Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Grey Sky [Sittiazus] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Grey Sky [Sittiazus]

Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Mar 15 2019, 17:08

Eran pocas las veces que me presentaba en el castillo, últimamente menos que antes, de forma que cuando entre al jardín lo primero que hice fue pasearme por el lugar, disfrutando de la tranquilidad que solia transmitirme el encontrarme en contacto con la naturaleza, desde la muerte de Waleska me gustaba estar mas que nunca en esa extraña comunión con otra clase de seres vivos como las plantas o los animales, eran mas sencillos de entender y mantener.

Me senté en una de las bancas cercanas, observando el jardín a mi alrededor y algunos de los insectos que buscaban las flores para alimentarse de su néctar o para hacer sus hogares entre las hojas de algunos arboles. Me recordaba un poco a la tranquilidad de los bosques al pies de la cadena montañosa donde vivia con mi familia antes del despertar. Siempre solia llevar a mis pequeños hijos cuando eran cachorros a observar las plantas y flores, a jugar con las hojarascas. Los viejos tiempos eran mas sencillo.

Aspire un poco aunque corte el suspiro a la mitad, en el aire aun se podia sentir el olor a la carne chamuscada que provenia del patio, era un olor que tardaria en salir, de manera que me abstuve de volver a aspirar.

No hice caso de los pasos a mi alrededor, demasiada gente que aun asistia a esos sitios...


Última edición por Kortel Verminaard el Miér Sep 18 2019, 03:50, editado 1 vez




Grey Sky [Sittiazus] Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Vie Mar 15 2019, 18:36

No había percatado previamente cuan extraño se me iba a hacer volver a dicho lugar, la armadura, la espada y el cubre todo largo con el símbolo de mi familia era aún extraño, a veces los portaba en mis viajes matutinos para sentirme de nuevo en mi hogar, pero eso era ya incómodo, no podía permitirme el lujo de perderme en mis sueños de viajes y aventuras, ya no más, por lo menos ahora, sentía que era mi deber mantenerme atento desde ahora.

Pronto me sentía extrañado en el castillo, ese castillo en el que debía hacer guardia, ese castillo del que recordaba en las fogatas, cuando estaba con mis amigos en el camino, la verdad no era para nada placentero estar ahí entre el encierro, pero a la vez, me hacía sentir protegido, los recuerdos  de mi familia no dejaban de acosarme, y aun… no podía perdonarlos.

Prontamente me canse de esas piedras tallas que conformaban las paredes de ese santuario protector de nuestra ciudad, así que baje a los jardines, camine despacio, lentamente me acerque a ese maravilloso lugar en donde lo verde se dejaba entrever cambiando mi vista de lo que era una construcción arbitraria de mármol y piedra, o eso era lo que creía .

Camine lentamente y la armadura sonaba a cada uno de mis pasos, podía sentir la cota de malla de mi armadura negra que desentonaba con todo lo verde del lugar.

Me limité a cerrar los ojos y inhala ese aire bello que me regalaban las plantas. Esa alegría que podía sentir, me senté en el suelo y lo disfrute mientras pude, esa belleza, esa alegría que me daba ese lugar en donde me recordó lo feliz que era yo, sin darme cuenta de cuánto.

Mire a mis costado y a mi derecha encontré a un hombre, cosa que me hizo saltar de mi posición y colocarme en guardia nuevamente,  me dirigí al hombre para pedirle una disculpa.
- Mil disculpas, mi señor, pensé que no había nadie, espero por favor no haberle molestado su meditación-

Dije con un poco de vergüenza encima, me daba un poco de vergüenza actuar así, se supone que soy un soldado retirado que vino después de haberse enterado que su familia son todos unos Traidores a la Reina, no debía comportarme de esa manera.
- Mil disculpas nuevamente señor – le dije inclinando la cabeza, en señal de respeto.
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Mar 24 2019, 20:20

Mire al soldado que se disculpaba una y otra vez y levante una ceja sonriendo levemente antes de cruzar una pierna sobre la otra y apoyar los brazos en la rodilla inclinandome en una posición comoda.

—Disculparlo exactamente por que?...por querer disfrutar del jardin?...no sabia que se tenia que pedir autorización para ello— dije tranquilamente sin dejar de mirarlo sonriendo —Anda...dejate de pavadas y toma asiento...— volvi a mirar las flores y sonrei suavemente —Estan floreciendo hermosamente...los arboles pronto daran sus frutos y el jardin se llenara de quienes vienen a recolectarlas...— dije tranquilo mientras mantenia mi vista fija en los arboles.

—Me recuerdan un poco a mi hogar...antes del letargo— cerre un momento los ojos rememorando el lugar, esa ladera de volcan, era increiblemente fertil y los arboles y flores crecian vivamente




Grey Sky [Sittiazus] Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Sáb Abr 13 2019, 21:28

Un aire hondo entro por mis pulmones al ver que él era una persona amable, en la situación que estoy en la milicia se van a poner muy fastidiosos conmigo, no quería que me confiscaran las cosas en la mansión o que pasar algo pero, los malos pensamientos me abandonaron cuando pude sentir una gran pasividad en ese hombre.

Lo obedecí tome mi espada y la deje en el suelo, me senté primeramente un poco incómodo, pero empecé a hacer como hizo el, a disfrutar de ese aire cálido, el jardín nos daba una melodía dulce  y bella, las flores crecían y dejaban que fuéramos testigos de la belleza que ellas denotaban en este mundo.

Escuche atentamente al hombre, mientras me decía que florecerían, y que se llenara de los empleados que buscan los frutos de las plantas y los demás árboles.
- Sabe, me recuerda a cuando viajaba por el mundo cuando me había tomado licencia de la armada, a veces vivíamos de esas frutas para nuestro alimento, la gente le teme mucho a viajar y al nomadismo, pero la verdad es una de las cosas más hermosas que pueden vivirse…

Pensé unos segundos para mis adentro, mientras lo oí hablar de su hogar antes del letargo.
- ¿Antes del Letargo?
Dije con gran confusión mientras continúe con mi sorpresa.
- Pues he de serle sincero… soy muy joven y poco me acuerdo de esa era, es como que es algo desconocido para mí.
Hubo un momento de silencio, hasta que me arme de valor para preguntarle…
- ¿Puede contarme un poco de su hogar… señor?
Le dije con un poco de vergüenza y de curiosidad, guiado por la curiosidad absoluta, el mundo debía conocer esa hermosura de mundo, y yo amo conocer más de él.




Grey Sky [Sittiazus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Kortel Verminaard el Jue Mayo 16 2019, 17:24

Sonreí levemente aun mirando los arboles y flores. —Mi hogar... hace muchos más siglos...incluso antes de que el humano dejase de ser un simple mono en evolución, los de mi estirpe vivían en cadenas montañosas...pero no en cualquier montaña...vivíamos en volcanes...en las chimeneas mas pequeñas donde siempre estaba cálido, eran refugios perfectos para la cría...y la tierra volcánica era de la mas fértil...entonces el exterior era un denso bosque, donde las plantas y animales eran abundantes, los ríos corrían caudalosos y llenos de vida...— lo mire amable.

—Que edad tienes?... muchos dragones aquí solo conocieron la época en que el humano trataba de conquistar todo...algunos otros solo conocieron la oscuridad de las cavernas...— suspire profundamente, recordando, hubo un tiempo en que creíamos que el humano seria benefico para la tierra...y lo habia sido un tiempo, claro...pero eso fue mucho antes de que se volviera ambicioso y violento.




Grey Sky [Sittiazus] Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Dom Jun 16 2019, 23:17

Wow… dije como si fuera un niño, completamente sorprendido ante las palabras de ese hombre que parece ser un sabio, una de esas personas que te cruzas en la vida, y ella les había enseñado mucho, realmente parece que había encontrado ese tipo de sabiduría en él, además estaba contándome de un lugar de ensueño, algo que yo no me podía ni siquiera imaginar, Volcanes, tierra fértil y las crías, sobre todo las crías.
Debe haber sido una época hermosa, mi lord
, le dije tranquilamente, recibiendo de lleno esas buenas energías que el hombre estaba trasmitiéndome, siendo absolutamente afortunado de poder compartir esas palabras con él.

Escuche luego lo que dijo después de preguntarme por la edad, me incliné a contestarle.
Pues lamento decir que la última de las opciones soy yo.

Dije mirando al suelo.

Mi padre creía en la grandeza que nos traería la guerra, y nosotros queríamos complacerlo, me mentalice para la guerra, me hice a la idea de que la batalla seria nuestra única salida de ese mundo, así que en el Despertar, Sali con la furia más grande de la oscuridad, guiado por una sangre asesina, y mate y mate y seguí matando…

Tome una pausa y una bocanada de aire antes de seguir.

Y luego de eso, se metieron de lleno en el ejército, en donde querían que fuera soldado, me inclinaron para que fuera soldado y la guerra era todo lo que teníamos, además del honor, supongo que eso era lo que me traía aquí.
Quise esperar a que me contestara, con quería agobiarlo con mis cosas, parecía ser alguien agradable y no tenía por qué escuchar mi drama familiar, aunque haciendo una retrospección, me alegraba de no ser esa persona, no quería ser ese asesino nunca más.




Grey Sky [Sittiazus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Kortel Verminaard el Miér Sep 18 2019, 03:49

Sonrei suave mientras cambiaba un poco la posición de mi cuerpo para estar mas comodo —Si fue una epoca hermosa...todas las epocas son hermosas a su manera... a veces algunas son mas violentas que otras...algunas tienen descubrimientos y revelan secretos que no nos podriamos imaginar...y a veces solo te permiten observar la magnificencia del paso del tiempo... pero todas son hermosas a su manera— le respondi tranquilo mientras miraba pasar a una pareja por uno de los pasillos al otro lado del jardín.

Rei suave —Su padre y yo compartiriamos un punto de vista muy afin...y a la vez muy contrario...— suspire suave —La guerra siempre trae grandeza...mientras la guerra sea continua...es un arte incluso...a su forma... el pelear es como bailar...cuentas una historia...una historia de violencia...pero a diferencia del baile... cuando la guerra termina...la grandeza que la misma trae se va con ella...el heroe se convierte en asesino, el honor en desconsuelo y la desesperanza en venganza...— lo mire —Hice con mi hijo mayor lo mismo que tu padre contigo... pero su heroismo se convirtio en genocidio...y su honor es uno que escurre sangre a mares...— volvi a mirar las flores —Todos los que pensamos que la guerra traeria todo lo que necesitabamos...hoy debemos enfrentar las consecuencias de nuestra ambición...desde familias perdidas...a hijos que nos odian...e incluso la ira de aquellos que convirtieron su opresión en insurrección—




Grey Sky [Sittiazus] Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Lun Sep 23 2019, 05:30

Las palabras del buen hombre de alguna manera me traían cierta paz, hablaba de épocas pasadas y quería realmente seguir escuchándolo, ese Dragón no era como los otros que parecían ser más fríos irónicamente, era alguien bastante especial, a su manera, escuche una a una sus palabras y cada una era como si me trasportara a esa época, a pesar de no haberla vivido, aunque como el la planteaba, no era tan malo.

Suena como un lugar tan bello, tan diferente a esto. Alcance a dar mi apreciación, donde no todo es tan frio como parece
Aunque mi expresión cambio cuando dijo lo de la guerra me quede anonadado con sus palabras, pues era verdad, mi padre de alguna u otra manera tenía una visión parecida, aunque mi padre era más un perro sanguinario que no usaba como sus juguetes, sus constantes dolores de cabeza que llamaba entrenamientos, para eso servían, aunque se tomaba licencias con nosotros, mis hermanos eran como él.

Yo no…

Ese hombre hablaba de la guerra tan claramente como un pez como un ave hablara del cielo si pudiera, tan contundente y tan directo, no podía ni imaginarme siquiera en cuantas batallas estuvo involucrado, seguir era alguien muy digno en la armada o demás, yo era nuevo en la ciudad y no sabía nada de todo lo que había cambiado todo.
Muchas personas dicen que la guerra es peor después de que la padeces. Dije mirando nuevamente al jardín  también escuche lo que decía, era una buena forma de verlo.
Un baile, eso se bello. También puede ser como un sueño, donde todo es belleza, donde todo lo que sucede tiene un propósito y un justificativo, pero una vez que despiertas no parece ser lo que debería, de hecho, es algo más extraño algo que pareció ser pasajero, y no habria consecuencias por tus actos
Sinceramente espero que su hijo no lo odie como yo desprecio al mío, y perdóneme por juzgarlo, pero usted parece mucho mejor persona que mi padre. Le dije haciendo un análisis de ello, solo espero que su hijo haya crecido poderoso para enfrentarse al mundo.
Dije parándome mientras observe al frente. Solo espero que todo haya valido la pena, estaba en pintas de marcharme.

Muchísimas gracias por la charla mi Lord, y lamento no haberle dicho mi nombre, Soy Sittiazus, y fue un placer hablar con usted.
Hice una reverencia y me aleje, despacio mientras observaba el jardín que parecía florecer majestuoso ante mi, con un mucho mejor que antes, el mundo parece ser un lugar mejor ahora o de alguna manera podía llegar a serlo.




Rol Terminado





Grey Sky [Sittiazus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Grey Sky [Sittiazus] Empty Re: Grey Sky [Sittiazus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.