Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Día de obsequios [Issan] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Día de obsequios [Issan] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Día de obsequios [Issan]

Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Meena el Miér 20 Mar - 20:05

Día de obsequios [Issan] Ezgif-1-54d72f2288e7

Cuando Meena dejó la fortaleza el sol ya había empezado a descender, pero la claridad inundaba aún el cielo. Era un día frío, aunque no lo bastante para incomodarla, por lo que prescindió del abrigo y se conformó con prendas más cómodas que también la mantenían abrigada. Estaba animada aquel día. El entrenamiento había sido duro y estaba algo cansada, pero aún así no había considerado apaciguar sus ánimos. Estaba ilusionada porque sería la primera vez que le regalaría algo a Issan. Un regalo real, más allá del queso que ella y sus padres solían regalarle cuando era niño de cuando en cuando.

Le había hecho llegar una nota a través de un crío que solía servirles como mensajero, a quien pagaba con comida y, en ocasiones, con algunas monedas. El niño solía preferir los bocadillos a cualquier otra recompensa, por lo que Meena lo hacía feliz. En la nota le citaba en el bosque, un lugar concreto que ambos conocían porque lo frecuentaban de niños, junto a un arroyo. Era un sitio resguardado y donde podían protegerse de vistas indeseadas, por lo que la de cabellos claros lo eligió con intención.

Cabalgó sobre su caballo Tizne hasta llegar al lugar, y bajó de él para esperarle. No necesitaba amarrar al animal, pues no iba a ninguna parte sin ella, incluso había llegado a tener problemas con los mozos de los establos porque no se dejaba manejar sin ella presente. Tenía demasiada dependencia desde unos meses atrás, aunque nadie sabía el motivo. Acarició su lomo al bajar y dejó ahí un beso. Caminó entonces hasta el arroyo y se acercó a tocar el agua, fresca y cristalina, pasando a través de sus dedos. La sensación era agradable, pues el frío no llegaba a ser doloroso en su piel. Acto seguido empezó a caminar sobre las rocas que  sobresalían del agua, entreteniéndose de esa manera mientras le esperaba.




Día de obsequios [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Issan el Lun 25 Mar - 19:58

Aun no lo podía creer, aun no podía procesar todo lo que había sucedido, aun no entendía como había vivido diecisiete años de mi vida sin saber lo que realmente era, sin saber que mi padre había sido un dragón y mi madre una humana, sin saber que yo era un híbrido junto con mi desaparecida hermana.

Día de obsequios [Issan] HbeNmy9

Mi mirada estaba perdida en la nada y mi mente estaba perdida en aquellos pensamientos, hasta que un crio me distrajo de mis pensamientos. Me traía un mensaje de Meena, un mensaje en el cual la chica afirmaba que quería verse conmigo a las afueras de la ciudad, mas concretamente en los bosques.

No sabía si iba a poder decirle aquella verdad, no sabía si iba a poder confesarle que mi sangre era la de un humano y la de un dragón.

Al terminar mis obligaciones me escape y de manera discreta me dirigi hacia los bosques. En todo el camino solo pensaba en una cosa, solo pensaba en mi origen, solo pensaba todo el odio que siempre había tenido hacia los dragones sin saber que yo mismo tenía su sangre corriendo por mis venas.

Al llegar al punto de encuentro me acerque hacia Meena y la abraze fuerte tratando de buscar contención por toda aquella verdad que aun no revelaba pero tratando de ocultar que algo me sucedía -¿Cómo has estado?- pregunte en su oído sin soltarla. Aquella chica era la única persona que tenía en estos momentos.




Día de obsequios [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Día de obsequios [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Meena el Miér 24 Abr - 1:43

En alguna que otra ocasión resbaló con las rocas, haciéndola salpicarse con el agua del riachuelo, lo cual le provocó alguna que otra risa divertida. Estaba de buen humor, eso era innegable. La noche anterior había sido tranquila y había podido descansar bien, sin pesadillas. Además iba a ver a Issan y le tenía preparada una sorpresa a modo de regalo, así que no había motivo en aquel momento para no estar tan animada como estaba.

Salió del riachuelo. Issan se retrasaba y ya no sabía con qué entretenerse, así que se acercó a su caballo y empezó a cariciarle— ¿Por qué tiene que hacerme esperar así? —preguntó como si el equino tuviese la capacidad de responderle de forma lógica. Estaba comenzando a impacientarse cuando escuchó un ruido tras ella. Iba a girarse rápidamente para ver de qué se trataba, cuando recibió el abrazo de Issan, sintiendo cómo sus fuertes brazos la rodeaban. En seguida le reconoció y sonrió por tenerle finalmente con ella, acariciando sus antebrazos antes de subir el brazo para poder acariciarle el pelo.— Cuánto has tardado...—cerró los ojos con una sonrisa, perdiéndose en el confort de aquel agarre.

Se giró entonces despacio para poder mirarle, pues extrañaba aquella visión, y acarició su mejjilla con una mano mientras se acercaba a dejar un beso corto sobre sus labios.— He estado bien, un poco como siempre... —comentó con cara de hastío— ¿Y tu? ¿Cómo estás? —dejó otro beso sobre sus labios y acarició sus hombros— Te veo un poco tenso... ¿Va todo bien? —frunció un poco el ceño ante la idea de que algo le hubiese sucedido— Ven.

Descendió en una caricia las manos por sus brazos hasta las de él, las cuales sostuvo y apretó suavemente antes de tirar de él y hacerle caminar hasta el tronco de un árbol para que se sentase apoyando en él la espalda. Ella mientras tanto esperó de pie.




Día de obsequios [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Issan el Sáb 8 Jun - 8:18

Al abrazarla senti que todo estaba bien que nada había cambiado en mi vida, que todo seguía bien pero era solo un momento porque todo estaba de pies para arribas en mi vida, todo en lo que había creído durante toda mi vida era una mentira, nada de lo que pensaba era cierto, no sabía que hacer.

Me alegro de sobremanera el saber que ella se encontraba bien pero cuando ella me pregunto como me encontraba el estomago se me apretó y un nudo apareció en mi garganta. No iba a poder disimularlo, debía contarle la verdad, no podía llevar esta carga solo, necesitaba el apoyo de la única persona que amaba.

-Meena- dije mientras sentía como las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas -Meena- volví a repetir su nombre mientras mi voz se iba quebrando poco a poco mientras recordaba en como me había transformado en una bestia gigante.

No aguante mas.

Estalle en lagrimas y comencé a sollozar mientras la abraze con fuerza. Seguramente ella no tenía idea de lo que me había sucedido pero necesitaba tranquilizarme para poder hablar con ella como una persona civilizada y contarle la verdad sobre mi, contarle que no era humano, contarle que era un híbrido.

Día de obsequios [Issan] MajesticDizzyBlobfish-small




Día de obsequios [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Día de obsequios [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Meena el Sáb 8 Jun - 12:48

Esperó a que se sentase y entonces ella se sentó sobre sus piernas, a horcajadas frente a él. Podía ver que algo le atormentaba. Issan siempre tenía esa expresión de estar llevando una carga por dentro, que era el hecho de que fuese esclavo y estuviese expuesto a un trato deplorable, pero Meena podía ver que había algo más, algo nuevo que no había visto en él hasta ahora, pero no quería insistirle y esperaría hasta que él decidiese contárselo.

Se inquietó cuando pronunció su nombre de aquella manera, más aún la segunda vez, y acarició sus hombros para reconfortarle. Iba a preguntarle si tenía algo que decirle cuando vio sus lágrimas, y después sintió su abrazo. Y no, no era un abrazo de una persona que llevaba tiempo sin ver a otra y se alegra de hacerlo, sino un abrazo de quien necesita apoyo.

Ey, ¿qué ocurre? —apretó el abrazo al escucharle llorar. Era impactante para ella. Nunca le había visto de esa forma, al contrario, siempre era él quien la había abrazado cuando ella lloraba, quien le había brindado su consuelo a pesar de estar pasando por momentos duros. ¿Qué podía estar pasando para que sollozase de ese modo?— Issan me estás asustando —besó su hombro mientras dejaba caricias en su espalda— ¿Qué te tiene así? Dime, por favor...




Día de obsequios [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Issan el Lun 2 Sep - 11:17

Toda mi vida había sido una mentira, todo lo que había creído sobre mi era falso. Siempre había creído que con mi hermana habíamos sido concebidos de una prostituta y algún cliente con alguna enfermedad pero resulta que ese cliente había sido Abbadon, un dragón lo que me convertia en un híbrido de dragón y humano.

Me apoye en el pecho de Meena y llore todo lo que tenía que llorar hasta que pude mantener la suficiente calma como para poder explicarle a mi chica que era lo que estaba sucediendo, no era fácil de explicar pero ella era la única a la que tenía y no le iba a mentir, no le iba a ocultar la verdad como lo habían hecho conmigo.

Día de obsequios [Issan] Tumblr_p08i00iqQq1qav05wo3_250

Tras liberar todo lo que tenía acumulado dentro de mi me separe de Meena y me puse de pie para caminar unos pasos dándole la espalda.

-Mi vida fue una farsa- dije sorbeteando con mi nariz y limpiándome las lagrimas de la cara -Nada de lo que creí fue cierto- dije mientras miraba el horizonte y recordaba como aquella vez mi cuerpo había cambiado al de un dragón blanco.

Me gire y camine hacia Meena.

La tome del rostro y la mire fijamente a esos preciosos ojos que tenía -No soy humano- dije con la voz temblorosa -Tampoco soy un dragón- dije con mis manos temblando en su cara -Soy una abominación, soy un híbrido- dije mientras mi cuerpo se desvanecía y caía a los pies de aquella mujer que tanto quería.

Ya le había contado la cruda verdad sobre mi origen, ahora solo quedaba saber cual iba a ser su reacción ¿Me repudiaría o me seguiría queriendo?

No lo sabía.




Día de obsequios [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Día de obsequios [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Meena el Mar 3 Sep - 22:30

Le abrazó contra su pecho cuando empezó a llorar de esa manera y besó su pelo en varias ocasiones. Le dolía el alma de verle de aquella manera, y estaba angustiada al no saber el motivo. No sabía ya que hacer para consolarle. Él había estado para ella en sus peores momentos, y Meena no pensaba apartarse.

Se apartó para dejarle levantarse y le siguió con la mirada sin perderle de vista— ¿Una farsa? —preguntó en un murmullo. Él seguía hablando y no la escuchó, así que supuso que la explicación llegaría pronto. Estaba realmente asustada. Su ceño se frunció al escucharle decir que no era humana, sin entenderle bien. De no ser porque le veía sufriendo de verdad, habría pensado que Issan estaba bromeando, pero estaba convencida de que no era así.

Un híbrido. Se quedó congelada. Ella no tenía la concepción de los híbridos que muchos tenían, sobretodo los dragones, quienes los consideraban seres de segunda. Siempre había carecido de opinión al respecto y se limitaba a respetar la existencia de todas las especies, pero... ¿Issan? ¿Su Issan era un híbrido? ¿Cómo podía ser eso?

Fuera como fuere, no iba a permitir que lo tomase de esa manera. Se acercó rápidamente y se arrodilló frente a él cuando cayó al suelo— Mi amor... —le agarró de ambas mejillas para que la mirase a los ojos. Estaban húmedas de las lágrimas, las cuales intentó secar con los pulgares— ¿Abominación? No hay palabra que menos te defina que esa —le sonrió para proporcionarle calma— Tu vida va a cambiar a partir de ahora, eso está claro. Pero no tú. Tu eres el mismo niño con el que jugaba cuando era pequeña, del mismo que me enamoré al crecer y al que voy a amar siempre. No estás solo en ésto, ni lo estarás.




Día de obsequios [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Issan el Miér 4 Sep - 7:20

No sabía cual sería la reacción de Meena, no sabía que es lo que pensaría y diría al enterarse de que yo no era un humano, de que era el resultado de una relación sexual entre un dragón y una humana. Nunca habíamos hablado sobre el tema de los híbridos por lo cual no tenía idea de cual era su opinión ante aquella situación.

Para mi suerte la reacción fue buena. No le importaba cual era mi raza, solo le importaba lo que había dentro mío, ella seguía viendo al Issan que conocía desde niño, ella seguía viendo al muchacho con el que se había enamorado.

Esta vez fui yo quien tome sus mejillas.

Día de obsequios [Issan] SysMy-

-No sabes cuanto me alegro de tu opinión respecto a esto- dije mirándola fijamente a los ojos y deleitándome con su hermoso rostro -Tenía miedo de tu reacción, no sabía cual era tu opinión respecto a este tema y tenía miedo que no me quisieras- dije sin quitar mi vista de la suya para luego depositar un tierno beso en su frente.

La tome de la mano y la lleve para que nos sentáramos de nuevo para empezar a contarle toda la historia y de como había descubierto que no era un humano y que era el fruto de una relación entre un dragón y una humana.

-Hace un par de meses conocí a un dragón en medio de el bosque que comenzó a entrenarme en el uso de la espada y el arte del combate- me detuve unos segundos para tomar su mano -El siempre supo cual era mi condición pero no fue hasta hace unos días que me lo revelo y me lo hizo saber de la única manera que había, me hizo enfadar, me hizo sacar a florecer todas mis emociones y es ahí cuando un dolor tremendo se apodero de mi cuerpo y empecé a transformarme en un dragón color blanco- el dolor había sido lo mas impactante de todo ya que era algo tremendamente doloroso.

A pesar de todo Srkany me había enseñado a luchar y me había revelado aquel poder que sentía hace bastante tiempo pero que no tenía idea de que era.




Día de obsequios [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Día de obsequios [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Meena el Vie 13 Sep - 1:41

Cuando sintió que la tomaba de las mejillas no pudo hacer más que sonreír. Escucharle hablar más aliviado no hacía otra cosa que aliviarla a ella, pues le había preocupado mucho verle de aquella otra forma. Por suerte parecía que entendía y confiaba en ella cuando le decía que nada iba a cambiar entre ellos, pues la rubia no tenía intención de que fuese de ningún otro modo.

Nunca nada hará que deje de quererte —respondió con seguridad en cuanto él le expresó que ese había sido su miedo al contárselo. Le agarró de la mano cuando él la tomó y le acompañó hasta donde él la llevaba, sentándose sobre la hierba fresca mientras le escuchaba con toda la atención. Le parecía algo sorprendente tanto la revelación como la forma en la que se habían dado los acontecimientos. Al escuchar hablar de lo dolorosa que la transformación había sido, no pudo más que, con la mano libre, acariciar instintivamente uno de sus brazos, como si aquello fuese a eliminar el dolor previo.

¿Y cómo te sentías cuando tenías forma de dragón? Debe verse todo completamente distinto... —comentó pensativa— Seguro que eres el dragón más hermoso de todos —le sonrió antes de acercarse y dejar un beso sobre sus labios




Día de obsequios [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Día de obsequios [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Issan el Miér 9 Oct - 3:04

Sin lugar a dudas Meena era la mujer de mi vida, a pesar de que se había enterado de que era un hibrido, de que era la mezcla entre aquellos tiranos y la raza humana no me había juzgado y me seguía queriendo por quien era. Sabía que debía estar siempre para ella porque quería estar conmigo a pesar de todo.

Cuando me pregunto sobre lo que había sentido al transformarme en un dragón la mire poco a poco y sentí un leve temblor en mi interior.

Día de obsequios [Issan] 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a487647714836754147446476413d3d2d3533373330383334332e313531343937303766633961653730393639313533303039303337352e676966

-Eso es lo que mas me aterra- dije mirándola con una mirada fría -Cuando de la piel me brotaron escamas blancas y me transforme en aquella bestia, me sentí poderoso, me sentí indestructible y me sentí con una ira que jamás había sentido, me sentí incontrolable- acaricie sus manos con ternura -¿Y si te daño por no poder controlarme?- le pregunte con miedo en mi corazón.

Sin lugar a dudas si llegaba a perder el control de la bestia que estaba adentro de mi y terminaba dañando a Meena jamás me lo perdonaría, jamás me perdonaría el hacer una cosa tan tremenda y seguramente mi vida se iría a la mierda.




Día de obsequios [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Día de obsequios [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Día de obsequios [Issan] Empty Re: Día de obsequios [Issan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.