Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El de la máscara || Kirtash QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


El de la máscara || Kirtash

Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Lun Abr 01 2019, 18:10

Las pisadas que daba por las calles resonaban por el agua acumulada en el suelo producto de la fuerte lluvia que caía aquella noche. Su turno en teoría había recién acabado, por ello se había separado de su compañero de patrullaje y aún llevaba puesto el uniforme. Su misión entonces solo debía ser volver a casa, quitarse la ropa mojada y dejarse caer en su cama para descansar. Pero había visto caminar entre callejones la silueta de un hombre que, de no ser porque logró notar que llevaba puesto una máscara de lo más extraña, lo habría dejado pasar, pero la máscara le intrigaba, le hacía pensar que se trataba de alguien peligroso y saber que era diferente de un simple ladrón llamaba su atención, al punto de que sus pasos la llevaban en dirección a él, aún sabiendo que no era buena idea.

Intentaba caminar lo más sigiloso que le era posible entre la lluvia, algo que no conseguía del todo por el agua y lo pesado que se había vuelto el uniforme. Giró entonces por un callejón, donde creyó verlo pasar, solo para encontrarse con el cadáver de un hombre en el suelo. Se acercó expectante, tocando su pulso para confirmar lo que parecía evidente: estaba muerto. Su cuerpo aún tenía algo de calor y considerado lo frío que estaba el clima, el asesinato debía haber ocurrido hacía poco, lo que le hacía creer con casi total seguridad que aquel hombre enmascarado había sido el causante de tal crimen… pero dónde se encontraba él?.

Escuchó pasos en su espalda volteando a gran velocidad alertada por lo sorpresiva de la situación, encontrándose frente a la persona que había estado siguiendo hasta llegar ahí - tú lo hiciste, no? - preguntó con seriedad sin mostrar miedo, a pesar de que parte de ella si lo tenía, posicionando su mano sobre la empuñadura de su espada, lista para desenvainar en caso de que lo necesitara.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Kirtash el Lun Abr 01 2019, 20:29

La lluvia no es sino el baile del agua al caer.



Las gotas de lluvia hacen un agujero en la piedra, no por la violencia, sino por la constante caída. -Lucrecio


Había sido una larga y entretenida noche; Una figura enmascarada, envuelta en ropajes oscuros, había estado siguiendo durante largas horas a su presa: Un rico comerciante de la ciudad, Jâel D'Nadur, comerciante que tenía tratos con algunos.. digamos que insurrectos de la más baja calaña de la ciudad. Esos insurrectos, hacía un par de noches, que habían intentado violar a una mujer en uno de los callejones cercados al mercado. Intentado, pues estuvieron apunto, ya que uno estaba literalmente bajo las faldas de su vestido mientras que otro la desvalijaba, y un tercero, atrapaba a una mujer que llegó a socorrer a la primera. Lo sucedido en el callejón, hizo que investigase, que dejase a uno de ellos con vida, para ver después donde iba. Sus pasos le condujeron hasta su "jefe" quien.. hablando mucho.. le contó a esa misteriosa figura enmascarada que habían sido contratados por el comerciante Jâel D'Nadur para ocasionar problemas en el mercado a muchos de los comerciantes. De esa manera, se aseguraba de tener la exclusividad de algunos productos, materiales, y se podía jactar de tener la mejor de las seguridades haciendo así que los clientes, dejasen de comprar al resto de los comerciantes, en búsqueda de productos de mejor calidad, o de seguridad.

Sí, había sido una noche larga, porque desde que empezó a seguirlo, el comerciante había hecho muchas cosas: Primero se reunió con una dragona, para hablar de negocios; A juzgar por lo que la figura enmascarada escuchó, se trataba de un negocio de importación de minerales, ciertos tipos de metales en una gran cantidad, seguramente para utilizarlos en alguna fragua, por lo que tendría que tratase de una herrería o algo por el estilo. Tras la conversación de negocios se fué a una de las exclusivas tabernas de la ciudad, para cenar generosamente. No faltó de nada en esa cena: comida.. bebida.. opio.. y alguien que le limpiase los bajos mientras que fumaba. Una vez que pareció cansarse inició el camino de regreso hacia su mansión; estaba lloviendo bastante y era el momento exacto de actuar. La figura enmascarada, caminó bajo la lluvia. Entre las sombras, juró ver a una mujer, una guardia a juzgar por su indumentaria que parecía regresar ya de su ronda. Fué solo un instante, pues al poco se desvaneció mientras que seguía a su presa. Jâel D'Nadur, el rico comerciante no iba solo, llevaba consigo a dos de sus guardaespaldas: mercenarios a sueldo, guerreros fríos, sanguinarios y también de baja moralidad, chusma y gentuza que hacía absolutamente lo que fuese necesario con tal de ganarse unas monedas, y un plato de comida caliente.

Ellos fueron los primeros en caer; uno de ellos recibió un corte en la garganta, haciendo que empezase a desangrarse; arrojó su cuerpo dentro de un barril, para que no lo encontrasen de momento. ¿El segundo? Le dió un golpe en la garganta, haciendo que perdiese el aire y después le partió el cuello, para empujarlo dentro de una alcantarilla. Jâel D'Nadur salió corriendo, presa del terror, aunque no pudo llegar a pedir ayuda. El hombre enmascarado le lanzó una cuchilla a la parte de atrás de la rodilla haciendo que cayese al suelo de manera violenta. Tras ello y tras caer, el enmascarado se lanzó cual furioso lobo. Clavó su rodilla sobre su espalda, le agarró del pelo y tras levantar su cabeza murmuró. - Las gentes de la ciudad no son perros de quienes abusar. Tú, que te crees cerdo, te vanaglorias de ello, muere como tal. - Le cortó el cuello, deslizó la cuchilla por su garganta, haciendo que empezase a sangrar de manera abundante. No tuvo tiempo de regocijarse y de disfrutar cómo se moría, como la vida se le escapaba de entre los dedos, pues escuchó algunos pasos. Su oido agudo le avirtió, haciendo que tuviese que alejarse. Subió, ascendió por el muro para esconderse en uno de los tejados.

Sí, una mujer, esa mujer, la guardia.. le había seguido. Si bien era cierto que no llegó a tiempo, sí que le vió. Eso, le molestó bastante. ¿Necesario? No. Pero era un ataque a su mismo ego. Dejó que comprobase el estado del cadáver, mientras que él se deslizaba y caía tras ella. Se acercó entonces, peligrosamente, con esas gotas de lluvia que caían y se deslizaban por su cuerpo, lamiendo su máscara blanca.. Clavó su mirada sobre la suya, cuando ambos se encontraron. Ella habló, pero él no respondió. Estaba tan cerca, que solo tuvo que mover su mano. Alzó la misma; de manera descarada deslizó dos dedos desde su cuello, recogiendo algunas gotas de agua, hasta su escote, y después bajó por el canal de sus pechos, casi rozando éstos. - Pom pom... Pom pom... Pom pom.. - Repitió, era el ritmo del corazón femenino. Ladeó la cabeza dejando que ese gesto, unido a la máscara, le diesen una apariencia aterradora. Sí, ella llevó la mano hacia su empuñadura, pero.. él movió su otra mano, la posó sobre la mano femenina y apretó esta, haciendo que agarrase la empuñadura de su espada pero no pudiese desenvainar.. O no, todavía. - ¿Necesitas que te responda? - Susurró de manera peligrosa. - Entonces, déjame que lo haga así. - Apenas terminó esa frase, una cuchilla, que llevaba oculta en el antebrazo, salió, como si llevase un resorte, dejando un corte en el canal de los pechos de la mujer. Ese corte, llegó a rasgar sus ropajes, haciendo que se mostrase ligeramente su piel, y dejando tras de sí un arañazo sobre su inmaculada piel. Inmediatamente, tras el corte, dió un salto hacia atrás. Separándose. - Bien.. Señorita Guarda... ¿Qué harás? ¿Callar? ¿Correr? ¿Bailar? No me hagas.. esperar.

El de la máscara || Kirtash 1523388181-ds2




El de la máscara || Kirtash M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Vie Abr 05 2019, 23:59

La reacción del enmascarado le pareció totalmente inesperada, estaba loco, así le parecía en ese momento. Apartó de golpe la mano del individuo que osó pasar por su cuello y escote, molesta por el atrevimiento. Entonces cuando frenó también su empuñadura impidiéndole así poder desenvainar miró unos momentos hacia los huecos en su máscara, donde se encontraban sus ojos, mostrando más que miedo intriga e incluso un poco de curiosidad, pues era lo suficientemente fuerte para frenarla, lo notaba incluso sin intentar hacer mucha fuerza; descartando así la posibilidad de que fuera un humano... pero tampoco podía asegurar que fuera un dragón, lo que le hacía pensar que quizás se encontraba con un híbrido... no era común toparse con otro como ella, así que si era ese el caso lamentaba que su encuentro fuera en dicha situación.

El corte que le provocó el enmascarado le había tomado por sorpresa y con ello no solo quedó convencida de que había sido el asesino, sino que también entendió que la finalidad de él no era eliminarla o no en lo pronto por lo menos, llegando a creer por su siguiente pregunta que más bien tenía intenciones de juguetear un rato entre armas bajo la lluvia.

Un juego... para divertirse con ella?. Aquella idea no hizo más que enardecer la mente de la morena, quien ya sentía bastante herido su orgullo con aquel sutil manoseo y corte en el pecho como para dejarse molestar más por un lunático enmascarado - creo que si estamos de frente es porque ambos tenemos claro lo que queremos - dijo sin quitar seriedad en su rostro, desenvainando con lentitud su espada para apuntarla hacia él mientras intentaba enfriar un poco su mente. Debía pensar mejor, más allá de su orgullo, más allá de la emoción que igualmente sentía al saber que lucharía con alguien peligroso...

Ella era un soldado. Fuera de turno, pero con el uniforme aún puesto. No era como si le importase dejar bien a la milicia con sus actos, tampoco le importaba ser reconocida como una buena militar y mucho menos lo contrario. Sin embargo parte de ella trabajaba por el bien de los ciudadanos, de los humanos incapaces de defenderse tanto de los dragones como de ellos mismos, además de buscar la mejor vida que podía entregarle a su hermana y a ella misma. Bajo ese ideal tenía en frente a alguien que lo contrariaba y la actitud oscura de él le hacía considerarlo aún más peligroso - así que tendré que llevarte a las mazmorras por esto - agregó a su respuesta guiñándole el ojo para luego acercarse con velocidad hacia él, consciente de que no se dejaría apresar sin más. Dicho ataque fue esquivado, sin embargo era algo que esperaba, luchaba consciente de que no era un novato y que además era fuerte, incluso inteligente aunque no le gustara admitirlo, así que sin miedo a usar maniobras poco caballerosas hizo una zancadilla esperando que con esta el hombre se desestabilizara, colocando su espada a la altura de su cuello - entonces... me acompañas? - le dijo con una leve sonrisa torcida, pues debía admitir que parte de todo el revuelo le gustaba.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Kirtash el Lun Abr 08 2019, 23:22

El de la máscara || Kirtash Tumblr_n64r159lYY1rg3akeo1_500

Porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir sin más ni más (Miguel de Cervantes Saavedra)

¿En serio? Puede que te equivoques. Porque.. Si estamos frente a frente es.. — Susurró sin llegar a terminar la frase mientras que le miraba a los ojos; No, incluso mientras ella desenvainaba la espada no alejó la mirada de los ojos femeninos. Quizás porque la misma mirada era capaz de hablar, porque gracias a ella podía saber cuándo iba a actuar, y cuándo iba a atacar. La mujer sin embargo estaba más.. distraida.. Quizás en hacer esos movimientos terriblemente lentos para que él se diese cuenta de ello.

Vamos. Eres una soldado. Pero no te voy a ver como tal; eres una hermosa mujer con una espada. Una mujer que ha seguido a quien no debía. — Dijo mientras que sonreía levemente, sonrisa que ella no podía ver por llevar esa máscara que cubría perfectamente su rostro, dejando simplemente a la vista sus ojos. Cuando escuchó sus palabras movió levemente su mano derecha. — ¿A las mazmorras? Ya las he visitado. Agradables y el sonido de los gritos.. sensual. — Dijo con ese deje de diversión. Por supuesto, la mujer se movió con gran celeridad y se puso a su lado, ¿a su lado? No, había hecho un buen movimiento de ataque, rápido, buscó hacerle la zancadilla y él.. cuando vió que llevaba la espada hacia su cuello se dejó caer hacia atrás, para apoyar una de sus manos sobre el frío y mojado suelo. Giró entonces sobre el mismo, dejando que uno de sus pies pareciese levantar una pequeña cortina de agua; la salpicó con agua con ese gesto, obligándola a que tuviese que girar el rostro, justo cuando él se reincorporaba, y movia su mano zurda; en ella, llevaba una cuchilla, cuchilla que utilizó para rasgar el pantalón femenino, dejando que se escuchase ese "ras" conforme la daga pasó por el mismo. Sí, el corte pudo ser profundo, pero no lo fué. ¿Se contuvo? ¿La estaba picando? ¿Desafiando? Pero sí que le dejó un arañazo sobre esa piel, arañazo que era más... importante.. que una profunda herida. Un golpe a su ego.

Será un honor acompañarte.. No a las mazmorras.. Sino a un viaje a las sombras. Ven a mis brazos.. Bailemos.. No te contengas... Demuéstrame de lo que eres capaz. — Movió ligeramente su mano de nuevo invitándola a dejarse llevar. Era.. un juego, pero también un desafio. El haberle hecho esos cortes tenía un motivo: ¿Era una dragona? Simplemente miraba de vez en cuando si la herida se había cerrado.. Formaba parte del juego, una doble verdad, ese gran juego lleno de tentaciones y de actos descarados.




El de la máscara || Kirtash M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Miér Abr 17 2019, 22:47

No concordaba con las palabras del enmascarado, ella estaba ahí por haber seguido justamente a quién debía seguir, como soldado ese era su deber y más aún cuando las coas en Talos se estaban volviendo más peligrosas, y habían aparecido cada vez más cadáveres en la ciudad. Un trabajo hecho por profesionales, o un profesional. Quizás gran arte de ellos eran producto del peculiar personaje que tenía frente a ella. Más adelante una vez en calma podría dedicarse a pensar mejor al respecto.

- Algo le falta a tu cabeza - comentó tras la idea de que los gritos fueran algo sensual ya no era solo la extraña manera de expresarse de él la que le molestaba, sino que también lo que significaban sus palabras, más allá de pensar si eran ciertas o no, si realmente lo creía o solo era una manera de incitar el miedo en su enemigo, cual fuera el motivo, le molestaba. Quizás fue por ello que lanzarse en su contra no había sido tan complicado.

Había esperado sorprenderlo un poco más, pero era como si fuera algo sencillo, él era un asesino experto, no había duda en ello y ella... ella era un soldado, que aunque entrenara gustosa al respecto, nunca se había dedicado tanto a la lucha, ni a las muertes y ante un rival que no podía superar en fuerza esa diferencia se hacía evidente.

Su pantalón está vez fue el dañado, sentía que se burlaba de ella, algo que le hizo hervir la sangre, queriendo con toda prisa cortarlo con su espada, pero se detuvo, intentando razonar más, tomar pausa y prestar atención a las locuras que decía su contrincante o solo estaría sentenciando su derrota y eso no sonaba bien. Mostrarle de lo que es capaz?. No era sabio hacer algo como eso en tales condiciones, pues su mayor poder no lo tenía en su forma humana, ya que solía entrenar mucho más como dragona, algo que el mundo no podía ver, para su desgracia y que guardaría para cuando fuera realmente necesario.

- Vivimos en las sombras - comentó calma, en posición defensiva en caso de que fuera a atacarla - y sé bailar en ellas - agregó siguiéndole el juego, tomando cierto gusto en la pelea. Volvió entonces a atacarlo, pero esta vez teniendo más cuidado de lo que fuera a hacer el hombre, moviendo su espada con agilidad hacia donde éste se posicionaba, llegando incluso a anticipar sus movimientos. Aún así no era suficiente, pues su espada, más grande y pesada que sus cuchillas, la hacían más lenta.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Kirtash el Vie Abr 19 2019, 00:52

Lo que tenía Máscara Blanca, es que era literalmente instinto. No necesitaba que le mintiesen porque él podía ver la verdad. Tenía esa capacidad. Observaba a la gente y era capaz de ver el lado que no mostraban; era capaz de ver la oscuridad que cada uno guardaba en su interior. ¿La luz? No, no podía verla, pero sí que sentía su contrapartida, la oscuridad. Y es que cuando uno ha matado a tanta gente, cuando uno ha sesgado tantas vidas, abandona esa parte de la humanidad en la que empieza a sentirse una parca. Máscara Blanca era eso, una parca. Si bien era cierto que era una parca con un código bastante singular.

Aquellos que habían sido víctimas de Máscara Blanca, eran gentes de "bien". Comerciantes, soldados, algunos burgueses, gente de buena posición que abusaba de los demás en pos de mantener una fachada en la cual buscaban enriquecerse. No es que a él eso le importase, el dinero era el dinero, pero sí la manera de conseguirlo. Cuando alguien sufre.. la balanza gira para que otro alguien tenga que hacerlo. Si haces el mal, eres mal, y recibes mal. Ese era su lema.

Oh. — Ladeó sutilmente la cabeza cuando ella habló. ¿Que algo le faltaba a su cabeza? Cuanto menos era una afirmación bastante singular. ¿Que algo le faltaba? Sí. Quizás lo que le faltaba era la mentira, quizás lo que le faltaba era esa falsa moralidad que parecían tener todos, incluídos ella. Por supuesto, que había sensualidad en muchas cosas. Sensualidad en la manera en la cual ella sangraba, sensualidad en la manera en la cual ella le estaba mirando. ¿Odio? ¿Le odiaba? Era.. hermoso.. Máscara Blanca sonrió, aunque ella no pudiese notar esa sonrisa que le dedicaba. Por supuesto, que él era un asesino experto, experimentado y como tal sabía muchos trucos, entre ellos sacar de quicio a tu adversario para hacer que cometiese un error, y sabía que ella tarde o temprano lo iba a hacer. Un error, solo uno necesitaba, para de nuevo arrebatarle la sangre.

La guardia dijo "vivimos en las sombras, y sé bailar en ellas" Bien, por supuesto que lo iba a comprobar, porque ella adoptó una postura defensiva. Él se mantenía por contra en una postura completamente relajada, mientras que la observaba, mientras que la analizaba. Solo duró un instante pues ella se lanzó a atacarle tras romper esa postura defensiva: un error. No puedes pasar de defensa a ataque en un instante, algo que aprovechó Máscara blanca. Se lanzó hacia ella, haciendo que la espada de ella pasase por su costado haciéndole un corte en el mismo: sí, a propósito, dejando que ella le hiriese, para así quedar literalmente contra ella; movió entonces su pierna para lanzar un golpe hacia su costado con la clara intención de lanzarla contra la pared que había cerca; sabía donde golpear, y también sabía la fuerza que tenía que imprimir para que ella perdiese el aliento.

Ahora mismo, Máscara Blanca tenía un objetivo realmente claro. A su mente vino una frase, que hace tiempo le dijo un hombre al que mató. "Solo una clase de persona deja que le hieran a propósito... aquel que no teme perder para conseguir sus objetivos" Sí, ese era él.




El de la máscara || Kirtash M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Jue Mayo 02 2019, 04:21

Si era sincera con ella misma, las probabilidades de tomarlo preso eran algo escasas. Entendía la diferencia de habilidad de ambos, pues en fuerza no se creía inferior, sin embargo si no podía superar esos movimientos de experto asesino no iba a lograr nada, ni evitar si quiera esos pequeños cortes que solo lograban irritarla más. Así que la morena tenía solo una posibilidad y esa era seguirle el juego, analizar sus movimientos y mejorar ahí mismo su lucha, pues no estaba dispuesta a perder. Jamás.

Al momento en que lo atacó, pasando rápidamente de su posición defensiva al ataque no había esperado darle tan fácilmente, por eso cuando cortó su costado no le pareció una victoria, debía haber un truco oculto en todo ese movimiento y la patada que llegaba contra ella casi de sorpresa confirmaba sus dudas. Bloqueó el golpe con su antebrazo, dejando la firmeza con que sostenía su espada. Logró evitar un golpe fuerte, sin embargo la corrió de su posición llegado a toparse con la pared y viéndose frente a frente con el enmascarado, antes de poder asimilar totalmente todo lo sucedido.

Lanzó entonces un gancho izquierdo con toda su fuerza directo a la cien del enmascarado. No era momento de guardar su fuerza, pues ya había dejado de importarle su papel de humana en esa situación, no era como si hubiesen dragones cerca tampoco o alguien que pudiera verlos, así que golpeó con furia, un acto reflejo tras tenerlo tan cerca.

Cada vez se sentía más conforme con sus reacciones. El tiempo no pasaba en vano y su cuerpo ya comenzaba a acostumbrarse a la lucha, lo que junto a las ganas de devolverle todas esas burlas empleadas en cortes molestos la motivaban a continuar.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Kirtash el Miér Mayo 08 2019, 16:42

Máscara blanca sonreía con puro deleite; algo que se podía notar en esa fría mirada, en su brillo, cargado de una extraña emoción "la necesidad de sangre". La mujer sabía luchar, pero el estilo de lucha que ella tenía no se podía comparar al suyo; olvidaba que una batalla, no estaba exenta de lo que se conoce como juego sucio, donde lo más importante, donde lo único realmente importante era herir, y era también vencer. El juego del desgaste y el particular juego de la guerra. Cada movimiento estaba calculado, aunque podría parecer lo contrario. Incluso su mismo estilo de lucha, tan particularmente descuidado, era realizado y luchaba de esa manera para dsitraer y cosneguir su objetivo.

Ese corte en su costado le produjo dolor, pero era un dolor... delicioso. Un dolor producido por la lucha y también por la pura excitación del momento. Su patada, consiguió su propósito, hizo que ella se pegase contra la pared de manera algo violenta y quedase en.. desventaja. Aunque de hecho, ella no lo estaba. Cual tigresa o cual pantera sacó sus garras y le lanzó un gancho hacia su sien. Desgraciadamente ese movimiento no pareció causar ningún efecto, ya que llevaba puesta esa máscara, bastante gruesa y resistente. Sintió el golpe sobre la misma, y así notó la furia femenina. Le.. entregó un particular regalo, un regalo que quizás le dejaría notar bien claro qué podía ser. ¿O puede que de esa manera buscase despertar más dudas y preguntas? Movió con rapidez su mano hacia ella dejándole notar esa furia masculina, o puede que ese mismo juego. Su mano, enguantada, empezó a rasgarse, dejando que ésta se empezase a mostrar. Sus dedos cambiaron rápidamente a garras, garras que se encontraban envueltas y cubiertas por sangre. Máscara blanca notaba el delicioso dolor que eso le producía: le encantó. Le dejó ver, sentir, notar, que su propio rival era un dragón. Le agarró del cuello con su garra y movió su otra mano para posar la cuchilla, directamente contra su costado.

De esa manera el asesino le avisó para que no se le ocurriese moverse. Se acercó más a ella justo cuando fué a hablar. - Curioso fin a éstos acontecimientos.. - Movió su pierna para apresar así las piernas femeninas y que no pudiese llegar a moverse de esa especie de presa. Apretó entonces levemente esa garra sobre su cuello. - Fsssh... Has perdido.. Y creo que es hora de reclamar una buena recompensa. - Apretó sutilmente su cuello un instante más para después deslizar la otra mano. Se levantó la máscara un poco para dejarle ver sus labios. Sí, de manera descarada se acercó, se agachó y la besó arrebatándole un beso de sus labios. El beso no fué para nada casto, fué algo profundo y morboso dejándole notar el roce de su lengua contra sus labios y como al separarse, le dió un ligero mordisco en éstos antes de separarse. - Bien... - Tras ese mordiso apretó levemente su cuello algo más y deslizó su mano soltando el cuello de ella. Se separó, bajando la máscara otra vez mientras que entrecerraba sus ojos. Entonces, movió su garra, de esa manera amenazante.




El de la máscara || Kirtash M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Lun Mayo 20 2019, 21:13

El golpe que le lanzó no pareció hacer mucho en contra del enmascarado, por lo que tenía ahora más rabia acumulada, pues no había nada peor en una lucha que dar un golpe poco efectivo. Iba a golpear nuevamente, pero para ese entonces ya era tarde, el hombre se movió más rápido y sujetó entonces su cuello con su mano… su garra… dudas comenzaron a aparecer por la mente de la morena. Las garras de un dragón?, él era un dragón?.

Desde que entró a la armada había pasado mucho de su tiempo entrenando con dragones, conocía su fuerza, sus movimientos, la resistencia de ellos y estaba segura que aunque el enmascarado era más fuerte, veloz y hábil que ella no era igual a un dragón, sin embargo las garras la desconcertaron, comenzando a dudar de sus teorías.

Sin embargo no pudo pensar mucho en ello tampoco al tener las garras del hombre en su cuello, apretando y cortando así su respiración. Intentó patear pero sus piernas fueron detenidas, como por reflejo llevó sus manos a las garras del hombre buscando soltarse, pero era inútil y antes de llevarlas a su “rostro” estaba recibiendo un beso de su parte. Qué le pareció?, fue de seguro el beso más desagradable de su vida. A penas respiraba y encima tenía que sentir como la lengua, de quién ya detestaba, escarbaba en su boca. Mordió con toda la fuerza que la desesperación le permitía la lengua ajena, llegando a sentir la sangre caer, quizás eso era lo único que había podido hacer bien hasta el momento.

Finalmente fue soltada y se llevó por auto reflejo las manos al cuello mientras tocia intentando tranquilizarse para poder llenar de aire sus pulmones y así volver en sí, pues ya se encontraba mareada y mientras siguiera él cerca no podía dejarse caer totalmente. Le habría gustado golpearlo, cortarlo hasta que su existencia no fuera de ese mundo, pero no podía, pues había perdido fuerza y tal cual le dijo él... había perdido la lucha.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Kirtash el Miér Jun 19 2019, 17:46

Doloroso, pero era todo demasiado maravilloso. Sentía su cuerpo estremecerse por completo por esa mezcla de sensaciones, de emociones, por esa mezcla particular de olores, que no podría llegar de todo a describir. Sentía en el ambiente ese aroma particular a sangre: a su propia sangre. Su mano, que no era mano, sino garra, cubriendo y agarrando el cuello femenino de una manera dominante, y a la par humillante para ella. Ahora tenía como decoración la sangre producida, no solo por ese arañazo de sus garras en su cuello; garras que habían hecho pequeños cortes que dejaría esa marca en su piel.

La marca que fuesen a dejar sería sutil, pero más profunda sería seguramente la marca que dejase en su orgullo, en su ego. Pues nada era más placentero que demostrar a quien se cree superior, que siempre, hay alguien mejor. Que siempre, hay alguien que trabaja duramente día a día para superarse, para mejorar.. Y que siempre.. hay algo que se puede hacer. ¿Y qué se podría hacer en ese caso? Oh, demasiadas cosas, aunque ella no se dió cuenta. La distrajo con ese beso, y consiguió de ella más de lo que seguramente podría llegar a imaginar. Todo, todo lo que Máscara Blanca hacía era con un propósito, y con un sentido, aunque fuese simplemente divertirse. Volvió a deslizar su máscara para cubrirse otra vez el rostro y entonces se separó de ella dando un ligero salto hacia atrás. Movió levemente la cuchilla que tenía entre sus dedos y entonces entrecerró sus ojos, mostrando una fina línea; sus dedos, convertidos en garras, parecieron moverse y éstas se afilaron contra la pared, haciendo que saltasen algunas chispas, dejando así que esa imagen, que era la suya, que era la que proyectaba quedase más irreal si cabe.

- Mentiste: No vives en las sombras. Y NO sabes bailar en ellas. Dedícate a lo que sabes hacer; atrapar criminales. Pero.. permíteme que te entregue un regalo: En dos días, al amanecer, en el puerto, en el séptimo muelle, llegará una barcaza de pesca. En su interior, bajo el pescado, bolsas con polvo de adormidera; o eso es lo que debería de ser, si no fuese porque va mezclado con belladona. Haz lo que sabes. - Tras hablar clavó su garra en la pared y saltó hacia el tejado, mirando desde arriba un instante a la mujer de soslayo antes de inclinar algo su cabeza, ¿en señal de respeto? ¿o en señal de despedida? Con tantas incógnitas como verdades, echó a correr, alejándose de la.. confusa guarda, que había encontrado más de lo que de seguro, esperaba encontrar.

Por supuesto, Máscara Blanca había aprendido a algo: no mostrar sentimientos, no mostrar emociones, y mucho menos, no mostrar dolor. El haber huído de donde ella podía verle, tenía un doble motivo. Ese corte en el costado había sido más profundo de lo que en un primer momento había pensado. Sentía la sangre deslizarse por su costado y mojando su cadera. Tenía que hacer algo.. Detener esa hemorragia. Pero no podía ir a un galeno, no.. No así.. No así vestido, ¿dónde iba a poder ir? Solo había una opción disponible, y tendría que... demostrar una vez más su cara dura.. esperando y confiando en las buenas intenciones de los demás.




El de la máscara || Kirtash M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Ainhoa el Dom Jun 30 2019, 01:48

Tosía mientras intentaba guardar calma para poder recuperar bien el aliento y así la concentración. Creía que en cualquier momento recibiría algún golpe en su estómago o algún ataque cortante de parte del enmascarado, sus garras podían hacer mucho daño. Temía llegar a ser obligada a transformarse para evitar un daño mortal, eso dejaría en peligro a su hermana, al dejar en evidencia su naturaleza de híbrida, pues aún cuando no hubiera nadie, sabía que la inquisición se enteraría de ello.

No obstante, contrario a todo lo que pudo haber pensado en ese momento. El hombre tras hacer ese horrible chillido de sus garras contra la pared le dio una información, información que más bien parecía ir en ayuda de su trabajo, se estaba enterando de mercancía de contrabando, algo que definitivamente debía frenar. Pero podía confiar en ello?. Después de pelear y perder, después de ver como jugaba peligrosamente con ella y de saber que era el asesino de aquel hombre muerto en el suelo, podía confiar en ese dato?. Fuera cual fuera la respuesta solo había una cosa cierta y es que aunque fuera una mentira seguramente algo se encontraría en el lugar mencionado, ya sea la belladona  o alguna trampa.

Había recuperado el aire para cuando el enmascarado se fue escalando por el muro. Teniendo así un momento para descansar y pensar. Pediría ayuda e ría al lugar que le indicó, algo de curiosidad le causaba aquello. Y creía que quizás al ir se le podrían aclarar algunas dudas que le quedaron tras ese peligroso y poco común encuentro.

Una vez pudo tranquilizarse se puso en pie, guardó su espada y se movió para dar con quien estuviera de patrulla en ese momento, para que así pudieran llevarse el cuerpo del hombre muerto y de paso explicar lo ocurrido. Por un momento pensó simplemente irse del lugar y hacerse la tonta, pero no era lo correcto... además habían huellas de una pelea en el lugar y era evidente que no había sido un intento de defensa de parte del muerto, demasiado limpio era su corte como para imaginar que luchó por su vida. Así que solo fue a hacer lo que debía, no llegaría pronto a su hogar aquella noche.




El de la máscara || Kirtash VEIAx9m

Ruran <3:

El de la máscara || Kirtash Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

El de la máscara || Kirtash Empty Re: El de la máscara || Kirtash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.