Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 18:47 por Abbadon

» Kardashian dráconico (Priv) [OLAYINKA]
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 17:53 por Olayinka

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 17:44 por Darcy Morgan

» Draconians por Cerrar Temas
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:58 por Olayinka

» ♥ Citas a ciegas ♥
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:32 por Anzu

» Calor... y más calor... [cita con Anzu]
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:25 por Anzu

» Registro de PB
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:23 por Ubbe Cannif

» Ubbe Cannif (en proceso)
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:20 por Ubbe Cannif

» Big words in a little boy [Mercurio]
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 16:15 por Izumy

» Quien eres tu? (Ororo)
Intereses compartidos | Raven EmptyHoy a las 15:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Intereses compartidos | Raven G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Intereses compartidos | Raven AO1UJIQ
Expectro Patronum Intereses compartidos | Raven XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Intereses compartidos | Raven

Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Jue Mar 28 2019, 04:26

Llevaba mas de una semana investigando y estudiando bien al comerciante de nombre Carl van Strouss, era un tipo difícil de ubicar y con mucha seguridad. Cuando se encontraba en sus rutas comerciales era imposible atacarlo porque tenia demasiada seguridad y con el brazalete de jade que llevaba me era imposible usar mis poderes de dragón.

Solo había una opción. Debía atacarlo en su propia residencia.

Me había equipado con un par de dagas y una cuerda para escalar directamente hacia la habitación de el hombre. Lo mas fácil era colarme en sus aposentos, esconderme y esperar a que estuviese ahí para matarlo e irme por donde mismo había venido pero por experiencia sabía que las cosas nunca resultaban como uno las planeaba por eso había que estar preparado para cualquier posible escenario.

Aun así existía un problema en todo mi plan, necesitaba sacarme a los guardias de el jardín de encima de algún modo. Tampoco podía matarlos porque cualquiera los vería ahí tirados y darían rápidamente la alarma haciendo que mi plan fallara y que Carl van Strouss escapara de mis garras y localizarlo otra vez sería mucho mas difícil que ahora.

Estaba escondido detrás de un callejón con una daga en la mano listo para improvisar sobre la marcha cuando sentí una presencia que estaba cerca mío y al girarme pude comprobar que había una mujer.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Jue Mar 28 2019, 16:54

"El momento que da más miedo,
es siempre justo antes de empezar"
Stephen King.





Carl Von Strauss, ése era el nombre del comerciante que tenía la llave hacia su éxito. Entre sus múltiples negocios tenía tratos con unos mineros que extraían vitriolo de las entrañas de la tierra. El vitriolo eran sales de sulfato, y su nombre venía del latín "vitreus" que significaba cristal. Calentando el vitriolo azul y el verde (sulfatos de cobre y hierro respectivamente) con agua, se conseguía una reacción química que daba por resultado el ácido sulfúrico. Raven no era alquimista ni conocía los nombres técnicos de las sustancias, pero sabía que necesitaba ese ácido para tratar un acero muy especial con el que estaba intentado hacer un arma también muy especial.

La herrera hacía armas complejas por encargo a quienes se lo podían permitir, pero en este caso era para ella. Estaba trabajando en la idea de un filo que no se mellase ni se doblase, que fuera imperecedero al paso del tiempo y la corrosión, y necesitaba probar con el ácido sulfúrico, pero el vitriolo era imposible de conseguir en el mercado negro. Le había llegado la información de que Von Strauss tenía una caja del tamaño de una persona llena de estos minerales y seguramente no sabría ni para qué se usaban, los tendría en su almacén y simplemente los despacharía. Nadie notaría si faltaban cuatro cinco piedras, no eran diamantes, no sería ningún drama...

Esa noche al salir de la forja se dirigió al callejón desde donde había estado observando a los guardias del comerciante, necesitaba colarse en su almacén sin ser vista y salir cuanto antes, así que había apuntado los horarios de cambio de guardia y quiénes estaban implicados. Se pintó los ojos de negro con una franja gruesa, así sería menos visible en la oscuridad y se echó la capucha por encima. Estaba apostada entre dos cajas, oculta a la vista de quienes estaban montando guardia cuando un tipo invadió su espacio y lo vio agazaparse como si también planease asaltar la mansión.

¿Estaba solo? eso parecía. Sacó una daga, mirando al frente  con la chispa homicida en sus ojos, ¡estaba loco! iba a meterse a melé contra los guardias y eso levantaría  toda su tapadera impidiendo que ella pudiera completar  su propósito, así que salió de su escondite y se colocó a su lado.

- Mala idea...- comentó en un susurro.- haces tanto ruido que me extraña que no te hayan venido  a buscar ya. ¿Quieres entrar ahí dentro? me dan igual tus motivos, yo también quiero entrar, pero así no podrás.

Se retiró unos pasos y le hizo una seña con la cabeza para que la siguiera tras las cajas. Raven estaba decidida a hacerlo esa noche, o el vitriolo se esfumaría y ella maldeciría en mil idiomas su mala suerte.

- Necesito algo que se guarda en ese almacén pero si armas revuelo mi oportunidad se perderá para siempre y no puedo permitírmelo ¿cuál es tu excusa?.- Vio la daga en su mano y le hizo una mueca.- ¡guarda eso! no vayas a clavármela sin querer.

Se agachó y levantó la tapa de la alcantarilla, que se abría hacia el suelo como una boca negra y sin fondo. Tenía una cuerda bien amarrada a la pared, a una de las argollas donde se ataban los caballos, que se perdía en las profundidades de los subterráneos. Se sujetó con ambas manos a la cuerda y apoyó los pies en el borde del agujero, sus ojos claros brillaban en la noche y su sonrisa le daba un aspecto algo temerario, Raven era una terrorista, la adrenalina de la acción era una droga para ella aunque pudiera acabar muy mal.

- Saldremos justo donde está el del pantalón marrón, pero para entonces estará haciendo el cambio en aquella esquina, será salir y correr sin ser vistos. ¿Puedes hacerlo?

Y sin esperar respuesta se descolgó por el túnel vertical, deslizándose por la cuerda, sus manos estaban protegidas por guantes de cuero que impedirían las quemaduras. Lo tenía todo previsto salvo... el intruso que había aparecido y que podía dinamitar todo por los aires.




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Sáb Mar 30 2019, 07:06

No conocía a el comerciante, no sabía si era una buena persona o una mala persona pero estaba cegado por mi venganza personal, lo único que pretendía era traerle la cabeza de aquel tipo a Vaurien para poder tener una nueva oportunidad para batirme a duelo con el para poder ser libre y tal vez acabar con su vida llevando finalmente acabo mi venganza.

Estaba apunto de comenzar con aquella misión en cuanto aquella mujer que había visto recrimino mi plan. Un plan que si bien no era el mejor pero era lo único que se me había venido a la mente.

Al parecer aquella mujer también quería entrar en la casa de Carl von Strauss pero no para matarlo si no que para robarle algo. No la conocía de nada y no sabía si podía confiar en ella pero sabía que tal vez no era mala idea tener apoyo en una misión así, después de todo ahora solo tenía las habilidades de un simple humano. Aun así me fue fácil seguirla y esconderme detrás de aquellas cajas.

No podía negar que aquel comentario de la chica me había hecho algo de gracia y con una sonrisa encantadora y mi típico carisma me acerque un poco a ella con la daga a la altura de mi cuello -No hago nada sin querer niña- dije con arrogancia guardando mi daga y sonriéndole de manera encantadora.

Intereses compartidos | Raven Tumblr_nucathpYZf1s94m2qo1_500

El plan de la chica era bastante bueno por lo que decidí seguirla y me deje caer por afirmándome de aquella cuerda -¡Mierda!- exclame al terminar de bajar mirando como se me habían quemado las manos. Aun no me acostumbraba al hecho de estar como un simple humano -Olvide que tengo esta mierda- dije mirando el brazalete de jade que tenia en la muñeca.

Aquello no me impediría continuar con la misión, después de todo era una simple quemadura y no una quemadura de fuego elemental como la que había sufrido tras la batalla en el altar de el fuego en contra de los dragones.

Ahora era el tiempo de proseguir con la misión.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Dom Mar 31 2019, 20:39

Cuando el dragón aterrizó en el suelo del túnel masculló una maldición quejándose de la argolla que aprisionaba su muñeca. Raven instintivamente lo sujetó de la mano volteándola para mirar con atención el brazalete de jade, le producía mucha curiosidad. Cayó en la cuenta entonces de que era un dragón "esclavizado". Frunció el ceño primero, achinando los ojos y mirando al insensato que pretendía lanzarse contra los guardias ¡Sería lerdo! típico de un dragón, su arrogancia les perdía. Pero si estaba esclavizado, seguramente no estuviera muy contento con los suyos, eso podía ser una ventaja.

- Jum... Si salimos vivos de ésta te lo compro. Puedo quitártelo, incluso hacer que parezca intacto y que puedas ponerlo y quitarlo a tu voluntad, pero digamos que... lo quiero como pago por la ayuda que te voy a prestar, es tu noche de suerte.

Con ese jade podría hacer mil cosas, le vendría bien para algunas armas especiales que tenía en mente. Ella no veía en la oscuridad, el dragón sí, en esta ocasión la suerte la tenía ella. Se iba a ahorrar tener que encender la antorcha.

-¿Puedes ir tú delante? no vería el culo gordo de la mujer del general Ariakas ni aunque la tuviera delante.- El comentario podía costarle la vida, si el dragón resultaba ser fiel al régimen, pero Raven no se caracterizaba por ser precisamente prudente.

El túnel tenía la altura de una persona normal, seguramente Thurdok tuviera que andar agachado en algunos tramos, olía a mierda, se escuchaban las ratas chillando por aquí y por allá y algunas goteras de agua. En la bifurcación le indicó que era hacia la derecha y siguieron unos metros más, debían apresurarse porque el cambio de guardia se realizaría en breve. El pasadizo de pronto ascendía en vertical de nuevo, y como Raven había trazado el plan días antes, había equipado el mismo con una escala de cuerda, básicamente consistía en dos cuerdas con nudos gruesos anclada a un tornillo a la pared, había tenido que escalar para ir incrustando tornillos y argollas hasta la boca de la calle, pero así se aseguraba que en ese momento crucial, nada saldría mal.

Trepó ágilmente por la cuerda y al llegar arriba levantó un poco la tapa observando. Estaba sujeta por los pies al nudo y una mano apoyada en la piedra, el dragón tenía que compartir el estrecho espacio con ella, pero era la única forma de salir ambos a la vez uy correr como el viento sin ser vistos.

- espera....todavía no. Cuando se gire salimos y corremos hasta esos arbustos.- Señaló un frondoso hibisco del jardín de la mansión del comerciante. Desde allí podrían encaminarse cada cual hacia su destino, ella concretamente al almacén.




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 02 2019, 07:15

La verdad era que me había parecido interesante el hecho de saber que aquella chica podía encontrar la forma para ajustar mi brazalete para poder sacármelo y ponérmelo a voluntad sin dejar rastro alguno pero no podía darle mi brazalete, no podía presentarme ante el viejo dragón sin el brazalete puesto.

Intereses compartidos | Raven Giphy

La mire con interés y le sonreí -Aquello de poder ponérmelo y sacármelo a voluntad me suscita mucha curiosidad- afirme mientras caminábamos por aquellas cloacas repletas de ratas -Pero no puedo dártelo- si fuese por librarme de aquella cosa seria feliz -Vengo acá para matar al comerciante y tengo que volver ante el con la cabeza de aquel sujeto y con el brazalete en mi muñeca- no sacaba con seguir ocultando el motivo de mi irrupción en aquella mansión -¿El porque?- me adelante a la mujer -Es algo complicado de explicar- le podría haber contado la historia pero era demasiada larga de explicar y no era el momento para narrar viejas anécdotas.

Al final ambos trepamos la cuerda y nuestros cuerpos quedaron pegados en aquel espacio reducido mientras veíamos como proseguir. No podía negar que siempre había sido un dragón con un gran gusto para las mujeres y no pude evitar mirarla de cerca hasta que saco la idea de correr hacia aquellos arbustos.

Cuando el guardia se giro corrí como si mi vida dependiese de ello junto a la chica y ambos quedamos escondidos en los arbustos -Si algo sale mal nos reagrupamos- tras esto con agilidad felina escale hacia el segundo piso metiéndome por un balcón para comenzar la caza de aquel comerciante.

No sabía donde se encontraría pero lo mejor que podía hacer era interrogar a algún sirviente y trazar un buen plan para acabar con la vida de Carl von Strauss sin saltar la alarma y poder lograr mi cometido.

Era la hora de la acción.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Mar Abr 02 2019, 12:13

Le hizo un gesto con la cabeza que le quedó algo teatral, como si fuera el saludo de los trapecistas al descender de las alturas.

- Cuando quieras... pero sé que acabará siendo mío.- Le guiñó el ojo y salió corriendo tras él hasta alcanzar los arbustos. El dragón venía a por su presa, ella no iba a meterse en eso, el comerciante no le había hecho nada, ni tampoco le debía nada, así que... que cada palo aguantase su vela, ella no era una heroína.

Cuando el dragón iba a hacer un sprint y subir por el balcón, lo detuvo agarrándolo del brazo.

- Tienes quince minutos, trata de llegar a tiempo al mismo punto. No te esperaré más.


Intereses compartidos | Raven Tumblr_pgazl0If021uau9d9o1_540

La chatarrera venía preparada con varios posibles planes B, nunca se sabía qué depararía el momento y la retirada la tenía bien hilada. Dejó que Thurdok enfrentase su destino y ella se encaminó hacia el almacén. Como era de esperar estaba protegido por dos guardias que charlaban custodiando la entrada, hubiera preferido que cada cual estuviera a lo suyo, podría haberlos sorprendido por detrás con mucho sigilo, pero de este modo, tenía que hacerlo por las bravas.

Sacó del cinto unas estrellas curvas y metálicas, sus filos estaban tan punzantes que podía desgarrar carne como si nada, respiró hondo, soltó el aire y las lanzó. Su puntería debía ser perfecta o se le complicaría más de la cuenta. Comenzaba el baile.

La primera impactó en la frente del primer guardia, al que no le dio tiempo ni de decir "Ay!", cayó a plomo contra el suelo pero por unas décimas de segundo, el segundo se alertó y la estrella que iba destinada a él no impactó en el mismo modo, se le incrustó en el hombro, lo cual lo dejaba vivo para poder gritar o dar la alerta. Raven saltó de entre los arbustos como un conejo, se precipitó contra el guardia y lo apuñaló en la garganta, así ya no gritaría más. ¿Era una asesina? la respuesta era NO. ¿Le gustaba hacer estas cosas? para nada, pero tampoco tenía dilemas morales, ella necesitaba esas piedras para generar las armas necesarias para cumplir su misión, el fin justificaba los medios, así de simple. Los terroristas no eran hermanitas de la caridad, su cometido era mucho más importante que eso y no podía permitirse el lujo de ser descubierta o capturada.

Arrastró al primer guardia detrás de unos arbustos y al segundo lo metió directamente en el almacén. Le quedaban diez minutos.

¿Dónde narices estaría el vitriolo? corrió por los pasillos de las mercancías buscando una caja de madera grande y pesada, esas piedras no se transportaban fácilmente. Finalmente dio con ella pero estaba claveteada y no podía abrirla. ¡Mierda! la palanca. Se le había olvidado algo tan simple como una palanca para abrir esa caja.




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 04 2019, 06:36

No tenía nada en contra de aquel hombre al cual debía matar, tal vez fuera un buen hombre pero estaba tan cegado con mi venganza que estaba dispuesto hacer cualquier cosa para acabar con la vida de Vaurien. Necesitaba matar al sujeto y matar a cualquiera que el viejo me ordenara con tal de poder tener una nueva oportunidad para enfrentar al viejo dragón y tal vez salir victorioso de aquel encuentro y lograr mi libertad y si tenía suerte llevarme la vida de ese desgraciado en el trayecto.

Cuando me guiño el ojo le dedique una sonrisa afable -Cuando logre mi libertad tal vez podríamos negociar- dije devolviéndole el guiño mientras sentía como la mujer corría detrás de mi hacia esos arbustos.

Cuando estaba apunto de subir con habilidad felina hacia aquel balcón la mujer me agarro del brazo y me advirtió que no me esperaría toda la eternidad -Tranquila no será la última vez que me vas a ver- dije divertido con una sonrisa encantadora para luego dedicarme a escalar aquel muro.

Intereses compartidos | Raven Tumblr_inline_ol7u9nd63c1stnhur_540

Al entrar en la habitación pude darme cuenta que se encontraba vacía, que no había nadie que se interpusiera en mi cometido. Al salir de el cuarto pase a otro para acercarme un poco mas al destino final pero en este pude encontrarme a un hombre que sin dudarlo intento atacarme pero antes de que pudiese hacer nada le rompí el cuello haciendo que el hombre cayera encima de un mueble y causara un poco de bulla. Tras esto sentí que otro guardia se aproximaba al cuarto y sin pensarlo me puse debajo del cadáver de el otro tipo y cuando el otro intento acercarse para haber que había ocurrido le lance mi cuchillo hacia el ojo haciendo que este cayese muerto. Tras esto escondí ambos cadáveres bajo la cama de la habitación.

Finalmente escuche otros ruidos en las escaleras y sin pensarlo me dirigi a la habitación de Carl von Strauss y me escondi debajo de la cama. Para mi sorpresa aquel ruido se trataba de el hombre ya que entro en la habitación y se sento en la cama. Sigilosamente Sali por el lado de la cama y como una bestia me lanze hacia el ahorcándolo con todas mis fuerzas y tapándole la boca para que no gritara.

Sentía como cada vez la vida se le estaba escapando, sabía que iba a morir en cualquier segundo.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Jue Abr 04 2019, 16:47

¿No había nada por allí que pudiera usar como palanca? buscó por el almacén y finalmente encontró una espada en una caja ornamentada, parecía algo antiguo y lujoso, pero en ese momento no tenía tiempo de pararse a admirar la manufactura del arma, la sacó de su caja y con vaina y todo la introdujo entre la tapa de la caja y el tablón, hizo palanca y finalmente los clavos cedieron. La tapa cayó al suelo con cierto ruido, esperaba que eso no se hubiera escuchado por los alrededores.

¡Ahí estaban las piedras! abrió una especie de bolsa-mochila que llevaba a la espalda y comenzó a meter el vitriolo de varios colores allí, piedras que podría luego pulverizar y hacer reaccionar para obtener el ácido que necesitaba. Ahora esa mochila ya pesaba bastante más, le dificultaría la huida, pero eso ya lo sabía cuando elaboró el plan. Recogió la espada del suelo, porque no le costaba nada llevársela y se escabulló hacia la salida. Su capucha, sus ojos pintados de negro para no ser tan visibles, su atuendo negro y raído la hacían estar más camuflada, pero no era invisible y la patrulla que estaba paseando el jardín había escuchado el ruido de la caja.

Cuando Raven se quiso dar cuenta, tenía a dos casi encima. No se lo pensó demasiado, desenvainó la espada, que era de doble filo grabado y guardas con filigrana, y la blandió en una mano, estaba bien equilibrada de peso aunque para ella era un poco grande. Tendría que servir. Ladeó la cabeza un instante y provocó al primero.

-venga...¿te vas a quedar ahí hasta que me haga vieja o qué?

No solía ser tan bravucona, pero quería que uno se adelantara para ganarle la ventaja, y cómo no, cayeron en la trampa. El primero asestó un mandoble con la diestra, que ella desvió y bloqueó, aprovechó para girar sobre si misma y al otro que ya venía para aprovecharse de su baja guardia, le asestó una puñalada en en el pecho. El tipo reculó unos pasos dándole los segundos necesarios para que Raven empujara con el hombro al que aún sostenía la espada y al desequilibrarlo, los filos chocaron. Hubo un breve intercambio de mandobles, como llevaba peso a la espalda no estaba tan ágil como prefería y uno de ellos cortó su camisa a la altura del bíceps izquierdo, haciéndola sangrar. Pero la terrorista no jugaba limpio, no había honor si peleas por tu vida, así que soltó una patada en el suelo levantando tierra y en el segundo que el guardia quedó cegado hundió la espada en su vientre.

Intereses compartidos | Raven Tumblr12 Intereses compartidos | Raven Tumblr13



Se detuvo unos segundos a tomar aliento y como el que había ensartado en el abdomen estaba ya medio muerto, lo dejó tirado sin más. Al que aún tenía su cuchillo en el pecho tendría que rematarlo, porque no había sido mortal. Sacó el arma con un tirón seco que desgarró alguna costilla ya que tenía el filo de sierra, y el hombre emitió un quejido. Mala suerte, era un mal día para estar de guardia. Lo hundió rozando la tercera costilla para alcanzar el corazón. De inmediato dejó de moverse y Raven se levantó, respirando con agitación, debía llegar a la entrada de la alcantarilla ya, o se le echarían encima los demás.

¿Dónde cojones se había metido el dragón? alguien había dado la voz de alarma y escuchaba ruidos cerca.




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Sáb Jun 08 2019, 10:54

No sabía si este hombre era bueno o malo o si merecía morir de aquella forma pero debía matarlo, debía liquidarlo si quería tener una oportunidad de enfrentarme a Vaurien y poder llevar a cabo mi venganza personal. Podía notar como el tipo pataleaba y su vida se estaba yendo frente a mis ojos hasta que senti un golpe en la mejilla que me hizo caer al piso. El tipo había logrado agarrar una pequeña copa y reventármela en la cara.

Un hilo de sangre corrió por mi labios y senti como aquel hombre se levantaba para intentar seguir golpeándome pero pude ver que había una espada bajo su cama y rápidamente la tome e hice un ágil movimiento cortándole la cabeza. Toda su sangre salpico en mi cara, sin pensarlo dos veces saque una gran bolsa de mi bolso y metí la cabeza en esta.

Intereses compartidos | Raven Latest?cb=20150527160750

Al salir de la habitación pude ver que por uno de los pasillos corría una tropa de guerreros pero en cambio de enfrentarlos corrí a donde se encontraba la chica y antes de llegar a ella grite -¡Es hora de largarse!- tal vez si los enfrentábamos podríamos vencerlos pero cada vez iban a llegar mas y mas por lo que no sacábamos nada.

Al llegar instintivamente tome a la chica de la mano y la forze a seguirme llevandola a una habitación que había visto en donde había una ventana abierta y abajo había un montón de heno que era perfecto para poder saltar y no morir en el intento. Ahora debía respetar mi voluble cuerpo.

Ya no era el dragón de antes, ya no podía acceder a ninguno de mis poderes para poder escapar.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Sáb Jun 08 2019, 18:53

Se estaban quedando sin tiempo y Thurdok salió en tromba hacia ella, agarrándola de una mano y arrastrándola a una estancia de la mansión. Se lo veía venir...iban a salir disparados por la ventana. ¡Joder! eso no era lo más sensato, pero...¿acaso estaban en situación de elegir?. Saltaron aterrizando sobre un lecho de paja que claramente el dragón había visto antes de entrar, sin embargo no fue suficiente para amortiguar todo el golpe de la caída, Raven llevaba una mochila de piedras en la espalda. Se golpeó el hombro y un crujido algo tétrico la hizo apretar los dientes y cerrar los ojos con fuerza: se había dislocado el hombro, pero no se podían parar.

-¡Joder! ahhhg... vamos!! no te detengas!!.

Corrieron hacia el agujero de la alcantarilla, usarían el mismo método de escape que de entrada. Instó al dragón para que entrase él primero, ella iba a cubrir la retirada con una bomba de humo y gas. Se subió el pañuelo hasta la nariz y le gritó a Thurdok.

- Ponte algo en la cara, esto va a ser irrespirable en unos minutos!!


Descendió por la cuerda cargando todo el peso en un brazo, el otro le dolía un infierno, ya tendría tiempo de colocarlo después, ahora tenían que escapar. Los guardas se acercaban irremediablemente y algunos ya estaban empezando a entrar por el agujero de la cloaca cuando Raven pisó el suelo.

Se afanó por sacar de la mochila las dos bombas que tenía preparadas y allí mismo las estrelló contra el suelo, liberando las sustancias químicas que al juntarse empezaron a emitir un humo denso que hacía lagrimear y toser, irritaba terriblemente los ojos y las vías respiratorias, con lo cual sus perseguidores tuvieron que volver a ascender la alcantarilla para evitar ser gaseados.

Raven corrió hacia Thurdok, su brazo izquierdo colgaba a un costado, el hombro le dolía horrores y ambos emprendieron la carrera, serpenteando por las bifurcaciones del subsuelo, hasta alcanzar el acceso al callejón, donde ella había dejado la cuerda con nudos para trepar y salir de allí. Su gesto de dolor era notable.

-Joder... está fuera del sitio... Tendrás que ayudarme a subir.

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pnnnm2j2Uy1v7dbe0o2_r2_540




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Thurdok el Lun Jun 10 2019, 08:54

La situación cada vez se estaba complicando mas, teníamos a los guardias encima y nuestra opción mas segura era lanzarnos por la ventana para caer encima de un montón de heno. Es decir estábamos en una situación de mierda pero al final de cuentas era eso o terminar siendo capturado por los guardias.

Finalmente ambos salimos y al caer pude sentir un fuerte golpe en la espalda que me dolió bastante pero por suerte no me había causado ninguna herida ni ningún daño que me impidiera escapar. Sin embargo la chica se había lastimado su hombro con aquella caída y no teníamos tiempo para descansar.

Rápidamente corrimos hacia la alcantarilla y tras su advertencia me tape la cara hasta descender hacia la alcantarilla. Después de salir de aquella cloaca no sería difícil perdernos en las calles, después de todo en su tiempo Eadgyth me había enseñado mucho sobre las calles y sabía porque callejón meterme para poder desaparecer.

Intereses compartidos | Raven Original

-Ven aquí- le dije acercándome a ella y tomándola entre mis brazos como si fuese una damisela en peligro pero antes de que esta pudiese refutarme me adelante y tome la cuerda con la mano que pasaba por detrás de su cabeza y luego con la otra que pasaba por sus piernas dejandola como acurrucada -Necesito que tomes la cuerda con tu brazo bueno- apoye mis piernas en la muralla y me dispuse a subir con mucha dificultad.

Debíamos ser rápidos antes que los guardias lograsen encontrarnos en las alcantarillas.




Intereses compartidos | Raven PV0FMLU

Intereses compartidos | Raven XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Intereses compartidos | Raven GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Intereses compartidos | Raven WEGFSd2 Intereses compartidos | Raven A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 770

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Raven el Lun Jun 10 2019, 12:51

-¡Eh! ¿pero qué coj...?.- no le dio más tiempo de protestar, no esperaba que la cogiera en brazos como si fuera una niña dormida, le valía con que subiera él primero y luego ella se atase la cuerda, y la remolcara...pero en fin, no estaba la situación para ponerle pegas ahora, los guardas empezaban a descender por la alcantarilla y aunque les quedaba un buen trecho hasta localizarlos, no se podían dormir.

El dragón comenzó a trepar y ella se ayudó de su brazo bueno, sintiéndose algo ridícula por la situación, porque el lagarto tenía las manos puestas en su cuerpo y estaban pegados, pero tenía claro que debían salir de ese lugar cuanto antes y como fuera. Nunca había estado tan cerca de un dragón, al menos no estando vivo, y su tacto era tremendamente humano, es más, no lo habría adivinado si no fuera por la pulsera de jade.

-Me... me llamo Raven.- murmuró mientras ascendían, para aliviar un poco el incómodo momento. Le había dicho su verdadero nombre porque el nombre en clave sólo lo conocían en la resistencia. Observó por el rabillo del ojo que el dragón ¿estaba esbozando media sonrisa? vale que la situación era extraña y que se notaba que ella estaba incómoda, pero no le parecía nada chistosa. Bueno...un poco sí. El destino a veces gastaba bromas muy rebuscadas, ella odiaba a los dragones y estaba abrazada a uno...todo genial.


Intereses compartidos | Raven 1e3891938a21cb63a70484f96d905423cfea0761_hq


Alcanzaron la boca de la cloaca y la chatarrera se soltó como si Thurdok estuviera hecho de brasas que le quemasen.

-Ehm... jum.. si... esto... hay que cubrir los rastros.- Se agachó para recuperar la cuerda, sacarla del agujero y que los guardas no pudieran usarla para ascender. Una vez la tuvo toda arriba, le indicó al Dragón que colocase nuevo la tapa de hierro fundido y cortó la cuerda para llevarsela consigo, no quería dejar huellas de sus fechorías.- Vámonos de aquí, no tardarán en alcanzarnos.

Se internaron por los callejones de Talos, aquella zona pronto sería un hervidero de guardias del ejército, además de los propios secuaces del comerciante, allí no estaban seguros y Raven debía colocarse el hombro en su lugar, necesitaban llegar a algún lugar tranquilo.




Intereses compartidos | Raven Raven10

Bruma Negra:

Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Intereses compartidos | Raven Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intereses compartidos | Raven Empty Re: Intereses compartidos | Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.