Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Our last night (+18) [Alaric] - Página 3 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Our last night (+18) [Alaric] - Página 3 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales

Our last night (+18) [Alaric]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Our last night (+18) [Alaric] - Página 3 Empty Re: Our last night (+18) [Alaric]

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 14:32

Sostuve aquella mirada verde, aunque no pude evitar cerrar los ojos levemente bajo el tacto de sus pulgares, especialmente cuando recorrió mis labios hinchados por el beso con ellos. Intenté sonreír, aunque no me salió muy allá. Era difícil hacerlo después de semejante choque de realidad. Seguro que él podía sentirlo: mi miedo, latiendo despiadadamente en su enorme y musculoso pecho.

No obstante, sus últimas palabras no fueron de aliento. Ni siquiera de ánimo. Fue una pregunta. Una simple pregunta que logró dejarme boquiabierto y abrir los ojos, buscando en aquellos iris verdes algún atisbo de irrealidad, como si quisiera descubrir si me lo estaba diciendo en broma. Pero no: Alaric había hablado muy en serio. Acababa de pedírmelo.

… ¿Vendrías… conmigo?―. Pregunté, aún con una parte de mi negándose a creerlo. ¿Realmente el dragón estaba dispuesto a dejarlo todo atrás, después de arriesgar la vida por ello? ¿Me acompañaría rumbo a ninguna parte, sabiendo en lo que me iba a convertir… sólo por estar conmigo? La idea logró hacerme bajar la cabeza. Comencé a reírme, primero en voz baja y luego a carcajada suelta. Pero no fue una risa malintencionada para nada. Me reía de pura felicidad. Por eso terminé abrazando de nuevo al dragón, alzándome y sacando mi su miembro de mi en el proceso. Pegué mi mejilla con la suya y hundí los dedos en su melena broncínea ―. Eso no tienes ni que preguntarlo, dragón idiota―. “Claro que sí puedes”, añadí, por si todavía no lo pillaba. Porque con lo idiota que era a veces, capaz era de empezar a rayarse con dobles sentidos absurdos. No obstante, tras unos segundos fundidos de nuevo en aquel abrazo, le susurré al oído―: Prométeme que nos encontraremos mañana, después de la batalla. Prométemelo, Alaric―. Necesitaba creer en esa nueva esperanza que él me había dado. Necesitaba sentir que era real, aunque sólo fuera por sus palabras. Pensar que, si sobrevivíamos, me esperaba una vida mejor que la condena solitaria a la que yo mismo estaba dispuesto a someterme voluntariamente… Quería abrazar la idea con todo mi ser y al mismo tiempo me aterraba aferrarme a una falsa esperanza.

Our last night (+18) [Alaric] - Página 3 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Our last night (+18) [Alaric] - Página 3 Empty Re: Our last night (+18) [Alaric]

Mensaje por El Juglar el Lun Jul 22 2019, 16:09

Al ver la reacción de Derek, Alaric temió por un momento que el humano no quisiera que lo acompañara. El dragón tragó saliva. Realmente… estaba en su derecho, después de lo que le había hecho. Se habían perdonado el uno al otro, aclarado las cosas, pero estar juntos, vivir juntos, eso… ¿podrían hacerlo? Al ver como bajaba la cabeza, Alaric ya se temió lo peor. Acababa de incomodar al muchacho con tan cuestión, y no sabía ni como rechazarlo. Con el corazón en un puño, Alaric ya iba a dar marcha atrás en su pregunta cuando Derek empezó a reírse. Y oh… como había echado de menos ese sonido. Puro, cristalino, natural y sincero… Derek era eso. Era… vida.

La sorpresa vino después de eso, cuando Derek lo abrazó, aún riendo. Se alzó sobre sus brazos, provocando así que Alaric abandonara el cálido interior del humano, pero eso… daba igual, porque en realidad todo Derek en sí era así: cálido, acogedor. Cerró los ojos con placer ante la cercanía de su piel, al sentir su mejilla contra su mejilla, sus hábiles dedos de chatarrero hundiéndose en su melena… y vino entonces la concesión. Y Alaric suspiro aliviado, para acabar sonriendo abiertamente, agradecido.

Sin embargo, su sonrisa tembló un poco ante la última petición de su pareja. ¿Encontrarse al acabar la batalla? “Oh, muchacho…” pensó para sí. Alaric por un doloroso momento cerró los ojos… ¿podía prometer eso? Lo abrazó fuertemente entre sus brazos. ― Ocurra lo que ocurra mañana… ― hizo una pausa, en la que hundió su rostro contra el cuello del joven. Respiró profundamente, antes de subir y sentir contra su piel esos pelos revueltos… aún más revueltos tras lo que habían hecho. ― Seguiré tu aroma, tus pensamientos, por cada rincón de la batalla, y volveré a ti… ― recorrió su espalda desnuda y sudorosa con sus dedos. ― Te lo prometo ― el peso de esa promesa cayó como una losa sobre la conciencia del dragón.

Pasara lo que pasara, cueste lo que cueste… la cumpliría…

… Ya fuera en cuerpo… o en alma.

Ahora… deberías descansar. Al menos, un poco. Mañana necesitas estar concentrado y con la mente despejada ― Alaric se separó de él, con una sonrisa casi paternal. Acarició la cabeza del humano con una mano, como si fuera un niño pequeño.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 16:15

Sonreí de nuevo ante sus palabras, que me llenaron por dentro como la luz un gran sol. Porque eso era Alaric para mi: una gigantesca bola de gas, ardiente y luminosa, que me guiaba incluso a millones de kilómetros de distancia. O algo así. Bueno, sí, vale, había leído esa cursilada en algún sitio y no entendía muy bien lo que significaba. Pero sonaba bonito, ¿no?

Algo dentro de mi rehusó profundamente a separarme del dragón, aunque por otro lado fue un alivio recuperar el control de mis extremidades. Me sentía cansado, no podía negarlo. Alaric no podía decir que no se había desfogado agusto conmigo. Pero distaba mucho de estar reventado, como la primera vez que hicimos el amor juntos. Me sorprendió notarlo: a pesar de todo aún me quedaba energía en el cuerpo. Incluso la herida de mi brazo y mi labio habían dejado de sangrar y ya estaban empezando a cerrarse rápidamente. Inconscientemente, quise probar cuán podía estirar aquella resistencia sobrehumana que me había permitido soportar el fuego más ardiente del dragón sin que, como solía ocurrirnos antes, yo acabara lesionado en el proceso. Bueno, tal vez no tan inconscientemente.

Antes de que el dragón volviera a las pieles, yo me había levantado y le había abrazado por detrás. Aparentemente un abrazo, sin más, en el que apoyé la frente contra su espalda y rodeé su musculoso vientre con mis manos―. Oh, tengo la mente muy despejada, dragón...―susurré con una sonrisa traviesa a sus espaldas. Mis dedos comenzaron a acariciar aquellas formas. Cerré los ojos, imaginando los contorneados recovecos de aquellos abdominales bajo la piel dorada. Y descendí, suavemente, hasta donde el vello comenzaba crecer de forma más frondosa. Mis caderas se pegaron a las escamas de su trasero suavemente. Mi respiración chocó contra la base de su espalda. Y bajo su piel escuché de nuevo esos dos corazones latiendo juntos.

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por El Juglar el Lun Jul 22 2019, 16:22

Alaric parpadeó. Estaba terminando de colocar las mantas, para que los dos pudieran descansar el resto de tiempo que les quedaba hasta el amanecer, cuando sintió la calidez de Derek pegarse a su espalda y como sus brazos rodeaban su cintura. Sintió su cálido aliento golpeando la piel del dragón cuando habló, provocando que el broncíneo arqueara una ceja con cierta confusión…

… hasta que sintió esas manos moverse. El dragón contuvo la respiración durante unos segundos, al sentir las primeras caricias por su piel. ― Muchacho… ― murmuró en un tono contenido. No… debían continuar con eso. Debían estar descansados, con la mente despejada, y… ― ― la respiración del dragón se hizo más ligera y rápida, a medida que esas manos fueron bajando, y sentía como las caderas del humano se pegaban contra las escamas que poblaban las nalgas de Alaric. ― No me lo estás poniendo fácil… ― susurró.

Debía ser responsable. Debía… pero…

Alzó sus manos, y atrapó las manos del humano. Parecía que lo iba a detener por unos segundos, pero… las fue guiando hasta su entrepierna, ya medio alzada por las atenciones que estaba empezando a recibir. ―Me estoy diciendo que tenemos que ser responsables, y descansar… pero antes creo que debes hacerte responsable de lo que has creado aquí― comentó el dragón en voz baja, mientras dejaba que el humano posara sus dedos en torno a su extensión, provocando que Alaric suspirara por lo bajo.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 16:25

Spoiler:
“Jeh, sabía yo…”, me dije, sonriendo con satisfacción infinita al escuchar cómo el dragón intentaba negarse a mis caricias sin demasiado éxito. Sin duda Alaric había recordado muy bien cómo hacer enloquecer mi cuerpo y mis sentidos con su sexo tórrido y bruto. Pero yo también recordaba cosas. Como, por ejemplo, cómo se le erizaba la piel cuando yo recorría su pelvis con los dedos, o cómo su respiración se aceleraba cada vez que trazaba círculos bajo su ombligo. Su voz resonaba, grave y reverberante, incluso a través de su espalda.

Súbitamente sus manos atraparon las mías con firmeza. Por un momento temí haberme pasado un poco y estuve a punto de arrepentirme de haber intentado forzar la situación. Me hubiera estado bien empleado, por salido, la verdad. Empero, las manos de Alaric guiaron las mías de vuelta hacia su excitación. Me reí entre dientes ante su comentario―: ¡Tsk! La responsabilidad está sobrevalorada…

Cerré los dedos en torno al miembro de Alaric que, poco a poco, comenzó a adquirir consistencia y ángulo a medida que mis caricias estimulaban su placer. Le escuché suspirar. Varias veces. Para más inri, utilicé mi poder termoquinético para aumentar la sensación de calor en mis manos y transmitírsela a él. Empezó a suspirar más fuerte y a tensar los músculos de su cuerpo. Sonreí mientras le hacía mío, a mi manera. Estar dándole placer a mi dragón logró que yo también empezara a notar que mi propia excitación comenzaba a hacer presión entre el escultórico culo escamoso del dragón y yo. Moví insinuantemente las caderas de hecho, a medida que iba dejando ardientes besos a lo largo y ancho de la musculosa espalda, marcándolo por encima de sus viejas cicatrices. Llegó un punto en el que su excitación, aún húmeda por el sexo reciente, estaba tan caliente que pensé que iba a abrasarme la mano.

¿Lo ves? Eres insaciable―repetí en un susurro. Tras lo cual le arreé un severo mordisco justo bajo el omóplato. Sabía lo mucho que le ponía eso, y al mismo tiempo lo dominante que podía volverse cada vez que yo le retaba, como estaba siendo el caso. Digo más, estaba deseando descubrir si con el tiempo el dragón había cambiado en ese aspecto o seguía siendo… Pues eso, insaciable.

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por El Juglar el Lun Jul 22 2019, 16:31

Spoiler:

… ¿Cuándo había aprendido Derek hacer eso con las manos? “Por mis escamas…” el dragón sintió que más de un suspiro se le escapaba de entre los labios al sentir los cálidos dedos del humano rodear su excitación. Porque era eso… ¿no estaban muy calientes? Estuvo tentado a preguntarle mentalmente que estaba haciendo, pero… el humano consiguió mantenerlo ocupado. Sus labios iniciaron un intenso recorrido por su espalda, decidido a guardar en su memoria cada línea que formaba esa espalda, cada cicatriz… Tampoco ayudaba mucho a concentrarse sentir como la propia excitación del chatarrero se frotaba contra su trasero. “¿Cuándo aprendió a provocarme así…?” Alaric se mordió el labio inferior. Tenía que aguantar… mañana tenían la misión, no podía…

Uhg… ― gruñó audiblemente, pareciendo más una bestia que una persona, cuando Derek clavó sus dientes en la sensible piel de su espalda. Fue entonces cuando algo en su mente hizo clic. “Se acabó”. Atrapó de nuevo las manos del humano, antes de darse la vuelta, e inclinarse sobre él, devorándolo con un beso, jugueteando con su lengua, con sus labios, mordiendo sus labios, fue subiendo hasta el lóbulo de su oreja, donde susurró roncamente: ― Creo que alguien me gana ahora en lo de ser insaciable… ― bajo sus manos por su cuerpo, hasta alcanzar el miembro alzado de Derek. ― Y yo que no quería cansarte… ― rozó con la yema de los dedos toda su longitud, tentándolo, provocándolo… y cuando parecía que lo iba a rodear entre sus dedos, estos se alejaron.

Alaric dio la vuelta al humano, sin ninguna explicación. Lo dirigió a donde estaban las mantas y obligó firme, pero con delicadeza, a que el humano se quedara a cuatro, sostenido sobre sus extremidades. ― Tú lo has querido… ― susurró, por encima de él, recorriendo con sus dedos la espalda de Derek, hasta que sus manos bajaron por sus caderas… las agarró con firmeza, y haciendo uso de su propia fuerza, alzó la parte inferior del humano, hasta lograr que sus piernas y pies quedaran literalmente alzadas en el aire, obligando a Derek a usar sus manos para sostener el resto de su cuerpo, más allá del propio agarre del dragón en su cintura. Alaric acercó su propia excitación al trasero alzado del humano, y como hiciera éste antes, se frotó contra su trasero, ya dilatado y húmedo, listo para recibirlo una vez más… como él lo estaba por hundirse en él. ― Pasa tus piernas por debajo de mis brazos… así… ― lo indicó con la voz ronca por la excitación… tener a Derek así de abierto y expuesto ante él… ― Extiende los brazos… bien, así… cuidado… ― y tras eso… colocó su excitación con cuidado sobre su entrada… y entró de una embestida.

Última edición por El Juglar el Lun Jul 22 2019, 16:37, editado 1 vez
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 16:35

Spoiler:
Al-¡Hmnpf!―. Mi voz murió en su boca cuando su lengua me invadió según se giró, atrapándome las manos. Sus labios jugaron con los míos a placer, igual que su lengua, sin que yo pudiera o quisiera hacer nada por evitarlo. Intenté seguirle el ritmo, pero el dragón estaba casi fuera de sí. Me reí entre jadeos después de que el broncíneo hubiera caído de pleno en mi provocación. Sus labios pasaron por mi cara, mi cuello y a mi oreja. Parecía un lobo a punto de devorarme―. Jeh… Imposible… ¡Ah!―di un respingo cuando sus manos bajaron directamente hasta mi entrepierna. Jadeé contra su pecho al sentir esos dedos jugando conmigo de nuevo. Mi cuerpo volvió a reaccionar en seguida, demostrando su insaciable anhelo por él.

De pronto me cogió por los hombros y me hizo darme la vuelta. Suavemente me incitó a posicionarme a cuatro sobre las pieles. Obedecí sin oponer mucha resistencia. Después de todo yo había provocado la situación, no hubiera tenido sentido que me pusiera ahora a jugar a resistirme. Su susurro me puso los pelos de punta y me hizo extermecer de gusto. Pero entonces me agarró por la cintura y me levantó las piernas en el aire, dejándome literalmente en posición de carretilla―. ¡Wow! ¿Qué coño haces, dragón?―. Me entró una risilla nerviosa, preguntándome qué puto tornillo se le había soltado a Alaric para adoptar aquella extraña postura―. Le veo… muchas lagunas a tu plan...―. No supe por qué no pude dejar de reírme, intentando colocar las piernas como él me pedía. Extendí los brazos, apoyando las palmas en el suelo. No era lo más cómodo del mundo, ni por asomo.

Pero entonces noté su excitación entre mis nalgas, tanteándome. Volví a estremecerme. Fue una sensación extraña, porque en aquella pose estaba totalmente ofrecido a él y no podía hacer nada excepto aguantar mi peso en las manos para no esmorrarme. Tenía su gracia, pero al mismo tiempo era una jodienda. Se me escapó un jadeo entrecortado por otra risa absurda. Y justo entonces, el dragón me penetró de una vez―. ¡¡Uagh!!―. Casi se me doblaron los codos bajo el impacto. La risa se me atragantó. Mi cuerpo entero tembló.  Otro jadeo. Otro empujón de las caderas de Alaric contra las mías―. ¡Agh! Joder...―. Mascullé. Otra embestida―. ¡Ogh! Estás como… una puta… cabr-¡¡Ah!―. Tuve que adelantar una mano para poder ofrecer resistencia contra las embestidas del dragón. Noté que se me bajaba la sangre a la cabeza a medida que las oleadas de aquel placer profundo comenzaban a sacudirme. Comencé a relajar mi espalda, adaptándome a los movimientos de Alaric, hundiendo mis caderas para que él tuviera un mejor acceso a mi y éstas se amoldaran a ritmo. En apenas segundos volví a estar gimiendo con la mente perdida y los ojos entrecerrados. Desgraciadamente aquella postura requería concentración para que no se me doblaran los codos. Concentración que se me iba a cada embestida, a medida que el placer me distraía y mis músculos se agotaban. Uno de los codos se me dobló y casi acabé dándole un morreo al suelo―. E-esp… ¡Ugh! ¡Esper-agh!

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por El Juglar el Mar Sep 17 2019, 22:21

Spoiler:
Podía oír la risa de Derek ante la postura que acababa de obligarle tomar. Alaric arqueó una ceja. “Creo que no es del todo consciente de lo que se le avecina… ni lo que ha provocado.” Gruño para sí el dragón. Pronto lo iba a descubrir, porque su entraba estaba húmeda, dilatada… lista para recibirlo entre sus cálidas paredes. El broncíneo no tardó en cumplir sus deseos, y los suyos propios, hundiéndose en él de una sola y profunda embestida. Sintió todo el cuerpo del chatarrero temblar bajo él por ello. De hecho, la risa de Derek se detuvo casi al instante por una exclamación ahogada. Dejó que su cuerpo se amoldara a toda su longitud, a la postura. Alaric echó la cabeza hacía atrás, soltando un bufido animal de placer… nunca se cansaría de ser recibido por esa calidez… Una de sus manos soltó un instante la cintura del chatarrero para recorrer la parte baja de su espalda, y entreabrir un poco más sus glúteos, para facilitar una mayor penetración…

Tras eso, volvió a agarrarlo con fiereza y sacando su miembro casi del todo, volvió a embestirlo con fiereza. No había querido cansarlo mucho ante lo de mañana, pero ¿ahora? Haría que se lamentara de esa decisión. Pero lamentarse en el buen sentido, como uno podía entender. A cada embestida, podía sentir cómo el cuerpo del humano se iba relajando a esa postura, lo cual no dejaba de ser un poco peligroso, ya que los brazos de Derek eran los que sostenían el peso de su cuerpo y la fuerza de las embestidas del dragón.

Así que no fue de extrañar cuando sintió como finalmente el cuerpo de éste se inclinaba hacia abajo, siendo incapaz de sostenerse por más tiempo. Alaric escuchó su quejido, para que esperará, pero bien visto… podían cambiar un poco las cosas… y seguir en ello. Con un gruñido de anhelo y satisfacción, detuvo las embestidas, saliendo por completo de él. Hizo que bajara las piernas, dejando que se sostuviera con sus propias rodillas, pero… le obligó a mantener su trasero alzado, así en pompa… bien expuesto. Nuevamente volvió a posar sus manos en sus suaves glúteos, acariciándolos… y abriéndolos nuevamente para exponerlos. Alaric gruñó apreciativamente ante esa imagen. Se agachó para morder con fiereza con glúteo derecho, dejando una marca sonrojada sobre su fina piel y susurró sobre ella: ― Prepárate… ― nuevamente lo agarró de la cintura, se posicionó sobre él, quedando así mismo de rodillas… y lo volvió a penetrar de una sola embestida. Dejó que lo sintiera por completo llenando sus entrañas antes de volver a iniciar ese vaivén salvaje y desenfrenado…
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Mar Sep 17 2019, 22:25

Spoiler:
Alaric sacó su miembro de mi interior casi con la misma violencia con la que me había empezado a penetrar en aquella postura. Tosí, a punto de atragantarme con mi propia saliva, la cual había terminado saliendo de entre las comisuras de mis labios. Estaba mareado porque se me había bajado toda la sangre de golpe a la cabeza. Por suerte el broncíneo tuvo la suficiente cabeza como para dejarme bajar las piernas y apoyar las rodillas temblorosas en el suelo. Estuve a punto, A PUNTO, de erguir la espalda para descansar mis brazos agarrotados. Pero entonces él me plantó la palma de la mano entre los omóplatos y me obligó a pegar el pecho contra el suelo―. ¡Uhg…!―. Solté todo el aire de los pulmones de golpe, y eso que esas alturas ya empezaba a faltarme. Sus manos recorrieron mi espalda, mis nalgas, hundiendo sus dedos en ellas para abrirlas y asegurar la penetración. La expectación me hizo estremecer. Alaric se abalanzó sobre mi culo, literalmente, para pegarme un soberbio mordisco―¡¡A-AUCH!!―. Exclamé, girando la cabeza y haciendo el amago de levantarme para encararle. Pero su mano me mantuvo con la cara pegada a las pieles―. ¡E-ey! ¿Qué estás…?
Prepárate―. Se me congeló la voz. Todo mi cuerpo se tensó ante aquella palabra. Aquella orden. Aquella voz… feral, animal… Era la voz del dragón, el que se enfurecía, el que tomaba lo que hiciera falta por la fuerza, al que nunca era capaz de decir que no. El que lograba dominarme, siempre, detrás de aquellos ojos verdes hipnóticos, detrás de aquella voz susurrante..

¡¡G-GAGH!!―. Enterré la cara entre las pieles, cerré los ojos con fuerza y crispé los dedos cuando Alaric volvió a penetrarme completamente de un sólo movimiento. El impacto me arrancó el aliento con aquel gemido. Toda mi piel se erizó, mi cuerpo tembló, totalmente sometido por el dragón en aquella vulnerable postura que me impedía hacer… NADA. El dragón comenzó a moverse de nuevo a ritmo frenético detrás de mi, impactando sus caderas contra mis glúteos con fuerza. Pude sentir mi propia excitación agitándose bajo el vaivén de sus embites, caliente, dura, palpitando casi hasta el dolor; exigiéndome atención. Pero en aquella postura no podía mover los brazos por debajo de mi cuerpo para alcanzarme y aliviar ese deseo. Sólo podía gemir, una y otra vez, jadeando, incapaz siquiera de gritar porque el ritmo del dragón no me lo permitía. Se me saltaron hasta las lágrimas, se me empezó a ir totalmente la cabeza. Fui literalmente incapaz de pensar en nada por encima de mi propia voz entrecortándose a cada embestida, cada entrada y salida de aquel núcleo abrasador dentro de mi, azotándome continuadamente con un placer cruel desde la base de mi espalda hasta mi cuero cabelludo―. A… la… ric...―. Dije con un hilo de voz, apenas audible entre mis jadeos constantes, casi desesperados, que hacían que el aire fuera fuego en mis pulmones. Cerró los puños sobre las pieles, pegué la frente al suelo. El sudor cayó por mi piel, agitado por nuestros desenfrenados movimientos. Mi entrepierna descargaba calambres entre mis muslos, haciéndome enloquecer por ese placer no consumado que pujaba por liberarse sin éxito―. ¡P-por…! ¡Nn-no…! ¡Ohg! ¡A-agh!―. No podía hablar. Era incapaz de articular palabra. Gimoteé, suplicante, intentando hilar una frase en mi cabeza: “¡Alaric! ¡Por favor…! ¡No puedo…! ¡¡No puedo más!! ¡Oh, Dios! ¡Por favor, déjame acabar! ¡¡Por favor!!”. Todos y cada uno de esos pensamientos estaban entonados en mi mente casi a la par de mis gemidos.

No podía más… Mi cuerpo, mi mente, todo parecía estar al borde del colapso. Estaba perdiendo el sentido del tiempo y el espacio. El placer me dolía y el dolor me excitaba. Todo se estaba volviendo confuso en mi cabeza, y mi mente daba vueltas, incapaz ya de enfocar nada delante de mi. Se me perdieron los ojos en alguna parte, con todo mi ser concentrado en el posesivo placer del dragón.

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por El Juglar el Mar Sep 17 2019, 22:27

Spoiler:
El fin parecía cada vez más cercano para los dos. Los gruñidos y las embestidas del dragón se hacían cada más más profundas y salvajes, haciendo eco de las fútiles demandas y suplicas del humano, cuyos gemidos y jadeos no hacían si no exacerbar el hambre del dragón, su voraz apetito por ese cuerpo, por hundirse en él y llenarlo no solo con su semilla, sino con su presencia. “Quiero que solo pienses en mí, que solo me sientas a mí… que solo me mires a mí…” gruñó el broncíneo en su mente, como única respuesta a las suplicas de Derek.

Y al contrario de todo pronóstico, cuando el éxtasis amenazaba con alcanzarlo, el dragón se detuvo con una poderosa embestida, quedando dentro del humano. Con un gruñido más animal que humano, Alaric cerró los ojos, concentrándose… ―Esto… no ha acabado aún… ― luchando contra su propio instinto, casi irrefrenable de alcanzar el clímax, paso nuevamente sus enormes y ásperas manos por la espalda de Derek… delineando cada línea de musculo que se deslizaba bajo su tacto, fácilmente gracias al sudor que cubría piel. Al llegar a la altura de su pecho, lo agarró por el costado, por debajo de sus sobacos, y tiró de él hacía atrás, de forma que sedara alzado con su espalda apoyada contra el pecho del dragón.

Alaric volvió a deslizar una mano hacía abajo, mientras que otra mano buscó agarrar la barbilla del chatarrero. Le obligó a girar el rostro, y sus miradas nubladas por el placer y el deseo volvieron a encontrarse. Al mismo tiempo que se abalanzaba una vez más en sus labios, su otra mano, en su peregrino descenso lleno de caricias, alcanzó la necesitada excitación  de Derek. Justo cuando empezó a masajearla, nuevamente volvió a sacar un poco su propio miembro de su interior… antes de hundirse de nuevo en él.

Contra los labios y la lengua del broncíneo empezó a chocar nuevamente los gemidos y jadeos desesperados del humano. Su miembro y su mano se aunaban rítmicamente por delante y por detrás, para no dejar tregua ni respiro a Derek, que parecía estar derritiéndose ante sus ojos. Separó sus labios de su boca, creando un hilo de saliva entre ambos durante unos segundos, antes de que se deshiciera…

Deja que todos en la montaña lo oigan… ― susurró contra sus labios… ― Que oigan como eres mío… y yo soy tuyo…
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Mar Sep 17 2019, 22:30

Spoiler:
Las palabras del dragón reverberaron en mi mente como el único pensamiento lógico y audible en la maraña mental que yo tenía en aquel momento. Quise gritarle, llorarle y alabarle al mismo tiempo. Por un lado me hundía en la angustia el que no respondiera a mi súplica. Por otro, que me lo negara sólo lograba aumentar mi excitación. “¡¡Joder!! ¡¡Me vas a volver loco!!”, grité, esperando dejarle… ¿sordo? En su cabeza. Aunque lo dudaba. Si no estaba quedando sordo ya con mis gemidos, poco más iban a conseguir mis insultos telepatéticos. Eso sí, el broncíneo consiguió lo que quería: que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera él.

Su última embestida volvió a robarme el aliento con jadeo ahogado. Noté que me dolían las costillas en su intento por coger aire desesperadamente. Jadeaba tan fuerte que parecía un maldito caballo a pleno galope. Tenía el pelo totalmente empapado en sudor, al igual que el cuerpo y el rostro. Estaba ardiendo como si tuviera fiebre. Sus palabras me alcanzaron, volviendo a amenazarme. El cabrón estaba vengándose bien a gusto de mi por tentarlo. Me estaba haciendo pagar las consecuencias de esa decisión. Las benditas y salvajes consecuencias. ¿Que si me arrepentí? Rotundamente NO. Nunca antes Alaric se había soltado así conmigo. Nunca me había poseído de aquella manera, animal, brutal, dando rienda suelta totalmente a su carácter avasalladoramente dominante. Una parte de él siempre había mantenido el control ante la preocupación de hacerme daño o de hacerme pasar un mal rato. Pero mi condición de Desafiado había cambiado eso. Ya no tenía que contenerse. Todo lo contrario: se estaba dejando llevar por su naturaleza de dragón, y me estaba arrastrando al fuego con él.

Sus ásperos y fuertes dedos recorrieron mi espalda. Intenté tragar saliva, aprovechando esa pequeña tregua que estaba dándole a mi cuerpo, a pesar de que los latigazos placenteros seguían recorriéndome cada vez que sentía su miembro palpitar dentro de mi. Aquellos dedos eran como víboras recorriéndome: sensuales, serpenteantes y a la vez peligrosos. Sus manos me obligaron a levantar el pecho, el cual hormigueaba debido a la constante presión que había soportado bajo las embestidas de Alaric. Me levantó sin esfuerzo, pegando mi espalda a su pecho musculoso―. ¡Ahhg!―. Cerré los ojos y apreté las mandíbulas, rechinando los dientes. En aquella nueva postura podía sentirlo realmente dentro de mi, hasta el fondo. Nuestras pieles contactaron a través de la humedad. Yo estaba caliente, pero el dragón era peor que el puto volcán. Sus manos volvieron a recorrerme sin piedad, haciendo que mi piel reaccionara de inmediato bajo su contacto, descendiendo―. … vor...―susurré, medio ido―. Por… f-¡agh!―sus dedos alcanzaron mi sensible entrepierna. La descarga placentera que me recorrió me hizo separar levemente la espalda de él, encorvándome. Entreabrí los labios, jadeando. Sentí los dedos de su otra mano cogiéndome la barbilla, hundiéndose en mi boca para que los saboreara con la lengua antes de hacerme girar la cara hacia él. A duras penas pude enfocar sus ojos verdes a través de mis párpados entrecerrados. Sacó los dedos húmedos de mi boca para sustituirlos con sus labios y su lengua―. ¡Mngh! ¡Mmnnnghh!―. Apreté los párpados una vez más. Se me salieron las lágrimas, incapaz de seguir conteniéndolas. Su mano derecha comenzó a masturbarme de una forma tortuosamente lenta. Sus caderas retrocedieron y volvieron a embestirme profundamente. Grité con su lengua invadiendo mi boca. Se me arqueó aún más la espalda, pero no pude escapar de sus manos, de su beso, de su cuerpo… Estaba atrapado en aquella ardiente jaula que era él, que se había apoderado de todos y cada unos de mis sentidos. Entreabrí los ojos todo lo que pude, y tras el empañado cristal de mis lágrimas volví a quedarme irremediablemente atrapado en esos iris verdes.

Volvió a darme igual morir mañana. Volvió a darme igual nada de lo que fuera a pasar. Me importó una puta mierda el mundo. En medio de aquel huracán de placer inmisericorde, sólo estaba él. Alaric. Mi dragón de bronce, bruto, torpe y acaparador, devorándome al completo. Mi cuerpo súbitamente dejó de intentar luchar contra aquello. Se rindió totalmente a él, igual que mi mente. Gemí y gemí una y otra vez contra su boca ansiosa, dejándome llevar por las sensaciones que él mismo orquestaba con sus manos, su cuerpo y su voz―. ¡¡Mng-HAH!!―. Jadeé cuando se separó, dejándome respirar―. ¡¡Gagh!! ¡¡Ahhg!!
Deja que todos en la montaña lo oigan… ―. Sentí su aliento contra mis labios, su voz en mis oídos, su mente en la mía― Que oigan como eres mío… y yo soy tuyo…
Soy… tuyo... ¡HAGH!―. Respondí, totalmente invadido por su deseo y el mío―. ¡¡Soy tuyo!! ¡¡ALARIC!!―. Alcé los brazos y busqué al dragón, gritando a cada embestida, gimiendo sin parar. Una de mis manos se dirigió hacia atrás, por encima del hombro para agarrarle con fuerza por la nuca, enredando los dedos en sus mechones broncíneos. La otra se aferró a su antebrazo, que no dejaba de moverse al ritmo de esa condenada mano que no dejaba de acariciarme, sacudiéndome latigazos de placer que me hacían convulsionar contra su cuerpo. Mi mente no podía más. Sólo repetía una y otra vez las palabras del dragón: “Soy tuyo… Soy tuyo… Soy tuyo…”. Me estaba entregando a él, en cuerpo y alma, literal y metafóricamente. Era suyo. Totalmente suyo.

Llegué al límite. Una oleada placentera me sacudió al completo. Mis gemidos se entrecortaron para luego prolongarse en uno solo, tan profundo que casi perdí el conocimiento. Grité su nombre al final, justo mientras mi orgasmo estallaba entre sus dedos una vez más. Mi voz se oyó por el eco de las cavernas otra vez. Y acto seguido me desplomé, medio desmayado, contra el pecho del dragón. Mi espalda resbaló contra él sin dificultad gracias al sudor. Perdí la noción de arriba y abajo. De hecho ni siquiera fui consciente de que me caía hasta que los brazos de Alaric me salvaron de derrumbarme literalmente sobre el suelo.

No podía hablar. Sólo jadeaba, sintiendo mis pulmones ardiendo por la necesidad de coger aire. No sentía mi propio cuerpo. El placer del orgasmo aún me aguijoneaba los sentidos. La sangre punzaba hormigueante cada rincón de mi ser con tanta fuerza que hasta dolía. “... me”, logré hilar, mentalmente; “... a… bra… za… me”. Era lo único que podía pedir, lo único que sentía que necesitaba en aquel momento. Porque no quería dejar de sentirle. Y tampoco caerme de morros al suelo. Mis músculos habían perdido totalmente su fuerza, y en aquel momento mis extremidades no reaccionaban ni eran capaces de sujetarme.

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por El Juglar el Mar Sep 17 2019, 22:32

Spoiler:
Sintió como las manos de Derek se aferraban a él, como un náufrago se aferraba a lo único que podía mantenerle a flote. En cierto sentido, para el dragón así parecía Derek. Perdido en un mar de sensaciones, de placer, que amenazaban con ahogarlo… se aferraba a lo que provocaba ese mar, pero a la vez lo sostenía a salvo entre sus brazos. Sus pensamientos lanzaban pequeñas descargas de placer que hacían gruñir al dragón en cada embestida. Cada vez más fuerte, más salvaje, más profundo… era suyo. Lo marcaría bien en su cuerpo, para que mañana todos lo supieran solo con ver el rostro del humano.

Y así, acunado con esos pensamientos, esos sentimientos abrasadores y posesivos, el dragón derramó su esencia poco después de sentir la del chatarrero humedecer su propia mano, y como sus paredes interiores rodeaban su excitación con una presión tan deliciosa que arqueó la cabeza hacia atrás, soltando un rugido al techo que tenía más de dragón, de animal, que de humano. Un rugido que hizo eco, como un coro, de los gritos finales de Derek. Quizás si los fueran a oír realmente en toda la montaña… o eso pensó fugazmente el dragón. En realidad, su mente no estaba para pensar. Más liberado y jadeante que nunca, Alaric bajó la cabeza, con los ojos cerrados. Hundió su rostro contra el cuello sudoroso de Derek, donde marcó en él un fiero mordisco en una última muestra posesiva. Esa marca duraría días… los suficientes para que a su vuelta de la misión, el dragón pudiera renovarlo. Pasó su lengua perezosamente la lengua por ese mordisco, notando el sabor salado del sudor del humano en el proceso.

Lo sostuvo entre sus brazos sin ningún reparo, al notar como la espalda del chatarrero se iba resbalando hasta el suelo por ese mismo sudor. Todo su cuerpo temblaba, podía sentirlo al estar aún dentro de él. No quería separarse… pero… lentamente fue saliendo de su interior. Suavemente le dio la vuelta, mientras sonreía por su debilitada petición mental. Alaric estaba extrañamente enternecido, al verlo tan abierto y vulnerable a él… posó su rostro contra su pecho, mientras besaba su frente. Suavemente se dejó caer, dejando el cuerpo de Derek sobre el suyo. Una vez tumbados, alargó una mano para hacerse con una manta para taparlos, en especial el de Derek.

Tras eso, volvió a abrazarlo bajo la cobija.

… quiero acostarme y despertarme así… siempre…― susurró contra la frente del humano, mientras sus dedos acariciaban su espalda.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Derek el Mar Sep 17 2019, 22:34

No tuve fuerzas para resistirme a aquel último mordisco. Ahogué algunos gemidos en mi garganta mientras el dragón se afanaba por marcarme en el lateral derecho del cuello, como un animal reclamando su propiedad. Uso los labios, los dientes, la lengua. Succionó como si quisiera chuparme la sangre a través de la piel. Cerré los ojos, demostrando que, lejos de molestarme, me gustaba que hiciera eso. Me gustaba que dejara sus marcas en mi, que todo el mundo pudiera ver los restos de su deseo, que yo le pertenecía… Siempre había sido así, en realidad, aunque al principio me diera vergüenza. Un segundo gemido lastimero salió de mi cuando salió de mi. El calor de su orgasmo se resbaló entre mis muslos casi al instante.

Me dejé hacer completamente, incapaz de hacer que mis músculos reaccionaran que no fuera respirar y recuperar el aliento. Me resultó extraño sentirme tan cansado y sin pulso. Pero afortunadamente el dragón tuvo la feliz idea de tumbarse bocarriba en el lecho de pieles, dejándome a mi sobre su cuerpo. Me acurruqué lo que pude contra él, apoyando mi oreja en su pecho, escuchando ahí mi corazón que, junto al suyo, iba calmándose poco a poco. Sonreí, como si aquello me tranquilizara interiormente. Una de mis manos se apoyó entonces en su hombro y la otra le rodeó el costado. Fui vagamente consciente de que él nos tapó con una de las mantas, aunque con el calor que teníamos encima casi no era necesario hacerlo. No obstante, ese gesto ayudó a aumentar la sensación de recogimiento, así que en verdad no estuvo del todo mal.

Escuché sus palabras como un eco distante en mi cabeza, demasiado agotada como para mantener el estado de vigilia, pero aún capaz de entender lo que me decía. Amplié mi sonrisa―: … Siempre―repetí, drogado por el placer reminiscente y el agotamiento físico y mental que llevaba encima―. … Gracias… Por todo, Alaric―. Fue lo último que logré decir antes de que los párpados se me cerraran involuntariamente. Quería mantenerme despierto, quería aprovechar cada uno de mis últimos instantes junto a él. Pero aquellos dedos ahora tan tiernos y delicados sobre mi espalda, el suave vaivén de su enorme y cálido pecho al respirar, el creciente frescor del sudor en nuestras pieles, el reverberante ronroneo de su voz grave en su esternón, sus besos y su aliento contra mi frente húmeda… Fueron demasiado dulces. Demasiado como para poder resistirme ni un minuto al sueño impulsado por aquella sensación de plenitud, paz… y felicidad. Eso era en aquel momento: feliz. Infinitamente feliz de encontrarme allí, entre sus brazos, tras haber sido voluntariamente esclavo de su cuerpo. Tras haber reído y disfrutado con él como hacía años que no había podido hacerlo, ni siquiera con otras personas.

“Ya puedo morir feliz”, fue mi último pensamiento aquella noche.

Me quedé dormido en cuestión de minutos con la sonrisa en el rostro. Mi respiración se fue calmando y volviendo cada vez más profunda. Todos mis músculos se relajaron y se quedaron laxos, sin ninguna tensión,  echado sobre el dragón, acurrucado sobre el cuerpo del dueño y señor de mi corazón.

Y el dragón se quedó toda la noche despierto, velando por su sueño y deleitándose solamente con el sonido de su respiración y el latido pausado de su corazón… bajo su propio pecho. “Vivamos” fueron sus últimas palabras antes de que el sol se asomara por el horizonte, para anunciar el día que todos habían estado esperando...

Derek
Derek
Heartless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3