Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Abr 28 2019, 23:56

Tal y cómo me imaginaba, creer que esa joven era tonta sería el primer error de cualquiera de mis compañeros. Por eso mismo había decidido acudir yo a dicha reunión, por eso había insistido tanto en tomar aquel caso e investigarla de primera mano. Había sido todo un acierto, pero me daría las felicidades más tarde, si eso correspondía.

_ Holmes. Pero puedes llamarme Emma._ Le dije, manteniendo su mirada. Era una muchacha joven, decidida. Sólo con mirarla a los ojos podía saber que no había nacido esclava. Tendría otra mirada, la misma que en su día vi a mis padres, la misma que yo misma había estado cerca de ver en mis propios ojos._ Cualquier cosa que puedas decirme me podrá ayudar. Después de todo, he calado a Clavel sólo por ver que no te sentabas en su sitio.

No quería que sonara como una intimidación, quizá había sido una mala elección de palabras, pero ya estaba dicha. Lo siguiente que me dijo, sin embargo, provocó que apartara la mirada y apretara los dedos contra el reposabrazos, mientras exhalaba en un largo suspiro.

_ Desireé... No me cuesta ver que eres una chica lista. Puedo valorar esa perspicacia que muchos ignoran. Así que no me andaré con florituras contigo._ Le dije, sincera, mientras volvía a dirigirle la mirada a los ojos. Querría sonreír, pero los pensamientos asociados a sus palabras no me dejaron._ Creo que siendo tan astuta... te habrás dado cuenta de que si te he hecho llamar en primer lugar a ti, no es por un motivo casual. Puedo intuir clase de amor que era. Y comparto lo que sientes al respecto, aunque mi trabajo me obligue a pensar en él como la víctima que las dos sabemos que no es.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06 2019, 17:13

off:
Perdona la tardanza. No me di cuenta de que habíamos pasado a la segunda página! Soy un desastrito.

Era perspicaz. Era lógico teniendo en cuenta que trabajaba para la inquisición. Si bien es cierto que muchos de ellos estaban ya aburridos de las pesquisas y se trataba solo de un grupo de violentos venidos a más a los que las injustas leyes de la reina daban prioridad sobre el resto de los mortales, estando incluso por encima de los militares, la idea de la gran mayoría poco o nada tenía que ver con impartir lo que se consideraba "justicia". Ya era complicado tenerla en unas condiciones en las que los humanos podían ser condenados a muerte sin restricción y los dragones jamás tendrían ese trato. En un mundo en que la palabra de un humano valía tanto como la mierda de vaca, cualquier cosa que dijera podía suponer cavar su propia tumba.

Por otro lado, la esclavitud aún no había hecho mella en ella, y la inquisidora pudo notarlo enseguida. Ni había nacido esclava, ni lo había sido mucho. Incluso aunque Godric fuera un desalmado, no había dispuesto del tiempo suficiente para quebrarle el carácter como hiciera con todas las demás. Desde luego, Desirée no era tonta, pero si tenía esa temeridad propia de la juventud que hace a los muchachos creerse invencibles.

- Víctima. Así es como se llaman en cuanto algo les pincha en un pie. Víctimas. - dijo frunciendo el ceño y arrugando la nariz. Sonrió desafiante de medio lado, antes de volver a fijar su mirada incisiva en la inquisidora. - Le contaré lo que se, que no es mucho. Godric vino desde Crestaverde para casarse con Värsh. Sus dos familias son antiguas, reconocidas entre los dragones. Pero al parecer no sentía ningún interés por ella. Tenía un harem de esclavas, a cada cual mas joven. Estaba obsesionado con el tema de la sangre. Se compraba vírgenes que desfloraba cuando sangraban, si pudiera ser por primera vez mejor. Cuando yo llegué, y pregunté donde debía ir, dos chicas se miraron con preocupación, y una tercera que se estaba riendo me dijo: "¿Donde vas a ir? Pues a los ríos de sangre." Las otras dos se escandalizaron. Yo no lo entendía hasta después. Así llamaban a la habitación del señor. Teníamos un jergón blanco en el que nos obligaba a dormir. Así, cuando sangrábamos, él lo notaba. Antes tenía esclavas favoritas, pero poco a poco las conservaba cada vez menos tiempo, hasta que vio absurdo marcarlas. A muchas de ellas las vendió otra vez cuando acabó. Yo fui la última que compró. Al parecer antes si tenía una favorita. Una chica flacucha y medio rubia que se trajo de las montañas. - recordó que ella había sido la que le había enseñado todo al llegar. - Era como un cervatillo a punto de caerse al hielo. Apenas parecía capaz de mantenerse en pie, temblaba por todo y se pasaba el día llorando. Era patético. Al parecer fue su primera favorita. Lo fué durante años, hasta que le revocó ese derecho. Luego la convirtió en sierva de su mujer. No es que Värsh haya sido grata con los esclavos jamás, pero a nosotras nos tenía una inquina especial. Supongo que debe ser difícil convivir con un marido que no te hace ningún caso, y prefiere estar por ahí correteando con niñas. - dijo, tomándose su tiempo para explicar todo.

Miró la silla de Clavel. No se le iba de la cabeza lo que había dicho. Si. Ese hombre había empezado a retar su capacidad de resistirse. Pero de alguna manera, le insufló ánimos y le recordó que tenía que seguir.

- Godric era una criatura egoísta, mimada y retorcida. Volvía loco a todo el mundo con sus continuas demandas, y cuando no estaba cambiando de idea siempre pedía y pedía hasta límites que ni a su mujer le parecían aceptables. Discutían a menudo, y Värsh siempre parecía muy afectada y dolida. - dijo negando con la cabeza. No simpatizaba con los dragones, pero tampoco le desearía esa situación a nadie. - Creo que lo que le paso fue que encontró por ahí a alguien que no quiso acceder a sus demandas. Se enfadó o se frustró, como cualquier ser mimado cuando no le dan todo lo que desea. Le entraría la rabieta y se enzarzó con alguien que no debía. Siempre hay alguien a quien no se le puede doblegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mayo 07 2019, 14:39

Off:
No te preocupes, a todos nos ha pasado XD

Había guardado silencio mientras la escuchaba. Sus palabras me hicieron ver que no tenía ningún sentido interrogar al resto de esclavos. No me dirían nada que no supiese ella, y el rastro estaba demasiado frío para permitir que se perdiese más. Desireé había mostrado una confianza conmigo que no iba a olvidar. Yo compensaba a los que me ayudaban en mi trabajo, en mi causa. Me había dado unas motivaciones claras para llevarle a su muerte, así como una nueva pista que seguir.

Y ríos de tinta habían sido regados sobre mi cuaderno, incluso cuando la mujer terminó de hablar, con posibles planes de acción, así como cada pequeña idea que iba surgiendo en mi cabeza. Incluso la esposa de la víctima estaba en la lista de sospechosos. Guardé el cuaderno y miré a la mujer, asentí lentamente y le puse la mano sobre el hombro, mirándola.

_ Agradezco mucho lo que me has dicho, Desireé. Puede parecer muy poco, pero estoy más cerca de encontrar al que ha hecho esto de lo que lo ha estado cualquiera de mis compañeros._ Le dije, agradecida. Me ajusté de nuevo la placa de inquisidora, y le guiñé un ojo antes de volver a colocarme en mi asiento. La descripción que me había dicho de la chica era bastante exacta... pero no me conformaba._ Trae a Clavel de vuelta. Tengo que hablar con él. Y no te alejes mucho.

Iba a resolver ese caso. Y no sólo porque quisiera encontrar al asesino de ese monstruo. Si lo hacía, tendría éxito en algo en lo que varios inquisidores habían fracasado. Demostraría que los humanos podíamos ser mejores en el trabajo que ellos. Y esa era una de las causas por las que había tomado ese puesto. Estaba sujetando el bastón con mucha fuerza. Esa vez tenía que comportarme de otra forma con el esclavista.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08 2019, 12:05

OFF:
aaaaw. Gracias, que bonica eres madre mía  :dragonmono:

Cuando la inquisidora tuvo ese gesto sobre ella, la esclava se tensó de inmediato como respuesta natural. La mayoría de los que vivían en la esclavitud olvidaban que había maneras de tener proximidad que eran afectuosas, cálidas y hasta cariñosas a veces. Cuando clavó sus ojos en ella y escuchó sus palabras amables su cuerpo se relajó, y su expresión varió de sorprendida a agradecida en apenas unos segundos. Asintió con la cabeza al tiempo que se levantaba con rapidez de la banqueta y volvía a dejarla en su sitio.

Salió de entre las cortinas y buscó a Clavel con la mirada. Habría apostado a que se había quedado por los alrededores para intentar escuchar la conversación. Pero no era el caso. Encontró a la joven que era su esclava personal que le dirigió una mirada al exterior. Los dos hombres que habían estado de fiesta antes de la llegada de la inquisidora de pronto se encontraban cabizbajos y cuchicheando entre ellos. La pelirroja salió a su encuentro y carraspeó.

- Quiere que vuelva a entrar. - el hombre se levantó, llevando consigo un cuaderno de buen tamaño bajo el brazo e intercambiando una mirada nerviosa con el borracho que apenas si se mantenía en pie.

Se dirigió a la sala y compuso su rostro con una de las mejores sonrisas de venta que tenía ensayadas. No podía parecer nervioso, aunque lo estuviera. Pronto habría acabado todo.

- ¡Mi señora! Os traigo el almanaque, tal como os dije. ¿Ya habéis encontrado todo lo que buscáis? - preguntó al tiempo que comprobaba con la mirada que la esclava se quedaba en la parte exterior de las cortinas, sin irse demasiado lejos. Le extrañó, y miró a la inquisidora confuso. - No me digáis que estáis interesada en la joven pelirroja. Si es así os haré buen precio por ella. - dijo, tratando de relajar el ambiente, sentándose en su sillón con buen humor.

Sabía que esa mujer sería igual que todos los inquisidores. Al final, siempre encontraban la manera de sacar partido de su posición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Mayo 08 2019, 13:36

Ahora ya no era el papel de inquisidora el que tenía que acometer. Era el de mujer de negocios. Y mi negocio era algo que me tomaba tan en serio como mi otro trabajo. No podía bajar la guardia, y debía usar todos mis recursos para ello. Tampoco estaba abusando de mi cargo. Algunos de mis compañeros se habrían llevado a la mujer sin siquiera preguntar. Jugar según las normas era prioritario para mí. Pero eso no implicaba que permitiese que me estafasen.

_ Así es, me gustaría adquirir a Desireé._ Dije, mientras copiaba rápidamente el contenido del almanaque. Quizá me fuese más útil más adelante. Especialmente si, por un casual, la esclava que había mencionado Desireé estaba en esa lista. Mantener un perfil alto en esas negociaciones no era una opción, era una obligación. Sabía que mi cargo terminaría influyendo._ Bien, ya he terminado con el almanaque, hablemos de la venta.

Mantuve una postura firme, muy distinta a la distendida que había intentado mostrar antes. No iba a pagar un precio inflado. Si había mantenido un estilo de vida desahogado no había sido sólo porque ganase más dinero, también había aprendido a valorarlo y ahorrarme cuanto fuese necesario. Quizá, y sólo quizá, consiguiese imponerle tanto como para no tener que regatear, aunque no contaba con ello.

Mi mirada se dirigió hacia la sombra de la pelirroja que había tras la cortina. Me preguntaba qué pensaría cuando descubriese mis planes, qué pensaría de mi actitud. Nunca había comprado a un siervo, y lo cierto, es que en aquel instante tampoco consideraba que lo estuviera haciendo.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08 2019, 14:24

La respuesta hizo que el esclavista se quedara boquiabierto. Desde luego pensaba que en cierto modo debía tratarse de una broma. Pero si la mujer mostraba interés en ella tampoco podía disuadirla tras haberse mostrado tan dispuesto a venderla. Parte del problema es que a esa esclava le faltaba, digamos, "suavizarse". Era una deslenguada con el carácter de un animal salvaje y la delicadeza de una víbora. No quería vender una esclava que volviera después de que una inquisidora se diera cuenta de que no había manera de doblegarla. Podría haberle ofrecido otras esclavas que estaban mucho mas templadas que esa, con carácter sumiso y servil, que habrían sido las delicias de cualquiera. La inquisidora le atravesaba con esa mirada calmada y fría, a Clavel la expresión de incredulidad se le había grabado en el rostro como si la hubieran tallado en piedra.

Continuó observándola y valorando la situación mientras la mujer seguía garabateando en el cuaderno los nombres entre los cuales se encontraba el de la "muchacha medio rubia de las montañas" que no era otra que Portia, y figuraba con una pequeña marca junto a otras tres. Significaba que el beneficio había sido prolífico y que las había vendido a una buena familia. Los Lanster. Esclavistas comprando esclavos. No es que pareciera nada peculiar.

Cuando la mujer acabó le devolvió a la realidad. No podía empezar como solía hacerlo. En esas circunstancias le daría un precio alto, ella uno irrisorio, y luego en el término medio empezarían a hablar. Pero hacerlo de ese modo con un inquisidor podía suponerle una falta de respeto, de modo que trató de ser comedido.

- Es una buena esclava. Es hermosa y está sana. Además sabe leer y escribir, y eso es muy codiciado ahora. - pensó de verdad, devanándose los sesos en encontrar una buena oferta, que le sonara agasajadora a la inquisidora, pero también supusiera el inicio de una negociación educada. - ¿Qué le parecen sesenta platas por ella? Además le permitiré llevarse los enseres que trajo cuando me la vendieron. - añadió a modo de ofrenda.

A menudo los esclavistas sacaban beneficios no del esclavo en sí, si no de las cosas con las que eran vendidos y que sus antiguos amos no querían. Ropajes mejores que los de la mayoría, alguna alhaja de calidad... nunca había que desdeñar nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Mayo 08 2019, 15:22

Conservar los enseres de la esclava era algo en lo que no había pensado siquiera. La inexperiencia en ese campo era notoria, pero no tanto como para saber que el habitual regateo que acostumbraría a ser parte de los negocios habituales. Sabía que podría aprovecharme del miedo para rebajar incluso más ese precio, pero no lo hice. No quería que saliese perdiendo con ello. Tampoco buscaba hacerme enemigos. Ya bastante había aprovechado su sorpresa y su miedo.

_ Está bien. Sesenta platas por ella y por sus cosas. Asegúrese de que todo esté en su sitio._ Dije, mientras sacaba una bolsa de mi chaqueta, contando las monedas y maldiciendo que no hubiera un mejor sistema para intercambiar sumas de dinero más grandes.Puse la bolsa en sus manos, y me dirigí de nuevo a la cortina, quería estar a solas con ella._ Bueno, ha sido más fácil de lo que me esperaba. Te vienes conmigo, Desireé.

No sonaba precisamente como una imposición, ni tampoco me consideraba como su dueña. Pero necesitaba de sus servicios, y yo era una persona práctica. Había visto lo tenso que había estado Clavel todo el tiempo. Aquello me permitiría cortar por lo sano, atajar y tendría un coste que podía asumir... uno que no revelaría a mis superiores por lo que me convenía. Esto no entraría dentro de mis gastos para el trabajo, eso seguro.

_ Tendrías que ver la cara que ha puesto Clavel._ Lo comenté sin poder evitar sonreír. El hombre había pasado por una montaña rusa emocional desde que había entrado por la puerta. Aquello era más divertido de lo que debería serlo. El ser tan particular finalmente estaba dando su fruto de un modo positivo.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08 2019, 16:24

De nuevo, una respuesta que no esperaba. Aceptó el trato tal cual, sin pararse a regatear ni tan siquiera una vez, que era lo que él habría esperado. Le había ofrecido 60, que era una cifra razonable pero tirando a alta. Lo suyo hubiera sido que le ofreciera algo entre 40 y 45, y el habría cerrado con un 50 que podría haber llegado a bajar hasta 48. En lugar de eso aceptó con tal seguridad que de inmediato se echó la mano a la bolsa y sacó las monedas de plata ante la atenta y sorprendida mirada del esclavista, que seguía sin dar crédito.

Cuando escuchó la voz de la inquisidora, la joven se asomó tras la cortina y en esta ocasión fue ella la que puso una expresión sorprendida antes de sonreír divertida y emocionada. Siempre podía haberse llevado una impresión equivocada de la inquisidora y que resultara ser una tirana. Pero de las personas que habían aparecido por allí, desde luego era una de las mejores opciones con diferencia. No hacía mucho que había aparecido por allí Celesei Lanster, y también, uno de los compradores del castillo, por no mencionar a Bangur, una comadreja que se quedaba con los rastrojos y que se sospechaba que utilizaba a los esclavos para peleas clandestinas a muerte.

- Será un placer, señora. - dijo asintiendo con una sonrisa cómplice, antes de desaparecer corriendo por unos minutos celdas abajo, recogiendo todo lo que le pertenecía y metiéndolo en un hatillo con una sonrisa de oreja a oreja.

No se lo esperaba. En absoluto. Pero la inquisidora le acababa de alegrar al día. No podía ser peor que ese desgraciado borracho.

Clavel miró a una y a otra, estupefacto. ¿Acaso habían llegado a un trato o es que se había interesado en ella porque sí? Había una extraña complicidad entre ambas que no sabía comprender. ¡Si acababan de conocerse! ¿Porque parecía que le estaban tomando el pelo entre las dos? Cuando la inquisidora le planteó lo siguiente con una sonrisa en sus labios, acabó por sentirse violento y un sonrojo delator le subió al rostro. Uno que nada tenía que ver con el alcohol, que había ingerido.

- Bueno, es complicado encontrarse con un inquisidor a las puertas de tu hogar. Al principio pensé que vendríais a comprar, luego me di cuenta de que no es así, pero saldréis de mi casa con esa joven. Reconoceréis que la situación ha sido bastante extravagante. - dijo sonriendo con cierta incomodidad velada, tratando de quitar hierro al asunto.

- ¡MI SEÑORA! - gritó desde la gran sala central, sin ningún decoro, con una actitud pícara. - Ya estoy lista. - dijo volviendo, con una larga capa negra cubriendo sus hombros y un enorme bulto a su espalda, que cargaba con el desparpajo propio de la juventud a la que le sobran energías.

No dirigió ni una mirada al esclavista. Ya no le debía sumisión alguna a ese botarate.

- Oh, que descuido, mi señora. No se lo ha dicho, si así lo quiere por cinco platas mas puede llevársela marcada con su símbolo en este mismo momento. - sugirió amable, volviendo al terreno de los negocios en el que se sentía bastante más cómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Mayo 08 2019, 17:49

Desireé había reaccionado con alegría ante la compra. Cualquiera diría que era el día de su cumpleaños, o Navidad. Me alegraba saber que le gustaba venirse conmigo. Pero aún tenía sorpresas para ella, unas que quizá incluso la hicieran más feliz. Me gustaba hacer feliz a la gente. Al menos un poco al resolver los crímenes que sucedían. Pero nunca había hecho que nadie pareciese tan feliz.

_ La extravagancia no siempre es una mala señal, Clavel. A veces es una señal de que van a pasar grandes cosas._ No, yo tampoco había mostrado interés en comprar a Desireé en primer lugar. Era una decisión que había tomado durante el transcurso de la conversación._No, Clavel. No será necesario, no se preocupe.

Aunque quisiera, yo no tenía un hierro de marcar. No deseaba tener un objeto como aquel en mi posesión. Tomé a la pelirroja por la cintura y salí fuera. Mi caballo, atado fuera, parecía aburrido. Demasiado rato esperando por mí. El animal tendría que aprender maneras.

_ Y dime, Desireé._ Le pregunté, mientras me subía al caballo y la ayudaba a montar tras de mí. Sabía que otros inquisidores llevaban carruaje, pero distaba mucho de ser mi estilo. El animal no se quejó por el peso extra._ ¿Te gustaría ganarte tu libertad?




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10 2019, 01:05

La chica pareció aliviada de escuchar lo de la marca. No quería ensombrecer un buen día con una nueva seña de esclava. Aunque era algo inevitable que se la pusieran, si podía evitarse el trago aunque fuera unas horas disfrutaría de la situación que había vivido. Había tenido el placer de presenciar como su comprador se había puesto nervioso y lo había pasado mal a expensas de la visita de una inquisidora que no sólo había resultado muy distinta a lo que se podría esperar de alguien de su cargo y posición, si no que además la había comprado. Para ella suponía un alivio. Le agradaba Emma. Aunque tuviera que servirla, no había sido servil ni sumisa y aún así había visto algo en ella. Lo suficiente como para comprarla.

Aunque su naturaleza era desconfiada, sí que tenía mucha fe en su propio instinto. De manera que cuando puso rumbo a la calle y se aproximó al caballo, considerando que tendría que ir a su lado, su mirada volvió a mostrarse emocionada cuando le dio permiso para subirse a su espalda. Hacía tiempo que no se le permitía cabalgar, y volver a lomos de un caballo le hizo recordar tiempos mejores. Tiempos donde le dolían muchísimo menos los pies.

Cuando las dos se alejaron cabalgando y había empezado a asumir su marcha, la mujer volvió a hablar con ella. La frase la dejó helada y fue incapaz de contestar durante varios segundos. Su respiración se aceleró y su rostro se volvió solemne comos si alguien lo hubiera tallado en piedra. Su desconfianza hizo que apretara el agarre, como si de pronto temiera caerse, pero no pudo evitar escuchar esa proposición como el sediento oiría el rumor del agua. Cargado de felicidad y esperanza.

- Haría cualquier cosa mi señora. Lo juro por mi nombre. - respondió muy segura, con el ceño fruncido.

No quería ni pensar que habría dicho algo así para reírse de ella o humillarla. No llevaba tanto tiempo siendo esclava como para imaginarse esa crueldad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Vie Mayo 10 2019, 01:25

Yo no quería una esclava. Mi casa no era tan grande, y mi taller sólo usaba trabajadores que cobraban un sueldo. Si la había comprado no era para que me diera masajes en los pies. No era para que hiciera todas aquellas cosas que yo había aprendido a hacer sola. No, yo distaba mucho de querer eso.

_ Desireé, yo no te he comprado para que me sirvas. Te he comprado porque necesito resolver un caso._ Le dije, serena, mientras viraba una esquina, me dirigía a mi casa. Necesitaba trazar un plan para ver cuál sería mi siguiente paso. Repasar mis diagramas._ Digamos que, una vez lo resuelva, no necesitaré que seas de mi propiedad más tiempo.

Necesitaba su ayuda. Su conocimiento de su señor y de todas las personas con las que se relacionaba. En su día, mi madre era capaz de trazar todos los contactos que tenía Moriarty incluso mejor que ella misma. Dudaba que Desireé tuviese ese conocimiento, pero estaba segura de que sí que sabría guiarme hasta alguien que sí que lo tuviera.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20 2019, 17:59

El animal era todo un portento. Cargaba con el peso de las dos mujeres y el enorme hatillo a la espalda de Desirée, y ni siquiera parecía haber notado el exceso de peso. El ritmo de los cascos sobre la calle hicieron que la esclava se distrajera unos segundos hasta que su dueña volvió a hablar de nuevo, llamando su atención por completo. Si para darle su libertad le hubiera dicho que saltará del caballo y rodará hasta su casa lo habría hecho. Si quisiera que descerrajara veinte puñaladas a cualquier transeúnte lo habría hecho. Su deseo de libertad era tan grande como para arriesgar la vida, y eso sucedía porque se trataba de una esclava que aún podía saborear el regusto de vivir una vida propia que aún no se había disuelto en la amargura de su actual situación. No había sido esclava tanto tiempo como para olvidar como era no serlo.

- Haré todo cuanto esté en mi mano. Buscaré en cada burdel, en cada campo y cada suburbio de mala muerte hasta dar con el último de los que conocieran a Godric. Haré que me cuenten todo lo que sepan hasta que sea capaz de recordar cuando comía, bebía, dormía o meaba. - le aseguró sin poder evitar apretar un poco la cintura de su nueva ama, presa de una motivación que había perdido hasta ahora que veía el premio brillar ante sus ojos. - Si con ello puedo ganarme mi libertad, este caso será mi vida. Se lo juro. No quedará nada que yo no sepa. - se lo aseguro, mientras memorizaba el camino, de paso.

La libertad era algo serio. Estaba en una situación complicada. No podía exigirle que le asegurará cumplir su promesa. Un esclavo jamás tendría esa opción. Solo podía tener fe y confiar en que al llegar la hora, el amo se comportará de manera honorable y haría aquello que había pactado.

Sin embargo la joven no era alguien de fe. No después de comprobar como en una vuelta la vida la había arrojado hacia la esclavitud sin más, como a un despojo.

- Recuerdo casi todas sus caras. Podría encontrarlos sólo con verlos. No os arrepentiréis mi señora. Ya lo veréis. - tenía que convertirse en alguien indispensable.

Alguien que demostrara una utilidad tal que se convirtiera en insustituible. Cuando alguien es así, de pronto sus peticiones se convierten en exigencias, y sus necesidades, en negociaciones. Solo tenía que mantenerse centrada, y llegar hasta el final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Mayo 20 2019, 20:23

Se me daba bien leer a la gente, y sin embargo me sorprendí un poco con la efusividad de Desireé. Pensé en mí misma, cuando era niña. Mi destino había sido la esclavitud y probablemente habría vivido toda la vida siendo una esclava y contenta con ello. Pero una vez saboreada la libertad... resultaba imposible olvidarla del todo.

_ Me alegra saber que cuento con alguien que tiene tantas ansias de resolver esto como yo. Eso es justo lo que necesito. Y no faltaré a mi palabra._ Le prometí mientras me dirigía hacia mi casa. Dejé al caballo amarrado en su pequeño establo y ayudé a la joven a bajar detrás de mí._ ¿Sabes dibujar? ¿Podrías hacerme bocetos de esas personas?

Aunque ya contaba con ella para que me dijera dónde se encontraban, no dejaba de ser útil contar con toda la información que fuese posible entre mis anotaciones. Ahora debía centrarme en la búsqueda de Portia, esa otra esclava que bien podía darme indicios sobre quién podría haberlo hecho.

_ Por el momento puedes dejar tus cosas en la habitación del fondo._ Le informé, mientras me movía por la sala de estar para encender la chimenea. Necesitaba analizar la información nueva antes de poder proceder._ Normalmente la reservo para invitados, pero puedes usarla hasta que hayamos acabado con el caso.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21 2019, 15:32

Que hiciera hincapié en su promesa le hizo sentir un poco más tranquila. De momento había cumplido con los términos en los que habían hablado. Desde tomarse sus declaraciones de una manera valiosa y objetiva, hasta tratarla bien sin presionarla durante todo el tiempo en el que habían estado reunidas. La había montado a caballo en lugar de llevarla andando y le había ofrecido la libertad. Si Desireé hubiera pasado más tiempo como esclava habría entendido que lo que estaba viviendo era ni mas ni menos que un cuento de hadas. Una fantasía con la que todos los esclavos soñaban y que para la mayoría era demasiado bonita para ser verdad. Si hubieras preguntado a alguno mas experimentado, hubiera recelado de inmediato de las intenciones del amo, y habría desconfiado por completo con la promesa de libertad.

La palabra de los amos solía valer en realidad lo mismo que ser uno de sus favoritos. Nada. Era un espejismo. Una decisión pasajera.

Pero para ella, que llevaba tan poco tiempo siéndolo y que aún podía paladear la libertad, aquello era una situación afortunada que pensaba exprimir al máximo.

- ¡Si sé! Me encantaba hacerlo en mi antiguo hogar. Soy muy buena. - dijo, segura de ello. - También puedo describir. Sé escribir, así que puedo dárselo por escrito. - dijo emocionada, al tiempo que descendían del caballo y se adentraba en lo que iba a convertirse en su nuevo techo. No le gustaba la palabra "hogar" para definir los sitios a los que iba desde que era esclava, porque no quería sentirse identificada con nada de ellos.

- ¿En la habitación? - preguntó con cierta incredulidad, mirando la candorosa puerta que le esperaba al fondo, donde Emma le había indicado. - ¿Quiere decir que tendré una habitación para mí sola? - preguntó boquiabierta.

Esperaba hacer lo que había hecho siempre. Dormir acompañada de todo el servicio, o al menos con mas esclavos en alguna zona que los amos hubieran habilitado para ellos. Si tenían suerte podrían compartir una chimenea entre todos.

- ¡Ahora mismo, señora! - dijo corriendo hasta el fondo de la habitación, con el hatillo rebotando sobre la parte de atrás de su espalda. Entró y contemplo la habitación, dejándolo en el suelo.

Su emoción era difícil de describir. Lo que si sabía es que tenía muchísima. Tanta que casi se le salía por los poros, y la notaba rebosar en la energía con que había ido corriendo hasta allí ilusionada por la idea de tener intimidad. Algo que había perdido hacía un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Mayo 21 2019, 18:37

Su reacción no me extrañaba en absoluto. Incluso Moriarty tenía a sus esclavos en estancias bastante reducidas que compartían entre tres o cuatro. Yo había tenido la suerte de que al estar con mis padres sumábamos ese número y la dragona había consentido que estuviéramos los tres solos.

_ Tampoco tengo otro lugar en el que puedas quedarte. No tengo otros esclavos, esta casa no está preparada para tenerlos._ Le dije, mientras pensaba en lo que acababa de decirme. Un par de retratos y descripciones me serían muy útiles, entre otras cosas porque podría enseñarlos a los posibles testigos._ Cuando hayas dejado todo en su sitio ponte al trabajo. Quiero esos retratos.

Me costaba mostrarme autoritaria, y mi voz solía sonar más como una sugerencia que como una orden. Después de todo, en casa no llevaba mi máscara de inquisidora, y me permitía abandonar ese tipo de formalidades con el sombrero que había dejado colgado del perchero de la entrada.

_ Empieza por esa chica, Portia. Quiero empezar por ella._ Le recordé una vez más. Desireé tenía mucho fuego en el cuerpo, sería insensato no aprovechar esa intensidad, esa pasión por la libertad que poseía. Yo no había mentido, y era precisamente por eso por lo que sabía que me sería muy útil.




Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Holmes_firma_by_dymanga-dbtmr1i
Hear my roar?:

Emma Holmes
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Tras la pista (Priv. Emma Holmes) - Página 2 Empty Re: Tras la pista (Priv. Emma Holmes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.