Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Vie Mar 15 2019, 19:30

Mire al esclavo de mi hermano que parecia haber visto un unicornio cuando le conte que habia follado con él — Pues claro, ¿porque no? Es divertido, y cuando era adolescente era mucho mas fogoso que vosotros tres juntos. En realidad todavia lo soy. A mi lado sois un tempano de hielo — me encogi de hombros bastante orgulloso de ello — Y no, mi culo solo fue de Thyraxes y... algún que otro mas. El resto no merece ese privilegio — eché una risita traviesa, pues en el fondo tampoco es que me gustase ponerme a cuatro patas, y realmente solo los que conseguian acojonarme, lo lograban. Es decir, dragones que podian contarse con los dedos de una mano.

Vi como Tizne al fin golpeo a Kenneth, con el mango de una daga que llevaba escondida. Además de eso, llegó a tirar 9 de las 10 monedas que le habia ofrecido antes, por lo que sonrei, ya que se habia llegado a tragar una descaradamente, para después ir de moral por la vida, diciendo que aquello lo hacia gratis — Ya, claro y me lo creo — solte mientras iba hacia él con una gran sonrisa. Me agache rápidamente, agarrandole de los tobillos con tal fuerza, que lo levante para ponerlo boca abajo, empezandolo a zarandear como si fuera una manta — ¡¡ESCUPE LA MONEDA QUE TE HAS TRAGADO CABRÓN!! — grite sin dejar de sacudirlo como a un conejillo, ignorando el empujón que me habia dado mi esclavo al pasar, ya que estaba distraido con el rubio.

Pero al empezar al oir al otro, enarque una ceja soltando de golpe a Tizne. Me gire mirando al chico de ojos azules — Estoooo... ¿hola? — salude con la mano a espaldas del hibrido, puesto que parecia mentira que estuviera hablando asi delante de mi — ¿Eres tonto o comes mierda? ¡Que te estoy escuchando! — grite llendo a por él, agarrandole de la nuda para acto seguido tirar de él para tirarlo al suelo y clavar mi rodilla en su estomago, posando mi mano en su cuello para estrangularlo — ¿Asi que me obedeces porque temes mis castigos? ¿EH? Te gusta como te follo, ¿verdad? Y quieres que lo siga haciendo para olvidar tu mierda de existencia ¿EH? — agarre su cuello con mas fuerza — Solo piensas con la polla, pequeño energumeno — sonrei tiranicámente soltando su cuello, para agarrar la pechera de su camisa y ponerlo en pie y empujarlo contra el divan — Ni me tienes respeto ni obediencia, ¿o crees que duermes en la jaula porque es costumbre para mis esclavos? — alce ambas cejas mirandolo, pues desde el segundo dia que lo habia marcado decidi que por su estúpido comportamiento no podria compartir habitación ni hogar con el resto de esclavos, sino tener una jaula como un maldito perro, en la parte trasera del jardin.

Me aleje del grupo de niñatos saliendo del salón unos segundos, para ir al despacho de Thyraxes. Alli abri un baúl sacando de su interior una espada corta, y volvi al salón — Bueno, ¿quien de los tres quiere empezar? Me teneis hasta los huevos con vuestras chorradas — alcé la espada en dirección de Tizne — Tu con tus... "cosas", que me dan igual, pero aprovechandote de mi hermano, creyendote lo que no eres. En cualquier juicio me darian permiso para abrirte en canal — pase a señalar al esclavo de mi hermano — Tu, sintiendote la esposa despechada y amargada porque Thyraxes te pone los cuernos o te ignora — finalmente apunte a mi propio esclavo — Y tu... no tienes remedio. Eres tonto — sonrei ampliamente — Le doy la razón a Tizne, eres una decepción. Si encontrase otro hibrido, tu acabarias muerto y sustituido en un abrir y cerrar de ojos. No sirves ni para follarte — aprete los labios haciendo girar la espada en mi mano, y con la otra señale hacia el ventanal — En fin ¿nadie? ¿ninguno se ofrece para empezar? ¿Los tres quizás? Me encantaria daros por el culo a la vez — amplie mi sonrisa empezando a caminar hacia ellos, con la intención de lanzarlo a la arena y luchar contra los esclavos. Necesitaba despejarme de tanto drama.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Vie Mar 15 2019, 21:46

-¿SentimientAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-grité al verme izado bocabajo por esas manos como parasoles que tenía el dragón. De mi boca cayó una pequeña llave, un colgante en forma de luna llena que rodó hasta debajo del sofá y un alambre fino perfectamente ovillado para no resultar cortante. De la moneda, ni rastro. Tendría que hacerme vomitar para ello. Por suerte llevaba calzones debajo de la tunica, pero aún así estaba totalmente rojo al recuperar mi posición normal, en parte porque la sangre se me había subido a la cabeza y en parte por la vergüenza del zarandeo, con lo digno que estaba quedando. Kenneth volvió a abrir su corazón ya fuera de forma sincera o teatrera, provocandome un cambio de humor visible.

-No tienes la menor idea de nada. Y lo peor es que se te nota. Si te sirve de consuelo, un perro rabioso no permanece domado mucho tiempo. ¡Y deja de hablar como una doncella caprichosa! Si tus palabras son ciertas, se te pasará tan fácilmente como vino-acabé rodando los ojos.

Vyrax desapareció del salón.

-No tengo nada contra ti, ¿es que naciste sin cerebro? Deja de tomarte todo tan a pecho-acabé picandole la nariz como solía hacer.

El dragón regresó, adueñándose inmediatamente de la situación. Fui yo quien tomo esa espada, y en un rápido movimiento, hice dos cortes similares en las mejillas de Eirik.

-Contempla el cielo cada noche antes de entrar al lecho, porque antes de acabar la estación lo harás por última vez, figurita de porcelana-ronroneé. Con el rostro lleno de sangre en distintos grados de sequedad, no parecía una amenaza vana.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Eirik el Vie Mar 15 2019, 22:30

El dragón pelirrojo le confirmó que le gustaba ser enculado, pero solo por ciertos privilegiados que al parecer debían poderse contar con los dedos de una mano. Le molestó ese comentario de ser un tempano de hielo a su lado... en realidad Eirik podía ser muchas cosas, pero precisamente frígido no era una de ellas, y lo tenía muy claro. Continuó comiendo fruta mientras Vyrax volteaba a Tizne y lo sacudía, ahora sí que se le escapó media sonrisa “Está claro que ese crío solo piensa en el dinero. Hasta intentando convencer a su amigo de que no... en sus narices lo ha hecho. Es como si fuera adicto a las monedas y no se pudiera controlar” pensó el kausi. Viendo acto seguido como el furioso dragón pelirrojo saltaba sobre su esclavo de orbes turquesa y lo estrangulaba “Un poco tonto sí que es. Como le suelta eso aquí y ahora...” pensándolo bien no podía aburrirse con estos chicos liándola delante de sus narices. Y él solo tenía que “comer y callar”. Que sencillo y gratificante resultaba a veces ser un esclavo.

El dragón le exigió respeto y obediencia. Pensó en uno de sus primeros días ahí. Eirik no había sido comprado. A pesar de que sí fue entrenado como esclavo, y de alta categoría, Thyraxes se encaprichó de él cuando lo pilló convertido en dragón y lo secuestró. Así que al principio lo detestaba bastante. Incluso tuvo el descaro de tirarle el vino por encima por mera rebeldía. Ese acto fue radicalmente respondido por parte de Thyr ordenando que le cortaran la lengua a uno de los gladiadores presentes, que se había reído cuando hizo esa pequeña travesura. Eirik comprendió así que si se pasaba de ciertos límites con su amo, éste podía llegar a ser realmente cruel. Y casi que tenía que estarle agradecido porque esa lección se la hiciera aprender viéndolo ejemplificado en otro, y no en sus propias carnes. Si ese esclavo castaño quería sobrevivir a este mundo difícil debía aprender a doblegarse sin llegar a romperse, como una caña de bambú. Quizás algún día, en otra situación y momento, se lo intentara explicar. No tenía nada contra él, solo que gritaba mucho, pero le gustaba que se mantuviera firme y la paliza que le dio al rubio.

Vyrax volvió con una espada y lo primero que hizo fue meterse con Tizne. A continuación le tocó el turno a él de recibir las palabras hirientes del dragón, llamándole amargado. ¿Y qué si lo era? Era asunto suyo y de nadie más que de él. Luego el amo se ensañó aun más con su esclavo. Y para finalizar dijo algo de encularlos a los tres juntos “Yo me marcho de aquí antes de que esto se ponga más feo” pensó. Pero no le dio tiempo a nada. En cuanto se puso en pie, el hijo de la gran puta del rubio le saltó encima quitándole el arma al dragón y le cortó la cara por ambos lados - ¡¡AAAAAAAAAAAAH!! – se quejó Eirik, sujetándose ambas mejillas con sus manos - ¡¡PERO TU ERES IDIOTA O QUE TE PASA!! – le gritó, ahora sí ya cabreado del todo, a Tizne - ¡¿¿Sabes??! Debería dejar esas putas marcas en mi cara y que Thyraxes las vea cuando vuelva. A ver qué opina él de que andes jodiendo así a su esclavo favorito PEDAZO DE… -

Pero el menor sabía que no podía dejarse la cara así. Si bien Thyr seguramente castigaría al rubio de manera MUY severa, a él lo despreciaría. Siempre que lo maltrataba le obligaba a ir a sanarse fuera. Odiaba las cosas feas y los chicos con heridas y cosas así. – Vigila tú no va a ser que sea yo quien se tome la venganza antes por su mano Tizne… esta me la pagarás – le dijo lleno de rabia, saliendo por la puerta hacia el exterior, con la sangre cayéndole abundante por entre sus dedos y odiándose a sí mismo por saberse vencido. Tizne había golpeado justo donde más le dolió. Haciéndole reconocer algo que ya sabía, que sin su cara y su cuerpo en perfecto estado, él no sería nadie valioso para Thyraxes. Que si bien Eirik amaba a su dragón de manera casi platónica, su amo no guardaba esos sentimientos hacia él. Y si dejaba de ser una cara bonita, que era lo único que parecía importarle de él, lo perdería. Eso estaba claro - Idiota... - murmuró mientras caminaba por los pasillos dejando rastros de sangre a su paso.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 I5935DA
Eirik
Eirik
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Thyraxes
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Vie Mar 15 2019, 22:52

Vyrax le dio la vuelta a Tizne, diciéndole que escupiera la puta moneda, pero lo que sorpresivamente cayó de ahí fue de todo menos el dinero. Kenneth no comprendió en absoluto el repentino cambio de humor de Vyrax, que se lanzó a por él como si hubiera insultado a su santa madre o a saber qué puta mierda. El castaño fue tirado contra el suelo y estrangulado por su amo – HHHHGGGG... qquue... paasa... – no lograba comprender el porqué de semejante cabreo, si las cosas que había dicho eran halagos para ese maldito psicópata pelirrojo. Le agarró de la muñeca intentando separarle la puta mano de su cuello. Evidentemente que le obedecía porque le daba miedo, PERO podría portarse mil veces peor. Como se comportaba, para el híbrido, era lo más cercano a portarse como un esclavo que sabía hacer dentro de su torpeza. El no nació esclavo, ni se le había enseñado a hacerlo. Tenía el carácter que tenía, y eso difícilmente podría cambiarlo por muchos palos que le diera. Y evidentemente que pensaba con la polla... EL PROPIO VYRAX HACIA QUE EL PENSARA ASI DESNUDANDOSE Y PROVOCANDOLE como solo él sabía hacerlo.

Cuando al fin pudo respirar, su dueño cabreado lo tiró contra el diván, cayendo brusco sobre el esclavo de Thyraxes. – SI ME TRATAS COMO UNA PUTA MIERDA COMO COJONES QUIERES QUE TE MUESTRE RESPETO MALDITA SEA – exclamó el castaño, cabreado ahora con el dragón, porque lo último que esperaba era que precisamente él se enfadara por esas palabras, que hasta debían ser entendidas, bajo su punto de vista, como una jodida alabanza. Los orbes turquesa refulgían como encendidos en fuego de pura rabia – Duermo en la jaula porque eres un maldito sádico que se divierte jodiendo al personal porque si – ratificó su postura inamovible. Vyrax se marchó dejándole prácticamente con la palabra en la boca – Como me jode que haga eso – se puso en pie y  escuchó las palabras de Tizne – Que te jodan Tiz – susurró, porque estaba sintiéndose ya demasiado agotado por todo lo vivido. El rubio le picó la nariz y Kenneth lo miró con cara de no entender nada ya. – Soy como soy – fue lo único que pudo responderle, apartando rápido la mirada de él.

Cuando el dragón que era su dueño y señor volvió con el arma y soltó aquellas barbaridades, ya le tocó los santísimos cojones y el menor explotó de nuevo, si es que parecía que lo hacía a propósito para que saltara. Y ahora sí que le VOMITÓ a su señor dragón toda la mierda que llevaba guardada dentro desde que lo conoció - ¿SI? ¿¿TE DECEPCIONO COMO ESCLAVO?? ¡¡LOS PREFIERES MUDOS Y FALSOS Y QUE NO TE DIGAN LAS VERDADES A LA PUTA CARA?! ¡¡PUES LO TIENES MUY FACIL AMO!! – iba a agarrar a Eirik y lanzarlo contra el dragón, pero Tiz se le adelantó rajándole la cara a ese puto pirado – YO NO SOY UNA PUTA SUMISA LAMECULOS COMO ESE – señaló a Eirik, que discutía con Tizne - SABIAS PERFECTAMENTE COMO ERA YO CUANDO DECIDISTE MARCARME, VYRAX. SABIAS PERFECTAMENTE QUE NO SERIAN DE LOS QUE AGACHA LA CABEZA Y SE SOMETE FÁCILMENTE. QUE LUCHARÍA. QUE ME REBELARÍA. LO SABIAS JODER... – bajó la mirada, ignorando el comentario de follar, porque era lo último para lo que estaba - ¿Te has cansado de mí? PUES LIBERARME VYRAX, porque de verdad que me estás volviendo loco. Cuando creo que acierto contigo resulta que lo he estropeado todo. Si resulta que me gusta follar contigo, es que solo pienso con la polla. Si me mantengo firme y sin doblegarme, COSA QUE DEBERÍA RESULTARTE MUCHO MÁS DIVERTIDA QUE SI SOLO AGACHARA LA CABEZA Y ME SOMETIERA SIN ALMA A TI, es que soy rebelde y te desobedezco. ¿¿QUIERES RESPETO?? PUES GANÁRTELO COMO AMO JODER... Un día me besas, al siguiente me ignoras, me dices que te doy ASCO, luego me follas como si no existiera el mañana, no me respondes el 90% de las veces que te pregunto, el otro 10% NI SI QUIERA ESCUCHAS MI VOZ, estoy seguro... No paras de BURLARTE DE MÍ, tanto en público como en privado... JUEGAS CONMIGO... y tienes los santos cojones de decirme que YO soy una DECEPCIÓN para ti... TSK – vaya día estaba teniendo. Al parecer iba a perder a su mejor amigo, su brazo y su amo en una sola jornada. Después de eso ya podía irse a la mierda.

El híbrido alzó su mano y le dejó delante de sus narices la maldita red que tenía grabada a fuego, para que le arrancara la piel a tiras si eso le hacía feliz, o para que se comiera su puto brazo. A la mierda. Porque él ya no sabía cómo hacerlo, como comportarte o como hacerle sentir orgulloso de tenerle como esclavo – Lo he hecho lo mejor que he sabido. Si eso no te complace… – terminó murmurando con voz bajita – Quítame tu marca y  luego te follas a quien te salga de la puta polla. Pero a mí me dejas en paz – se acabó. Ya no sabía cómo tratar a Vyrax. Volvieron a humedecerse sus ojos, porque lo quisiera o no, para Kenneth se había creado un vínculo entre ellos. Sentía que de una manera muy retorcida ese malnacido dragón era el único puto ser del universo ahora mismo que era capaz de darle ganas de seguir sobreviviendo. De luchar, por vivir un día más, por llegar a ser considerado alguien en su nuevo hogar. De hacer sentir orgulloso al pelirrojo. Aunque al parecer, para Vyrax tenerle a él como esclavo había sido la peor experiencia de su vida. Ni para eso servía el menor. Ni para ejercer de lo más bajo de lo más bajo de lo más bajo del escalafón de la sociedad. Ojalá Vyrax lo hiciera, comenzara devorando su extremidad, y que presa de un ataque de hambre voraz draconiana terminara comiéndoselo entero, de la cabeza a los pies. Y no dejara ni los huesos. Joder. Que feliz le haría eso.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Sáb Mar 16 2019, 01:11

La cosa no tardo en empezar, y es que la tensión y los nervios se podian cortar con el filo de la espada. Tizne fue el mas rápido en reaccionar cogiendola y con gran habilidad y uso de esta, le hizo unos cortes en la cara al esclavo de mi hermano. Puse los ojos en blanco, ya que, aunque no habia sido yo el causante, Thyraxes me gritaria por haber provocado esa situación dañando a su puto. Aunque si era cierto lo que decia ese mocoso, ni se daria cuenta, porque Thyr acabaria por comprar otro mas joven y guapo en breve del que se encaprichase antes, y dejaria a este a un lado. Como siempre.

¿Figurita de porce...? Ah, ya lo pillo, muy ingenioso — sonrei de lado señalando al rubio cuando el otro salio corriendo dejando sangre por el suelo — Iugh. Mandaré que lo limpien porque como aparezca Thyraxes y lo vea verás — infle los mofletes pensando en mi hermano fuera de sus casillas, cuando empecé a oir la voz aguda y quejosa de mi esclavo. Si, otra vez estaba ahi de fondo, dandolo todo en Do mayor. Pero al ver a Tizne con la espada, fui hacia él poco a poco y de lado sin dejar de mirar al hibrido asintiendo a lo que decia, como si lo atendiera. Al estar junto al rubio, agarre la empuñadura del arma y coloque mi puño libre frente a mi boca y tosi fuerte, para extender mi mano sobre mis labios y taparlos, comenzando a susurrar.

Además de las 10 monedas de oro, te doy otras diez si matas a este pesado — aprete los labios para continuar asintiendo. Pude escuchar alguna palabra suelta, pero en realidad era un revoltijo que empezaba a ser lo mismo desde que lo secuestre. Era un hibrido si, pero ya esta, no tenia otra cosa. Ni siquiera era inteligente porque habia demostrado no tener capacidad de callarse cuando debia, ni siquiera ahora. ¿Yo era tan cruel? Si, bueno, lo era para que negarlo. ¿Con quien no lo merecia? Pues no. En fin, Tizne por ejemplo era uno de los esclavos que podian decirlo. Le habia llegado a dar algún que otro capón, por supuesto le insultaba, me metia con él, lo menospreciaba, lo humillaba... pero ¿porque no? Yo era un dragón. Estaba comprobado que mi hibrido no volveria a mi casa hoy. A menos que se produjera un milagro y me convenciera de lo contrario, cosa que dudaba horrores.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Dom Mar 17 2019, 13:59

Era físicamente imposible que yo hubiera mostrado una sonrisa mas grande ante la reacción de Eirik. Bueno, se lo había ganado solito haciéndose el imperturbable. Y esos cortes, con su sangre hibrida, estarían cicatrizados antes de que Thyraxes volviera. O no. Me resultaba indiferente, el dragón me consentía. Incluso podía ser que se burlara de el por dejarse lastimar así.

-Al menos alguien te jode. Si… estoy aterrado. Vamos, lárgate-

Me volví hacia los otros dos, Kenneth seguía en un estado de nervios brutal, haciéndome pensar que si hubiera cogido el la espada, habría intentado clavársela a Vyrax. Y no hubiera salido bien. Agarré una manzana del suelo y me puse a comer, paseando la vista entre ambos. Era curioso. De no ser por Verenaa, yo también habría entrado y permanecido en un estado similar. Ahora era el rey del autocontrol. Que afortunado era por ser tan bueno en todo lo que me proponía.

Solté una risilla.

En cambio, el pobre Kenneth…

-Por lo que estas contando, creo que tu problema es que te esfuerzas demasiado-apunté, dubitativo. Vyrax se había acercado lo suficiente para hacerme una sorprendente propuesta. Tenía que estar de coña. Por un lado no es que me sobraran los amigos, acabar con uno no estaba en mis planes. Por otro, le daría la excusa perfecta para que fuera a reclamarle a Verenaa. Debía pensar que yo no conocía las leyes.

-No soy un asesino-respondí tranquilamente, sin el menor temblor de voz en la mentira, con la boca llena. Le devolví la espada corta, el mango hacía el.

Los gritos del instructor de gladiadores resonaron por la arena, se había iniciado la segunda tanda del entrenamiento. Intuyendo que Vyrax se estaba planteando cosas poco beneficiosas para el hibrido, saqué una bandeja del mueble bar y la llené con nuevas jarras y botellas, Kenneth se había cargado la mayoría de lo que estaba fuera.

-Debería tomarse un descanso, señor-ronroneé señalando la balconada.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Eirik el Dom Mar 17 2019, 16:10

Eirik salió al atardecer de Talos. Le ardían las mejillas muchísimo. A pesar de haberle dicho a Tizne que quizás se dejaría las cicatrices para que Thyraxes se enfadara con él, finalmente se había dado cuenta de que no podía cumplir esa amenaza, puesto que era de doble filo, y seguramente terminaría perdiendo más él que el rubio.

Se dirigió al lugar de siempre, se desnudó, y se transformó en dragón. Estaba apartado para no poder ser visto por ojos indiscretos. Aunque a él ya nadie le prestaba atención si le veía, era habitual que su amo lo mandara a transformar al más mínimo desperfecto en su piel.

Mientras sus dos tajos en la cara se sanaban, el híbrido meditaba en todo lo sucedido en la casa aquella jornada. Le dio vueltas a su situación. No podía dejar de pensar en Thyr y en porqué no había vuelto a por él en algún momento. Se sentía despreciado. Vacío. Muy triste. Desechado. Y completamente incapaz de volver por donde había venido. No volvería a entrar en ese palacio. Todo allí le recordaba a su amo, desde los muebles a los esclavos, desde los entrenamientos de gladiadores a las visitas inesperadas. Y encima Tizne parecía muy dispuesto a hacerle la vida imposible. Si el dragón estuviera allí lucharía con uñas y dientes por mantener su posición en esa casa. Pero hacía muchísimo tiempo que no lo veía. Entonces, ¿qué sentido tenía ya nada?

Sus alas draconianas se movieron prácticamente solas. Sin que él lo pensara ya estaban desplegadas para alzar el vuelo. Pero no llegó a volar. Su huida fue interceptada por los gladiadores del Coliseo, que le apresaron. Ni para eso tuvo suerte Eirik.


Última edición por Eirik el Mar Abr 02 2019, 11:18, editado 1 vez




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 I5935DA
Eirik
Eirik
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Thyraxes
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Dom Mar 17 2019, 16:35

Tras encararse con Vyrax y exigirle que le arrancara su maldita marca del brazo, éste volvió a ignorarle como solía ser habitual en él. Estaba claro que por enorme que fuera la pataleta, Kenneth ya podía quedarse mudo de tanto gritar, que el dragón que decía que se arrepentía de tenerle como esclavo no le escucharía. Ni le haría caso. Ni respondería. Era como hablarle a una maldita pared. El menor obtenía exactamente la misma reacción de un muro que del lagarto. Eso le hacía sentir que lo despreciaba todavía más, si es que eso era posible.

No, si es que el pelirrojo todavía tuvo los cojones de, en vez de ir a hablar con él para tratar de arreglar una situación que parecía del todo estropeada, en vez de eso con quien fue a hablar fue con Tizne.

Nada.

Eso le hacía sentir Vyrax. Que no era nada.

No era ni si quiera un objeto, o un animal. Es que iba más allá.

Incluso el aire era algo. Invisible, pero lo respiras, sabes que está ahí y que te da un beneficio.

En ese momento Kenneth era mucho menos que aire. Era Nada. Así en mayúsculas.

Lo ninguneaba de tal manera que lo hacía sentirse terriblemente mal por dentro.

-Tsk – chasqueó la lengua más allá de frustrado, porque ya ni ganas de gritar le quedaban. El menor miró a su amigo cuando le hizo ese comentario – Pues hay quien opina que no lo hago lo suficiente... que ni si quiera lo intento – sabía que se la estaba ganando con Vyrax, pero es que no había manera de entablar un diálogo con el dragón. Y lo que le estaba diciendo era la pura verdad. Era como si Kenneth hablase un lenguaje inventado que solo entendía él, y al parecer solo era capaz de escucharlo él, porque al pelirrojo no le llegaba ni medio susurro, ni una palabra, de todo lo que le vomitó encima. ¿¿Porqué no quería quitarle la marca?? Si tanto lo repudiaba que lo dejara estar donde lo encontró y punto. Será que no había más esclavos en el puto Talos. Dabas una puta patada a una piedra y te salían diez.

Tiz intentó calmar las aguas, preparándole comida y bebida al señor dragón, tratándolo de usted y comentándole que debería tomarse un descanso. El de orbes turquesa apoyó sus puños sobre la pared, y la frente la puso encima de éstos, cerrando los ojos y respirando. Tenía que relajarse o le iba a dar un maldito infarto. Escuchaba lo que sucedía a su alrededor. El ladrón rubio parecía como un pez en el agua, totalmente cómodo, como si ser de aquella manera fuera lo más natural para él. Dijo que había nacido siendo esclavo… quizás esa era una diferencia fundamental en ambos. Tal vez no se le podía exigir a alguien de la edad del híbrido que se comportara como otro que fue educado para ser esclavo desde que nació.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Mar Mar 19 2019, 12:03



Tizne hablo con mi esclavo sobre que se esforzaba demasiado. Frunci el ceño sin entender a que se referia con eso, mirando ahora si al moreno, que por fin se habia callado. Entonces el enano rubio dijo con naturalidad que no era un asesino, a lo que respondi con una sonrisita - Es como matar un conejo o un pollo, no seas dramático - me burle de él, puesto que al fin de al cabo la vida de mis esclavos eran de menor nivel que la de unos animales, ya que de ellos no se sacaba nada. Ni chorizos, ni jamones, ni morcillas.... nada. Solo un cuerpo al que tirar a una fosa.

Pero Tizne no iba a matarlo, lo vi claramente en su cara. de hecho se puso a coger cosas en una bandeja después de cederme la espada, para después decir que me relajase y saliera al exterior, a observar a los gladiadores que se oian desde ahi mismo. Mire el salón con las cosas rotas por el suelo y la sangre del esclavo de mi hermano, y enarque una ceja - ¡¡EY!! ¡Que venga un esclavo ya mismo! - grite haciendo que apareciera poco después uno de los guapos y jovenes esclavos de mi hermano - Limpia esto un poco y... - señale las monedas de oro que habia por el suelo, las 9 de 10 que Tizne tiro - ... luego ve a alguna tienda de alfareria o algo asi, compra algo bonito para poner. Dile a Thyraxes que le hice un favor rompiendole las jarras de barro, no están de moda desde hace siglos - enarque una ceja pensando que mi hermano se habia quedado estancado en la moda romana, aunque yo era igual en otras cosas.

- Si, merezco un descanso ¿verdad? - mire al rubio y después a mi esclavo. Me acerque por su espalda y de golpe le clave la espada en su hombro, atravesandoselo con la hoja - ¿No te apetece salir para tomar el aire, monstruo? - pregunte con delicadeza, como si no estuviera pasando nada de eso, con mi mano aferrada a la espada y está, haciendo que la sangre del moreno comenzase a manchar su camisa azul, haciendo que tomase un color violacea. Con mi otra mano lo agarre del cuello de la camisa por la parte de atrás, levantandolo y llevandolo por los aires hacia el exterior. Alli le mostre la explanada de arena donde los gladiadores entrenaban - ¿A que te gusta? - sonrei sin quitar la vista de la arena y los gladiadores - Rubio, ¿crees que si le quito la espada, sobrevivirá? - gire la cabeza mirando a Tizne, entrecerrando los ojos y mostrandole una sútil sonrisa. Deje al hibrido en el suelo para quitarle el collar y después tirarselo a los pies del rubio - Vamos a comprobarlo - sin pensarlo mucho, saque la espada de la espalda del moreno, provocando que el sangrado fluyera con mas fuerza. Desde luego, si no hacia nada, moriria. Solo tenia una oportunidad: transformarse en dragón.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Mar Mar 19 2019, 23:52

Vyrax consiguió lo inesperado: hacerme dar un jadeo ahogado y taparme la boca como una doncella. El filo de la espada corta que asomaba del pecho de Kenneth era irreal, onírico. Por un momento solo podía concentrarme en su brillo, olvidando las clases de anatomía y el hecho de que me hallaba frente a un híbrido. Estaba bloqueado. Habría deseado saltar sobre Vyrax, arrancarle a golpes esa estúpida sonrisa, matarle a el y a todos los suyos, crear un tornado que los barriera de la tierra. Ese ataque había sido gratuito hasta para mí, que entendía la muerte como otra deidad.

Solo cuando sacó el arma arranqué a saltar la balconada, rodando por la arena e intentando empujarlo a un lado con éxito nulo.

-¡Kenneth!-

Me quité el cinturón de tela que ataba la túnica e intenté pasárselo alrededor del pecho para hacer un tosco vendaje.


Última edición por Tizne el Miér Mar 20 2019, 00:30, editado 1 vez





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Miér Mar 20 2019, 00:21

El híbrido escuchaba la voz de Vyrax mientras daba órdenes a los esclavos de Thyraxes. Seguía puesto con su frente contra los puños, intentando ignorar el mundo y calmarse. Parecía que el dragón que era su nuevo amo iba a hacerle caso a Tizne y se iría a ver el espectáculo de los gladiadores. Pero no. De pronto algo terriblemente dañino, e inesperado le atravesó su torso por el costado - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! – Kenneth gritó con todas sus ganas, sin comprender qué mierda pasaba. ¿¿qué era eso que le sobresalía, sangrante, por su pecho? Vyraxes y sus gilipolleces le hicieron comprender que él era el culpable de esto - ¡¡AAAAAAAAAHH!! ¡¡NOOOOOOO!! – gritó de nuevo, cuando el malnacido pelirrojo lo arrastró por los aires hasta la arena. Cada paso era insoportable para el menor, que no podía frenar el ataque que creía del todo mortal de ninguna de las maneras “Me ha matado. Este desgraciado al final ha cumplido su promesa y me ha matado…” pensó, justo antes de ser tirado al suelo.

Vyrax le quitó el collar y le extrajo la espada del cuerpo. La sangre le manaba a borbotones de ahí, tan cerca de su medio corazón híbrido. Subió la mano para intentar pararlo. Tizne apareció ante él y se quitó el cinturón para tratar de frenar la hemorragia – Tiz… lo siento – se dio cuenta al ver su rostro de auténtica preocupación, que se había equivocado antes con él. Estaba llorando. La vida se le escapaba por entre los dedos con cada gota de ese oscuro líquido carmesí que manaba de su cuerpo malherido – Joder odio hacer esto… lo odio con toda mi alma… no lo soporto – susurró muy bajito. Y apretó la mano de su amigo, tan ensangrentada como la suya – Apártate – le pidió ya solo con un  hilo de voz apenas audible.

Kenneth cerró los ojos y rápidamente dedicó los últimos gramos de su energía para transformarse en aquello que más hastiaba en la vida - ¡¡WRAAAAAAAAAAAAGGGH!! – gruñó por el dolor inhumano que sentía por ese orificio en su pecho, y ahora sumándole cada dura escama azulada que le rasgaba la piel, al tiempo que iba creciendo en tamaño. Rugió hasta que su rugido se convirtió en uno de verdad. Hasta que quedó transformado en monstruo, tirado sobre la arena del Coliseo. Lloraba amargamente. Las voces que comenzaron a llenarle la cabeza eran insoportables, pero el vacío radical que siempre se instalaba en su pecho por la falta de su hermano, sin él si quiera saber que era ése el motivo de su intensa desazón, le hacían sentirse casi más dolido por dentro que por fuera. Le dolía respirar. Le dolía estar vivo.

La forma draconiana de Kenneth era la de un dragón adolescente. Ya era más pequeño por ser híbrido, y por ahora su dragón era demasiado joven. No es que asustara demasiado. Tenía hermosas escamas de un azul más intenso que sus ojos turquesa. Miraba a su amigo el ladronzuelo rubio a los ojos, puesto que ésa era la única parte de Kenneth que permanecía reconocible, sus orbes, esa ventana a su alma, y trató de fijar sus pensamientos solo en ese chico que a la hora de la verdad había acudido a salvarle, sin importarle nada más que la vida de Kenn. A ver si así conseguía encontrar un salvavidas al que sostenerse durante su dolorosa transformación y que no terminara loco del todo. De momento permanecía tumbado de lado sobre el suelo, ya que una herida como ésa iba a demorarse un rato en sanar.

Kenneth Dragón:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 R6qLcdf




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Miér Mar 20 2019, 14:52

Ver al rubio correr hacia mi esclavo para intentar cortar la hemorragia, me hizo suspirar de emoción. Coloque mis manos en la nuca sin pestañear mirando como ese chico perdia el tiempo, mientras el otro tirado en el suelo, susurraba tonterias entre lagrimas y sangre - Cuanto drama y sentimiento - susurre bajo dejando caer a los lados mis brazos, alzando mi mentón y mirando a ambos crios con soberbia. Los gladiadores y su entrenador al ver aquello detuvieron el entrenamiento, por lo que llegue a mirarlos fijamente - ¿Porque os deteneis? ¿Es que nunca habeis visto morir a nadie? - alcé ambas cejas, dando por hecho que aquel necio no seria capaz de transformarse. Puede que me molestase que muriera, pero al menos ya no tendria que cargar con él.

Pero todo aquello cambio cuando derepente el hibrido empezó a cambiar de forma, tomando su forma dráconica. Ocupaba mas de la mitad de la plaza de arena del Coliseo, aún estando tumbado, y miraba fijamente al rubio frente a él con ojos lastimeros. Fue entonces cuando pude entrar en sus pensamientos. Sonrei de lado.

*Bonitas escamas, tan azules como tus ojos. Es ironico que fueras tu el que sueles insultarme como.... ¿lagarto? Tu a mi lado eres una puta lagartija, es cierto*

Sonrei y mire a Tizne, que habia mostrado preocupación, algo que realmente nunca habia hecho antes por nadie - Tranquilo enano, tu amigo se pondrá bien en unos minutos. Solo le atravese el hombro. Si hubieras sido tu, estarias muerto, pero mi monstruo soporta eso y mas de lo que puedas creer. Al fin de al cabo y aunque no me guste la idea, sus ancestros son dragones - alcé la vista acercandome al hibrido, acariciandole el costado, observando una de sus patas - Incluso podria ser un pariente mio ¿no es gracioso? - volvi a mirar a Tizne y empecé a desplegar mis alas, con un fuerte dolor en mi espalda a causar de los huesos y musculos retorciendose, hasta tomar su forma, con las membranas y escamas rojas como el fuego. Sin mencionar nada eché a volar para ponerme sobre la cabeza de mi esclavo, echando una mirada a su herida abierta la cúal iba cerrando sin pausa pero sin prisa - ¿Como esta mi monstruito? A ver que puedo hacer yo paraaa... ¡ah si! - me tire boca abajo sobre su cabeza y empecé a frotarle con las manos y la cara sobre las escamas mientras canturreaba - ¡Sana sana, culito de rana, sino curás hoy curarás mañana! - rei divertido y agitando un poco las alas me arrastré hasta uno de sus ojos para que me viera - ¿Mejor? - sonrei ampliamente.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Sáb Mar 23 2019, 14:22

Claro, ahora sentía. Pero ya me había juzgado, como todo el mundo.

-Yo no soy el malo, Kenneth. Sobrevivo, progreso y aprovecho las oportunidades que solo llegan una vez-dije esto ultimo echando un rápido vistazo al collar de hibrido. Era su decisión. Huir del Coliseo era peligroso, mucha gente le vería, aunque los dragones tenían prohibido transformarse en la ciudad, alguno no podría resistirse. Y en Navidad ya se demostró que las leyes eran laxas al respecto si era una situación de emergencia. Pero podía hacerlo.

Observé el cambio con una mezcla de asco y fascinación.

Si, con ese tamaño debía ser muy rápido, alcanzaría a a entrar en el bosque y buscar una cueva. Despues... era dificil hacer una predicción. Pero nada podía ser peor que vivir con alguien como Vyrax.

Le acaricié el hocico, acercandome dos pasos.

-Eres bonito-

Había sorpresa en el halago, a decir verdad esperaba que Kenneth fuera tan desastroso en su forma draconica como lo era en la humana, una especie de lagartija gigante desgarbada de colores sucios. En lugar de esos contaba con unas hermosas escamas azules. Al pasar dos dedos por las de su cuello, el azul iba cambiando con la presión como si fuera el agua de un riachuelo de montaña.

Entonces Vyrax regresó a la ecuación, y con el mi mueca de asco por la transformación. Cerré los puños y le miré sin ocultar cuan profundamente le aborrecía, bajando la barbilla e hinchando un poco las mejillas, un rostro que era una mezcla de berrinche adolescente e inquitante amenaza criminal.

Una violentisima rafaga de viento lamió la arena del coliseo, llenó las gradas de arena y chocó contra las alas desplegadas del dragón, apartandolo del hibrido.





El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Sáb Mar 23 2019, 21:54

Tras una inicial cara de asco, Tizne se le acercó y le acarició cálido el morro, diciéndole que era bonito. Si hubiera podido, Kenneth habría sonreído. Una voz de lo más desagradable penetró en su mente, volviéndose más intensa que las demás, que quedaron relegadas a un lado, volviéndose la única a la que prestaba atención *Que te jodan…*  respondió el híbrido mentalmente, aunque siendo la primera vez que lo intentaba, y en el mal estado en que se encontraba, seguramente acababa de insultar a cualquier otro dragón que no fuera Vyrax.

Kenneth gruñó desagradado cuando su dueño dragón dijo que hasta podrían ser parientes. Eso sí que sería lo peor del mundo. El pelirrojo sacó sus alas y comenzó a incordiar al dragón azul malherido, que se defendió con un *Vete a la mierda* intentó hacerle llegar a ese imbécil su pensamiento. Entonces su amigo rubio se puso serio de verdad y provocó una ráfaga de viento que apartó a Vyrax de Kenneth. Sintiéndose ya mejor, el híbrido se convirtió en humano. Aquello que había pasado le había hecho entender algo. Si bien a él casi no le importaba morir, no soportaba la idea de ser el causante de la muerte de Tizne.

Aprovechando que Vyrax había quedado lejos, Kenneth se acercó a su amigo, juntó suavemente sus labios con los de Tizne, dándole un beso muy breve y suave, y le susurró mirándole a los ojos – Te quiero porque eres divertido. Porque tienes imaginación. Porque jamás te rindes. Porque a pesar de comportarme como un auténtico imbécil contigo, tú decidiste ser mi amigo. Te quiero porque siento que nos complementamos. Porque te preocupas por mí. Porque a tu lado aprendo. Porque siempre logras sorprenderme. Te quiero porque has soportado mis peores momentos y sigues a mi lado. Porque me aceptas tal como soy. Por tus miradas. Tus rabietas y tus pucheros. Y lo más importante, te quiero a pesar de que eres un idiota sin remedio. Yo necesito a este idiota en mi vida. Te quiero porque me diste comida cuando pasaba hambre. Porque cuando pudiste matarme decidiste dejarme con vida. Te quiero porque la primera vez que te besé casi me dejas eunuco. Porque creíste en mí y en mis capacidades cuando ni si quiera yo lo hacía. Porque me haces pensar en un futuro que no creía tener. Porque aun descubriendo que me había convertido en esclavo, aun habiéndote dado una paliza con intención de matarte, mientras te gritaba que te odiaba, en el momento de la verdad corriste preocupado a intentar salvarme la vida – le decía todo esto porque quizás no volvieran a verse en mucho tiempo, o quizás nuca. Ahora ya no era dueño de su vida, y no podía saber cuánto duraría esta – Y precisamente porque te amo no voy a dejar que pelees con Vyrax. Tú no eres híbrido, no puedes sanar heridas graves como yo – le sonrió con cariño – Me dolía demasiado tu rechazo, el saber que era del todo imposible estar contigo jamás, y supongo que tomé varios caminos equivocados que  me llevaron hasta esta situación. La culpa es solo mía. Y acataré las consecuencias. Te lo ruego Tiz… basta ya. –

Acto seguido, Kenneth se apartó de su amor imposible de pelo rubio, y se giró para dirigirse hacia el dragón. Solo le quedaba una opción para contentar a ese imbécil y lo haría, se tragaría su orgullo para intentar que se le quitaran esas ansias asesinas, porque ese asunto iba por muy mal camino. El menor de orbes turquesas se arrodilló ante el pelirrojo, mirándole los pies, y le dijo con voy audible para todos – Lo siento, Amo, mi comportamiento ha sido imperdonable. No volverá a repetirse – quería morirse por eso que acababa de hacer ante Tizne, pero si con eso le salvaba la vida al rubio que había robado su corazón, ya era feliz.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 BAxMXuq
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 HdRZCF2El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 6rUDMsu
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Dom Mar 24 2019, 23:03

Estaba feliz sobre mi esclavo hibrido, que se habia transformado en dragón. No era muy grande, la verdad que parecia un bebé. De hecho hasta crei que era Hyörxes cuando apenas tenia 8 años y se transformaba junto a mi para demostrarme lo rápido que era, lo buen dragón que era. Llegue incluso a sentir algo de nostalgia pensando en esos tiempos en los que mi hijo prometia ser algo mas que un estúpido endeble, manipulado por la sociedad humana, la cúal lo habia arrastrado a su lado alejandolo de mi, como hacian con todos aquellos a los que queria. Incluso Thyraxes queria mas a esos humanos que a mi, solo que él no era el manipulado, sino el manipulador. Muchas veces, cuando fumaba opio o estaba muy borracho, pensaba en aprender de él, en ser mas como él. Pero después se me quitaba esa idea tonta de la cabeza. Los que no eran dragones estaban mejor esclavizados o enterrados.

Escuchar que mi hibrido se quejase me importaba bastante poco por no decir nada. Lo malo vino cuando empezó a correr algo de aire, que creyendo que era solo una brisa, tensé mis alas, pero de pronto me vi envuelto en una ráfaga mas intensa que me llegó a lanzar lejos de mi esclavo, provocandome un fuerte dolor en las alas, ya que me habia dado un tirón en ambas. Pero según iba cayendo, pude posicionarme para recuperar el vuelo y notar como ese dolor iba pasando. Mire hacia el Coliseo, comprobando como el dragón tomaba su forma humana y, completamente desnudo besaba y hablaba al rubio. Entrecerré los ojos aún en la lejania, pensativo. Habia visto golpes de aire, por supuesto, pero no a esta altura ni tampoco que aparecieran y desaparecieran sin mas. Y que ahora mi esclavo le agradeciera de esa forma al otro, me hacia pensar que Tizne poseia ciertas habilidades, mucho mas curiosas de las que creia. Fue entonces cuando cuadre tambien, el porqué el puto de mi hermano lo tenia en su casa como un maraja, dandole caprichos continuos, siendo esclavo de otra dragona, la sinsorga de Verenna. Era un elementalista, y al parecer no uno corriente, puesto que para llegar a lanzar a alguien como yo con semejante fuerza, debia tener mucho control sobre este. Y por lo que sabia de los susodichos elementalistas, debian de renunciar de su fé a cualquier cosa o ser, para darlo por completo a los falsos dioses elementales.

Cuando pose mis pies en la arena, mire a Tizne sonriendo, sin percatarme en lo que empezaba a hacer mi esclavo, al arrodillarse ante mi. Pero cuando termino, me agache para tomarlo con mi mano en su barbilla con sumo mimo, empezandolo a alzar - Vamos, vamos... levanta - susurre mirandolo ahora a él a los ojos - No quieras engañar a un mentiroso, monstruito mio - sonrei acercandome a él, dandole una sonora palmada en una de sus nalgas desnudas. Lo agarre fuerte de su cintura y atrayendolo contra mi cuerpo, comencé a besarlo de forma impulsiva, introduciendo mi lengua en su boca, llegando a morder alguna que otra vez sus labios, mientras mis manos acariciaban sus nalgas. Cuando comencé a notar mi erección contra el miembro del moreno, mire hacia el rubio con rabia, pasando a besar el cuello del muchacho, acariciandole la espalda - ¿Ves? Ni una marca. Te follaria ahora mismo - sonrei sin dejar de mirar a Tizne, cuando colocando mi mano en la nuca del hibrido, y comencé a susurrar - Nunca crei que tú, llegases a ser un elementalista. Para eso hay que ser bueno en algo y bueno, creo que solo servias para que mi hermano te diera por el culo ¿no? - sonrei mordiendome el labio inferior - Aunque ahora estás con Verenna... pero esa seguro que se conforma con que le limpies el orinal y poco mas - frunci el ceño suspirando, y comencé a besar el cuello del moreno, para nuevamente besar la comisura de sus labios, dandole un par de besos en los labios. Mirando al hibrido me dirigi al rubio de nuevo - Ah, intenta hacerme algo y juro que hoy te cortarán la puta cabeza -  ladee mi cabeza y lo mire entrecerrando los ojos - Bueno, estamos en un Coliseo, ¡matad al rubio enano! ¡¡HA TRAICIONADO A MI HERMANO Y AL IMPERIO!! - grite apuntandolo con mi dedo, dirigiendome a los gladiadores alli presentes, que empezaron a correr con sus armas en mano, para cumplir la orden bajo esa, mas o menos verdad. Por mi parte, agarre con fuerza a mi esclavo en un abrazo, para llevarmelo volando en lo alto de la mitad del Coliseo.




El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth) - Página 2 Empty Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.