Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Aunque la verdad duela [Kenna]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Lun Abr 22 2019, 20:07

Observaba a la señorita Kenna; de hecho conforme él iba hablando, ella iba cambiando su expresión facial, cosa que l indicaba perfectamente cómo ella pensaba y en qué cosas coincidía con él, y por supuesto en las cosas que discrepaba, y es que ella era bastante.. clara.. de hecho.. cristalina, para algunas cosas. Se había podido dar cuenta de ello gracias a esas conversaciones que estaban teniendo ambos.

- Te equivocas, Kenna. La HISTORIA la escriben los ganadores. Aunque te he entendido perfectamente. No son los supervivientes, porque los supervivientes, siempre son perseguidos, o tienen mejores cosas que hacer que relatar alguna historia. ¿No te parece? Los dragones no sobrevivieron: los dragones ganaron. Que es algo completamente distinto. Ejércitos cayeron. Monarquías cayeron, repúblicas cayeron. Y los dragones, se alzaron. Es normal que fuesen ellos, que seamos nosotros, los que relatemos esa historia. ¿No? De todas maneras como digo, esa "historia" no tiene por qué ser.. única. Pues una verdadera historia, siempre consta de los dos puntos de vista. Del punto de vista del ganador, y del punto de vista del perdedor o vencido. Eso, es historia. Si no, si solo está la visión de una de las partes, no es historia, sino que es un cuento, o una invención. Historia es aquello que se comprueba y demuestra como algo feaciente y real. Exacto.
Corvinus hizo una pequeña pausa mientras que la observaba, meditando sus palabras. - Humanos.. Hubo supervivientes por supuesto, si no.. tú no estarías aquí ya que eres descendiente de ellos. Pero, a lo largo del tiempo, a lo largo de éstos siglos, se han mantenido cosas más importantes como: trabajar, sobrevivir, comerciar.. antes que ponerse a escribir viejas leyendas del pasado. Por eso, el punto de vista de los "perdedores" queda a veces a modo de pequeños fragmentos. Fragmentos que se encuentran aquí y allá, en lo que se conoce como "reliquias prohibidas". - Añadió calmadamente mientras que la seguía observando antes de reirse un poco por esa comparación.

- Bueno, no puedo negar que tienes un punto de razón. Pero.. permíteme que te ponga un ejemplo. Supón que durante.. mucho tiempo, eres la guardiana protectora de una ciudad. Ves crecer a sus habitantes. Cómo van evolucionando, aprendiendo bajo tu guía y protección. No te adoran, porque tú te sientes como un igual, aunque sabes que vivirás más que ellos. Te enamoras de una de tu raza.. y juntos, ayudáis a que esa ciudad vaya creciendo más. Pero de repente, sin saber cómo ellos, quienes hasta hace bien poco te habían agradecido sus enseñanzas.. cambian su manera de verte y ahora te ven como un material: tus escamas son útiles para armadura. Tus huesos son útiles como armas. E incluso encadenada te podrían utilizar como tal. Esos ciudadanos, empiezan a construir, a ingeniar armas para dañarte. Y al final, lo consiguen. Esos, quienes habías protegido y visto crecer, te atacan, te hieren, matan a muchos de los tuyos sin que siquiera comprendas por qué, y te ves obligada a marcharte, a esconderte bajo tierra y a dejar pasar siglos y siglos, y siglos. Durante ese tiempo, ves morir a muchos de los tuyos: por falta de comida... por echar de menos a los suyos.. o echar de menos el cielo.. Juras vengarte, y cuando por fin sales, te das cuenta de que nada ha cambiado. Te vuelven a atacar.. muchos de los tuyos siguen muriendo porque sus armas han mejorado.. Al final.. tras tiempo, consigues imponerte, ganar, defendiendo así a los tuyos. - Dijo mientras que le miraba a los ojos antes de alzar levemente sus hombros.

- Entonces, ¿qué es lo que haces? Buscas la manera de que eso, no vuelva a pasar. ¿Cómo? dándoles cosas para que no.. desarrollen.. esa maldad. Y les haces sentir, como te hicieron sentir a tí. ¿Cruel? No sé.. Pero tienes la tarea, la carga, de llevar sobre tus hombros todas esas vidas perdidas.. y la misión de buscar.. la manera.. de crear un buen equilibrio.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Mar Abr 23 2019, 23:12

Por la forma en la Corvinus lo relató, plagado de metáforas y analogías, estaba haciendo referencia al Despertar, eso de lo que ningún dragón hablaba porque estaba prohibido. Se podría decir que el viejo era muy lenguaraz, si la Inquisición se enteraba de que estaba largando esos secretos… Pero ella no tenía tratos con los perros voraces de la Reina, porque conforme la olisquearan sabrían que era carne de cañón.

-Disculpe que le diga esto pero… suena como mi hija cuando se metía en algún problema con alguno de los otros niños. Justificaciones, recriminaciones, tú tienes la culpa, él tiene la culpa, nadie tiene la culpa… pero al final el resultado es el mismo, un jarrón roto. Me sorprende un poco que siendo tan sabio en el campo de la sanación, no pueda ver la similitud con la historia. Si un paciente ha hecho abuso durante muchos años, posiblemente acumule dolencias provocadas por el alcohol, la promiscuidad o la mala vida. Cuando llega a su consulta con el hígado como para hacer paté ¿qué hacemos? Le recriminamos que fue su culpa? Ya lo sabe, qué más da. ¿Lo ponemos a fregar el suelo? Oh, ya sé que me dirá…si el paciente se pone agresivo lo atamos. Y ya de paso a todos los que vengan por si acaso se pusieran también. Bien, pero todos no lo harán y…¿quizás lo torturamos porque no le gusta la medicina que le damos? No señor, le ayudamos, tratamos de consolar su aflicción en la medida que se pueda. Y si todos perdonásemos las cosas serían muy distintas.

Se removió en el asiento posando los ojos en sus propias manos, no podía decirse que fueran las de una dama, pero tampoco las de una fregona, había trabajado los últimos dieciocho años en la consulta del albeitar y del galeno.

-A veces creemos que lo que hacemos es sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos mar si le faltase esa gota. Yo intento poner mi gota, aunque parezca ínfima. Quizás crea que el mundo lo dominan los fuertes y poderosos, y puede que parezca así, pero ¿sabe qué? Que sólo lo que se ama no pesa. Hasta que todos comprendan eso, seguirán viviendo entre tinieblas aunque gobiernen el mundo, porque no lo comprenderán. Porque todo aquello que se puede atesorar, es invisible para el alma.

Porque ella lo comprendía mejor que nadie, lo que le profesaba a su hija era amor, el amor más puro, esplendoroso y vivo que jamás podría sentir. Por su hija había hecho todo en la vida, por ella seguía al pie del cañón gobernando el barco con mano firme y por ese amor su vida tenía sentido. ¿Poder?¿Riquezas? ¿prestigio?¿conocimientos? Todo eso podía desaparecer con el agua, el fuego etc. Sólo que nacía del corazón era realmente valioso.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Mar Abr 23 2019, 23:18

Tampoco era que Corvinus estuviese diciendo nada directamente: Todo eran historias, todo eran simplemente comentarios, suposiciones.. Daba igual. Como fuere era bastante listo como para decir, sin decir, dejando que la otra persona, que quien escuchase, fuese uniendo hilos por su cuenta. Esa era la mejor manera de enseñar y también la mejor manera de expresarse. No es que tuviese miedo de la inquisición o no; es que no estaba diciendo nada extraño. Hacía suposiciones.. hablaba por hablar.. No afirmaba nada. Esa era la fina y delgada línea que separaba el hecho de la imaginación.

Escuchó las palabras femeninas con tranquilidad mientras que la observaba, meciendo levemente la copa entre sus dedos antes de dejarla sobre la mesa. Ladeó ligeramente la cabeza un instante. - Tengo que decir que me parece.. bastante fascinante su manera de ver las cosas. No la comparto, por supuesto que no, pues ambos tenemos distintas.. vivencias.. y distintas maneras de ver las cosas. Pero sí que es cierto que la respeto. Cierto es que no hay que.. ¿echar la culpa? O recrearse en ella, más bien. Pero, también es cierto que, para conocer el futuro, tenemos que conocer nuestro pasado y saber de donde venimos. Si no lo hacemos, entonces difícilmente podremos crecer como personas. Como seres pensantes. -Asintió ligeramente mientras que movía ligeramente su pierna al tenerla montada sobre la otra. No había alejado su mirada de la femenina, centrando su atención completamente en ella. Sí, los seres humanos eran.. fascinantes. Capaces de cometer las más crueles aberraciones, y a su vez, capaces de crear los ensayos escritos más hermosos que uno pudiese encontrar.

- Tú pones tu gota: esa gota es la pasión en lo que haces. Mi gota es la que ves. Porque no puedo negar lo que soy; es cierto. Pero tampoco puedo negar que quiero aprender, que quiero conocer, y que quiero dejar un legado. Porque puede que seamos crueles. Porque puede que seamos.. fríos.. O puede que seamos a veces irracionales e ilógicos; pero también es cierto que somos capaces de.. admirar.. aquello que es digno de elogio; y que muchos de nosotros queremos preservarlo, y cuidarlo. - Curvó los labios en una sonrisa de nuevo para después mover su mano, repiqueteando con sus dedos sobre la mesa. - Y porque creo eso es más valioso.. que poseer cualquier otra cosa. Dicen que somos quienes somos. Pero yo creo que somos.. lo que dejamos tras nosotros. - Terminó por cerrar los ojos unos instantes, manteniendo esa sonrisa en los labios. - Somos las lecciones que otros dejaron atrás. Somos las lecciones que dejamos tras nosotros. - repiqueteó de nuevo sobre la mesa para después abrir los ojos y posar así su mirada oscura sobre los ojos femeninos. - Quién sabe, ¿querrías continuar con la conversación mientras disfrutamos de una cena? Creo que es un tema fascinante que requiere.. otro ambiente.. y algo más de intimidad. - ¿Le estaba proponiendo una cita? Puede que sonase así, aunque la curiosidad del dragón le llevaba muchas veces a hacer las cosas sin pensar, y sin que de hecho se diese cuenta lo que representaba.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Jue Abr 25 2019, 22:47

Si somos el legado que dejamos, ella podía estar bien orgullosa, porque Ariadne era una joven preciosa por dentro y por fuera, mucho más lista que ella, tenía una voz que podía competir con la de cualquier coro de ángeles y al haber crecido con su madre, pasando dificultades en ocasiones, conocía el verdadero valor de la vida.

Suspiró al recordarla y se recordó que ya faltaba menos para verla, quizás en breve pudiera viajar a donde ella vivía y pasar unos pocos días allí. Le debían algunos días y esperaba que Corvinus se hiciera cargo de la situación.

Iba a replicarle sobre el contenido de la conversación, porque por mucho que le vendiera las buenas actitudes de los dragones, esas no eran las que imperaban, no se daba en la realidad ese paisaje tan bucólico; pero cuando abrió la boca él soltó esa bomba.

-… ¿qué?…¿una cena?.- Si, claro, una cena, eso que se hace a ultima hora de la tarde y antes de dormir, eso que alrededor de una mesa reunía a las personas a comer algo. ¿Eso era una cita? Pues claro, era una cita, qué otra cosa sino. Tragó saliva, pero ésta no pasaba a través de su garganta. Era su jefe, era un dragón, era rico y la estaba invitando a cenar. Debería negarse porque ella lo de intimar con la casta superior lo llevaba mal. Pero tampoco podía negarse, lo ofendería y seguramente eso ya no tendría arreglo.- Claro… ehm…pero un día que no me duela tanto la cabeza si puede ser, o me temo que no podré seguir la conversación.

Corvinus asintió y tras decirle que el día escogido sería el viernes, dos días después, se centró de nuevo en sus escritos y ella recogió la consulta, se estaba haciendo tarde y era la hora de cerrar. Fred cerró la puerta de la botica y Sara comenzó a parlotear sobre el día y sobre mil cosas sin sentido que Kenna no escuchó porque estaba absorta. Por supuesto no le dijo nada a la rubia o sería su fin, estaría dándole la tabarra hasta el viernes. Se despidieron emplazándose al día siguiente en su puesto de trabajo y cada cual regresó a su hogar.

Seguía lloviendo, pero la pelifuego agradeció el agua fresca recorriendo sus mechones, aliviaba su dolor de cabeza y como ya no tenía que estar presentable, le dio igual empaparse mientras caminaba. Una cena. Una maldita cena con un dragón más viejo que el sol. ¿Cómo se había metido en eso? ¿Qué iba a ponerse? ¿Y si se ponía tontorrón? Lo cierto es que estaba para desnudarlo sobre una mesa, cubrirlo de chocolate y lamerlo entero.

-gmmffffff Kenna, desde luego necesitas un meneo.- murmuró por lo bajo sacudiendo la cabeza para sacarse esa imagen de su cerebro. Llegó a casa y la puerta se cerró tras ella, dejando fuera un día de lo más extraño.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 3 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.