Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Otro día se va (Kirtash)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Dom Jun 16 2019, 17:51

Kirtash la pegaba de esa manera suave pero firme contra la pared de musgo mientras que le tenía agarrado ligeramente del brazo. La miraba, observaba su rostro y también observaba sus gestos. Durante algunos instantes esperó, de hecho el silencio se hizo entre ellos de manera un tanto incómoda hasta que por fin empezó ella a hablar. - Claro que tengo la cabeza de chorlito. Que soy una buena persona, que ayudo a todo el mundo. Pero.. ¿Que soy así con todos? ¿A qué te refieres con eso? - No comprendió inicialmente sus palabras hasta que ella pareció puntualizar el final. - ¡Ahhh acabáramos! Se trata de eso. - Añadió de nuevo antes de entrecerrar levemente sus ojos, terminando por suspirar. - Mira.. Erin. Ya te lo he dicho: soy un canalla. No sé si nací así o si me hicieron así; pero no es algo de lo que pueda renegar y de lo que pueda huir. Me preguntaste a qué me dedicaba. Bien.. ¿Recuerdas lo que ocurrió en el callejón hace algunas noches? Eso.. me salió de manera natural, porque soy.. un criminal. ¿Comprendes? Soy una persona que mata a otra gente. Una persona a la que contratan para que haga ciertos trabajos.. Casi todos ellos, que no son legales y que, de enterarse la guardia, harían que terminase colgado de algún que otro árbol. ¿Comprendes? - Dijo de nuevo mientras que apretaba con algo de suavidad el brazo femenino un poco para terminar por suspirar.

- Soy un canalla, porque no dejo que esas cosas me afecten. Porque yo, elegí hacer lo que hago para cambiar las cosas. Soy un canalla porque yo necesito serlo, y porque a lo largo de mi vida he aprendido que son los únicos que sobreviven, sin hincar la rodilla ante ningún dragón. Soy un canalla porque si algún día muero, me recordarán por mis risas, por mis desfachateces y por mis tonterías, en lugar de por lo que hago.. entre las sombras. - Añadió de nuevo sincerándose con ella mientras que la seguía manteniendo levemente agarrada del brazo. - Sí. Intento ayudar a la gente del mercado; gente que lo ha tenido más difícil que yo, y para ello cargo con muchas cosas a mi espalda. Porque puedo.. o porque creo que puedo con ellas. Pero.. Por ningún instante pienses que voy robando besos a todo el mundo; seduzco, sí. Porque así la gente es más dada a hablar, o más dada a confiar. Pero no voy besándome por ahí con todo el mundo.. - Negó de nuevo ligeramente antes de mover la mano, con la que estaba agarrandose al brazo de ella.

Subió por el mismo, trazando su contorno hasta que llegó a su hombro, y después, deslizó esos dedos hasta que llegó a su cuello, piel que empezó a acariciar de manera muy suave. - Entonces.. tengo varias alternativas. O soy un frío asesino que no siente.. O alguien que separa lo que hace.. de como vive. Alguien que acepta las cosas, y busca un enorme motivo para ellas. Como tú.. Que trabajas para quien trabajas pero profesas una fé distinta. Si se enterasen, ¿qué pasaría? Lo mismo que me pasaría a mí. No comprenden, las normas que nos han impuesto nos afectan, nos atan. ¡Pues no! Yo lucho contra esas normas, y sé que seré capaz de cambiarlas con el tiempo.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Dom Jun 16 2019, 19:34

“And I will stay up through the night
Let's be clear, I won't close my eyes
And I know that I can survive
I walked through fire to save my life
And I want it, I want my life so bad
And I'm doing everything I can
Then another one bites the dust
It's hard to lose a chosen one

You did not break me
I'm still fighting for peace
Well I've got thick skin and an elastic heart
But your blade it might be too sharp
I'm like a rubber band until you pull too hard
But I may snap when I move close
But you won't see me fall apart
'Cause I've got an elastic heart”

SIA, Elastic Heart.



Escuchó cada palabra que pronunció Kirtash sintiendo cada vibrante emoción oculta en ellas, según le explicaba que era lo que era porque alguien debía serlo, porque quizás era así, porque no podía renegar de ello. Mentía. Podía sentirlo en todo su ser. Era así porque no le habían dejado otro camino, porque nadie quería ser un asesino cuando eres un niño de cinco años, nadie soñaba cada día con matar y regalar el dolor y la muerte y podía seguir en sus cabales; nadie administraba la muerte y luego ayudaba a los demás si no era por poder seguir viendo su propio reflejo en el espejo. Nadie que regalase esas sonrisas, esas bromas y ese toque cálido y protector podía ser sólo eso: un asesino, un delincuente, alguien atroz.

Era un canalla porque era la forma que había encontrado de escapar a su realidad. Todos tenían una, todos acarreaban cruces, cada cual la suya, y todos escogían la forma de llevarla. Ella había escogido la senda de la aceptación; aceptaba sus limitaciones y trataba de superarlas, pero cuando no era posible, se resignaba y trataba de que eso no le afectase más de la cuenta. También era cierto que tenía ya 20 años y suspiraba por alguien que jamás la vería del modo que ella quería, y también era cierto que el rubio había roto su resignación a no conocer a nadie jamás que le interesara y que él también se interesase en ella. Erin tenía un corazón elástico. ¿Podía comprender y aceptar a un criminal? ¿podía ser lo suficientemente elástico para sobrevivir al huracán K?

Lo miró a los ojos, porque delante de ella se estaba revelando el verdadero híbrido, el asesino, el comprometido con su propia causa, el decidido a sobrevivir por encima de todas las cosas, el que se había reducido a cenizas a sí mismo para no sentir y no poder ser dañado. Y allí estaba, diciéndole que era todo eso, pero que no andaba besando a toda mujer que se cruzara en un callejón. La pelota estaba en el tejado de la joven. Por un instante se sintió fuerte, la verdad siempre te hacía fuerte, el no saber qué estaba pasando la alteraba mucho más, pero con las cartas boca arriba ya no había nada que temer.

- Puedo verte…Quizás creas que no, que sabes ocultarte demasiado bien, pero te veo claramente…y debería asustarme, pero no es así. - No estaba hablando de ocultarse en los tejados, estaba siendo algo críptica pero se refería a la forma en la que el rubio ocultaba su verdadero yo, aquello que siempre quiso ser, el niño que se perdió en el camino, todo aquello que algún día prometió y no pudo cumplir porque la vida a veces era cruel.- Sé lo duro que es tener que aprender a soñar con cosas que son posibles, o directamente matar los sueños porque cuando despiertas la realidad te aplasta. Sé lo que es ponerle nombre y precio a todo, hacer una lista y cumplirla, porque aquello que no controlas sólo te trae dolor y miseria.- elevó la mano y la puso sobre el antebrazo de Kirtash, recorriéndolo hasta llegar al pectoral y dejar la mano sobre la zona donde latía su corazón.- Sé lo que es hacer todo lo que puedes y aún así que no sea suficiente y que llegue un nuevo día y sólo puedas decidir volver a lo mismo o rendirte a la evidencia de que simplemente no puedes. Entonces te sientas sobre tu vida y decides que harás esto o aquello y que tú estás tomando el control.- levantó la mano un segundo dándole unos suaves toques sobre la piel que vibraba con el latido fuerte y rítmico.- Pero para eso… él tiene que dejar de latir, tienes que dejar de soñar, tienes que olvidar lo que alguna vez deseaste. ¿Crees que no te veo?

Podría seguir ahondando en lo que había deducido de sus acciones, de sus palabras, de cómo variaba el tono de voz para hacerlo más seductor pero ella detectaba el teatro, uno muy bueno y muy elaborado, pero teatro. El no tener información visual, al perderse los detalles de sus gestos, su físico y sus actuaciones magistrales veía algo más auténtico con otros sentidos. Podría hacerlo pero no lo hizo, simplemente guardó silencio, observándolo, captando sus respiraciones, sus leves movimientos corporales que le dijeran cuál había sido la reacción.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Miér Jun 19 2019, 17:53

- Seré capaz de cambiarlas.. con el tiempo. - Fué algo que volvió a repetir mientras que le miraba a los ojos. Sus dedos rozaban el cuello femenino, acariciaban su piel de manera terriblemente lenta en suaves roces que buscaban hacer que su piel se encrespase, que se erizase, de manera inevitable. Quizás, denotando así que era imposible para él, hablar.. tener una conversación por muy seria y trascendental que fuese sin llegar a notar ese roce, ese contacto, ya no solo el de dos almas que están anudándose, sino también el de dos cuerpos que se buscan.

Las yemas de sus dedos la acariciaban sin prisa, subiendo y bajando en un lento roce, incluso en una de esas caricias se movió hasta llegar a rozar su garganta de manera suave. Ahí, sintió como al hablar, vibraba un poco mientras que su mirada estaba fija sobre la suya, vacía.. pero que no le importaba. - Si no te asustaste con lo que ocurrió en el callejón, me decepcionaría si te asustases ahora.. por ésto.. Por una confesión quizás o por sincerarme contigo. - Susurró de nuevo mientras que dejaba un roce sobre su garganta de nuevo. Volvió a escuchar sus palabras ladeando levemente la cabeza. - Por supuesto que es duro eso. Y es algo que tenemos que hacer.. tarde o temprano. Si quieres que los demás tengan sueños, alguien tiene que renunciar a los suyos. Elegí.. o me obligaron.. a que yo lo hiciese. Me hicieron así y quiero.. devolverles lo que hicieron por mí. - Curvó sus labios ahora en una sonrisa terriblemente malévola para después humedecerse los labios. Se acercó hacia ella dejando que al hablar su aliento rozase los labios femeninos, haciéndole notar bien claro que estaba cerca, que estaba centrado en ella, en lo que tenía que transmitirle, en lo que tenía que decir.

- Dime.. ¿acaso un pájaro que no puede volar tiene que dejar de soñar con el cielo? No.. El pájaro asume su situación, sabe que tiene alas, pero que no puede volar. Y quizás.. envidie.. en algunos momentos a otros cuando vuelan.. Pero él, se alegra, de ver cómo lo hacen. Los admira.. y los contempla. Su momento de volar llegará.. cuando sus alas sanen.. Pero mientras.. Tiene que aprender a correr; tiene que correr por el suelo, tiene que aprender a saltar.. Tiene que.. vivir así. -Susurró de nuevo terriblemente cerca de ella mientras que le dejaba sentir el tranquilo latir de su corazón; ponerse nervioso.. puede ser. Ya que de hecho su corazón empezó a latir más deprisa. Ella.. le estaba tocando.. No con sus dedos, estaba tocando en cierto lugar donde no.. ¿Debia? ¿Podía? Algo en su interior le avisó y le lanzó una alerta. Porque sí; normalmente la gente simplemente ve lo que quiere ver, nunca nadie se molesta en ir mas allá. Pero ella lo estaba haciendo.

Estaba ahondando en las tinieblas para buscar alguna invisible luz, o algo que pudiese haber ahí. - Yo, soy ese pájaro. Tengo mis alas.. pero no las puedo desplegar.. Llegará el momento.. pero todavía no. No pienso renunciar a mi sueño de volar por el cielo.. Pero mientras tanto.. haré lo que tengo que hacer: correr.. saltar.. Para que otros puedan volar.. para que al final, pueda volar yo con ellos. - Susurró contra sus labios, dejando que al hablar prácticamente sus labios rozasen los suyos.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Jue Jun 20 2019, 21:24

A Erin le conmovió profundamente la analogía del pájaro y lo que no esperaba es que fuera tan honesto al reconocerse un inútil sentimental por decisión propia. Que le explicase el por qué de su teatro de sombras que tenía por vida, sin más, sin saber si ella podría ir corriendo a denunciarlo a la autoridad o aprovecharse de esa información. Nada más lejos, ella no le causaría ningún tipo de daño intencionado a nadie ni se aprovecharía de nadie para algo sucio. Se sentía algo culpable porque a veces le sacaba información a Ainhoa y a otra gente porque espiaba para la Resistencia, pero jamás lo haría con alevosía. Quizás fue eso lo que Kirtash intuyó de la muchacha desde el principio, quizás por eso se decidió a dejar caer el telón frente a ella y en ese caso también Erin debía ser sincera y confiar en que sus palabras llegasen donde tenían que llegar.

-Pues si eres ese pájaro, no te comportes conmigo como si fueras el malvado gato que quiere comerse a todos los que no pueden volar. Me da igual no poder volar nunca, ni siquiera correr porque no veo el camino… pero no puedo vivir sin corazón, si vas a jugar con él vete ahora, te desearé mucha suerte, me alegrará saber que algún día volaste.

Estaba cerca, muy cerca de su propio rostro susurrándole palabras que pocos podrían comprender en tan poco tiempo, porque su significado trascendía las barreras del lenguaje y se colaba en cada resquicio de sus almas, más rápido que un rayo, más implacable que el fuego de un dragón. Se aventuró a mover la mano y subirla hasta el rostro ajeno. Las yemas de sus dedos tocaron una barba de dos días, rasposa. Ascendió por su mejilla encontrándose los relieves de los pómulos y siguió por la sien descendiendo después hacia el ángulo de la mandíbula. Unos mechones de pelo largo le caía sobre la cara y los retiró, dejándolos tras la oreja y sonrió con cierta sorpresa.

-¡Lo sabia! Eres rubio… pero no sabía que tenías el pelo largo.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Jue Jun 20 2019, 23:43

Tampoco es que él fuese a decir otra cosa, porque así era como realmente se veía. Era un pájaro que hace mucho tiempo cayó a la tierra y entonces tuvo que aprender a correr.. saltar.. y picotear.. para poder sobrevivir. Aunque sus alas se curaron, eligió.. prefirió.. seguir corriendo por la tierra para el día de mañana poder unirse a los demás en ese vuelo por el cielo. Curvó los labios en una leve sonrisa cuando la escuchó.

- Dime, ¿me comporto contigo como si fuese un malvado gato? Porque creo que, desde que nos conocimos, he intentado ayudarte. ¿Cierto? -Susurró de nuevo de manera lenta contra sus labios dejándose acariciar. Dejó que ella empezase a rozar su cara, quizás conociendo así sus facciones; esa ligera barba de varios días.. que seguramente tendría que afeitársela.. También su cabello largo, que podría llegar a peinárselo, y que de hecho lo solía llevar peinado de una manera cómoda, aunque hoy por la carrera y todo el ajetreo no había tenido tiempo, ni ganas, de ponerse a ello. Negó un poco mientras que ella acariciaba su pelo.

- Ves más de lo que jamás admitirías. Tienes unos instintos realmente agudos.. Pero, te has equivocado en una cosa. - Susurró contra ella para después agacharse un centímetro: sus labios englobaron los suyos y la besó de manera muy suave, dejándole sentir es sutil caricia de sus labios con los suyos. Lentamente, se volvió a separar ese centímetro, llevándose consigo el labio inferior de ella el cual soltó muy.. muy despacio.. - Tú.. tu corazón.. es mucho más fuerte de lo que crees. Lo he podido ver. Como cargas bajo tus hombros también un gran peso. -Susurró otra vez de manera suave. Claro que al seguir hablando su aliento rozaba los labios de ella.. Los acariciaba.. los bañaba, pues tras ese beso algo de humedad quedó sobre los mismos.

- No te infravalores.. Porque tienes un gran poder. No.. porque puedas sentir las cosas de manera distinta.. Porque puedas llegar a ver los colores.. sentir los olores.. sentir los sabores.. Sino porque tienes uno de los mayores poderes que hay.. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. - Volvió a decir despacio mientras que rozaba su cuello. Su otra mano, la que estaba y había estado apoyada sobre la pared de piedra se movió y se posó sobre la cintura femenina. Le dejó notar su tacto, como la agarró, como se posó sobre ella... con esa firmeza y suavidad a su vez dejándole sentir sus dedos, agarrando su cuerpo, buscando dejarle sentir cómo la cobijaba, como la.. protegía inconscientemente. - Te harán daño. Es algo que debes asumir. Pero también sé que eres fuerte. Que aguantarás muchas cosas.. porque ya de hecho has aguantado muchas cosas. Puede que en algunos momentos flaquees. Pero entonces, en esos momentos, recordarás por qué eres así. - Susurró de nuevo contra sus labios, seguía acariciando éstos con su aliento antes de negar un poco.

- Como yo. Somos iguales en ese aspecto. Hay veces que flaquearemos. Que querremos desplegar nuestras alas y alejarnos lejos.. bien lejos.. Pero entonces bajaremos la mirada.. miraremos a nuestro alrededor y encontraremos aquella respuesta que siempre ha estado con nosotros. - Dijo de nuevo con esas caricias. Otra vez pareció romper esa distancia. El centímetro se desvaneció y sus labios acariciaron los suyos. De nuevo ésta vez la volvió a besar, muy despacio, pero ésta vez permitiéndole sentir la leve intrusión de su lengua, como deja una caricia tras colarse entre sus labios, en esa lengua femenina. Como la roza y la abraza del mismo modo que su mano está en su cintura. Como su mismo aliento que roza sus labios los envuelve, y como ahora.. el resto, parece desvanecerse por completo, para que simplemente exista eso, ese momento y esa complicidad.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Vie Jun 28 2019, 20:43

Sus palabras sonaban sinceras, sus gestos parecían auténticos, sin llevar impreso ese halo de teatro que sí había impostado anteriormente. Le dijo que tenia un gran poder y eso comportaba una gran responsabilidad, iba a preguntarle acerca de eso cuando sus labios de nuevo impactaron contra los propios, deslizándose con una cadencia que le pareció la tortura más deliciosa jamás experimentada.

Como si de un aviso se tratase, la advirtió de que le harían daño. Quizás se estaba cubriendo las espaldas, porque el que avisa no es traidor, o quizás sólo estaba diciendo una obviedad, porque todo el mundo sufría de percances y dramas a lo largo de su vida; pero a Erin tanto le daba porque el roce de su cuerpo, su abrazo, sus besos, sus susurros quedos, la estaban envolviendo como una araña envuelve a su presa en hilos de seda para engullirla más tarde.

El mundo pareció apagarse por un instante, los ruidos, la gente, el deber, la desconfianza, el sentido común… todo parecía lejano. Dejó su cayado contra la pared y elevó la otra mano hasta su cuello, recorriendo el inicio de la nuca, el pelo que le caía en una cascada ondulada era más suave de lo que esperaba. Entreabrió los labios, esta vez no se sentía asaltada como la otra noche, esta vez le pudo la curiosidad, el deseo de explorar y experimentar y lejos de romper el beso, se apretó contra su cuerpo respirando el mismo aliento que el asesino, recordando su sabor, hoy más dulce por su desayuno de canela.

Si se paraba a pensar seguramente se preguntaría qué diablos estaba haciendo, pero no estaba por la labor de pensar, se había dejado llevar por la situación y la estaba disfrutando a pesar de que podría salir escaldada, lo presentía. El beso se prolongó un poco más, si por ella fuera no habría parado en un mes, jamás se había sentido así y era completamente adictivo, pero unas voces fuertes, una risa estridente y el llanto de un crío rompieron la magia, entraba una familia al completo en el callejón y aunque ellos no estaban haciendo nada malo, se tuvieron que separar un poco y dar los buenos días.

-bu… buenos…días.

Cuando pasaron de largo, las manos de Kirtash seguían sobre ella y la de Erin sobre él, lo “miró” y rompió a reír.

-Y la respuesta que siempre estuvo con nosotros es…que no hay que confiar en la privacidad de un callejón.- Tenía que irse, así que suspiró y agarró de nuevo el bastón.- ¿Me acompañas? Se hace tarde y tengo mucho trabajo.

Aún flotaba en su cabeza la pregunta sobre su gran poder, pero de algún modo, ese momento efímero había pasado, así que la guardaría para después.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Sáb Jul 13 2019, 17:30

El beso fué largo.. ¿Cuánto tiempo duró? ¿Minutos? ¿horas? ¿Días? Lo que fuera, que pareció saberle realmente a poco, pues ambas lenguas se habían encontrado y se acariciaban. El cuerpo de la mujer rompió esa separación para buscar el cobijo del cuerpo y pecho masculino dejando que quedase contra él mientras que ladeaba la cabeza dejando así que sus bocas se amoldasen como si se tratasen de una sola; su mano en su costado rozó suavemente el mismo, lo apretó sutilmente casi para semiabrazarla, invitándola a cobijarse y a apretarse contra él, aún con la otra que, en su nuca, se deslizó entre sus cabellos terminando por mimar, por rozar su nuca con las yemas de sus dedos de manera suave.

Fué.. singular.. sensual. Sentir el cuerpo de ella contra el suyo ahora, por primera vez, de manera voluntaria mientras que ambos alientos se entremezclaban. Respiraba por la nariz, haciéndole algunas leves cosquillas con su aliento, con su respiración sobre su naricilla. Hasta que.. al final escucharon ese ruido. Se separó. O más bien, ella tuvo que separarse para saludar. Kirtash se humedeció levemente los labios como si de esa manera pudiese paladear el sabor de la boca femenina y entonces pareció poner cara de circunstancias...

- Jajaja. Buenos días.. Buenos días. Hay que coger la mañana con energía. - Sonrió un instante para después ladear la cabeza y emitir un suspiro, suspiro que casi mezcló con un gruñido. - Oye, pues qué quieres que te diga, prefiero la mirada lasciva de asesinos y salteadores de caminos, antes que la mirada reprobadora y exigente de una mujer casada y su marido cuando van pasando por la calle. ¿Es que ellos no se han besado ninguna vez? Pues no saben lo que se pierden. - Negó un poco para después posar la mirada sobre Erin y asentir.

- Claro que te acompaño, si tengo que llevarte el saco de harina. ¿Vamos? - Dijo mientras que movía su mano de nuevo. La posó en la cintura de ella y le dejó sentir cómo la deslizaba un poco en un sutil roce para pasar a su lado y agacharse, cogiendo el saco de harina el cual se echó de nuevo al hombro. Tras eso, cogió la cesta y esperó a que ella se pusiese en marcha. - Listo, cuando quieras. - La miró de soslayo para después quedarse un instante en silencio. Puede, que como si así intuyese lo que ella estaba pensando.

Respondió: - Tu corazón. Tienes un corazóna realmente fuerte. Esa.. viveza.. que tienes. Y como pese a haberlo pasado mal.. Te ayuda a crecer.. a mejorar.. Es.. sí, mágico.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Sáb Jul 13 2019, 18:01


En una mano sujetaba a Gown, la otra la enlazó con el brazo de Kirtash y la depositó sobre su antebrazo mientras caminaban hacia la villa del dragón. Tenía por delante un par de horas para cocinar todo lo que debía cocinar y cumplir así con sus labores matutinas. Por la tarde tenía que plegar mucha ropa y no estaba segura de si el peliazul tendría visita. Si la noche de los hechos ese camino se le antojó incómodo y extraño, hoy era todo lo contrario, hablar, saber, conocerse… obraba milagros. Erin era confiada por naturaleza y aunque estaba advertida de los mil peligros que la acechaban, aunque incluso había sufrido en sus carnes las consecuencias de esa confianza, seguía teniendo fe en la gente. Saber un poco más del rubio la había tranquilizado y estaba mucho más interesada y motivada en conocerlo mejor. Además… besaba muy bien. No es que tuviera con quién comparar, pero eso sumaba muchos puntos.

Entraron en la casa y fueron derechos a la cocina. Erin se lavó las manos, cogió su delantal y se lo anudó en la parte frontal, se recogió el pelo con un lazo; en la cocina se movía como pez en el agua.

-¿Me haces un favor? ¿puedes pelar estas patatas? Voy a hacer un caldero de liebre estofada, si te esperas un poco, te llevas un plato.

Echó en la olla varias verduras, especias y hierbas y dos liebres troceadas y peladas que tenía preparadas del día anterior. Mientras eso comenzaba a cocer, se dedicó a preparar la masa con la harina para el pastel de moras.

-¿Tienes familia?.- Preguntó, por hablar de algo.- A mis hermanos los vendieron en el mercado de esclavos, como a mi, así que no sé si siguen vivos. A mis padres lo mataron los piratas, vivíamos en una pequeña aldea de pescadores.

Extendió la masa por el obrador y la iba moldeando, apretando y amasando mientras le incorporaba la harina, sus movimientos eran muy precisos, no le hacía falta ver para saber cómo estaba, su consistencia y tacto le chivaba lo que debía ir haciendo. Una vez la tuvo en su punto hizo una bola y la puso en un plato cubriéndola con un paño, ahora debía reposar al menos una hora para que la levadura fermentase. Mientras tanto calentó en agua unas pocas peras, iba a hacer una mermelada para el relleno.




Otro día se va (Kirtash) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.