Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Miér 10 Abr - 14:23

Se levantó de golpe, a causa del sonido pesado de la puerta al abrirse. Trató de enfocar la mirada hacia allí, la luz la cegó por un momento. Escuchó los otros sonidos que eran tan familiares como para pasar desapercibidos para ella. Aullidos de dolor de quienes habían trabajado toda la jornada anterior, algunos ronquidos residuales de aquellos tan agotados que no eran capaces de levantarse ni aunque les chillaran al oído, y gruñidos de los que con todas sus fuerzas comenzaban a ponerse en marcha, dispuestos a afrontar otro día de servidumbre. Ella jadeó en silencio, recuperando la compostura. Había vuelto a soñar que de despertaba, y esa inmensa cámara estaba vacía.

- ¡Preparáos! ¡Hoy es día de mercado! - exclamó el hombre antes de entrar y levantar a patadas a los que aún no se habían puesto de pie.

Portia reaccionó levantándose de inmediato. Se peinó con los dedos y alisó sus harapos, al tiempo que todos ponían rumbo al exterior. En la cámara no había orinales, ni agujeros, de manera que quien necesitara ir durante la noche tenía que hacerlo en una esquina cubierta de paja. Era un alivio salir por las mañanas y respirar aire en el exterior.

- Tu, llévate a las chicas fuera y lávalas. Hoy vendrán los de los burdeles, y quiero que estén presentables. Ponles los ropajes de venta. Si quieren llevárselos, cóbralos aparte. - explicó el hombre, al tiempo que empujaba a los hombres para que formaran fila al otro lado.

Portia se quedó de pie en la fila, con los pies doloridos sobre la fría piedra. Les darían cubazos de agua, las secarían con sus propios harapos y les pondrían ropas de mayor calidad, que habían pertenecido a otros esclavos a los que habían requisado todo. En unos minutos los llevarían arriba, los mostrarían como animales y si tenían suerte algún amo piadoso les compraría. Si tenían suerte. Debía tratar de dar lo mejor de sí. No quería pasar mas tiempo allí. Se sentía agotada, y aún faltaba mucho para su primera comida cuando el sol estuviera en lo más alto del cielo.

[---]

El hombre, ataviado con ropajes de color tierra enfundó la espada al cinto y abrió las puertas de par en par. Respiró el aire cargado de actividad y sonrió. Tenía la impresión de que sería un buen día. Iba a intentar colocar a todas las muchachas que pudiera a los burdeles. Ese cabrón retorcido de Godric las había escogido muy pequeñas, pero la mayoría tenían una franja de edad estupenda para empezar a ejercer. Además las había metido en vereda bien. Eran sumisas y manejables. Los hombres sin embargo...

Había tomado un gran riesgo al aceptar a todos los esclavos cuando Värsh se los vendió. Eran muchas bocas que alimentar, y si no conseguía deshacerse de ellos pronto, seguro que empezarían a morir de hambre tarde o temprano. Tampoco estaba la cosa como para regalar comida, en estos tiempos.

Hizo llamar a dos buenos candidatos para atraer la atención. El joven salvaje tenía un porte extravagante y enorme que llamaría la atención y la doncella estaba vestida tal cual la habían entregado el día que se la vendieron. Sus rasgos eran suaves, y sus ademanes inocentes aún. Eso encantaría a los señores que pasearan por el mercado.

- ¡Acerquense, acerquense damas y caballeros! Hermosas muchachas y fuertes hombres dispuestos a servirlos. Nuevas manos a sus órdenes, trabajo de calidad asegurado. - exclamó mientras los viandantes le miraban y se paraban a curiosear la mercancía.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue 11 Abr - 17:39

La adquisición de la nueva casa merecía más esclavos, principalmente por su tamaño y todo lo que su mantenimiento conllevaba. Seguía estando cerca del templo, cerca de nuestra amada reina Madre, pero ahora, ya no vivíamos en su castillo, ya no dependíamos de su caridad por más tiempo. La familia Lanster siempre ese había merecido tener su propio espacio para sí, sin que nadie tuviese que pedir explicaciones al respecto. Me había venido bien en parte adquirir aquella mansión que antaño, había sido de los mismo familiares y últimamente se había quedado hacia y acumulando polvo. Estaba ya limpia pero quería una esclava para mi uso personal.

Värsh me había hablado hacia tiempo de lo bien que trabajaban para ella sus esclavos, y tras la pérdida de su marido, muchos de ellos habían sido revendidos o rechazados. Me pregunte en un primer momento porque la mujer no acudió a mí sabiendo que soy una de las esclavistas más conocidas, y que podría hacer un uso perfecto de cualquier tiempo de mercancía. Había sido una decisión precipitada tras la muerte de Godric, un buen amigo de la familia. Últimamente había demasiada gente muriendo, y aunque en el fondo no guardase más que una amistad con el hombre, que fuese asesinado en un burdel, tal  como indicaban las malas lenguas… no era una buena señal en absoluto.

Aun así, no quería desaprovechar la oportunidad de conseguir una buena esclava para mi servicio y por ello, aquel día me encontraba apartad, observando y esperando  que aquel hombre sacase el cargamento, cuando de entre todas aquellas chica y chicos, humanos que solamente servían para el comercio la vi. Era una joven de cabellera clara, y desde luego no había cambiado demasiado desde que había estado la última vez en las tierras de la familia de dragones a los que ella servía. Creo recordar que su nombre… era Portia, o al menos así me habían dicho que se llamaba en su día, cuando estando con Godric el mismo la había echo servirme vino mientras charlaba con su amo.

Agite ligeramente las riendas del caballo para acercarme a aquel hombre que miraba y despachaba el cargamento. Tras observarme me baje de la montura, estirando mi vestido y colocando las manos por delante, enlazadoras y andando con paso firme y ligero hasta aponerme delante suya. Pareció reconcomeré por la leve inclinación que sus piernas rezaron antes de que mi mirada se clavase directamente en sus ojos.

-Traes mercancía bastante especial para mi hoy.-me limité a decir mientras asaba alrededor de los esclavos para observarlo. Me había tomado la libertad de hacerlo porque podía. No estaba dispuesta a empezar a apostar por ellos a ver quien le daba más dinero… quería a esa esclava para mí y eso debía tenerlo claro.-seré directa. Quiero a aquella muchacha de allí. Pon tus condiciones y me asegurare de cumplirlas con amplios beneficios para ti.-le dije con una sonrisa ladina dejando finalmente que mis blanquecinos dientes se mostrasen al ensanchar dicha sonrisa.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Jue 11 Abr - 19:57

Clavel, que así era como le llamaban, había visto una gran oportunidad al adquirir todos esos esclavos. Su jugada había sido muy medida. Entrar con discreción, apostar fuerte y salir a lo grande. En ese momento estaba en la fase intermedia de su plan, tratando de quitárselos de encima lo mas rápido posible. Aunque vestía con cierta elegancia y pulcritud, sus modales eran buenos y sus estancias amplias, todo ello rezumaba modestia. Era raro que un esclavista con esas condiciones vendiera siervos de buena calidad, pero se construiría todo un nombre con la herencia de Godric que le había vendido Värsh. De manera que no era más que un espabilado que había visto la oportunidad de forjarse un nombre ahorrándose los costososo golpes del martillo sobre el yunque. La paciencia, el trabajo duro, y la perseverancia no eran para él.

Cuando vio aproximarse a la mujer su sonrisa se desdibujó en su rostro, y la siguió con los ojos. Era comprensible que ella no le conociera. Pero él a ella si que la conocía. Entre las pocas cosas de las que sí disfrutaba respecto a su profesión, se encontraba vender a los esclavos, hacer las entrevistas con los señores, "probar" la valía de alguna de las esclavas, y por último, saber quién era su competencia directa.

Celesei Lanster se encontraba en la parte superior de sus objetivos a batir. Aún tan lejos como para saber que no podría alcanzarla. Se bajó del caballo y se aproximó a él con serenidad, y un gesto presuntuoso en el rostro. La cara de alguien que sabe que puede tener lo que quiera con sólo chasquear los dedos.

- ¡Mi señora Lanster!- sugirió con voz melosa, cuando ella se presentó con esa peculiar frase. Para él se trataba de un claro sarcasmo, como si intentara decir que su mercancía no tenía la calidad que hoy presentaba. Pero no podía entrar en su juego. Esa mujer era peligrosa. Se conformaría con ofrecerle una sonrisa complacida, sabiendo que sin duda el motivo de su frustración era haberse quedado sin esos preciados especímenes. Värsh le había explicado el porqué de su urgencia, e incluso, el porqué se los cedía a él. Y ahora, con todo el placer del mundo, entraba en un juego peligroso pero que demostraría qué es lo que pasaba cuando intentabas usar a Clavel para hacer tu trabajo sucio.

Cuando la mujer señaló, el miró hacia dentro. Había al menos tres jóvenes juntas, y el asintió con la cabeza, complacido por su oferta.

- ¿Cuál de esas tres decís? - preguntó emitiendo un silbido agudo, llamando la atención de las tres mujeres entre las que Portia se encontraba. - No os andáis con rodeos, mi señora. ¿Puedo preguntar el porqué de semejante determinación? ¿No querríais examinarla primero? - preguntó con fingida inocencia, como si realmente le sorprendiera. Era raro que alguien entrara con una petición tan directa en un mercado de esclavos.

En ese instante, Clavel denotó sus intenciones. Pretendía dejarle claro que sabía que conocía a la criatura que estaba comprando, y por tanto, de forma velada, también le preguntaba qué tenía de especial para quererla a ella en concreto.

¿Tal vez el antojo que siente un niño al ver a otro con un juguete nuevo? Quizá pronto lo sabría.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Vie 12 Abr - 13:43

Tenía claro lo que quería, y todos los que conocían mi persona sabían que terminaría saliéndome con la mía. En aquellos tiempos que corrían me encontraba peor de lo que muchos querrían hacerme ver. De hecho, si enfadarme no era algo bueno por norma general, el hecho de que aquello hubiese ocurrido de aquella forma tan poco aislada, terminaba sacando lo peor de mí. El asesinato de Waleska, ahora el supuesto asesinato de Godric en un burdel… cada uno tenía sus placeres y pasatiempos favoritos, pero el hecho de que mi amigo hubiese muerto en aquel lugar, no hacía más que ponerme los pelos de punta.

Las palabras de aquel hombre me hicieron sonreír, mostrando la dentadura brillante y blanca, mientras cruzaba los brazos, acercándome a aquel carromato que finalmente mostraba tres joyas, de entre las cuales se encontraba aquella esclava a la que le había echado el ojo encima desde que me había enterado de que estaba de nuevo en venta.-¿acaso una dama como yo debe tener que dar rodeos cuando tiene claro lo que quiere?-pregunte con sarcasmo a aquel hombre que quería conocer más sobre el interés que yo podría portar con aquella esclava.

Antaño, mi familia y yo, habíamos pasado mucho tiempo juntas… yo había entablado una buena relación con Godric y con sus amigos… posteriormente con su mujer. No o compartía demasiado con el dragón, pero al menos éramos lo suficiente amigos como para quedar en los eventos sociales y nuestras opiniones siempre contaban. Ahora, después de todo lo que había ocurrido su familia no había acudido a mi par a vender a sus esclavos y eso, había ido una pequeña espina clavada en mi costado… en algún momento debería hablar de nuevo con Värsh.

Sin embargo, y pese a todo ello, entendía los motivos por los cuales la mujer rabia actuado de aquella forma. Había perdido lo más amado, pese a que esto hubiese sido en las circunstancias que se rumoraba… por mi parte no quería añadir más tierra al asunto, asique era mejor esperar a que pasase el tiempo. Si yo misma quería venganza por lo ocurrido con la dragona que había considerado mi hermana, no podía imaginar lo que Värsh, estaría dispuesta a hacer por descubrir la verdad… aunque, en el fondo, eso, ya no era asunto mío, ni volvería a serlo a no ser que me lo pidiesen.

-Quiero a la esclava del medio. La señora que te la vendió, era amiga mía, así que si a no la quiere prefiero quedármela yo… se dé buena mano que es una escala ejemplar.-dije con indiferencia hacia el hombre mientras me acercaba al carromato y le hacia una señal a la muchacha, pidiéndola que saliese de allí para poder observarla mejor.-tu anterior amo te llamaba Portia ¿verdad?-pregunte buscando una respuesta para confirmar que era aquello. Además, conocía la timidez e la joven, y en ocasiones a me encantaba escucharla voz de la gente tan asustadiza…


Última edición por Celesei Lanster el Dom 14 Abr - 13:30, editado 2 veces




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Dom 14 Abr - 0:44

- Desde luego que no. No hay cosa que más me agrade que un cliente con determinación. - sugirió el hombre con un tono lisonjero.

De modo que conocía a la joven y ya se había enterado de lo de Värsh. Tuvo que contenerse para seguir aparentando cordialidad, en lugar de dejar ver la satisfacción que había conseguido con ello. No pensaba darle explicaciones, aunque hubiera podido. Quizá con suerte eso las enfrentaría y podría conseguir que la dragona pasara a comprarle a él los esclavos. Sabía que acabaría buscando reemplazos, y cuando se lo sugirió, le explicó que confiaba más en su amiga Lanster para ello, pero estaba convencido de que la decisión de Värsh debía haber herido el orgullo de la esclavista. Si esa tonta rencilla valía para generar una disputa sin duda el saldría beneficiado, pero no quería provocar que dos dragonas se enfadaran si había posibilidad de que le culparan de ello. Manejar la situación requeriría tacto, y pensaba obrar con toda sutilidad.

- ¡Eh, tu! ¡Ven aquí! - exclamó chasqueando los dedos, al tiempo que miraba hacia Portia.

En ese mismo instante las otras dos jóvenes la miraron y le susurraron algo al oído. No había levantado la vista del suelo ni hablando con quienes se consideraban de su mismo nivel, así que cuando asintió con la cabeza tímidamente, y se aproximó a pasos cortos pero decididos con las manos cruzadas frente al pecho, sólo se detuvo al llegar a la altura de los pies del que, por el momento, debía considerar como su amo.

- Aquí la tiene. Excepcional sin duda. Aunque parezca pequeña suele tener mucha energía, se lo aseguro. - dijo, sacándola por el umbral a la luz, dejando que la mujer la viera. Iba ataviada con una pieza de corsetería, la habían arreglado sin duda con intención de venderla a un burdel. La joven pestañeaba, mientras su mirada pasaba de las botas de su actual amo a su posible compradora. No necesitaba ni mirarla para saber quien era. Su voz helada era difícil de olvidar. Recordó la vez que estaba rellenando las copas, y la pierna de su ama se introdujo entre las suyas. Cayó al suelo y la culpó de torpeza. Al recoger los pedazos cometió la imprudencia de alzar la vista, y se encontró con los ojos de Celesei. Fue algo fugaz, siquiera un segundo. Suficiente para que se le revolvieran los huesos dentro del cuerpo por un escalofrío que le erizó hasta el último centímetro de piel. Ahora Värsh no estaba, y Celesei si.

El hombre la agarró del hombro descarnado, hincando sus dedos en la piel que lo cubría.

- Responde a la dama. Te ha hecho una pregunta. - para oídos libres, aquello había sido una llamada de atención. Para quienes eran esclavos, aquello era más que una amenaza. Ese mero gesto bastó para que sus ojos se empañaran. Respiró de manera entrecortada, tratando de encontrar la fuerza para sacar su voz del pecho. Primero, asintió con nerviosismo.

"Mira al suelo. Siempre mira al suelo" resonaba en su mente, una y otra vez. Entreabrió los labios, antes de ser capaz de decir nada. Se le amontonaron los pensamientos en la cabeza. "Tienes que responder. Nos pegará. Nos encerrará. Va a comprarnos. No quiero quedarme sola. Va a hacerme daño. TIENE QUE COMPRARNOS."

-...s-Si señora. - su voz era tan tenue como el aleteo de un pájaro. Los dedos se hundieron un poco más en su hombro. - Si señora... Portia, señora...- dijo por fin en un tono audible, pero aún bajo, haciendo que el hombre sonriera, y le soltara por fin.

El calor de sus dedos le ardía como ascuas. Apretó sus manos con aún mas fuerza, dejando sus nudillos blancos por la presión.

"No tiembles..."




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Dom 14 Abr - 13:08

Desde luego que aquella muchacha era excepcional, ya lo sabía y no necesitaba que aquel hombre me lo dijera. Normalmente hablar con los esclavistas era algo que también me gustaba, pues solíamos compartir algunas cualidades que por ende nos hacían pensar bien de nosotros mismos. Sin embargo, aquel hombre nunca había sido de mi agrado igual que yo tampoco lo era para él, y lo sabía. No me molestaba en ocultar cuando a gente no tenía nada que ver o que hacer conmigo porque simplemente, tenía el poder de relacionarme con quien a mi me diese la gana, y eso hacia enfurecer a muchos.

La indiferencia era la peor de las cualidades que una mujer podía usar y era en el fondo también al que muchas deberían empezar a usar cuando se las intentaba mermar. Éramos mujeres, y las dragonas éramos mucho más temperamentales. Era mejor no enfadarnos, y por algún motivo aquel hombre conseguía ponerme con mis sentidos a flor de piel, no era agradable, pero era quien tenía lo que quería en aquellos precisos momentos. Le observe con la mirada siguiendo cada uno de sus movimientos hasta que a joven estuvo delante de mí.

Observe cada movimiento, y no paso desapercibido ante mí el hecho de que aquel hombre apretó el hombro de la joven con fuerza, obligándola a hablar. Levante la mano ligeramente para que dejase de hacerlo, las torturas corrían e mi cargo, no del suyo. Y menos con aquella esclava tan especial.-se muy bien lo excepcional que es esta muchacha.-digo mientras la observo inclinar la cabeza hacia abajo. Recuerdo que en una ocasión si tuvo la valentía de mirarme a la cara, y aunque el tiempo había pasado, lo que necesitaba y me gustaba no.

-Mírame muchacha. Tus antiguos amos te enseñaron a agachar la cabeza en señal de respeto y sumisión, pero  a mí, me gusta que me miren cuando hablo y me responden.-digo seriamente mientras llevo mi mano hacia la joven, agarrando su mentón con mis dedos índice y pulgar, obligándola de este modo a mirarme a los ojos. Una sonrisa se refleja en mis labios, con cierto aire de triunfo conseguido. Giro a ambos lados la cara de la joven para observar que sigue igual de intacta que siempre. Al menos, la cara se la han mantenido igual a como yo la recodaba.

Todo aquello eran meras formalidades. Aquella esclava iba a venir conmigo si quería o si no… además de que me llevaría conmigo seguramente a sus amigas o compañeras. Siempre venía bien que las mujeres se sintiesen protegidas por las e su mismo grupo y por el momento no convenía separarlas. Por no mencionar el hecho de que igualmente mas sirvientas iba a ser lo que necesitase para el mantenimiento de la nueva casa que habíamos comprado para a familia. Era una casa demasiado grande solo para una persona además, de que siempre había optado por tener el mejor servicio.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Miér 17 Abr - 17:11

El esclavista le dedicó una sonrisa, sabiendo que en cierto modo esa afirmación pretendía desacreditarle. Como si estuviera vendiendo su esclava llenándose la boca de obviedades. Al final todo eso resultaba irrelevante, porque sus intenciones estaban claras. Quería conseguir un precio justo por ellas, quería quitarse de encima esa carga que era el gran número de esclavos que Värsh le había vendido, pero sobretodo, se conformaba con la victoria moral que el hecho de vendérselos a él había supuesto. El resto de esclavistas no tenían a los esclavos de Crestaverde. Los tenía él, y ahora, se aseguraría de correr la voz de que una de las mas antiguas casas le había elegido para vender sus mercancías. No sólo eso. Pensaba hacer que todos supieran también que esclavistas de la talla de Celesei habían ido hasta su puerta buscando lo que él vendía. Por que si, puede que hubiera sido un golpe de suerte, pero pensaba convertirse en uno de los esclavistas mas conocidos en Talos, y no pensaba desaprovechar ni la más mínima oportunidad de conseguir subir un peldaño mas, si era a costa de la reputación del resto, que así fuera.

Por su parte, Portia sabía que aquello no era un cumplido en absoluto. Estaba valorando su cualidad como producto, no como persona. Como quien tiene un cinturón con bellos acabados, o unos zapatos con hermosas gemas engarzadas. Su excepcionalidad no se debía a sus dones, se debía a que era una buena herramienta, y eso, en el gremio de los esclavistas, podía ser la peor cosa que te sucediera. Cuando eras producto de calidad, te encarecían, te cuidaban, te mimaban, y esperaban mucho tiempo a que apareciera el postor adecuado. Ella no quería estar encerrada en soledad esperando que apareciera su amo ideal. Alguien dispuesto a pagar mucho por ella. Quería volver a servir a un amo que dejara marca en su piel, dejar de pasar de mano en mano sin tener estabilidad de ningún tipo. Para ella, ser favorita o no serlo carecía de valor. Sabía lo mucho que los amos cambiaban de gusto según sus antojos. Pero quería tener un lugar al que volver, quería dormir acompañada, y quería poder volver a hablar con el resto del servicio. Sentirse una mas, arropada entre los que eran como ella.

La petición de Celesei era tan dura para ella como que le hubieran exigido levantar una piedra de su peso por encima de su cabeza. No debía mirar a los ojos a los amos. No debía. Sus ojos se empañaron aún más, presa del miedo, cuando Celesei cogió sin reparo su menton y la obligó a mirar su rostro. Ese rostro lleno de una sonrisa de superioridad que parecía disfrutar de su terror. Una mirada que había visto muchas veces, y que conocía bien. Pestañeó varias veces seguidas, como si el mero hecho de mirarla a la cara fuese imposible de soportar. Como si de la esclavista irradiara la luz del mismisimo sol, y fuese demasiado para Portia aguantar algo así.

- S-si señora... - dijo intentando mantener los ojos abiertos mientras la angustia le hacía temblar las manos, y las apretaba aún mas contra su pecho, hasta clavarse los nudillos de los pulgares en la carne. - Como mande señora.

El esclavista sonrió mientras Celesei examinaba sus rasgos. Los esclavistas podían ser rudos, crueles a veces. Pero no eran idiotas. Nadie compraría un pajarillo como ella si la hubieran apalizado sin control. Nadie quería acabar dentro de una fulana de rostro hinchado y ojos amoratados. Se había ocupado de todas las jóvenes estuvieran perfectas de hombros hacia arriba. El resto del cuerpo, bueno. Eso ya no le incumbía.

- Veo que le gusta. No se lo reprocho, es mercancía de primera. - dijo el hombre, dando una palmada. - ¿Le viene a la mente alguna cifra, mi señora? - dijo, pasando directo a sus intereses.

Estaba seguro de que eso les costaría un rato. La gente hablaba de Celesei como un hueso muy, muy difícil de roer.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 17 Abr - 19:28

Tenía claro lo que quería, y aquel hombre lo sabia perfectamente. En cierto modo me gustaba disfrutar de aquellas compras en las que cada cual intenta ser superior al otro, pero el resultado, seguía siendo el mismo. Uno en el que yo sacaba un gran veneficio a cambio del dinero de las arcas de mi familia. No importaba el precio, pero siempre me gustaba poner en algún aprieto a aquellos vendedores que se creían que por tener la mercancía que querías se mostraban indiferentes y con ganas de ponerte a prueba.

En el fondo lo que yo quería de todo aquello era a una esclava que me recordaba mi amistad con un dragón que supuestamente había sido asesinado. Además, era también una pequeña venganza contra Värsh, por no haber acudido ella directamente a vendérmelos. Por mucho que entendiese sus motivos yo era una dragona rencorosa y orgullosa, a la cual también le gustaba tomarse sus pequeñas venganzas. El próximo día que me encontrase con la mujer de Godric, no solamente disfrutaría de mi presencia y una casa nueva, si no de ver una vez mas aquello de lo que se había hecho de mala manera.

Las palabras del hombre de nuevo me devolvieron a la realidad, mientras me mantenía observando a aquella muchacha, que parecía apunto de echarse a llorar mientras temblaba con solo en contacto previo de mi mano. La mire a los ojos clavando mi mirada, y solté su mentón para permitirla que bajase de nuevo la cabeza si en aquellos momentos era lo que la hacia sentirse mas cómoda.-muchas cosas van a cambiar en tu vida niña, pero tengo paciencia, si me sirves bien, vivirás mejor que con tus antiguos dueños.-le digo con seriedad, lo cual o era mentira…

Para mi existían dos tipos de esclavos; los que servían para algo y los que simplemente resultaba ser juguetes de pura diversión y placer. Sin embargo, no importaba la categoría que adquiriesen, para mí, todos los humanos sin excepción eran trozos de carne que debían ser empleados en unas cosas o en otras. Portia había tenido la suerte de pertenecer al grupo de esclavos que me interesaba cuidar porque sabia de su buen servicio y de su forma de hacerlas cosas. Eso no quería decir no obstante que fuese a ser cariñosa o permisiva porque eso, era algo que dependía de mi madre y no de mí, y ella, estaba muerta.

-Espero una buena oferta por tu parte, porque no solo quiero ala muchacha que tenemos aquí si no a las otras dos que se encuentran en el carruaje.-le digo mirándolas y haciéndolas una señal para que salgan… saben que deberían hacerlo porque no me gusta la desobediencia por mucho que dependan de aquel esclavista.-te escucho… sabes que puedo permitirme lo que ofrezcas, pero también se que sabe perfectamente que quiero recibir un trato que me alague… adelante, escucho tu oferta por estas tres esclavas.-le digo esbozando una sonrisa.

Podían tener un precio u otro, pero dependiendo de cómo me tratase, volvería a hacer tratos con él o en el futuro nuestros caminos no volverían a juntarse. Eso para el no era bueno, y estaba segura de que lo sabia y era consciente de ello. No me gustaba que me tratasen de forma descortés y siempre esperaba un buen trato. Mientras esperaba escuchar sus palabras pase alrededor de las otras esclavas, observándolas y pensando cuales serían las mejores posiciones para ellas en la nueva mansión que tenía.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Jue 18 Abr - 12:58

Nunca, nunca dejes que un mercader haga la primera oferta. A menos que seas alguien como Celesei. Lo natural en cualquier tipo de transacción era ofrecer algo, que el mercader diera su precio, y entonces comenzara una negociación que a veces parecía interminable hasta que uno de ellos, los dos o ninguno en el peor de los casos quedara satisfecho con la transacción. Regatear se había convertido casi en una imposición, alguien que no lo hacía daba impresión de no invertir el tiempo suficiente en adquirir lo que quería. Era sinónimo de opulencia desmedida, y aunque fuera por cierto decoro, la mayoría intercambiaban un par de números antes de dar una cifra aceptable para los dos.

Celesei no era ese tipo de persona. Porque sabía que el esclavista tenía interés en hacer negocios con ella. Una cifra alta haría que pensara que no tenía intención de vendérselos, una demasiado baja le haría perder buen material sólo por la reputación de ella. Del mismo modo que debía hacerle una buena oferta, no podía dejarse pisotear. De ese encuentro tendría que saber que sus precios eran competitivos, pero que sabía agasajar a quien de momento gozaba de buena posición dentro de su mismo gremio. Lo que había sucedido era que le había dejado el trabajo de decidir a él, y el esclavista le devolvió una sonrisa, mientras daba una palmada haciendo bajar a las dos esclavas. Cuando Celesei se había interesado por ellas habían hecho el amago de bajar, pero una mirada de Clavel había bastado para detenerlas. Puede que la dama fuese impaciente, pero él no permitiría que sus propios esclavos obedecieran a nadie mas que a él. No antes de tener el dinero en su bolsillo al menos.

- En tal caso, permita que fije un precio justo, mi señora. - sugirió el hombre con cierta pleitesía. Se paseó entre las tres mujeres, haciendo que se estremecieran. No entendía como un hombre en apariencia tan simple y cordial podía hacer que temblaran como cachorros. - Son esclavas excepcionales, jóvenes, fuertes, capaces. Raras de encontrar en estos días. Educadas en muchas lides. Esta incluso sabe contar. - dijo señalando a Portia, que desde que Celesei le soltó la manbíbula volvía a mirar hacia el suelo sin cesar. - Puede llevarse las tres por dos monedas de oro. - dijo, lanzando su primera oferta.

Lo educado, sería que Celesei negociara. Si lo conseguía, podría lucirse con su verdadera intención. Agasajaría a esa bruja hasta que no le quedara mas remedio que admitir lo fantástico de su trato y su excelente cortesía.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Vie 19 Abr - 10:54

Siempre me había gustado en demasía jugar con las personas, y aquel hombre no era diferente, sobre todo porque él era el que me estaba vendiendo y yo comprando, y no al revés como solía serlo. A mí no me importaba darle todo el dinero que pidiese porque lo tenía, y me daba lo mismo el precio siempre que obtuviese loqueo quería. Mi familia tenía suficiente dinero en las arcas para pagar cualquier oferta que se pudiese hacerme. No obtente, parecía que si no regateaba con él o trataba de hacer algún tipo de cambio a mi favor el comerciante se sentiría ofendido y eso en cierto modo era divertido, pero conocía mejores formas de diversión que simplemente darle lo que pedía.

-Vamos Clavel, según tus palabras la única que merece la pena es esta muchacha de aquí.-digo señalando a Portia con la mano, mientras mis ojos buscan encontrarse con los suyos y sonreír con maldad… parece un cervatillo asustadizo y eso, me encanta.-si las otras dos no son tan importantes para ti, porque venderlas tan caras. Una moneda de oro por la privilegiada y media por las otras dos me parece un trato más adecuado.-le digo mientras llevo mis manos hacia delante, cruzándome ligeramente de brazos ante el hecho de que las otras dos esclavas no han salido del carruaje.-aun que si no me dejas examinar bien a las otras me temo que tendré que bajar la oferta.-dije enarcado una de mis cejas. Yo no iba acercarme a ellas.

Por le contrario lo que hice fue dirigir la mirada de nuevo hacia la esclava que era Portia, la que realmente quería y por la que estaba depuesta a pagar.-deja de temblar muchacha. No voy a ponerte la mano encima mientras no te lo merezcas…-le digo observando que está nerviosa, que se frotaba manos y eso hacer que me divierta un poco mas con ella. En el fondo lo que he dicho es cierto pero no me importa asustarla un poco más con promesas que ella debería saber que seguramente luego no se cumplieran, al menos en función de como ella decida actuar conmigo y con mis hijos demás del resto de servicio.

Dirijo posteriormente la mirada de nuevo a Clavel, sonriendo de medio lado y queriendo poder disfrutar un poco mas de todo aquello, aunque en el fondo siento que la compra se está demorando mas d leo que me gustaría, por lo que finalmente me acerco y saco un pequeño saquito de monedas que tengo en uno de los bolsillos ocultos del traje.-¿qué me dice Clavel? Me parece una oferta justa por tres esclavas… una moneda y media de oro, además de tener la certeza de que la próxima vez que tengas cargamento volver a acudir a ti.-digo mirándole directamente a los ojos, clavando mi mirada y esperando una respuesta afirmativa. Negarse a aquello sabe lo que significa y a nadie le interesa que otros esclavistas con influencia halen mal de tu mercancía o no te compren…




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Miér 24 Abr - 17:35

El precio perfecto. En efecto Celesei era conocida por ser un hueso duro de roer, y estaba seguro que rebajar ni una sola moneda mas de esa oferta sería insultante para la dragona. Hizo como que se lo planteaba unos segundos, al fin y al cabo de no haberlo hecho habría sospechado que ese era el precio que pretendía ofrecerla. En cuanto habló de bajarlo, Clavel chasqueó los dedos, y las dos jóvenes se aproximaron a la esclavista en busca de su aprobación. Por extraño que pareciera, ellas hubieran preferido no ser compradas, pero sabían que hacer cualquier cosa que negara la posibilidad de ganar dinero a su actual amo acabaría muy mal para ellas. Celesei les causaba pavor. Habían oído historias, casi todas ellas capaces de arrebatar el sueño a un soldado de la inquisición, sobre lo que la mujer les hacía a los esclavos a su cargo.

Clavel, por su parte, no había renegado de la opción de tener un detalle con la mujer, pero no pensaba bajar mas el precio. Sin embargo, si pensó en algo que podría resultarle apropiado.

Portia se encogió al oír de nuevo la voz de la mujer al dirigirse a ella. Trataba de hacer todo lo que podía por parar de temblar, pero no era capaz de dominar su cuerpo. Además, la estación era húmeda, y aunque ese día no llovía, el tiempo no acompañaba. Las ropas con que la habían vestido parecían ofrecer toda la carne posible sin caer en el mal gusto y el frío le puso la piel de gallina. Apretó aún mas sus dedos, con todas sus fuerzas, tratando de complacer desde ese mismo momento a la mujer que de un momento a otro podía convertirse en su nueva ama.

- Gracias...señora. Sois muy amable, señora. - respondió con un desconcertante tono cargado de verdadera gratitud.

La esclava dudaba de que fuera a cumplir una promesa como esa. Ya había tenido la oportunidad de comprobar que la palabra de un amo apenas tenía valor, y que en la vida de un esclavo nada debe darse por sentado. Lo que un día es ley, al otro es traición. Por eso había que volcarse en cuerpo y alma. Aprender a dar todo al amo, sin importar sus cambios de opinión.

- Me parece un precio muy razonable, mi señora. - dijo Clavel complacido, dedicándole una sonrisa amable. - Me honráis con esas palabras. Aquí siempre tendréis a un humilde servidor dispuesto a traeros lo mejor de lo mejor. - la agasajó con una suave reverencia. - Es mas, permitidme haceros un pequeño presente, mi señora. Dejad que os ofrezca la ropa y las posesiones de estas tres esclavas. Son humildes, pero algunas de ellas tienen pequeños tesoros. Decidid vos si deseáis que los conserven. - sugirió, al tiempo que observaba como la dama sacaba una pequeña bolsa que según creyó, era de dinero. - Además, si lo deseáis, dispongo de un tatuador a mi cargo. Podéis llevároslas marcadas con vuestro símbolo. Corre de mi cuenta, por supuesto. - agregó, con un suave asentimiento.

Casi podía notar el peso del oro en la palma de su mano.




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 24 Abr - 18:09

Era interesante ver como todos se desvivían por complacerte cuando sabían que tenías la sartén por el mango. En efecto aquellas tres esclavas iba a ser mías, y Clavel sabía perfectamente que si quería contar con mi presencia en futuros negocios iba a tener que pasar por el aro y tragar con todas mis exigencias. En aquella ocasión no estaba comprando esclavos para que fuesen amaestrados por mí y revendidos al mejor postor, estaba comprando para mi, para mi mansión y el sustento de la misma, así que en aquellos momentos no solo era una esclavista, sino también una compradora.

Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar de nuevo la dulce voz de aquella esclava en particular. Volví a dirigir mi mirad a Clavel cuando este hablo de nuevo sobre aquel ofrecimiento, que en cualquier otro lugar habría aceptado pero en aquel momento no era el caso.-si ellas lo desean pueden llevarse las pertenencias que traigan, pero una vez en mi casa, solamente vestirán lo que yo ordene. Además, pienso darles un uso excepcional a todas y cada una de ellas.-esto último parecía ir con segundas intenciones, y así era… normalmente no tenia porque maltratar a las mujeres tanto como a los hombres, pero era mejor que obedeciesen o si no iba a saber lo que era un castigo severo.

-No será necesario que salgan de aquí marcadas… ese es un ritual que como buena esclavista, comprenderás que me gusta hacer a mi misma.-le digo levantando ligeramente la mano para tenderle la bolsa de oro y dejar que esta caiga sobre sus manos. El ya tiene el dinero que no deja de ser lo que está buscando así que… yo ya puedo largarme de allí con la mercancía que he adquirido… aun así soy una mujer educad ay no voy a irme sin despedirme.-creo, que con esto ya podemos formalizar la compra…-digo dando unas leves palmadas mientras me giro hacia donde se encuentran las tres muchachas.

-Bien chicas, de ahora en delante o soy vuestra dueña y vais a hacer todo lo que yo pida. ¿Veis a ese grandullón de allí?-digo señalando a mi escota por excelencia, a mi perro en todos estos casos… a aquel hombre que sin voz ni voto es un esclavo pero me sirve fielmente como lo que es… un perro con el tamaño de una montaña.-si hacéis algo que no sea lo correcto u ordenado no van a ser mis manos las que os castiguen si no él, y os aseguro que es bastante contundente… subid al carruaje.-dije señalando el mismo que aquel hombre estaba guardando. Antes de marcharme en dirigí de nuevo a clavel.-ha sido un pacer hacer negocios.-digo estirando la mano con una sonrisa ladina.


Off:
Te parece si cerramos este y abrimos otro en la casa y te hago un tour por ella Razz?




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mDía de saldo (Priv. Celesei Lanster) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Portia el Dom 28 Abr - 22:15

- Como mande mi señora. - sugirió con una suave reverencia, mientras contemplaba después a las esclavas. Las dos últimas se miraron entre sí y luego, a Portia, que aún continuaba con la mirada clavada en el suelo. - Desde luego. Estas tres esclavas pasan a ser suyas, mi señora. Tomaré nota de sus marcas, si le parece bien. - las tres dejaron ver las marcas mas recientes. Una de las otras dos tenía ya dos marcas, de modo que esa sería su tercera. No había tenido mucha suerte con sus dueños, al parecer. El hombre se dirigió al interior, y gritó a una de sus sirvientas que trajera los objetos de las tres esclavas, y los empacara en unos hatillos. La mujer lo hizo de inmediato, mientras el hombre guardaba el saco en uno de sus bolsillos, y con habilidad introducía la mano por la apertura para disfrutar del tacto de las monedas. Todo ello, con disimulo estudiado claro. Hacer cosas como contar las monedas se consideraba vulgar cuando la persona con la que hacías ciertos negocios tenía cierto tipo de reputación.

Celesei se dirigió a las tres mujeres, y les hizo una pregunta.

- Si, Señora.- respondieron las dos al unísono.

- Si, ama. - susurró entonces Portia, levantando la vista apenas para encontrar una visión de los piel del hombre. El cambio en la manera de dirigirse a Celesei en cuanto se había convertido en su dueña era algo más que evidente. Su vista permaneció en la zona del suelo, como si elevarla costara mas que levantar cualquier costal, cesta o piedra con la que quisieran cargar su cuerpo enjuto.

A su orden, las dos mujeres titubearon, pero Portia se subió sin rechistar en absoluto. Las dos la siguieron, cabizabajas. Tratando de asumir lo que acababa de suceder. Por muchos años que lleves siendo esclavo, nadie se acostumbraba a ser tratado como una mercancía. La venta era sólo un preámbulo de algo que podía ser bueno, o terrible. Pero siempre laceraba el espíritu como mil puñaladas al rojo vivo.

La sirvienta de Clavel entregó los Hatillos a las chicas. El mas pequeño era el de Portia, que apenas parecía del tamaño de una hogaza de pan.

- Nuestros caminos se separan aquí. - anunció cerrando la puerta del carro él mismo, para luego volver frente a Celesei. - El placer ha sido todo mio, mi señora. Espero poder tener el honor de encontrarme de nuevo con vos en el futuro. - sugirió el hombre cogiendo con una delicadeza inusitada los dedos de Celesei y depositando un educado beso en sus nudillos.

Mientras el carro traqueteaba a través del mercado de esclavos, Portia se asomó entre los barrotes de madera, y aunque su mirada continuaba fija en el suelo, sus pensamientos estaban muy lejos de allí...

Lo bastante como para no darse cuenta de las lágrimas que le recorrían las mejilas...

OFF:
¡Me parece perfecto! Me ha gustado mucho el tema. Si te parece bien, lo mando cerrar y abres tu en la mansión. ¡Estoy deseando!




Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día de saldo (Priv. Celesei Lanster) Empty Re: Día de saldo (Priv. Celesei Lanster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.