Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Empezando desde cero - Con Ainhoa   G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Empezando desde cero - Con Ainhoa   AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Empezando desde cero - Con Ainhoa

Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Vie Mar 15 2019, 19:18

Había vuelto, recuerdo cuando a la mañana la querida Samara me levanto de la cama como si fuera mi madre y me ayudaba con la armadura, era tiempo de patrullar y  nuevamente tomar el ritmo de la marcha militar a la que el ejército hace gala, debía centrarme y acomodarme bien los pensamientos si quería bailar a sus compas nuevamente.

Me dirigí a que me dieran nuevas órdenes, Nevena, una de las más poderosas capitanas estaba interesado en mí y sinceramente no podía entender el porqué, alguien a quien su familia dejo de lado y siendo miembro ese de un conjunto de traidores, lo primero que esperaba era que llegara la Inquisición y me encerrara en un jodido calabozo para toda la vida, pero inesperadamente no fue así, sin embargo era de esperarse que estuviera bajo observación.

Cuestión, que una de las primeras encomiendas a las que estuvo sometido su servidor en los primeros días de regreso fue en una patrulla en la que me encontraba con una muchacha que era cuanto menos interesante, una mujer humana de veinticinco años, yo estaba algo ansiando comparado con ella, pero se ve que ella sabe lo que es ser un soldado, no me despegare de ella, así que seguramente pueda aprender algo de esa muchacha tan interesante.

Por el momento solo éramos nosotros, yo nuevamente caminando en esa ciudad que se me hacía tan lejana, Talos era la misma de aquí a los años en los que estuve ausente, y era de esperarse, yo tontamente pensando que algo cambiaria, pero lo único que cambio aquí fui yo, realmente espero que algunas cosas mejoren con el tiempo, incluido el remolino huracanado que ahora tengo en mi cabeza, a los cuales hago llamar pensamientos.

Íbamos marchando, y en un punto era bastante silenciosa la caminata, no sabía si la chica en cuestión sabía toda mi historia de lo que me había sucedido, pero realmente no quería estar tanto tiempo callado, así que decidí ser yo quien rompiera el hielo.
- Deberíamos conversar de algo, porque nos queda para un par de horas mas, me llaman Sith, ¿y a ti?-

Me quede esperando una respuesta de parte de la joven, quería por lo menos poder charlar de algo y cortar un poquito la tensión, hace un tiempo íbamos en caminata pero no decíamos absolutamente nada.
Agregue otras frase a mi intento de charla.
- Espero que tener a un novato no te moleste, soy un anciano pero esto fuera de práctica, espero poder aprender mucho de ti
Le dije con una sonrisa, era sincero, realmente estaba en las nubes con la Armada y no era cuestión de ir haciendo tonterías sin supervisión, por lo menos tenía una compañera de la cual aprender
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Miér Mar 20 2019, 01:01

Era una mañana como cualquier otra. Debía levantarse temprano, ponerse el uniforme e ir a patrullar con quién fuera que le tocase, pues hasta donde sabía tendría nuevo compañero. El problema en todo ello era que no había descansado lo suficiente durante la noche, pues Erin, su amiga se había quedado a dormir en su casa y pues, pasaron toda la noche conversando junto a su hermana, como solía suceder las veces en que se juntaban. El único problema era que tenía patrulla en la mañana y no de tarde, así que una vez fue presentada a su compañero poco más que un saludo escueto hizo, al estar un tanto atontada con el sueño.Algo que esperaba se le pasase mientras trabajaba

No fue consciente de lo ida que estaba hasta que el nuevo compañero habló luego de que estuvieron caminando poco rato en silencio - si, es cierto, disculpa que esté tan callada… no tuve una buena noche - dijo la morena con un rostro algo rostro inexpresivo, en otra situación habría iniciado conversación sin problemas e incluso se habría atrevido a preguntar directamente por qué un dragón de tanta edad comenzaba a patrullar junto a una humana, pues era algo extraño, sin embargo sus neuronas no estaba tan rápidas como de costumbre como para pregunta aquello - mis cercanos me llaman Noa... solo los muy cercanos - dijo seca, manteniendo el rostro serio formando un pequeño silencio incómodo al dar a entender que en realidad él no tenía porqué llamarla así. Por supuesto todo era una broma, así que no dejó que aquella incomodidad durase demasiado, mostrando después una gran sonrisa - es broma, puedes llamarme así si lo prefieres - rió seguido intentando contener parte de su risa para no sonar tan escandalosa, al menos la conversación le había logrado sacar de su estado somnoliento, seguramente si se mantenía conversando podría rendir durante todo el turno.

Le llamó la atención que un dragón pudiera ser capaz de mencionar siquiera la idea de querer aprender algo de una “humana”, parecía ser que ese orgullo que tanto los caracterizaba no formaba parte de la personalidad de él, era agradable contar con un compañero así - No te preocupes por ello, mientras vayas por los malos todo bien - dijo encogiéndose de hombros. Ella no era la mejor de todos, además de tampoco ser muy buena siguiendo protocolos o reglas, así que no tenía por qué exigir tanto de alguien más - intenta no aprender demasiado - comentó con voz más grave, no del todo bromeando al respecto.

- Entonces Sith, ¿qué te llevó a querer entrar a al milicia? - preguntó más animada, retomando su semblante más despierto.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   VEIAx9m

Ruran <3:

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Sáb Mar 23 2019, 23:25

Oh genial Sith, la cagaste, no sé cómo… pero la cagaste, pensé que en el momento en el cual me hacía hecho el chiste de su nombre, menos mal que fue únicamente eso, un chiste, pensé que saltaría con un “tu llámame como quieras pero yo te llamare traidor".

Había llegado a la ciudad y realmente si no hubiera sido por Samara me habrían hecho la vida imposible, la habían insultado y habían hecho muchas cosas a mi casa, porque¿ por defender a unos pobres híbridos? Que mierda era esa no merecía que trataran a Samara y a mi así, pero bueno eso se arreglará o por lo menos eso quería pensar, pensar en eso me sacaba de las casillas.

- Creo que sí, y si los malos dan pelea mejor, a Dacantra le gustaría bailar un poco.

¿Cómo que a Dacantra? Tarado, decía una voz en mi cabeza, que le das nombre a tu espada, tu compañera va a pensar que eres un completo imbécil.
- Dacantra es mi espada por cierto, mi padre la nombro así - dije para arreglarlo mientras me reí y me frotaba la nuca,  se nota que Sittiazus no era bueno sociabilizando, o por lo menos si, pero con personas igual de rayadas que él, además de ser un tonto perdido.

¿Cómo sería el no aprender demasiado?, los humanos tienen mucho que enseñar, los dragones viven en esa torre de marfil y a veces eso fastidia mucho, es lindo de vez en cuando bajar y ver las rozas un segundo, sentir el suelo cada tanto, la lluvia y caminar, no estar encerrados en ese castillo pesado en los cuales beben y beben y se creen mejores que los demás…

Ahí salía “Sith el viajero bohemio” que no había pasado más de una semana en la que había dejado de viajar y cuando vuelvo a viajar extraña la armada, por la Reina quien carajo me entiende…

A pesar de que decía tonterías la chica parecía estar más alegre, y era raro, por lo general yo no rompo el hielo en nada, soy demasiado tímido para ello en algunos momentos, depende cuando bebo soy el alma de la fiesta, pero eso no interesa mucho.

Me quede tranquilo cuando pregunto porque estaba en el ejército, porque no sabía nada sobre mi familia ¿y qué onda? ¿El que le cuente sea yo? Aunque he de admitir que es un lindo tema de conversación
- Wow que pregunta – le dije cuando me pregunto el porque estaba en la milicia –  es cosa de familia supongo, todos fuimos  militares o en su momento lo éramos, mi papa y mi mama eran muy ambiciosos, pero eso no se me pego a mí.

Wow bue inicio, esto seguiría, tal vez sí.
- Es mas de hecho deje un tiempo de ser soldado, pero volví, por… una que otra cuestión…-
Le dije tranquilamente, no es algo de lo que me moleste hablar, lo que me da cosa es que me mire como un paria, y eso no es algo bueno siendo unos de los primeros días de trabajo…




Empezando desde cero - Con Ainhoa   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Lun Abr 01 2019, 15:30

Dacantra?.... - preguntó la morena son entender a quién se refería, una novia?, esposa?, hermana?... Aunque sonaba extraño que en tales casos les gustara que los “malos” dieran pelea - ohhh … la espada - dijo asintiendo con la cabeza, logrando comprender entonces de lo que hablaba - tu padre…. Seguro heredaste su amor por la espada… como para que la menciones con tanto ánimo - sonrió ladeado, con cierta ironía - está bien, si a ella le gusta cortar bandidos, podemos hasta ser amigas - agregó sin quitar su sonrisa, divertida y curiosa por lo mencinado, le sonaba como un niño soñador, aquello despertaba sus ganas de bromear.

El dragón no parecía muy bueno con las conversaciones, pero notaba su intento por llevarse bien, algo que para ella no era un problema. Por otro lado tampoco parecía ser un engreído que se sentía denigrado por patrullar con una humana, es más, incluso se comportaba como si hablara con alguien un tanto superior a él, como si la experiencia realmente fuera lo importante y no la raza. Eso también era agradable de su persona.

Llamó su atención cuando mencionó ser un trabajo de familia, pero del cual no heredó la ambición de ellos -... y qué hiciste en el tiempo fuera del uniforme? - comenzó a decir, aguantando las ganas de preguntar directamente por esa “una que otra cuestión” que le hizo regresar a la milicia - también tengo curiosidad por lo que te hizo volver… pero quizás deba contar algo de mi antes, no? - agregó sonriente mientras indicaba con una mano el camino que debían seguir, entrando a unos callejones algo oscuros por lo juntas que se encontraban las paredes de los edificios.

- Bueno... yo puedo decir que mi familia cultiva campos y aunque me gusta… prefiero las peleas, la buena paga del ejército y reirme de las caras de los tontos a quienes atrapo, así que aunque les ayudo de vez en cuando a vender o arar… sigo aquí, de soldado - comentó mientras se encogía de hombros - llevo un par de años dentro… puedes hacer preguntas si tienes curiosidad, pero debes contarme que te hizo volver a la milicia a cambio - agregó con una sonrisa traviesa, son problemas en dejar a la vista su curiosidad, igualmente si no se lo decía él preguntaría en el escuadrón, seguro alguien más lo sabía.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   VEIAx9m

Ruran <3:

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Mar Abr 09 2019, 01:31

Como era de esperarse la chica me miro extrañado, obviamente que Sith tiene menos sociabilidad que un monje.

Cuando le dije lo de la esperada empezó a lanzar un chiste que realmente me dio gracia, es gracioso que me haya comentado lo de mi padre y el gusto por la espada, porque nunca me había puesto a pensar en eso ESPERA ES CIERTO, no me había puesto a pensar en que mi gusto por la armada tenía que ver con mi familia, y enserio que se nota de que va todo eso.

- Puede ser porque hasta ahora es la única mujer que me hace caso – le dije en chiste mientras me reía a carcajadas, y después me di cuenta si el chiste era divertid o era triste.

No sé si la chica realmente estaba aburriéndose conmigo, pero yo definitivamente si lo hacía como pensando si era un tontolaba sin remedio, pero yo por lo menos estaba más tranquilo, me gustaba estar con alguien así, me hubiera dado cosa salir con alguien a quien mi rango fuera mejor sería bastante complicado, estaría todo el tiempo regañándome y además que no me comporto como tal.

Era extraño, estaba cansado que de dijeran que como soy un dragón debia comportarme como tal, pero sinceramente creo que eso nunca llevo a ningún lado, así que necesariamente no me dejaba guía por esas cuestiones, en parte agradecía que con la humana podía hablar con franqueza y que no estuviera en la red para realmente joderme la existencia.

Vino una pregunta tranquila que podía contestar.
-Pues, más que nada hice todo lo que quería hacer que mientras estaba en la Armada no podía, solamente Salí a viajar por el mundo, hice muchos amigos en los caminos a pesar que aprendí y viví  muchas cosas, realmente si tienes la oportunidad de hacerlo, yo te lo recomiendo- deje un espacio antes de mencionar esto por un suspiro
- Sabes ahora que mencionas a papá, el odiaba esa faceta mía de niño mochilero, porque decía que tenía que tener una cierta imagen que mantener y que bla, bla bla, realmente eran un dolor de cabeza.

Dije mientras ella empezó a contarme lo de los campos, cosa que me gustó muchísimo, aunque creo que una cosa es el trabajo en el campo y otra completamente distinta, me reia con sus comentario, era una chica graciosa, me hacia acordar a unos amigos del viaje que bromeaban hasta por amor al arte

Fuimos a un callejón, como si estuviéramos hablando de traición o algo por el estilo, aunque literalmente íbamos a hacer eso, mi compañera me dijo que debía contarle él porque estaba otra vez en el ejército, pero sinceramente me daba la confianza para ello.

Saque uno de mis cigarrillos y lo empecé a fumar, antes de empezar a contarle.
- Pues… mi familia no fue el ejemplo de lo que puede ser realmente un soldado honorable por decirlo así, toda mi familia junta se decidió a desobedecer órdenes y no se ni siquiera desde hacer cuanto, y yo nunca me había enterado…-
Di otra pitada mientras hable, aprovechaba que estábamos en un callejón y nadie molestaría al ver a la milicia fumando.
- Hicieron alguna cosas más molestas que otra, pero la verdad algunas no fueron tan malas como otras – y era cierto, sinceramente no me parecía justo que fuera tan grave los de los Hibridos, a mí me daban ganas de ayudarlos también… lo del opio si era pasarse cuatro pueblos.
- Pero en fin, los descubrieron, los expulsaron y para que no me metan en la bolsa, aquí estoy…-
Dije sin pausa, inhalando tabaco otra vez, viendo que era lo que me decía la muchacha, mientras yo me apoyaba en la pared.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Jue Abr 18 2019, 00:11

Rió divertida con el comentario del dragón, la primera mujer que le hace caso, sonaba realmente mal, pero río con él al respecto - no deberías esperar a que te hagan caso…. No crees que sería aburrido que una hiciera todo lo que tú quisieras? - cuestionó enarcando una ceja - pobre Dracanta - bromeó entonces soltando otra risa.

Para ser una dragón en la armada le parecía una persona muy relajada, tanto en como se expresaba como en la mera en que veía el mundo, aunque claramente solo sabía lo poco que estaba recién conociendo de él - claro, con toda la vida que tienen seguro les alcanza para hacer todo lo que quieran - soltó franca, sin tomar conciencia, hasta después de hablar, de lo poco delicada que fue emitiendo dicho comentario, otro dragon la hubiera mirado mal al respecto. Sin embargo era lo que creía, para un dragón era mucho más sencillo viajar por toda lados, tanto por su capacidad de vuelo, como por su longevidad. Cosas que un humano no tenía - quizás algún día... - comentó la híbrida. Era algo que no se había puesto a pensar, viajar quizás no era para ella, creía, pero quizás solo era lo que pensaba producto de no haberlo hecho nunca.- Pues da igual no?, Al final uno crea su destino - agregó cuando mencionó a su padre, creyendo en sus propias palabra, pies en parte eso hacía ella al alejarse del campo, aunque no podía desconectarse totalmente de su familia, jamás podría.

Mientras avanzaban por el callejón fue quitando velocidad a su paso, pues al parecer era un tema más complejo el que iba a contarle. Llamó su atención saber que él mismo consideraba algunos actos de su familia como “no tan malos”, significaba que no los odiaba por lo que hicieron en sí - Sith el traidor, no queda tan mal - dijo luego de ponerse frente a él - seguro pudiste seguir tus viajes en el exilio… pero supongo que no es tan bueno para ustedes los dragones, eso de no estar en la red - dijo luego - no pareces odiar a tu familia por lo que hicieron, quizás sí por no cubrirlo mejor? - preguntó mirándolo a los ojos, sin maldad ni intenciones de hacerlo sentir juzgado - no soy una dragona, así que me da igual sus problemas de estatus y cosas - agregó buscando con ello evitar un ambiente tenso - espero puedas relajarte en la armada y vivir sin arrepentimientos… - agregó amable para mirar seguido fuera del callejón - deberíamos seguir avanzando… a esta hora en este sector suelen haber revueltas - dijo volviendo a su pose de militar para hacer acto de presencia en el alrededor.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   VEIAx9m

Ruran <3:

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Sáb Mayo 11 2019, 02:05

Quede contra la pared un segundo degustando el cigarro, mientras la muchacha me dejo pensando que todas y cada una de las cosas que me decía, la chica era buena conmigo, así que daba pie a que me sonriera, era raro que me dijera que pudiera relajarme en la armada, que aunque sui o pienso bien es mucho mejor que ser inquisidor que prácticamente yo estaba presente cuando esos idiotas nos quietaron todo el trabajo.

- No te creas que no me dieron ganas de seguir viajando, aunque me gustaba mucho, el caminar es algo que a muchos de los de mi especie no les gusta mucho, yo casi no me trasformo, lo bueno es que no me canso nunca.
Dije tranquilamente, le di otra pitada a mi cigarro riéndome como un niño a lo que ella me decía, me peine haciendo poses y lanzando miradas.
- Cuidado Talos, porque llega Sith, el traidor- dije riéndome tratando de hacer reír a mi compañera.

A lo que luego le dije un poco más sereno, tratando de volver al tema en cuestión...
- Tal vez me sorprendió que fueran capaces de hacer esas cosas, o lo que más me molesta es que tal vez pensaron que los delataría, pero me encantaría saber porque me djaron como un todo un idiota, y si tienes razón, la vida es muy corta para pedir arrepentimientos, y eso un humanos lo saben mejor que nadie, enserio los envidio…-

Pensé fugazmete, ellos son hermosos, ellos viven una vida corta y apasionada, pueden crear tanto arte, sus emociones son tan sentidas, son tan bellas cuando lloran, cuando ríen, cuando se superan, cuando se enfurecen se ve tal belleza ene ellos, los Dragones somos tontos, seres incompletos que nunca encuentran su ser, ellos pueden alejarse y buscar la iluminación en donde quieran, nosotros debemos quedarnos juntos o nos volvemos locos, como tontas hormigas.
Son geniales.

- Agradezco tu consejo, muchas gracias por él, de mi parte ya tienes toda mi simpatía, Ainhoa – le dije una cálida sonrisa, trate de hacerle caso alejándome de la pared para volver a marchar.
Ainhoa decía la verdad con las revueltas a lo lejos habíamos visto algo, adonde se escuchaban gritos, veíamos a lo lejos un humo negro completamente desolador, parece que había habido algún incendio, de ser así debíamos apurarlo.
- Oh por la Reina Madre…- dije mirando anonadado.

- Tenemos que ver qué sucede alli, vamos rápidamente, miraremos si hay heridos, eso es lo importante y veremos una manera de auxiliarlos.
Me dirigí a mi compañera buscando su mirada de aceptación, no quería moverme si informarle nada, no era nuestra jurisdicción pero al carajo si había gente que necesitaba nuestra ayuda, empecé a correr haciendo un parkout bastante precario por el callejón a ver si se podía llegar corriendo más rápido y ver si había personas lastimadas.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Mar Mayo 21 2019, 08:19

- Oh.... viajabas a pie entonces? - lo miró con curiosidad, pues ni siquiera ella que era híbrida se imaginaba viajando a  pie pudiendo usar las alas. Así que estaba segura de que lo que él decía era cierto, seguramente entre dragones él tenía actitudes poco comunes y suponía que eso le pudo jugar en contra. Después de todo dicha especie cuestionaba a todo aquel que no estuviera dentro de su “margen de dragón ideal”.

Rió al escuchar el comentario sobre ser un traidor, pero hacía sentido que fuera sospechoso de ello. Lamentaba en parte que fuera esa su situación y que no hubiera estado muy enterado de lo que sucedía en su familia, para luego solo encontrarse con los hechos desfavorables - la vida es difícil cuando no se es como la reina - murmuró con ironía, esperando no ser escuchada realmente.

- Si, al menos sabemos que el tiempo es corto... - comentó media pensativa, sin intenciones de profundizar más sobre ello. A ella misma le costaba comprender lo que significaba tener tan poco tiempo, en su caso no creía que fuera así, pero tampoco tenía seguridad de llegar a ser alguien tan longeva como lo eran los dragones y de igual manera no estaba tan segura de que vivir tan poco como un humano fuera algo muy bueno, pues intentaban vivir mejor, sí, pero muchos simplemente no podían por factores externos y perdían ese corto tiempo de vida en cosas indeseadas.

Sonrió al soldado tras agradecer el consejo, la verdad es que él también se había ganado su simpatía, un dragón con toques humanos en su forma de ser, curioso, mal visto probablemente, pero agradable - no hay nada que agradecer… siempre es bueno encontrarse buenos compañeros - comentó sonriente para seguir avanzando.

No tuvieron que caminar mucho para ver humo cercano a ellos. Por lo general los incendios eran provocados por dragones… quizás algún inquisidor quemaba a un traidor y de paso se llevaba a unos cuantos y más... después del discurso a la morena le parecía que lo aberrante fácilmente podía suceder sin tener castigo alguno, pues la misma reina daba órdenes así. Asintió a su compañero y corrió junto con él hasta el sector en llamas, pero ella a diferencia de él no era capaz de avanzar por medio del fuego sin salir quemada, algo que como híbrida no heredó de su progenitor dragón - entra y trae a quien encuentres hacia afuera, yo moveré lejos a los que vayan saliendo - comentó al ver que eran varias las tiendas que se comenzaban a quemar, acercándose a ellas para trasladar heridos.

Por suerte no eran los únicos que habían ido en ayuda y ya habían otros encargándose de frenar el fuego, cooperando así soldados y civiles para poder minimizar los daños y pérdidas.

La morena después de haberse asegurado de llevar a un lugar más seguro a los afectados, alzó la vista buscando a su compañero pues le había perdido la pista entre tanto alboroto. Sin tener suerte se movió hacia quienes decían poder ayudar con las heridas (que por desgracia siempre eran pocas las personas que sabían cómo curar heridas), para indicarles el recinto que de manera improvisada se había abierto para llevar a los heridos, logrando ver a lo lejos a un par de inquisidores que, como de costumbre, miraban de mala manera los intentos de la milicia por salvar a los inocentes… como si no importara la vida de los humanos.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   VEIAx9m

Ruran <3:

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Lun Jun 17 2019, 00:27

Había visto como el fuego se propagaba en las tiendas, me moví tan rápido como pude haciendo lo que mi compañera me había encomendado, tratando de sacar a las personas que podía, no quería transformarme puesto que iba a destrozar todo, además también de forma egoísta, no quería que nadie me reconociera, porque mi trasformación en Dragón me dio una reputación de asesino realmente y no quería que las personas que vieran se asustaban, enserio que no me gusta transformarme.

Intente guiarme por los sonidos, para que ellos me guíen más hacia donde alcanza la vista, realmente era el momento de actuar con prudencia, en las pequeñas encontré solo a 3 personas, puesto que era mucho más fácil salirse de las llamas, pero en una casa me complico demasiado, había mas personas alli, cuatro pude contar, y era una casa inmensa la que estaba siendo atravesada por el fuego, me metí rápidamente para ver que ninguna de las personas saliera lastimada.

La casa era mucho más grande que yo pensaba, las personas seguían gustando y eso me daba alivio, puesto que aún seguían vivas. ¿Dónde están? ¿Hola? Dije y parecieron querer llamar mi atención porque los gritos siguieron, no sabía dónde estaba Ainhoa, y pude ver a una familia entre cuatro `personas que estaban rodeadas por las llamas. Bajo muchos escombros que le tapaban el camino, no podía llegar hasta ellas.

Joder, dije haciéndome un poco para atrás, haciendo uso de una fuerza increíble para levantar las pesadas maderas que impedían el movimiento, la familia huyo despavorida y yo con mucha furia hice un agujero que salió al exterior, con mucha fuerza en mi.

La familia de humanos salió atrás de mi bastante asustada, donde tomo el camino por la puerta principal de la vivienda, hice lo posible para que se sintieran bien.
Tomamos distancia y veíamos como la casa se caía de a poco, parecían ver lo del fruto de su esfuerzo arruinados y era algo que ni siquiera podía imaginarme.
Mu… muchísimas gracias señor.


Dijo el padre, era un hombre grande y barbudo, acompañado con tres señoritas, una su esposa y la otra que eran dos niñas.
Me senté delante de ellos mientras la multitud se acercaba a nosotros me senté un segundo.
No hay porque agradecer.
Mire a la niña, mientras estaba llorando, le acaricie los cabellos.
Aw nena tranquila, están todos bien y luego podrá construir otra casita bonita mucho más bonita, dije con una sonrisa en mi cara, tratando de que se sintieran mejor, luego para levantarme y ver a los mayores.

Disculpe señor y señora , pero ¿sabe quién inicio el incendio? Espere respuesta, en donde me había dicho que había unos bandidos dando vuelta por aquí cerca y que los inquisidores los estaban buscad, me pareció ver a Ainhoa, a lo lejos y me despedí.
Muchísimas gracias señor, le diremos a la aristocracia si puede ayudar con esto, lo prometo.

Dije tratando de mantenerme amigable antes de trasformar mi cara y seguir caminando a donde nos avisó el hombre. Empecé e la caminata rápida, que iban al unísono con mi rabia.

Pude rescatar a los que podía, pero no se si había mas. Le dije a Ainhoa mirando desde el frente, para luego seguir.
Unos bandidos fueron vistos perseguido por inquisidores, sea lo que sea que causo el incendio, lo encontraremos y el culpable será castigado.

Poco me importaba que los inquisidores fueran los consentidos de la Reina Madre, si ponen en peligro a civiles, realmente se las verían conmigo, porque estoy dispuesto a tirar la cadena de mando al diablo si siguen en ese plan de joder a todo el mundo sin importarle las consecuencias.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Mar Jul 09 2019, 05:38

- ¿Me pueden contar qué sucedió? - preguntó la morena a una señora mientras la guiaba a la curandera que se había detenido a ayudar a los heridos, descubriendo por palabras de la mujer que el incendio no había sido producido por bandidos,  si no que más bien por unos inquisidores que intentaban atrapar a los bandidos.

Nuevamente sucedía lo de siempre. Inquisidores destruyendo al ciudad tal cual había sucedido en el discurso de la reina. Lo detestaba, no estaba trabajando en la armada para ver como dragones, protegidos por la reina pasaban por alto todo el trabajo que hacían ellos en favor de los civiles. El problema además que había en todo era que ya no les correspondía a ellos ir por los bandidos si el caso estaba siendo llevado por los inquisidores  tampoco podían hacer algo en contra de los inquisidores, ellos eran intocables por mucho que les molestara, lo cual le causaba gran impotencia.

La morena volvió  a alzar al vista en busca de su compañero, el cual ya la había encontrado y se acercaba con un rostro duro y molesto, diferente del que había conocido mientras patrullaban - al parecer eran todos - mencionó intentando aliviar un poco a su compañero - sí, fueron ellos los del incendio, de hecho - agregó siguiéndole el paso mientras maldecía en su interior a los inquisidores.

- Pero no es como que podamos hacer más al respecto - agregó más bien para aclararle como iban las cosas, pues no lo veía muy centrado en ese momento - es molesto, pero si ellos incendiaron el edificio no hay nada que hacer, sonará cruel pero no les importan los civiles y estaban "cumpliendo su labor" - comentó evidenciando en su voz el desprecio que sentía ante lo dicho.

Aún así buscaron al rededor de la ciudad a los bandidos y los inquisidores implicados, sin hallarlos. Por un lado era mejor así, pues la morena estaba segura de que el dragón no tendría la mejor reacción en caso de que se los toparan y eso iba a ser un golpe bajo tanto para él como para ella y la armada. Algo que no les era conveniente - vamos a la base, es suficiente patrulla por hoy - dijo la morena mirándolo a los ojos - y deberías acompañarme a unos tragos después - guiñó el ojo. Beber era bueno siempre, tanto en los buenos tiempos como en los malos, así que le había parecido una buena idea. Se movieron entonces rumbo al castillo para presentar el informad el día y guardar su arma, pudiendo dar por terminada su labor de día, con un sabor amargo en la boca.




Empezando desde cero - Con Ainhoa   VEIAx9m

Ruran <3:

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero - Con Ainhoa   Empty Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.