Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Otro día se va (Kirtash) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Otro día se va (Kirtash) AO1UJIQ
Expectro Patronum Otro día se va (Kirtash) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Otro día se va (Kirtash)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Vie Abr 19 2019, 13:25

Otro día se va (Kirtash) Captur13




“Otro día se va y otro día te espera
Esa luz en el alba es un rayo de sol
Una grieta en la pared
Ese trueno que anuncia tormenta
Esta tierra tiene sed
Porque nuestra miseria no cuenta
¡Sólo queda implorar piedad!
¡Otro día se va!”

Los Miserables, el Musical.




Era el sino del pobre y el esclavo, cada día la misma rutina, el mismo trabajo, doblar la espalda hasta conocer los límites del cansancio y el dolor. Pero allí estaban, lo más afortunados, en el mercado comprando lo necesario para servir a sus amos, librándose de picar en la mina o labrar las tierras yermas. Erin paseaba hasta la gran plaza al menos cuatro veces por semana, su amo comía grandes cantidades de carne, consumían verduras, frutas y todo tipo de alimentos ya que era un dragón y no se privaba de nada. La joven combinaba todo tipo de especias, frutas dulces, agrias o cosas saladas para componer platos especiales que pudieran agradar a su amo; tenía talento para la cocina, un paladar exquisito y un olfato de sabueso, así que en la mesa de Dantalian nunca faltaban víveres de primera. Si hacía una compra muy grande, Wilder se la llevaba a su casa, pero esa mañana no tenía previsto comprar mucho, iba con un cestillo en el brazo y se apoyaba en su vara apodada Gown.

Se detuvo un segundo frente a la casa semiderruida de los Lisse, dos niñas con caritas sucias y ropa muy remendada salieron a saludarla.


- ¡Hola señora Lisse! ¿cómo están Gilda y Meli?
- Mucho mejor, gracias a tus infusiones Erin. Gracias por preguntar.
- No es nada sólo era…
- ¡Erin, Erin! nos vas a traer pastel???.- las vocecillas de las niñas formaron un poco de alboroto.
- ¡¡Niñas!! dejadla en paz!! bastante hace la pobre por nosotros…
- No se preocupe señora Lisse, y… ¡sí! voy a hacer un pastel de moras para mi señor y haré otro para vosotras. ¿Os parece bien?
- Bieeeeen!!!


Las niñas palmearon y brincaron contentas, eran una familia humilde, el señor Lisse se había roto una pierna trabajando en la construcción y hacía meses que no entraba sustento en esa casa, salvo lo que la mujer podía sacar por lavar ropa, coser o hacer algún recado. Erin les llevaba algo de comida siempre que podía y les compraba las medicinas que necesitaban las pequeñas para superar los resfriados del invierno. Dantalian no le prohibía sacar algunas monedas del montante que le daba para la compra y que hiciera con ellas lo que le viniera en gana. Erin no las usaba para si misma, ella tenía todo cuanto podía necesitar y no ansiaba ropas, joyas ni chucherías. Para ella era mucho más importante ayudar a alguien del mismo modo que Dantalian la ayudó a ella cuando estaba desesperada.

Continuó su camino hacia el mercado, pensando en la lista de ingredientes que necesitaba para ese pastel de moras. Finalmente tendría que acarrear más peso del que pensaba, porque le hacía falta harina, leche, huevos, moras y algunas cosas más que iba a usar en el asado de ese día. Quería orejones, pasas y nueces, quizás le pusiera unas patatas asadas con hierbas y tendría que comprar un vino seco para compensar el dulzor de las frutas. Eso no le cabría en el cestillo. Suspiró, quizás después de todo sí tuviera que pedirle ayuda a Wilder.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Vie Abr 19 2019, 18:06

Otro día se va (Kirtash) Market1

Einstein dijo una vez, "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo."

Hacía algo de rato ya que el amanecer llegó a la ciudad, llevándose consigo las oscuras sombras de la noche y también los amargos recuerdos que ésta pareció generar. La vida, empezó a poblar sus calles. Las gentes salían de sus casas y empezaban a iniciar el día; día que para muchos se había convertido en una rutina. La tranquilidad de la noche se convirtió en un murmullo, y ese murmullo en otros muchos que se empezaron a entrelazar de manera singular. No solo sonidos, sino también aromas, volviéndose una mezcla tan deliciosa como confusa. Aroma a pan recién horneado procedente de una de las panaderías del mercado.. Esos deliciosos bollos que, con algo de canela, buscaban atraer a cierta golosa clientela.. El aroma de la carne sangrante.. Pues hacía ya rato que los carniceros habían degollado a sus animales y preparaban la carne para venderla en el mercado. Sí; era tan inevitable como atrayente. También se mezclaba en el ambiente el aroma a ciertas frutas; frutas que algo más amargas dejaban tras de sí ese particular olor, fruta que había sido traída seguramente de otra de esas ciudades de mas allá del continente. Aromas.. pues estamos hechos de aromas.. Aromas, que son los que en realidad nos evocan recuerdos y sensaciones. Aromas..

- ¡Pero bueno! ¿Otra vez estás aquí? ¿Qué es lo que te he dicho? - Una voz femenina, bastante fuerte, se escuchó y llegó a sus oídos. Era tan fuerte que hizo que su cuerpo entero se pusiese en tensión. Conocía de quién era la voz, él y todas las personas que la habían escuchado. Era Nana Dwase; ¿Y quién era Nana? Era la mujer de Thomas Dwase, uno de los panaderos de la ciudad. Alto, muy delgado, con buenas manos y una sonrisa de bonachón que tiraba para atrás. Nana era todo lo que él no era: era bajita pero muy grandona, de anchas.. caderas.. y grandes.. ojos. Vale, puedo decir que tenía unas tetas enormes, que más bien parecían ubres, y que era una mujer bastante entrada en kilos. De gran sonrisa, pelo largo.. ¡Pero un humor de perros! Kirtash abrió uno de sus ojos y miró a la mujer antes de pasarse la mano por la cara de manera despreocupada. - Hmm. ¿Es ya hora de desayu...? - No pudo terminar la frase porque Nana le dió un escobazo, haciendo que Kirtash se levantase rápidamente de donde estaba tumbado, como si se tratase de un gasto que buscaba agarrarse con las uñas allá donde podía. - ¡Plas! ¡Nada de desayuno! Te he dicho mil veces que no te tumbes en los sacos de harina. ¡Que hacen falta para hacer el pan y la vas a apelmazar! - Dijo la mujer mientras que movía la escoba de nuevo queriendo darle un escobazo, ésta vez realmente mal intencionado, ya que iba directamente hacia las costillas.

- Ieeeps. ¡Nana! Ya sé que me quieres, pero no hace falta que me lo demuestres tan efusivamente. - Tras saltar a un lado se agachó con rapidez para evitar el escobazo; escoba que pasó a escasos centímetros por encima de su cabeza haciendo que su cabello hondease un poco. Kirtash emitió un pequeño silbido como si quisiese decir "qué cerca ha estado"; tras eso se separó de nuevo y movió sus manos. - Oh vamos, Nana. Ya sabes que vengo aquí por vuestro pan. No en vano es el mejor de todo Talos, digan lo que digan.. - Kirtash sonrió de manera galante durante unos instantes, sonrisa que pareció buscar que ese corazón duro de la mujer se resquebrajase un poco.

- ¡Serás adulador! No me va a servir nada de lo que digas, así que.. señorito.. La próxima vez que lo vea aquí dentro otra vez, cojo las tijeras y chas.. chas.. chas.. Le corto el pelo. - Dijo con una sonrisa divertida mientras que movía sus dedos, como si tuviese en ellos unas tijeras antes de guiñarle uno de sus ojos. Sabía perfectamente que a Kirtash le gustaba cómo llevaba el pelo y que era un "pequeño punto débil"

- ¿Ya estáis de gritos de buena mañana? ¿No podéis estaros tranquilos? - Thomas apareció caminando de manera tranquila y entró en la habitación. ¡Ah! En realidad era un sótano.. Un lugar fresco bajo la panadería, donde la harina se conservaba. Sus muros eran más gruesos de lo normal, estaban recubiertos con una extraña cal, que se encargaba de hacer que ese frescor de la noche, se mantuviese durante más tiempo. - Sí, veo que empezáis la mañana con buen ánimo. Eso es bueno.. Pero, si dejáis de hacer el tonto, ¿podéis subirme un saco de harina? Tengo que preparar la siguiente hornada. - Thomas movió ligeramente sus manos, mostrándolas manchadas de harina, pues eso era lo que estaba haciendo.

- Vamos Nana, ya sabes que mi pelo.. es una de mis armas, pero me quedan mucho más. No hagas que te susurre al oído cosas que te pondrán tan roja como ese pañuelo que llevas en el escote, jajaja. - Dijo Kirtash de manera algo descarada para después girarse y mirar a Thomas. Alzó ligeramente su mano a modo de saludo. - ¡Thomas! Buenos días. Deja que te eche una mano.. Aunque sea por dejar que me quede aquí. No quieras saber lo pesada que está últimamente la guardia.. - Se acercó para tomar uno de esos sacos de harina, el cual, tras agacharse, se echó al hombro, emitiendo un pequeño siseo. Era fuerte; eso no era nada para él, aunque estaba desentumecido por haber dormido cual gato estirado de una postura bastante extraña sobre esos sacos de harina. Tras acomodarse el saco al hombro, echó a caminar hacia el exterior, dirigiéndose hacia las escaleras, que comunicaban el sótano, con el almacén, que a su vez, daba acceso al horno. Tras entrar dentro del almacén llevó el saco de harina hacia la mesa, donde lo dejó de manera algo pesada, pero a la vez cuidadosa, permitiendo así que Thomas lo pudiese abrir, y que empezase a preparar el pan.

Tomó aire, inspiró mientras que cerraba los ojos, dibujando en su mente los aromas que estaba notando; El aroma del agua.. pura.. El aroma de la masa madre.. de las manos mojadas de Thomas.. De esas primeras barras de pan que tenía preparadas para meterlas en el horno, secándose un poco antes de introducirlas. El aroma de la madera ¿cedro? ¿Abedul? con el que calentaba el horno. También el aroma del pan que estaba dentro del mismo ya preparándose; que hacía que fuese casi imposible no babear. Kirtash sonrió ligeramente y abrió sus ojos para después acercarse y tomar un bollo de canela. Lo abrió y le dió un mordisco, clavando sus dientes en el mismo. - Apúntamelo en la cuenta Thomas. Me voy antes de que... - Echó a correr para salir con rapidez, pues Nana ya había subido y al ver que otra vez se llevaba un bollo sin pagar volvía a blandir su escoba; arma que era la preferida de ella. ¡Y que bien sabía usar! Salió entonces al exterior, a la calle mientras que disfrutaba del sabor de ese trozo de bollo. Estaba caliente, la canela le daba un toque suave. Sí, era un buen desayuno. Miró levemente a su alrededor conforme sus pupilas se iban acostumbrando a ese cambio de luz. ¿Qué tocaba hacer hoy? Tenía charlas pendientes, conversaciones pendientes y sobre todo, tenía que buscar algo de trabajo. El juego debía proseguir.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Sáb Abr 20 2019, 17:00


Se adentró en la marea humana que comenzaba el día en el mercado. Voces aquí y allá anunciando mercancías y precios, conversaciones en voz más baja para cerrar una transacción, saludos a voz en grito y risas escandalosas, susurros quedos cuando se trataba de un chismorreo o algo que no debía decirse en alto…¡Ah! el sonido de cada mañana. Sabía dónde estaban los puestos y las tiendas, así que se dirigió primero a donde las frutas, porque las moras solían acabarse pronto. Compró también peras, orejones, pasas y ciruelas. Le hacía falta algunos ingredientes más, como vainas de vainilla, raíz de jengibre y clavo. Después pidió una vasija de nata pura con la que haría la crema y con eso el cesto quedó repleto. ¿Cómo narices iba a llevar la harina? esperaba que el panadero pudiera venderle sólo una cuarta, porque ella no podría con un saco.

Saludó también a la dueña de una tienda que a ella le encantaba, era de jabones, perfumes y esencias. Vendía todos los aromas del mundo en pequeñas botellitas y para Erin ese lugar era el país de las maravillas. La había escuchado canturrear mientras barría la entrada de la tienda.

- Hasta luego señorita Fawn!!
- Adiós Erin!! ¿no quieres oler lo que me acaba de llegar? viene de muy lejos
- ¡¡Me encantaría pero no puedo!! hoy tengo mucho trabajo, pero nada pueda me escapo y vengo a olisquear sus maravillas.
- ¡Oh! pues que te sea leve, ven cuando quieras.


En la misma calle de la perfumería se encontraba el horno de los Dwase, no compraba siempre allí porque a veces iba al de la “Chata”. La llamaban así porque la mujer tenía la nariz deformada de habérsela roto varias veces. La Chata había sido prostituta, sin demasiada suerte en la vida y consiguió deshacerse de su chulo y casarse con un panadero, una vida de trabajo duro que a fin de cuentas era mejor que hacer la calle. Cuando esto sucedió, fue un gran escándalo y mucha gente dejó de ir a esa panaderia…sucios hipócritas, porque muchos de ellos se habían encamado con la Chata. Erin trataba de repartir las compras en diferentes lugares para llevar un poco de su buena suerte a los demás.

El problema es que el establecimiento de la Chata le pillaba mucho más lejos de casa y esta vez no podría con tanto peso, así que enfiló esa calle y de paso olisqueó los deliciosos aromas que emanaban de la perfumería, que la dejaban atontada.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Sáb Abr 20 2019, 17:10

Kirtash dió un par de pasos para apartarse de la puerta de la panadería; de hecho se apoyó de manera desenfadada contra un tonel de agua que había a un lado de la calle. Observó a su alrededor todo con esos ojos vivos y curiosos suyos; la gente iba y venía. Eso era realmente lo que le maravillaba; las cosas sencillas y perfectas de la vida. Todos los que estaban ahí, cada persona que iba y venía por la calle, tenía su vida, sus historias, sus problemas, sin embargo, iban compartiendo cosas los unos con los otros. La madre que llevaba de la mano a su hijo, que regañaba de manera dulce pero firme. El marido que llegaba tarde de trabajar, pero llevaba consigo una flor para entregársela a su esposa por no haber podido estar por la noche a su lado.. Cientos, de pequeños detalles que se escapaban de esos ojos que no estaban acostumbrados a ellos. Era.. hermoso.. y natural. La naturalidad de la vida. Viendo eso, viendo a esas gentes, le parecía.. curioso.. y raro.. pensar que hace tiempo era distinto, que hace tiempo los dragones no estaban. ¿Cómo era todo eso? ¿Como sería? ¿Sería igual? Eran pensamientos e imágenes que acudían a la mente del hombre mientras que observaba.

Movió ligeramente la cabeza y más abajo, entre el gentío reconoció perfectamente la silueta de Erin; era tan inevitable, como no escuchar el sonido de su voz, o puede que el sonido de su rista. Curvó los labios en una sonrisa y se separó de ese tonel de agua, para después empezar a caminar hacia donde ella se encontraba. Se iba abriendo paso entre la gente, moviéndose como si él mismo fuese un fantasma; con esa misma naturalidad que parecía tener, y a la vez esa gallardía de la que siempre hacía gala. Una vez que estuvo cerca, se dió cuenta del lugar en el que se había parado. ¿Perfumes? Recordaba ese lugar. La dueña era una dama.. encantadora.. Y taía perfumes de muchos tipos. Rápidamente hiló el motivo por el cual la conocía o por le cual ella podía disfrutar de ese sitio. Sonrió ligeramente y se acercó algo más, de hecho poniéndose al lado de Erin. Le guiñó un ojo a la señorita Fawn y después bajó la mirada hacia Erin. Era tonto decir "cierra los ojos quién soy" Aunque inicialmente lo pensó. Símplemente movió su mano para agarrarla con suavidad del brazo,  deteniéndola un instante.

- Shhh. Buenos días. Mira, prueba ésto. - La voz de Kirtash no la podía disimular y mucho menos lo que hizo a continuación; acercó ese trocito de bollo de canela que no se había comido hacia los labios de ella; lo suficientemente cerca para que ella notase su aroma. Seguro que notaba cosas que él no podía notar en esa forma, del mismo modo que también notaría ciertos sabores. - Veo que vas bastante cargada. ¿Por qué no dejas que te ayude..? Oh, señorita Fawn, me alegra verla. Espero que haya llegado ya eso que le encargué. -Le guiñó un ojo de manera juguetona a la mujer para después bajar la mirada hacia Erin, a quien le estaba tendiendo, de hecho, a quien estaba rozando sus labios con ese trocito de bollo de canela, esperando que le diese un mordisco.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Dom Abr 21 2019, 17:49

Pensaba detenerse en la panadería que ya la tenía a unos metros, pero cuando alguien la agarró del brazo se detuvo en seco y aquella voz… ¡No podía ser verdad! hacía apenas un par de días que había sucedido lo del callejón y no esperaba encontrárselo tan aleatoriamente camino del mercado. Sin saber por qué le achacaba a Kirtash un ritmo nocturno, por eso de que la vida del asesino-delincuente-loquefuera debía contar con la complicidad de la noche y la alevosía. No esperaba que de buena mañana la interceptara en sus tareas.

Mentiría si dijera que no había pensado en él. Mentiría si dijera que ese beso la dejó indiferente, porque fue lo contrario; más de una vez se ruborizó estando sola y rememorando las sensaciones. Pero luego se acordaba de su sobradez, de esa pose en la que vacilaría al propio demonio y se enervaba por haber caído como una estúpida, por no haberle mordido o golpeado o mostrado más énfasis en su rechazo. ¡Pues claro que no quería que la besara! ¡Faltaría más! Ella no era una cualquiera y él no debía tomar lo que le diera la gana sin más.


De pronto se encontró un bollo de canela frente a la cara, pero su reacción fue espantarlo como una avispa que quiere picarte en la nariz.

- ¿pero qué…? ¡Ah! señor Kirtash, buenos días.- No podía negar que su tono fue mucho más seco que el empleado anteriormente con la dueña de la tienda.

La señorita Fawn lo saludó y entre ellos hubo una breve conversación. Al parecer le había encargado algo y esperaba recibirlo. Genial. Ojalá fuera un frasco con esencia de Ruda que olía a pedo de troll, ahí se intoxicase el maldito y le diera un vahído.

- Muchas gracias, pero me ayudaría más si saliera de mi camino, ya me cuesta cargar con las cosas como para encima andar apartándole a usted.- Intentó ser lo más incisiva que pudo, porque estaba enfadada con ese hombre, su amabilidad la sacaba de quicio.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Jue Abr 25 2019, 20:40

De nuevo Erin actuó de esa manera que era tan dulce, tan inocente, como tan infantil, las tres cosas a la vez. Pues conforme él le estaba tendiendo ese bollo, ella empezó a mover las manos como si le quisiese espantar. ¿A que era adorable? Al menos, eso era una cosa que podría parecer. Kirtash sonrió ligeramente y entonces apartó el bollo de los labios de ella al ver que no lo quería probar. Se lo llevó a los suyos propios y le dió un mordisco, pillándolo con sus dientes. Ladeó la cabeza y se apartó, dando un paso hacia un lado mientras que tenía el bollo entre los dientes. Iba a dejar que ocurriese lo inevitable, pero porque así ella se daba cuenta de las cosas.

Miró un instante a la señorita Fawn e inclinó algo la cabeza, moviendo sutilmente una de sus manos, indicándole así que no interviniese. Sí; se había dado cuenta de que Erin estaba apunto de tropezar con una piedra del camino, pues esa zona, aunque estaba empedrada, tras las lluvias y los pasos de carros con mercancías, gijarros y trozos más grandes se habían desprendido.
Sí, como acto instintivo apenas ella diese un paso, seguramente se cayese, porque era algo que no iba a poder evitar; al menos, ella. Él sí que lo iba a evitar. La joven Erin iba cargada, ya no solo con lo que llevaba, sino también con esa gran tozudez de la que hacía gala a todas luces.

Esa mezcla de orgullo y también de.. Vale, tozudez. Era quizás algo que le gustaba al hombre. Esperó, a que ella diese ese paso, intentando alejarse para, entonces, cuando fué a perder el equilibrio, llevar su mano hacia la suya. Le agarraría de la muñeca, y le haría girar sobre sí misma. Como si se tratase de un paso de baile en un lujoso salón, hizo que la mujer girase sobre ella, haciendo que esos pliegues de su vestido ondeasen en el aire. Eso, lo hizo él para contrarestar el efecto "de la caida" haciendo que, al estar sujeta y al girar, se volviese a reincorporar y volviese a recuperar su posición inicial, terminando por quedarse cara a cara contra él, pegada contra su pecho. Eso último fué.. un mal menor.. aunque necesario. Tras ese giro, de nuevo el cuerpo de ella terminó contra su pecho, aplastado sutilmente mientras que la miraba, todavía agarrando su muñeca.

Él, no había soltado el bollo, lo tenía entre sus labios, sujeto por sus dientes, pero liberó sus manos precisamente para hacer eso que acababa de hacer. Soltó con cuidado entonces la muñeca femenina. Por esa cercanía, le dejó notar su aroma: el aroma de hoy era distinto. Olía.. de manera muy agradable. Olía a harina.. olía a pan recien hecho.. a canela.. También olía a agua fresca del pozo. Era una mezcla que, a su vez, relataba donde había estado como si contase una historia.

- Mhm, fuef freo fe no fe fino fal fe efufiefe ferfa fe fu famino - "Pues creo que no te vino mal que estuviese cerca de su camino" Al menos eso pareció querer decir, pero con ese bollo en la boca, pues no es tampoco que pudiese hablar realmente bien. Llevó la mano para coger el mismo y entonces se relamió un poco. - Mhm ahora me he quedado yo con sabor a canela, jajaja. - Se rió un poco para después bajar la mirada hacia ella, pues todavía estaba contra su pecho, literalmente. Casi no parecía haber ninguna distancia entre ambos ya que notaba los senos femeninos, envueltos en ese vestido contra su mismo pecho. Ladeó levemente la cabeza. - Oye, sé que te caigo terriblemente mal. ¡Lo sé! Pero.. ¿qué te parece si dejas que te eche una mano con lo que llevas? Después ya.. me das de bastonazos si quieres. Y sí, no te avisé de la piedra para que te dieses cuenta de que no está mal.. dejar que te echen una mano a veces. ¿No? Como digo, después acepto que me des una buena tanda de bastonazos.. Si empecé el día a base de escobazos.. por qué va a terminar de manera distinta, jajaja. -Dijo de esa manera tan natural suya para después sonreir un poco.

Movió su mano y rozo la mano femenina, llevándola hacia la que tenía la cesta. Le dejó sentir como rozaba esa mano y como bajaba hasta tomar el asa de la misma. - Perfecto. Bien.. ¿Qué necesitas más? ¿Tienes que comprar algo más? - Preguntó, mirándola. Pues no es que tampoco quisiese entretenerse en observar qué llevaba ella en la cesta. No.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Jue Abr 25 2019, 22:52

La joven se había girado, sintiendo cierto aire de triunfo a su espalda al haberse impuesto al caradura, sacándolo de su camino matinal, pero poco le duró la alegría porque tropezó con un adoquín levantado y cuando iba a precipitarse sin remedio contra el suelo, se vio arrastrada de nuevo con un giro contra el cuerpo del rubio. Contuvo la respiración, con el corazón acelerado, ya que pensaba que se iba a romper la crisma haciendo el ridículo más espantoso del día, y entonces el muy bocazas le habló con el bollo entre los labios.

Iba a protestar, a quejarse, a decirle que era un idiota porque al distraerla ella casi se va al suelo… pero acabó sonriendo porque el comentario ininteligible le hizo gracia, parecía la peña Gilda Lisse que hablaba por los codos incluso cuando se le llenaba la boca de pastel. Cuando Erin se reía, sus labios dejaban ver una hilera de blancos dientes y sus mejillas se arrebolaban haciendo su óvalo fácil más redondo. Por esta vez, iba a dejarlo pasar, ya que a fin de cuentas la había ayudado para que no se cayera.

- Gracias por…

Pero entonces Kirtash le reconoció que la había dejado tropezarse a propósito y se le borró la sonrisa. ¿En serio? ¿Le parecía gracioso que una ciega se rompiera la nariz para demostrar sus teorías? Se soltó de su agarre y cuando notó que el canalla le cogía la cesta y le soltaba una perorata de razones por las que debería dejarse ayudar. Oh, claro. Pues si tanto quería ayudar, ella le iba a dar trabajo. Aunque había fruncido el ceño y se le había borrado la sonrisa, se despidió de la perfumista y se arregló la camisa y la falda, que se le había salido un poco por el agarre.

- Sí, tengo que comprar un saco de harina. ¿Cree que podrá cargarlo sin necesidad de arrastrarme contra su pecho? Si no es así, se lo pediré a Wilder, que él no me sobresalta de ese modo.

El tono que empleó esta vez fue un poco sarcástico y le dejó caer que existía un Wilder, un chico bueno que la ayudaba sin pedirle besos ni nada a cambio.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Vie Abr 26 2019, 17:21

El canalla tenía que reconocer que le gustaba la reacción de Erin; era una reacción natural, sin seducción. Cada sonrisa era verdadera al igual que cada mirada, que de hecho eran terriblemente expresivas. Puede que ella no viese con los ojos, pero veía de otra manera, y su rostro lo expresaba. Expresaba su enfado, expresaba su sorpresa, expresaba incluso ese leve rubor de sentirse atraída irremediablemente. Escuchó como ella le dio las gracias pero no llegó a terminar esas palabras. ¡Bien! Fue por su sinceridad, algo a lo que Kirtash prefería.. no poner remedio; al menos con ella. Se llevó el bollo a los labios para darle un mordisco una vez que tomó la cesta que ella llevaba. Se relamió lentamente otra vez y sonrió un instante.

- Oh vamos, qué esperabas. ¿En serio ibas a esperar que me hubiese aprovechado? ¿Que te hubiese recogido como una damisela y no haberte dicho las cosas? llámame canalla, llámame granuja, pero no me llames impostor. Porque no lo soy. - Sonrió ligeramente para después asentir a sus palabras. - Vale, un saco de harina. ¿De qué tipo? Aquí al lado hay una panadería, que es donde de hecho he.. adquirido.. el bollo de canela. Traen una harina refinada de Krossan. Dicen que es mejor porque la tierra de allí es más fértil y hace que la harina sea.. - Movió levemente su mano un instante para después sonreír. - Perdona. Supongo que te tiene que interesar bien poco lo que pueda decir de la harina. Te acompaño donde tú quieras. - Desvió la mirada entonces hacia la señorita Fawn y movió la cabeza un poco a modo de despedida, antes de iniciar entonces la marcha con Erin, permitiéndole, si lo deseaba, que se agarrase a él. Si no, caminaría a su lado, algo que de hecho pensaba hacer. Inconscientemente apartaba a la gente que caminaba por el mercado, haciendo que ella no tuviese muchas trabas ni problemas a la hora de caminar. - Así que tu señor tiene a otro criado. ¿Wilder? Ese nombre has dicho.
Kirtash ignoraba completamente el tono que ella utilizó; se dio cuenta del mismo, por supuesto, pero lo achacaba a lo que acababa de pasar: su sinceridad, unida con lo que ella acababa de hacer y que era tan común en la ciudad "poner etiquetas". Él mismo, siempre se definía como canalla; era sincero. Le gustaba demasiado el juego, la seducción, la viveza y chispa de la vida, así como también el riesgo que ello conllevaba. Pese a todo, los canallas, en alguna que otra ocasión, parecen rebajar su "ritmo" para dejar que las cosas surjan o vayan y lleven el camino que tienen que llevar. Es.. particular.. Ya que Kirtash se sentía bastante confuso en ese aspecto. ¿Por qué? La verdad era porque sería fácil engatusarla.. fácil besarla.. fácil tomar de ella lo que quisiese.. y fácil de utilizar eso mismo para poder tomar relaciones con su dómine; con su dragón. Pero.. interiormente, sentía que eso no debía hacerlo. Que ella no era una pieza de un juego que pudiese sacrificar; así que decidió otra cosa. Decidió mostrarse como era, en lugar de mostrarle a ella lo que ella quería ver: de esa manera si le odiaba, le odiaría por como era, no por quien había fingido ser. Sus malditas lecciones de moralidad terminaban por pasarle factura en algunos momentos.

- No te puedo prometer que no te arrastre contra mi pecho; me gusta sentirte contra él. Pero sí te puedo prometer que solo lo haré si sucede algo o si te vas a caer de nuevo. ¿De acuerdo? Así, por lo menos, sabrás que no ha sido por alguna tontería, sino por un buen motivo. Y no me ganaré demasiados bastonazos. - Bromeó, porque sabía que, realmente, ella sí que le debía algún que otro bastonazo; aunque fuese por el beso robado hace un par de noches. La miró de soslayo, disfrutando de esa expresión de su rostro, así como el movimiento de su pelo cuando al caminar rozaba su rostro. Emitió un suspiro antes de mirar hacia adelante. - La panadería de la que te hablo es la de la familia Dwase. Seguro que has oído hablar de ellos. Se dicen que suministran el pan al castillo, jajaja. Pero creo que no será para tanto, que tienen sus propias cocinas. Aún así, es bonito ver cómo la gente va reconociendo el valor de los demás. Aunque sea por algo tan sencillo como por una cosa hecha a mano.. propia de la experiencia, sudor y trabajo. ¿No? - Sonrió otra vez.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Vie Mayo 03 2019, 20:25

- Wilder no es un esclavo, la familia Thraw son los dueños de la lavandería de la calle del Oeste, es mi amigo, me ayuda cuando lo necesito.- Tampoco es que tuviera que explicarle su vida a Kirtash, pero estaba bien que supiera que ella no estaba sola y desamparada en el mundo, y que si se propasaba más de la cuenta alguien iría a pedirle cuentas.- Necesito harina de trigo de molienda fina, voy a hacer un pastel de moras para la comida…. bueno en realidad dos. Les prometí a las niñas de los Lisse que les haría uno. En la panadería de los Dwase tendrán lo que necesito.

No tenía ni idea de si Kirtash sabía quiénes eran los Lisse, pero se lo explicó así sin más, como venía siendo costumbre en ella, hablaba siempre con esa espontaneidad, con cercanía, salvo con el rubio que estaba tratando de mantener las distancias incluso con el lenguaje, al menos hasta que decidiera si era digno de su confianza. En verdad había sido como ser arrollada por una marabunta de ñus, había aparecido para salvarla, besarla, reirse de ella, confundirla, ayudarla y ahora… no tenía claro qué estaba haciendo. ¿Sería posible que realmente estuviera interesado en conocerla? ¿en ser amigos o algo así? ya le había dejado claro que no era una cualquiera y que si él lo obviaba tendría malas consecuencias porque Dan era un dragón. Tampoco era rica, ni influyente…¿entonces? ¿por qué se acercaba a ella? quería pensar que sería como alguno de sus amigos sólo que con mucha más cara dura y peligro.


- Todo el trabajo hecho a mano tiene una parte de quien lo hace. Si no te gusta lo que haces, se nota en el resultado, si amas lo que haces, también.- A ella le encantaba cocinar y hacer jabones, las demás tareas de la casa las hacía con diligencia pero no las disfrutaba del mismo modo, donde dejaba impreso su amor era en esas pequeñas cosas. La comida y los aromas con los que su casa contaba. Solía colocar jabones de lavanda en los armarios de la ropa de cama, de flores de cerezo y pomelo rosa en el suyo propio, y de cedro e iris en el de Dan. Combinaba flores y frutas para los centros decorativos del salón, procurando la armonía de fragancias, del miso modo que cuidaba con esmero los tejidos y colores con los que vestía la mesa o elegía las velas. En su casa predominaba el azul, el beige y los colores malva. Nada de muebles oscuros y rancios, todo era bastante claro y luminoso aunque ella no lo pudiera ver tal cual.

- ¿A qué se dedica usted? Tiene algo de lo que enorgullecerse que salga de sus manos?.- la pregunta no fue a mala fe, pero ya que Kirtash hablaba del valor del trabajo manufacturado, esperaba que la sorpendiera diciéndole que era algo así como armero, cuchillero o alguna cosa similar que lo hiciera tan ducho en el uso de las armas.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Miér Mayo 08 2019, 13:00

La verdad era que la joven Erin le estaba contando su vida, informándole de quién era cada uno; eso le gustaba porque se ahorraba preguntar. Sabía que ella no estaba sola, que por lo menos alguien le echaba una mano cuando lo pudiese necesitar. No pensó en que irían a buscarle, o que podrían "vengarse" de él llegado el caso. A fin de cuentas. ¿Quién se va a meter con un asesino? Alguien con muy pocas miras y ganas de morir. Tras escuchar las palabras de la mujer el joven Kirtash asintió. - Así que harina de trigo fina.. Sí, es bastante cómoda. - Lo dejó caer como si fuese algo normal. No en vano había estado durmiendo dos noches ya sobre los sacos de harina, porque literalmente: le resultaban bastante cómodos y era un sitio tranquilo en el que estar, donde no le buscarían. - Vas a hacer unos pasteles.. - Se relamió inconscientemente mientras que la miraba para al final, terminar por asentir. - Claro, seguro que tienen lo que necesitas. Yo hablaré si quieres con ellos; conozco bastante bien a Thomas y a Nana, los dueños de la panadería. Aunque si ves que salgo corriendo, no te vayas a asustar, seguramente sea porque he vuelto a hacer alguna de las mías. - se rió de manera natural mientras que la avisaba, quizás porque de esa manera ella no se asustaría, si tenía que alejarse ante las.. gesticulaciones.. de Nana con la escoba, ya que parecía ser bastante dada y ducha en esos temas.

Kirtash no le respondió; ni a sus palabras, ni tampoco a su pregunta. El por qué, fué porque llegaron a la panadería de los Dwase y él mismo se asomó en le interior. - Hoooola. ¡Eh eh! Que vengo en son de paz. Vengo con una cliente. ¡Tranquila! - Dijo a Nana mientras que movía ligeramente una de sus manos, no queriendo parecer.. amenazador. Y es que inconscientemente cubrió, o pareció cubrir con su brazo a Erin; puede que ella no se hubiese dado cuenta, esas cosas le salían de dentro. Si a alguien tenían que darle un escobazo, que se lo diesen a él.
- ¡Pero bueno! ¡Tendrás cara so adulador! Después de lo que has hecho antes vue... Espera. Oh, si vienes acompañado.
- Claro que vengo acompañado, te he dicho que vengo con una cliente.
- ¡Ohhh pero mira quién está aquí! Buenos días Erin, ¿como estás? Y.. ¿Cómo es que estás con éste tiparraco? Huye.. huye ahora que todavía estás a tiempo. Nosotros no podemos escapar. - Dijo Nana para después reirse de manera divertida unos instantes.
- Eso, tú dame mala fama. Bastante mala fama tengo ya entre los ladrones, bandidos y gentuza en similar como para ahora tener mala fama con ella. - Tomó aire para después emitir un gruñido ligero, negando un poco. - En fin, he ve venido a pedirle una cosa a Thomas. Cuídamela mientras bajo abajo, ¿vale? .. ¡Eh Thomas! - Kirtash entonces empezó a caminar, adentrándose adentro de la panadería tras dejar la cesta de la mujer sobre una de las mesas.
- Éste chico.. no cambiará nunca, jajaja. Bueno Erin, ¿cómo estás? Que no me has respondido. - Sonrió de manera afable mientras que miraba a la chica. - ¡Oh! Eso me recuerda que me vienes realmente como caída del cielo. Convencí a Thomas para que crease una nueva receta de pan. ¿Te apetece probarlo? - Se acercó hacia una de las mesas laterales, donde estaban los panes enfriándose y tomó un panecillo. Lo partió y se acercó a ella para tomar una de sus manos, tendiéndoselo para que lo tomase. - A ver si descubres qué és.. O qué le falta. - De nuevo sonrió de manera amable. El pan, era un panecillo dulce; llevaba pasas dentro y también un poco de miel ¿o era sirope de arce? Como fuere, la mezcla estaba realmente bien, aunque quizás le faltaba una pizca más de cobertura, para que fuese más crujiente. Algo solventable con un poco más de masa madre y tiempo en el horno.

Otro día se va (Kirtash) DSC_0260




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Jue Mayo 09 2019, 10:08

Bien, así que Kirtash conocía a los panaderos, eso no era nada extraño, todo el mundo compraba pan, era fácil que se conocieran, también a ella la trataban desde hacía tiempo. Su silencio cuando le preguntó cuál era su oficio y los comentarios medio en broma sobre ser un canalla, un jeta o un ladrón que se juntaba con la calaña de peor estofa de la ciudad, le dieron a entender a Erin que no se dedicaba a nada legal, que posiblemente su oficio estaba fuera de toda catalogación y ley. Un vulgar delincuente, vaya sorpresa.

La panadera lo dejó bajar en busca de Thomas y le preguntó a ella qué tal estaba. Sabía que la muchacha también iba al horno de la Chata, del mismo modo que sabía que le gustaban mucho más sus productos que los de la ex-prostituta, pero en el caso de la invidente, lo hacía porque era una buena samaritana.

- Muy bien, señora Dwase, justamente hoy iba a cocinar un pastel de moras para el señor Dantalian y me encontré con… con…el señor Kirtash que se ofreció a ayudarme con el saco de harina.- “Señor Kirtash”, pffffff vaya tratamiento de cortesía más mal aprovechado.

La mujer le dio a probar el panecillo, confiando en el paladar de Erin, que era muy fino; la muchacha lo cogió entre las manos, lo olió y después lo probó, sonriendo al finalizar.

- está realmente bueno, para mi, sólo le faltarían dos cosas: nueces para que compense la terneza de las pasas, y unas pocas semillas de anís para compensar el dulzor de la miel. Pero es sólo mi opinión, quizás a los demás les guste que sea más dulce y tierno…Como sea, yo lo compraría tanto así como con nueces.

En general solía ser amable con todo el mundo, pero también sincera, y realmente a ese bollo le hacían falta nueces, pero ellos verían qué hacían, a fin de cuentas era su negocio y cada ingrediente tenía un coste, tendrían que valorarlo.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Mar Jun 04 2019, 20:19

Otro día se va (Kirtash) Food1HansMed%20Baker%20L_tcm12-565982

- ¡Oh! Venga querida. ¿Qué es lo que te parece? - Dijo Nana mientras que la observaba esperando a ver su reacción; confiaba en el criterio de Erin, porque ella tenía unos sentidos realmente agudos, sobre todo para los olores y los sabores. Escuchó entonces sus palabras y se quedó en silencio. - Dices de ponerle un poco más de nueces... ¡Perfecto! Pues ven, ven querida. Permíteme que te use un poco para que me des tu opinión, si no es mucho abusar claro está. - La mujer se separó a un lado y se metió tras el mostrador para rebuscar algo. Sacó una especie de mortero, y después tomó una cuchara. Lo acercó a ella. - Toma ésto, y dime a ver qué te parece. Es un mortero, en él, he hecho una pequeña mezcla. Lleva: nuez machacada, una pizca de aceite de canela, un poco de sirope de salvia, un chorrito pequeño de jazmín; a ver qué te parece. - Dijo mientras que la observaba todavía con esa especie de semblante serio. - Sé todo lo cruel que quieras. Estoy intentando utilizar ésto como una especie de.. condimento. Si lo mezclo y lo echamos en la masa, antes de cocerlo, podríamos hacer unos panecillos dulces, en el que, al morderlos, se encuentre uno con esa explosión de sabores. Todo, del campo. El sirope de salvia nos lo traen de Krossan. Y los jazmines de una floristería de aquí cerca. Sé que a la gente no le tiende a gustar el dulce por norma general. Eso, lo tengo preparado para hacer unos pequeños panecillos, que se pueden dar a modo de regalo. Envueltos en papel. Aguantarían días, crujientes por fuera, pero por dentro, deliciosos y dulces.
- Dijo mientras que miraba a la joven para después sonreir.

- Aunque claro, hacemos pan, no estamos especializados en dulces. Es solo que.. A veces cansa un poco hacer siempre lo mismo, ¿no te parece? Thomas está acostumbrado ya a sus cuatro variedades de pan y le digo siempre: Oh vamos Thomas, ¿por qué no le pones algunas pipas de calabaza por encima? ¿O qué tal una pizquita de picante? Así cuando la gente muerda, se encontrará con nuevos sabores mas allá de la comida. Muchos de nosotros.. bueno.. tras lo pasado con la hambruna.. nos acostumbramos a comer el pan solo; guardando la carne y demás cosas para situaciones especiales. De hecho, estoy salando la carne, secándola, y guardándola. Así se conserva mucho mejor. El pescado salado.. bacalado.. ¡Ohh! Eso me hace recordar que quería hacer unos buñuelos de bacalado, realmente ricos. Con un poquito de.. ¿perejil? Sí, perejil. - La mujer sonrió de manera animada, estaba claro que se le daba realmente bien la cocina y también hablar de ella. Se tomaba esas pequeñas licencias con Erin porque sabía que le comprendía.

- Y bueno, volviendo a lo de antes. ¿Cómo es que has conocido al "señor Kirtash"? - Se rió un poco de manera divertida. - No es tan malo como aparenta. Es solo que... A veces.. Te darían ganas de estamparle la escoba en el hocico. Y otras.. te dan ganas de acurrucarte contra él y no separarte. - Sonrió un poco con sinceridad antes de alzar los hombros. - Es uno de los pocos que ayudan por aquí de manera desinteresada.. Mas allá de cogerme algún que otro bollo y dormir sobre los sacos de harina.. No ha pedido nunca nada, en todo éste tiempo. Y.. gracias a él.. parece que cada vez vienen menos .. cobradores de impuestos.. Ya sabes. - En realidad lo de cobradores de impuestos lo decía porque había algún que otro insurrecto que ofrecía su protección al comercio o local, a cambio de alejar a posibles.. rivales. Eran en realidad bandas, que buscaban hacer chantaje, amenazando a la gente con quemar sus locales si no pagaban una gran parte de lo que ganaban. - Supongo que es una buena persona que hace cosas malas para que otros no tengan que hacerlas.. - Alzó un poco los hombros no queriendo hablar de más.

- En fin.. Es una gran responsabilidad tener que cargar siempre con tantas cosas... Pero.. Bueno, dime, ¿qué te parece eso? ¿Crees que podrian salir unos deliciosos bollitos? - Sonrió mientras que se separaba un poco antes de pasarse la mano por el mandil, limpiándosela. - No podemos conseguir muchas nueces, de ahí que tenga que hacer aceites. Las pasas, sí que las podemos conseguir por la época; pero las pasas.. se las agencian y las compran para el castillo. Y las que quedan por aquí estan un poco caras. No quiero que nuestros panes sean caros.. sí buenos.. Que la gente los disfrute, ya sabes.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Mar Jun 04 2019, 20:26

No podía contarle a la mujer que lo había conocido en un callejón maloliente cuando iban a matarla a ella y a otra mujer, y que el rubio lo impidió matando a dos de ellos. Tampoco podía contarle que la acompañó a casa y se cobró ese favor con un beso que ella rubricó con una bofetada. Pero le gustó escuchar la descripción que la panadera hizo del canalla. Al parecer no era sólo eso, un caradura delincuente, sino que ayudaba a más gente de forma desinteresada.

Por un lado eso la tranquilizó, pero por el otro, le dolió con una punzada extraña. ¿Entonces lo había hecho porque era así con todo el mundo? ¿no porque ella le hubiera llamado la atención especialmente? “¡Oh, claro que no, idiota! ¿quién iba a fijarse en ti?”. Ahí estaban sus pensamientos autodestructivos de nuevo, como cuando pensaba que era una carga para Dan y que él no merecía eso. Seguramente iba por ahí besando a toda aquella que se le pusiera a tiro. Esa deducción apagó un poco la chispa de sus ojos, pero siendo honesta, era mejor así, ese hombre sólo traería problemas y dolores de cabeza.

- El jazmín predomina mucho, yo dejaría la salvia pero quitaría las flores, porque además son un poco amargas. Seguro que una receta tan original acaba triunfando, yo misma los compraré cuando los vendan. Y ahora… ¿Puede decirme cuánto es por favor? tengo que irme, me queda mucho trabajo por hacer.


De alguna manera esa revelación sobre el asesino la había dejado cavilosa, y un tanto apagada. No sabía si a Kirtash le quedaría mucho allí abajo, así que se apresuró a sacar el monedero y pagar la cuenta, lo cierto es que quería irse a casa, ponerse a cocinar y olvidarse de todo aquello. Le dejó el dinero sobre el mostrador y se dio la vuelta, apoyándose en su cayado, para salir a la calle.

- ¿Puede decirle al señor Kirtash que yo me adelanto? es que tengo un poco de prisa. Muchas gracias.

Y abandonó la panadería con cierta premura. Él había sido amable, había hecho algo malo para que otros no tuvieran que hacerlo, para que ella no tuviera que vivir toda la vida con el estigma de un ataque así…pero lo hacía por todo el mundo. Por tanto ese beso había significado lo mismo que otros cientos que habría dado por ahí. No podía olvidar su tacto, ni la calidez de su cuerpo, su aroma y hasta su risa. En su pequeño y rutinario mundo había supuesto una tempestad y descubrir que pasaría de largo como todas loas tormentas de alguna forma le hizo daño. Sólo tenía que llegar a casa y todo volvería a ser normal.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Jue Jun 13 2019, 22:53

Nana no sabía lo que estaba pensando la joven, aunque sí se dió cuenta de ese cambio en su expresión ya que parecía.. decepcionada. ¿En serio? Kirtash era un canalla, con un gran corazón, sin embargo ella pareció apagarse cuando dijo esas palabras. Alzó ligeramente los hombros sin comprenderlo, ya que le faltaba información para después escuchar sus palabras. - Oh, comprendo. Dejar la saliva y quitar el jazmín, para.. no agobiar con tantos sabores, ¿no? De acuerdo, te lo agradezco Erin. La próxima vez que te vea, te daré para que pruebes los panecillos y así me des tu opinión, ¿de acuerdo? Gracias otra vez. -

Tomó el dinero para después guardarlo en su mandil dejando que la joven se marchase. Ladeó un poco la cabeza quedándose pensativa. - ¿Habré hablado de más? - Murmuró sin comprenderlo exactamente antes de mirar hacia adentro. - ¡Thomas! ¿Cómo va la siguiente hornada? Pronto saldrán los muchachos de trabajar en la cantera y tendrán hambre. En nada llegará el carro para cargar los panes y llevarles la comida. - Dijo mientras que se limpiaba algo las manos, dejando después el mortero con esa mezcla a un lado. - Entonces.. vamos a ver, la mezcla de nueces es la correcta, tengo que quitar el jazmin.. Y.. ¿qué tal si hago con ese tortitas? - Se quedó pensativa un poco.

Kirtash había estado hablando dentro con Thomas, de hecho de cosas triviales, buscaba información y él siempre se la daba, ya que, cuando terminaba de trabajar en la panadería, acudía a uno de los locales, donde hablaba con otros comerciantes. Él no podía tener ese trato, de ahí que agradeciese enormemente poder construir una red de información propia. Cuando terminó la conversación se agachó y tomó uno de los sacos de harina fina, para después salir al exterior y encontrarse con Nana. Ésta, le dijo que la joven Erin se había marchado bastante rápido y que parecía un poco.. apurada.. posiblemente por algo que ella dijo. Kirtash emitió un suspiro y tras coger la cesta echó a caminar para salir de la panadería. Obviamente, la joven Erin no podía estar demasiado lejos, y conocía el camino que debía recorrer para llegar a la casa de Dantalian, así que empezó a caminar por la calle con paso algo raudo, siguiendo sus mismos pasos. La vió; algo más abajo en la calle, caminando entre el gentío. Pero, obviamente, no se iba a poner a dar gritos para que se detuviese. Pasados algunos minutos, algo más alejados de esa calle principal, pudo apretar el paso para terminar por alcanzarla.

- Erin.. Eh. Espera.. ¿Qué ha ocurrido? - Dijo mientras que se acercaba a la mujer, ladeando literamente la cabeza. En su hombro izquierdo llevaba el saco de harina que ella le había pedido, en la mano derecha portaba su cesta, la cesta con lo que ella había comprado y que él mismo le había guardado y custodiado. Al llegar a su lado, dejó el saco a un lado, pegado contra la pared de una de las casas. - Eh, espera. - Le agarró del brazo con suavidad pero también con algo de firmeza, buscando así detener su caminar. La giró, de manera suave e hizo que la espalda femenina quedase contra la pared de piedra de esa casa. Estaban en una calle paralela a la del mercado, un lugar tranquilo. Por la posición de las casas el sol no daba directamente, de ahí que hubiese algo de musgo en la pared lateral de la casa. Kirtash ladeó la cabeza mientras que la miraba, dejándola ahí contra la pared. -
No sé qué es lo que te ha dicho Nana, pero si no me lo cuentas, no te voy a poder decir nada. ¿Me explicas? - Añadió con calma mientras que la mantenía sujeta del brazo. Le dejaba notar sus dedos, pero también le dejaba sentir que si ella quería podía soltarse. Estaba frente a ella; era inevitable, pues posó una mano sobre la pared de musgo y al hablar, por esa cercanía, su aliento que olía a canela rozaba el rostro femenino.




Otro día se va (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Erin el Vie Jun 14 2019, 10:36

Esta vez, cuando la aferró del brazo no hizo nada por soltarse, no pataleó ni se movió bruscamente, porque lo que acababa de saber la había dejado algo chafada. Sintió la pared contra su espalda y por primera vez desde que lo conocía, no era miedo lo que sintió por ese movimiento en el cual ella quedaba aprisionada otra vez, sino algo más complejo.

Se hizo el silencio unos segundos, sus ojos se movían con rapidez, estaba pensando las palabras, pero no salían todavía de su garganta, tragó saliva, se mordió levemente el labio inferior y finalmente negó con la cabeza.

- No es… no es nada. Nana no ha dicho nada malo. Tan sólo me dijo que tienes la cabeza de chorlito, pero eres buena persona, que ayudas a todo el mundo. Que… eres así con todos.- Inspiró hondo y aunque trató de sonreir, la sonrisa no llegó a sus ojos.- ¡Y está bien! no pasa nada, me alegro de que no seas un completo canalla. Ya estamos cerca de mi casa, así que si quieres ya sigo yo, no te robo más tiempo, seguro que tienes cosas más importantes que hacer. Vete a … ayudar a todo el mundo, o a robar besos o a lo que sea a lo que te dediques.

Porque finalmente no le había dicho a qué se dedicaba y por la descripción que había hecho la señora Dwase, era un buscavidas que se movía por aquí y por allá, echando mano de su labia, encanto y desfachatez. Aunque luego también lo compensara ayudando a los demás.


No podía verlo, pero podía sentir su desconcierto, era leve, pero estaba ahi, en su respiración, en la forma en la que su cuerpo estaba posicionado, en el tono de su voz. Al menos ese tanto se lo podía apuntar, había conseguido desconcertar por unos segundos al mayor canalla de la ciudad. Sonaba sincero, sus palabras parecían abrir la puerta a un diálogo, a escuchar de verdad, sin burlas ni bromas de por medio. No podía decirle que la había descolocado, que había despertado en ella algo que todavía no sabía si era amigo o enemigo, porque ciertamente parecía morderle las entrañas. No podía decirle que se sentía siempre de menos y que no aspiraba a mucho más de lo que ya hacía, pero era doloroso pensar que ya no vas a conseguir nada más de la vida que lo que ya tienes.




Otro día se va (Kirtash) GJowVPq

Danerin XD:
Otro día se va (Kirtash) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro día se va (Kirtash) Empty Re: Otro día se va (Kirtash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.