Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» No matter what — Khan y Ariakas [Priv]
El pacto | Faora EmptyHoy a las 01:05 por Keith E Craig

» Bestiario - Guardianes
El pacto | Faora EmptyHoy a las 01:00 por Viktor Vasko

» Draconians por Mes
El pacto | Faora EmptyHoy a las 00:55 por Viktor Vasko

» Capitán Volstagg Greenclaw
El pacto | Faora EmptyHoy a las 00:54 por Volstagg Greenclaw

» What women can do — Linett [Priv.]
El pacto | Faora EmptyAyer a las 23:27 por Keith E Craig

» Knocking on Heaven´s Door — Yanara [Priv.]
El pacto | Faora EmptyAyer a las 22:56 por Keith E Craig

» Afiliaciones Normales
El pacto | Faora EmptyAyer a las 20:34 por Invitado

» ¡Busco Rol!
El pacto | Faora EmptyAyer a las 19:39 por Joe Hund

» Hacer o no hacer | LIBRE (para Terroristas)
El pacto | Faora EmptyAyer a las 19:36 por Joe Hund

» A pleasant reunion [Inaya]
El pacto | Faora EmptyAyer a las 16:45 por Hermes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El pacto | Faora G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El pacto | Faora AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


El pacto | Faora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pacto | Faora Empty El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Lun Abr 15 2019, 19:21

Había pasado ya un tiempo prudente desde el incidente de la plaza. La reina cediendo al desprecio, la masacre, la sangre, los cadáveres... algo así requería de que cada uno lo asimilara como pudiese, y Qalona sabía que cada uno necesitaba un tiempo específico que no tenía por qué corresponderse con el de los demás. Para ella había sido relativamente sencillo dado que la griega apenas sentía nada. Aun así era una dragona bastante cortés y le gustaba hacer las cosas bien. Presionar o irrumpir antes de tiempo, además de grosero, no arrojaba respuesta alguna. Unas pocas semanas, sin embargo, eran tiempo suficiente para analizar, asimilar y priorizar.
A pesar de su inestabilidad mental Qalona seguía teniendo buena memoria y recordaba bastante bien su último encuentro con Faora. Sin contar, claro estaba, la breve interacción justo antes del altercado. Aquella conversación en la que ambas salieron a pasear por Talos había sido más curiosa que otra cosa. Qalona se había dado cuenta de que algo en la capitana no estaba bien, pero sus palabras parecían indicar lo contrario. La griega no había podido olvidar aquello, y creía oportuno volver a verla ahora que ya todo había vuelto a la normalidad. Si es que se podía llamar así, claro.
Había enviado a Viktor a entregarle una citación. No era oficial, sino una nota escrita por ella misma en la que le pedía que se vieran, pero al fin y al cabo era una citación. En ella le decía que se encontrarían en el jardín del castillo, junto a la fuente del centro.
Qalona se perdió entre los aromas y los colores mientras esperó. Había flores de todo tipo, de todos los colores y de todos los olores. Sus flores favoritas eran, sin duda alguna, las rosas. No importaba su color, aunque se decantaba más por el rojo y el azul. Era un contraste tan armonioso que no parecía un contraste. La inquisidora, enfundada en uno de los vestidos que le bordó Linett en lugar del uniforme, tomó una de las rosas rojas entre los dedos, con cuidado de no pincharse, y cerró los ojos al aspirar su aroma.




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Mar Abr 16 2019, 11:22

El paso del tiempo y las semanas, no garantizaba que estuviésemos seguros. Realmente no sabíamos nada de lo que estaba ocurriendo dentro el castillo, ni teníamos conocimiento del estado actual de nuestra Soberana. Después de todo lo que había ocurrido el día de navidad había sido difícil para muchos volver a aquella ruina pausada en la que ahora, todos parecían tener un temor infundado a que las cosas fuese de mal en peor de forma que ni siquiera nosotros éramos capaces de apreciar.

Aun recordaba mis palabras tanto con Qalona como con Farore. Ambas habían conseguido reforzar cierta confianza en mí hasta que aquella batalla campal tras el discurso de la reina hizo que incluso a mí se me fuese la mano de forma desmedida. Quizás había sido la parte dragónica que odiaba a los humanos, o quías el mi instinto de supervivencia que actuado así, me había permitido a sobrevivir durante años oculta a la vista de todos… fuera como fuese mis manos estaban manchadas de sangre inocente, una vez más.

Aquel día, Qalona me había citado en los jardines y aparte de que no podía negarme a encontrarme con quien a efectos practico será mi superior, tenía que reconocer que quizás toda aquello me viniese bien para conocer un poco mas la situación. Al fin y al cabo, la inquisición siempre había sido más cercana a la Reina y eso podía ayudarme  a conocer mejor como estaba ella… nuestra madre, una que nuevamente e había visto traicionado por los suyos. Su forma de actuar incluso después de varias semanas, me parecía normal.

Una sonrisa se reflejo en mis labios cuando pude comprobar que la inquisidora ya se encontraba allí, radiante bono siempre y ataviada al igual que yo con una ropa ligeramente mas cómoda que el uniforme. En el fondo a mí me gustaba llevar le uniforme y sin él me sentía demasiado diferente y extraña, pero de vez en cuando, también teníamos que lucir n aspecto diferente, dependiendo de la situación que fuese requerida.-buenos días Qalona.-salude con delicadez, par ano asustarla, cuando se encentré cerca de ella.

atuendo:

El pacto | Faora Antje_Traue_INT_DE_05_online_150dpi_rgb_doppel-1




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Vie Abr 19 2019, 03:51

A Qalona siempre le habían gustado las flores. En Grecia la flora siempre fue abundante, aunque más bien tirando a plantas, árboles y bosques. Había flores, pero muchas menos en comparación. Al menos según lo que ella recordaba.
Su árbol favorito siempre fue la haya, por su altura y su frondosidad. Cuando volaba a baja altura las copas se movían a su paso produciendo un sonido que le gustaba mucho escuchar y que aún entonces provocaba.
Los dragones no eran bienvenidos en el bosque últimamente, pero eso nunca impidió a la griega buscar la felicidad en las pequeñas cosas. A veces, ahora que sabía que podía tomar una forma más pequeña, se atrevía a atravesar el bosque en busca de flores o cualquier cosa que llamara su atención. Alguna vez había tenido un susto, como hacía poco, donde unos huargos la atacaron. Habían sido, por suerte, muy pocas.
Qalona abrió los ojos cuando la voz de Faora irrumpió en escena. Soltó la rosa y le sonrió a la capitana.
Buenos días, Faora.
La inquisidora, desde un principio, tuvo una sensación agridulce. Le gustaba la compañía de Faora, pero tenía el presentimiento de que aquella charla iba a ser muy diferente a la que mantuvieron en aquel turno de guardia. Esperaba fuertemente que solamente fuera una corazonada.
Al margen de las formalidades y del hecho de que ya sabes que me alegro de verte, creo que tenemos algunas cosas de las que hablar. La última vez que nos vimos ninguna de las dos contaba con lo que iba a suceder días más tarde. ¿Cómo te encuentras? ¿qué piensas ahora, Faora?




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Vie Abr 19 2019, 09:59

Aquella seria quizás, la primera conversación seria que tendría con alguien respecto a todo lo que había pasado el día de Navidad y la forma en la que se debía de actuar después de todo aquello. Llevaba todo el día con un horrible dolor de cabeza y eso e debía a que aun después de todo el tiempo que había pasado, seguía dándole demasiadas vuelas a las  cosas, con el añadido de que ahora, de vez en cuando escuchaba a las voces de mis compañeros en la cabeza… sabia de las habilidades que los híbridos podíamos llegar a desarrollar, y sentirme conectada en mi forma humana a la red era lo que más añoraba desde niña… ahora que lo tenía en ciertas ocasiones me sentía acongojada por tanta información.

Aun así, sabía que aquello no era de lo que íbamos a hablar en aquellos momentos así que simplemente esperé a que Qalona, tan directa como siempre pregustase aquello para lo que realmente estábamos allí. Ella sabía de sobra que yo también me alegraba de verla… y mas después de haber sido compañeras antaño y ver el cambio que su vida había dado.-estoy bien… algo que no podría haberte dicho durante la semana posterior al día de Navidad.-confieso con un suspiro. Era cierto. La primera persona a la que había acudido después de todo lo que había ocurrido en navidad, después de aquella charla con los inquisidores, había sido Delzimër… y había sido el porqué le necesitaba. Ahora, estaba bastante mejor, tenía las ideas demasiado claras como para seguir ignorando lo que de hecho me acababan de preguntar.

-Es una situación… difícil para todos, eso lo tengo claro, pero mi forma de pensar no ha cambiado. Sigo siendo fiel a mi Reina, sigo queriendo dar la vida por ella si es necesario… y ahora más que nunca se, que ella necesita de nosotros, sus hijos, para sentirse protegida.-le digo mientras la miro directamente a los ojos, mostrando respeto y sinceridad.-lo que ocurrió aquel día, escapaba al control de todos, incuso de nuestra Madre pero… ¿a caso sabemos con se siente ella, siendo traicionada incluso por sus hijos?-aquella pregunta era retorica, pero en el momento en el que la formule me di cuenta de la poca sensibilidad que había mostrado en cuanto a la persona que tenía delante, por ello aparato la vista y miro hacia abajo.-lo siento.-susurre. Ella mejor que nadie sabía lo que ocurría cuando tus hijos te traicionaban…




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Dom Abr 21 2019, 22:31

A eso mismo me refería —respondió la inquisidora.
Habían sucedido, según la mente nublada de Qalona, dos cosas principales: la primera era que la opinión pública, que se solía dividir entre leales y disidentes, se había matizado y cristalizado en miles de opiniones diferentes, cada una de ellas única y acunada por las propias cinrcunstancias personales de quienes las tenían, y la segunda, la peor de todas, era que incluso los inquisidores se habían empezado no a reagruparse, pero sí a... cómo decirlo... unirse en pensamiento.
La peor porque eso significaba que corrían el riesgo de verse expuestos y vulnerables sin la voz que los había guiado durante siglos de repente, en cuestión de un año, algo más, algo menos. Los dragones eran seres milenarios, ancestrales, que asimilaban las cosas a su manera, acorde a su esperanza de vida. Eso, llevados de la mano con que querían proteger el Impero «a cualquier precio», los podía llevar a tomar las decisiones equivocadas. Lo que menos necesitaba Qalona, ahora que su estado mental se había estabilizado ligeramente gracias la inquisición y la compañía de Viktor, era otra vuelta de tuerca en su vida. No podría. Iba a perder la cabeza.
Qalona esbozó una mueca inquietante en su rostro ante el último comentario de Faora. Ladeó la cabeza, como si fingiera no escuchar bien. Cuando la capitana se disculpó, ella esbozó una sonrisa muy leve. Aunque le había dolido.
No te preocupes. Son situaciones diferentes.
Sus pasos la condujeron hasta donde se encontraba la otra dragona. ¿Se percataría Faora de que Qalona lucía diferente?, ¿mejor, podría decirse? sin esas ojeras enormes, sin esos ojos completamente apagados e inexpresivos, sin esa piel pálida enfermiza. Lamentablemente la inquisidora no estaba tan bien como para darse cuenta de detalles así en los demás si no eran muy evidentes. Su situación aún era delicada.
Me alegra mucho oír eso, Faora. Llegados a este punto encuentro hasta normal que algunos dragones decidan tirar la toalla. La situación es tan difícil como dices que cuesta encontrar un punto de apoyo. El que siempre estuvo ahí se tambalea y los demás no es que ayuden mucho.
Elegir el jardín no había sido una casualidad o una mera decisión técnica porque necesitaban verse en un lugar. Qalona sabía que, a pesar de estar en el mismo castillo, el jardín era el lugar más apacible del lugar, quizá de toda Talos, pues incluso el cementerio sufría de altercados de vez en cuando.
La reina necesita mucho más que la lealtad de sus hijos. Necesita saber que ésa lealtad es inquebrantable, recuperar la de los que la han abandonado, descansar, recuperar fuerzas, hablar con alguien... sentirse no adorada, sino querida. Pero... desde el Despertar se ha comportado más como una reina y una diosa que como una madre. No sé cómo podríamos acercarnos a ella sin ocasionarle más ansiedad de la que probablemente ya sufre.  No creo que ni siquiera Letyko se atreva a cruzar esa línea.




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Lun Abr 22 2019, 21:00

Sabía que mis palabras habían abierto un pequeño recuerdo y traslado al asado. Pese a haberme disculpado con Qalona, sabía que aquel comentario había estado fuera de lugar y eso me había hecho sentir que en ocasiones, tenía la lengua demasiado larga, y precisamente, mostrar ese tipo de cosas con gente que siempre me había apoyado me hacía ver que en el fondo un tenía que intentar comprender un poco mejor a los demás ates de hablar. Pese a todo, sabía que se debía a la situación que vivíamos, pero eso no era justificación para algo así, por ello, había preferido mantenerme en silencio.

-El problema de la situación actual es que estamos buscando mal ese punto de apoyo… puede que todo lo que le esté ocurriendo a la Reina sea un derivado de una situación que leva arrastrando mucho tiempo.-comento mientras observo las flores a nuestro alrededor.-ella, que durante siglos nos ha protegió, ahora, debe hacer frente a la idea de que todo lo que había creado y formado esa desapareciendo. Es duro ver que todo por lo que luchas se va por le desagüe solamente porque los humanos quieren algo más de lo que se merecen.-concluyo mientras la observo posteriormente a ella. Aquel sitio es relajante, pero en ocasiones también me recuerda otro tipo de encuentros que en aquel momento es mejor no traer a la memoria.

-Como bien has dicho, Letyko tampoco parece tener esa perspectiva de intentar lo que propones pero… tampoco le culpo. Lo que es un hecho es que nuestra reina ha cambiado de tal forma que ni siquiera nosotros, somos capaces de reconocerla.-digo ante los acontecimientos recientes que nos dejaron ver a la mujer que aparentemente era nuestra reina pero aquel día de Navidad parecía más una persona frágil de tez blanca y mirada inexpresiva.-si ella sufre, quienes realmente estamos a su lado y queremos demostrarle nuestro valor, también sufrimos… reconozco que estos días, mi corazón no sabía si seguir a lo que mi mente obedecía… ahora, se que en el fondo todo fueron dudas infundadas por el miedo a que todo cambiase.-confieso bajando un poco el tono de mi voz.




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Vie Abr 26 2019, 14:25

La inquisidora echó a andar despacio.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Faora. Si tan sólo fuesen capaces de escucharse a sí mismos cuando hablan se darían cuenta de por qué sólo unos pocos de los suyos conseguían llegar tan alto y miraban con lástima a los que se quedaban más abajo. Ellos son los primeros en saberlo, y aun así lo ignoran —Qalona puso los ojos en blanco.
Y lo había vivido de primera mano. Qalona estuvo ahí cuando la democracia nació. Ella fue testigo directo de las carcajadas que emitieron los eruditos que se pusieron a analizar lo que se habían inventado.
Era cierto que el corazón de la griega estaba dividido. Sus familia, sus recuerdos, su antigua vida. La sociedad dracónica, los suyos, su bienestar.
La dragona había vivido tres épocas distintas. Antes, durante y después. Fue ése durante el que lo cambió todo. Qalona fue testigo de cómo el pasado chocó de frente con el futuro y lo que había en medio se hacía pedazos. Después hubo dos maneras de tomarlo: una, tomando venganza por resentimiento, que era lo que Qalona quería muy en el fondo, y la segunda, tomar el cierre de una puerta como la oportunidad de abrir otra, que era lo que intentaba de car a la galería. El problema era que Qalona había sido bien recibida entre los suyos a pesar de la traición de sus hijos y la  vigilancia a la que había sido sometida. Nuevamente, su corazón se hallaba dividido. Podía entender a la reina como madre, y al mismo tiempo no podía entender que le hubiera hecho eso a sus hijos.
Ella, que no decía palabras malsonantes, se encogió de hombros como si ya todo le diera igual
La reina está hecha una puta mierda —soltó de golpe. —Cuando la vi en plaza, tan demacrada, te juro que tuve ganas de llorar. Pero no puedo. No debo. He de mantenerme fuerte, firme, por ella. Si no he ido a verla en persona, si no he intentado acercarme a ella, Faora, es porque yo también tengo dudas —confesó.
Se detuvo al lado de la fuente y se sentó en el borde.
¿Sabes lo que le sucedió a mis hijos, Faora?




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Vie Abr 26 2019, 18:39

Sencillamente había dejado de comprender muchas cosas con el paso del tiempo. Empezando por como los dragones habían comenzado a sentirse desamparados por una madre que no solamente les había salvado de la extinción si no que les había protegido durante eones y ahora le ofrecía y les daba un mundo nuevo. Y pese a todo ello, Qalona tenía razón con aquellas afirmaciones… la Reina no estaba bien, y yo misma me había dado cuenta de ello. La mujer que había crecido idolatrando no habría actuado de aquella forma tan visceral.

-He de confesar que yo también he sentido muchas dudas a lo largo de mi vida, que es bastante más corta que la tuya… pero siempre he sido capaz de llegar a la misma conclusión, y asea por mi misma o con ayuda de los demás.-confieso mientras avanzo con ella y la sigo, escuchando sus palabras.-lo que siempre termino descubriendo es que en este Imperio nuestra Reina poco a poco está perdiendo la visión de lo que es su día había alzado, y que depende de nosotros, sus hijos, hacer que recupere el camino correcto. Y eso, no implica que su reinado deba terminar.-sentencio. Porque no podía ser así, nuestra soberana necesitaba, simplemente… comprensión.

Cuando Qalona se sentó al borde de aquel pequeño estaque de agua, hice lo propio y me senté a su lado, mientras observaba ligeramente el exterior desde la cristalera que teníamos enfrente… Note que la voz de Qalona cambiaba ante su última pregunta, una que me pillo tan desprevenida que realmente no supe cómo responder. Respire y suspire ligeramente mientras pensaba en las palabras adecuadas para no herir más de lo que ya lo había hecho antes, sus sentimientos.-escuche lo que ocurrió, por encima… no soy, consciente de los detalles, pero tampoco es necesario que revivas todo aquello, Qalona.-dije calmada y tranquila, con cierta dulzura en mis palabras…




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Sáb Abr 27 2019, 04:03

Oh, sí. Por supuesto que Qalona había tenido, tenía, dudas. La pregunta, realmente, teniendo en cuenta sus experiencias, debería ser: ¿cómo no tenerlas?
Seis hijos arrancados de su lado, uno a uno, los seis. Seis. Cada uno de ellos se había llevado consigo una parte de ella. A Qalona le faltaba una importante parte de su ser. Su corazón tenía un agujero sin fondo que no podía llenar ni con todas las lágrimas que derramaba.
Por suerte, la aparición en su vida de Tharthreiz y la reaparición de Faora habían conseguido encauzar nuevamente a la inquisidora. Viktor, por otra parte, suponía un riesgo para ella, pero su compañía era tan agradable y su presencia hacía tanto bien a la inquisidora...
A Qalona le preocupaba que lo malo terminara pesando más que lo bueno. Lo peor de todo aquello era que no había forma de saber por dónde iba a estallar todo. Un sistema político-social era como un muro: siempre había un punto débil que, de atacarlo, hacía caer todo lo demás.
No, claro que no —murmuró como respuesta final.
Era difícil confiar en alguien. Había tensión social, pero, de cara a la galería, todo parecía estar bien. Qalona odiaba tanto sentirse tan humana... ella no era humana.
Tranquila. Quiero contarlo —respondió —. Tú te sinceraste conmigo. Ahora es mi turno. Los seis, Faora. He perdido a los seis. No a la vez, sino separados por espacios considerables de tiempo. Eso lo hace incluso más difícil porque la agonía se prolonga. Los vi caer uno a uno, uno detrás del otro, y no pude hacer nada por evitarlo. Fui demasiado indolente. Demasiado indulgente. —recordaba las palabras del viejo dragón: «los fallos de nuestros hijos son nuestros fallos como padres».
Se sabía tan culpable como víctima. Ella sola había sido la artífice de su propio destino. Therthreiz había coincidido con ella en que quizá su castigo fuese la soledad.
Se acomodó sobre la piedra. Se cruzó de piernas e irguió la espalda.
Un ave graznó sobre ellas.
Hay mucho que contar, Faora, pero lo más remarcable seguramente sea lo que dices haber escuchado. Se trata de Sashja, ¿verdad?
Pensar en su hija siempre le traía a la cabeza su último recuerdo: su garganta rebanada, la sala entera chillando, el suelo lleno de sangre. La negrura que su desmayo trajo consigo. Sacudió la cabeza con fuerza. Tenía que aprender a oponerse a ese recuerdo cuando tenía tantos otros en su memoria.
A pesar de todo, Faora, era mi hija, y su memoria se merece cierto respeto. Dime... ¿qué escuchaste?
La inquisidora cerró los ojos.




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Sáb Abr 27 2019, 13:22

Los pasados difíciles siempre eran demasiado complicados de contar para muchas personas. En el fondo todo lo que tuviese que ver con lo hijos las traiciones y todo lo que ello conllevaba era algo que solo de pensarlo me daba escalofríos. Yo no quería ser madre, no tenía a la capacidad para ello, ni quería que el mundo tuviese un hibrido mas al que perseguir y matar, por no mencionar que no estaba favor precisamente de esa raza, por mucho que yo también formase parte de ella. Por eso, yo no me había planteado ser madre, además de que tampoco sabía si tenía esa capacidad para soportar todo lo que una madre debía por sus hijos.

-Nunca me ha gustado prestarle demasiada atención a los rumores ni las cosas ajenas a mi vida o mi persona.-le digo mientras la observo.-lo que quiero decir, es que conmigo la memoria de tu hija no queda manchada, porque en el fondo no soy quien para juzgar los actos de nadie, y menos cuando no se con certeza firme aquello que ocurrió realmente.-le confieso. Aquello era cierto. No quería decir con ello que me diez igual la vida de las demás personas del mundo, pero simplemente, no era mi estilo ir juzgando a los demás.-lo único que escuche es que traiciono al Imperio con un tema referente a los esclavos, y que finalmente murió en el mismo juicio que se impartía por sus… acciones.

No quería decir crímenes, porque últimamente y desde hacía mucho tiempo se juzgaban ciertas cosas que parecían no tener sentido alguno… eran algo completamente irracional y que escapaba a mi entender…. ¿era un crimen amar a un esclavo? Cada cual podía amar a quien quisiese y más si los dragones habían aprendido a tomar su forma. Por mucho que fuese para ocultarse de ellos, en el fondo era irracional que finalmente no pretendiesen volverse un poco mas humanos… engendrar vida era algo muy diferente… eso, si eran palabras mayores, pero ajo mi conocimiento, su hija no había hecho aquello.




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Mar Mayo 07 2019, 19:37

La inquisidora sonrió. Con cierta amargura, pero sonrió.
Eres adorable, Faora, ¿lo sabías? —confesó —Te agradezco la humildad, pero no puedes cerrarte en banda a lo que ocurre a tu alrededor. Está bien que no quieras juzgar, pero deberías estar al tanto de lo que ocurre fuera de tu burbuja personal. Más que nada para que puedas estar siempre un paso por delante de quien podría engañarte. Ser previsora no va a matarte.
Luego bajó la mirada. Por las noches, cuando cerraba los ojos, aún podía escuchar el sonido que Sashja emitió al rebanarse la garganta. Intentaba gritar, pero la sangre que salía a borbotones de la herida no se lo permitía. Acababa emitiendo una suerte de gruñido estremecedor y hasta ridículo que destrozaba a su madre.
Qalona suspiró largamente y perdió la mirada entre los arbustos.
No tuvo nada que ver con esclavos, Faora. Esa es la versión oficial. La realidad es mucho más triste y odiosa. Sashja colaboraba con la resistencia y ayudó a perpetrar el atentado de las montañas quemadas. De ahí que nadie moviera un dedo para ayudarla cuando murió.
Y Sashja no había sido la única víctima de aquello. Su madre, sus hermanas y su hijo y sobrina también. Sashja fue la primera pieza del dominó en caer, y al hacerlo, se llevó a los demás con ella.
Yo sabía que andaba metida en algo, Faora... y no hice nada. No pensé que fuera a ser algo tan traicionero, tan grave. Pensaba que tenía ideas contrarias, que quizá planeaba marcharse, quizá sacar a la luz sus pensamientos... pero no que fuera a atentar contra los suyos. Ni siquiera mis hermanas, que siempre fueron mucho más cercanas a los humanos que cualquier otro dragón que he conocido, se hubieran atrevido a hacer algo así. No sé por qué lo hizo, Faora. Soy incapaz de atar cabos porque nada tiene sentido.


Última edición por Qalona el Jue Mayo 16 2019, 01:51, editado 1 vez




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Jue Mayo 09 2019, 12:18

Las palabras de Qalona me hicieron sonreír. Cierto, que en alguna ocasiones prefería no creer los rumores divulgado, pero eso no implicaba que no estuviese al tanto de lo que ocurría a mi alrededor, aunque, en cierto modo sus palabra tenían razón. Durante mucho tiempo me había hecho creer ignorante en muchos aspectos cuando realmente sabía mejor que nadie lo que estaba ocurriendo. Eso era algo que nadie iba a cambiar porque era una forma de supervivencia que durante muchos años había conseguido gracias a esa forma de actuar.

-Lamento escuchar todo eso de tu boca, porque implica que la veracidad de las palabras es completa.-le digo mientras inclino la mirada hacia abajo, buscando encontrar la mano de la mujer. Pese a no mostrarlo, un recuerdo tal como aquel debía sr doloroso y era inútil negarlo, simplemente porque era así de sencillo.-a veces, las personas cometemos acciones o actos que otros no aprueban… y por mucho que intentamos buscarle una solución a las cosas, no la encontramos, simplemente porque no la tiene.-concluyo tomando su mano entre las mías.

-Durante años, los dragones se han ocultado bajo forma humana, creando lazos con ellos que muchas veces no entenderíamos. Sin embargo, en estos lazo que se crearon antaño también se han cambiado mucho el comportamiento de nuestra raza.-le digo expresando mi opinión con cuidado, tratando de no ofenderla.-puede que tu hija hiciese lo que hizo porque sus convicciones cambiaron… puede que ella ya no se sintiese protegida bajo nuestra soberana… le ocurre a muchos, pero no por eso deben ser ejecutados.-sentencie. Era una opinión peligrosa pero sabía que Qalona no la juzgaría mal.




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Jue Mayo 16 2019, 04:21

Sí, Faora tenía razón. recordaba haberlo leído alguna vez en un libro. Disoncia cognitiva, o algo así. Sufrir una pugna interna entre dos o más creencias que chocaban entre sí por ser totalmente opuestas y como consecuencia buscar justificación para las acciones cometidas.
Si nos transformamos en humanos nos comportamos como humanos. Es lógica pura y dura. Al margen de que los dos podemos pensar y razonar, si somos como ellos, lo hacemos como ellos. En nuestra forma original no podríamos vivir en sociedad, en ciudades. Los edificios serían inmensos, imposibles.
Qalona hizo una pausa algo abrupta, ya que estaba hablando relativamente deprisa. Sus ojos buscaron los contrarios cuando la capitana tomó su mano entre las suyas. Era un gesto tan simple, pero tan significativo... No recordaba la última vez que alguien lo había hecho. La morena la volvió a hacer sonreír. Luego su rostro volvió a ensombrecerse.
Sashja no fue ejecutada, Faora. Se suicidó. Se rebanó la garganta durante se propio juicio. Yo estuve allí. Yo lo vi —su voz se apagó tanto que ni siquiera ella misma lo escuchó bien.
Su mirada, con esa confesión, se había perdido entre los arbustos.
Es por eso que me siento tan culpable, Faora. Si hubiera insistido más, si me hubiera importado mas... si hubiera sido una mejor madre...
El llanto estaba a las puertas. Sólo quedaba que se abrieran.




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Faora el Jue Mayo 16 2019, 12:20

Cualquier otra persona podía tachar aquellas palabras de desagradables, pero a mí, lo que me inspiraban era tristeza, y algo de rabia contenida. Qalona era una persona muy reservada, y era muy raro que se abriese de aquella manera con alguien. Sin embargo me alagaba que en parte fuese conmigo con quien quería compartir todo aquello. Era una historia desgarradora, que tenia consigo un circulo continuo de dolor y traiciones… puede que su hija se sintiese como tal antes de cometer la traición que lleno a los demás a acusarla de semejantes acciones… sin embargo había mucho de todo aquello que era difícil de asimilar.

-Qalona, escúchame. Yo nunca he sido madre… y en el fondo tampoco espero serlo nunca.-susurre mientras esbozaba una triste sonrisa. Aquella decisión la había tomado hacía mucho tiempo.-pero sé que no hay madre sin padres buenos o malos, como tampoco hay hijos que deban entrar dentro de esos calificativos. Todos tenemos una vida, y tratamos de vivirla lo mejor posible… cuando nos sentimos defraudados en el fondo es porque quisimos hacer algo y por alguna razón no lo hicimos.-le digo mientras apretó ligeramente sus anos, intentando infundir en ella algo de ánimo. Su estado, comenzaba a preocuparme, ero por mucho que doliese sabía lo que necesitaba.

-Si tu hija prefirió arrebatarse la vida, fue porque tuvo la opción de elegir… eso es lo que ella quería… ¿la imaginas viviendo esclavizada? ¿Habría sido esa una mejor vida para alguien que quería escoger la muerte al no poder cumplir con lo que pensaba que era su deber?-pregunte de forma retorica mientras me giraba ligeramente y me acomodaba un poco más para mirarla directamente a tus ojos.-el problema que tienes amiga mía es muy sencillo. Esa culpabilidad es un lastre que cargas a u espaldas pero realmente no se debe a no haber conseguido impedir aquello.-dije mientras apartaba una de mis manos y me tomaba la libertad de llevarla a su mejilla.-¿has llorado la muerte de Sashja?-pregunte, pensando que aquello era lo que realmente necesitaba al dragona. Las lágrimas no son una debilidad, son un espejo que refleja nuestra alma.




El pacto | Faora Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

El pacto | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

El pacto | Faora White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
El pacto | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

El pacto | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00El pacto | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1220

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Qalona el Jue Mayo 23 2019, 20:39

Una vez, allá en Grecia, Qalona recordaba haber visto, desde las alturas, a una madre que tiraba del brazo de una niña pequeña. Seguramente era su madre. La niña no quería entrar en casa, pero la madre la tenía que meter dentro, pues el sol ya empezaba a ocultarse. Lo más acertado era pensar que intentaba proteger a su hija, pero Qalona pensó para sí que qué clase de madre forzaba a sus hijos en lugar de hacerles entender lo que debían hacer. Luego se acordaba de que ella no había hecho ninguna de las dos cosas y no le quedaba más remedio que morderse la lengua.
Lo cierto era que las palabras de Faora le recordaron las que oyó de boca de Tharthreiz. «Los fallos de nuestros hijos son nuestros fallos como padres». El problema es que Qalona no recordaba a sus padres equivocándose en algo tan significativo como lo había hecho ella. ¿Desde cuándo llevaba repitiéndose aquel error? ¿y de la mano de quién? Su confusión era tan grande que se tuvo que llevar dos dedos al puente de la nariz. Se lo masajeó suavemente antes de abrir los ojos y responder a la capitana con voz rota, hastiada.
Todos los días. No hay ni uno sólo en el que no me acuerde de su cara, de su risa, de su expresión de horror, del olor a sangre, del escándalo... de todo y de nada a la vez. No hay ni un sólo día en el que no piense que en realidad no fue para tanto... como tampoco no hay ni un sólo día en el que no me arrepienta de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida.
Trató de visualizar a Sashja esclavizada. Qalona conocía muy bien a su hija. Su fortaleza hubiera implicado dos cosas: la primera, que Sashja hubiera sido esclavizada y hubiera arrastrado ese estigma toda su vida, algo que con su personalidad la habría vuelto un ser viviente miserable y oscuro; la segunda, que Sashja hubiera buscado, aún como esclava, la forma de vengarse de todo y de todos. Ninguna de las dos posibilidades hubiera sido algo que Qalona hubiese podido soprotar, tanto por dolor como por saber que en la segunda opción ella hubiera sido de los primeros objetivos, sino el primero.
Oh, y su propia madre... ¿qué hubiera pensado de todo aquello? ¿con qué cara la hubiera mirado la noble Marishka? Qalona no quería ni imaginárselo.




El pacto | Faora KjSoEQ1

Habilidades:


El pacto | Faora FHxtORZEl pacto | Faora LUYWJBeEl pacto | Faora KASdS7QEl pacto | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El pacto | Faora Empty Re: El pacto | Faora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.