Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La chatarrería (Taller gráfico)
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 05:09 por Kassandra

» Registro de Grupo
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 04:38 por Kassandra

» Registro de Rango
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 04:35 por Kassandra

» Registro de PB
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 04:33 por Kassandra

» Quien eres tu? (Ororo)
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 02:56 por Ororo

» La vida del pirata (Rokghul)
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 01:56 por Noctilus

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyHoy a las 01:18 por Darcy Morgan

» Forjando nuestro destino.
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyAyer a las 23:14 por Ubbe Cannif

» Viejos amigos, nuevos tiempos [Corvinus]
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyAyer a las 22:53 por Angron

» Bestiario - Guardianes
Two Dragons under the sun (Abbadon) EmptyAyer a las 22:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Two Dragons under the sun (Abbadon) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Two Dragons under the sun (Abbadon) AO1UJIQ
Expectro Patronum Two Dragons under the sun (Abbadon) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Two Dragons under the sun (Abbadon)

Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Khain el Dom Mar 17 2019, 17:59

Khain llevaba su espada, iba vestido con una armadura de cuero, nada demasiado ostentoso pero suficiente para el entrenamiento que tenía pensado para aquel día. Aunque en realidad no estaba muy seguro de como iba a ser, cuanto duraría o lo duro que sería pues todo ello quedaría en manos de su tío, que es quien le daría el entrenamiento aquella mañana.

Le había citado a ir a la playa con los primeros rayos del alba para que le ayudara a mejorar su técnica con la espada, después de todo su tio era un buen guerrero y a Khain no se le ocurría nadie mejor para enseñarle y así demostrarle a cierto señor que el sí estaba hecho de lo que hacía falta para ser su aprendiz...

El sol brillaba con tonos anaranjados marcando el inicio de su camino por la bóveda celeste cuando reconoció a la alta figura de Abbadon, Khain se quedó quieto, su tío estaba de espaldas a el, no le había visto, miró la empuñadura de su espada meditó si dar el siguiente paso... Quería comprobar que tal se le daría a su tío defenderse un golpe sorpresa así que sacando su espada se agazapó para acercarse en silencio agradeciendo estar en la arena y la capacidad amortiguadora de esta, desenvainó con cuidado y cuando estuvo lo bastante cerca dio un salto y luego cuatro zancadas hasta casi llegar al cuerpo de Abbadon mientras esgrimía la espada contra el.




Two Dragons under the sun (Abbadon) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Abbadon el Dom Mar 17 2019, 20:54

Cuando Khain me pidio que lo entrenase, me senti como si me hubieran quitado años de encima y volviera a tener a uno de mis hijos o nietos pidiendome lo mismo. Y es que para mi, Khain, era casi lo mismo ya que desde su nacimiento habia pasado mucho mas tiempo en mi hogar junto a Zestka, mi familia y conmigo, que con sus propios padres. Sonaba triste incluso raro, pero Aldebaran y su esposa no eran precisamente muy sociales. De hecho cuando supe que iban a ser padres, hubiera creido que me tomaban el pelo si no fuera porque ninguno tiene sentido del humor. El caso es que acepté gustosamente entrenar al joven, aunque realmente no sabia para qué, pero ese dia me enteraria.

Nada mas llegar a la playa, aún no habia amanecido. Decidi darme un baño para hacer tiempo e ir calentando un poco los muscúlos. Nadar siempre me habia gustado a pesar de la temperatura del agua, por eso solia tomar mi forma real y soltaba fuego por la boca estando bajo esta, notando como se calentaba de golpe. Una vez fuera, el sol parecia empezar a asomarse, por lo que me puse encima solamente los pantalones, ya que era realmente lo único que necesitaba, aparte de mi un solo arma, mi chakram.

Respire hondo mirando hacia el puerto, viendo como los primeros rayos empezaban a bañar esa zona, por lo que pensé que pronto llegaria el muchacho. Coloque mi arma a modo de pulsera en mi muñeca derecha, y colocandome justo por donde habia salido el sol, tome aire profundamente cerrando los ojos. Todo estaba en calma, solo se podian escuchar las olas del mar que se desvanecian en la orilla ritmicamente, mientras muy al fondo se oian los graznidos de gaviotas seguramente atraidos por la pesca en el puerto. Pero de entre esos ruidos, hubo uno destacable: el roce de una ropa pesada que iba acercandose poco a poco, y en un abrir y cerrar de ojos, mucho mas rápido.

En un ágil movimiento, hice girar sobre mi muñeca el chakram para sostenerlo fuertemente con mi mano, y abriendo los ojos, me gire viendo como Khain alzaba su espada contra mi. Antes de que llegase a bajarla, yo meti mi chakram en el filo de esta, girando mi muñeca de modo que la espada quedase bloqueada para atacar, al estar atrapada en mi chakram. Enarque una ceja mirando su espada y después a él - Buen intento Khain, ¿sabes porque has fallado? - alcé ambas cejas y lo mire fijamente desbloqueando su espada - Buenos dias por cierto, no seamos maleducados - entrecerré los ojos señalandole con el dedo como si le estuviera regañando por no haber saludado, y no por haber intentado golpearme con la espada.




Two Dragons under the sun (Abbadon) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Khain el Sáb Abr 13 2019, 02:09

Un movimiento, un simple y rápido movimiento fue lo único que necesitó su tío para bloquear su arma y tenerlo enganchado, Khain arrugó un poco la nariz mostrando que la facilidad con la que había sido bloqueado su ataque le había molestado, mas no increpó a su tío, al contrario aquella capacidad solo le dio confianza en el.

- Me has oído? -respondió cuando su tío le cuestionó que como le había pillado-.

Al escuchar como le deseaba unos Buenos días como si no fueran a combatir y fuese una reunión como cualquier otra puso los ojos en blanco.

- Buenos Días tío… -dijo fingiendo un tono de chico dulce pero enseguida se puso serio y al menos tuvo la educación de agradecer a su tío- Gracias por aceptar esta reunión conmigo para darme clases, creo que de verdad necesito mejorar mis habilidades de lucha.

Y era cierto, Khain luchaba bien, se había entrenado durante mucho tiempo pero aquello no era suficiente, era bueno pero no excelente, se le daba bien pero no era el mejor y para su propósito, ser bueno y que se le diera bien no era suficiente.

- Que debería hacer para no ser detectado?




Two Dragons under the sun (Abbadon) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Abbadon el Dom Abr 14 2019, 13:06

Sonrei de lado al ver la cara de Khain y después su pregunta. Era completamente distinto a su padre, completamente diferente. Todo su rostro mostraba lo que sentia, en este momento la confusión que le habia causado el hecho de haberlo descubierto al atacarme. Desde luego tenia sangre de los mios, puesto que a pesar de todo el único que parecia un tempano de hielo era Aldebarán. Y ahora preferia apartarme del mayor porque me habia molestado el intento de hacer algo que no tenia ni pies ni cabeza.

- Claro que aceptaria entrenarte - jugué con el chakrám cogiendolo por el interior con la mano, haciendolo girar con pequeños golpes en el aire - Aunque no entiendo porqué... ¿quieres unirte a la armada o a la inquisición? - enarque una ceja deteniendo mi juego con el arma - No, ya sabes luchar lo suficiente como para ser un soldado preparado de la armada. Y la inquisición es algo que seguro te viene de linaje - ladeé la cabeza, dando por sentado que teniendo a sus padres en la inquisición, parte de sus tios y primos en la misma, e incluso sobrinos nietos, para él era lo mas natural torturar o atrapar a traidores.

Le quite la espada a Khain y la clave en la arena, dejando en la empuñadura el chakram - Para no ser detectado por un dragón, tienes que atacarlo en un lugar cerrado. Y ser mucho mas rápido de lo que piensas. Asi lo hacen los asesinos - lo mire serio - ¿Quieres matar a un dragón? - sonrei nuevamente y me coloque frente a él - Antes de usar la espada, incluso antes de atacar con los puños, hay que aprender a defenderse - meti la mano en uno de mis bolsillos sacando un pañuelo blanco de seda. Me fue colocando trás el dragón de cabello platino - Cierra los ojos - puse el pañuelo sobre sus ojos atandolo alrededor de su cabeza, lo suficientemente fuerte como para sujetarlo. Lo agarre de los hombros y comencé a hacerlo girar mientras yo caminaba del lado contrario - Ahora intenta encontrarme - susurre bajo para a continuación soltarlo de golpe, echando unos pasos atrás comenzando a moverme con sigilo sin perder de vista al menor, moviendome a su alrededor, además de darle algún que otro toque por la espalda e incluso patada en los tobillos para que tropezase.




Two Dragons under the sun (Abbadon) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Khain el Mar Abr 30 2019, 18:23

Ante la pregunta de su tío de por qué quería entrenar Khain no supo si reír o temer el contárselo, mucho más mientras le escuchaba hacer sus pesquisas… Optó por sonreír mientras se pasaba la lengua por los dientes y jugaba con la empuñadura de su espada de forma distraída hasta que este se la quitó y la clavo dejando su arma en ella, Khain frunció el ceño un segundo, por la sorpresa más que nada y escuchó.

Atendió a sus palabras y cuando le preguntó si quería matar a un dragón, esta vez su sonrisa fue de confianza, incluso prepotencia, se preguntaba en que debía estar pensando su tío, si creía que él tenía algún dragón en mente.

- No quiero matar ningún dragón -aclaró-  Me interesan las peleas del Coliseo -dijo- quiero impresionar a alguien -dijo finalmente como una explicación a medias-.

Miró el pañuelo que su tío se sacaba del bolsillo y le dejó hacer confiando en este, cerró los ojos cuando se lo indicó.

- Espero que no uses este pañuelo con tus esclavos para hacer cosas extrañas -le comentó-.

Dio un suspiro cuando empezó a hacerle girar y luego lo soltó dejándolo algo mareado y dando vueltas sin rumbo exacto, notó que le picaban la espalda y se giró rápido dando un puñetazo al aire, luego ando hacía esa dirección pero le hizo la zancadilla y por poco no cae acabando por trastabillar.

- Eh!!! -dijo quejándose aunque no hizo ningún ademan de ir a quitarse el pañuelo. esta vez se quedó quieto, se agazapó por si venía otro ataque y se puso alerta, le pareció oír algo a su derecha y haciendo un movimiento giratorio con el codo, un gesto mas de bloqueo que otra cosa, logró dar a su tío- Ja!! Que tal ha estado eso?




Two Dragons under the sun (Abbadon) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Abbadon el Jue Mayo 02 2019, 11:07

Enarque una ceja cuando vi a Khain sonreir algo pensativo. Normalmente teniamos mucha confianza en nuestras cosas, es decir, yo le habia dado esa confianza desde dragoncito, como al resto de los mios. De ahi que el chico tuviera mas afinidad conmigo que con mi hermano y cuñada, que eran un tanto... especiales. Al escuchar su respuesta rei con una sonora carcajada.

- ¡Menos mal! Porque ya solo me faltaba tener un asesino en la familia. Además, el hijo de Aldebarán. Acabaria por ir a por ti por romper las leyes - me cruce de brazos y aprete los labios un segundo - Pero no eres tan tonto - ladeé la cabeza y volvi a sonreir - ¿Y no me vas a contar a quien quieres impresionar? Si es en el coliseo no hay muchas opciones - entrecerré los ojos pensativo. O era un cliente habitual que solia ir a ver los combates, e incluso a participar (un dragón), o uno de los esclavos de Thyraxes, gladiadores de la arena. La verdad es que nunca habia visto a Khain interesado en mujeres, asi que daba por hecho que seria un hombre.

Cuando le iba poniendo el pañuelo a mi sobrino, termine por darle un coscorrón en la coronilla cuando dijo aquella impertinencia sobre lo que podria hacer con ese objeto - No digas esas cosas - susurre con una enorme sonrisa, pues al fin de al cabo, me habia hecho gracia. Después de todo, si usaba pañuelos para vendar los ojos, pero ese en concreto era solo para decorar mi ropa y quitar mi sudor de la frente, cosa que aún ni habia hecho.

Al empezar el entrenamiento y querer despistar a Khain, el chico a pesar del mareo parecia estar bastante concentrado por lo que no tardo en equilibrarse para ir a buscarme, de ahi que le pusiera la primera trampa. Y aún la habia superado. Asi pues pase al siguiente nivel. Al estar un par de pasos trás él, alargue el brazo para volver a tocar su hombro, pero se adelanto lanzando un golpe con el codo, asi que lo agarre y sonrei - No ha estado mal, pero.... - doble la rodilla en el aire y le solte una coz en todo el trasero con bastante fuerza. Rápidamente comencé a moverme a su alrededor y a cierta distancia, esta vez dispuesto a golpearle cada vez que hablase, tanto en las rodillas, como el abdomen, e incluso cuello.




Two Dragons under the sun (Abbadon) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Khain el Mar Mayo 07 2019, 01:25

Khain sabía que su tío tenía razón, sin importar que fuera su padre si el tenía la mas mínima intención en ese momento o en el futuro de si quiera atreverse  a pensar en ir en contra del imperio del fuego el primero en ir  a por su cabeza sería sin duda su padre, puede que hasta fuera el que propusiera la tortura para hacerle hablar… Aquello sin duda le pegaba… Pensaba con resentimiento hasta que decidió desviar su mente en otras cosas.

Cuando le preguntó quien era el susodicho a quien quería impresionar Khain estuvo a punto de decirlo pero finalmente solo sonrió y se decidió por una respuesta mas misteriosa.

- Si todo va bien tío, pronto lo sabrás.

Soltó una risa cuando Abbadon le pegó por su impertinencia sin importarle lo mas mínimo el golpe, había valido la pena por molestar a su tío.

- Ah!! -dio un traspiés cuando le propinó la coz en trasero y rápidamente se giró buscando de nuevo cualquier señal de ruido y empezó a andar a su derecha- espero que no estés por aquí -dijo creyendo escuchar algo a un lado suyo y dando un golpe en esa dirección-.




Two Dragons under the sun (Abbadon) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Abbadon el Dom Mayo 26 2019, 14:03

Khain no parecia querer desvelarme toda la información. Sonrei de lado pues en cierta manera, si me recordaba a Aldebarán, solo que muy de lejos, pues el joven mostraba en su miraba muchos mas sentimientos que su propio padre en tres milenios con todos sus gestos. Además, alguna vez llegué a creer que mi cuñada le fue infiel a mi hermano cuando vi al renacuajo crecer, con su cabello tan claro como la nieve, los ojos azules como el cielo, y un aspecto completamente angelical. Pero en mi juventud yo tambien era un angel que cayó en las brasas del infierno y término convertido en un demonio, sin apreciar los consejos ni apoyo de su padre, odiando a su madre, y adorando al resto de sus hermanos mas queridos. Claro que era el pan de cada dia, y hoy seguia siendolo, pues todos mis descendientes y los de mis hermanos, e incluso los mas jovenes de mi propia madre, iban de camino al conocimiento de la realidad, puesto que necesitaban vivir mas de dos o tres vidas humanas completas, para saber que el mundo era un mal necesario donde luchar cada dia.

Trás la patada en su trasero y oirle quejarse, volvi a moverme rápido para evitar que pudiera alcanzar con un golpe. Movia la arena a sus pies, tirandosela para confundirlo, hasta que lanzó un golpe brusco a un lado. Khain estaba delante de mi, pero de espaldas, por lo que su puño quedo a un lado con el brazo bien estirado. Enarque una ceja y agarre su muñeca con fuerza para avalanzarme sobre él, y cogerlo de la otra muñeca, abrazandolo con sus propios brazos sin soltarlo, colocandome ligeramente a un lado - Nunca lances un golpe sin estar seguro - le susurre al oido y derepente lo empuje con tal fuerza colocando un pie entre los suyos, para que cayera a la arena de rodillas - Si me golpeas una sola vez, te enseñaré a conquistar a una moza... - lleve mis manos a la nuca y sonrei - ... o mozo - me gire de lado, sin dejar de mirar a Khain, para vigilar sus movimientos.




Two Dragons under the sun (Abbadon) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Two Dragons under the sun (Abbadon) Empty Re: Two Dragons under the sun (Abbadon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.