Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Where the good times gone? [Trystan] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Where the good times gone? [Trystan] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Where the good times gone? [Trystan]

Ir abajo

Where the good times gone? [Trystan] Empty Where the good times gone? [Trystan]

Mensaje por Derek el Miér Abr 10 2019, 01:09

El interrogatorio de Aldrik me había dejado un sabor agridulce en el subconsciente. Por un lado me alegraba de que Thareon hubiera entrado en razón y hubiera accedido no sólo a dejarle libre, sino también permitirle que se quedara en la Rebelión con ciertas condiciones. Por otro, me apenaba la situación a la que se había llegado para lograr liberar a Megerah. Por lo que le había dicho el otro redimido, Letyko tenía el honor suficiente como para cumplir su promesa y entregarle a Thareon a su mujer a cambio de encontrarse con él, a solas.
A mi me olía todo muy raro. Me extrañaba mucho que alguien como Letyko, del que me había hartado de oír un millón de historias retorcidas, fuera a montar semejante circo sólo para hablar con Thareon. Había algo más detrás, pero nadie parecía saber nada al respecto. Nadie, salvo el propio Thareon. Y no iba a ser yo quien le preguntara al respecto. Sólo esperaba que, efectivamente, lograra traer de vuelta a Megerah a salvo.

Había pedido a un miembro de la Rebelión que fuera a buscar a Trystan para hablar con él, cuando tuviera un rato libre. Hacía tiempo que tenía una conversación pendiente con mi viejo amigo, y más desde que habíamos vuelto a tratarnos sin más resquemor y violencia entre nosotros. Y, sinceramente, después de tanta mierda y de tanto tiempo ofuscado en mi trabajo, necesitaba tener una conversación medianamente normal... Como en los viejos tiempos.

Le esperé fuera de las cuevas, sentado en la ladera de tierra negra, no muy lejos de la entrada, pero lo suficiente como para tener cierta privacidad. Necesitaba aire fresco, y manda huevos que la temperatura fuera de la montaña fuera más fresca que la de dentro. No aguantaba más el calor. Había traído conmigo un pequeño barril de cerveza, como ordenaba nuestra vieja tradición; que había birlado sutilmente de las cocinas, aprovechando que el gallinero aún andaba algo alborotado después del encontronazo de Thareon y Aldrik. La gente estaba nerviosa, aunque confiaba en que poco a poco los ánimos se calmarían. Hacía mucho que Leviathan no se dejaba ver tan abiertamente en la base. Y bueno, tampoco es que hubiera mucho de que hablar últimamente...

Cerré los ojos, inspirando hondo. Durante unos segundos me dejé llevar por los recuerdos, y volví a aquel trozo de césped junto al río, cerca de las salidas de las alcantarillas, cuando aún formaba parte de la Resistencia y no tenía responsabilidades que evitaran que me pillara alguna que otra borrachera idiota con Trystan. Aquellos momentos se me antojaron tan lejanos como Edén...
Abrí los ojos, y el contraste del paisaje me aterrizó de un tortazo. Contra el recuerdo fresco y verde del río, encontré la llanura larga y desolada del páramo extendiéndose en la distancia, y la pelada y escarpada ladera de las montañas a mi alrededor.

Eché la chaqueta de cuero sobre el suelo para echar la espalda sobre ella. Me pasé la mano por el brazo vendado, allí donde el zarpazo de Leviathan todavía me escocía. Me quedé mirando el cielo plomizo en silencio, esperando y divagando en mis propias paranoias.




Where the good times gone? [Trystan] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 445

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Where the good times gone? [Trystan] Empty Re: Where the good times gone? [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Abr 13 2019, 07:53

La traición de Aldrik se me antojaba surrealista.
No podía decirse que estuviera acostumbrado algo así, aunque no era la primera de la que yo era testigo. Pero, aquel nefasto episodio que parecía haberse llevado por delante una amistad que yo creía férrea y sincera. Y algo así tenía que haber sido cuando Derek y yo habíamos superado esa barrera de desconfianza y aversión (más yo que él) y vuelto a confiar. Y no podía decir que fuera un mínimo.
La relación se había resentido mucho, pero habíamos vuelto a ser colegas, por así decirlo.

Como bien había contemplado, después de llevar al redimido a los túneles más lúgubres y húmedos, que se usaban esporádicamente para casos como aquel (esto es, casi nunca), me dirigí a esa enfermería en la que Kya ya había asistido a heridos más de una vez. No obstante, me entretuve con un par de conversaciones rápidas-que-no-fueron-tan-rápidas por el camino, por lo que no me sorprendió no encontrar a Drek allí ya.

Pero, no podía estar muy lejos, ¿no?

Estaba llegando al túnel principal, donde más ruido y gente solía haber, cuando un chaval me dijo que el chatarrero me estaba esperando, para cuando tuviera un momento. Asentí, preguntando dónde podía encontrarlo y, tras las indicaciones pertinentes, dirigirme a la salida. conforme avanzaba por aquella cavidad, ese leve eco de meros murmullos podía haberme erizado el vello de la piel perfectamente. Los ánimos, después de haber visto al líder de la Revolución en su faceta más peligrosa y descontrolada, estaban del todo crispados.
Más de uno se pensaría dos veces el traicionar a conciencia a Thareon, después de esto.

Cuando salí, el aire viciado y cálido bajo tierra me dio un respiro. En un vistazo fugaz al cielo encapotado, intuí que llegaría a llover antes de que anocheciera. Acto seguido, miré enderredor, buscando a Derek, hasta que dí con su figura tumbada en el suelo ennegrecido, a unos cientos de metros de la entrada a la base-. Aquí estás. -enuncié, más para mí que para él, cuando apenas llegaba a su lado.

No se me pasó desapercibido aquel pequeño tonel que, aún sin etiquetas, parecía gritar claramente su contenido. Y un gustoso recuerdo me hizo ladear una sonrisa. Me senté, casi pesadamente a su lado-. Hemos tardado demasiado en retomar esta costumbre, me parece a mí. -¿costumbre? La única vez que habíamos acabado con un barril de cerveza él y yo... eran otros tiempos. Por ese entonces, ambos contábamos con el latido de un corazón y menos preocupaciones que ahora, pese a que en aquel lejano instante yo era líder de los rebeldes. Muchas cosas habían cambiado. Incluyendo la relación que traíamos él y yo, habiendo vivido de por medio una traición por su parte y un intento de asesinato por la mía. Una aventura del todo completa-. ¿Cómo va ese brazo?
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Where the good times gone? [Trystan] Empty Re: Where the good times gone? [Trystan]

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 16:06


Me giré al escuchar la voz de Trystan detrás de mi. Ahí estaba, como si entre nosotros no hubiera pasado el tiempo y nada hubiera cambiado. Le sonreí, desviando levemente la mirada a mi brazo vendado y me incorporé, apoyándome en el codo sano―Tirando. He estado peor―me encogí de hombros. Después de un dragón me hubiera abierto el pecho en dos para sacarme el corazón, aquel arañazo era como un paseo por la playa―. Ya te digo. Pero las buenas costumbres nunca cambian, ¿no?


Golpeé el suelo con la mano, indicándole que se sentara a mi lado, cosa que hizo sin pensárselo. Abrí el corcho del pequeño barril, dejando que el olor tostado de la cerveza se dejara percibir en el aire. Le ofrecí a Trystan el primer sorbo, por eso de la cortesía. Y esperé a que me lo devolviera para refrescar mi propio gaznate con el sabor amargo y burbujeante. Me supo a gloria. Como un trago al pasado. Me quedé mirando de nuevo al vacío, dentro del silencio que se había instaurado entre ambos.

... Lo que ha llovido desde la última vez, ¿eh?―comenté, finalmente, como poniendo de manifiesto lo que, evidentemente, pensábamos los dos. Sonreí, mirando de reojo a mi viejo amigo, clavando mis grises en sus azules siempre coronados por aquel flequillo pelirrojo y revuelto que siempre me daban ganas de peinar, ganas que desde siempre había tenido que reprimir―. Aún recuerdo esos días en los que nos escapábamos durante varias noches, asaltábamos las caravanas usando mis trucos de sombras para fingir que éramos dragones imperiales y nos hacíamos con todo el alcohol que podíamos para ventilárnoslo entre los dos en medio del bosque. Dios, qué cogorzas... Nos bebíamos hasta los charcos―me reí, convulsionando levemente los hombros. Pero mi risa poco a poco fue entristeciéndose hasta desaparecer―. Qué época... Entonces todo era más sencillo. ¿No te da rabia pensar que esos días no volverán? O pena. O penirrabia... Cómo se diga.




Where the good times gone? [Trystan] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 445

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Where the good times gone? [Trystan] Empty Re: Where the good times gone? [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Ago 04 2019, 21:56

Sonreí de lado, ante su contestación. Al parecer sí seguíamos teniendo en común la manera de pensar para ciertos aspectos de nuestras vidas. Una vez sentado, agradecí ese detalle de cederme el primer sorbo, alzando el barril y dándolo sin muchas contemplaciones. Acto seguido, se lo pasé al chatarrero, llegando a secarme los labios con la manga, mientras él hacía lo propio con aquel pequeño tonel.

No pude evitar mirarlo de refilón, llegando a reír por lo bajo con su siguiente comentario, claro manifiesto de que ambos habíamos echado en falta un momento así. Más me reí, con aquel recuerdo de esa aventura particular en la que nos lo pasamos particularmente bien. ¡Dioses! ¿Cómo habíamos podido perder tanto?- No dejabas de sorprenderme. -añadí, reconociendo a medias que yo me dejaba liar porque disfrutaba como un niño con esas... travesuras-. Nunca entendí cómo cada una de tus ideas locas, funcionaba tan bien. La celebración siempre era obligada. -dije esto último con una advertencia, levantando mi dedo índice. Por aquel entonces, las victorias eran muy pocas y cada una debía merecer su tributo particular. Aunque fuera únicamente cosa de nosotros dos, para emborracharnos como si no existiera un mañana.

No obstante, esa última pregunta me arrancó una risa suave y algo amarga-. Creo que le estás preguntando a la persona equivocada. -suspiré, deslizando mi mirada al frente y ausentarla por unos instantes antes de volver mis azules a él-. Necesito un corazón para poder contestarte a eso. -una sonrisa torcida apareció en mis labios antes de continuar-. De todas formas, no hay nada que me ate a aquellos tiempos. -fruncí el ceño, en una retrospectiva rápida-. Bueno, tú. -concluí antes de que él se diera por aludido. Aunque, la relación de antes y la de ahora, ya no llegaba a ser la misma-. Y... -entrecerré la mirada, sin apartarla de él-. Hmm... -me llevé la mano para pellizcarme la barbilla-. No sé si es pena o rabia lo que siento al respecto. -confesé finalmente, con aire del todo divertido y pícaro.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2401

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Where the good times gone? [Trystan] Empty Re: Where the good times gone? [Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.