Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Vie Abr 12 2019, 20:16

Había conocido una faceta diferente de Cedrik, no lo iba a negar. Aún no entendía qué tipo de obsesión tenía con ella. Por momentos, la forzaba a ansiar o a querer más con su estúpida frase de “descúbrete a ti misma” y por otro lado la trataba como si fuera el peor trasto del mundo. Por ello, después de un par de días y sus noches pensando en cómo Cedrik se parecía a Visenya y había salido de la tortura de vivir con su hermana decidió que no trabajaría con una persona así. La “iluminación” le vino mientras se removía en la cama y sentía aquellas puntadas de dolor en los costados. Le estaría agradecida por salvarle la vida, por la curiosa experiencia con el mapache y por las mellizas pero si ella estaba en peligros, las niñas también.

Cuando despertó puntual a la mañana siguiente se cambió y adecentó importunando a más de uno de sus compañeros por su poco pudor a la hora de cambiarse y mostrar su femeneidad. Porque si había algo que había dejado muy en claro es que su cama no estaba abierta para ninguno de ellos. Al salir pasó por la habitación de Faora y tocó pero no se encontraba allí. Aquello le dio mala espina, pero igualmente tenía una cita con el General y no podía llegar tarde. Realmente esperaba que Faora la apoyara en esto en honor a su amistad.

Al llegar dio su nombre y tuvo que esperar un rato. Había oído demasiadas cosas del General pero si algo intentaba hacer Irhae era no juzgar por lo que se decía…Porque si se resumía a eso, entonces sí que era una zorra como decía su hermana. Pero no, ella en el fondo sabía que era diferente. Se apartó el cabello del rostro cuando le dieron luz verde. Se adecentó de nuevo, acomodó sus armas y pasó –Buenos días, General- Saludó manteniéndose firme y mirándole al rostro esperando que le diera rienda suelta a su petición o le pidiera que se sentara…O dijera lo que tenía que decir. Estos malditos dragones…




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Abr 16 2019, 16:43

Entrenamientos, reuniones, prácticas y luego papeleo, papeleo, papeleo...era lo que siempre me esperaba en mi rutina diaria, en ese momento apenas volvía a mi oficina después de la segunda ducha del día, que venía después de que molía a base de ejercicio a los novatos, y después medio mataba a mis escuadrones regulares con prácticas de entrenamiento, necesitaba tenerlos afilados para la revolución.

Aun secándome el cabello me senté frente a mi escritorio y comencé a revisar el itinerario de reuniones, comí un poco de la bandeja que siempre tenían allí para mi después de los entrenamientos, con la cantidad de energía que gastaba diariamente mi cuerpo me exigía una cantidad idéntica de alimento para recuperarse. La primera del día era Irhae…

Irhae...de algo la conocía, aún me costaba asociar su nombre a un rostro (como me sucedía con todos, pero vamos, de ya tenía que memorizar al menos veinte nombres y caras diferentes por día…), pero estaba seguro que en más de una ocasión la había tenido parada frente a mi. En circunstancias bastante variadas.

La miré de arriba a abajo cuando entro...y levanté una ceja dejando la toalla a un lado. Decir que estaba echa polvo era poco...venia hecha papilla, lo más visible era aquel golpe cubría la mitad de su cara, un enorme moretón que cubría prácticamente toda su mejilla. Evitaba apoyarse mucho sobre una pierna y por su postura tenía heridas sumamente dolorosas.

—Sientante... — le dije tranquilo mientras me hacía el cabello hacia atrás —demonios, niña, espero que los otros estén peor...— tome un par de vasos y le serví un trago y uno para mi.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) UPzoRae
Secret Garden:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) KNFUY7KMira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WEGFSd2Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) XsAkwu2

Old Life:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) 3jZW9B1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Ara1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) A3kh2C1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WhJDDt8
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Miér Abr 17 2019, 20:00

En cuanto el General la miró sintió la necesidad de poner los ojos en blanco pero contuvo el gesto, algo en él le impedía ser tan irreverente. No era el cargo, porque solía cagarse en Cedrik al menos una vez al día, era… su aura. No quería que nadie sacará el tema de su estado pero el moratón solía llamar demasiado la atención. Después de unos días había pasado de morado a negro y amarillo, dando un aspecto horroroso y aunque se tapaba gran parte con el cabello igualmente se podía ver. Agradeció que le ordenará sentarse y así lo hizo, tratando de aparentar tranquilidad.

Al escuchar aquella oración se rió. Y se rió de buena gana, no fue fingido. Aparento tan bien demencia sobre lo sucedido hace casi una semana que se lo creyó ella misma -Bueno, si el Capitán llega a aparecer así como yo digamos que o la vergüenza lo hace dimitir o lo despiden por ineficiente- Se cruzó de brazos por encima del uniforme y dejó de sonreír acto inmediato para tensar los labios y mirarlo con más seriedad. Apretó las muelas, inspirando profundamente tratando de no caer en aquel bucle de sinceridad así que… siguió hablando de lo que venía a hacer.

-General-
Expresó llamando la atención. No quería robarle demasiado tiempo -Quiero saber si existe la posibilidad de cambiarme de escuadrón al de la capitana Faora- Dispuso su solicitud con tranquilidad y objetividad. No quería dejar mal a Cedrik… no quería y no debía, después de lo que había hecho por ella pero no sabía con exactitud que podía decir para que el General aceptará su solicitud.




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 02 2019, 17:11

Levanté una ceja con un claro escepticismo cuando hablo de que su capitán había sido el causante de su estado físico...ja!...como si fuera a tragarme ese cuento que era apenas equiparable a las excusas que los chicos del ejercito joven me ponían cuando se peleaban su “El capitán está peor” sonaba idéntico al “Me pegue con un poste” que los mocosos de 12 años decían cuando aparecen golpeados durante la revista, tratando de ocultar que habían peleado en las barracas. Sabía reconocer un golpe de entrenamiento, de un golpe para dañar...y por la forma en que se movía, y el color del moretón, aquellos no habían sido únicamente para dañar...si no para matar.

Bufe a modo de respuesta y le di un trago al vaso sin ahondar más el tema, ya la haría decirme la verdad en otro momento, pero en este no era el núcleo de la conversación.

—Cambio de escuadrón?...extraño...según tus últimas evaluaciones tu efectividad ha aumentado desde que estás en el escuadrón del capitán Cedrik...que sucede?...acaso no eres capaz de mantener el ritmo que le marcó a su escuadrón?...o...— la miraba con bastante atención, analizando cada gesto, cada movimiento, cada detalle del lenguaje no verbal —O acaso tiene que ver con un lío de faldas?— lo último era un buscapiés, claro, no era la primera vez que mujeres y hombres de escuadrones mixtos venían pidiendo transferencias o cambios de escuadrón, rondas e incluso ciudades, en escuadrones mixtos los famosos “líos de faldas”, esos triángulos amorosos que surgían, amoríos y rompimientos eran un problema tan común como los hongos de los pies tras tres semanas de caminata en la humedad del bosque sin cambiarse las botas.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) UPzoRae
Secret Garden:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) KNFUY7KMira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WEGFSd2Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) XsAkwu2

Old Life:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) 3jZW9B1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Ara1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) A3kh2C1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WhJDDt8
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Jue Mayo 02 2019, 17:24

Dejó que hablara, tratando de acatar aquello de la superioridad del rango. Eso que tanto le costaba hacer. Cedrik lo había probado de primera mano. Y este maldito, también lo haría. -Me dan igual  las evaluaciones, los reportes y toda la mierda burocrática que rodea a los escuadrones y al army. Puedo estar al ritmo de Cedrik y de lo que me propongan. No se trata de eso- Se pasó la mano por el pelo, volviendo algún mechón rebelde tras la oreja para poder tener la vista liberada.

No obstante, cuando soltó lo del lío de faldas Irhae tensó el gesto. ¿Había venido Visenya a hablar con el General como le había dicho a Cedrik? ¿Habría vociferando estupideces? Estaba segura de que sí, de lo contrario, no habría soltado esa puya -¿Lo de cabrón va en la sangre de dragón o es cosa de Cedrik y suya?- Aún no se atrevía a tutearlo, no obstante, se incorporó con el gesto contrariado -Seré promiscua pero no soy imbécil y en mis faldas no se mete nadie del Army ¿Quedo claro o lo repito más despacito? Tal vez en el piso superior desde el que cree que me ve no haya buena acústica- Alzó ambas cejas en un claro desafío antes de tensar la mandíbula.

Había una vaga idea que rondaba en su cabeza desde el momento en el que había caído casi muerta en la camilla de Valadhiel… ¿Y si su papel no estaba en el Army? ¿Y si realmente debía despedirse de esa vida para buscar otra? Era un cántico constante el de Cedrik… “Descúbrete a ti misma”. Ahora parecía todo encajar. Probablemente, su capitán lo que buscaba es que dimitiera… que se diera cuenta que no contaba con las herramientas, ni las virtudes de pertenecer al ejército. Se le hizo un nudo en el estómago pero su gesto no se apaciguó.

-¿Puedo cambiar o no? La capitana Faora me dijo que podía contar con un hueco en su escuadrón si contaba con su autorización para el cambio- dijo, amparándose en la conversación que habían tenido cuando Irhae volvió hecha trizas de aquel encuentro, tanto física como emocionalmente. Esperaba que no la rechazara y si lo hacía… pues bien, se buscaría la vida sanando gente o en burdel. Seguramente lo disfrutaría más.




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 16 2019, 17:49

Levante las cejas con su respuesta…¿de verdad se quería poner así de chula conmigo?...ja!... como si no estuviera acostumbrado a los malditos críos que se creían que sólo porque tenían buenos resultados uno los iba a mimar...estaba buscandome el lado malo con su tono y la forma en que actuaba, y eso no le convenía a nadie.

—Debería importarte...porque esa “mierda burocrática”...— hice unas comillas en el aire con los dedos —Como tu la llamas...es la que te mantiene usando un uniforme y comiendo decentemente en vez de usando un taparrabos y limpiando el cagadero de las letrinas con el resto de los humanos inútiles a los que tengo que soportar— me levante sonriendo para rodear el escritorio, cada palabra suya había sido un desafío claro —Oh...no tienes idea de que tan cabron puedo ser...— le di un par de golpecitos en la cabeza con el dedo —y metete esto en esa cabeza dura que tienes...en la realidad me importa una mierda a quien te tiras y a quien no...pero tengo que saber si es un pleito con el que tendre que estar lidiando constantemente en ese u otros escuadrones...y si no fueran líos de faldas...no necesitarias justificarte...me entendiste pedazo de pendeja?—

Me alejé recargandome en el escritorio —La Capitana Faora podra tener espacios, pero si no tengo una justificación real más que un simple berrinche al nivel de una cría de cinco años...que es lo que viniste a hacer aquí… no voy a autorizarlo...así que si pregunto algo...espero una respuesta concisa y convincente— fruncí el ceño cruzando los brazos —Hasta ahora el escuadrón de Cedrik se ha visto cobijado en el ala segura de mi paciencia y mi benevolencia...pero esta se agota rápido, así que no tientes tu suerte...volveré a preguntar una vez más ¿Porque ese cambio de escuadrón? y más importante ¿Que es lo que has hecho para merecer un privilegio que ni siquiera los mejores soldados han tenido?—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) UPzoRae
Secret Garden:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) KNFUY7KMira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WEGFSd2Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) XsAkwu2

Old Life:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) 3jZW9B1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Ara1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) A3kh2C1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WhJDDt8
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Vie Mayo 17 2019, 10:31

Entrecerró los ojos con un evidente ataque de ira que estaba intentando controlar. Los últimos meses estaba justo en el borde de perder el control una y otra vez. No parecía ella misma -Pues ve a ser cabrón con quien realmente se lo merece- Espetó y deseó en ese momento que Cedrik la estuviera escuchando porque esa frase servía para los dos. No dudó en mover la mano para apartar el dedo del General de su cabeza -No es ningún pleito de faldas y ese tipo de pleitos, proveniente de mí, nunca vendrá- Zanjó el tema y maldijo a Visenya tanto que la vena de su sien estuvo marcada con el ímpetu del momento. Sus manos empezaban a picarle otra vez y asumió que se trataba de la cicatrización de algunas heridas pequeñas en las manos.

El hecho de que le pidiera una respuesta “coherente” sobre el cambio de escuadrón la hizo tragar seco. Sabía que había venido con temas un poco vacíos pero tampoco quería ensuciar el trabajo de Cedrik quejándose de algún entrenamiento. Irhae se quedó en silencio mirándolo directamente a los ojos sopesando las posibilidades y los argumentos que tenía en las manos. Dudaba que la verdad fuera a servir de algo, al menos la verdad tras sus golpes y tampoco desafiaría a Cedrik después de lo que había hecho por ella. Aún podía sentir su cuerpo pendiendo del vacío y sostenida sólo por su mano. Aún tenía pesadillas en las que Visenya la soltaba y caía al vacío.

Ariakas pudo observar el instante en el que se daba por vencida -Tengo problemas fuera del Ejército y Cedrik, su escuadrón y la misión que me encomendó corren peligro porque él ha metido las narices donde nadie le ha llamado. Es un problema personal y no quiero que nadie se meta en ello. Sé que Faora me dejará lidiar con esto sola porque se lo pediré expresamente y me oirá. Cedrik hace lo que le da la puta gana y no pienso cargar con su vida, con la de cualquier del escuadrón o con las mellizas en mi consciencia- Argumentó y luego se cruzó de brazos -Me ha encargado “descubrirme a mí misma”. Lo que sea que eso signifique- Indicó alzando una ceja con escepticismo para luego negar con la cabeza -Y hacerlo cuidando a dos mellizas del orfanato. No me rehúso a seguir con la misión, si es lo que se dispone en el escuadrón en el que esté pero no voy a arriesgar la vida de dos niñas por eso. - Inspiró profundamente -¿Es suficiente?




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Mayo 19 2019, 20:56

La escuche con cuidado, mi expresión de inmediato cambió por una de entendimiento. Muchos me consideran un bastardo desalmado que cambiaría la vida de cualquiera por una mazorca de maíz en el momento que lo considerase adecuado...pero si bien era cierto que era un maldito cabrón como muchos me llamaban...la verdad era que siempre le daba mucho peso a las motivaciones personales de mis subordinados.

—Tus problemas tienen que ver con el aspecto que presentan hoy...— no fue pregunta, fue una afirmación. Exhale y volví a mi sitio tras el escritorio —Comprendo...si...Cedrik tiende a mezclar demasiado el trabajo con las amistades...es una característica que puede ser beneficiosa y perjudicial a partes iguales.— tome la caja con el tabaco y las hojas enceradas comenzando a liarme un cigarrillo. —¿Que edad tienen tus mellizas?— le pregunté tranquilamente mientras ponía atención en lo que hacia —Comprendo el por que...pero no estoy de acuerdo en tu proceder...si bien tus problemas son tus problemas, cargando con la vida de dos niñas no puedes darte el lujo de decir a todo el mundo “que no metan sus narices en lo que no les conviene”...podrías cambiar de escuadrón, ciudad...diablos...de maldito continente, pero con esa actitud seguirás poniendo en peligro a quienes quieres proteger...no se trata de fuerza...es estrategia...— lo dije con la tranquilidad de quien se ha visto en esa clase de situaciones toda su vida. Tome el quinque del escritorio, retire el cristal protector y encendí el cigarrillo con la llama antes de poner de nuevo el cristal en su sitio.

Tome una calada profunda y exhale el humo por la nariz mirándola tranquilo por un largo minuto —Autorizare el cambio de escuadrón… con una condición...debes llevar a las mellizas a las barracas del Ejército Joven... — le dije mirándola, sabía que protestaria por ello así que me adelante un poco —Yo mismo reviso y educó a esos niños y niñas...huérfanos en su mayoria...estaran a salvo alli y podras tener la libertad que requieres para...encargarte...de una vez y por todas de ese problema...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) UPzoRae
Secret Garden:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) KNFUY7KMira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WEGFSd2Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) XsAkwu2

Old Life:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) 3jZW9B1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Ara1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) A3kh2C1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WhJDDt8
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Vie Mayo 24 2019, 13:20

Le extrañó profundamente el cambio en su rostro pero se mantuvo en silencio. No asintió ni negó al respecto de su estado y su conclusión. No había preguntado y si omitía la verdad, técnicamente, no estaba mintiendo. -No soy su amiga- Indicó con mucha exactitud porque eso era lo que más le molestaba. No había ningún vínculo. Querían pegarse y gritarse cada vez que se veían. La pregunta sobre las niñas le pilló desprevenida y frunció el ceño, no muy segura de por donde iban los tiros -Seis, si no me equivoco- Dijo con cuidado y tras escuchar lo otro cerró los ojos con molestia y frustración -Yo no sabía que iba a tener este tipo de problemas porque no sabía la clase de ...personas con las que estaba lidiando mi padre. En realidad, ni siquiera son mis deudas pero…- Entreabrió los labios para seguir hablando pero luego cerró la boca en un gesto de contención. Tenía que callarse de una vez por todas. -A ver… Que fue la puta culpa de Cedrik por convocarme a este escuadrón que mi vida se fue a la mierda ¿Vale? No es como si hubiese planeado que todo se fuera al traste ¡Ni siquiera sabía que iba a ponerme a cargo de esas niñas! ¡Y ya era tarde!- Soltó un poco histérica porque la frustración ya podía con ella.

Se mordió la lengua a propósito para callarse de una puta vez y maldijo cuando le dijo lo de las mellizas -Ellas… Eh...Debería preguntarle a Cedrik - Puntualizó, no obstante, le parecía una buena opción. Ya la habían visto con las niñas. Asintió secamente hasta que dijo lo de encargarse del problema. ¿Cómo le decía al General que tenía que ver con los juegos clandestinos a los que todos hacían vista gorda? ¿Creía que iba a desarmarlos sola? Se acarició la sien, allí donde la vena latía con tanta fuerza. El picor en sus manos se incrementó y cuando alzó la vista hacia él sus profundos ojos celestes brillaron y sus pupilas se dilataron/rasgaron por sólo un segundo. Irhae parpadeó tratando de enfocar mejor cuando la figura de Ariakas se distorsionó -Lo intentaré- Soltó -¿Puedo retirarme? ¿O necesito algún papeleo burocrático?- Inquirió arqueando una ceja y aunque su gesto era serio, el tono dejaba ver que había una evidente sorna.




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Jun 17 2019, 03:27

Rei un poco y saque un pergamino redactando en el mismo la orden de transferencia y copiando el texto en otros dos pergaminos, uno seria para el archivo y el otro era la notificación —Si, hay alguna “mierda burocrática” que aun hay que hacer...— le dije mientras terminaba de redactar la orden de transferencia y copiarla, estampando mi firma y volteando los pergaminos acercandole la pluma —nombre y firma en los tres— dije mientras abria el cajon del escritorio y sacaba el sello de la generalia y la barra de cera, misma que puse a calentar en el contenedor metálico para que se derritiera la cera con el calor de la vela.

—Uno es para mi archivo, yo lo conservo, uno lo tienes que entregar en el almacén, para que cambien las listas y el último a la capitana Faora.— una vez que los firmó, tome la cera para marcar con el sello el símbolo que haría oficial el escrito. Sople aire a la tinta secandola y enrolle dos pergaminos atandolos con una cinta delgada de color plata y entregandoselos para que pudiera retirarse finalmente.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) UPzoRae
Secret Garden:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) KNFUY7KMira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WEGFSd2Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) XsAkwu2

Old Life:

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) 3jZW9B1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Ara1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) A3kh2C1
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) WhJDDt8
Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Irhae el Lun Jun 17 2019, 13:49

Se cruzó de brazos mientras él se reía pensando que se estaba burlando de ella pero no respondió. La respuesta que le dió hizo que pusiera los ojos en blanco y esperó pacientemente que fuera escribiendo todo lo que tenía que hacer. Cuando le giró los papeles se inclinó y tomó la pluma, frunció un poco el ceño al ver la letra pero no dijo nada. Se dedicó exclusivamente a lo que le dijo y marcó su firma con una letra demasiado parecida a la de él y se los devolvió. Inspiró profundamente sintiendo que acababa de sacarse un peso de encima demasiado importante. Las mellizas ya no estarían a su cargo pero, igualmente, podría verlas y saber que estaban bien pero sobretodo protegidas. Cedrik ya no tendría injerencia sobre ella, con lo cual, podía tomar las decisiones que quisiera a nivel personal y, sobre todas las cosas, se eliminaba la estúpida misión de “Descúbrete a ti misma” que no sabía hacia dónde iba o qué quería -Gracias- Dijo secamente cuando le tendió los pergaminos y no dudó en darse media vuelta y retirarse de allí.




Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB -  Ariakas) Empty Re: Mira...Yo ni siquiera estaba buscando esto (FB - Ariakas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.