Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sencillamente perfecto [Tizne] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sencillamente perfecto [Tizne] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Sencillamente perfecto [Tizne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Lun Abr 22 2019, 17:45

La plebe de Talos tenía derecho a sus propios baños públicos, que mucho tenían que envidiar a los privados que tenían los dragones dentro del castillo, o eso decían las malas lenguas. Kenneth no había estado dentro del castillo, así que no sabía si era verdad o no tal diferencia, aunque seguramente aquel rumor fuera del todo cierto. Todo el mundo sabía que a los dragones normalmente les agradaba rodearse de los lujos más exquisitos, dejando los restos, las migajas, a humanos y híbridos de la urbe sobrepoblada y empobrecido de la capital draconiana.  

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en su vida, con aquella tremenda pelea con Tiz, tras haberse convertido en esclavo de un dragón cruel y despiadado, tras conocer la verdad sobre su propio padre… Kenneth necesitaba sí o sí algo de tranquilidad. Paz para su mente, calma para su cuerpo. Recomponer sus pedazos y volverlos a pegar de nuevo. Restaurarse una vez más desde el caos de la destrucción, sin saber aun qué sería él, quien resurgiría finalmente de las cenizas.

Con su permiso, salió de casa de su Amo Vyrax a caballo, seguido de su guardián personal también montado, que no se apartaba de él ni cuando iba a cagar. Entró a Talos por la Plaza de la Fuente, el mismo lugar al que llegó la primera vez que entró en aquella ciudad. Hacía pocos meses de aquello, pero se le antojaba otra vida muy distinta a la suya actual. Pasaron cerca del mercado, por las tabernas, y casi al otro lado de la urbe estaban situadas las benditas termas de las que tanto le habían hablado los sirvientes de la casa de su dueño dragón.

Era un edificio rectangular, con cero lujos. Todo estaba construido de grandes piedras envejecidas y oscurecidas por la humedad, mal apiladas unas sobre otras. Su vigilante abonó el precio de las entradas, ya que el esclavo no disponía de dinero, evidentemente. Al entrar a la zona de baños masculinos, directamente se accedía a la piscina principal, un rectángulo de agua verde de agua tibia. A la derecha estaba la piscina de menor tamaño de agua a temperatura ambiente. Y al fondo, una pequeña terma ovalada de agua humeante y a la que pocos se atrevían a entrar por la elevada temperatura. Kenneth escogió esta misma por ser híbrido y soportar bien el calor, y porque era de todas las bañeras, en la que menos gente había.

Su guardián permaneció impasible mientras él se quitaba la ropa allí mismo, dejándola encima de una larga banqueta de madera sucia y hasta podrida en ciertas partes - ¿Para qué pagas si no vas a meterte? – le preguntó a su vigilante dragón, pero éste le ignoró soberanamente, como solía hacer. El dragón se cruzó de brazos – Tsk haz lo que te dé la gana. Yo pienso aprovecharme ya que hemos venido – se ató la toalla que le habían dado en la entrada en la cintura y se acercó la tina de agua ardiente. Dejó la toalla sobre el suelo doblada, junto a la bañera ovalada y entró en ella con el mayor gustazo del puto mundo, notando un cosquilleo ardiente de lo más agradable desde la punta de los pies al resto de su cuerpo – Hmmm.. si esto es vida joder. –

El moreno se sentó con la pared del baño contra su espalda y dejó apoyada la nuca encima de la toalla, al borde exterior de la tina. Cerró los ojos intentando evadirse del mundo. Del maldito universo. Si le daba por pensar le entrarían ganas de matar a alguien, seguramente a sí mismo por imbécil integral, así que solo dejó su mente en blanco y disfrutó de aquel momento sencillamente perfecto. O todo lo perfecto que podía ser para alguien como él, en la situación en la que se encontraba. Cogió aire y se hundió dentro del agua que tapó sus oídos, dejando de escuchar la gente a su alrededor. Así casi hasta podía creerse que estaba solo en aquel lugar regenerador y tranquilo.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Abr 24 2019, 19:46

El comerciante que me acompañaba señaló el agua tibia donde ya reposaba su cuerpo de carnes fláccidas.

- ¿No vas a entrar, chico? -

Observé el lugar en silencio. Había pasado de bañarme bajo un caño de agua fría a disfrutar de la cómoda bañera de Verena. Los esclavos del Castillo rara vez teníamos acceso a las termas, y nunca me había quejado por ello. Estar metido allí junto a un montón de hombres sucios que dejaban su sudor y cosas peores, siempre me había resultado asqueroso. Era como un guiso donde las verduras soltaban suciedad en lugar de sabor.

-Preferiría no hacerlo-

Soltó una carcajada que hizo temblar su papada.

- ¡Vamos, no seas melindroso! Ya está pagado, no quiero levantar la voz-

Suspiré, dejando la toalla a un lado y entrando junto a él. Durante unos minutos estuvo explicándome lo que quería, Rata le había dado mi contacto y era un trabajo sencillo, bien pagado. Acepté y salí de allí en cuanto pude. De hecho iba a vestirme para abandonar el local cuando vi al hibrido. Al menos desde esa distancia parecía totalmente recuperado, cuando yo todavía conservaba unas siniestras ojeras, por suerte cada día mas pequeñas.

Tenía algo que le pertenecía, pero no lo llevaba encima. Me acerqué a el por detrás, la vista fija en el hombre que tenía enfrente y que no dejaba de mirarme, alerta, como dispuesto a saltar. Kenneth se hundió y yo me acuclillé al borde sujetando bien mi toalla, para que me encontrara al lado cuando volviera a asomar.

-Lo conozco-

El guardia asintió.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Abr 25 2019, 10:27

Cuando se quedó sin aire, Kenneth no tuvo más remedio que salir del agua. Emergió, limpiándose el líquido de la cara. Y lo primero que vio cuando abrió sus orbes turquesa fue el rostro de Tizne muy cerca del suyo. El corazón del híbrido estalló, al igual que sus neuronas. No estaba preparado para eso. Pocos días atrás se había declarado a ese idiota. Le había abierto su alma y le había declarado su amor, los incontables motivos por los que le amaba. Eso fue en un momento realmente extremo en que pensaba que uno de los dos o ambos terminarían muertos a manos de su amo Vyrax. Y ahora Tiz estaba allí, mirándole, agachado prácticamente desnudo a su lado, salido de la nada - … - el estómago de Kenneth se contrajo, su corazón comenzó a latir desbocado en su pecho. Sentía las piernas flojearle, suerte que estaba metido dentro del agua, y eso le ayudaba a mantener el equilibrio.

Apartó la mirada de los ojos ajenos y la bajó hacia los pies de su amigo rubio. Es que no sabía qué decirle. Para alguien que solía gritar, explotar, hablar por los putos codos y decir lo que le salía de ahí cuando se le antojaba, era realmente extraño – Tiz... – murmuró su nombre, con las mejillas prendidas de rubor, y un intenso deseo de morirse ahí mismo para no tener que enfrentarse a él y a todo lo sucedido.

Pero a pesar que la situación ahora entre ellos, el híbrido la notara tensa y muy difícil, no podía dejar que aquello que hizo estropeara lo que ambos habían logrado juntos. Tenía que ser valiente y enfrentarse a las consecuencias de sus actos, fuera lo que fuera lo que Tizne tuviera que opinar al respecto, o como se sintiera él por lo sucedido en casa de Thyraxes. Kenneth cerró los puños y volvió a mirar a los ojos a su amigo. Entonces se percató de sus ojeras, y recordó que la última vez que se vieron el ladrón estaba desmayado y sin fuerzas – ¿Cómo te encuentras? – quiso saber, tratando de ignorar aquellos poderosos sentimientos que le habían arrollado por dentro, como un tsunami destructor e incontrolable, tratando de iniciar la conversación con algo que no representara la humillación absoluta a su persona.

Pero aquel no era el Kenneth de siempre. Era como un ser sin alma, sin ímpetu, como si su fuego interior se hubiera apagado, o mejor dicho, como si alguien estuviera conteniéndolo para no cagarla más con Tizne. Estaba claro que cada vez que hacía algo como eso las cosas acababan mal entre ellos, por su culpa, o por la actuación de terceros. Tizne para Kenneth era la leña que hacía arder con brío los intensos sentimientos que guardaba en su interior, sentimientos demasiado poderosos, y demasiado no correspondidos, como para poderlos dejar aflorar. No. Mejor guardarse todo eso y dejar pasar la vida sin  más. Dejar a Tizne ser feliz con su pareja. Convertirse en un buen esclavo para Vyrax. Eso era todo a lo que podía aspirar Kenneth ahora mismo. Y por mucho asco que le diera, se sentía sin fuerzas para poder luchar de nuevo contra esos imposibles. Hay cosas que sencillamente no pueden ser, o no puedes evitar que ocurran.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Abr 25 2019, 11:46

Kenneth estaba raro. Mi mayor temor era que se lanzara a estrangularme en uno de sus brotes psicoticos, pero en lugar de eso se quedó quieto, mudo y colorado. ¿Me había perdido algo? Entrecerré los ojos. ¿Me habría metido mano cuando estaba inconsciente y ahora se sentía culpable? Todavía no tenía muy claro que había pasado después de huir de los gladiadores.

-Bien-

Me puse de pie y metí un pie en el agua, sacándolo de inmediato con un bufido. Estaba incluso mas caliente que en casa de Thyraxes, que ya procuraba bajar la temperatura para no cocerme como a un centollo.

-Tengo algo tuyo. ¿Sabes que es?-

Me senté al borde, junto a el, rozando la superficie liquida para que mi piel se acostumbrara.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Abr 25 2019, 12:06

El ladrón rubio respondió con un escueto “bien” y luego de comprobar la elevada temperatura del agua, se sentó justo a su lado y le dijo aquello, que le dejó perplejo - ¿Algo mío? – frunció el ceño y apartó los pensamientos en círculo obsesivos por su declaración, concentrando su mente en intentar saber qué podía tener Tizne que fuera suyo. Pero no se le ocurría, así que le respondió – Yo ya no poseo nada – era la pura verdad.

Kenneth alzó la mirada y la puso sobre el guardián que le seguía a todas partes, quien aburrido de las vistas de las piscinas masculinas, ahora estaba con la cara pegada a la pared que separaba los baños de cada sexo, espiando a las féminas desnudas. – Ese de ahí paga por mí lo que pueda necesitar, sin pasarme y con el consentimiento de Vyrax. No tengo nada más – por mucho que se devanara los sesos, solo recordaba su ropa rota, los zapatos… entonces sus ojos se abrieron como panes ¡¡JODER!! ¡¡LA PULSERA DE SU MADRE!! ¡LA HABÍA ESCONDIDO EN EL BOLSILLO DE SU PANTALÓN! Ni había pensado en ella tras casi perder la vida.

El híbrido miró a su amigo pelirrubio con enorme sorpresa. Se acercó más a Tizne y susurró bajito - ¿¿La tienes?? Mierda… - negó con la cabeza – No puedo tenerla yo. No tengo ni habitación propia. El me quita la ropa y la rompe o la quema si se le antoja… no puedo esconderla ni llevarla encima sin miedo a que la encuentre – le dijo a su mejor amigo. Entonces puso su mano sobre la de él y le suplicó hablando flojito – Tienes que guardármela. Si me la devuelves… él la destruirá. O algo peor. Seguro – estaba claro – Por favor Tizne – murmuró finalmente.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Abr 25 2019, 12:32

- ¿Seguro? -

Le dejé que pensara a su ritmo, extrañado porque no recordara la historia que me había contado en el bar. Si yo hubiera conservado algo de mi madre y lo hubiera perdido, no habría dudado un momento. Observé al hombre que ahora nos daba la espalda. Así que Vyrax le había puesto escolta. Era buena señal que no terminara de fiarse, que todavía viera en Kenneth un atisbo de fuerza, una posibilidad de rebelión. Aunque con lo que estaba contando, no parecía muy dispuesto a abandonarlo. Mas bien, se veía rendido. Miré su mano sobre la mía.

-La tengo escondida en el hueco de un árbol en casa de Verena, con otras cosas mías que no me permite portar o que le he… cogido prestadas. No te angusties, esta segura ahí. La encontré debajo de un armario, buscando por si a tu amo se le había caído alguna moneda de oro de las que… ya sabes-

Jugueteé con los pies en el agua, que ya se notaba mas aceptable.

- ¿Por qué has venido aquí? ¿Te gusta vérsela a los viejos? -

Esbocé una sonrisa malévola.

-Seguro que te encanta vérsela a los viejos. Ver pelotas canosas colgando hasta las rodillas-






Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Abr 25 2019, 12:54

Tizne le dijo que tenía su pulsera bien escondida, y eso le tranquilizó – Gracias – susurró. Entonces alzó una ceja y dejó caer una pequeña broma, no pudo evitarlo, por muy rendido que se sintiera por dentro ante la vida – Que raro que no la hayas vendido… - comentó con cierto sarcasmo, porque lo conocía, pero sabía que a ese nivel sí podía confiar en él… esperaba. Dantalian le había hecho saber el precio real de aquel objeto de lujo hecho a medida para la esclava favorita de un dragón. Tiz podía venderlo y conseguir suficiente dinero como para huir de Talos con su novia al fin del mundo, consiguiendo nuevas identidades. ¿A quién no le atrae el camino fácil a la felicidad? Miró fijo a los orbes a su amigo... ¿llegaría el día en que le traicionaría?

Entonces el rubio hizo aquel comentario que le hizo poner cara de soberano asco – Aaajjj tío que ASCO – le zapeó – No me hagas tener esas imágenes  joder… asco – sacudió la cabeza – Esperaba encontrar un buen potranco al que empotrarme, pero está claro que éste no es el lugar adecuado – miró los viejos de huevos colgantes a su alrededor. No había venido por follar con nadie, claro que no. Eso era lo último de lo que tenía ganas ahora mismo. – Solo buscaba calmar la mente. Demasiadas emociones fuertes en muy poco tiempo. -

Kenneth recapituló, intentando recordar qué era lo último que Tizne y él habían hablado, hasta qué punto el rubio conocía las últimas novedades en su vida. - ¿No vas a preguntarme cómo terminé siendo esclavo de Vyrax? – le dijo, y luego añadió – Descubrí la verdadera identidad de mi padre dragón – para que Tizne supiera que ambos hechos estaban relacionados el uno con lo otro.

Quizás por eso no notó la pérdida de la pulsera de inmediato, porque ya había obtenido la información que buscaba. Aunque no la que él esperaba, ni mucho menos. Porque se había pasado la vida persiguiendo la sombra de un fantasma, de alguien a quien ni si quiera había conocido, más que por relatos de personas ajenas a él, y una carta que fue quemada y perdida años atrás. En cambio Tizne, Vyrax, la identidad de su padre, su reciente esclavitud, la bronca con el rubio, la declaración. Todo eso eran hechos del presente y que sucedían con sujetos de carne y hueso. De alguna manera, su presente de pronto tomó más importancia que un pasado incógnito y cubierto de brumas. Lo que no quería decir que no le importase ya su madre y vengarse, sino que ahora él era distinto, y su escala de prioridades y valores comenzaba a mutar.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Abr 25 2019, 13:33

Reí echándome hacia atrás para intentar esquivar el golpe, contento de que la tensión del momento ya se hubiera roto.

- ¿Uno como yo? -pregunté sugerente.

Me quité la toalla. Seguía sin estar interesado en otros hombres, pero me regocijaba sabiendo que a su pesar, Kenneth deseaba mi cuerpo. Saberse deseado siempre era agradable cuando el dueño de tales sentimientos no podía violarle a uno. Entre al agua muy despacio, haciendo muecas por el calor.

-Sabes que yo no suelo hacer preguntas. La gente tiende a hablar más cuando no se lo piden y… arg… ¿es Vyrax? ¿El es tu padre? - esa mueca superó a todas las producidas por el ardor del baño.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Abr 25 2019, 14:00

Cuando Tizne le preguntó si se refería a un hombre como él, quitándose la toalla para entrar a la tina, Kenneth ya no pudo evitar más mirarlo. Es más, sus orbes turquesa se quedaron completamente atrapados en la deliciosa anatomía del contrario. Repasó con ardiente deseo su piel, desde su cuello, pasando por su torso, bajando por su abdomen, hasta llegar a esa zona prohibida - ¿Te divierte torturarme? – preguntó, cuando era evidente que sí. Así era. Y Kenneth lució de pronto una erección impresionante mal disimulada con agua. Apartó la mirada con el ceño fruncido – Podría haberte violado cuando Vyr… bah déjalo – el rubio no recordaba nada de lo sucedido en la cama con ellos, seguro.

Despacio, el ladronzuelo entró en la caliente agua. Y lo siguiente que soltó provocó la ira del híbrido, que lo miró a los ojos con rabia - ¿¡¡QUE DICES IDIOTA!!? – tanto gritó que la gente a su alrededor y su guardián dragón se giraron para mirarlo. Kenneth hizo un gesto de disculpa alzando las manos. Bajó la voz para seguir hablando con Tiz – Si Vyrax fuera mi padre… me habrías encontrado muerto y no bañándome en las termas tsk – chasqueó la lengua, molesto.

Reorganizó sus recuerdos y comenzó a hablar, sin alzar la voz – Después de la última vez que nos vimos, cuando ese trabajito… - el de los asesinatos – Me infiltré en el prostíbulo para dragones vestido de prostituto para hablar con una de las trabajadoras, y allí conocí a uno que casi nos matamos al principio, pero al final al escuchar mi historia, ver mi marca y la pulsera, me dijo que podía darme información sobre mi pasado. Se llamaba Dantalian. – comenzó a relatarle.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Abr 26 2019, 13:56

-¡No me grites, verdulera!-protesté consciente de que había atraído la atención de todo el mundo. Con lo escandaloso que era, debió ser un milagro que consiguiéramos asesinar a esos dos unas lunas atrás sin que se enterara todo el barrio.

-Si, conozco al usurero. Iba a llevarle la pulsera antes de reconocerla. No es un mal tipo. Para ser dragón, quiero decir. No hace preguntas y paga bastante bien. Asi que estaba en el prostíbulo. Je… y luego se hace el tímido cuando uno quiere comprarle según que cosas-dije esto último más para mi mismo, aunque de forma audible- Gracias por la información. Bueno, ¿y que te dijo? ¿Te abandonaron por tus horribles y evidentes deformidades?-acabé observando la silueta de su erección bajo el agua.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Vie Abr 26 2019, 16:18





Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Abr 26 2019, 16:37

Me dio un ataque de risa cuando Kenneth, tras imaginarse cosas raras sobre mi pedido a Dantalian, se picó tanto. Tuve que frotarme los ojos y respirar hondo, logrando sentir un poco de empatía cuando apeló a sus sentimientos.

-Vale, vale, relajate, has venido a eso. Y no me amenaces... estoy seguro de que viste lo que le pasó al marido y el tiempo que me llevó-

Chasqueé los dedos antes de girar la cara para mirar al guardia. Seguía distraido, asi que me acerqué mas al hibrido para hablar muy bajo, misterioso.

-Inaya me dijo que hay unas tripas que se tratan para ponertelas ahí y evitar embarazos. Y es verdad, porque Dantalian tambien lo sabía. Eso fue lo que le pedí. No tiene, por cierto. Bueno, ¿que ponía en los libros?-

No estaba seguro de si Kenneth sabía leer.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Vie Abr 26 2019, 17:04

A veces Tizne le hacía entrar ganas de realmente saltarle encima por las malas solo por comprobar si realmente resultaría tan mortal como decía. Es decir, sabía que lo era, ¿pero a él lo mataría por algo así? Quizás todos fueran más felices si Kenneth desaparecía del mapa. Tiz ya no tendría un amigo pesado que se había enamorado de él sin poderlo evitar. Vyrax se quitaría de encima el peor esclavo del puto mundo, según él mismo. Y poca gente más habría que le echaría de menos. El propio Kenneth creía que resultaría un maldito alivio dejar de respirar y pasar a mejor vida. Olvidando tanta mierda – Tal vez te tome la palabra un día de estos – respondió a su amenaza de muerte.


Entonces el ladronzuelo rubio le explicó algo de unas tripas y embarazos que poco le importaba al híbrido – Mira, eso es algo de lo que yo al menos no tengo por qué preocuparme – pero pensó en Tiz y su novia, y en que esos métodos rudimentarios anticonceptivos podían fallar más que ser certeros. Seguro que en pocos meses ella aparecía un día embarazada… cuanto más pensaba en el futuro, menos se veía junto a Tizne. Desde luego que no estaría ahí para ver crecer a sus hijos, disfrutando de la vida familiar. Si eso sucedía preferiría no volver a salir de la mansión de su dueño dragón. Aunque fuese por estar encerrado en las mazmorras castigado. Bueno, dada la situación, Kenneth debía prepararse mentalmente para cualquier cosa que pudiera suceder.

- Dantalian tenía un libro donde se guardaban los datos de la compra-venta de esclavos. Me dijo que una tal Celesei Lanster vendió a mi madre a Markel – se acarició la marca de la cadera – Es media “M”, de Markel – le dijo a Tizne – Según él los dragones suelen dividir la marca en dos cuando hay gemelos que marcar – y continuó con su relato de los hechos – Celesei resulta que es la mayor tratante de esclavos de Talos. Que Markel era un demonio parecido a ella. Y luego él pasados unos años desapareció desconectándose de la red – respiró antes de proseguir con lo más duro – Entonces Dantalian me dijo que él mismo había subastado su casa, pertenencias y esclavos antes de desaparecer. Que era una fortaleza impenetrable donde no entraba nadie. Que Alina llegó allí siendo virgen… y murió dándonos a luz a nosotros… es decir… que con toda seguridad Markel el cabrón que esclavizó a mi madre, es mi padre en realidad – ya faltaba poco para llegar al punto en que se tropezó con Vyrax por causa de estas averiguaciones.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Abr 26 2019, 17:31

-Celesei-escupí el nombre, que en mis labios pasó a tener un matiz injurioso -No podía ser otra-

La historia era triste, pero predecible. Pocos eran los hibridos nacidos del amor, y pocas las humanas que no habían recibido violaciones y malos tratos antes de morir en el parto, que se convertía en una liberación.

-¿Y te dijo donde encontrarle a el? Yo puedo ayudarte con esa perra. Tengo a toda la familia en el punto de mira desde que tenía cinco años-

Me giré para que viera las marcas de mi espalda. Muy pequeñas y difusas, latigazos inconfundibles hechos a temprana edad.





Sencillamente perfecto [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 989

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Vie Abr 26 2019, 18:06

Kenneth miró a Tizne interrogante – Sí. ¿La conoces? – le extrañó. Es decir, que si era la más famosa, todos debían saber de ella. Pero la manera que lo dijo el rubio era como si deseara arrancarle las entrañas y hacérselas comer.

Fue entonces cuando Tiz le enseñó las marcas en su espalda. Kenn alzó su mano como hipnotizado y acarició muy suave una de ellas con la yema de los dedos – Tiz joder... – susurró. Esas cicatrices eran antiguas. Y su amigo muy jóven. Eso quería decir que se las hicieron de niño, seguro. A Kenneth se le estremeció el alma al verlas y sintió ganas de abrazar a su amigo, pero no lo hizo, porque estaban desnudos y sería malinterpretado y mal recibido ese gesto de puro amor. - ¿Cinco años? Eso vas a tener que explicármelo – le pidió, alejando la mano de su piel.

Y luego prosiguió con su relato – Cuando Dantalian me dijo que Markel era mi padre... creo que... entré en shock. No podía asimilarlo. Creo que me desmayé despues de gritarle un buen rato. Es que... soy híbrido, eso quiere decir que la mitad de mi es Alina, y la otra mitad es Markel. Que el mismo ser que mató a mi madre está dentro de mí, forma parte de lo que yo soy. No podía soportarlo cuando me di cuenta – se puso la mano en el estómago – Dantalian me metió en una cama y me dijo que esperara hasta el día siguiente para hablar con él. Pero le mentí. Le dije que lo haría, pero cuando salió por la puerta, yo me escapé por la ventana. No podía esperar ni medio segundo para ir a por Celesei y obligarla a decirme si conocía el paradero actual de mi padre, o moriría en el  intento. Estaba completamente ido Tiz. Te lo juro – miraba a su amigo a los ojos mientras le relataba aquellos hechos, tratando de adivinar qué opinaba él de todo aquello. Y todavía faltaba lo peor.




Sencillamente perfecto [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Sencillamente perfecto [Tizne] BAxMXuq
Sencillamente perfecto [Tizne] HdRZCF2Sencillamente perfecto [Tizne] 6rUDMsu
Sencillamente perfecto [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Sencillamente perfecto [Tizne] Empty Re: Sencillamente perfecto [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.