Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Senderos compartidos (Tizne) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Senderos compartidos (Tizne) AO1UJIQ
Expectro Patronum Senderos compartidos (Tizne) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales

Senderos compartidos (Tizne)

Senderos compartidos (Tizne) Empty Senderos compartidos (Tizne)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Abr 05 2019, 01:26

Había pasado ya un tiempo desde que había visto a Tizne y seguía preocupado por el, Inaya le había dicho que estaba mejor pero aún así… Teniendo en cuenta las circunstancias en las que se vieron la ultima vez la preocupación seguía allí. Gracias a Inaya sabía que Tizne estaba con esa dragona, Verenaa, Luka no la conocía de nada y tampoco sabía a quién preguntarle al respecto… ¿Tal vez a Thyraxes? Torció el gesto al pensar en el dueño del Coliseo, mejor no… Y entonces se acordó, el ya había oído hablar del dragón, bueno, su nombre y de labios de Tizne precisamente y aquello le suscitaba una duda ¿Tizne conocía a Thyraxes? Quería preguntárselo, aunque primero quería saber como estaba.

Había enviado una carta al castillo de Verenaa a nombre de Tizne, esperaba que su ama no se molestará con él y le dejara salir y verse, le citaba en el puerto donde ahora estaba de brazos cruzados vigilando a cada persona que  pasaba por allí esperando ver a su amigo.

Senderos compartidos (Tizne) HXTuQQz

Luka:
Senderos compartidos (Tizne) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero

Ver perfil de usuario

Senderos compartidos (Tizne) Empty Re: Senderos compartidos (Tizne)

Mensaje por Tizne el Mar Abr 16 2019, 21:28

Los sirvientes le habían entregado la carta a Verena y esta me la había dado sin escatimar en su habitual actitud refunfuñona. Ahora que sabía leer, la correspondencia me era algo grato, un mundo de posibilidades. No fue una sorpresa ver el remitente, tampoco tenía muchos amigos que superan escribir y estuvieran interesados en mi compañia.

Esa tarde aparecí en el puerto con los lujosos ropajes hechos a medida que la dragona me proporcionaba, levantando mas de una mirada al pasar. Para quien no me conociera, podía ser desde un dragón muy joven a un elegido de algún aristocrata. Fuera como fuera, nadie me molestaba. Y le estaba cogiendo el gusto. Aunque había algo mas que llamaba la atención: las enormes ojeras negras que decoraban mi cara, tan pálida como siempre.

Saludé a Luka desde lejos, tendiendole la mano al llegar a su lado.

-Polilla-

Senderos compartidos (Tizne) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Schubert el Dom Abr 21 2019, 01:16

Al principio ni le reconoció y tuvo que mirarle una y otra vez para drse cuenta de que el joven tan bien parecido era su amigo, le hubiera gustado tener una mejor reacción que quedarse con la boca abierta sin decir nada durante los suficientes segundos como para que fuera un gesto que delataba demasiado su sorpresa, finalmente atinó a comportarse como alguien normal y saludar a Tizne.

- Tizne -dijo imitando su escueto saludo-.

Ahora que lo tenía más cerca y le veía mejor ya no le parecía que su aspecto fuer tan bueno, su rostro se mostraba cansado, las ojeras bajo sus ojos le alarmaron y no pudo evitar mirarlo preocupado.

- Estás muy cambiado… La última vez que te vi fue el día de Navidad, no supe que había sido de ti, me preocupé mucho… Luego Inaya me dijo que estabas bien pero -le miró pasando los ojos por cada signo de agotamiento y cansancio- ya no estoy tan seguro.

Senderos compartidos (Tizne) HXTuQQz

Luka:
Senderos compartidos (Tizne) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado