Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

Empezando desde cero - Con Ainhoa

Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Sittiazus el Vie Mar 15 2019, 19:18

Había vuelto, recuerdo cuando a la mañana la querida Samara me levanto de la cama como si fuera mi madre y me ayudaba con la armadura, era tiempo de patrullar y  nuevamente tomar el ritmo de la marcha militar a la que el ejército hace gala, debía centrarme y acomodarme bien los pensamientos si quería bailar a sus compas nuevamente.

Me dirigí a que me dieran nuevas órdenes, Nevena, una de las más poderosas capitanas estaba interesado en mí y sinceramente no podía entender el porqué, alguien a quien su familia dejo de lado y siendo miembro ese de un conjunto de traidores, lo primero que esperaba era que llegara la Inquisición y me encerrara en un jodido calabozo para toda la vida, pero inesperadamente no fue así, sin embargo era de esperarse que estuviera bajo observación.

Cuestión, que una de las primeras encomiendas a las que estuvo sometido su servidor en los primeros días de regreso fue en una patrulla en la que me encontraba con una muchacha que era cuanto menos interesante, una mujer humana de veinticinco años, yo estaba algo ansiando comparado con ella, pero se ve que ella sabe lo que es ser un soldado, no me despegare de ella, así que seguramente pueda aprender algo de esa muchacha tan interesante.

Por el momento solo éramos nosotros, yo nuevamente caminando en esa ciudad que se me hacía tan lejana, Talos era la misma de aquí a los años en los que estuve ausente, y era de esperarse, yo tontamente pensando que algo cambiaria, pero lo único que cambio aquí fui yo, realmente espero que algunas cosas mejoren con el tiempo, incluido el remolino huracanado que ahora tengo en mi cabeza, a los cuales hago llamar pensamientos.

Íbamos marchando, y en un punto era bastante silenciosa la caminata, no sabía si la chica en cuestión sabía toda mi historia de lo que me había sucedido, pero realmente no quería estar tanto tiempo callado, así que decidí ser yo quien rompiera el hielo.
- Deberíamos conversar de algo, porque nos queda para un par de horas mas, me llaman Sith, ¿y a ti?-

Me quede esperando una respuesta de parte de la joven, quería por lo menos poder charlar de algo y cortar un poquito la tensión, hace un tiempo íbamos en caminata pero no decíamos absolutamente nada.
Agregue otras frase a mi intento de charla.
- Espero que tener a un novato no te moleste, soy un anciano pero esto fuera de práctica, espero poder aprender mucho de ti
Le dije con una sonrisa, era sincero, realmente estaba en las nubes con la Armada y no era cuestión de ir haciendo tonterías sin supervisión, por lo menos tenía una compañera de la cual aprender
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco

Ver perfil de usuario

Re: Empezando desde cero - Con Ainhoa

Mensaje por Ainhoa el Miér Mar 20 2019, 01:01

Era una mañana como cualquier otra. Debía levantarse temprano, ponerse el uniforme e ir a patrullar con quién fuera que le tocase, pues hasta donde sabía tendría nuevo compañero. El problema en todo ello era que no había descansado lo suficiente durante la noche, pues Erin, su amiga se había quedado a dormir en su casa y pues, pasaron toda la noche conversando junto a su hermana, como solía suceder las veces en que se juntaban. El único problema era que tenía patrulla en la mañana y no de tarde, así que una vez fue presentada a su compañero poco más que un saludo escueto hizo, al estar un tanto atontada con el sueño.Algo que esperaba se le pasase mientras trabajaba

No fue consciente de lo ida que estaba hasta que el nuevo compañero habló luego de que estuvieron caminando poco rato en silencio - si, es cierto, disculpa que esté tan callada… no tuve una buena noche - dijo la morena con un rostro algo rostro inexpresivo, en otra situación habría iniciado conversación sin problemas e incluso se habría atrevido a preguntar directamente por qué un dragón de tanta edad comenzaba a patrullar junto a una humana, pues era algo extraño, sin embargo sus neuronas no estaba tan rápidas como de costumbre como para pregunta aquello - mis cercanos me llaman Noa... solo los muy cercanos - dijo seca, manteniendo el rostro serio formando un pequeño silencio incómodo al dar a entender que en realidad él no tenía porqué llamarla así. Por supuesto todo era una broma, así que no dejó que aquella incomodidad durase demasiado, mostrando después una gran sonrisa - es broma, puedes llamarme así si lo prefieres - rió seguido intentando contener parte de su risa para no sonar tan escandalosa, al menos la conversación le había logrado sacar de su estado somnoliento, seguramente si se mantenía conversando podría rendir durante todo el turno.

Le llamó la atención que un dragón pudiera ser capaz de mencionar siquiera la idea de querer aprender algo de una “humana”, parecía ser que ese orgullo que tanto los caracterizaba no formaba parte de la personalidad de él, era agradable contar con un compañero así - No te preocupes por ello, mientras vayas por los malos todo bien - dijo encogiéndose de hombros. Ella no era la mejor de todos, además de tampoco ser muy buena siguiendo protocolos o reglas, así que no tenía por qué exigir tanto de alguien más - intenta no aprender demasiado - comentó con voz más grave, no del todo bromeando al respecto.

- Entonces Sith, ¿qué te llevó a querer entrar a al milicia? - preguntó más animada, retomando su semblante más despierto.

Firma Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sittiazus Ayer a las 23:25

Oh genial Sith, la cagaste, no sé cómo… pero la cagaste, pensé que en el momento en el cual me hacía hecho el chiste de su nombre, menos mal que fue únicamente eso, un chiste, pensé que saltaría con un “tu llámame como quieras pero yo te llamare traidor".

Había llegado a la ciudad y realmente si no hubiera sido por Samara me habrían hecho la vida imposible, la habían insultado y habían hecho muchas cosas a mi casa, porque¿ por defender a unos pobres híbridos? Que mierda era esa no merecía que trataran a Samara y a mi así, pero bueno eso se arreglará o por lo menos eso quería pensar, pensar en eso me sacaba de las casillas.

- Creo que sí, y si los malos dan pelea mejor, a Dacantra le gustaría bailar un poco.

¿Cómo que a Dacantra? Tarado, decía una voz en mi cabeza, que le das nombre a tu espada, tu compañera va a pensar que eres un completo imbécil.
- Dacantra es mi espada por cierto, mi padre la nombro así - dije para arreglarlo mientras me reí y me frotaba la nuca,  se nota que Sittiazus no era bueno sociabilizando, o por lo menos si, pero con personas igual de rayadas que él, además de ser un tonto perdido.

¿Cómo sería el no aprender demasiado?, los humanos tienen mucho que enseñar, los dragones viven en esa torre de marfil y a veces eso fastidia mucho, es lindo de vez en cuando bajar y ver las rozas un segundo, sentir el suelo cada tanto, la lluvia y caminar, no estar encerrados en ese castillo pesado en los cuales beben y beben y se creen mejores que los demás…

Ahí salía “Sith el viajero bohemio” que no había pasado más de una semana en la que había dejado de viajar y cuando vuelvo a viajar extraña la armada, por la Reina quien carajo me entiende…

A pesar de que decía tonterías la chica parecía estar más alegre, y era raro, por lo general yo no rompo el hielo en nada, soy demasiado tímido para ello en algunos momentos, depende cuando bebo soy el alma de la fiesta, pero eso no interesa mucho.

Me quede tranquilo cuando pregunto porque estaba en el ejército, porque no sabía nada sobre mi familia ¿y qué onda? ¿El que le cuente sea yo? Aunque he de admitir que es un lindo tema de conversación
- Wow que pregunta – le dije cuando me pregunto el porque estaba en la milicia –  es cosa de familia supongo, todos fuimos  militares o en su momento lo éramos, mi papa y mi mama eran muy ambiciosos, pero eso no se me pego a mí.

Wow bue inicio, esto seguiría, tal vez sí.
- Es mas de hecho deje un tiempo de ser soldado, pero volví, por… una que otra cuestión…-
Le dije tranquilamente, no es algo de lo que me moleste hablar, lo que me da cosa es que me mire como un paria, y eso no es algo bueno siendo unos de los primeros días de trabajo…

Yeah, I'm thinking I'm back! .
Sittiazus
@emme
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado