Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul AO1UJIQ
Expectro Patronum De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Solanz el Miér Abr 03 2019, 01:39

California, EEUU.
Verano de 2014.

Quién se lo iba a decir. Para un dragón el tiempo pasaba mucho más despacio que para un humano. En la mente de Solanz el medievo estaba aún muy cercano y había algunas cosas que le costaba asimilar a pesar de haberlas vivido. ¿En qué momento la humanidad se había desarrollado tanto como para que todo cuanto ella había adorado hubiera quedado tan relegado en el pasado? No obstante eso no le impedía disfrutar de lo bueno que tenía aquella época. A diferencia de antaño las opciones parecían ser infinitas se mirara donde se mirara. Se podía, entre otras cosas, elegir ir y venir, comprar y vender, cara a cara o contacto virtual con una facilidad asombrosa. Y Solanz, que nunca había sido de mente cerrada, se había aficionado a algo que jamás, en su basta y milenaria sabiduría, hubiera creído que se aficionaría. Chatear.
Oh, sí. La dragona dorada había desarrollado un gusto importante en mantener el contacto a través de ese pequeño dispositivo que tenía que manejar usando los dedos. Se había topado con todo tipo de cosas, y cuando se decía de todo, significaba de todo, tanto bueno como descabellado. Recordaba el perfil de un señor que aparecía vestido con un disfraz de perro y se describía de una forma que hizo a Solanz arrugar la nariz. Obviamente lo descartó. Sin embargo, hubo cosas que sí le interesaron. Había ido a para al perfil de un muchacho que se le antojó cuanto menos interesante. No estaba segura de qué habían visto el uno en el otro porque Solanz creía que su descripción era aburrida, pero bueno, él sabría.
Una cosa había llevado a la otra y ahí estaba ella, en la playa, esperándole. No estaba segura de que una cita a ciegas en la playa era lo normal, pero qué más daba todo ya. Mentiría si se dijera que no le daba un morbo tremendo todo aquello.
Habían quedado en encontrarse en unas rocas por las que era típico ver a gente echándose fotos. Ella no llegaba a tanto. Tomarse fotos a sí misma le parecía el colmo del vacío existencial. Ella se había ataviado con unas gafas de sol, un pareo y una bebida. Había descubierto que le gustaba la piña colada.
Simplemente se dedicó a disfrutar de su bebida y del sol mientras esperaba a que él llegase.  
Esperaba que todo fuera como la seda. No tenía intención de arrepentirse de nada.




De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Tumblr_nuq5ykoGpn1rj52pwo6_r1_400
For the heart the reason is too strict. For the reason the heart is too caring.
Solanz
Solanz
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de la Diosa Madre.
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty Re: De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Rokghul el Jue Abr 04 2019, 13:38

Últimamente andaba bastante depresivo por los problemas que sacudian mi vida. Me habian despedido de la empresa por la quiebra de esta, asi que tenia que empezar a ir buscando empleo como cuando sali de la universidad. Además, hacia ya unos meses lo habia dejado con mi novia, y aunque mis amigos insistian en que saliera un poco para despejarme, preferia quedarme en casa viendo Netflix o hacer deporte. Y siendo sincero, al ser hibrido era complicado poder congeniar bien con alguien, puesto que los humanos si me trataban bien en un principio hasta que después necesitaba tomar mi forma dráconica para despejarme o ahorrarme el vuelo de avión, e ir volando a otro lugar, cosa que a muchos les sentaba fatal. Y los dragones... bueno, habia tambien de todo, pero me daban bastante respeto. Solo conocia a mi padre y sus conocidos, pero me resultaban demasiado imponentes, antiguos a pesar de su aspecto juvenil. Su mirada era distinta al resto.

El caso es que un dia, después de mandar un curriculo por e-mail, aparecio uno de esos anuncios de chats para contactos. Me parecio una estúpidez porque esos sitios solo existen para echar un polvo, y si acaso, alargarlo con una amistad efimera. Pero me pico la curiosidad, asi que entre, rellene el perfil y cuando me dieron el alta, pude visualizar a los demas. En un principio solo entraba a los perfiles donde habia foto, supongo que por incercia, pero me senti bastante hipocrita, puesto que yo no la habia puesto y no la iba a poner, asi que comence a hacer busquedas, entrando esta vez en todos los perfiles. Muchas de las chicas parecian simpáticas, pero la conversación me parecia un tanto vanal y de besugos. Hasta que encontré un perfil de una mujer, que después de leerlo, me parecio muy centrada e interesante. De hecho no sabia si era un troll tomando el pelo a los inocentes como yo, por lo que empecé a hablar con ella. La verdad es que la conversación me gusto, era interesante, agradable, sabia como llevarme a su terreno sin forzarlo, me... maravillo. Y lo admito, siempre me habian gustado las mujeres algo mas mayores que yo, supongo que porque las chicas jovenes eran demasiado aburridas.

Finalmente, la mujer misteriosa y yo habiamos quedado en una de esas citas a ciegas. Y no sé porque estaba realmente nervioso. Me cambie de ropa diez veces, para terminar por ir con un pantalón de deporte corto gris claro con un bañador debajo azul oscuro, camiseta de tirantes negra y unas deportivas negras. Además llevaba mis gafas de sol, el pelo echado hacia atrás y mi bolsa colgada a un lado. Me dirigi a la zona de las rocas, cerca del embarcadero, donde supuse que podriamos ir mas tarde para tomar algo. Desde luego alli habia mucha gente, tomandose las fotos de costumbre, fuera en grupo, en solitario, haciendoselas por turnos o con el ya conocido palo de selfie. Fue cuando recorde que se me habia olvidado el maldito palo de selfie.
Empecé a caminar por el paseo maritimo en búsqueda de la mujer que se hacia llamar Solanz. Según me habia dicho, iria vestida de cierta manera, pero... estando tan cerca de una playa a esas horas, era un poco complicado saber quien era ella. Aprete los labios mirando alrededor, sentandome en un banco junto a un puesto de bebidas y granizados. Suspire pensando que seguramente por alli cerca estaba el troll del chat, riendose de mi.




De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty Re: De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Solanz el Vie Abr 12 2019, 14:06

Solanz había descubierto algo más a parte de la piña colada: su efecto. Era mejor no preguntar cómo había descubierto hasta cuántas podía tomarse sin empezar a marearse, pero sí podía decirse que eran más de tres y menos de diez. Eso, claro estaba, con el estómago lleno y en una noche  de esas en las que tanto adolescentes como adultos se olvidaban de quiénes eran o qué hacían allí.
Por suerte para ella y para su cita aquella era la primera de la tarde, aunque ya iba más cerca del final que del principio. Hablando de su cita... ¿dónde estaba? Se retrasaba unos minutos. Solanz quiso creer que simplemente era un restraso normal, pero mentiría si una parte de ella se sintió estafada. Sí, estafada, porque se había gastado un dinero en ir hasta allí.
Sacó el teléfono del bolso. No tenía nuevos mensajes. Hizo una mueca con los labios, dudando. Finalmente decidió que si había llegado hasta ahí no iba a ser para vovler a casa sin más y envió un mensaje.
«Estoy en las rocas. Llevo un bañador negro y un pareo blanco y negro. También gafas de sol. Tengo una bebida en la mano». Le dio a enviar. Luego echó un vistazo a su alrededor y vio que no estaba tan sola en la playa como para que eso sirviese de ayuda. Luego pensó que sería más fácil darle algo concreto. «Sacaré las alas mejor». Y eso hizo. No tardó en tener cientos de ojos sobre ella. Como dragona,s er vanidoso donde los hubiese, se regodeó y sonrió.
No le quedaba más remedio que esperar y desear que aquello no hubiese sido una broma de mal gusto. Habían congeniado bastante bien a través del chat y le costaba creer que pudiese haber ido todo una mentira.




De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Tumblr_nuq5ykoGpn1rj52pwo6_r1_400
For the heart the reason is too strict. For the reason the heart is too caring.
Solanz
Solanz
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de la Diosa Madre.
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty Re: De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Rokghul el Lun Abr 15 2019, 13:07

Segui buscando con la mirada a Solanz. Pero aunque pareciera increible, habia muchas mujeres rubias, esbeltas con buena figura, gafas, bañador... aquello parecia directamente una pasarela. Sin duda alguna deberiamos haber quedado en un lugar mas apartado, en una mesa, donde pudieramos sentarnos y directamente vernos cara a cara. Nunca habria pensado que esto de las citas a ciegas fuera tan sumamente complicado. Me puse en pie mirando hacia las casas que habia a primera linea de playa, para después volver a mirar hacia la arena.

Aunque se me pasó por la cabeza mandar algún mensaje, no lo hice por miedo a que ella pensará que era algún desesperado. O que quizás me llamase un tio llamado John echandose la risa mas burlona del mundo en mi cara. Si, estaba aterrado y muy nervioso. De hecho cuando sonó el tono de whatsapp del movil, casi me da un infarto. Al mirar pensé que se trataba de mi hermana preguntando si ya habia visto a la mujer, y que me dejase de tantos nervios, porque para ser sinceros, ella lo pasaba mal por mi culpa. Pero al ver el mensaje de Solanz, volvi a mirar alrededor y cuando iba a escribirla, lei que sacaria sus alas. Aquello me dejo un tanto impactado, pues mi padre decia que cuando sacaba las alas, le dolia tanto como cuando se rompia un hueso, solo que toda la espalda a la vez. Asi que cuando empecé a ver a unos metros, como gente se fijaba en alguien, volvi a meter el movil en la mochila y me dirigi alli.

Y ahi estaba. Tal y como se habia descrito, se trataba de una mujer que aunque decia ser madura, podia pasar por alguien mucho mas joven, tal vez como mi tia Lily de unos treinta y pocos. Además, se mostraba elegante y muy chic. Realmente no parecia la tipica mujer que iba a la playa muy a menudo, o a tomar algo al bar de la esquina. Sus alas doradas además parecian ser directamente oro derretiro sobre sus escamas, algo que no sonaba tan descabellado, puesto que habia quien hasta se decoraba sus alas o partes del cuerpo con anillas y cadenas. Modas....

Me fui acercando a la mujer y alcé una mano para que me viera - Esto... hola, soy yo, Rok - sonrei algo timido mirando hacia sus gafas, que tambien parecian de marca. Senti un nudo en el estomago, pues si que era bastante intimidante, o mejor dicho, me sentia poca cosa a su lado. Tome aire mirando a sus alas y de nuevo a ella - Solanz, ¿no? Siento no haberte visto antes, estoy muy nervioso, pero si me apetece estar aqui - sonrei llevando mis manos a las tiras de la mochila para sujetarla, aunque tambien para disimular que no podia estarme quieto por los nervios.




De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty Re: De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Solanz el Mar Abr 16 2019, 03:04

En efecto, sí que dolía. Como los mil demonios, de hecho, pero si era necesario, era necesario. Menos mal que había elegido un bañador abierto por la espalda.
Por suerte no tuvo que esperar demasiado. Su estrategia había funcionado. Los humanos eran tan fáciles de impresionar a pesar de su arrogancia... era muy divertido jugar con ellos, con sus sentidos. No tenías más que cambiar un par de cosas de su día a día, de lo que conocían, y se les iba todo al traste. Si se quería una prueba no había más que mirar a sus prioridades: preferían explorar el espacio antes que el océano.
Una mano alzada entre la multitud embobada le arrancó una sonrisa. Guardó las alas y la gente se empezó a dispersar. Humanos... su existencia era tan efímera que no tenían tiempo de disfrutar de nada. Por eso Solanz jamás podría ver algo interesante o que mereciera la pena en ellos.
Hola, Rok —si se hacía llamar a sí mismo Rok lo iba a llamar Rok.
Para sus sorpresa Solanz se topó con lo que se le había descrito en internet. Había visto casos de engaños tan extremos que aquella cita le había dado cierto repelús, pero en aquel momento todo parecía ir bien. Le quedaba ver cómo sería como persona.
Sí, Solanz. No te preocupes, esto también es algo raro para mí —confesó.
Era cierto. Como dragona no era partícipe directa de las cosas humanas. Ella era una dragona: si quería algo, lo tomaba. Los rodeos no le habían gustado nunca. Si estaba allí era simplemente porque su curiosidad era considerable.
Se aproximó a él y le dio un beso en la mejilla a modo de saludo oficial.
Gracias por ser el de la foto y el del perfil. He tenido algunas malas experiencias. ¿Cómo estás? ¿te apetece una bebida? ¿bañarte? ¿prefieres dar un paseo primero y charlar?
Aunque prefería volar no lo iba a dejar subirse a su lomo. Nadar no le molestaba en absoluto. Dependía de lo que él respondiese.




De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Tumblr_nuq5ykoGpn1rj52pwo6_r1_400
For the heart the reason is too strict. For the reason the heart is too caring.
Solanz
Solanz
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de la Diosa Madre.
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul Empty Re: De cuando la fe se va de picos pardos | Cita a ciegas con Rokghul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.