Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Y es mi unico dia libre... Abierto WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Y es mi unico dia libre... Abierto AO1UJIQ
Expectro Patronum Y es mi unico dia libre... Abierto XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Y es mi unico dia libre... Abierto

Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Sittiazus el Jue Mar 28 2019, 01:50

Y es mi unico dia libre... Abierto TheseWhiteFlies-size_restricted

No estaba de servicio hoy y la verdad estaba aburrida en casa viéndola limpiar a Samara, Salí bajo de la lluvia  evitando mojarme como podía rápidamente para llegar a la taberna,  la idea es que esta taberna era relajarme un rato, el trayecto, casa-trabajo ya me tenía cansado.

Aunque este lugar no era absolutamente nada parecida a los lugares en los que me quedaba a beber viajando, podía pensar en un rato  en otras cosas, escuchar música tranquila y poder zafarme de los pensamientos referidos a mi familia, dejando de pensar en cuantos inocentes podían llegar a morir ‘por culpa de sus idioteces, además del odio que me opción llegar a tener.

Ahora nada estaba claro, escuchaba la música del lugar mientras esperaba que me atendieran, le pedí una cerveza, para empezar y mientras la bebía podía pasar un momento agradable fuera de mi casa, mientras miraba a fuera de la ventana que tenía al lado de mi mesa, veía el agua caer y me daban más ganas de viajar debajo de la lluvia como antes lo hacía, extrañamente sentía que la ciudad estaba tranquila así que realmente ¿porque volví a esta ciudad? ¿Hubiera sido tan malo que siguiera viajando?.

Cosas que pensé en la marcha, pero sabía que eso no pasaría, ese orgullo que me caracteriza de más en mi persona no me dejaría hacer tal cosa
Sentía que si mi familia se habia mandado un moco yo debía solucionarlo, sin importar lo que a mi me suceda, además no debo actuar así ¿a quién engaño?, a mi me encanta usar mi armadura linda, no ya duda de ello.

La rutina también es entrañable, la marcha, la armadura el ruido que haces con ella al caminar, el respeto, el no respeto, se extrañaba, así que yo brindaba por eso.
Estando tranquilo cruzo un tipo que me choco caminando, parecía estar ebrio así que no lo juzgue hasta que me miro de reojo y los abrió como platos.
Oye, ¿tu no eres el hijo de Valthas?
Oh no…
Pense yo, sabia que era lo que iba a pasar alli sin ser adivino , no necesitaba hacerlo, el tipo era un dragón, mas alto que yo y mucho mas viejo, pero estaba furioso.
- Miren todos, tenemos al Hijo de un traidor asqueroso, y saben que, toda su familia es traidora.
Todos se voltearon a verme en ese momento, algunos se reían y otros hablaban por lo bajo, y yo lo miraba con demasiado odio a ese tipo que me había venido a joder el día libre, encima con ese tema.

- Tendrías que estar en una celda, grandísimo hijo de puta, tu y toda tu familia de traidores, pero aquí estas bebiendo cerveza y tranquilo mientras todos los que murieron en el evento están sepultados por culpa de tu amorosa familia.
Cuando quise hablar el tipo tomo un vaso de cerveza y me lo lanzo a la cara, empapándome absolutamente de la bebida, el tipo seguía balbuceando insultos pero yo no me aguante más y le lance un derechazo que lo mando a otra mesa, tomo una silla y me la partió encima, pude cubrirme pero empezamos a intercambiar unos golpes, ya estaba hasta la cabeza e iba a hacer que ese tipo se tragara los dientes.

Otro tipo salido de quien sabe donde me tomo del cabello y me arrojó a otra mesa partiendola encima, vi que eran tres más, parece que el sujeto no estaba solo, pero eso significa que más me divertiria, me levanté y me coloque en posición de pelea, preparándome para recibirlos...




Yeah, I'm thinking I'm back! .
Sittiazus
@emme
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Katarina el Mar Abr 23 2019, 09:48

Una tarde tranquila en una taberna tranquila. Después de haber estado literalmente en los peores antros que el mundo era capaz de ofrecer, eso era lo que me apetecía. Un rato tranquilo para mojarme por dentro y no por fuera. Pero nada es tan fácil en Talos ¿no es así?. Al poco de terminarme mi... quinta bebida un mastodonte chocó contra otro y se inició una pelea de las buenas. En los primeros golpes ya habían roto una silla, una mesa y varias jarras. Miré de reojo al tabernero y... por su cara pálida de miedo ya sabía que aquel pobre hombre no estaba demasiado acostumbrados a lidiar con situaciones como aquella.

Dos hombretones más entraron al combate, temiendo que aquello terminase en una batalla campal y tener que marcharme y mojarme de nuevo por la lluvia, decidí intervenir. O al menos intentarlo. Me levanté de mi mesa, quitándome la capa que me cubría y dejando ver mi ropa típica, apretada y con poca ropa, me subí a una silla y de ahí directa y calmadamente hasta la barra del bar. Puse el dedo índice y el pulgar de mi mano derecha en mi boca y emití un fuerte y potente silbido, tratando de captar la atención de todos los presentes. Incluídos los que estaban en mitad de la pelea.

"Señores. No sé si alguno se ha parado a pensar en lo que está haciendo. Pero si sumamos altercado en lugar público, daños a terceros y más que una posible agresión a algún humano con el riesgo que eso conlleva para su salud... creo que la guardia se pasará horas redactando informes mientras dejan sus culos en una celda maloliente"

Me senté con sensualidad felina en la barra y crucé las piernas. Acaricié la cara del más que asustado tabernero y añadí con una sonrisa.

"¿Qué tal si mi amigo Sahir nos invita a una copa a los 5 y lo dejamos pasar?"

El tabernero murmuró

"No... no me llamo Sahir"

Ante lo cual, y tras preguntarme cuan imbécil podía llegar a ser una sóla persona, le tapé los labios con un dedo, sin siquiera mirarle.




Katarina
Y es mi unico dia libre... Abierto 2DDaIajY es mi unico dia libre... Abierto 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

Y es mi unico dia libre... Abierto VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Olayinka el Miér Abr 24 2019, 17:18

En una esquina apartada, justo junto a tres personas que se encontraban interpretando la música que amenizaba la velada, dos siluetas se inclinaban sobre la robusta mesa de madera. La luz de la lamparilla dibujaba reflejos danzarines sobre el mapa desplegado. Sujeto por cuatro aros  de oro en las cuatro esquinas que la mujer había dejado para poder contemplar la superficie sin tener que sujetarlo. En las diferentes secciones del mapa podían contemplarse diversos apuntes realizados con tintas de diferentes colores. En ellos aparecían las diferentes rutas comerciales y puntos que Olayinka planeaba visitar cuando pasara la estación húmeda. En cuanto Kabir y ella hubieran acabado de consultarlo, volvería a guardar el mapa y colocar la joyería en torno a sus muñecas.

- Creo que si planeo las cosas con cuidado, mi ausencia se acortará todo lo posible. - sugirió, mientras contemplaba la superficie con satisfacción.

Al mirar por el rabillo de su ojo adivinó la inquietud de su acompañante, y le dedicó una suave sonrisa cálida, que él compartió de inmediato, contagiado por su complicidad.

- Voy a aventurarme a resolver esa pregunta silenciosa. Planificación, mi joven Kabir. Aún queda mucho, y tienes que aprender a dedicar a cada cosa el tiempo que merece. - la mujer se reclinó hacia atrás en su asiento y cogió el tosco cáliz de madera tallada, llevándose el vino a los labios.

El joven asintió, y se asomó de nuevo al mapa. En ese momento, ambos levantaron la vista para comprobar cómo de la nada se había montado una trifulca. "La salpicada" torció el gesto, recogiendo con un gesto rápido las joyas, mientras el joven recogía el mapa y lo guardaba a buen recaudo. Los músicos se silenciaron en el momento en que uno de los hombres pasó a su lado dándoles un empujón, y haciendo que casi cayeran sobre la mesa de la mercader. Esta se levantó con agilidad, e hizo un gesto para que los tres músicos se aproximaran, acogiéndolos entre sus manos protectoras haciendo que se alejaran del centro de la pelea.

Olayinka observó con gesto severo a los dos hombres, que luego resultaron ser cuatro, mientras la vorágine de destrucción crecía a medida que acababan con el mobiliario.

- Qué vulgaridad. - sugirió, mientras sus protegidos la miraban con cierto temor.

Había ido allí a hacer negocios, pero si el tabernero no ponía orden de inmediato, ella y sus artistas se marcharían. Mientras estuvieran a su cargo, no pensaba tolerar que ninguno de sus protegidos estuviese en peligro. Un silbido alto y muy desagradable hizo parar a todo el mundo, al tiempo que una joven de aspecto seductor llamaba a la razón y a la calma de un modo de lo más procaz.

La dama alzó ambas cejas, observando el resultado de la seducción que había llevado a cabo.

- Un poco de decoro, caballeros. - sugirió entonces la mercader, mientras volvía a sentarse a la mesa. - Si van a tener la desfachatez de pelearse, háganlo fuera y de uno en uno. - al decirlo, clavó su mirada penetrante en cada uno de ellos.

Siempre podía ser entretenido sacar unas cuantas apuestas improvisadas de unos asilvestrados.


Última edición por Olayinka el Mar Mayo 07 2019, 14:25, editado 1 vez
Olayinka
Olayinka
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Sittiazus el Vie Mayo 03 2019, 20:54

Ya me había dado cuenta que la pelea iba a ser intensa cuando los otros dos se me acercaron, yo no iba a achicarme ni loco, así empezaron, uno me lanzo un puñetazo y rápidamente de una toma le quebré el brazo, haciendo una traba con los míos, cuando empezó a gritar me agache y lo y tome del cuello. Arrojándolo contra otro de los otros tipos, mi atacante principal se abalanzo sobre mí, yo esquive sus jabs y me agache, dándole 4 golpes a su estómago, de un gancho lo leve contra la mesa.

el que quedaba de ellos, se quitó el cuerpo de su amigo de encima, el pobre diablo se seguía quejando del brazo roto, así que se acercó a mí, cuando me ataco, me anticipe a su puñetazo y mi brazo derecho paso por su nuca, cuando hice el agarre, empecé a azotar a mi oponente contra la barra, una y otra, y otra vez, en la tercera lo solté, porque mi atacante inicial, insístete, me lanzo una botella, me cubrí con ambas manos y con las manos abiertas golpee su cuello, dejándolo sin aire, cuando iba a usar de arma una mesa, me gire, porque estaba llamando la atención, a mi y al resto de idiotas que me habían empezado a pegar.

Escuche un silbido que me hizo girar la cabeza, en donde una mujer pelirroja parecía ser la voz de la razón, respiré con cautela, mi padre además de entrenarme en el arte del combate con armas y cuerpo a cuerpo, me había entrenado para controlar mis emociones, esta vez no había podido hacerlo, cosa que ya me molestaba bastante por ser así de descuidado, es como que fui consciente del desastre que estaba ocasionando. Tome asiento aunque debo admitir que ni siquiera escuche lo que esa mujer me dijo, pero parece que mis atacantes si.

- Estas completamente desquiciada mujer,  ¿Por qué mierda me van a meter en una celda, lo único que estoy haciendo es poner a un traidor donde se merece, cosa que ni la puta guardia de la ciudad puede hacer bien, pero ya esta bien lo dejare, me largo de este lugar de mierda antes de meterme en problemas, no voy  a tomarme ni media copa con alguien que es tan miserable como este gusano, chicos nos vamos… -
Estaba lloviendo a cantaros, pero los tipos se pusieron a marcharse, no sin antes mi “amigo” me dedicara unas bonitas palabras…

- Y tu pedazo de mierda, más te vale que te cuides, porque esta vez tuviste suerte, la próxima no habrá persona que te defienda el trasero, me oíste, vas a pagar tú toda tú jodida familia de traidores
Me escupió la cara, mientras sus amigos se iban, estaba terriblemente golpeados, y haciendo balance yo me lleve la mejor parte.
Fui caminando hasta un recipiente con agua y me lave la cara, luego solté un grito atronador, la rabia era demasiada, hasta que volví y me senté en la barra, me había quedado dinero que mi familia no acepto luego de irse, y la usaría para arreglar el bar.

Me gire a las dos señoritas que se habían dirigido a nosotros, mientras los idiotas ya se habían marchado.
- Les pido mil disculpas por mi actitud descarriada, no suelo comportarme así, muchas gracias por traerme a la cordura nuevamente – dije mientras me incline – No se moleste señor Sahir, yo pagare la taberna y me gustaría invitarles algo a ustedes si me dejan tomarme el atrevimiento
Dije con toda la educación, mientras de a poco me iba relajando, me lleve las manos a la cara pensando si realmente el tipo que me vino a pegar era un idiota o solamente era alguien que había sufrido la pérdida de algún ser querido por culpa de mi familia, me llevaba las manos a la cara dándome la impotencia de mi vida,  en donde di unos grandes suspiros.




Yeah, I'm thinking I'm back! .
Sittiazus
@emme
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Katarina el Lun Mayo 06 2019, 18:29

La pelea terminó y sonreí. Aunque la idea de la pelea en la calle que había propuesto aquella mujer me había parecido genial, por lo visto los agresores no estaban por la labor. Alcé las cejas cuando aquel idiota borracho me preguntó por qué iban a detenerles. Ni siquiera me digné a responderle. Cuando se marcharon simplemente me despedí de ellos con las manos y con una sonrisa en el rostro. El otro hombre siguió montando el numerito. Se limpió la cara, gritó como un animal salvaje, lo cual a su vez provocó que bastantes personas que estaban en el local entre la pelea y asustado de aquel tipo se marchasen, y se acercó a la barra.

"No... no me llamo Sahir"

Insitó el barman. No pude evitar reirme. Le quité el trapo que tenía en la mano y separé las manos del afectado dragón que estaba a mi lado acercandolo un poco a mí. Comencé a limpiarle la cara de sangre y de suciedad usando el agua que aún quedaba en su rostro. Sabía lo que dolían los golpes así, por lo que traté de ser cuidadosa.

"Nunca digo que no a una copa cielo. Seguro que nuestro amigo cuyo nombre no es Sahir nos pone una copa a los tres."

Desvié la mirada a la mercader.

"Si es que ella decide aceptarla"




Katarina
Y es mi unico dia libre... Abierto 2DDaIajY es mi unico dia libre... Abierto 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

Y es mi unico dia libre... Abierto VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Olayinka el Mar Mayo 07 2019, 14:49

Poniendo los ojos en blanco a causa de la bochornosa actuación de los agresores la mujer se levantó de la silla haciendo que el vaporoso vestido de color caramelo con cinturón de cuero que vestía hiciera suaves ondas hipnóticas. Kabir la contempló con atención y guardó el mapa y el resto de enseres que tenían sobre él. Los músicos se mantenían tras la mesa, protegidos por la sombra de la dragona. Si algo sabían quienes conocían a "La salpicada" era que las personas a su cargo eran muy importantes para ella, y los cuidaba como si de las mayores riquezas se trataran. Tras unos cuantos aspavientos e improperios más los hombres apalizados se marcharon. Aquello había sido una pelea en toda regla, y sólo con observarla sin prestar especial atención podían sacarse bastantes conclusiones. Entre ellas que el hombre que se quedó, fuera quien fuera, tenía un entrenamiento en combate bastante disciplinado. Se lavó la cara cubierta de golpes y soltó un bramido frustrado. La mercader sonrió ante esa muestra de desahogo y se aproximó a la barra, donde ambos insistían en llamar a Endmund Sahir por alguna extraña razón.

- ¿Te encuentras bien Endmund? - preguntó la mercader, que había visto perder color al hombre. Desde luego sabía su nombre. Casi nunca hacía tratos con personas que no estaban dispuestas a revelarse, o a darle un pseudónimo con el que buscarles de ser necesario. Nunca se sabía cuando alguien de malas intenciones podía salpicarte con un negocio sucio.

La joven seductora atendió al hombre que se ofreció a invitarles a una ronda. La mercader contempló a la muchacha y le ofreció una suave sonrisa, para luego observar a sus protegidos.

- Sirve a mis chicos unas jarras de cerveza, que vuelvan a atemperarse. - le sugirió al camarero. Dio un suave chasquido con los dedos, y los muchachos la observaron de inmediato. La mujer asintió con la cabeza, y ellos le devolvieron el asentimiento. Cogieron sus instrumentos y ocuparon su lugar de nuevo. - Que sea algo alegre, muchachos. - sugirió al tiempo que miraba de nuevo a los dos jóvenes cerca de ella.

Música:


- Le aceptaré ese atrevimiento en forma de copa de vino. - dijo depositando el precio de las cervezas sobre la barra, mientras la música comenzaba a sonar. - Diga, señor...¿Cree que hay un modo de preguntarle que ha sido todo esto sin incurrir en la falta de educación? - preguntó con una mirada incisiva y una suave sonrisa mordaz en los labios.
Olayinka
Olayinka
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Sittiazus el Miér Mayo 15 2019, 02:31

Enserio me había devastadola pelea, no la penlea en si sino por el hecho, nos nervios estaban a flor de piel y las palabras de ese tipo me habían destrozado, no me sentía bien para absolutamente nada, aunque debo admitir que las cosas cabiaron cuando la pelea se calmo, estuve atento cuando la señorita de cabello de fuego se tomo el trabajo de limpiarme la cara , una sonrisa inocente sem motstro en mi cara, nunca pude controlar esos impulsos nervosos que me dan cuando se me acerca una mujer bonita.
- Le agradezco su amabilidad señorita – le dije con mucha timidez, aunque firme en mis palabras, aunque luego desvie los ojos de los músicos que estaban asustados sintiéndome mas mal aun, no iba a permitir de ninguna manera que un ser humano saliera lastimado, aunque esos tipos de la barra me mataran.

- Eh... no se asusten, dije un poco arrepentido, las peleas se acabaron -  dije para que los músicos se sintieran mejor o por lo menos menos asustados.
Vi a la otra dragona acercarse, sinceramente me parecia una mujer bonita,, pero algo amenazante, por lo general las personas me consideran alguien ingenuo y a veces hasta tonto, pero la verdad esa mujer denostaba respeto al hablar, con la frente bien en alto.

Ella se acerco y pensé que iba a darme una buena bofetada y sinceramente no se si no me la merezco, pero me sentí mejor que haya aceptado que le pagara algo de beber, además de que los músicos se reincorporar nuevamente a hacer su labor.
Escuche a los músicos me hizo cerrar los ojos, dicen que la música amansa a las bestias, y conmigo eso sucedia, me encantaba escuchar buena música hecha con tanto amor y dedicación, la deguste un segundo cerrando los ojos.
Me dirigi a ellas como todo un caballero.
- Me hace sentir honrado que acepten- me dirigía al cantinero que no sabia como carajos se llamaba –
- Ehm… señor… Tabernero, dele a las señoritas lo que piden y luego haga un conteo de las cosas rotas, las pagare en su momento, a mí deme una cerveza por favor.
Esperaba que pudiera beberme una en paz y que llegue otro subnormal y me la estampe en la cara…. Otra vez…

Escuche la pregunta de la señorita y eso me hizo bajar la cabeza un segundo, aunque debía aprender a hablar de ello sin sentirme un completo idiota.
- No, no, señorita, no lo es en lo absoluto es que yo… - lance un largo suspiro.
- Es que mi familia ha hecho alguna que otra cosa ilegal por el reino, mas presentemente en la fiestecita de navidad y pues, como ellos eligieron exiliarse, las cosas que hicieron mal recaen explícitamente en mí, Gracias a la Reina…
Dije con bastante sarcasmo, esperando a que llenara mi jarra de cerveza y dispuesto a pagarle las copas a las damas. Mire al suelo un segundo luego de darle un largo trago a la jarra
- Aunque no los puedo culpar, yo también quiero partirles la cara a mis familiares, pero yo no tengo la culpa de nada.
Estaba mirando a la barra, no quería volver a estar cabizbajo, además la señorita de pelo rojo me había levantado el humor, con su risa anterior, era extraño, pero me sentía de mejor humor luego de que todo pasaba.
- Espero que solo sea ahora, porque tendré que pelearme todos los días de ser así
Dije riendo de forma inocente y riendo como un niño, esperaba no estar cansado a las señoritas, aunque estaba mas tranquilo que todo estuviera en paz.




Yeah, I'm thinking I'm back! .
Sittiazus
@emme
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Katarina Hoy a las 15:27

Dejé de limpiarle la cara al dragón para sentarme en uno de los taburetes, entre los dos. Pedí una hidromiel fuerte, sabía que era cara, pero ¿qué demonios? no pagaba yo. Mis ojos no se separaron del hombre mientras nos contaba su historia. Dragones traicionando a dragones, por lo visto la fractura entre las filas de la reina era mayor de lo que se veía a simple vista, aunque vista la reacción de los que acababan de marcharse, también parecía que sus seguidores eran más violentos.

"¿Ilegal?

Me limité a repetir por si había suerte y conseguía que aquel hombre me diese más información. Toda información era valiosa y si había dragones exiliados por culpa de la reina quizás pudiese encontrarlos a ellos o a más con esas ideas en una futura y posible revolución. Y en caso de no ser así... a nadie le ha hecho daño saber cosas, si ha sabido mantener la boca cerrada.




Katarina
Y es mi unico dia libre... Abierto 2DDaIajY es mi unico dia libre... Abierto 2ZJ0JtJ
Como Katarina me presenté a los dioses y como Katarina el dios del viento me bendijo.

Y es mi unico dia libre... Abierto VhUYUhD
Katarina
Katarina
Human

Mensajes : 328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y es mi unico dia libre... Abierto Empty Re: Y es mi unico dia libre... Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.