Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Fall from Grace [Abbadon]

Ir abajo

Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 14 2019, 16:13

>

Awakened by the sound of screams to realize they're my own
Falling to a servant of a beast that I don't know
Open your fucking eyes
Listen to all the lies

Esos días habían sido completamente enervantes, mantener a mis soldados tranquilos después de todo lo que sucedió en el patio del castillo durante la fiesta de navidad era como pelear contra la marea...y mas difícil era por que lo entendía...Entendía su ira, su furia, aquel deseo de justicia que los hacia querer levantarse antes de la señal. Pero no podíamos, teníamos que seguir trabajando como si nada pasase...frustrante.

Aun soñaba con todo lo que habia sucedido, los gritos desesperados de la gente al arder se entremezclaban con los sueños que ya tenia sobre mis asesinatos en la plaza, en los altares, y con la guerra del despertar...era una tortura...cuan equivocado habia estado.

Me concentre en mi trabajo durante los día subsiguientes, pero simplemente cada día se volvía aun mas y mas pesado. Empece a entrenar yo solo por las noches, tratando de encontrar catarsis en el patio de armas...una manera de desviar mi atención de todas mis pesadillas y la ansiedad que comía mi espíritu a la espera de esa señal...

A la espera de que finalmente llegase el día prometido...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Mar 14 2019, 20:09

Ya habian pasado algunos meses desde lo ocurrido en Navidad, y ahora comenzaban a notarse mucho mas las consecuencias. Incluido mi hermano Aldebaran, quien me habia desconcertado con su extraña actitud, ¡Aldebarán! Ese dragón que jamás habia mostrado un ápice de sentimiento, mostrandose altivo y gobernante sobre todas las cosas incluidos los humanos. Ahora él tambien caia ante lo ocurrido, pero no me apiadaba de él, pues yo tambien necesite su ayuda en su momento y no me la presto. Entre nosotros no existe el quiproquo, como en otros casos o personas a las que si tengo aprecio.

Como todos, sobrellevaba lo mio con la rutina, el trabajo y por supuesto la diversión. Solo que con el asesinato de Waleska y ahora la perdida de Ariakas, no tenia realmente un apoyo moral. Habia comprobado que mi mejor amigo, no era realmente el mejor en quien confiar para esto. Y menos después de lo que hice. Lo habia estado evitando a toda costa, no quise verlo y mucho mechos cruzarme con el por la red. El castillo era lo suficientemente grande para ambos, además que la armada tenia sus sitios y la inquisición los suyos. Pero tarde o temprano, volveriamos a encontrarnos cara a cara, quisiera yo o no.

Salia de las caballerizas junto a un par de compañeros, hablando sobre las posibles posiciones de los terroristas, ya que habiamos dado con un grupo de traidores cerca de la playa. Decidi ir a la armeria para dejar los arcos que habiamos usado ese dia, mientras ellos dejaban en su sitio a los caballos. Según me iba acercando, pude ver una figura en el patio. En un principio la ignore, pues solo debia dejar los arcos y flechas en el contenedor adecuado y largarme sin mediar palabra. Según me iba acercando, vi que el cabello de aquella figura, se tornaba plateada y su tez pálida resplandecia bajo la luz de la noche. Era Ariakas, por lo que me detuve un segundo para mirarlo fijamente, recordando lo último que le dije. Fue entonces cuando volvi a retomar la marcha para dejar los arcos en su sitio para ignorarlo.




Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 14 2019, 23:59

Mientras entrenaba escuche pasos, era extraño que alguien mas estuviese en el patio a esa hora, pero no le di más importancia, tal vez fuera algún desvelado igual que yo. Al menos hasta que reconoci la silueta, volteando un poco para verlo al pasar. Sabia que me habia estado evitando, algo extraño, generalmente era al reves, pero en esta ocasión, las pocas veces que nos cruzabamos era como si no existieramos el uni frente al otro, lo cual no me sentaba bien en lo absoluto, habia perdido ya a demasiadas personas como para darme el lujo de perder una mas.


—Para alguien tan orgulloso de si mismo...es extraño que ocultes tus pensamientos a alguien a quien siempre le has hablado con franqueza...— dije aun sin encararlo, mientras envainaba de nuevo la espada con la que habia estado practicando, volteando a verlo lentamente, con el gesto serio. Habia pasado ya tiempo de ese enfrentamiento verbal que tuvimos en el patio, y sin contar el tiempo de letarlo o las veces que la batalla nos llevaba a sitios alejados, era la primera vez que pasabamos tanto tiempo distanciados tras una discusión, no era nuestro estilo..no...nuestro estilo era el de decirnos las cosas a la cara y sin irnos por las ramas...honestidad...al final era lo que me habia hecho confiar en el durante todos esos años.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Sáb Mar 16 2019, 15:41

Según iba dejando los arcos, escuche a Ariakas hablandome en alto, con un tono chulesco, cortante y frio. Por lo que dijo, llegué a sonreir, pues no era algo que me molestará. Termine de colocar las armas y me gire para observarlo. Seguia de espaldas a mi, en su posición de entrenamiento que continuaba. Ladée la cabeza mirandolo apretando los labios un segundo.

- Querido niño, no sabes ni la mitad de mi vida - alcé ambas cejas apoyandome en uno de los maderos que sostenian un tejado para resguardar los baúles y cajas donde estaban guardadas todas las armas - Si, puede que sepas mas que el resto. Incluso que la mitad de mis hermanos o que mi propia esposa que en paz descanse. Pero eso no te convierte en mi confesor - sonrei mirando su espalda y empecé a caminar hacia él - Aquel dia debiste cumplir las ordenes de tu reina, no las que te salieran de las pelotas, amigo mio - a mitad de camino me desvie sacando mi espada de filo rojo - ¿Crees que me gusta tratar con traidores? - alcé mi espada en dirección opuesta al rubio, dandole tambien la espalda - Ignorarte es mejor, después de todo siempre te he tenido aprecio - mire por el reflejo los movimientos del otro dragón, por si se giraba.




Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 19 2019, 16:23

Voltee a verlo exhalando suavemente, así que allí estaba el quid de la cuestión. No era la primera vez que me llamaban traidor, y había sido por situaciones tanto de lo mas inverosímiles y estúpidas como no prestar mi lealtad a un Inquisidor, como a cuestiones verdaderamente serias, como el hecho de que no prestaba reverencias en el templo...nunca por supuesto por lo verdaderos motivos por los que debería llamarseme así...

Incluso dos años atrás, cuando hice aquella matanza en la plaza, fui enjuiciado como un traidor...claro...podían llamarme traidor todo lo que desearan...pero escucharlo de el...que había sido como un hermano para mi...hizo que la boca se me secase y tuviese un regusto amargo en la garganta...había dolido...

No dejaba de perder gente...


Durante un minuto no le dije nada... ¿que podía decirle que no reafirmase lo que el ya creía? lo cual para bien o para mal era verdad y que no me podía dar el lujo de permitir que alguien mas lo supiese hasta el día prometido.

—Cuando peleamos durante el despertar...las cosas que hicimos...las hicimos por una razón, un motivo...nuestro futuro, nuestro bienestar, nuestra libertad...— suspire profundamente —Y amaba a la Reina, tanto que su palabra para mi era ley, por que nos cuidaba, nos protegía...y todo lo dedicaba a nuestro bienestar— tense la mandíbula mirándolo, esa charla probablemente definiría muchas cosas entre nosotros, pero era hora de dejar en claro con quien estaban nuestras lealtades —Pero lo que sucedió ese día...no fue ni por nuestra libertad, ni nuestro bienestar...fue por el capricho de una mujer que hace décadas no es la Reina por la que habría dado mi vida...— fruncí el ceño —entre esa gente que murió había soldados míos, humanos y dragones a los que he entrenado desde hace años y que han dedicado su esfuerzo por mi y la corona, buenos chicos que murieron por un capricho...un subordinado protege a su subordinado...y quien esta en el trono tiene el deber físico y moral de proteger a quienes están debajo de si...así que puedes llamarme traidor todo lo que desees...si ser un traidor significa no querer derramar sangre inútilmente en aras de un capricho...lo acepto...si ser un traidor significa que detesto el desperdicio de valiosos recursos como los que se desperdiciaron esa tarde...lo acepto...— aferre con mas fuerza la espada —mi trabajo es y siempre ha sido proteger a mis congéneres, la ciudad y quienes la sostienen...mi lealtad esta con la corona...no con quien la porta...por que al final, todos somos reemplazables...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Mar Mar 19 2019, 18:15

Segui con la mirada clavada en el reflejo de mi espada, cuando Ariakas se giro y comenzó a hablar. En principio me mantuve serio, llegando a poner los ojos en blanco. Pero finalmente eché a reir con sútileza pues queria tapar el sol con un dedo, su enorme error y traición. Habia empezado a reirme a pesar de que estaba partiendo en dos por dentro, puesto que no entendia porque el rubio era tan sumamente estúpido después de tanto tiempo, después de haber aprendido tanto y sobre todo, siendo mi amigo. Pensé que al menos habria aprendido algo de mi. Pero no.

Girandome sebre mi mismo, baje la espada a un lado para mirarlo fijamente a los ojos con media sonrisa - ¿Crees que eres el único que pierdes en todo esto? ¿El único pobrecito que se siente apaleado por la trágedia? ¿El único que, es incomprendido y actúa hipócritamente contra las leyes? - alcé ambas cejas y amplie mi sonrisa para rápidamente ponerme serio - No sé porque te haces la victima, pero si tanto odias esto, exiliate o como te dije la última vez, suicidate - alcé mi espada y la apoye en mi hombro ladeando la cabeza - Pero no me vengas con penas y aires de justiciero, porque sigues siendo el general de la Armada de la Reina Madre, quien ademas de darnos la vida, nos da capcidad para estar conectados entre si, poder usar nuestras habilidades dráconianas y poder usar esta forma humana - entrecerré los ojos llendo hacia él - La Reina nos pidio hace siglos que nos fueramos al Letargo. Y cuando estuvo lista para darnos la victoria, nos llevo a una guerra donde nos regalo el mundo - me detuve a medio camino pasando mis dedos por el filo de un lado - La Reina debe tomar decisiones muy duras, por las que incluso se la critica y cuestiona como monarca - apoye mi arma en el suelo colocando mi mano en la empuñadura - Que reaccionará asi ante un pueblo que no respeta a su emperatriz, me resulto lógico, no un capricho ¿crees que ella, con lo que ha hecho por nosotros, por el mundo, merece ser asaltada por mediocres tirandola verduras e insultandola? - frunci el ceño mirandolo fijamente - Claro que me has dejado bastante claro, que las leyes son injustas, asi que repito ¿porque sigues aqui? - recogi mi espada envainandola para cruzarme de brazos y mirarlo.




Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 21 2019, 17:44

Tense la mandíbula acercándome un par de pasos —Así es como crees que pienso? como victimista? yo he sido un victimario tambien, Abbadon...y es por eso que se que las leyes están mal— fruncí ligeramente el ceño —El exilio y el suicidio son para cobardes como tu, que prefieren ocultarse en las glorias pasadas que ver los errores que nos han provocado un mal presente...— apoye mi espada envainada en el suelo a modo de bastón mientras continuaba mirándolo de frente .

—No reniego de lo que hizo por nosotros cuando los necesitamos, pero su actuar desde entonces ha sido erróneo y eso no se puede negar...todos sabíamos que lidiar con los humanos no seria sencillo y es su accionar actual lo que yo cuestiono. Las incongruencias de enviar a juicio a quienes la defendimos a capa y espada por años y enfrentarnos a un posible exilio por defender su nombre años atrás mientras que a la vez ordena que hagamos las mismas cosas por las cuales nos enjuicio...— dije recordando cuando me llevaron a juicio por matar a los humanos que se habían levantado en contra de ella, y no le importo la lealtad que le tenia entonces. Resople por la nariz y negué con la cabeza —No, Abbadon...lo que hizo fue un capricho...actuando igual que la misma raza a la que tanto repudia...— me volví a mover, lento, rodeándolo.

—No puede exigir respeto cuando ella misma no respeta ni a sus propios hijos...y no puedes ser tan simplista a ese respecto, nuestros sujetos...los humanos son frágiles, son como niños, necesitan protección, no solo de nosotros, si no de si mismos...y los necesitamos...es por eso que los salvamos en primer lugar. Te consta.— Y era así, los necesitábamos mas de lo que ellos nos necesitaban a nosotros, por eso se habían esclavizado, pero era una bomba de tiempo...eventualmente tomarían las riendas de sus propios destinos.

—Los maltratos y la crueldad se superan Abbadon, no puedes asustar y pisotear a tus sujetos por que eventualmente llegaran a un punto de quiebre y dejaran de tener miedo, y es lo que esta sucediendo...lo hicimos mal... si no puedes ver el caos que los humanos causaran por nuestras decisiones, si no quieres la responsabilidad de protegerlos y evitar que hagan cosas peores por nuestros errores, entonces apartate. Voy a corregir esto yo solo...y ni tu, ni nadie mas van a detenerme...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall from Grace [Abbadon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.