Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Cuando está oscuro (Kirtash)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Cuando está oscuro (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Vie Abr 12 2019, 22:08

Kirtash observó como la joven Erin se había ofendido como una mona; literalmente, por lo que él había dicho. Se había puesto nerviosa, y era algo que podía notar claramente. Cómo incluso perdió la compostura, como abandonó el "trato de usted" para hablarle de tú. Tal y como él había estado haciendo desde que le puso la flor en el pelo. Dejó que ella hablase. ¡Claro que era un canalla! En ningún momento había dicho lo contrario, y es que suponía que cada uno, era como era, y no se podían cambiar ciertas cosas. Cuando ella soltó su brazo, no la dejó marchar.

Llevó su mano hacia la mano femenina y la agarró con suavidad para atraerla hacia él, hizo que el cuerpo femenino chocase contra su torso, contra su mismo pecho permitiéndole así notar con más claridad el aroma de su cuerpo. Por supuesto, que no la iba a dejar reaccionar, pues era lo que hacían los canallas. Entrelazó sus dedos con los suyos, alzó su otra mano para posarla sobre su barbilla y.. se acercó. Su aliento rozó sus labios, pero ya no solo su aliento. Rompió la distancia y unió sus labios con los suyos; la besó. Englobó los labios de ella, acariciándolos de manera terriblemente sutil buscando notar así el sabor que ella guardaba; el sabor natural de sus labios, el sabor natural de su mismo ser. Quizás, durante un instante, le dejó notar cómo se atrevía y rompía la barrera de su boca, cómo su lengua se adentró y rozó la suya en una sutil caricia, en un leve roce, antes de separarse de ella.

¿Cuánto duró? ¿Una eternidad? ¿Un instante? Depende de cómo se mirase. El beso fué corto, suave.. y algo húmedo. Tras separarse lentamente pareció paladearla, como si degustase un delicioso dulce. Entonces, la soltó de la mano con suavidad dejando que ella pudiese.. marcharse.

Ella había encontrado las llaves, llaves que tenía entre los dedos. - Por supuesto que lo soy, nunca he dicho lo contrario. Y de los canallas, lo único que puedes esperar es.. que siempre te sorprendan. Buenas noches Erin, que descanses. Nos veremos en otro momento. - Aunque ella no lo vió, él le guiñó un poco y entonces dió unos pasos hacia atrás. - Mándale saludos a tu señor, y coméntale que estaré encantado de.. conocerle. - Movió ligeramente la mano, era algo que no podía evitar, pues gesticulizaba bastante, era muy expresivo.

Con las mismas, empezó a caminar de nuevo por la calle, llevándose consigo el sabor de sus labios, y sabiendo que, por lo menos, había conseguido parte del pago por salvarla, un beso de sus labios, un aliento robado, y un estremecer, que ella le había regalado. No se alejó demasiado cuando habló. - ¡Ah! Que sepas una cosa... ¡Estas preciosa enfadada! - Dijo de nuevo antes de sonreir un poco.




Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Cuando está oscuro (Kirtash)

Mensaje por Erin el Mar Abr 16 2019, 10:21




Justo después de quejarse de que la estaba confundiendo y de que le parecía un canalla, un caradura, sintió el tirón de su mano cerrándose sobre la propia. El cuerpo de la vidente impactó contra el ajeno que parecía estar hecho de roca liviana si es que eso podía ser posible, roca viva que emanaba una calidez que no esperaba. ¡Lo sabía! Sabía que no la dejaría marchar sin más, que iba a hacerle algo; contuvo la respiración mientras por su cabeza se pasaban a cámara rápida todo tipo de atrocidades entre las que imaginó unas fauces dracónicas rasgando su yugular, unos colmillos enromes desgarrando piel y carne, casi podía sentir cómo iba a masticarle el tuétano entre terribles y agónicos dolores.

No quería morir, no quería abandonar este mundo de ese modo, no es que su vida fuera crucial para el destino de la humanidad, pero era suya y de los pocos seres queridos que tenía y era sumamente injusto acabar de una forma tan abrupta y terrible sin haber vivido muchas cosas. Intentó revolverse pero no le dio tiempo de hacerlo como si fuera un gato furioso porque sucedió lo impensable, el rubio la besó.

Sus labios eran suaves pero firmes, demandantes, autoritarios. Sabían a noche, a cualquier bebida fuerte, a sangre y dolor, pero también a risa. Erin se quedó en shock de nuevo, paralizada por unos segundos, con la cabeza a punto de estallarle de tanta información confusa que estaba recibiendo por parte de todos los puntos sensibles que le enviaban percepciones: la piel en pie de guerra arengada por el tacto cálido y firme del extraño; el gusto de su lengua, sorprendido por el sabor de Kirtash invadiendo su propia boca; el oído saturado con el galope de su propio corazón; su sexto sentido comenzando a enervarse por esa risa silenciosa que él todavía no había expresado en alto pero que ya sabía que asomaría a su voz y sus ojos en cuanto la soltara.


¿Fue un segundo? ¿Un minuto? no podría precisarlo, el tiempo se volvió elástico en ese instante, laxo como sus labios que dejaron pasar al intruso, que permitieron que conquistara esa plaza hasta la fecha intacta para nadie.

Ultraje.

¿Quién era él para hacer eso sin conocerla, sin pedirle permiso? Nadie. No era nadie. Sólo una sombra que la había sacado de un callejón, pero nada más. Un extraño que hablaba mucho, que consideraba la vida un juego porque él jugaba con cartas marcadas y se sabía ganador de antemano. Kirtash, la sombra salvadora, el jugador con la mejor mano del tablero, el intruso que no debería haberle robado un beso, pero lo peor de todo… el primero que la había besado.

¿Por qué no reaccionaba? ¿por qué narices no podía cortar ese beso no solicitado? de pronto su mano la soltó y Erin volvió en si, empujando a Kirtash, o mejor dicho, intentándolo, porque no podía mover semejante mole. La mano que acababa de soltar el rubio subió con rapidez e impactó contra su mejilla como un latigazo. El pecho de la joven subía y bajaba con cierta violencia, su expresión era de más desconcierto que desagrado.

- no…. no vuelvas a hacer algo asi!!!…pffff

Resopló dándose la vuelta y encaminándose a la puerta. ¿Dónde estaban las malditas llaves?




Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Cuando está oscuro (Kirtash)

Mensaje por Kirtash el Jue Abr 18 2019, 15:32

El canalla resultó ser un descarado, aunque la palabra canalla siempre iba unida de la mano con la otra. Tomó lo que quiso, lo que demandó, para llevarse consigo más de una cosa. ¿Más de una? Sí, lo hizo. Se llevó consigo el roce de sus labios, suave y etéreo. Se llevó consigo la caricia de su aliento, que trémula había rozado su propia boca. Se llevó consigo mil y un alientos que buscaron querer salir y al final no lo hicieron, cientos de estremeceres que a su vez fueron estallando.

La reacción de su piel.. como centímetro a centímetro se encrespó con espectación, gritando en más de una ocasión: ¿qué está pasando? ¿por qué? ¿Qué es ésto? El sabor del interior de su boca, que tanto le recordó a la fresca mañana.. el roce tibio de su lengua, que tímida le costó reaccionar hasta encontrarse con la suya. Su mirada, que aunque velada, se encontraba buscando la suya en un mar de oscuridad. Tantas.. tantas cosas que sería imposible pensar en ellas y a la vez tantas cosas que sería imposible prescindir de una de ellas: el conjunto. La unidad. El momento que les había envuelto a ambos. Su mano, en su cintura; sintió su cuerpo estremecerse. Sus dedos anudados a los suyos, notaron la presión creada por la anticipación y por la sorpresa.

Y entonces, llegó. Tras separarse, llegó. Ella reaccionó y le abofeteó. ¿Dolor? No hubo dolor en ese guantazo. Él estaba acostumbrado al dolor, casi desde que tenía uso de memoria estuvo sufriendo. Pues el dolor físico siempre termina pasando. Eso.. lo que ella le dió, resultó ser simplemente una caricia. Una caricia destinada a que le recordase. Kirtash curvó sus labios en una sonrisa segura y movió su mano para agarra su barbilla, moviendo ligeramente su mandíbula como si de hecho le hubiese dolido; algo que le permitió notar. Quizás, para que no se llegase a sentir.. totalmente ultragajada.

Lo hecho, hecho estaba, pero tras ellos, quedaron muchas sensaciones. - Oh. No te preocupes, no volveré a.. hacer algo así. - Entrecerró sutilmente sus ojos; la recorrió con la mirada mientras que ella se movía. El pecho femenino subía y bajaba del mismo modo que su corazón galopaba en su pecho. El corazón de Kirtash había permanecido tranquilo, impasible. Latía a su propio ritmo.. El ritmo de una melodía que él mismo tenía en la cabeza y que siempre le acompañaba, que iba tras él, cual sudario que, al caminar rozaba el suelo y silenciaba el resto de sonidos. Era.. su melodía.

- Nos volveremos a v... encontrar. Buenas noches.. Erin. - Dijo su nombre al final como si al hacerlo, lamiese cada letra, cada sílaba de éste. Empezó entonces a caminar despacio, alejándose ya, dejando que las sombras de la noche, sombras que siempre le habían cobijado y envuelto, le abrazasen haciendo que su figura fuese desapareciendo mientras que el sonido de sus botas, se iba escuchando, cual repiqueteo mismo que anunciaba que se alejaba.. que se marchaba.. y a su vez, que de alguna manera, seguía ahí.




Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 M4c6zvs
Are you man or monster?:

Man or Monster? Clic Aquí
Habilidades desarrolladas:
- Transformación garras/manos.
Kirtash
Kirtash
Hybrid

Ocupación : Mercenario/Asesino
Mensajes : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuando está oscuro (Kirtash) - Página 2 Empty Re: Cuando está oscuro (Kirtash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.