Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Portia el Vie Mayo 24 2019, 15:13

Los motivos le resultaban irrelevantes a Desireé. Pero lo que sí era interesante era el hecho de que no hubiera mas esclavos en esa casa. La verdad es que resultaba una vivienda acogedora, pero no parecía estar destinada al lujo o al estipendio de dinero con la intención de aparentar mas por la posición. Parecía mas una casa que alguien se había esmerado en convertir en un lugar cómodo y práctico para vivir.

Siempre había pensado que se puede saber mucho de una persona por el tipo de hogar que tenía, y creía ser capaz de vaticinar unas cuantas cosas sobre Emma, ahora que no sólo había tratado un poco con ella si no que también podía ver su entorno y cómo estaba estructurado. Con el paso de los días iría aprendiendo más y más de la extraña mujer que había aparecido en su vida, que ostentaba una posición a la que la mayoría de humanos y dragones temían, y sin embargo le mostraba benevolencia con la promesa de la libertad.

- Me pondré con ello de inmediato, Señora. - dijo mientras se apresuraba a desempacar.

De hecho, entre todas sus cosas, había un hatillo de pergaminos. En ellos escribía sus pensamientos y sus emociones, incluso después de ser esclava. La había escondido bien para intentar que pasara desapercibido. No quería que nadie lo leyera.

Se metió en su habitación. Se arrodilló frente a la cama, apoyó sobre una tela un par de royos de pergamino extendido, cogió un pequeño carboncillo e hizo un esfuerzo por recordar. Luego se puso a su tarea. Una hora después fue a buscar a la inquisidora.

- Le he dibujado a las tres chicas que se fueron juntas. Las vendieron el mismo día y todas eran de Godric. - dijo tendiéndole el papel. Aunque no podía decirse que fueran realistas, si que había talento en los dibujos. Transmitían emociones que habría sido imposible mostrar sin pasión. Portia era una muchacha delgada, baja en comparación a las otras dos. Llevaba el pelo cortado en una melena corta, le había puesto una capucha y la había retratado con una extraña postura, con las manos entrelazadas contra el pecho. Casi parecía algo ceremonial. Como una sacerdotisa. Su expresión... era difícil decir si era de pena o de miedo. Las otras dos mujeres eran mas grandes. Una de ella rechoncha, la otra femenina y curvilínea. La más regordeta tenía el pelo recogido en un moño, los brazos en las caderas y una expresión ceñuda. Parecía una persona malhumorada. La morena mostraba una cálida sonrisa y el pelo largo y rizado.

En todos los papeles, en letra limpia y clara, al menos todo lo que el carboncillo lo permitía, había pequeñas instrucciones como el color de ojos, de piel y de pelo. Cosas que le serían útiles cuando tuviera que preguntar por ellas a los posibles testigos.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mayo 24 2019, 16:36

Había escuchado a Desireé mientras trabajaba. Yo había hecho lo propio, actualizando mi cuaderno con mis pensamientos y esas hojas funcionarían muy bien, en especial porque se había asegurado de incluir los detalles que no podía simplemente con sus trazos. Algo que por mi parte no podía evitar agradecer. Eran esos pequeños detalles los que marcaban la diferencia.

_ Según el almanaque de Clavel, Su venta se ejecutó para con Celesei Lanster. Así que es hacia su vivienda hacia la que deberíamos dirigirnos... para nuestro interrogatorio, si es que nos lo permite._ Impresionar a un esclavista como Clavel era una cosa, pero dudaba que la dragona fuese tan fácil de intimidar._ Quiero saber todo lo que Portia tenga que contar.

Me incorporé, notando un bostezo involuntario, debía admitir que estaba cansada, pero deseaba resolver el caso en cualquier circunstancia, y no quería enfriarlo. Después de todo, Celesei bien podía revenderla en cualquier momento.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Portia el Dom Jun 02 2019, 22:12

La joven pelirroja se sonrió al entregar los trozos de papiro. Había cierta dignidad, como un orgullo silencioso en la tarea que había llevado a cabo. La verdad es que estaba bastante contenta de sus esfuerzos y el resultado que habían dado. La información del almanaque de Clavel había sido muy útil. Tenían localizada a Portia. Si bien hacía mucho que había dejado de ser la favorita del señor, todos sabían que había sido la primera y también la que mas tiempo había servido a Godric. Hasta la había traído de ese paraje abandonado en las montañas hasta Talos. Ella sabría muchas cosas que el resto ignoraban. Con suerte sería de ayuda y eso adelantaría que se ganara la libertad.

Por otra parte, la mujer parecía decidida a solucionar eso cuanto antes. A pesar de un cansancio bastante obvio que la acusaba. La pelirroja la miró, inquieta.

- Si Celesei Lanster es como dicen, no creo que sea buena idea presentarse sin más. - sugirió, sin darse cuenta de que se estaba extralimitando en sus funciones. - Esperad. Descansad un poco. Dejad que localice a Portia. Yo hablaré con ella. Dadme una carta con vuestro sello y que ella se la entregue a su ama. Avisadla de vuestra visita y tal vez así os reciba de mejor humor. No va a venderla, la compró por una cantidad de dinero bastante desorbitada para una esclava.- le sugirió con un sutil sonrojo que se fue encendiendo más y más al darse cuenta de que se había delatado. Si, había leído a escondidas el almanaque de Clavel.

Siempre estaba bien saber qué tipo de mercancía te consideraban. Eso se sabía por comparación con el resto de esclavos, y la única manera de saber por cuanto habían vendido al resto era o estar presente, o encontrar la manera de acceder a la información.

Emma había hecho una mejor compra de lo que pudiera llegar a imaginar. La picardía de Desireé se acrecentaba por momentos.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Jun 02 2019, 22:34

Que me dijera que no iba a venderla relajaba un poco mi postura y me quitaba el peso que sentía sobre los hombros. Sabía que se había extralimitado al decir aquella frase, tanto conmigo como con su antiguo amo. Desireé no era una esclava domada, como solían decir. Y, francamente, lo prefería. No tenía ni idea de cómo dar órdenes a un siervo.

_ ¿Harías eso por mí? Llevo como tres días sin conciliar el sueño._ Confesé. Quizá para un dragón eso no significase nada, pero yo era una humana normal y corriente, y el agotamiento me estaba pesando. Incluso me costaba organizar mi cabeza._ Con esa picardía llegarás lejos. No te costará encontrar trabajo cuando te libere.

Lancé un hondo bostezo y me derrengué sobre el sofá, pero rápidamente me incorporé. Era importante que llegara a la cama. Una dama como yo no podía tener una mala postura. Negué con la cabeza, intentando mantenerme despierta, pero resultaba entre difícil e imposible.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Portia el Vie Jun 14 2019, 16:45

OFF:
Creo que podemos dejarlo aquí por el momento. Cuando acabe los temas iniciales con Celesei (La compra que ya esta hecha, la marca y demás) abriremos otro con ella, si se presta y te parece bien. ¡Muchas gracias por participar en este asunto, y nos leemos pronto!

- Por supuesto. Saldré de inmediato, me informaré. La mayoría de los aristócratas suelen comprar a sus mercaderes de confianza, y será cuestión de tiempo que me entere de dónde suelen hacerlo los Lanster. Acabaré encontrándome con ella tarde o temprano, seguro. - aseveró.

En ese momento ni valoraba que la dragona pudiera decidir quedarse a Portia como dama de compañía, en lugar de como una mera sirvienta. Quizá porque se había encargado de las tareas pesadas desde que la conocía, y el mercado era una de ellas. En cualquier caso, lo que si estaba segura es de ser capaz de hacer llegar el mensaje a la susodicha. De una manera o de otra.

Asintió con la cabeza enérgica cuando la mujer, en lugar de reñirla por su comportamiento, la alabó. Estaba segura de ser capaz de acabar con todo eso, y poder salir airosa. Si volvía a recuperar su libertad...

- Dejad que os acompañe. - dijo ofreciéndole un brazo. No había sido consciente de lo cansada que estaba la mujer hasta ese momento, en el que parecía casi incapaz de sostenerse en pie. La acompañó a su habitación y se aseguró de que se tumbaba en la cama.

Pero ella tenía un objetivo. Cada cosa que hiciera, a partir de ese momento, serviría para acercarla o alejarla de ser libre otra vez. Así que de ello dependía su vida.

Con eso en mente se metió en su nuevo cuarto (aún le resultaba extraño pensar que era para ella sola), cogió su capa y salió por la puerta asegurándose de que llevaba algunas pequeñas cosas con las que poder hacer trueques a cambio de información. Sabía de sobra que nadie regalaba nada.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 3 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.