Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» You are Best Around [ Inaya]
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 21:56 por Inaya

» Cronología y Relaciones | Verenaa
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 21:56 por Verenaa

» Misma casa, solo que destrozada || Tizne
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 21:54 por Verenaa

» Ofertas de empleo v2.0
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 20:53 por Lorian

» Registro de Grupo
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de Rango
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de PB
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 20:50 por Lorian

» Lorian ID
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 20:39 por Selene Warren

» ¡Busco Rol!
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 19:23 por Thurdok

» La ciénaga de Shrek (Farore) PRIV
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 EmptyHoy a las 19:19 por Farore

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Aunque la verdad duela [Kenna]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Vie 5 Abr - 19:03

Todavía quedaba mucho trabajo por delante, así que la pelirroja llamó suavemente a la puerta del despacho y entró cuando el sanador pronunció la palabra “adelante”. Le informó del siguiente paciente, que era un hombre mayor con forúnculos, necesitaba curas muy laboriosas, era una zona delicada y maloliente y solían pasarse al menos una hora arreglando el entuerto para que aquello no se infectara más de la cuenta. Después vino una mujer embarazada que tenía molestias al orinar y un joven que se había roto tres dedos al pisarse la mano mientras arreglaba el eje de un carro. Una mañana movida, sin duda, tras la que cerraron la consulta durante una hora, necesitaban parar, comer y recoger para luego continuar unas pocas horas más hasta que cayera el sol.

Kenna no se encontraba bien, se reunieron en la parte trasera y sacaron unas sillas al patio, por fortuna el pequeño techado los protegía de la lluvia y podían sentarse un rato a comer. Sara no solía ir a casa porque no había nadie esperándola, vivía con sus padres y una hermana menor que trabajaba lavando ropa en el castillo. Fred tenía sólo a su madre y a veces iba a comer con ella, pero ese día llovía y no prefirió no mojarse, así que pararían a descansar los tres.

-¿Le decimos si quiere venir a comer?.- preguntó Fred.
-¿Pero cómo se te ocurre? Es el galeno, él tiene su despacho. Además si viene a comer no podré probar bocado porque me lo comeré con los ojos a él.- contestó Sara. Eso le arrancó una sonrisa a Kenna, cualquier día de estos cumplía su palabra y le hincaba el diente al trasero de Corvinus, que se Andase con ojo.
-Deberíamos decírselo, no nos cuesta nada. Yo iré.

La pelirroja llamó a la puerta de la consulta, se había quitado el delantal, no pensaba comer con toda la porquería de los forúnculos encima.

-Disculpe señor Corvinus… nos preguntábamos si quiere unirse a nosotros en el patio a comer algo o si lo prefiere, puedo traerle la bandeja a su despacho, el señor Eaton siempre la come aquí. No sabía que vendría, así que estaba encargada al gusto de él, si me dice sus preferencias, encargaré lo que quiera.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Vie 5 Abr - 19:23

Corvinus se había quedado a solas en su despacho; estaba sentado cerca de un candil mientras que estaba escribiendo algunas cosas. Con la mirada agachada, escuchó las palabras de la mujer al entrar. Fué entonces cuando movió su pluma y la dejó en el tintero, levantando la misma mirada hacia ella dejando que esos estrellados ojos suyos se posasen directamente sobre los femeninos. - Señorita Kenna, llega justo a tiempo. Estaba pensando en usted ahora mismo. Acérquese, por favor. - Dijo mientras que descruzaba su pierna, pues había estado escribiendo manteniendo una postura que era bastante cómoda para él. Tras descruzarse se puso en pie, y entonces esperó a que ella se acercase.

- He estado pensando mucho en usted. Así que.. Vamos a ver. - Dijo de manera un poco seria mientras que observaba como ella se acercaba. Movió su mano entonces y la posó sobre la cintura femenina, atrayéndola hacia su cuerpo. Irremediablemente, el cuerpo femenino chocó y se encontró con el pecho masculino. Su mirada, seguía puesta sobre la suya. Presionó levemente su cintura y entonces movió la mano izquierda, la zurda, la cual llevó hacia su nuca. Rozó levemente la misma presionando aquí y allá. - Ahora, hágame el favor de cerrar los ojos.. Y no piense. Simplemente note mis dedos y la presión. - Entonces movió la mano derecha y la llevó también hacia la nuca femenina.

Era imposible que, por la cercanía, ella no notase el aroma de su cuerpo: olía a esa mezcla de aceites tan particular que él mismo hacía, y que de hecho camuflaba su olor natural, ese olor de su piel que parecía negar a los demas. Rosas, quizás jazmin, algo de sándalo, eran notas olfativas que se metían dentro y resultaban ser tan agradables como cautivadoras. Corvinus, presionaba ligeramente la nuca de ella, buscando aliviar definitivamente su dolor de cabeza. Apretó en varios puntos y entonces pareció masajear de manera suave mientras que ella quedaba contra su cuerpo. Le ofrecía ese refugio, inconscientemente, mientras que sus dedos iban explorando y aliviando el dolor que la había atesorado. - A ver.. Debe estar aquí. Es... esto.. Aquí. Así es. - Susurró de manera suave mientras que presionaba ese punto en su nuca. Eran demasiadas cosas a la vez; la presencia del cuerpo del uno contra el otro, sus dedos sobre su piel, esa misma presión que invitaba a relajarse completamente. Afuera estaba lloviendo y hacía frío.

Frío al menos para los dragones, porque su temperatura era más alta, pero eso, eran detalles que ahora mismo a él no le interesaban. - ¿Qué tal? ¿Mejor? Ya no debería.. de dolerte más. Al menos, por hoy. ¿Qué es lo que lo provoca? - Si bien era cierto que tocó su espalda, no es que se hubiese escandalizado por nada. No lo hizo tampoco como un gesto sexual, sino el gesto de alguien que examina.. reconoce.. busca aliviar el dolor de otra persona. Singular.. pero tan cierto como que no le daba importancia, o mejor dicho, no se dió cuenta siquiera de que los senos femeninos estaban literalmente contra su pecho.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Dom 7 Abr - 14:21


Cuando el jefe le dijo que había estado pensado en ella frunció los labios inconscientemente, eso nunca solía ser algo positivo. Ya había tenido un jefe que pensaba de más con ella, el padre de su hija, y aunque adoraba a Ariadne, jamás olvidaría cómo fue engendrada en contra de su voluntad. Cuando el hombre tiró de ella, se tensó involuntariamente e interpuso las manos entre ella y el galeno, pero cuando le explicó lo que iba a hacer, se relajó un poco, dejándole tocar esos puntos dolorosos. De ninguna de las maneras iba a cerrar los ojos y quedar a merced del hombre, podría ser todo lo galeno que quisiera, pero ella ya estaba escarmentada. Era cierto que a la presión se iban soltando y mejoraban considerablemente su migraña, pero no conseguiría quitarla porque el origen eran las visiones y eso parecía ser algo que no partía de su cuerpo sino que le venía impuesto por el dios Jiivraziael, el elemental del fuego. No podía explicarle que tenía premoniciones, que estaba convencida de que se comunicaba con el elemental, así que le contestó de forma esquiva.

-No es nada…las tengo de vez en cuando, luego se van.

En cuanto notó que retiraba las manos de su cuello, se apartó de él, y no porque oliese precisamente mal, todo lo contrario, ese aroma lo podría tener para siempre en su almohada y dormiría cien veces mejor. Era el tacto sobre su piel, no estaba acostumbrada al tacto sobre sus cicatrices, tan sólo Ariadne las había curado, tocado y mimado. Si el médico descubría su dolencia podría pensar que se la contagiaría a los pacientes y la echaría, además de que le avergonzaban terriblemente, eran feas y poco deseables.

Desde que atracase en Talos 17 años atrás, sola y embarazada, había tenido algunas aventuras, pero siempre se había cuidado mucho de que no significaran para ella nada más que eso. No se fiaba de nadie, no quería más problemas, sólo quería sobrevivir de forma digna y darle una vida mejor a su hija. Normalmente los hombres eran como niños, egoístas, dependientes, demandantes de atención… y ella no estaba por la labor, ya tenía suficiente con todo lo que tenía encima.

-Yo…me voy a comer algo.

Salió del despacho tratando de no parecer que estaba huyendo, pero era inevitable, no estaba preparada para que su nuevo jefe la sobara asi el primer día, aunque fuera con fines clinicos y por ayudarla.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Dom 7 Abr - 14:45

- Comprendo, entonces son dolores pasajeros. Que vienen y van.. Es... interesante. ¿Y estas marcas sobre tu piel? - Preguntó mientras que se iba retirando lentamente de ella para después volver a tomar asiento y girarse para observarla. Claro, que ella no le respondió; le ignoró y se marchó yendo a comer. O con la escusa de hecho de ir a comer. Alzó una de sus cejas y llevó su mano derecha para rozarse la barbilla con cierto aire pensativo. - Interesante.. ¿Por qué a los humanos les molesta el contacto físico cuando hay intención de ayuda?  - Eso era una cosa que él no acababa de comprender. La señorita Kenna, literalmente se marchó corriendo; pero no llegaba a comprender esas emociones, ni tampoco el mismo problema.

¿Qué necesidad había de marcharse así? Corvinus se quedó pensativo, desvió su mirada para posarla sobre el baile de ese candil que tenía en su mesa, y que iluminaba un poco la estancia; no es que le hiciese falta porque veía perfectamente en la oscuridad, pero hacía que los demás pudiesen sentirse más.. integrados. Quizás esa la palabra más correcta. Tomó con cuidado la pluma y empezó a anotar algunas cosas más sobre el libro. El, veía lo que estaba pasando de manera.. singular. Su curiosidad le llevaba a hacer muchas cosas que resultaban innecesarias para muchos de sus hermanos, para los dragones, pero él.. era distinto. Quería saber, quería conocer y quería comprender los motivos.

Un chico, llegó a la botica tras haber estado corriendo bajo la lluvia. Joven, de aproximadamente unos 14 años de edad, con el pelo castaño y ojos claros. Tras entrar en el interior de la botica movió levemente su mano y buscó con la mirada a alguien que le atendiese. Cuando vió que Fred se acercaba, sonrió un poco e intentó hablar. - Oa, eoy bucano al eño Ovinus - Y es que hablaba así de extraño porque el chico no tenía lengua. Sonrió un poco y levantó su mano en la que llevaba una cesta. - E aigo u omida. - Le tendió la cesta a Fred para después volver a colocarse la capucha.

Levantó un poco la mano y con las mismas salió al exterior, echando a correr por la calle otra vez. ¿La cesta? Era una pequeña cesta de mimbre, que tenía en su interior algo de pan, carne asada, un poco de queso y lo que parecía ser una botella de vino muy.. muy caro. Corvinus, no se había enterado de la llegada de su sirviente, pues estaba ocupado escribiendo las cosas en su libro. Siempre.. estaba con la mente puesta en eso.

Randal:
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 B1bef85fae483840a68aec8427d85f06




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Dom 7 Abr - 22:21

Mierda. Las había visto. ¿Es que a ese hombre no se le escapaba nada? Hizo como si no lo hubiera escuchado y se marchó con sus compañeros al patio. Aunque intentó parecer impertérrita, se desplomó sobre la silla resoplando y sacó el panecillo relleno de carne que compró en el horno antes de entrar y comenzó a mordisquearlo.

-No sé si vendrá.- dijo Kenna.

-Alguien le ha traido la comida.- comentó Sara que estaba dando buena cuenta de un guiso de alubias pintas humeantes.

-Tendrá criados, tiene pinta de ser un tipo rico. ¿Y Fred?

-cerrando la puerta, mientras estabas en el despacho vino el chico a traerle la cesta. ¿No te lo acabas? Últimamente comes poco, estás más delgada. Creo que deberías hablar con el galeno, esos dolores de cabeza no son normales. Una vez Findulia Rask me contó que su cuñado le daban dolores de cabeza muy fuertes, que le sangraba la nariz y las orejas y que la cabeza un día de le abrió como una sandía cuando cae al suelo.- Kenna enarcó una ceja y chasqueó la lengua.

-Eso no es posible, menuda tontería!! Y gracias por los ánimos, ahora me siento muuuucho mejor.

Sara estalló en carcajadas, no lo había hecho a posta, es que era así de bocazas a veces, le encantaba chismorrear y aunque no quería preocupar a su compañera, le salió solo. Pasó su brazo por encima de los hombros de Kenna y la apretó un poco, la rubia era así de efusiva y la pelirroja ya estaba acostumbrada más o menos a los arranques de la mujer.

-¡Ay perdona! No es que eso te vaya a pasar a ti, seguramente sea por la tensión, o esta maldita lluvia que deja tonto a cualquiera. Pero deberías contárselo al señor Corvinus.

-El sólo se ha dado cuenta, me ha enderezado la espalda o algo asi, y eso me ha aliviado.


-¿Que quéeeeeee? espera!! para!! O sea… que te ha estado poniendo esas manos tan varoniles en la espalda??? Y te ha tocado el culo?? Estabáis muy pegados??

-¡Sara por los dioses! Detén ahora mismo tu mente calenturienta!! Sólo me ha quitado una contractura, no hemos follado salvajemente sobre la mesa de su despacho!!! ¿Puedes dejarme comer tranquila?




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Lun 8 Abr - 2:28

- Gracias Fred. Muy amable. - Corvinus de manera cordial agradeció a Fred que le trajese la comida. - Por favor, avisa a Sara, querría hablar con ella. Necesito de sus.. habilidades. - Añadió levemente antes de dejar que se marchase el joven para después tomar la cesta. Quizás de lo único que sacó de ella, fué la botella de vino. Observó la misma y sonrió levemente; una buena añada, un gran sabor. Destapó la botella y la meció levemente disfrutando de su aroma, del aroma que iba emanando de la misma antes de tomar una copa: una copa de madera, que estaba también en la cesta.

Él, utilizaba copas de madera en lugar de cristal. De madera de cedro, que le daba un toque especial al vino. Tras rellenar la copa se la llevó a los labios y esperó a que llegase Sara. Una vez que entró en el interior del despacho levantó la mirada hacia ella. - Gracias por venir, necesito de tu ayuda. Quiero que me prepares unos ingredientes. - Sonrió levemente para después bajar la mirada hacia su libro. Empezó entonces a nombrar algunos ingrecientes. - Necesito que me traigas, cúrcuma, jengibre, un poco de ortiga seca, también necesito un puñado de sal rosa, lavanda, manzanilla fresca y menta. - Se quedó entonces en silencio unos instantes antes de repiquetear con sus dedos sobre la mesa. Llevó entonces la mano hacia la copa de vino para llevársela a los labios dándole así otro calmado trago, un sorvo.

Tras humedecerse los labios se relamió muy despacio y sonrió. - Creo que con eso es suficiente. Ahora necesitaría un agente espesante.. Quizás estaría bien algo de grasa de pescado. Sí. Grasa de pescado, un vaso. Me parece perfecto. Y, como sabor.. ¿fresas? No sé si es temporada de fresas pero necesito fresas. Fresas frescas. - Asintió levemente antes de mover su pierna. Había y seguía manteniendo esa postura cómoda en la que tenía una pierna montada sobre la otra.

De manera sutil iba meciéndola, casi de manera cadenciosa e hipnótica. - Ve y preprárame todo eso. Tráeme también si eres tan amable un cazo de agua hirviendo y también una palangana con agua fresca. Aprovecha la lluvia. El agua pura de la misma servirá.. Sí. - El hombre parecía ausente, pues mientras hablaba con Sara, de hecho se encontraba haciendo algunas cosas: invisibles.

Pues estaba mentalmente uniendo todos los ingredientes. - Cuando me los traigas, que no me molesten... Y, por cierto, siento haberos molestado. Sé que es la hora de comer. - Con las mismas, dejaría que Sara se retirase; por supuesto, esperaría pacientemente a que le trajese esos ingredientes que había pedido. El, se levantó entonces de su asiento y caminó por el despacho buscando algunas anotaciones del Señor Eaton; por desgracia, tenía bastante pocas. Eso, le hizo chasquear la lengua con algo de molestia.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Mar 9 Abr - 22:19

Sara acudió rauda al despacho del sanador para acatar sus órdenes, a pesar de que estaba pendiente de todas las cosas que le decía y pedía y se lo apuntaba para no fallar, no perdía detalle del hombre. Sus ojos, su complexión, la curva de sus hombros... Sara estaba soltera y buscaba activamente un marido, así que pescar un galeno sería lo más de lo más. Corrió a prepararle todo lo que le había pedido mientras Kenna se relajó un poco en el patio. Consiguió comerse medio panecillo, descansar un poco la cabeza y el aire frío y húmedo del día lluvioso la dejó algo traspuesta. Cerró los ojos y casi se quedó dormida, Fred le tocó suavemente el hombro y la aviso de que era hora de volver a la carga.

Se levantó, se calzó de nuevo el delantal y fue al despacho de Corvinus. De nuevo llamó suavemente en la puerta y entró poniéndose a su disposición.

- vamos a abrir de nuevo. ¿Necesita alguna cosa más?.- observó la cesta de la comida y lo que había dejado, y se dispuso a recogerlo todo.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Mar 9 Abr - 22:46

Corvinus era demasiado torpe como para darse cuenta de los intentos de seducción ajenos, eso estaba completamente claro, ya que veía la actitud de Sara algo completamente normal; no la conocía así que no tenía motivo para pensar que era lo contrario. Simplemente, pensaba que era así, una persona extrovertida que se movía de un lado a otro como si se tratase de un huracán. Agradeció con una sonrisa cuando le trajo todo lo que había pedido; comprobó que la temperatura del agua era la correcta metiendo uno de sus dedos dentro del agua para después asentir ligeramente. Empezó entonces a trabajar tras remangarse.

Cogió algunas hierbas y las metió en el mortero, empezándolas a mezclar, dando así la consistencia de una pasta. Cierto era que el olor era un poco fuerte; pues llevaba e inundaba todos sus sentidos haciendo que estornudase ligeramente. Para eso estaba la menta, por supuesto, y también el jazmín. Tenían una segunda utilidad ambas cosas, aunque ahora no es que pensase en eso; estaba concentrado literalmente en lo que tenía que hacer, en lo que estaba haciendo.

- Si mezclo ésto, con ésto. Las propiedades de ésta planta deberían de mezclarse con las otras. La manzanilla seca, en infusiones.. porque libera en el agua su esencia. Pero si yo cojo esa esencia.. la exprimo.. Debería de ser capaz de concentrarla.. buscando algo más fuerte.. - Susurró para sí mismo mientras que seguía trabajando, de hecho moviéndose de un lado a otro con las manos en esos morteros, pues cuando quiso darse cuenta tenía cuatro de ellos junto a él. Entonces, necesitó algo.. Miró a su alrededor y emitió un gruñido de fastidio. - No, ahora no, me hace falta.. Porque no puedo dejar que tenga impurezas, entonces.. ¿Qué puedo...? ¡Ah! - Miró hacia su camisa y movió su mano para arrancarse un trozo de manga, observando su tela. - Suave.. Fina. Debería de servir, para así poder crear un filtro. La esencia y el agua caerán en lo de abajo mientras que arriba.. se debería de quedar todo.. A ver. - Ya teniendo uno de esos morteros vacíos, puso encima de éste la tela. Cogió otro de los morteros y fué vertiendo ligeramente, comprobando si la tela hacía de filtro. Sonrió ligeramente al ver que estaba dando resultado. - Perfecto. Ahora tengo que tensarlo.. - Dejó el mortero sobre la mesa y entonces puso algunos pesos a ambos lados, tironeando así de la manga y poniéndola tensa, no queriendo que pudiese mezclarse el residuo con el aceite.

Fué entonces cuando entró Kenna en el interior del despacho tras llamar a la puerta, la miró de soslayo un instante antes de volver a bajar la mirada sobre lo que estaba haciendo. - Buenas de nuevo Señorita Kenna. No, de momento estoy enfrascado en ésto. Pero, ya que está aquí, ¿podría probar ésto? - Tomó uno de los cuencos, y se lo tendió a ella para ver si le daba su opinión. - Comprendo que el sabor es demasiado.. tosco. Me interesa más sus propiedades. Aunque, voy a necesitar ahora después un cazo con agua caliente, lo más caliente que se pueda, gracias.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Vie 12 Abr - 19:18

¿Probarlo? Enarcó una ceja y se acercó con cierta curiosidad, observando el desastre que había montado en el despacho. ¿Estaba usando su propia camisa como filtro? Pero si no tenia más que pedir una estameña de tela!!! Sujeto el cuenco y lo olió, era algo penetrante y el olor a hierbas era potente.

- ¿para que es? Me ha costado comerme el panecillo, no quisiera acabar echándolo tan pronto.

Entrelazó las manos sobre el cuenco, estaba caliente y eso le proporcionaba un poco de confort. Afuera la tormenta están arreciando fuerte y dudaba que algunas citas programadas acudieran a la consulta, si no era esctrictamente necesario, la gente no salía de casa. Dio unos pasos y se sentó al lado de la chimenea exhalando el aire despacio.

- hace un año que tengo migrañas, ninguno de los remedios del señor Eaton me ha mejorado en nada, pero le aseguro que puedo trabajar igual, que no tiene que preocuparse por mi rendimiento.

A Kenna le preocupaba mucho perder el trabajo, por eso no quería explicarle al nuevo sus problemas, quizás la largaría a la mínima. Empezaba a picarle el costado, seguramente se le estaría despertando el eritema, que comenzaría como una zona roja irritada. Después con mala suerte saldrían ampollas que se llenarían de líquido transparente, tendría que secarlas con un ungüento de caolin y después cuando la piel se secase se retraería y acabaría agrietándose, dejando la escara y la posterior cicatriz. Era una condena que llevaba sufriendo ya diez años.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Vie 12 Abr - 22:06

- Probarlo, efectivamente. Necesito que me des tu opinión. - Añadió calmadamente mientras que la observaba escuchando después sus palabras. - Oh, no, no, no te preocupes por eso, no debería darte ganas de vomitar, aunque su sabor pueda estar un poco amargo. Temo que de momento es algo tosco. Lo que importa más, como digo, es su función, y sus propiedades. - Dejó que ella lo probase mientras que la observaba, asintió entonces a sus palabras. - Me he dado cuenta. No sabía exactamente el tiempo que llevabas con ella pero sí que se notaba que estabas acostumbrada a ellas. Ciertas posturas.. lo indicaban, y también la manera en la que buscabas aliviarlas: un claro indicativo. - Asintió levemente mientras que la miraba de nuevo antes de negar un poco. Tomó con cuidado el mortero que ella tenía para después sonreir un poco. - ¿Me ves preocupado por algo de eso? En absoluto. Verás.. No te voy a echar; ni tampoco voy a prescindir de tus servicios. Sé que trabajas bien, y te he visto actuar. Tranquila. -Buscó tranquilizarla con sus palabras mientras que la observaba antes de apartar la mirada para continuar con lo que estaba haciendo.

- Lo que estoy haciendo es.. prepararte algo que te ayude a sobrellevarlo. Quizás, porque todavía no conozco los motivos exactos de tu dolencia, y más si se ha estado.. alargando.. desde hace tiempo. Indica que hay algo ahí detrás. Pero, eso es algo que descubriré más adelante; de momento lo que importa más, antes de saciar mi curiosidad, es que tú, te encuentres mejor. Y es por eso, que he empezado a hacer ésto. Verás; se me ha ocurrido crear una especie de infusión, en la que.. si conseguimos llevar el agua a ebullición, y le echamos un poco de grasa de pescado, cuando la grasa de pescado se enfríe, tendremos algo.. comestible. Será una especie de "dulce de gelatina" que podrás tomar cuando te duela la cabeza. Ingenioso, ¿verdad? -Sonrió ligeramente mientras que la miraba antes de mover un poco la mano, repiqueteando con sus dedos sobre la mesa.

- Aunque, por supuesto, es todo demasiado.. genérico. Pero como digo, estoy seguro de que te va a servir. Aunque tengas que convivir con el dolor, haremos que éste no sea tan intenso. Considéralo un.. regalo. -Sonrió otra vez.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Mar 16 Abr - 12:01

-¿Un dulce de gelatina con el remedio dentro?… Es brillante. Si Ariadne hubiera tenido de esto cuando enfermaba de resfriados me habría facilitado mucho las cosas, los niños nunca quieren tomar las medicinas.

Comentó ligeramente mientras sus manos se calentaban sobre el mortero lleno de infusión. Estaba amargo como la bilis, pero si conseguía aligerarlo de algún modo, sería bastante fácil tomarlo. Hablar de su hija con un extraño le trajo una punzada de dolor y de recelo. Ya no confiaba en nadie y su hija era su tesoro, aunque sabía que estaba en un lugar mejor, con más lujos y oportunidades, padecía cada día pensando que si le pasaba cualquier cosa, ella no estaría allí para aliviarla o socorrerla. Cada vez que recibía una carta corría a leerla para saber qué estaba haciendo, que cosas sucedían en su vida. No se habían separado durante todos aquellos años y ahora que la tenía a un par de horas de allí, se le antojaba una distancia descomunal.

Para no pensar en ella, se centró de nuevo en la conversación y en el nuevo galeno. Esos ojos no eran normales, sabía la respuesta a esa pregunta, pero aún así tenía que hacerla.

-Disculpe señor Corvinus, no he podido evitar fijarme en sus ojos y… bueno, la pregunta le parecerá estúpida, pero…¿es usted un dragón? Es sólo por no especular y tener la certeza. Me parece extraño que un dragón se interese por la sanación y más cuando se trata de curar humanos, ya que su raza no suele enfermar.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Vie 19 Abr - 18:15

- Exacto, hará que sea más sencillo llevar con uno el medicamento o lo que tiene que tomar, sin necesidad de pararse a prepararlo. Incluso había pensado en poder darle algo de sabor si consigo gelatinizar la fresa. Entonces lo que tomas tendría ese sabor, aunque tuviese otras propiedades. Curioso, ¿verdad? Puede que me salga algo tosco, pero con el tiempo, sería una buena manera de conseguir algo permanente, que la gente podría llevarse a los sitios. - Sonrió levemente mientras que miraba a la mujer; durante un instante ladeó la cabeza. - Ariadne, ¿es alguna paciente? ¿Alguna niña? No conozco todavía a todos los que vienen por aquí, y creo que no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder leerme las anotaciones del Señor Eaton. - Se rió con suavidad para terminar por asentir, él mismo. - Si, es completamente cierto que los niños no tienden a tomarse las medicinas, infusiones y cosas así en general, pero porque creo que va en ellos ser tan.. rebeldes. Enfrentarse a los mayores.. es algo innato. Es su manera de autodefinirse. - Sonrió levemente para después tomar asiento de nuevo un poco y girarse en la silla, de esa manera podría escucharla y hablar con ella sin hacerla sentir, como si fuese de hecho un paciente más.

- Así es. Soy un dragón. - Dijo con sinceridad para después mover una de sus manos y tomar el mortero que tenía cerca, empezando a mezclar otras hierbas. - Soy el dueño real de la botica, así como otras tantas que tengo en la ciudad.. y varios negocios más. El Señor Eaton era amigo mío, desde hace tiempo. - Añadió antes de bajar la mirada y ver cómo iba esa mezcla que estaba preparando ahora.- ¿Te parece extraño? No todos los dragones somos iguales. Disfrutamos por norma general del arte.. de la imaginación.. aunque nosotros no llegamos a poseer esas cualidades o esos talentos. Pero.. hay dragones que disfrutan luchando.. otros que disfrutan creando cosas.. y otros, que quizás es mí caso, disfrutamos más aprendiendo. Observando.. analizando lo que tenemos ante nosotros, e incluso, escribiéndolo. - Señaló con el mortero el libro que estaba él escribiendo, de hecho uno de los muchos tomos que ya tenía. - Aunque siempre, somos más de lo que aparentamos ser, ¿no crees? Como vosotros, los humanos. Puede que la gente os presione.. os obligue a cosas.. os imponga unos ideales.. Que vosotros mismos, descubrís vuestro mismo camino, siempre os levantáis, siempre miráis hacia el horizonte con esa esperanza y el tesón de querer luchar. Eso.. Os hace únicos. -Sonrió levemente para volver a mirarla ahora terminando por ladear la cabeza. - Y puntualizando: me intereso por muchas cosas. Las hierbas.. sus usos y utilidades.. Los humanos.. las aves.. - Movió ligeramente una de sus manos antes de sonreir un poco. - Creo que la mejor manera de definirme es con una sola palabra, que curiosamente, también es uno de mis trabajos y responsabilidades: Bibliotecario. - Inclinó entonces la cabeza en un respetuoso saludo, o más bien en una respetuosa presentación. - Guardián y escritor del conocimiento de los Dragones.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Sáb 20 Abr - 17:02

Eso confirmaba que el galeno no había escuchado la conversación con la señora Bares, donde ella había nombrado a su única descendencia. Fijó los ojos en el líquido que flotaba dentro del cuenco y lo depositó suavemente en la mesa del hombre, no quería hablar de ella porque inevitablemente se entristecía.

-Ariadne es mi hija. Ahora vive lejos de aquí.- No quiso hacer más comentarios sobre eso y se retiró unos mechones de la cara, Corvinus se sentó frente a ella, su gran envergadura imponía un respeto colosal, a pesar de que sus maneras eran amables y educadas, pero no podía pasar por alto que era un dragón.

Escuchó sus palabras y lo cierto es que no era una entendida en dragones, la familia que la crió tenían negocios y se movían por el dinero y la posición social, otros que había conocido a lo largo de su vida, eran cada cual de un tipo y no solía socializar demasiado con ellos. Lo que sí sabía es que eran crueles, que podían arrasar a media ciudad con su fuego en la tarde del pregón de Navidad sin pestañear.

-Levantarse y seguir luchando no es algo excepcional, es el mismo coraje que el de un perro al que su amo patea una y otra vez. Pero nadie debería sufrir tanto por una miseria de vida ¿no cree?.- estuvo tentada de preguntarle si sentía mejor haciendo de buen samaritano porque tenía mucha culpa que expiar, pero decidió sabiamente callarse y cerrar el pico, porque presa en la picota no ayudaría a nadie.- La imaginación es la única tierra libre junto a los sueños donde a todos nos está permitido ir. Pero el problema es que la esperanza hace mucho daño a quien la tiene cuando una y otra vez se ve truncada.
Así que el dragón era bibliotecario, el Gran guardián del conocimiento, y seguramente el que escribía la historia de los dragones. No sabía si eso era bueno o malo. También le había dicho que era el dueño del negocio, tenía sentido.

-Pues entonces debo debo darle las gracias por mi empleo, llevo algunos años trabajando para usted sin saberlo y me gusta mucho esta ocupación. Cuando llegué a Talos mentí para conseguir mi primer trabajo, estuve mucho tiempo como ayudante de un sanador de animales, Hasim Ben Al-qbar. Era un hombre excepcional. Tuve otros trabajos cuando él murió pero cuando el señor Eaton me contrató… bueno, le dije que era ayudante de un sanador pero no especifiqué que los pacientes tenían cuatro patas…Honestamente creo que he aprendido mucho y que se me da bien, pero ahora ya lo sabe.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Corvinus el Sáb 20 Abr - 17:06

Por supuesto que Corvinus había escuchado la conversación que tuvo con la señorita Bares; pero, en ella, no mencionó el nombre de su hija, así que no pensaba en ese momento que se estaba refiriendo a ella. Ese era el pequeño detalle que ella no pareció tener en cuenta. Corvinus tenía gran memoria, aunque muchas veces no le daba en ese preciso momento la importancia que tenían en las cosas. Escuchó sus palabras y observó su expresión. Asintió ligeramente entonces a las mismas. - Comprendo. No soy capaz de imaginarme lo doloroso que debe ser vivir separado de tu descendencia.. Sin saber cómo le puede ir, qué estará haciendo o qué peligros podrá hacerle frente. - Dijo para después negar levemente. - No pretendía traerte malos recuerdos o sensaciones, disculpas. - Dijo con sinceridad para después dejar el mortero sobre la mesa y entonces escuchar sus palabras. - No compares a los humanos con perros; Los humanos son más inteligentes de lo que cualquiera podría pensar. Su capacidad de adaptación así como su ingenio, les capacitan para realizar muchísimas tareas, así como sobrevivir en los lugares y situaciones más.. singulares que uno pueda pensar. ¿Sufrir? ¿Miseria de vida? - Pareció entonces centrar más su atención en ella para después mover la mano y tomar así la copa; esa copa que todavía tenía un poco de vino. En ese mismo instante, se desconectó de la red mental; dejando tras de sí ese rastro que indicaba a sus hermanos donde estaba.. pero.. como si estuviese ahora mismo, dormido, en ese particular letargo. Quería hablar con Kenna con tranquilidad, sin distracciones, sin peligros.

- Kenna; si me permites que te llame así. - Prescindiendo del "señorita". - Reconozco y soy el primero que lo dice, que nosotros los dragones no hemos tomado a lo largo de nuestra historia, las mejores decisiones que podríamos tomar; esas decisiones han sido siempre egoístas, viscerales y.. crueles. - Asiente levemente mientras que miraba a la mujer. - No quiero justificar lo que no tiene justificación, ni explicar lo que ni siquiera, yo mismo puedo comprender. Sí, que te puedo decir algo, y es que ésto que ves.. ésta situación que ves.. Vosotros mismos la causásteis. Porque vosotros mismos estábais antes en nuestro puesto. - No quiso dar más detalles, sino hacerle ver que, ¿hablaba de crueldad cuando ellos habían sido crueles? ¿Hablaba de pisotear cuando ellos mismos habían pisoteado? Todavía recordaba esas armas extrañas que volando por el cielo impactaban contra sus escamas, dejando tras de sí llamaradas de horrible olor que fundían sus escamas. - Cuando un rey muere; otro se pone en su lugar. Y puede hacer las cosas mejor.. o peor.. Puede aprender del anterior.. o no.. Eso, no lo puedo cuestionar ni defender tampoco. - Movió levemente su mano para llevarse la copa a los labios y darle un leve trago, paladeando el vino, hasta que al final dejó un pequeño trago. Le ofreció a ella la copa, alzándola hacia ella.

- Lo sé. Aunque no sabía vuestros nombres, yo autorizé al señor Eaton para que os contratase; él me habló de vosotros, de vuestras habilidades.. así como capacidades. Y, una de las pocas diferencias que hay entre los animales de cuatro patas, y los animales de dos patas, es que los de dos patas tienden a pensar demasiado.. Y que muchos de esos males que sufren vienen de ahí. - No quería insinuar nada.. sino puntualizar que animales y humanos eran iguales en muchos aspectos, por lo menos en cuanto a enfermedades, y que por culpa de "tanto pensar" los humanos tendían a enfermar, o a coger enfermedades que se podrían evitar. Ya que el pensar hace que muchas veces se tomen decisiones incorrectas, o se realicen ciertos actos impulsivos. ¿Pensar? ¿Impulso? La gran ironía, pues el instinto, para él, siempre era el que debía prevalecer. La mente almacena conocimiento, procesa.. el instinto es el que actua.. guía.. A fin de cuentas los dragones, eran animales.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 ScVy1ES
Un poder creciente..:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab1Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab2Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Kenna el Dom 21 Abr - 17:47

Corvinus hablaba con mucha condescendencia sobre los humanos, como cuando un humano snob habla de sus mascotas, de sus perritos que son capaces de bailar, ladrar o mover la colita. Ciertamente se tuvo que morder la lengua para no llamarle presuntuoso. ¿Qué edad tendría? Seguramente fuera viejo, aunque su aspecto no lo revelase. Habría visto mil cosas, pero siempre desde su trono, mirando hacia abajo a esa raza “inferior”.

-Discúlpeme señor Corvinus, pero dicen por ahí que la guerra la escriben los que ganan y no es así, la escriben los que sobreviven. Sólo los dragones sobrevivieron y pueden hoy escribir las memorias de aquello que fue. Yo no puedo dar mi opinión sobre algo que desconozco, pero sí sobre lo que veo y siento a diario y lo que veo es que muchos humanos viven esclavizados, en la miseria, pasando hambre y dolor, levantándose a diario para ser explotados sin misericordia…yo eso lo definiría como una miseria de vida. ¿Eso está justificado sólo porque antes hubo otro orden de las cosas? Por esa regla de tres, yo debería ser una arpía malvada que va haciendo daño porque a mi me lo hicieron… pero no quiero que eso me defina. No quiero convertirme en aquello que aborrezco. ¿Los dragones son mejores que los humanos? No lo creo, sólo más grandes, fuertes y longevos. Si de verdad los dragones quisieran ser mejor que aquellos a los que desbancaron, deberían hacer algo diferente y no repetir lo que nos llevó a esto: el odio y la supremacía.

¿De verdad había dicho todo eso? Cuando se quiso dar cuenta, Corvinus la escuchaba atentamente y puede que estuviera pensando en estamparla contra la pared y reventarle la boca por hereje. Puede que la denunciara a la Inquisición por esas ideas peligrosas que podían acabar en rebeldía…

-no… no me haga caso, me duele la cabeza y no sé muy bien qué estoy diciendo.

Rechazó la copa cortesmente, no estaba para tomar vino, en otra ocasión no habría denegado esa copa a su interlocutor, le gustaban las veladas de charla entre un par de copas, pero en ese momento aún estaba alucinando de haber soltado la lengua así. Lo mejor que podía pasarle es que acabase ya el dia y cada cual se marchase a su casa.




Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Kenna10

✩✩How can we rewrite the stars?✩✩

born of fire:

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Giphy
Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Original
Kenna
Kenna
Human

Ocupación : ayudante de Corvinus
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la verdad duela  [Kenna] - Página 2 Empty Re: Aunque la verdad duela [Kenna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.