Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Lun 25 Mar - 12:48

No aparté los labios de ese beso, incluso le devolví el gesto hasta que se retiró un instante después. Quizá Kenneth no lo comprendiera, pero entrarme asi era muy diferente a hacerlo empujándome violentamente contra una pared. No hubo daga entre ambos que pudiera herir, pero nuestras bocas sabían a sangre.

Le escuché atónito. Cada palabra me trastocaba, logrando que sintiera algo cálido en el pecho. ¿Yo había hecho todo eso? Eran cosas buenas. Y si había hecho cosas buenas para alguien quizá no era tan malo como los dragones decían.

-Kenneth…-

Enrojecí, envanecido por los halagos.

-Yo…-

No sabía que responder y tampoco me dio tiempo para pensar algo inteligente. Se apartó y se arrodillo frente al dragón, haciéndome fruncir el ceño. Di unos pasos hacia ellos, levantando la vista hacia Vyrax, que me miraba con una desagradable sonrisa. El pelirrojo habló… y rompió cualquier atisbo de cambio que pudiera haber sucedido en mi interior. La ponzoña que se había empequeñecido ante las amables palabras creció con mas fuerza, formando duras enredaderas alrededor de mi corazón, recordándome que en este mundo no había espacio para los buenos sentimientos. Apreté la mandíbula, rabioso, henchido de odio.

Pensaba que iba a atacarme y creía estar preparado para eso, pero no sucedió asi. Vyrax pudo ver el pánico en mi rostro ante su orden. Los gladiadores, que llevaban muchas lunas deseando hacerme pedazos de la forma mas lenta posible, vinieron en tropel en todas las direcciones cuando el alzó el vuelo. Adopté una postura defensiva, pero ni siquiera saqué la daga. No habría podido con uno solo. Mas cerca. Di un gemido aterrorizado que Kenneth y Vyrax pudieron escuchar con sus sentidos mas afinados. Los tenía encima.

Y de repente, todos salieron despedidos hacia atrás en una tormenta de arena en cuyo ojo estaba yo. Un salto inhumano, un pataleo en el aire, otro salto empujado por el viento, y caí en el balcón, rodando hasta dar contra la pared.

Estaba inconsciente, sobrepasado por el desgaste de poder. Apenas tenía pulso.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Mar 26 Mar - 10:40

Tiz no se molestó por aquel segundo beso, no tan agresivo como el primero. Y por primera vez, Kenneth notó que realmente lo estaba escuchando y tomándolo en serio, cosa que agradeció en su interior. Porque joder, a veces hablarle al rubio parecía como hacerlo con una pared… Tizne se sonrojó de manera muy linda.

Luego, cuando se sometió al dragón, Vyrax lo hizo ponerse en pie. El dragón le acusó de ser un mentiroso – Yo no miento. Esto era lo que tú querías y ya lo tienes ¿Qué más quieres de mí? – evidentemente, ese bastardo no podía pretender que Kenneth ansiara ser su esclavo de buenas, porque hasta ahora se había comportado como un auténtico imbécil con él. Por cada una de cal, el híbrido recibía mil de arena. No valía la pena. Y menos cuando se dio cuenta que realmente el bastardo tenía la capacidad de matarlo muy fácilmente. Vyrax quería un Kenneth sumiso y lo había conseguido. Ya no le discutía, ni le replicaba, ni peleaba físicamente con él. Si además esperaba que lo hiciera con una puta sonrisa en la boca iba apañado…

El pelirrojo le azotó el culo, haciéndole darse cuenta al moreno de su desnudez, y lo abrazó muy estrecho, morreándolo. Vyrax se puso duro, y el cuerpo de Kenneth iba a la par. No podía comprender porqué ese malnacido cruel y despiadado seguía provocándole esas intensas reacciones a su cuerpo. Se dejó hacer, permitiendo manso que la lengua del dragón penetrara en su cavidad bucal. Y al escuchar su siguiente comentario sobre follarle, le respondió – Mi cuerpo te pertenece, mi Señor – pero no de manera lujuriosa, simplemente como rendido. Había quedado claro que lo que atraía a Kenneth de Vyrax era su manera tremendísima de follarle. Así que no tenía problemas en repetir. Y más si con ello dirigía la atención del dragón hacia sí mismo, y que olvidara al ladrón rubio que seguía allí con ellos en la arena del Coliseo.

Pero no sirvió de nada. Vyrax volvió a hablarle a Tizne mientras besaba el cuello al híbrido que ahora era su esclavo. Kenneth se dejaba hacer sin oponer resistencia. – Joder déjalo estar ya, por favor – murmuró suplicante junto al oído del dragón. Pero lo que sucedió fue que ese cabronazo acusó al rubio de ser un traidor y le lanzó a los gladiadores - ¡¡TIZ!! – exclamó Kenneth, en el preciso instante que era alzado al vuelo por encima de toda la escena. Tenía que mantenerse abrazado al pelirrojo para no caer al vacío - ¿¿Qué haces?? ¡¡Páralos!! – le pidió al pelirrojo, pasando sus orbes turquesa del dragón al rubio y de nuevo al dragón y de nuevo al rubio. ¡¡JODER!! SI ES QUE NO PODÍA HACER NADA.

De pronto, su amigo el ladrón usó de nuevo sus poderes para empujar a sus atacantes y saltó hasta el balcón, quedando como desmayado – ¿¿Vyrax por qué haces esto?? Ya había terminado. Habías ganado tú. ¡Me tenías arrodillado a tu pies! ¿Qué necesidad había de hacer esto? – exigió saber el menor, que estaba muy muy enfadado con el pelirrojo, pero muchísimo más enfadado y rabioso consigo mismo. Porque estaba abrazado al dragón que estaba intentando matar a Tizne, que casi lo mata a él, y seguía igual de empalmado mientras sus cuerpos se rozaban estrecho por estar abrazados sin poderse soltar o caería al vacío.

Kenneth miró hacia abajo. Su amigo parecía que se había quedado sin fuerzas. Debía darle algún tipo de ventaja, o esos animales que volvían a ir a por él lo harían pedazos con sus propias manos. Cerró los ojos y se concentró en los elementos ígneos que existían en el Palacio, en cada vela, cada hoguera, cada varita de incienso. Allá donde existiera una fuente que pudiera usar para materializar su poder. Nervioso como estaba, y siendo la tercera vez que hacía uso de ese tipo de magia, el híbrido gruñó - ¡Ggggggrrhhh! - lo que consiguió crear fue una multitud de esferas de fuego sorpresivamente azul, la mayoría no más grandes que una manzana, de aspecto inestable, que comenzaron a caer como metralla por toda la arena del Coliseo cuando Kenneth movió la mano hacia abajo, intentando concentrarlas en mayor número en los portones que conectaban esa zona con el interior del palacio - ¡¡HUYE TIZ!! – gritó, habiéndose quedado completamente sin fuerzas entre los brazos de su dueño dragón. Ahora era el pelirrojo quien sostenía su cuerpo. El no podía ni abrazarle, así que si le soltaba, caería.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Lun 1 Abr - 12:56

Ver como Tizne iba enfadandose por momentos mientras yo me iba empalmando y divirtiendo mas por momentos, era como disfrutar al arrebatarle un caramelo a un niño. O soltarle un bofetón. Me sentia placenteramente bien, incluso aunque mi esclavo no se callara un segundo, diciendo que él no mentia. Ignorar aquello era lo mejor porque como ya le habia dicho, no podia mentir a un mentiroso. En cambio si me gusto escuchar de su propia voz que su cuerpo me pertenecia. En parte era bueno, pero no solo queria su cuerpo, porque ya lo tenia desde el minuto uno, sino que lo que queria de mi monstruo, era su control completo. Pero eso ya llegaria tarde o temprano, prisa no habia y para su desgracia llegaria.

Cuando alcé el vuelo lanzando a los gladiadores contra el rubio, no pude evitar echar a reir, mientras el moreno se quejaba y me recriminaba de hacer aquello después de que él hubiera hecho lo que yo le habia pedido - ¿Te crees que eso compensa todo? ¿Que ese enano va a salir impune? En serio, eres demasiado inocente monstruito - susurre a su oido mientras seguia abrazandolo contra mi sin dejar de aletear, viendo como Tizne mandaba a la porra a base de golpes de aire a los gladiadores, y después comenzaba a dar un increible salto para colarse por el balcón cayendo rendido e inconsciente alli - Vaya, esto si que es un buen expectaculo. Y mi hermano que no lo quisiera compartir - aprete los labios viendo como los gladiadores comenzaban a ir hacia la pared del balcón para insultar y pedir la cabeza del rubio.

Nuevamente mi esclavo empezó a encaraseme para que cesará el ataque a Tizne, cuando de la nada empezó a gruñir rabioso, Enarque una ceja viendo como esferas de fuego azul empezaron a surgir sobre el coliseo, lanzandose en la zona cercana al pie del balcón, impidiendo que ningún gladiador avanzase, o al menos diera algún paso atrás. Pude ver como el moreno en mis brazos habia movido su mano, y ahora perdia la fuerza que lo mantenia agarrado a mi. Sonrei satisfecho por el descubrimiento hecho y llevando su cabeza sobre mi hombro, le susurre al oido - Si quiero, tu amante moriria ahora. Porque los dos sois marionetas sin una meta en esta vida. Porque los dos sois traidores al imperio. Porque sois basura. Porque los dos sois.... - pose mis pies en el balcón estando frente a Tizne, dejando al moreno junto a este, recogiendo del chico inconsciente el collar de mi esclavo para colocarselo en el cuello nuevamente - ... mios - terminé de decir la frase, cuando me centre en los gritos de los gladiadores.

Me asome mirando al resto de hombres armados que pedian justicia, poder matar con sus espadas y manos al rubio. Los mire divertido, apoyado en la barandilla de piedra y con un gesto desairado suspire - El enano se desmayó y mi esclavo esta indefenso. Creo que yo mismo podré arreglarmelas. Largo de aqui - alcé ambas cejas cuando vi como uno seguia mostrandose rabioso mirandome con altaneria - En serio, no quiero que mi hermano se enfade conmigo, por matar a uno de vosotros. Aunque no me costaria mucho encontrar un nuevo gladiador o gladiadora, ¡FUERA! - grite retirandome de alli, volviendo a mirar hacia los chicos, dandole la vuelta a Tizne con el pie para hacerlo rodar - Y no es mi culpa que este imbecil este inconsciente - susurre mirando al moreno fijamente.

Con ambos chicos en cada hombro, entre en la casa de Thyraxes, llendo a la habitación de invitados donde solia dormir cuando mi hermano me invitaba a pasa algunos dias o simplemetne a pasar unas veladas en esas fiestas que organizaba. Tire a los chicos en la cama, arrancando la ropa del rubio, dejando a ambos completamente desnudos - Mas que nada para que haya igualdad ¿verdad? - sonrei comenzando a quitarme mi ya destrozado traje. Me acomode a un lado de Tizne, dejandolo entre el moreno y yo, mirando a mi esclavo mientras acariciaba el pecho lampiño del rubio notando sus latidos, mirando un segundo su entrepierna - Vaya con el enano, quien lo diria ¿verdad? Es todo un saco de sorpresas - sonrei al moreno moviendo las cejas y dejando caer mi cabeza en la almohada, pose mi mano en el mentón del rubio, dejando mi pierna entre las suyas - ¿Adivinas porque estamos aqui los tres y no ahi fuera? - pase mi mano a los labios de Tizne para molestarlo y empezará a espabilar. Su respiración era débil pero después de semenjante esfuerzo y paliza, era normal - Vamos, espabila mono - sonrei ladino mirando al moreno nuevamente - Supongo que mataros era lo fácil. Siempre lo es porque nunca hay algo que sacar a cambio de unos titeres - deje claro que haber sacado a Tizne de su prematura muerte y la posible del moreno, no iba a ser gratis. Acerque mis labios al oido del rubio - Despierta dormilón - susurre bajo agarrandolo de la muñeca para levantar su brazo sobre su cabeza.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Jue 11 Abr - 19:18

Estaba muy lejos de allí. O quizá...no estaba en ninguna parte. No era una inconsciencia activa, repleta de sueños enrevesados con recuerdos y temores. Mi mente se había apagado como una vela a la alguien hubiera lanzado un jarro de agua: de golpe y sin dejar humo. Había gastado toda mi energía para esa demostración de poder. Solo la juventud del cuerpo permitía que siguiera respirando; de tener algunos años más, el esfuerzo habría terminado con alguna hemorragia interna. Fin, se acabó Tizne.

De todos modos, la sangre estaba presente. La que se había secado en mi rostro y la que había barrido con el cuerpo al rodar por el balcón, procedente de la herida del hibrido.

Seguía laxo ante los intentos de Vyrax para despertarme.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Lun 22 Abr - 12:26

Tras el ataque de bolas de fuego azules de Kenneth, éste se quedó sin fuerzas, abrazado a su Dueño dragón Vyrax, quien a continuación susurró en su oído esas palabras amenazantes sobre poder matar a Tizne, a cualquiera de ellos en realidad, si le apetecía, pues eran marionetas. BASURA. El moreno estuvo MUY TENTADO a hacerle cierto comentario PUNZANTE sobre la perturbadora afición de su Señor a DEVORAR BASURA INMUNDA a todas horas… pero se mordió la maldita lengua, porque no estaba el asunto como para echarle más leña al fuego. Vyrax casi lo había matado a él poco antes, no se cortaría en hacerlo, a él o al ladrón rubio. Y ambos estaban fuera de juego ya. Sin fuerzas, ni capacidad de utilizar sus poderes por un buen rato, por ser tan novatos en ello, al menos Kenneth.

El dragón pelirrojo se situó en el balcón y le puso de nuevo su collar de esclavo a Kenneth, que no se resistió a ello. Echó a los gladiadores de muy malas maneras, habitual en ese dragón despótico. Si Kenneth no reaccionó mal fue porque toda su preocupación estaba en el bienestar de Tiz. Este continuaba inconsciente tirado sobre el piso. Vyrax lo pateó y lo giró, diciéndole que no era su culpa que estuviera en ese estado – Tsk -  el híbrido solo chasqueó la lengua para evitar males mayores. Evidente que era por su jodida culpa. ¿¿Quién los había puesto en una situación tan extrema?? ¿¿Quién lanzó a los gladiadores contra el rubio?? Pero se calló. Tizne todavía respiraba. Eso era lo único realmente importante.

Cual muñeco sin vida, Kenneth y Tizne fueron llevados hasta un cuarto y tirados sobre la cama del mismo. Vyrax desnudó a su amigo con brutalidad. El dragón también se quedó desnudo. Una vez puesto el pelirrojo entre él y Tizne, comenzó a tocar al ladrón. Kenneth dirigió su mirada fugazmente a la entrepierna del rubio con el comentario sobre el saco de sorpresas, y luego la apartó rápido. Se sentía mal con eso. No debían estar allí, no así. Si tenía que pasar algo con Tizne no podía ser estando él inconsciente, y completamente en contra de su voluntad. Odiaba a Vyrax profundamente, y le repugnaba cada parte de su anatomía que quedaba en contacto con la de su amigo. – No entiendo qué gracia le ves a follarte a un muerto – bueno, difunto no estaba el rubio, pero lo parecía. Kenneth no podía dejar que su señor abusara así del ladrón. No prestó atención a sus siguientes palabras hirientes porque no era momento de cabrearse con Vyrax. Debía captar su atención y debía hacerlo rápido y bien.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Sáb 27 Abr - 11:39

Espere unos minutos a que el favorito de mi hermano espabilará, pero este parecia estar mas en el otro mundo mas que en este. Lleve mis dedos indice y corazón a su cuello notando su débil pulsación, por lo que recostandome a su lado mire a mi hibrido, cuando dijo aquella santa estúpidez — Y yo no entiendo como puedes confundir estar acostados desnudos con estar follando, ¿es que no te he enseñado la diferencia, so paleto? — enarque una ceja mirandolo serio — Además no esta muerto. Si lo estuviera, estaria más pálido y frio, no tendria color en las mejillas y.... — sonrei pellizcandole suavemente un pezón, terminando por darle un lametón. Este empezó a ponerse erecto y rei — Mira ¿ves? Esta vivo — me baje de la cama y me hice crujir el cuello.

*Trae a un sanador. Para ya.*

Mi mensaje enviado a mi guardia personal, era directo y claro. Si Tizne moria, Thyraxes se iba a encabronar cosa mala conmigo, mucho mas que cuando hacia algo con uno de sus gladiadores. Escuche y vi al moreno ponerse meloso, proponiendome ser mi puta, e incluso se colocó a punto de chuparme el nabo. Pero con un golpe de cadera le di un pollazo en un ojo - Anda quita, venenosa - rei agarrandolo del pelo. Tome en brazos a mi propio esclavo dejando en la cama al rubio y sonrei — ¿Sabes que? Ya que habeis sido una molestia, tu estarás castigado en el zulo una semana. Y Tizne... — comencé a ir hacia la puerta, cuando esta se abrio. Alli aparecio mi soldado dragon, acompañado de un hombre de unos 40 años, con barba, cabello largo castaño, ojos claros, ropas oscuras y una bolsa que portaba en la mano — Mira, justo a tiempo — sali con Kenneth en brazos de la habitación, cerrando la puerta trás de mi, dejando a los dos hombres alli, llendo nuevamente al salón, donde habia esclavos limpiandolo.

Deje al hibrido sobre el divan mientras dejaba un montón de monedas sobre la mesa y lo mire a los ojos — Tu vas de digno por la vida. Pero te he dado la oportunidad de follarte a Tizne, tu, un amigo que lo hubiera hecho mejor que dos desconocidos que le romperan el culo hasta matarlo — sonrei volviendo a recoger al moreno en mis brazos llendo al exterior para extender mis alas y comenzar a volar — ¿Crees que eres mejor persona por no hacer el mal? Pues preparate — directamente baje a la arena donde estaban los gladiadores, algunos sentados, otros algo heridos por el golpe de aire y fuego, y otros entrenando — ¡Os traigo una compensación! — puse al moreno en el suelo haciendolo rodar hacia ellos, y cuando lo vieron completamente indefenso, desnudo, no tardaron en ir a por él para saciarse en todos los sentidos — ¡¡No podeis matarlo!! — me cruce de brazos mirando lo que empezaban a hacerle. Aquello lo hacia básicamente porque me daba rabia que Tizne saliera impune de todo aquello, pues iba a ser atentido ahora, mientras los esclavos de mi hermano, gastaban mi dinero en las cosas que Kenneth habia roto, ademas de limpiar el estropicio. Al menos uno de ellos pagaria el pato.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Sáb 27 Abr - 19:14





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Sáb 27 Abr - 22:00

La verdad es que se notaba la juventud y la inexperiencia de aquel atontado que pedia respeto. Me dieron aútenticas ganas de soltarlo para tirar de él por los pelos, arrastrandolo hasta casa. Cuando se le metia en la cabeza algo, era realmente pesado, un cabezota que creia llevar la razón. Pobre ignorante.
- Ufff que hambre ¿no? - mencione con total calma después de ignorar la colosal pachotada del moreno. Tenia en mente otras cosas mas importantes que hacer, y entre ellas no era estar dandole mas charla al idiota que me habia causado ese caos, en la casa de mi hermano. Tan solo pensar que podia haberse cargado alguna pieza de valor, me daba por pensar que Thyr iba a olgarme de las pelotas. Asi que debia solucionarlo para ya, y lo mejor era usar a Fenhir.

LO QUE REALMENTE PASÓ

Cuando fui hacia Fenhir, le susurre en latin una orden para que llevase a cabo de inmediato. Mi joven y travieso niñero, no tardo en crear la ilusión que le habia ordenado en la mente de Kenneth, haciendo que este creyera que yo mismo lo sacaba de alli volando. Me hice un corte en el brazo haciendome sangre, dandole al chico de ella - Anda, toma y dale un buen susto - sonrei viendo como el hibrido se tensaba por momentos tumbado en el divan.

Mientras Fenhir hacia su labor, yo fui a hacer "inventario" de las cosas rotas que resultaron no ser tantas. Pague lo debido y tambien pedi que comprasen algo bonito y caro como regalo a mi hermano, porque ciertamente lo necesitaba.

Trás ponerme algo de ropa y ver como el sanador se llevaba a Tizne a casa de su ama, volvi al salón con una túnica para vestir a mi esclavo. Al ver su rostro de angustia y a Fenhir a punto del desmayo, alcé una ceja - Dejalo ya - medio gruñi. Mi joven niñero se detuvo y quedo casi desmayado, sangrando por la nariz y oidos. Le tire un pañuelo a la cara, para después ir colocando la túnica a mi hibrido, terminando por darle un par de tortas - ¿Que haces durmiendo? - rei divertido mirandolo a los ojos - ¿Que tal? ¿Te ha gustado lo que has visto? ¿A que no? Pues no me canses, porque puede hacerse realidad - pose mis labios en su frente dandole un sonoro besote. Me senté junto a Fenhir hablandole en latin, para ver como estaba, y al verlo tan débil llame al soldado para que lo llevase al carruaje y esperase ahi. De nuevo me puse en pie mirando al hibrido - ¿Tienes algo que decir? Aparte de lo de siempre claro... - enarque una ceja ofreciendole la mano para que me acompañase.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Sáb 27 Abr - 23:01



Kenneth sintió unas bofetadas en su cara. Permanecía obcecadamente con sus orbes turquesa bien cerrados para no ver la que se le caía encima. Pero algo no estaba bien… ¿porqué la voz del dragón sonaba tan cercana a sí mismo? Abrió los ojos de sopetón y lo que vio sí que le dejó trastornado de verdad - ¿Vyrax…? – murmuró el nombre del pelirrojo sin comprender nada. Se incorporó de golpe, miró a su alrededor, con el corazón palpitándole a mil por hora dentro de su pecho, y un rostro de pánico y lleno de lágrimas. Se miró las manos. Acarició el dorso de las mismas. Estaban en perfecto estado. Eso no era la arena. Seguían dentro de la casa - ¿Qué ha… pasado? – no entendía nada de nada.

Los ojos del híbrido se posaron sobre los fieros orbes del dragón, tratando de comprender sus palabras – Hacerse realidad – repitió como un lorito - ¿No… no ha pasado de verdad? – seguía temblando, como si continuara en medio de la arena a punto de ser sacrificado por las duras pollas de aquellos animales sin escrúpulos. Realmente el trauma había sido tremendo. Se había visto muy muy muy jodido y sin posibilidad de salvación. Todavía lloró más. Pero esta vez era de alivio, no de terror. Mientras el menor lloraba, su Dueño besó su frente. Fue un acto tan del todo inesperado para Kenneth, tan lleno de calidez, quien ya solo esperaba dolor, humillaciones y poco más de parte del pelirrojo, que lo dejó sin palabras. Todavía sin comprender más.

Kenneth seguía mirando de reojo para asegurarse que no había ningún gladiador por ahí cerca. Vyrax habló con su asistente personal, que parecía como enfermo, y lo mandó fuera. Kenneth seguía completamente incapaz de hablar. De pronto Vyrax se levantó y lo miró fijamente, preguntándole si tenía algo que decir. Miró la mano que le tendía… ¿amablemente? ¿qué estaba pasando? Su cuerpo temblaba mucho. – No sé si seré capaz de mantenerme en pie – informó al dragón, cogiéndole la mano y juntando las pocas fuerzas que ya le quedaban para levantarse. Entonces se fijó en que estaba vestido. - ¿Me he vuelto loco? – no era capaz de racionalizar lo que había pasado, de darle una explicación que satisficiera a su mente inquieta, así que supuso que finalmente se había vuelto loco y ya no era capaz de distinguir la fantasía de la realidad.

Fuera como fuese, lo que estaba claro es que Vyrax iba a darle un castigo que lo destrozaría, y por el motivo que fuese finalmente no lo había hecho. En vez de responder a su pregunta, Kenneth repentinamente abrazó al dragón. Lo abrazó estrecho y seguía llorando en silencio. Le estaba realmente agradecido por haber descartado su idea original de lanzarlo a los gladiadores para que hicieran lo que quisieran con él. Había comprendido de la peor manera posible que solo Vyrax tenía el poder de darle o quitarle la vida, y cosas que eran infinitamente peores que morir. Cuando se apartó de él, todavía sujetándose en sus brazos por la debilidad de su cuerpo y la fragilidad que sentía en su alma en esos momentos – Dime cómo hacerlo bien – le pidió serio, alzando la mirada para ponerla en la suya – No sé porqué no me crees cuando te digo que ahora sí quiero comportarme bien como tu esclavo. Lo prometí. Y lo cumpliré. No volveré a gritarte. Haré lo que tú quieras. Pero tienes que guiarme. Porque yo no sé… no sé como hacerlo. Y no quiero volver a pasar por algo como esto jamás – dijo abriéndole su corazón como esclavo al dragón pelirrojo que era su Amo, intentando hacer una tregua con él, de aquella guerra a muerte que mantenían abierta desde el primer día que se conocieron.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Jue 2 Mayo - 11:58

La cara de estupefacción de mi esclavo no era algo que me sorprendiera. Cuando Fenhir usaba su don sobre otros, incluido yo, después costaba regresar a la aútentica realidad porque era como salir de otro mundo, de unas arenas movedizas que te habian cubierto por completo y volvias de nuevo a tu asquerosa y miserable existencia.
Mientras se reponia, lo miraba como un niño a un pato mareado, de forma divertida y pensativa. La verdad es que estaba siendo muy considerado con él por no haberle cortado las pelotas ya, o quizás los dedos. O la lengua. Pero, de poco me serviria un jarrón sin asas o pintura que mostrar ¿verdad? Solo debia tener la paciencia que mi hermano decia siempre que debia de tener.

De tanto repetir si era real o no, o si estaba loco, puse los ojos en blanco - Si, estás como una cabra, porque todo lo que soñaste paso hace un siglo y me aburri de verte dormido - me cruce de brazos a punto de reir - Pero no te librarás del castigo que te impuse. Rompiste cosas valiosas de mi hermano, asi que pagarás - le adverti mas serio. Acto seguido trás ofrecerle la mano para que se pusiera en pie, ya empezó a ponerse tonto con que igual no podia - No haber hecho lo que no debias, imbécil. Ahora te jodes y si eres incapaz de llegar tu solo al carruaje, pues te quedas por el camino, y Thyraxes cuidará de ti - me encogi de hombros - Seguro que te deja con los gladiadores, ¿Fenhir te hizo verlos de alguna forma en particular? - sonrei de forma burlona, pues sabia que le habia ordenado al chico, que hiciera que Kenneth viera como aquellos animales de granja, lo golpeasen y violasen de forma inhumana.

Entonces, cuando iba a empezar a andar... notó que algo se me echa encima. Al mirar veo a mi hibrido abrazandome mientras llora como un bebé. No puedo evitar suspirar mirando al techo, sin evitar escuchar lo que dice, pero tampoco dejo de caminar, haciendo que el esclavo arrastre sus pies. La verdad es que se ve un tanto.... cómico. Finalmente me detengo y lo miro serio - Es fácil monstruo mio - le susurro con una sonrisa que llega a ser macabra. Me agacho lo justo para levantar al chico en uno de mis brazos, llevando mi mano libre a su cuello, acariciandolo - ¿Es que no lo sabes todavia? - ladeo mi cabeza mirandolo a los ojos, acercandome a su cara y caminando a la salida, por lo que aparto la mirada, pero con mi mano en su nuca acerco su cabeza en mi hombro, y acerco mis labios a su oido - Puede que yo sea cruel, intratable, despota... pero si soy inteligente. Mis esclavos son sumisos porque piensan que asi pueden librarse de un castigo, de la muerte, pero ¿crees que son realmente leales? Si puedieran, me matarian - rei bajo caminando ya por la calle, directo al carruaje, donde subi al chico en la parte de atrás conmigo, sentandolo sobre mi regazo - No puedes ser buen esclavo, no para mi. Te odio porque eres medio humano y una aberración. Pero si te consuela, si puedo tenerte aprecio - mire por la ventana viendo como el sol del atardecer bañaba los edificios de Talos. Acaricie el dorso de la mano del esclavo - Soy tu amo, tenme respeto. No me hagas sentir incomodo y yo no te haré lo mismo. Eso se llama un "quid pro quo" - respire hondo, para echar poco a poco el aire en el cuello del chico.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Sáb 4 Mayo - 19:06

El dragón de escamas carmesí por su cuerpo le respondió que sí estaba loco, y le habló de verle mientras él dormía y que todo eso lo había soñado. Vyrax parecía saber de qué iba todo aquello que le sucedió, aquellas visiones terroríficas, y hablaba de ello con absoluta normalidad, como si fueran para él pan de cada día. A continuación, el pelirrojo añadió que Kenneth tendría que pagar por el estropicio causado  – Vale… pero… ¿cómo? Sabes que no tengo dinero yo – para alguien que no es dueño ni de los calzones que le obligan a vestir, era difícil pagar con dinero los objetos rotos en el salón. Entonces Kenneth cayó en la cuenta de que su dueño dragón ya le había dicho cómo pagarlo – Ah, encerrado una semana en la mazmorra, ya recuerdo – todavía le rodaba la cabeza y había olvidado momentáneamente aquel pequeño detalle. Bajó la mirada – Supongo que lo tengo merecido – no le discutiría más. Se lo había prometido al dragón, y lo más importante, a sí mismo.

Después de levantarse, primero el pelirrojo le dijo a malas que la culpa era de él si estaba en el estado de agotamiento en el que se encontraba era por su propia culpa y por haber sido un imbécil. Y que se jodiera si no podía caminar. El híbrido se estremeció cuando escuchó lo de dejarlo en manos de Thyraxes. Trató de moverse para no ser abandonado ahí a su suerte. Miró a su amo dragón - ¿¿Fenhir?? ¿¿fue el quien me hizo eso?? – increíble. Tendría que hablar en algún momento más a fondo con ese muchacho, para que le explicara de que iba todo aquello, ya que el dragón no parecía demasiado dispuesto a soltar demasiada información al respecto. El menor frunció el ceño y se tensó de la cabeza a los pies, mientras recordaba lo sucedido – Tú me alzaste volando y me dejaste caer sobre la arena. Ellos… los gladiadores vinieron a por mí. Intenté librarme de ellos, pero eran demasiados. Me atravesaron las manos con sus lanzas clavándomelas al suelo y dejándome de rodillas sobre el suelo – comenzó a relatarle al mayor – Y yo te suplicaba que me librases de ese castigo. Pero tú me ignorabas y los dejabas hacer – cerró los ojos y se tragó las lágrimas. Ya estaba bien por llorar por ese maldito día.

Tras el abrazo, y las palabras sinceras del moreno, el dragón lo alzó para llevarlo hasta la salida. Le acariciaba y le dijo aquellas cosas, sentándolo dentro del carruaje sobre su regazo. - ¿Y a ti te gusta que sea así? ¿No preferirías que yo te tuviera respeto por otros motivos que no sea el puro pánico? – le dijo Kenneth, sin poder apartar sus orbes turquesa del contrario - ¿No te gustaría poseer un esclavo en el que realmente pudieras confiar? ¿Que supieras que no te clavaría una puñalada por la espalda? – el problema con Vyrax era que ya daba por supuesto todo incluso antes de conocerle. Es decir, que por ser híbrido ya era una asquerosa aberración a la que le era imposible apreciar. – Comprendo – ahí si que Kenneth apartó la mirada y la puso en la ventana del carromato. A nadie le gusta que le digan que es una aberración. A continuación el dragón acarició su mano y le dijo aquellas palabras, y Kenneth dirigió sus orbes azules hacia el dorso de su mano – Quid pro quo – Vyrax le pedía que fuera falso y que se vendiera ante él con una sonrisa mentirosa como hacían el resto de sirvientes, pero eso Kenn no sabía hacerlo.

– Al menos conmigo sabrás que si te sonrió, es porque realmente me apetece hacerlo. Que si te abrazo, es porque siento que necesito esa cercanía y tu calor. Que si busco tu cama es porque me encanta cuando follamos. Puede que no me convierta en el mejor de tus esclavos, pero no te mentiré – alzó la mirada para ponerla en sus ojos malvados de dragón – Te respetaré Vyrax – le dijo, luego puso su otra mano encima de su propio estómago – Pero si lo que me ordenas va en contra de mis ideales, de mi escala de valores… pues me cuesta más – el dragón tenía que entender que eso era lo máximo que Kenneth podía hacer por él como su esclavo, tratar de complacerle dentro de sus posibilidades – Pero me gustaría poder pedirte algo a cambio de ese respeto, de mi lealtad, y de mi honestidad – las otras dos cosas Vyrax no las había pedido, pero venían con el paquete. – Si no puedo negarme a hacer nada, al menos quiero poder discutirlo contigo… no de discutirnos. Me refiero a hablarlo. Yo no me negaré en redondo, y tú tendrás que hacerme entender el porqué de lo que me pidas – dudaba mucho que el dragón fuera a aceptar esa petición suya, pero quería hacérsela ahora que estaba de buenas. Y ya que Kenneth estaba realmente dispuesto a cambiar por él, al menos recibir algo a cambio. Suspiró. Alzó una mano y acarició el pelo de fuego del mayor – Es muy duro lo que me pides. Y no es que quiera explicaciones… como explicarme… - no sabía muy bien cómo hacerse entender – Si yo sé porqué tú actúas como lo haces, me será más fácil comprenderte, quizás adelantarme a tus deseos, o incluso apoyarlos. Comprenderte. Si te tengo que ser leal y respetuoso, saber por qué – hay cosas que son difíciles de explicar.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Mar 7 Mayo - 19:29

El pobre chico parecia estar medio tonto después de despertar. Pero al fin iba espabilando, porque al menos atinaba con las cosas que decia. La verdad es que una vez si que hubo una esclava que termino loca con una de las ilusiones de Fenhir, pero no era muy fuerte mentalmente. Tampoco es que me llegase a importar, porque al fin de al cabo aquella niña no parecia tener un gran futuro, asi que colgarla fue el mejor de las soluciones para el mundo. Para mi en cambio esas ilusiones... no eran realmente una adicción, sino mas bien algo que me relajaban, a pesar de que después me sentia completamente vulnerable en dias. Poder ver a mi madre en una de esas visiones, en como hubiera sido esta vida junto a ella, hacerla abuela, que viera mis buenas obras, el trato con Thyraxes... pero todo se volvia malo cuando pensaba después en como pensaria ella de mi trato hacia los humanos, hacia esa gente que la mato pero que ella respetaba.

El hibrido me hablo de su ilusión, y lo mire sonriendo hasta que comenzó a comentar lo de que le clavaron al suelo para violarlo - Uy... juraria que le dije que te hiciera ver que te cortasen en pedazos. O seria que te violasen y te cortasen en pedazos - me quede pensativo unos segundos - Aún asi funcionó, ¿verdad? El don de ese humano es una maravilla - aprete los labios y acto seguido hice una pedorreta - Ilusiones. Te hacen ver cualquier cosa - susurre al hibrido con una sonrisa.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 3 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.