Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El pacto | Faora - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


El pacto | Faora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Lun 27 Mayo - 13:37

-Qalona, ven conmigo por favor, déjame enseñarte una cosa.-susurre con voz neutra mientras me ponía en pie y comenzaba a andar con la certeza de que ella, terminaría siguiéndome. Entre la inquisidora y yo existía cierto lazo de cercanía y conexión que lo que hacía era unirnos en ocasiones a pensamientos semejantes. Eso era lo que desde hacía tiempo me había relejado nuestra amistad, era de lo que me daba cuanta ahora que ella, había decidido confiar en mi hasta el punto tal de contarme una historia como aquella. Por eso pese a mi inexperiencia en aquellos campos había decidido contarle algo que yo también había mantenido en secreto. Me aproxime a las lindes del jardín a la balaustrada que daba al exterior.

-Yo… no soy madre, y como he dicho, no pretendo serlo.-comencé fijando mi mirada en el horizonte.-pero si puedo contar lo que para mí a sido la relación con mis padres… lo único que conozco de mi madre es que murió al darme la vida…-susurro con un ligero suspiro. No había imaginado lo mucho que costaría hablar de alguien que no conocía.-mi padre por el contrario… me crió, me dio unos valores y unas enseñanzas que me han permitido estar donde hoy en día estoy. Comencé siendo una dragona asustada de un mundo que los humanos querían reclamar, soy muy joven para ser consciente de situaciones como la Gran guerra delos dragones o cualquier cosa relacionada.-confieso mientras miro ligeramente de reojo hacia la inquisidora.

-Mi padre me dio una vida, y cuando lo hizo se marchó. Muchos creen que está muerta, pocos saben quién realmente fue ese dragón que antaño masacró y aniquilo ciudades. Le llamaban el Terrón Blanco, seguro que has oído hablar de él igual que de la familia Ironscale. Cuando mi padre desapareció muchos dragones se negaron a creer su muerte, pero… ¿Cuál era la otra reposta más sencilla? Ya no podíamos encontrare en la red… y todos creyeron su muerte porque son incapaces de ver la otra salida; traición.-sentencio mientras la observo directamente, agarrando sus manos.-puede que realmente este muerto, puede que mi padre sea un traidor, y puede que si alguna vez aparece, yo misma me vea obligada a matarle si realmente ha dejado de servir a su reina. Sashja, era tu hija y quisiste actuar de otra forma, ¿he de hacer eso mismo con mi padre? ¿existe diferencia entre ellos? Yo la única que veo es que ella era tu hija, y el, mi padre… pero se parecen, ¿no crees?

Off:
Me salio tocho post xD
Espero que se entienda bien lo que he querido explicar con Fao xD




El pacto | Faora - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

El pacto | Faora - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora - Página 2 Eb51c910
El pacto | Faora - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora - Página 2 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1296

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Dom 23 Jun - 2:31

La inquisidora se levantó y siguió a la capitana. Le resultaba extraño. ella estaba por encima, era la superior, pero se estaba dejando llevar por la morena. En el fondo era agradable sentir que había alguien. Alguien que, a diferencia de Viktor o sus congéneres, no esperaba nada de ella. Teniendo en cuenta el lazo que las unía podría haber sido una velada agradable —dentro de lo malo—.
Cuando Faora comenzó a hablar Qalona no tenía ni idea de que iba a escuchar algo que activaría su instinto depredador. Algo que la haría arquear las cejas de una manera que, si Faora no prestaba atención, harían parecer a la griega como alguien que sencillamente estaba escuchando a su interlocutora.
¿Su madre había muerto al darle la vida?
¿Cuántas dragonas a lo largo de la Historia habían muerto al poner un huevo?
Qalona escuchó hasta el final, pero después de aquello realmente no volvió a prestar demasiada atención. Si lo que acababa de confesar Faora por accidente era lo que Qalona estaba pensando entonces aquello lo cambiaba todo. Ella, haciendo acopio de la fortaleza que le quedaba, aguantó el embiste.
Respiró hondo antes de responder.
Yo, como madre, hice lo que buenamente pude. Mentiría si dijera que lo di todo o que me esforcé mucho. Siempre creí que con cuidar de mis crías, enseñarles a sobrevivir y un mínimo de valores habría hecho mi trabajo, puesto que no podía obligarlos a nada, pero sí darles herramientas para que pudieran elegir. Y vaya si eligieron. A veces me pregunto si, de haber sido más estricta, hubiera evitado lo que pasó. Luego recuerdo que nunca me gustó pensar que no podrían respirar por mi culpa y se me pasa... pero la culpabilidad se queda. Sashja era mi hija. Sashja era una traidora. Y Sashja está muerta.
Visto desde un punto de vista objetivo Sashja no había sino seguido un patrón «lógico». La grandeza de una nación, de un edificio, de un genio, se basa en sus cimientos, en el principio. Sí, Qalona era responsable directa de en quién se había convertido su hija. Se le olvidaba por completo que Zlauco también había jugado un papel crucial en su educación, pero claro, él no estaba, y si estuviera tampoco es que le fuese a importar mucho cómo se sentía.
Lamento mucho lo de tus padres. Sí, oí hablar de él. Skrány, ¿verdad? O algo así, disculpa mi pronunciación. Celebro que pudieras llegar a ser alguien gracias a él.
La inquisidora, entonces, movida por una mezcla cruel de piedad y rabia, giró su cuerpo hasta quedar de frente a la capitana.
¿Puedo preguntarte qué le pasó a tu madre? ¿su huevo fue demasiado grande? ¿tal vez, de golpe, le vinieron dos?
Qalona, como inquisidora que era, sabía lo que se tenía que saber acerca de los híbridos. Que las posibilidades de concebir eran pocas, que siempre venían en un embarazo doble, que rara vez sobrevivían ambos bebés, que compartían el corazón. No estaba al tanto de que hubiera tres tipos conocidos, sólo sabía que existían.
Ahora caía en la cuenta de que no solía percibir a Faora en la red, que nunca la había visto transformada. Ahora todos esos pequeños detalles cobraban sentido.


Spoiler:
Se ha entenddo, no te preocupes xD
Espero que no te importe que Qalona «se haya dado cuenta». Entre lo que ha dicho Faora y el título del tema... :dragonsalido: Si no es algo que tenías pensado decir o no es lo que quieres para tu trama o tu pj dímelo y lo cambiaré sin problema Smile




El pacto | Faora - Página 2 KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora - Página 2 FHxtORZEl pacto | Faora - Página 2 LUYWJBeEl pacto | Faora - Página 2 KASdS7QEl pacto | Faora - Página 2 LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Dom 23 Jun - 13:02

La confianza con las personas era algo que por norma general solía delatarme incluso cuando menos lo necesitaba. Qalona era una persona demasiado inteligente, y en el fondo intenta sincerarme con ella me había hecho cometer un error que odia costarme algo mas que una simple conversación sobre hijos y traidores. Por mucho que fuese una híbrida, considerad aun engendro a ojos de la sociedad, era una persona leal y fiel a mi Reina, y no me cabía duda de que por eso daría la vida… sin embargo, no tenia necesidad aun de no cubrirme las espaldas o de al menos intentarlo.

-La culpabilidad es algo con lo que debemos aprender a convivir, aunque a veces nos cueste demasiado, es lo que debemos asimilar como parte de nuestra vida.-le digo mientras intento clavar de nuevo mis ojos a los suyos, cuando pregunto en lo referente a mi madre. Mi mirada se endureció por las palabras que yo misma estaba a punto de pronunciar.-los motivos sobre la muerte de mi madre son algo que mi padre… nunca quiso contarme… nunca quiso hablar de ello.-le dije a Qalona apartando la mirada un poco incomoda con todo aquello. ¿A caso se había dado cuenta de lo que realmente encerraba mi persona? ¿Y ahora, que debía hacer?

No sabía ni siquiera si nuestra confianza podía llegar hasta esos limites, pero… desde luego no me gustaba que la gente supiese mi secreto. Empezaban a ser demasiados y en el fondo no me sentía segura con mas de tres personas sabiendo algo que a ojos de la sociedad podía significar mi muerte… debía permanecer oculta… al menso el tiempo suficiente… sin embargo, últimamente no era capaz de dejar de meter la pata y se debía a mi reciente cambio debido a la asimilación de ser lo que era. Antaño cuando había querido ser una dragona había sido una persona demasiado fría y seria. Quizás era hora de volver a ser esa persona si no quería que mi naturaleza finalmente me costa de la vida, y menos estando tan cerca como estaba de todo aquello.




El pacto | Faora - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

El pacto | Faora - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora - Página 2 Eb51c910
El pacto | Faora - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora - Página 2 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1296

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Dom 28 Jul - 0:19

La inquisidora esbozó una mueca extraña en sus labios. Una sonrisa ladeada, rota, socarrona, con labios semi abiertos. Era, sin duda alguna, un reflejo de lo que estaba sucediendo en su cabeza. Un caos. En apenas unos segundos su mente nublada había caído a tierra firme con pies de plomo.
No podía apartar los ojos de la capitana. Sin darse cuenta había comenzado a escudriñar ese rostro que siempre le había parecido dulce a pesar del carácter fuerte de su dueña. Buscaba detalles. Vacíos que hubiera podido pasar por alto durante aquellos años al dar por hecho que Faora era una dragona como ella. Para su sorpresa no pudo hallar fuera nada de lo normal, nada que no hubiera visto antes. Tenía sentido, realmente. Si nunca había podido sospechar nada había sido por una razón. Esa era la cara de Faora. Si pensaba en ella, era ésa misma cara la que venía a su memoria.
Hubo una batalla tan rápida como demoledora en el interior de la dragona. Por una parte, de repente, despreciaba a la capitana, pero por otra se negaba a aceptar que había algo malo con ella. No quería que hubiera algo malo con ella.
Cambió su posición agresiva por otra más relajada en la que dejó caer su peso sobre una de sus piernas.
Apretó los labios y luego habló.
Su voz era mucho más suave que antes.
Faora... ¿estás segura de que no tienes nada que contarme?
Qalona tenía muy claras dos cosas. La primera: todos tenían secretos, desde los esclavos hasta los reyes. A algunos se les perdonaban. A otros, no. La segunda: por muy inquisidora que fuera ella no era una jueza.




El pacto | Faora - Página 2 KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora - Página 2 FHxtORZEl pacto | Faora - Página 2 LUYWJBeEl pacto | Faora - Página 2 KASdS7QEl pacto | Faora - Página 2 LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Lun 29 Jul - 19:38

Sin poder evitarlo, me había vuelto a sentir encerrada en una batalla contra mi misma, sobre la cual no tenía la victoria. Había perdido de nuevo por mis palabras, por intentar ayudar a alguien, había delatado el mayor secreto que durante años me había protegido y mantenido aislada de las repercusiones que podría tener su descubrimiento. No importaba lo fiel que hubiese sido a la reina, no importaba lo mucho que hubiese soñado con protegerla, igual que no importaba ya el hecho de que el Imperio del fuego era lo único que quería proteger a toda costa.

Qalona ya había descubierto y dado por echo lo que momentos antes había descubierto yo misma al hablar sobre la muerte de mi madre, mi hermana, el origen de todo lo que mi padre había echo cuando las cosas se habían torcido para él. Mi padre, precisamente el único que me había mantenido a salvo y segura, enseñándome el cuidado que debía tener. Sentía que en aquellos momentos haba traicionado todas sus enseñanzas y eso lo único que hizo fue hacerme sentir peor aun delo que ya me había sentido desde hacia tiempo, desde que había desaparecido y había… muerto para todos.

Las palabras de Qalona me hicieron volver a la realidad, a una cruel realidad que me demostró que quizás, mi vida, finalmente estaba llegando a su fin, que esta terminaría antes incluso de que pudiese darme cuenta. ¿Cómo había pasado todo aquello? Había tenido cuidado, pero últimamente habían sido demasiadas las personas que habían entrado en mi vida, y quizás era momento de cerrar esa puerta de nuevo. Eran suficientes las personas que conocían aquel secreto. Con tres; era suficiente. Me puse en pie, adelantándome ligeramente antes de responder alas palabras de Qalona.-creo, que la respuesta a esa pregunta, ya la tienes.-comente mientras suspiraba ligeramente hastiada.-¿me entregaras?-pregunte sin girarme, queriendo saber si debía temer, o confiar.




El pacto | Faora - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

El pacto | Faora - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora - Página 2 Eb51c910
El pacto | Faora - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora - Página 2 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1296

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Jue 22 Ago - 18:38


¿Qué iba a hacer ahora?, ¿qué se suponía que debía hacer? ¿Acaso no entrenaban a los soldados para guardar sentimientos y emociones en un cajón secundario a la hora de obedecer una orden?
Quizá ser indulgente con el mundo tenía sus cosas buenas, como poder ser abierta de mente. Quizá y después de todo no era Qalona la que estaba mal, sino la moral extendida entre quienes en aquel momento dominaban el mundo.
Ella podía entender el repudio ante el concepto de la palabra híbrido, pero ver a uno, trabajar con él, ser su amigo... era diferente.
Qué iba a hacer ahora... pues seguir como hasta entonces. Lo híbrido era a Faora como el asesinato a Qalona: algo propio de ella, no un motivo para ir en su contra.
La dragona pelirroja había nacido sin ella saberlo en lo que con el tiempo se convertiría en la cuna de la siguiente civilización predominante. Hubo muchas enseñanzas que se perdieron por el camino, pero también las hubo que perduraron. Algunas en forma de costumbres, de tradición. Otras, de filosofía popular.
«No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti».
Qalona, con suavidad, casi maternal, se acercó a Faora y pasó su brazo por detrás de su cuello. Acercó su rostro a su pecho y cerró los ojos.
No.
Una única palabra, tan corta, tan clara, y aun así a veces tan difícil de pronunciar.
La dragona acarició el rostro de la ahora híbrida con el pulgar.
La ley puede, pero yo no tengo ningún motivo para hacerte daño.
Y es que, además, Qalona no era la más indicada para aprovecharse de las debilidades o errores de otros.
Con tantos secretos a la espalda, ¿qué mas daba uno más?




El pacto | Faora - Página 2 KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora - Página 2 FHxtORZEl pacto | Faora - Página 2 LUYWJBeEl pacto | Faora - Página 2 KASdS7QEl pacto | Faora - Página 2 LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Lun 9 Sep - 14:11

Aquella sensación era algo a lo que casi ya me había acostumbrado. La calidez de las personas al sentir que no les importa el lugar del que provienes o lo que has hecho si no lo que gracias a ellos eres y en lo que te conviertes gracias a su respeto y en ocasiones al cariño que mostraban. ¿Cuántas eran las personas que conocían y mi secreto? ¿Cuántas eran las personas que habían prometido no contarlo, protegerme? Después de todo, una cosa quedaba clara en todo aquello. La cual era solamente mía, por dejar que todos mis sentimientos delatasen mi parte humana.

La reacción de Qalona, sutil y ligera en parte me dejaron quieta en el mismo lugar donde me encontraba, pero aquel tacto, aquella mera cercanía hicieron que mis ojos se centrasen por unos momentos en los de la Inquisidora, recordando que antes de eso había sido mi compañera, recordando que ella sabía lo mucho que yo daría y sufriría por el Imperio si era necesario. Aquello me hizo mirarla con ternura, pero al mismo tiempo con gran respeto en mis ojos. Simplemente la abrace una vez más. Lo había hecho antes por su hija, ahora lo hacía por mí.

Con aquel gesto en parte quedaba sellado otro capítulo de mi vida, otra diana mas pintada en mi espalda. No se podía decir que no me fiase de aquellas personas que conocían mi secreto, pero... en el fondo todos éramos demasiado volubles y nos dejábamos guiar por nuestras acciones y lo que en el fondo necesitábamos en nuestras visas. Yo ya no me sentía segura bajo el Imperio, y menos con todo lo que se conocía de mí. Me había formado una vida que en menos de un año había quedado demasiado descubierta. Y sin embargo, en aquel momento me di cuenta de que eso no era importante, eso realmente no importaba ya.

Off:
Creo que este lo podemos cerra ya ^^




El pacto | Faora - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

El pacto | Faora - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora - Página 2 Eb51c910
El pacto | Faora - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora - Página 2 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1296

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora - Página 2 Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.