Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Obedience Training [Vaurien] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Obedience Training [Vaurien] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Obedience Training [Vaurien]

Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mar 20 2019, 18:15

"If the fool would persist in his folly he would become wise."

La vida con Kitha nunca era fácil, nunca lo había sido, siempre estábamos en un constante estira y afloja por tratar de imponer el dominio el uno sobre el otro, un esfuerzo por demás esta decirlo inútil, pero en el que ninguno de los dos dejaba su empeño. Y siempre había sido así, de niño de la misma forma que era desafiante con mis padres era aun mas desafiante con ella, pese a siempre estar siguiéndola a todos sitios. De mayor habían sido peleas y discusiones, que pese a terminar resolviendo por métodos mas ludicos, estaban allí. Nuestra época mas tranquila fue en el letargo, solo nos teníamos el uno al otro...y luego al salir habíamos vuelto a las peleas, pero esta vez no las supimos resolver.

No hasta que el precio que se nos cobro fue muy caro. Y aun así a pesar de que intentábamos reparar algo que habíamos roto en muchos pedazos...

A quien engañas...es algo que tu rompiste en muchos pedazos, ella nada tuvo que ver

Suspire mientras me servia una copa de vino recostado en el sofá frente a la chimenea de mi despacho, me sentía cansado, después de ese par de semanas en que ella estaba allí, viviendo nuevamente en mi mansión, estaba disfrutando de la paz y la tranquilidad que permanecer en mi oficina me permitían. No que no disfrutara de la compañía nuevamente, lo hacia ampliamente, pero el ir en contra de muchas de mis costumbres era algo que me estaba descolocando significativamente.

Suspire, pese a todo me sentía mas tranquilo de lo que me había sentido en muchos días, bostece un poco y tome la toalla que se encontraba en el cuenco con hierbas relajantes, poniéndomela en el rostro. Algo que ella había pedido que me dejaran en la oficina después de un largo día de trabajo.

Estuve en ese silencio con la toalla sobre mi rostro un rato hasta que mi ama de llaves abrio la puerta anunciando una visita inesperada.

—Señor, Lord Vaurien esta aquí...— suspire suave y sin quitarme la toalla del rostro solo gesticule —dejalo pasar...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Mar 22 2019, 09:04

Nunca pensé que llegaría a este edificio por mi propio pie, pero había llegado la hora de poner ciertos asuntos en orden.

Las últimas aguas de la estación de las lluvias mojaban las calles de la ciudad y le daban un aspecto gris y triste. Supongo que era adecuado, dadas las circunstancias.

Bajé de mi carromato y le dí una señal al conductor de que volviera a la mansión. Éste asunto era algo que debía hacer por mi cuenta.

La mansión de Ariakas era un lugar bastante impresionante. Más austero de lo que esperaba de él, pero no menos lujoso. Como un broche de plata, discreto y elegante.

Para esta visita, había decidido traer unas ropas de mis tiempos de Aristócrata, por motivos personales, ya no me sentía tan cómodo en un uniforme de la Inquisición como antes.

Spoiler:

Me sacudí un par de gotas que caían sobre mi capa y llamé a la puerta.

La dama de llaves me abrió y me recibió de manera muy servicial. Nunca me había visto antes, de manera que tuve que presentarme.

Por un momento, me temía que Verminaard decidiera no recibirme, era su hogar, y estaba en su derecho. Pero, finalmente, la mujer me pidió que pasara a su despacho y se llevó mi abrigo, de manea que sustraje mi pequeña "ofrenda de paz" de él antes.

Llamé a la puerta del despacho antes de pasar y me encontré con Ariakas oculto bajo un paño caliente que olía a hierbas aromáticas relajantes. Éste dragón parecía estar malditamente obsesionado con las hierbas...puede que debiera incluirlo en el proyecto de Morgana.

-Siento robarte lo que estoy seguro de es uno de tus pocos y preciados momentos de relajación.-intenté decir eso sin ironía, de veras lo intenté, pero es difícil dejar los viejos hábitos.

Busqué una silla y me senté en ella, apoyando mi bastón sobre mi pierna. Hablando de mi bastón, Arikas sabía que tenía varios bastones que servían de armas: Uno llevaba una espada dentro, otro era en realidad un garrote de plomo...dado que venía en son de paz, decidí traer una versión inofensiva del mismo, simple madera de ébano con un pomo de oro.

-Conozco esa cara, Ariakas, ¿de que te estas auto-compadeciendo...esta vez?- Inmediatamente después de decir eso, puse una mirada de sincera disculpa...había venido a hacer las paces con uno de mis más antiguos rivales...y ya había soltado dos puyas...debía controlarme.




Obedience Training [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Mar 24 2019, 19:59

Levante la cabeza retirándome con suavidad la toalla del rostro para meterla de nuevo en el cuenco de agua con hierbas. Mirándolo con una ceja levantada, no llevaba ni dos minutos allí y ya había arrojado dos piedras.

—Diablos, Vaurien...por una vez en mi vida que estoy de buen humor...si tus tonos de voz fueran flechas, seis o siete saetas ya me habrías clavado— le dije mientras me apartaba del rostro del cabello, haciéndolo hacia atrás mientras me sentaba bien en el sofá donde había estado recostado. —Acaso no tengo derecho de pasar unos minutos de pereza despues de un largo día de trabajo? o tengo que andar todo el tiempo con la armadura puesta?— dije secamente mientras llenaba mi copa de vino y le servia una.

Me estire perezosamente antes de tomar un trago de la copa —A que se debe que nos honres con tu presencia? Que hice esta vez?— dije tranquilamente antes de levantar la tapa de la bandeja donde me habian dejado la abundante cena —Ya comiste?...puedo pedir que traigan un plato— dije probando la jugosa carne y asintiendo gustoso ante su sabor, mis alimentos siempre estaban en su punto, eso me agradaba.

Uno de mis sirvientes entro llevando una botella extra de vino que habia solicitado antes, así como para dejar mas madera en su sitio y avivar las flamas de la chimenea que mantenia el lugar calido, pedi con un movimiento que trajeran un plato extra para Vaurien, así como algo de fruta.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Abr 09 2019, 00:37

-Tienes razón, lo lamento. Estás en tu hogar y tienes derecho a sentirte como te de la gana.-

Tomé la primera butaca que encontré y me senté en ella, dejando escapar un pequeño suspiro. Por algún motivo, ese día me sentía más viejo que de costumbre.

-No tengo hambre, pero agradecería un té.-Respondí. Era la primera vez que se me ofrecía la hospitalidad de Ariakas, de modo que me parecía de mal gusto rechazarla.

-No has hecho nada, Verm...Ariakas.-decidí empezar a llamarlo por su nombre de pila en lugar de por su apellido. Llamarle Verminaard siempre había sido una forma de dirigirme a su familia, en lugar de a él en particular. Pero esas viejas costumbres debían terminar.

-He venido a zanjar todo "esto". Esta situación nuestra tan insana...Y no, no quiero decir una tregua, como aquella vez en el Blue. Digo que se acabó, estoy cansado.-me llevé la mano al bolsillo interior de la chaqueta y saqué un estuche de madera con mi escudo grabado. En oro, por supuesto. Tendí mi mano y se lo dí a Ariakas. dentro había un collar de jade con grabaciones de oro. Era una obra de fina artesanía y también contenía mi escudo y lema. Sería más fácil tomarlo como una lujosa joya que por una herramienta de esclavitud.

-Ésto es para ti. Una muestra de mis intenciones. Ese collar de jade me lo regaló Dita...-decir su nombre en voz alta aún me provocaba un pequeño pinchazo en el pecho. -Hace siglos, en uno de sus viajes a Talos, trató por enésima vez sacarme de mi exilio en mi hogar. Acepté su visita a regañadientes y me trajo esto. Me dijo que lo usara si algún día decidía esclavizar a una dragona. Por algún motivo, estaba segura de que sería una hembra. Durante siglos lo tuve en una caja fuerte hasta la llegada de Arian. Al final, acabé usando el collar de Dita con su hija y se lo oculté durante un tiempo. Gran error, por cierto...pero en fin.-

Miré seriamente a Ariakas a los ojos.

-Al principio lo dudaba, pero ahora lo sé. La amaba, Ariakas, amaba a Dita...y ella te amaba a ti. Al final, todo se resume a eso, ¿verdad?, tan simple...tan pueril...tan puro.-

Me hundí en la butaca, con los ojos cerrados.

-Pero se han ido, Ariakas, ambas han elegido caminos distintos. Al final, los dos la perdimos...solo que tú has sido lo bastante listo como para seguir adelante...yo sigo siendo el mismo viejo tonto sentimental.-

Los abrí de nuevo, algo más compuesto.

-El caso es que ya no están...y sin ellas, no me queda ningún motivo para estar enemistado contigo. Así que te entrego el collar...algo que me unía a ambas...como señal de que estoy dispuesto a pasar página...al menos esta vez no he tardado otros malditos 300 años...-




Obedience Training [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Abr 11 2019, 21:52

Mire la caja y su contenido, sacando el collar que en todas esas visitas vi en el cuello de Arian. Exhale levantándome y caminando un momento hacia la chimenea, dándole la espalda mientras observaba el collar, antes de abrirlo y apoyarlo contra mi propio cuello, sintiendo el tortuoso ardor del jade contra mi piel, mismo que no me importo ignorar, dolía como el infierno...si...pero estaba ya tan acostumbrado a la sensación que no reaccione en lo absoluto.

Lo retire de mi cuello, que era demasiado grueso para aquel collar, camine hacia mi escritorio llevando el collar, sacando las herramientas que usaba para reparar mis armas y cinturones —Ella te amaba...tal vez un poco mas que a mi...solo que no de la manera en que tu querias...— revise el collar, era una buena artesanía, pero la técnica era de mala calidad, muy diferente de las piezas que se hacían en las forjas de mi padre, la pieza de jade, que en ese momento quemaba mis dedos, no había sido planchada contra las placas de oro, probablemente los que hicieron la pieza temían romper el jade y provocar polvo o esquirlas —Por mi solo se sentían atraídas de la misma forma que la mosca a la podredumbre...el peligro...— tome las pinzas y con bastante mas que fuerza bruta separe las placas de oro de las de aquella fina pieza de jade —Tu mismo lo dijiste en su momento... soy un monstruo y nos las merecía...a ninguna de las dos... y si tu hubieses tenido un poco mas de voluntad o determinación fácilmente las habrías podido poner en mi contra...arrancarlas de mi lado...y tendrías el amor y la devoción de ambas...—

Una vez termine puse el jade a la luz de una vela, revisándolo con cuidado, no era tanto como para forjar un arma, pero si lo suficiente revestir la punta de un par de flechas, el débil de una espada o incluso el pomo. Sonreí levemente y saque un pañuelo para envolverlo, mis dedos habían comenzado a sangrar ya —Tu eres duro, Vaurien...pero eres muy noble...demasiado...eres ambicioso...pero no cruel...por eso ella te amaba...por que en ti todavía veía algo que yo perdí hace mucho...— Guarde el jade en una bolsa de seda que metí en la caja y la misma caja a un cajón en el escritorio, tomando las piezas de oro para arrojarlas al fuego.

Me voltee y lo mire antes de caminar y sentarme de nuevo, tomando el vaso de jugo que tenia para comer y beber un poco —Tu tuviste la opción de poder tardar 300 años en pasar pagina...pero estancarme en algo es una opción que nunca tuve...que elegir no tener... — se recargue mirándome los dedos que me sangraban antes de limpiarme con un pañuelo y un poco de agua —Tu eres ambicioso...pero yo soy un monstruo...asi que...cuando este mundo que me forjo termine...aun quedara esperanza de que sean solo ambiciosos y no genocidas quienes forjen uno nuevo—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Abr 23 2019, 21:17

Eché la cabeza atrás, el sillón era mullido y la estancia cálida. Me sentía tan cansado.

-Tus palabras me honran, Ariakas Verminaard. Y tienes razón, si hubiese actuado con algo más de maldad, podría haber obtenido lo que quería. Pero ambos sabemos que era lo que hacía a Dita quien era...mantenerla a mi lado ya fuera con cadenas o con maquinaciones habría sido como quitarle las alas a una mariposa. Perdería toda su belleza.-

Medité las palabras de Ariakas. Finalmente decidí acompañarlas con algo de su vino. Una buena añada.

-Pero te equivocas en algo. No eres el monstruo que dices ser. Al menos, ya no. Quizá no te parezca que haya mucha diferencia, pero te lo aseguro, el Ariakas que dejé atrás hace 300 años y tu sois personas totalmente distintas. Te lo dije en su momento. Has cambiado, casi puedo olerlo.-Dije, dejando la copa en la mesilla.-Puede que no te hayas redimido por completo, puede que la redención no sea algo que ninguno nos merezcamos pero lo intentas, Ariakas, y eso te hace digno.-

Las últimas palabras de Ariakas me intrigaron. Tenía razón, llevaba demasiado tiempo en el pasado, debía depositar mi mirada en el futuro.

-Preferiría no tener que reconstruir el mundo, aunque la posibilidad de evitar la destrucción parece cada vez más lejana.-me serví algo más de vino.-Pero si llegamos a eso, preferiría tenerte a mi lado. Yo tengo la avaricia de los dragones, sin duda, pero como dices, muchas veces me falta la determinación para tomar lo que quiero, para hacer las decisiones difíciles, porque esa decisiones suelen requerir sacrificios, y soy tan avaro que no quiero sacrificar nada, ni siquiera las vidas de los humanos.-

Bebí un poco para aclarar mi garganta, luego dudé un poco en decir mis siguientes palabras.

-Hay algo que no te he dicho. He pedido audiencia con la Reina Madre...me la ha concedido. Iré al Castillo en unos días para hablar con ella. Sé que es arriesgado pero le debemos...yo le debo...una oportunidad. Necesito ver con mis propios ojos si realmente está perdida.-




Obedience Training [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 02 2019, 17:32

Sonreí de medio lado sacudiendo un poco la cabeza antes de tomar una copa y servirme vino también —No...tu tenias razón... soy un monstruo...siempre lo he sido— exhale levemente aun mirándome los dedos lastimados por el jade —No hay redención para seres como yo...lo único que puedo hacer es prevenir que surjan peores bestias...no hay honor, ni dignidad o perdón para quienes han hecho lo que yo...—

Exhale y tome mi plato para continuar cenando con la tranquilidad que se podría tener en ese momento —La destrucción se acerca...la queramos o no... seguro también puedes sentirlo...vientos de guerra...idénticos a los meses previos al despertar, idénticos a los años previos al exilio...las cosas están por cambiar, tengo la espada y el escudo...pero en este momento solo puedo tratar de adivinar hacia que lado va a inclinarse la balanza—

Me quede congelado en mi lugar por un momento, lo mire y termine de tragar el bocado que tenia aun masticando antes de dejar el plato a un lado —Lo esta... lo estaba desde mucho antes que esto... el juicio donde nos degrado a Kitana y a mi...era apenas una muestra de lo demente que se encontraba...luego la vi durante mi nombramiento...y luego cuando nos entrego esas medallas...— tense los labios —No dejes que los recuerdos te engañen, Vaurien...ella ya no es la Reina que nos saco de las profundidades, ella ya no es nuestra Madre...— me tense un poco, yo mismo había tenido aquel debate interno entre creer que seguía siendo la dragona a la que admire y ame con todo mi ser, y el cadáver que ahora se encontraba ocupando el trono —Nuestra Madre se fue hace mucho tiempo...— me frote la nuca, adolorido por la constante tensión a la que estaba sometido, no era simple carga de trabajo como General...no...era liderar una armada y cambiar su ideología desde dentro sin que se notase lo que hacia, era buscar enviar a los lealistas a la Reina a morir a los sitios inexplorados o a búsquedas insondables, era crear verdaderos soldados protectores del reino y sus habitantes y no de una figura mítica, era guardar el secreto de mi alianza con Thareon, lucir como el mismo asesino que no dudaba en tomar vidas y a la vez proteger a todos los inocentes...y ya podía sentir la Inquisición sobre mi...mi encuentro con Abbadon y lo que me había dicho en el patio de armas era apenas un destello...y podía escuchar los pensamientos de los dragones mas leales...

Y Thareon seguía sin dar señales de cuando su maldita revolución iniciaría... tenia la soga al cuello y el continuaba escondido en su agujero...

Me pase una mano por el rostro y me levante de nuevo —Vaurien... tengo que decir algo... no me importa si lo ves bien o mal...solo...tengo que sacarlo...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Mayo 29 2019, 00:18

Ariakas parecía bastante seguro de la situación de la reina. Y debía admitirlo, tenía razones de sobra para opinar de la misma manera. Pero, por una vez, se movería por fe y conservaría la esperanza.

Pero entonces Ariakas dijo algo que me llamó la atención. No eran sólo sus palabras, sino su forma. Yo había acudido a su hogar con el corazón en un puño y el alma por los suelos. Pero, sin embargo, en ese momento Ariakas parecía tener mucho peor aspecto que yo.

-Ariakas...¿que ha pasado?- pregunté, temiendo y barajando las posibles respuestas.

Obedience Training [Vaurien] Captur10




Obedience Training [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Jun 29 2019, 03:53

Me moje los labios y me pase la mano por el cabello, abrí la caja donde guardaba mis cigarrillos de opio y encendí uno dándole una profunda calada y exhalando el humo por la nariz, eso me ayudo a tranquilizarme un poco...¿por donde debía empezar?...exhale profundamente mirando el cigarrillo un momento, cada que fumaba seguía pensando en Maeve...nuestra relación había sido corta, efímera, fugaz... pero en esa mascarada en la que yo era Abbelard y no Ariakas...me había sentido mas yo mismo de lo que me había sentido en milenios.

—Después de que nos degradaron a Kitana y a mi...la Reina me encargo la tarea de...investigar a Kael, el general...lo hice...y descubrí que estaba coludido con la revolución...que muchos de los atentados el mismo los había orquestado o que había permitido que sucedieran...en su momento enfurecí, aun amaba a la Reina con todo mi ser y estaba dispuesto a probar mi valía frente a ella...pero...esa misma investigación me llevo a descubrir lo...afectada que ella se encontraba, me llevo a conocer gente, hechos, acciones... que cambiaron mi punto de vista...vi la verdad... que ella no era la diosa que nos decía ser...si no una mujer...sumamente ambiciosa...— volví a calar el cigarrillo y exhale el humo por la nariz de nuevo.

—Conocí gente de la resistencia, no como Ariakas el general...me infiltre entre los bajos mundos, disfraces, nombres, maquillajes...el propio mito que me rodeaba protegió mi identidad...ahí fue cuando me di cuenta...de todo lo monstruoso que había sido, para cuando me nombraron general, tenia un conflicto muy grande...y luego...— me moje los labios y trague saliva, no le contaría de Thareon, claro...no le contaría mis planes actuales, solo aquellos que me había llevado a ser...quier era hoy...cale de nuevo el cigarrillo, nervioso — Vaurien... nunca digas nunca...lo que para mi era una...estupidez...una aberración...sucedió...— trague saliva —Odio a los humanos, con todo mi ser...se que son destructivos, e infantiles y que como niños necesitan cuidados y guía, por eso no pueden ser libres...pero... tienen...cosas admirables y yo...me enamore de una humana...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Jul 21 2019, 00:41

Cuando oí a Ariakas pronunciar esas palabras. Sentí que me hundía en ese sillón.

Parpadeé un par de veces, incrédulo. Como si esperaba haber oído mal.

-¿Te enamoraste de una una humana?-

Curiosamente, tras todo lo que me había dicho...infiltración en la resistencia, trpicheos con los terroristas y caminando en el filo de la navaja sobre la traición...eso era lo que no podía creer.

-Nunca debimos mezclarnos con los humanos, ni siquiera como pasatiempo, como hace Abbadon. Han abierto la puerta a la tentación, nuestra curiosidad innata nos ha hecho pasar por ella...y ahora nos enfrentamos a nuestro ocaso.-

Hace sólo unos días, habría montado un buen alboroto al oír esas noticias de Ariakas: Le habría llmado traidor, le habría zarandeado y le habría amenazado con entregarlo...pero ya no era el de hace unos días. Me sentía infinitamente más viejo y cansado.

-Cuando entré en la Inquisición, todo estaba tan...claro, tan evidente. Bajo nuestro reinado, hemos creado un Imperio con una paz que ha durado 3 siglos. Pero los humanos rencorosos, incapaces de admitir su lugar en el universo, se rebelan con nosotros y terribles espíritus elementales, celosos de nuestra gloria, los ayudan. Eso pensaba.-

Me ajuste la garganta, pues mis palabras parecía atorarse.

-Pero ahora, sólo sé que no sé nada. Hay de todo ahí fuera, humanos más leales que muchos dragones, dragones que se creen humanos, híbridos que quieren ser dragones...y todo el mundo se enamora de todo el mundo. Es un caos.-

Me levanté del sillón y me puse a la altura de mi anfitrión.

-No puedo echarte en cara tus decisiones, Ariakas...ya no. Soy muchas cosas, pero no un hipócrita. No creo que nunca sienta amor por una humana, pero comprendo que el mundo ya no es lo que dejé hace 300 años. Lo que estés tramando con la rebelión, si es que estás tramando algo, no lo sé, ni quiero saberlo. He tomado mi decisión, voy a dejar la Inquisición.-




Obedience Training [Vaurien] Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Sep 10 2019, 20:07

Asentí a lo que decía...antes todo era sencillo...blanco o negro... eras dragón o eras humano... eras digno o eras una escoria...todo se reducía a eso, y de la misma forma que todo era fácil y definido en nuestras formas reales, contextualmente era sencillo de diferenciar. Pero los últimos años habían sido un giro de 180 grados...los dragones no eran los mas fuertes, los humanos podían concebir híbridos...la reina no era lo que prometió y los dragones podíamos enamorarnos de los humanos. Ahora existían matices...era complicado definir lo bueno de lo malo.

—Sientes...algo...por los humanos... el que solo tu puedes definirlo...pero si no fuera algo...no tendrías la lealtad que le tienes a tu sirviente...ni tampoco estarías educando a esa cría humana...— le dije con tranquilidad, como afirmación, mas sin ser acusatorio...si no con el tono de quien entendía el dilema y la confusión que se encontraba en su cabeza en ese momento. —La Inquisición... fue un error...de alguna forma...lo se y lo siento...lo he sentido siempre... un acto desesperado que muchos tratamos de hacer funcionar...pero...— suspire profundamente y le apoye una mano en el hombro.

—Comprendo tu confusión...pues es esa misma confusión la que ha marcado la diferencia entre lo que soy y quien fui...— mire un poco el fuego que ardía en la chimenea —No se si lo que hacemos...sera correcto o no...solo se...que si no cambiamos algo sera peor...— trague un poco de saliva y lo mire de nuevo —Cuando la veas...cuando observes por ti mismo en lo que se convirtió...ven a verme... y te diré mis planes a futuro...con total honestidad...después de eso dejare que tomes la sedición de que hacer...pero es algo que necesito expresar... el peso que cargo es demasiado...el silencio esta matándome.—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Obedience Training [Vaurien] UPzoRae
Secret Garden:

Obedience Training [Vaurien] KNFUY7KObedience Training [Vaurien] WEGFSd2Obedience Training [Vaurien] XsAkwu2

Old Life:

Obedience Training [Vaurien] 3jZW9B1
Obedience Training [Vaurien] Ara1
Obedience Training [Vaurien] A3kh2C1
Obedience Training [Vaurien] WhJDDt8
Obedience Training [Vaurien] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Obedience Training [Vaurien] Empty Re: Obedience Training [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.