Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
La desesperación y la gloria. (Arstan) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La desesperación y la gloria. (Arstan) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La desesperación y la gloria. (Arstan) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


La desesperación y la gloria. (Arstan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Lun Mar 25 2019, 18:51

Un inquisidor no tenía sólo que ocuparse de su trabajo, aunque a mí me gustara la idea. Tenía otras responsabilidades y a veces quería centrarme en los negocios. Sí, un buen negocio llamaba mi atención. La economía nunca había sido un problema, pero tenía ese olfato tan particular.

Y a mis oídos había llegado la noticia de que había una chica humana tan desesperada por salvar la vida de su hermano como para entregar su propia libertad. Encontraba aquello divertido. ¿Qué importaba? Con lo efímeras que eran sus vidas, ¿Qué sentido tenía preocuparse por semejantes minucias?

Pero yo era... comprensiva. Así que aceptaría ese pequeño trato de su parte. Para mí ocuparme de que un humano no se muriese no podía ser excesivamente complicado. Así que llamé a uno de mis subordinados y le expliqué la historia, terminando con las palabras que casi podían sonar como una sentencia.

_ Tráela ante mí.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Lun Mar 25 2019, 22:46

Mentiría si dijese que había pensado que sería tan fácil tener contacto con un dragón y hacer un pacto, creía que tendría que usar todo su arrojo e incluso intentar colarse para poder acercarse a uno lo suficientemente poderoso como para que usase su pobre trato a cambio de la salud y vida de su hermano.

No había esperado que la llevasen rápidamente hasta uno de los dragones, tampoco esperaba sinceramente que aceptara la petición y en su fuero interno temía mucho que decidieran castigarla e imponerle algún tipo de pena por su osadía que la llevase a la esclavitud sin haber podido conseguir absolutamente nada. Aun así no se dejó intimidar por la situación, sentía el corazón latir a mil revoluciones por segundo, pero tenía que hacerlo, no lo hacía por ella, sino por su hermano y su padre, les daría mejor vida, se lo merecían.

Cuando llego al lugar y tuvo delante a la dragona, sintió como el sudor frio le recorría el cuerpo entero, antes de arrodillarse como un fiel caballero y bajar la mirada. Nunca había estado personalmente delante de uno, los pocos que llegaban a la forja de su padre solían tratar con el mismo, y ella solo los observaba de lejos sin interactuar con ellos.

Yo...mi señora...gracias por...por concederme esta vista.... – Apretó los labios, no quería sonar insegura, sino todo lo contrario, no era una decisión que se tomase a la ligera y ella sabía lo que quería y....no cedería, no iba a ceder hasta estar segura de que su hermano se salvaría. Y tras aquello y en un acto de valentía propia alzo la cabeza para mirar a la dragona que tenia delante.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Mar Mar 26 2019, 00:01

No pude evitar desplegar una sonrisa ante aquel despliegue de absoluto pavor, sumisión y humildad. Aquello resultaba estimulante. Yo no coleccionaba esclavos. Tenía apenas una, que se encargaba de las labores de mi casa y no interactuaba si quiera con ella. Los humanos me daban bastante asco.

Por eso mismo me gustaba que se sometieran con tanta facilidad. Pero no era suficiente. Yo quería más. Yo me alimentaba de esa humillación, de esa desesperación tan grande que llevaba a los humanos a cometer las mayores estupideces que se les ocurrían. Aquella era una de ellas.

_ ¿Y qué te ha llevado a pensar, pequeña e insignificante criaturita, que el trato que me ofreces es mínimamente razonable?_ Le pregunté, poniéndole un pie sobre la espalda, clavándole el tacón, para que se mantuviese en el suelo._ ¿Qué tienes de especial para merecer el precio que pides por ti misma?




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Mar Mar 26 2019, 00:08

Apretó los labios y cerró los ojos al sentir el pinchazo del tacón en su cuerpo. Sabía que aquello podía ocurrir, pero estaba preparada y concienciada con lo que supondría su nueva vida, tenía que salvar a su hermano. – No puedo ofrecerle gran cosa su magnificencia...yo...apenas se de letras o números, pero mi cuerpo soporta el trabajo duro, y se dar forma al metal para hacer cosas hermosas y que fueran de su agrado....

No se atrevió a alzar la mirada de nuevo, sino que la clavo en el suelo, cerrando de vez en cuando los mismos por la sensación de dolor que le producía aquello. – No tendría queja de mi....y para su magnificencia no supondría demasiado darle un tratamiento a mi hermano, y hacer que mi anciano padre no trabajase de sol a sol....sé que pido demasiado...pero por favor....acéptelo....

Quería darles una buena vida, sin pesares, si llegaba otra época de fríos sabía que apenas podrían salir los dos adelante. Cuando estuvieran los dos bien, cuando los supiera a salvo ya se encargaría de salir de aquello con sus propios méritos, era fuerte, no se dejaría nunca vencer por su posible nueva condición.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Mar Mar 26 2019, 00:28

Las excusas e intentos de producir compasión por su parte caerían en saco roto. Yo no sabía ser compasiva. No sabía apiadarme de los humanos. No después de cómo habían acabado con mi vida, de cómo la habían arruinado. Así que continué apretando el tacón hasta que dijo algo que me interesó.

_ ¿Sabes forjar, chiquilla?_ Separé mi tacón de su espalda, con curiosidad más que con un vivo interés. A mí la forja no me era útil, pero sí a mi madre... ¿Un regalo, quizás? Para hacer las paces después de haberla ignorado. Le compraba algo bonito y así la compensaba._ Háblame de eso.

Aunque ya no la pisaba, no la dejé levantarse mientras me movía a su alrededor, juzgándola con la mirada. Necesitaba saber hasta qué punto podía ser un buen regalo para mi queridísima madre. Esperaba que le hiciera ilusión.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Mar Mar 26 2019, 08:57

Ni siquiera hizo ademan de moverse de su posición en aquel momento, aunque sin duda sentía una gran alivio al percibir como aquel tacón ya no apretaba cruelmente contra su cuerpo. Se atrevió a mirar alzando los ojos para poder ubicarla, pero rápidamente volvió a bajar la mirada.

Se hacer casi de todo su magnificencia, desde pequeños abalorios, hasta espadas y escudos de buen acabado, no soy tan buena como lo es mi padre pero mi trabajo es digno y no se agrietara o partirá en los momentos más inoportunos...- No tenía por qué mencionar que las armaduras no eran del todo su mejor trabajo, o que los acabados en cuero no terminaban de salirle como ella quería.

Yo, podría mostrarle alguno de mis trabajos si lo desea, solo, solo deje que me vaya y vuelva con ellos, o permítame una forja para mostrarle...aunque tarde algo más.... – Apretó los labios tras aquello esperando pacientemente por que la dragona volviese a hablar, no tenía mucho más que decir, ni siquiera tenía mucho que ofrecer eso lo sabía de sobra. Si ella no la quería buscaría otros dragones, quizás alguno se apiadase lo suficiente como para aceptar su pedido a cambio de su libertad y su vida.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Mar Mar 26 2019, 13:54

Al menos tenía claro cuál era su sitio. Ese era un punto a favor de una futura esclava. Tenía claro que los dragones estábamos por encima. Eso me provocó una sonrisa. Sí, podría aprovecharla si es que realmente tenía talento en lo que decía. Si no, siempre podría revenderla a buen precio. Había muchos dragones en Talos con muchas intenciones oscuras que apreciarían la carne fresca.

La cogí del hombro y la obligué a poner en pie para comprobar su altura. Yo no era demasiado alta, apenas superaba su altura con los tacones, eso no me gustaba. Todos los humanos deberían ser más bajos que los dragones. La llevé al patio y la empujé para tomar distancia antes de empezar a desvestirme. La ciudad estaba lejos.

_ Muy bien. Te llevaré a una forja. Vas a enseñarme lo que sabes hacer._ dije, mientras me despojaba de mi uniforme y se lo tiraba para que lo cogiese. No tardé en despojarme de todo y tirárselo. Más valía que nada hubiera caído al suejo._ Y más te vale sujetarte bien. Si se te cae mi ropa, tu vida no bastará para pagarla.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Mar Mar 26 2019, 22:25

No tardo ni un momento en correr a tomar rápidamente todo lo que la dragona aventaba sin entender en un principio que se suponía que estaba haciendo, claro, hasta que sus palabras se lo dejaron claro. Si en algún momento había pensado que en un punto de su vida podría estar cerca de un dragón y montarlo, sin duda siempre había pensado que serían ensoñaciones infantiles.

Que fuera a hacerlo realmente le ponía un poco nerviosa, nunca lo había imaginado, y aunque la dragona era terriblemente autoritaria no pudo evitar que una ligera sensación de emoción la embargara, estaba nerviosa, lo estaba realmente, y que fuera finalmente a montar en una era increíble, algo que contar a sus futuros hijos.

Yo...claro su magnificencia...no se preocupe...hare lo que me pida... – No tenía miedo de la forja, sabia sus habilidades, sus puntos fuertes y los flojos, no la decepcionaría. Lo que estaba deseando y a la vez le daba miedo era eso de volar, eso solo lo hacían los dragones y los pájaros.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Mar Mar 26 2019, 22:33

No es que me gustase precisamente cargar a humanos como si fuera una mula... pero pensaba en mi propia comodidad. Aunque llevarla entre mis garras podía ser muchísimo más humillante para ella, el riesgo de que se cayera era mucho más elevado... y era más incómodo para mí. Podía desconcentrarme.

Cuando finalmente estuve tal y como mi madre me vio la primera vez que adopté mi forma humana, la abandoné. Recuperé mi verdadero aspecto. El de una colosal y poderosa criatura propia de las leyendas, de escamas malva y rostro furibundo. La sensación de poder siempre era indescriptible.

Lancé un rugido, sólo para espantar a la humana, y después emití un sonido similar a una risa antes de ofrecerle mi pata para que subiera. Eso también me haría comprobar si era tan valiente como pretendía que yo me creyese que era.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Mar Mar 26 2019, 23:14

No pudo evitar quedarse boquiabierta cuando vio la verdadera forma de la dragona y es que nunca había estado tan cerca de una de aquella forma y se encontraba deleitándose con ello. No sabía cuántos de sus congéneres podrían haber tenido aquel placer, por que sin duda era eso, un placer para los ojos.

Cuando lanzo un rugido antes que asustarse no pudo evitar sonreír aún más emocionada, si no supiera que los dragones gobernaban, que eran seres superiores, sin duda se habría lanzado inocentemente a palpar sus escamas como una criatura ante un cachorro. Podía acabar con su vida de un solo manotazo, pero aun así, la sensación de jolgorio era incluso mayor que la del temor.

Si, sin duda la fascinación gobernaba por completo su persona y sería algo que compartiría con su familia en cuanto tuviera ocasión. Ni siquiera dudo un instante cuando vio el ofrecimiento de la dragona para que subiera por su pata. Se aseguró de tener los ropajes de la dama completamente asegurados contra su cuerpo antes de lanzarse sin pensarlo ni un segundo. Quizás era una verdadera temeridad, pero se sentía emocionada y completamente viva en aquel instante, casi habría pagado con su libertad solo por la oportunidad de montar a uno.

Estoy lista su magnificencia...




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Miér Mar 27 2019, 01:02

Admito que me sorprendió lo que vi en sus ojos cuando me observó. No, no tenía miedo... de hecho, estaba convencida de que le provocaba más temor en mi forma humana. Algo curioso, extraño, debía admitirlo. Debía ser la primera que contemplaba algo así. A Aquella chica le quedaba mucho por ver.

Pero contuve mis pensamientos mientras me elevaba por encima de Talos. No fue un viaje demasiado largo, ni me detuve a hacer cabriolas antes de aterrizar. La forja de mi madre estaba vacía aquel día, a excepción del algún trabajador que dormitaba en aquel momento. En cualquier caso, todos me conocían.

La de mi madre era de las forjas más grandes de Talos, una de las principales surtidoras del ejército. Cuando aterricé, recuperé mi forma humana y le arranqué la ropa de las manos antes de pedírsela siquiera.

_ ¿A qué esperas? Trabaja.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Miér Mar 27 2019, 09:08

El viaje simplemente la dejo sin palabras, ver el mundo desde los ojos de un pájaro, de un dragón, era seguramente algo con lo que solo algunos pocos podían soñar, y ella estaba haciéndolo. Lamentaba no poder mostrarle lo mismo a su hermano, a su padre. Fue el vuelo que la llevaba seguramente a las cadenas que atarian su vida y destino durante mucho tiempo, pero no le importaba, ella bien sabia el precio y la recompensa y daba su vida de buena gana por la de su hermano.

Aquel pensamiento no dejo que nublara su momento, disfruto aquel vuelo, corto, pero vuelo al fin y al cabo y seguramente atesoraría el momento a lo largo de su vida, una pena que los dragones los tratasen de aquella manera tan injusta. En cuanto bajo y vio como se trasformaba volvió a sentir una ligera opresión en el pecho y asintió rápidamente. Cuando le arrebato la ropa no dudo en hacer una reverencia antes de ir directa a la forja y darle un par de veces a los fuelles para que avivasen el fuego algo más.

Observo los tipos de metales que disponía y las herramientas antes de mirar a la dragona, estaba segura de su trabajo no fallaría. –¿Qué es lo que desea que cree? .... – Podría decirle que no se forjaba algo en un segundo, que solían ser trabajos de horas, arduos y pesados.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Miér Mar 27 2019, 11:17

Se había emocionado demasiado con el viaje a mi parecer. Eso era un punto en contra que más me valía tener presente si es que quería llegar a entender qué le pasaba por la cabeza a aquella mujer. Demasiado que entender, demasiado que aprender. Eso podía ser divertido para mi madre, pero no para mí. Yo detestaba que no conocieran de antemano lo que les pedía.

_ Algo que lleve poco tiempo. ¿Una daga, quizá? Quiero ver cómo trabajas._ Le dije, buscando picarla para que se esforzase, aunque dudaba que fuese necesario, ya tenía cosas más interesantes de las que preocuparse sin tener que vérselas con mi impaciencia. Su familia estaba tan mal como para arriesgarse a perder su libertad para siempre._ No pierdas el tiempo. Si lo haces, yo lo sabré.

Sonreí, maliciosa, y me quedé sentada en una de las sillas de mi madre. Quería verla sudar, tensarse... ¿Dónde diablos estaban los látigos? Juraría que mi madre solía tener unos buenos látigos por toda la forja. No podía evitar preguntarme por su desaparición.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arstan el Miér Mar 27 2019, 22:29

Observo a la mujer largamente antes de asentí r y volver a encaminarse hasta la fragua para avivar aún más la fragua. No era un proceso rápido y si esperaba que una daga se hiciera en una hora no iba a ser tan fácil, al menos necesitaría cuatro horas para que la hoja consiguiera una forma rudimentaria. Tras aquello tendría que hacer la empuñadura, darle filo y rematar los detalles adecuadamente.

Si, para hacer una buena daga tardaría al menos unas ocho horas, pero estaba acostumbrada a aquellas jornadas maratonianas de trabajo, sobre todo cuando empezaba la época de siega, esas hoces no se hacían solas.

Doy de nuevo más fuelle a la fragua para que siguiera avivándose el fuego sintiendo como el calor empezaba a envolverla, y tras considerar que la temperatura era adecuada puso el primer trozo bruto de metal dentro del fuego. No dijo nada, no hacía falta, cuando el fuego consiguió calentar y hacer moldeable el metal lo tomo con unas pinzas y lo coloco directo al yunque para empezar con la melodía del martillo.

Golpeo una y otra vez y cuando lo sentía enfriarse volvía a dejar que las llamas lamiesen su cobertura. Mientras aprovechaba para limpiarse el sudor y mirar de reojo a la dragona que suponía no se perdía ni uno solo de sus golpes.




La desesperación y la gloria. (Arstan) J1fSPoS
Arstan
Arstan
Human

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Arciria el Jue Mar 28 2019, 00:05

En realidad yo poco o nada entendía del arte de la fragua. Mi madre era la experta en eso. Yo no solía dedicarme a ese tipo de artes... a menos que mi trabajo lo requiriese. Para mí el continuo golpeteo del metal carecía de atractivo. Sabía medir el acabado de un arma, pero no entender cuál sería el resultado mientras el artesano trabajaba.

Así que acabé observando en silencio el continuo golpeteo de la muchacha más con aburrimiento que con ojo crítico. Desconocía cuanto se tardaba en hacer algo así. Pero estaba claro que mucho más de lo que yo esperaba.

Así que finalmente sucedió lo inevitable. Y es que mis ojos empezaron a entrecerrarse. La silla era demasiado cómoda y terminé por quedarme allí, dormida. Era una mujer ocupada, no solía descansar bien. Y al parecer iba a recuperar unas cuantas horas.




La desesperación y la gloria. (Arstan) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La desesperación y la gloria. (Arstan) Empty Re: La desesperación y la gloria. (Arstan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.