mejillas encendidas por la fiebre y perlado de sudor. Tenía las pupilas dilatadas, la respiración arrática y el pulso inestable y acelerado. Ardía en fiebre y a través de sus labios el aliento era como el viento de poniente. La erupción cutánea esta vez se extendía por el hombro izquierdo, parte del pecho y el cuello, allí su palidez se transformaba en eritema de rabioso color rojizo, con pequeñas ampollas que empezaban a intuirse. Necesitaba un baño helado o que le bajaran la fiebre de algún modo, porque su cerebro se estaba friendo en su propio calor.




Secretos (Corvinus) Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Secretos (Corvinus) Giphy
Secretos (Corvinus) Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Corvinus el Sáb Mayo 04 2019, 18:50

Corvinus examinó con ojo clínico y curioso el estado de la señorita Kenna; era inevitable no preocuparse. Quizás, mas allá de su apariencia física, buscó ver si a la hora de caerse o desmayarse se golpeó en la cabeza o en algún punto sensible. Pareció no ser así, algo que le alivió: uno por uno iba alejando esos males mayores. Ahora que sabía que no se golpeó a la hora de caer, no tenía necesidad de dejarla ahí tirada en el suelo. Se agachó y la tomó en brazos, alzándola un poco para después atraerla hacia su pecho.

Caminó con ella por esa estancia hacia la cama, donde de hecho la tendió con cuidado. La miró un instante a la cara y después alzó su mano para posarla sobre la frente: ella tenía fiebre. No estaba ahí ni Fred ni Sara, así que tenía que hacer las cosas solo. Como siempre, daba gracias por llevar su maletín con él.. Aunque con todo el trajín había olvidado meterlo dentro. Se separó de la cama y salió a la calle, cogiendo el mismo maletín que estaba cerca de la puerta. Tras cogerlo entró en el interior y dejó éste sobre la mesa de la estancia. Deslizó sus dedos para abrirlo y empezó a sacar algunas cosas del interior.

Sobre la mesa, fué posando lo que estaba sacando del interior del maletín. Se trataba de botecitos de cristal, y también viales de madera que parecían estar llenos de alguna clase de líquidos y unguentos. Por último sacó una daga. Se acercó de nuevo a la señorita Kenna y tomó con cuidado la tela del vestido: empezó a rasgar ligeramente ésta, haciendo que se fuese mostrando su piel hasta llegar al ombligo; no llegó a abrir la tela del todo, por lo que su cuerpo no mostraba más de lo que tenía que mostrar.

Regresó hasta la mesa y tomó un paño. Después se dirigió hacia la cocina y buscó un balde, el cual lo llenó de agua. Tras eso, se acercó a la señorita Kenna y tras humedecer el paño lo empezó a pasar por su frente. Buscó así aliviar esa fiebre que tenía y que parecía envolverla. Sentía el palpitar agitado sobre sus sienes, que denotaba que ella tenía el pulso muy acelerado y también errático. Parecía jadear. Necesitaba bajar esa fiebre y por supuesto estabilizarla, antes de buscar respuesta a lo que le ocurrió y a esas marcas sobre su cuerpo. Así que empezó a trabajar rápido.

Tras dejar el paño sobre su frente, se levantó y se acercó para tomar uno de esos viales, el cual mezcló con otro. Se acercó a ella y le tomó de la barbilla para abrir ligeramente sus labios, vertiendo en su boca ese contenido. Para ayudarla a tragar masajeó algo su garganta. Era una manera de forzarla a ello, pero algo muy necesario.

Tenía que ir por partes.. Primero bajar esa fiebre. Esperaba que lo que le había dado le ayudase; pero tenía que buscar templar su cuerpo y su temperatura.. Lo del paño era un parche. Iba a tener que sumergirla en algún lado. Dudaba realmente que en la casa hubiese un sitio adecuado.. pero tras asegurarse de que ella no iba a correr.. momentáneamente peligro, se separó para ir a la cocina y buscar algo.

Bueno, digamos que hubo suerte, que ella era una mujer y tenía una tina, así que cogió algunos cubos y empezó a llenar ésta con agua. Cuando ya estuvo lo suficientemente llena, regresó de nuevo hacia la cama, donde ella estaba tumbada y la tomó en brazos. De nuevo la alzó pero ésta vez la llevó hacia la misma tina, donde la empezó a meter con cuidado, buscando así que la temperatura corporal empezase a normalizarse.

De hecho, así se quedaría; tras introducirla en la tina, él iría a buscar esos unguentos que habría pasado. Se los empezaría a untar por la piel, viendo esas particulares marcas. O más bien sintiéndolas a través de sus mismos dedos. Buscaba aliviarla y también hacer que eso, no fuese a mayores.

Preguntas.. siempre preguntas.. ¿Qué le había llevado a ese estado?




Secretos (Corvinus) ScVy1ES
Un poder creciente..:

Secretos (Corvinus) Hab1Secretos (Corvinus) Hab2Secretos (Corvinus) Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Kenna el Dom Mayo 05 2019, 20:32

La fiebre empezó a bajar tras estar sumergida un rato en agua fría, también el prurito de las lesiones de la piel, que le daban una picazón terrible, disminuyó exponencialmente cuando la temperatura fue descendiendo. La consciencia de Kenna navegaba por lugares extraños, el delirio del fuego, la oscuridad y los mundos oníricos e inexistentes, la llevaron por paisajes imposibles y caras impensables. Cuando su cerebro reconectó con la realidad, abrió los ojos de golpe, los tenía enrojecidos y brillantes. Aprisionó la camisa de Corvinus con ambas manos, ejerciendo una fuerza bestial, como si se le fuera la vida en ello.

-no me sueltes... quema...todo arde... viene a por mi...

Susurró débilmente, mientras en su cabeza se fundían imágenes de un mar de lava bajo sus pies, ella flotaba sobre el infierno volcánico agarrada a Corvinus, que posiblemente segundo antes fuera una rama en un acantilado pedregoso, pero no estaba aún lo suficientemente lúcida para darse cuenta de la diferencia. Movió las manos con desesperación, buscando dónde agarrarse, encontrando el cuello del galeno con una, su ropa con la otra, y tratando de trepar por él como si el agua de la bañera fuera ácido y la estuviera corroyendo. Respiraba agitadamente y el dragón trató de calmarla, sujetándola con pulso calmado y fuerte, hablándole con la serenidad que el galeno solía emplear.

Poco a poco su respiración se fue normalizando, sus pupilas empezaban a retornar a su tamaño habitual y ya no veía chiribitas que herían las retinas. ¿Estaba soñando? ¿Era una pesadilla? ¿qué le había pasado? ¿quizás otra visión? empezaba a estar desorientada. Un momento... estaba sin apenas ropa sumergida en agua y...¿abrazada al dragón?

Se removió levemente, aflojando el agarre, soltando a Corvinus, dejando que el agua la empapase de nuevo. En su rostro campaba la confusión evidente.

-¿qué...? ¿qué ha pasado?...¿qué día...qué dia es hoy?

Ni siquiera recordaba qué día era, no podía recordar nada más que aquel infierno de fuego con el voraz monstruo que quería engullirla, sus ojos rojos la miraba todavía desde la oscuridad, podía sentirlo en su nuca.




Secretos (Corvinus) Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Secretos (Corvinus) Giphy
Secretos (Corvinus) Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Secretos (Corvinus) Empty Re: Secretos (Corvinus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.