Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales

Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 Empty Re: Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv)

Mensaje por Rokghul el Lun Abr 15 2019, 12:19

Tome aire profundamente para relajarme un poco, puesto que no queria que me entrase la congoja y parecer un crio de cinco años. El dragón repitio que enviaria esa carta, pero no las tenia todas consigo tal y como yo pensaba. Aprete los labios llegando a creer que iba a darse por vencido antes de hacer nada, pero al parecer el galeno tenia algo en mente, por su manera de comportarse. Aquella forma de mirar el techo y después al frente, como si estuviera en otro lado, sus dedos piqueteando la mesa... era algo rarito. De hecho, hasta dejo claro que no era uno de los que mas confianza tenian entre los suyos, y aunque no sabia exactamente porqué, mi cabecita empezaba a imaginarse alguna razón, que quizás no tenia nada que ver.
Cierto es, que llegué a estremecerme un poco al oir eso de que mi propio cuerpo tenia un precio. Aquello me hizo pensar entonces, que en el burdel habia otros esclavos y esclavas que trabajaban con su propio cuerpo, y no se me habia pasado por la cabeza que quizás aparte de que me exprimieran como una naranja, tambien acabará como uno de ellos. Y eso si que no me apetecia nada.

- Oh si por favor - mire con ojos como platos a la pelirroja cuando esta pregunto si queria que avisarán a algún familiar - Mis tios, en la granja Schubert, Hans y Lily Schubert. Y mis hermanos Livia y Luka - al decir sus nombres en alto se me volvieron a humedecer los ojos, y a punto estuve de nombrar a Kyra, pero me daba pánico hacerlo, asi que me mantuve en silencio. En cuanto a quedarme esa noche alli, mire al galeno - Y si Thirjök, ¿y si viene a por mi? - frunci el ceño pensando que querria su ración de sangre para esa noche, vendersela a algún cliente, y dejarme descansar en la cama hasta el dia siguiente para repetir la "experiencia".

Entonces el rubio empezó a ponerse en plan misterioso y con un aire diferente. Que dijera aquello de que el que "el que algo quiere algo le cuesta", me hizo pensar que sabia que ya habia una trampa, que no todo era tan bonito, por lo que me llegaron a temblar las manos. Más cuando mencionó con que podria con un poco de dolor. Mire a Kenna durante unos segundos, después de que el dragón pidiera aquellos ingredientes. Aprete los labios y mire al galeno asintiendo un par de veces, no muy confiado. Nunca habia tomado nada con ortigas o hierba de árnica, aunque mi tia habria hecho mil mejungues raros y cataplasmas. Evidentemente yo nunca antes habia necesitado tomar ninguno, y esta vez me parecia a mi que no iba a ser para curarme precisamente.

Iba a sacar a Thirjök, pero mejor cuando vuelva de las mini-vacas. Será poco tiempo Wink

Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 Empty Re: Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv)

Mensaje por Kenna Ayer a las 17:13

El joven parecía no entender la complicada situación en la que se encontraba, y mucho menos en la que estaba poniéndose Corvinus. A fin de cuentas él no "valía" nada, era un simple humano y el dragón iba a jugársela por él. La pelirroja comprendió al momento lo que pretendía el galeno y se acercó a Rokghul a limpiarle la frente con un paño.

-Lo que quiere decir maese Corvinus es que...¿Quieres salir de allí, verdad? pues tiene que parecer que estás moribundo y que tu vida ya no tiene ningún valor, y que él te quiere comprar para... cosas de galenos. ¿Comprendes? es una forma de ser más... convincente.

Por no decir que se la querían colar al otro dragón, porque eso sería más exacto. Le dejó el paño a un lado y fue en busca de las hierbas que le habían pedido, tenían un extracto potente de ortiga que sería muy irritante para el estómago. Cogió también el frasco de elixir de hiedra, si tenía algún sarpullido aún sería más convincente, quizás Corvinus quisiera añadir un poco más de drama a la visita. Antes de pasar de nuevo a la consulta  fue a la parte de la tienda y salió a la calle buscando a uno de los pillastres que solía estar por allí.

-Eh Billy!! ven aquí. Tengo un encargo para ti. Ve a la granja Schubert y avisa a Hans y Lily que su sobrino Rokghul está aquí y está bien, que no vengan todavía, ya les avisaremos ¿de acuerdo? Toma.- le puso una moneda en la mano y el chaval salió al trote para dar el recado.

Llevó los frascos al despacho de Corvinus  y los dejó sobre la mesilla, que al menos el pobre tuviera un ratito de bienestar antes de inducirle el festival de vómitos, sarpullidos y retortijones.

Ponerme weno || Corvi & Kenna (Priv) - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2