Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Irhae el Vie Abr 12 2019, 20:33

Lo que más le gustaba de noches como aquellas es que tras la suave nebulosa del alcohol todo tenía un brillo especial. Desde los intensos ojos azules de Rhage que la observaba desde el otro lado del burdel hasta el denso y opaco color del whisky. Últimamente le estaba dando por beber cosas más fuertes que sólo la cerveza o los mix que le daba el camarero. Necesitaba un toque más de “oscuridad” en su vida, algo que le diera más sabor. No es que sus amigas y aquellas noches de risas y calidez humana no se la dieran pero de una u otra forma sentía que empezaba a caer en la rutina.

Hacía mucho que no sabía de Cedrik, había oído que se había ido en una misión. De Visenya, curiosamente, lo mismo. De su padre…Había acudido a ella llorando porque le pagara sus deudas pero aquello no ablandó su corazón y ocasionó que terminara con cardenales en el cuello. Pero esa fue la única vez que se defendió. Quedó segura de que su padre nunca más tendría hijos.  Por supuesto, sus amigos estaban allí para ella siempre Arkay, Aisha… Todos. Y Rhage que aunque sabía que la mayoría de las noches eran pagas, el tiempo extra y su cariño no le costaba demasiado. Aunque sospechaba que era sólo una dulce mentira para sus clientas VIP.

Cuando la noche llegó a su fin, al menos para ella, Irhae cogió su chaqueta y se despidió de todos. Pese a que había bebido mucho aún podía distinguir su nombre y sus sentidos no estaban del todo comprometidos. Se arrebujó en la chaqueta pues caía una lluvia muy fina que le daba un aspecto triste a la noche y le robaba la inspiración y la felicidad…Como si salir del ambiente festivo de la taberna volviera a una realidad que no estaba vinculada con ella… Que era tan ajena a su propia esencia que la hacía detestarse a sí misma.

-¿Irhae?-  La voz carrasposa de un jovencito le llamó la atención y la mujer se quitó varios mechones de pelo rubio del rostro -¿Qué haces a esta ahora afuera, Jonas?- Puso los ojos en blanco y lo vio tiritando mientras negaba con la cabeza. El muchachito alzó los hombros y la rubia se sacó la chaqueta para ponérsela encima –Vamos, te acompaño al orfanato pero mañana le digo a la señora Loli que te has escapado de nuevo…- Escoltó al muchacho hasta el orfanato desvariando sobre las mil y un razones por las que debería quedarse en él. Una vez lo dejó, con chaqueta incluida, decidió volver a los barracones.

No obstante, el orfanato le había traído malos recuerdos. Las niñas… Esperaba que estuvieran bien, que estando lejos de ellas estuvieran más protegidas. Hace rato que no venían a exigirle pagos pero…Nunca estaba tranquila, como si siempre tuviera una sombra encima del hombro. Metió las manos en el bolsillo de su pantalón y siguió caminando guiándose sólo por sus conocimientos de atajos y calles para llegar hasta los barracones sintiendo que el frío de la lluvia empezaba a calarle en los huesos tanto como la soledad y el conticinio de aquella noche.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) XzDGCVO
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Mar Abr 16 2019, 12:46

Hacía una hermosa noche para sangrar del mismo modo que hacía una hermosa noche para luchar bajo ella. "Máscara blanca" había salido en una de sus misiones; si es que podíamos decir que realmente el término misión era el más acertado. La palabra sabotaje o atentado seguramente sería algo que le pegase más o pegase a lo que había hecho.

¿Hacer? ¿Qué había hecho exactamente? Quizás y a su manera, dar una pequeña lección al ejército, y es que se acercó a uno de los..almacenes.. donde tenían equipamiento, para deslizar en su interior un explosivo casero. ¿Explosivo? Bueno, digamos que no era tal. Un barril con licor, tan fuerte que un dragón se pensaría dos veces antes de darle un trago, arrojado contra el suelo de modo que se desparramaba todo su contenido aquí y allí, y un poco de yesca y pedernal para crear una llama. ¿Y por qué se decía explosivo? Porque era explosivamente genial; y es que el fuerte licor haría que fuese realmente difícil apagar las llamas, y podría prender y dañar aquello a lo que alcanzase.

¿Cuál era exactamente la función de eso? Mandar un mensaje, y hacerlo llegar alto y claro: no estamos contentos. Somos libres.. La verdad es que el significado podía dárselo cada uno, porque no iba con un claro significado. A su manera, luchaba: guerra de guerrillas, así es como se ganan las verdaderas batallas, con pequeñas batallas independientes, en las que vas minando la moral del enemigo.

Su encuentro con la guardia siempre le dejaba un sabor agridulce: muchos denotaban ser buenos hombres y mujeres, pero que habían elegido un mal camino. Otros, como en todos los sitios, eran simplemente.. gentuzos.. que lo único que querían era aprovecharse de los demás utilizando la ley del mínimo esfuerzo. Caraduras desvergonzados, sinceramente, todo lo mejor que se podía decir de ellos era que estaban mejor muertos que haciendo daño y fastidiando a los demás.

Pero esa.. sí, era una noche especial. Especial es toda noche en la que encuentras a algo.. o alguien.. que hace que sea todo más divertido ¿correcto? Desde lo alto de uno de los tejados, la Máscara Blanca observó a la mujer que caminaba por la calle en ese mismo callejón.

Sola.. desvalida.. ¿Importaba? No, el hecho importante era que parecía una guardia, una militar, una soldado. Y eso.. era lo importante. Una víctima más, una presa más, un juego más.

- Buenas noches.. Divertida velada, ¿no es así? - Murmuró desde las alturas mientras que observaba a la mujer, moviendo levemente entre sus dedos una cuchilla. Por supuesto, esa máscara blanca que llevaba, cubría completamente su rostro, aparte de.. bueno, darle su apodo.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Irhae el Jue Abr 18 2019, 10:18

El silencio de la noche era sólo roto por el repicar de la lluvia contra los maltrechos tejados de aquella zona. También por el sonido esporádico de algún animal que buscaba refugio o comida entre la basura y los desechos. Irhae estaba acostumbrada a eso, había vivido en el vulgo y ahora que vivía en los barracones no dejaba de estar constantemente en esa zona. No porque la enviaran en alguna misión sino porque sus amigos estaban allí.

No obstante, al escuchar una voz que –suponía- estaba interpelándola se detuvo. Se giró sobre sus talones buscando el origen de la voz para dar con él con la misma facilidad con la que daba con una luciérnaga encendida en el bosque durante el anochecer. La máscara blanca que le cubría el rostro era reconocible casi a cualquier distancia. Frunció suavemente el ceño y tras ello observó el brillo de la hoja que iba entre sus dedos. Se vio en la obligación de decir algo que no solía abandonar sus labios cuando se encontraba con un desconocido –No soy Visenya- Aclaró con tranquilidad. Aquella frase le había ahorrado tantos problemas –Soy su melliza, Irhae- Insistió y después dejó escapar un suspiro agotado mientras se quitaba el cabello platinado de la frente y el exceso de agua –Lo que sea que estés buscando con Visenya va a terminar pateándote el culo. Pero…Me da igual. Buenas noches- Se expresó con serenidad, pero no sin antes darle una advertencia de lo que le esperaba con su hermana.

Volvió a girarse para seguir su camino, tenía premura por volver hacia los barracones y encontrar alguna chimenea. Tal vez le tocaría a Faora para dormir con ella aquella noche y poder disfrutar del calor de una habitación de “Capitán”. Sonrió para sí misma… ¡Cuántos beneficios había con ser un dragón y, encima, tener cierto rango en el Army! Inspiró de nuevo profundamente y se abrazó  a sí misma para seguir su camino. Sin embargo, su instinto se inquietó. Tal vez por la forma en la que le había mirado aquella persona a través de los hoyuelos por donde veía. Estaba oscuro y no podía sacar conclusiones de nada, pero la rubia era lo suficientemente empática para saber que algo no iba bien. Miró por encima de su hombro hacia el lugar donde había visto aquella máscara pero no encontró nada. Se le erizó la piel y descruzó los brazos para buscar las dagas que llevaba ocultas debajo de la camiseta. El mango se sintió bien en sus manos mientras la expectativa crecía en su interior.

“Te mataremos, zorra”

Aquella frase revoloteó en su mente y su corazón se detuvo en un latido. Estaba harta de esto… No sabía en qué se había convertido su vida pero estaba…





Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) XzDGCVO
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Jue Abr 25 2019, 20:35

Esa figura masculina siguió observando a la joven durante unos instantes más sin decir absolutamente nada. De hecho, estaba casi inmóvil si no fuese por esa especie de cuchilla que se movía de manera terriblemente lenta entre sus dedos. Escuchó sus palabras; no dijo nada.

¿Realmente era necesario decir algo? Ella estaba diciéndole todo lo que necesitaba saber. Sabía su nombre: Irhae. Sabía el nombre de su hermana melliza: Visenya. Y sabía, que esa situación parecía darse bastante a menudo. Sobre todo si juzgamos la manera de actuar de la mujer, y ese "suspiro" con cierto aire de cansancio. Ladeó ligeramente entonces la cabeza, moviéndola de una manera casi antinatural, como si fuese una especie de muñeco.

- Oh. - Pronunció ahora directamente para después observar como ella se giraba, y se marchaba. ¿De verdad había hecho eso? Esa figura lanzó la cuchilla que tenía entre los dedos, hacia la parte de atrás de las rodillas femeninas. El corte sería preciso; era un experto arrojando las cuchillas y buscó hacerle daño, del mismo modo que buscó hacerle saber que estaba "hablando" en serio.

Tras arrojar esa cuchilla saltó de donde estaba; saltó de ese terrado y cayó al suelo acompañado con el sonido de su capa, que pareció lamer el suelo, cuando quiso de hecho reincorporarse.

- Shhh. Es.. de mala educación marcharse así como así. Irhae. - Pronunció su nombre ahora de manera un tanto gutural, quizás, de una manera un tanto fantasmal, algo más propio de un muerto que de un vivo. - No. No busco a Visenya. - ni tampoco la buscaba a ella, pero no tenía por qué decirlo. ¿Tenía necesidad? Estaba tras ella a varios metros, y ese corte que le había propiciado haría que no pudiese moverse con tanta rapidez. Sabía, que había movido sus manos por algo ¿algún arma pequeña? Eso.. se convertiría en algo terriblemente... interesante.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Irhae el Mar Abr 30 2019, 11:26

La forma en la que movió la cabeza le pareció particularmente rara, aparte por supuesto, de la máscara blanca que le cubría el rostro y que le parecía…Un poco extraña si lo que quería era pasar desapercibido en la noche.  Pero no quiso darle más importante, que se fuera a buscar a su hermana si era lo que quería ella tenía que llegar rápidamente al Army para entrar en calor porque aquella lluvia le estaba calando en los huesos.

El ramalazo de dolor que se disparó de su rodilla y ascendió hasta su cadera hizo que perdiera el equilibrio y cayera hacia adelante, apoyando las manos y sus dagas en el piso. Gruñó suavemente, esto, sin duda, era revancha por lo del trío de malditos que había asesinado. No estaba teniendo una buena noche, no. Se arrancó la daga de un manotazo y observó el filo de la hoja con curiosidad mientras lo escuchaba hablar.

-Mala educación es herirme cuando ni siquiera sé quién eres o qué quieres- Espetó incorporándose y haciendo caso omiso al dolor que irradiaba desde su pierna. Apoyaba su peso en la otra para mitigar algo de éste mientras se giraba para encararlo –Ve a chistar a tu puta madre- Indicó con algo de ira en su tono de voz. No sabía en qué demonios se había convertido su vida pero estaba hasta las narices de encontrarse con gente de mierda por el camino. Estaba realmente harta. Y aquello era la gota que derramaba el vaso -¡PERFECTO! ¡PUES ME BUSCAS A MÍ!- Tiró la hoja de él hacia un lado, deshaciéndose de la mierdecilla de arma y se puso en posición de combate, levantando las armas y agudizando sus sentidos –Ven aquí, maldito imbécil-  Se tronó el cuello moviéndolo de un lado a otro e inspiró profundamente reconociendo que iba con precariedad al combate, empezando por la falta de armadura y la herida de la pierna. Así que… o lo noqueaba rápidamente o terminaría noqueada ella. O muerta. Le valía una puta mierda su vida a esta altura. Si tenía que terminar hoy…Pues que poético morir desangrada bajo la lluvia.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) XzDGCVO
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Miér Jun 19 2019, 17:48

Máscara Blanca era tan expresivo como lo era una piedra; pero por supuesto, lo era a su estilo. No es que quisiese pasar desapercibido; sino cubrir su verdadero yo. No ser señalado, localizado, no ser.. descubierto, de ahí que hubiese dos personas en un mismo ser. Dos entes en un mismo cuerpo. Y dos naturalezas y conductas completamente diferenciadas. Le gustaba que lloviese, era tan.. tan reconfortante sentir esa mezcla de sensaciones, tan reconfortante que ni siquiera podía llegar a describirlo. Sus músculos estaban perfectamente relajados, pero a la vez, estaban preparados y listos por si era necesario actuar.

Observó como ella caía al suelo, y supo en ese momento que iba a ser.. entretenido lo que le esperaría a continuación. Sabía que eso le había dolido a ella, en el orgullo, más que en su mismo cuerpo. De nuevo, la mujer había cometido un error, ¿observar la cuchilla de su daga? ¿Quién en su sano juicio se detiene a observar el arma con la que te dañan ignorando a tu adversario? La respuesta era.. Nadie, pues el hombre aprovechó ese momento para meterse de nuevo en las sombras y, literalmente, desapareció. Ella habló a continuación, aunque ahora hablaba a las sombras, a la misma oscuridad. ¿En realidad le estaba buscando a ella? La respuesta era complicada. No, no la buscaba. Para él, era una soldado más, era una herramienta más que estaban utilizando los dragones para apretar el yugo de los ciudadanos, un peón en una enrevesada partida de ajedrez. Sabía que ella no tenía la culpa, pero esperaba que durante ese baile, se diese cuenta de las cosas.

Ella estaba enfadada: Un error realmente importante. No hay que luchar estando enfadado, porque entonces uno comete errores; por eso mismo Máscara Blanca siempre estaba.. así. Sereno, tranquilo, frío e impasible. Actuaba por puro instinto, por puro conocimiento, y le había servido para conocer más de su "rival". Claro, que ella había demostrado dos cosas. La primera es que era un poco.. ¿tonta? Pararse a mirar una daga.. ignorar a tu rival.. luchar sin estar en plena facultades.. estaba claro que el instinto de supervivencia de la mujer era tan fuerte, como el de un lemming, que buscaba una y otra vez arrojarse de un precipicio.

La daga de Máscara Blanca, estaba cubierta de una especie de veneno; En realidad no era tal, sino que era un anestésico. Estaba hecho para "adormecer" la zona donde hería, de esa manera, sus ataques siempre eran peligrososos. El corte, en ese preciso lugar, estaba diseñado específicamente para que ella no pudiese moverse bien, y estaba seguro de que se daría cuenta cuando intentase correr, o moverse con algo de rapidez, y su pierna.. no le respondiese, como si se le hubiese quedado dormida por una mala postura.

Máscara blanca, no cogió ninguna de sus dagas, no cogió ninguna de sus armas. Él mismo, era el arma. Así que una vez más, tras crujirse los nudillos, emitió un suave gruñido y dejó que sus manos empezasen a deformarse. Sus dedos se convirtieron en garras recubiertas de escamas, tan duras como el mismo acero. Sus uñas se alargaron, mostrándose afiladas y peligrosas. Era.. delicioso, el dolor recorría su cuerpo, y la sangre manchó y se deslizó por entre esas garras. Muerte, sufrimiento, era todo dolor. Pero era un dolor espiritual. Ese.. era un dolor físico, tan dulce, como delicioso.

Máscara blanca entonces habló: - Shh... Hablas demasiado.. ¿Imbécil? Tú eres la imbécil.. señorita guardia.- Él era un dragón, o se consideraba un dragón. Un dragón mucho más puro que todos aquellos que estaban ahí, que existían. Un dragón que surgió del amor, del cariño, entre dos personas. Y era un dragón, que estaba dispuesto a mandar un mensaje; aunque para ello tuviese que tatuárselo en la piel a ella.

Tras deformar sus zarpas, tras deformar sus manos, su espalda empezó también a sangrar. Esas escamas que cubrían la parte baja de su espalda empezaron a ensancharse; empezaron a aumentar de tamaño, así como reforzando esa zona. Ahora sintió un dolor punzante en la misma columna vertebral que le hizo emitir un fuerte siseo.. Más propio de una serpiente o de un monstruo que de un ser humano; Su camisa se rasgó por detras, y apareció una larga cola escamosa de color negro. La cola, que se movió como si tuviese vida propia, golpeó el suelo al caer, haciendo que algunos pequeños cascotes saliesen en varias direcciones. Sangraba.. Pero esa sangre era llevada por la lluvia.. y ahora, caía al suelo, creando unos pequeños charcos rojizos que se irían desvaneciendo conforme esa lluvia seguía cubriéndolo todo.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Irhae el Miér Jul 03 2019, 13:27

Había algo. No sabía si un leve cosquilleo. No sabía si dependía del nivel de alcohol que llevaba en la sangre o la lluvia. La sensación subía por su pierna hacia su abdomen pero no tuvo tiempo de evaluar qué era porque su atacante desapareció. Irhae intentó parpadear varias veces para alejar el agua que le cubría las pestañas y mejorar su visión pero fue inútil. Estaba frustrada por estar siempre recibiendo golpes de la nada. Estaba harta de su vida en general.

Sin embargo –mientras la pierna aún le medio respondía- se acercó hacia el hombre que quería atacarla. Porque la mejor defensa era un ataque directo. ¿Quién le había dicho eso? ¿Cedrik? ¿Visenya? ¿Faora? ¿James? Joder, no lo recordaba pero le daba igual. Si quería acabar con ello debía golpearlo hasta dejarlo inconsciente e irse. Tenía una especie de seguridad muy metida dentro desde el asesinato de aquel trio de imbéciles. Si pudo con tres, podría con uno.

El gruñido la detuvo. Se paró en seco y miró con atención. Se le erizó la piel del cuello y en cuestión de segundos pudo recordar otras tantas veces que había oído aquel gruñido. Se le heló la sangre. Algo que ni  la lluvia le había hecho. Abrió ligeramente los labios mientras veía cómo las manos del atacante se transformaban en garras… Cómo su cuerpo mutaba hasta convertirse en mitad dragón. ¿Imbécil? Pues sí que era una imbécil.

El miedo le atenazó el cuerpo y se instaló en su estómago, ya revuelto por culpa del alcohol, el clima y la pena hacia sí misma. Pudo sentir cómo todo empezaba a revolverse, perdía la compostura y el escaso color de su nívea piel. Antes de que fuera consciente se había doblado sobre si misma para expulsar todo el contenido de su estómago, vaciándolo de todo lo que había bebido y comido esa noche. Débil  y patética, eso era lo que era. Y así como la sangre se desvanecía con la lluvia también lo hacía su entereza y seguridad.

Se pasó la mano por la boca y se irguió, extendiendo esa mano hacia la lluvia para lavársela.  Cuando volvió la vista hacia el atacante inspiró profundamente como si de pronto estuviera enfrentándose a su muerte inmediata –Sólo hazlo- Expresó y dejó caer las dagas al piso, total, no eran de jade. Definitivamente, así se ahorraría muchas preocupaciones. Y tampoco tenía nada porqué vivir. Aquella extraña resolución le traía algo de paz como si comprendiera que su vida era una mierda y estuviera en paz con ello. Sobretodo porque era muy consciente de que nadie la lloraria, no hacía diferencia en el mundo de nadie.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) XzDGCVO
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Sáb Jul 13 2019, 20:23

Máscara blanca observaba a su presa. Observaba a esa guardia que estaba frente a él. Movió de manera suave, terriblemente calmada la cola, como si se tratase de algo muy calculado. Quería de esa manera dar la impresión de que era un felino peligroso; un felino que estaba esperando el momento oportuno para saltar y atacar a su presa.

Sorprendido, ladeó levemente la cabeza cuando la mujer parecía quedarse completamente petrificada. Claro, que no esperaba eso, sobre todo cuando.. ¿No era una guarda? Ella era una guarda, un miembro de la guardia. Antes, tenía ese semblante seguro, y actuaba de esa manera tan segura que casi parecía un espejo, un espejo que reflejaba la actitud y descaro de Máscara Blanca. Pero, de repente, ese espejo se rompió, se resquebrajó, y ahora ella empezó a mostrar emociones. ¿Miedo? Sí, empezó a notar ese aroma en el ambiente. Sintió como ella estaba asustada y como al final, se.. rindió.

La guarda tiró la toalla y abandonó. Se rindió. Máscara blanca la observó durante un instante y después movió ligeramente la cola para terminar por dejarla quieta y alzada, dándole el aspecto ahora de un escorpión. Movió de hecho la cola y golpeó el suelo cerca de donde estaba ella, para así alejar las dagas de sus manos, y que ella no pudiese recuperarlas.

Tras ese gesto, ladeó otra vez la cabeza y entrecerró sus ojos, encontrando esa actitud de derrota femenina.. ¿Divertida? ¿O aburrida? Como fuere, pareció no gustarle. Movió levemente entonces sus dedos y sonrió un poco, sonrisa que ella no pudo ver, por tener esa máscara puesta.

- Vamos. Pronto te rindes. Pronto abandonas.. señorita Guarda, o mejor dicho, Irhae. Aunque me.. alegra saber que ahora eres algo más.. colaboradora, y también comunicativa, mas allá de querer degollar o de atacar sin siquiera preguntar el por qué. Menos insultos.. eso está bien. ¿Comenzamos otra vez? - Añadió calmadamente mientras que movía un poco la cola, esa cola negra escamosa que parecía ahora cortar el aire suavemente de lado a lado a cada movimiento.

- Soy Máscara Blanca. Un.. protector de la ciudad. Y tú, eres Irhae, la hermana melliza de Visenya. ¿Correcto? - Dijo mientras que observaba a la mujer de manera tranquila, ahora intentando mostrarse más... comunicativo, en vez de amenazador.




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Irhae el Vie Jul 19 2019, 15:26

Si el enmascarado deseaba que Irhae tuviera miedo lo estaba logrando. Y mucho. Aún en la oscuridad, aún en la lluvia que se hacía cada vez más fuerte;  a la mujer le parecía oír el susurro de la monstruosa cola moverse en el suelo. ¿O eran imaginaciones suyas? No, estaba segura de que era él. Después de avergonzarse públicamente volvió a levantar sus ojos cristalinos a aquellas cuencas oscuras y vacías que la contemplaban tras la máscara.

Entonces, de entre las sombras vio emerger la cola y por la forma en la que la puso asumió que se la clavaría en algún lado así que cerró los ojos  y esperó. Y esperó… Hasta que un sonido sordo la hizo dar un respingo y soltar un gritito. Abrió los ojos llevándose las manos hacia el rostro para protegerse pero entonces se dio cuenta de lo que el dragón había hecho. No entendió, no comprendió su razón de ser. ¿No quería matarla? ¿Vengarse? -Eh… ¿Perdona?- Inquirió frunciendo el ceño y se limpió la cara del exceso de agua que tenía. La lluvia se hacía más y más densa y estaba calándole hasta el alma. Entreabrió los labios sin comprender demasiado a qué venía todo ese discurso. Movió la cabeza de lado mientras escuchaba el resto.  

Y cuando estaba a punto de responder escuchó una voz débil -¡Irhae, te he encontra…!- La rubia entrecerró los ojos para ver mejor y al darse cuenta de que era Jonas con su chaqueta en la mano sintió de nuevo que el estómago se resentía -Tu.. ¿Estás bien?- La mujer tuvo una transformación que podía haber sorprendido hasta al mejor actor. Su rostro de pronto se alumbró cuando sonrió por completo y asintió -¿Qué sucede?- Inquirió aparentando normalidad y llevándose las manos a las caderas -Tu chaqueta…Y con la llu…- Irhae no lo dejó terminar -¡La busco mañana! Ve a dormir ya que es muy tarde. No son horas de escaparse- Jonas la miró a los ojos y luego observó al otro hombre con cara de pocos amigos. A Irhae el corazón le latía tan fuerte que el color le había vuelto a las mejillas. No le importaba quién era Máscara Blanca pero no quería que Jonas tuviera nada que ver con él -Vuelve al orfanato, mañana vengo a mediodía así ya estará seca…- Ante la dubitación del niño Irhae puso los ojos en blanco -Definitivamente, te voy a acusar- Espetó y entonces el chico reaccionó  y volvió sobre sus pasos.  Cuando lo perdió de vista, Irhae cerró los ojos y dejó escapar el aire que estaba conteniendo. Había sido el minuto más largo de su existencia.

El agua le caía a chorros y el cabello lo tenia aplastado contra la cabeza de tanta agua, pero volvió su vista al tipo -A ver si nos entendemos. ¿Sabes que soy guardia y te llamas protector de la ciudad?- Negó levemente con la cabeza para luego achinar los ojos -¿Vienes de parte de Wawelush? Ya le he dicho que esa deuda NO es mía y no la voy a pagar. ¡Que se arregle con mi padre!- Le soltó intentando dar un paso al frente pero su pierna dormida no respondio y terminó arrodillada en el piso. Maldijo para sí misma y alzó la mirada desde donde estaba -¿Qué me has hecho?




Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) XzDGCVO
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respira problemas, exhala golpes (Kirtash) Empty Re: Respira problemas, exhala golpes (Kirtash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.