Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 5:46 am por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 5:35 am por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 4:57 am por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 3:07 am por Invitado

» Entre tus piernas.
Ayer a las 11:47 pm por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Ayer a las 11:46 pm por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 10:27 pm por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 10:25 pm por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 9:48 pm por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 9:10 pm por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Miér Mar 13, 2019 11:19 am

¡¡HERMANO!! ¡Mira lo que tengo! — trás entrar al hogar de Thyraxes, pegue unos gritos de lo mas escandálosos. Incluso su esclavo, quien habia abrierto la puerta se habia quedado pálido, pues no le habia dado tiempo a decir nada. Junto a mi estaba mi monstruo, pues lo habia obligado a ir al Coliseo para mostrarselo a mi hermano, pues estaba seguro de que se iba a morir de la envidia. Era un hibrido y ademas joven y guapo. Estaba mas que seguro que ese cabronazo babearia con mi nuevo juguete, porque siempre andaba rodeado de putos similares, y este era nuevo para sus ojos. Lo mismo me daba por follarmelo delante suyo por joderlo, y asi me dejaba un rato con sus tonterias sobre dejar de gastar o no mis ganancias.

El señor Thyraxes no esta en casa, mi señor

Enarque una ceja cuando escuche al otro esclavo dirigirse a mi. Al escuchar lo que dijo torci el morro pensando que estaria haciendo alguna compra, o estaria de viaje — Esto me pasa por no avisar nunca — mire sonriendo al esclavo y después al moreno — En fin, nos quedamos igualmente. Podemos ir un rato con los gladiadores — me mordi el labio inferior, pensando en pelear con estos, además de que el hibrido tambien lo hiciera. Y si perdia, el ganador se ganaba poder hacer lo que quisiera con él. Era lo justo, los pobres no tenian muchas visitas.
Pero antes voy a tomar una copa de vino. De las botellas de reserva de Thyraxes — señale al esclavo alzando el mentón y comencé a caminar empujando al moreno delante de mi, para que se dirigiera a un salón amplio, donde mi hermano poseia muebles de calidad como los mios, solo que a diferencia de mi, él tenia todo decorado con mas simplicidad, recordandome al aútentico pasado romano.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Miér Mar 13, 2019 11:43 am

Verena había ido a cumplir un encargo de asesinato en un pueblo a dos días de Talos, y había tenido la desfachatez de no llevarme con ella. Yo había gritado, suplicado, negociado e incluso iniciado una huelga de hambre de casi un día de duración, todo en vano. Según ella, todavía era demasiado inmaduro para ese trabajo. Así que, por puro despecho, había venido al coliseo en cuanto se fue, sabiendo cuando odiaba a Thyraxes. Dormí esa noche con el dragón, aunque desperté a solas. Últimamente se traía algún lio raro, pues era habitual que desapareciera por mucho tiempo. No era asunto mío. La mansión era mejor cuando el no estaba dentro, dándome pie a imaginarme como dueño y señor del lugar. Los sirvientes y esclavos, que ya me conocían, no protestaban por tenerme pululando.

Me puse una de las túnicas blancas que siempre tenía a disposición y pasé la mañana holgazaneando, escupiendo a los gladiadores desde la balconada y comiendo. Precisamente estaba en una de las terrazas cuando Vyrax el Odioso entró voceando, por lo que no escuché sus gritos. Regresé al interior, me serví una copa y ataqué una jugosa manzana roja mientras me tiraba en el lujoso sofá.

Así me encontraron los invitados, con las mejillas hinchadas de fruta y mirándolos con los ojos como platos.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Jue Mar 14, 2019 12:20 am

Desde que había sido convertido en esclavo de Vyrax, Kenneth fue tratado como un mero objeto decorativo, o a veces aliciente sexual. Poco más. Aquel día fue bañado por manos ajenas de otros esclavos, dejado listo por si a su señor tocahuevos le apetecía retozar un rato con él. Le pusieron el hermoso uniforme que lucían todos en esa casa, pantalón y camisa azul oscuro, con los bordes plateados. Era la ropa más lujosa que el perro callejero de Kenneth hubiera vestido nunca. Pero aquel día no iban a quedarse en casa, sin darle explicaciones, para variar, lo llevó fuera. Mientras se acercaban al Coliseo, el híbrido recordó la única otra vez que había estado allí. Fue al principio de llegar a Talos. Se había disfrazado de mujer para robarles el dinero a los espectadores despistados. Allí fue donde conoció a Tizne. Al recordar a su amigo rubio, notó como se le encogía el corazón. Desde que sucedió lo que pasó en el bosque con Vyrax, Kenneth ya no pensaba del mismo modo respecto a Tiz. Alguien que te gusta no deja de hacerlo de la noche a la mañana, pero ya no sentía esa obsesión malsana hacia él. Porque ahora su única obsesión a lo largo de su jornada y en sus sueños (mejor dicho pesadillas) era cierto dragón tocahuevos pelirrojo que lo obligaba a llamarlo amo.

Apartó a Tizne de su cabeza cuando escuchó al dragón de orbes grises llamar a gritos a su hermano - ¿Tu hermano vive en el Coliseo? – se sorprendió. Aquel lugar era enorme, conocidísimo. Era como si Vyraxes tuviera un hermano famoso. Rico desde luego que lo era, su mansión podía competir con la del pelirrojo, aunque era un poco más austero en cuanto a decoración – Que no soy un puto trofeo… - murmuró Kenneth por lo bajo, suspirando. Parecía que Vyrax fuese a enseñarle a su hermano su nuevo caballo de carreras, o un perro. No un ser humano… o medio humano. Sintió curiosidad por verle la cara al hermano del bastardo de su dueño. Como se había equivocado tanto con su mujer, no quiso hacerse ideas preconcebidas con él, dejando de lado su imaginación por una vez. Un sirviente le informó que el dueño de la casa no estaba. – Que lástima… ahora no podrás lucir de esclavo nuevo con él – dijo Kenneth en voz baja. Quería molestar un poco al dragón, no tanto como para ganarse un terrible castigo, y por eso solo hablaba bajito para que él le escuchara y nadie más. La ira de Vyrax no era algo que uno deseara que le cayera encima porque sí. – Tus deseos son órdenes, mi señor Vyrax – respondió con cierto punto de ironía, al comentario de los gladiadores. Como si pudiera no acompañarle, o beber con él de ese vino de reserva, que ni imaginaba cómo de cojonudo debía ser.

– Deja de empujarme coño – se quejó el híbrido, mientras era obligado a caminar por su dueño cabezota. Kenneth accedió al salón mirando hacia atrás, quejándose por los empujones. Y cuando volvió a fijar sus orbes turquesa hacia delante, se encontró con algo… con alguien… que desde luego era la última puta persona del jodido universo que esperaba ver ahí – Tiz… - murmuró el nombre de su amigo, sin terminar de creerse lo que estaba viendo. De pronto se quedó completamente clavado en el sitio. Mudo. Sin pensarlo, su mano acarició el brazo con la marca bien visible en red de pertenecerle a Vyrax, como ocultándosela al rubio. Sentía muchísimas cosas en ese momento, y la peor de todas era una vergüenza extrema. - ¿Qué cojones haces tú aquí? – al verle comiendo como si fuera su casa, vestido de esa manera, y recordar lo bien que conocía el Coliseo y lo cómodo que se sentía robando en ese lugar, Kenneth sumó dos más dos - ¿¿Eres esclavo de Thyraxes?? – exclamó, con el ceño fruncido, no sabiendo si sentirse más cabreado o sorprendido. Olvidándose momentáneamente de su amo, el híbrido se acercó directo a donde estaba Tiz. Se le quedó plantado al lado, separó los labios como para hablar, o recriminarle, o preguntarle. Pero los cerró, porque tenía demasiadas cosas que soltarle a ese idiota, y se le estaban juntando todas en la cabeza de manera atropellada. Ya no fue capaz de decirle nada más.







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Jue Mar 14, 2019 10:39 am

Por un lado estaba contento porque habia ido a ver a Thyr, además de que podia echar unas peleas con los gladiadores mas tarde. Era uno de esos dias divertidos en los que me olvidaba un buen rato de mis obligaciones. Por otro lado estaba el bocazas. Realmente contenia las ganas de arrancarle la lengua o romperle la mandibula, puesto que no necesitaba hablar para nada. Pero de momento era nuevo, y queria mantenerlo asi un poquito mas, no solo para que luciera bien, sino para mostrarme a mi mismo y a mi hermano de que tenia autocontrol. Asi que si queria follarmelo, con ponerle una mordaza seria suficiente, o dejarlo inconsciente de una paliza. Pero de momento no habia vuelto a repetir con él. Habia demasiados coños y culos en Talos.

Y hablando del bocazas, el hibrido hizo su intervención. tocandome las pelotas a dos manos con sus sárcasmos y quejas. Antes de llegar a visualizar por completo el salón, lo fui a agarrar del pelo para estamparlo contra la pared, pero se quedo paralizado mirando al frente. Segui su mirada viendo a Tizne en uno de los divanes de mi hermano, comiendo como una puta rata — Tu — ladeé la cabeza sonreindo ladino, a punto de babear y es que, era maravilloso todo aquello. Aquel imbécil estaba en el hogar de Thyraxes, su protector pero no su amo. Verenna, a quien era asiduo por mis compras de libros y arreglos de estos, lo habia comprado, y ni uno ni la otra estaban presentes. Uh, que pena.

Sin dejar de sonreir empecé a ir hacia Tizne, agarrando al hibrido de la nuca para tirarlo de rodillas y pisarle uno de los gemelos y golpearle la cocorota — ¡No es esclavo de Thyraxes! ¿Verdad rubito? — deje de pisar a mi esclavo para extender rápidamente mi mano y posarla en el cabecero del divan donde estaba sentado Tizne, mirandolo fijamente — Tragate eso, parece que estes comiendose a mi hermano. Otra vez — sonrei de lado tomando asiento junto al esclavo mirando al techo, posando mi brazo en los hombros del rubio — Verás monstruo, este chico tiene ya una ama, pero sigue viniendo aqui porque mi hermano tiene favoritismo por chicos jovenes y guapos — agarre con una mano las mejillas de Tizne y se las aprete, durante unos segundos — Y Tizne no es tonto. Le gusta parecerlo. Mi hermano cree que puede tenerlo bajo control, pero es muy confiado — pose mi mano en el muslo del chico — Pero yo te vi robar — le di un apretón en el muslo interior a modo de pellizco, para después ponerme en pie al ver como entraba el esclavo de mi hermano con el vino — Supongo que si te caes por la terraza y te abres la cabeza, mi hermano lo lamentará — cogi la copa y camine hacia el ventanal mirando la arena del Coliseo donde habia gladiadores entrenando — Por cierto ¿ya conocias a mi monstruo? El mundo es un pañuelo, ¿tambien le robaste a él? — sonrei mirando a ambos para terminar dando un trago a mi copa, sin quitarles la vista de encima.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Jue Mar 14, 2019 11:59 am

La expresión de soberbia y fastidio que cargaba en ese momento chocaban con el aspecto angelical que me confería la túnica blanca. Era habitual que el desagradable hermano de Thyraxes viniera de visita, pero siempre me había encontrado custodiado por él. Era mala cosa no contar con protección en ese momento, sabiendo que yo le resultaba igual de molesto que el a mí. Por otra parte, Vyrax no era un necio. Debía saber que si el dueño del Coliseo seguía manteniéndome a su lado después de casi doce lunas, había algo mas que sexo. Algo que, fuera lo que fuera, no consentiría perder.

Y luego estaba Kenneth. Paseé la vista desde su estúpido rostro - ¿parecía enfadado? ¿sería por mí? - hasta la evidente e inconfundible marca de red que había intentado taparse. Iba a responderle cuando Vyrax interrumpió, haciéndome rodar los ojos al ver como le trataba, la innecesaria demostración de dominio.

Tragué la manzana, con la garganta repentinamente rasposa. ¡Yo que esperaba una mañana de lujos y tranquilidad! Le miré con odio manifiesto cuando me agarró de la cara con sus manazas gigantes, apartándola de un tirón. La entrada del chico del vino evitó que Vyrax pudiera ponerse mas intenso. Cuando el se levantó hice lo mismo, trabajando la rabieta que me apretaba el estomago para dejarla ahí. Había vivido rodeado de dragones toda mi vida, sabia imitar su comportamiento petulante y derrochar seguridad en mi mismo cuando convenía.

Bebí de la copa que me había servido antes de su llegada.

-Ambos sabemos que tu hermano, al igual que tú, lamenta muy pocas cosas. Es Verenaa quien se… molestaría mucho contigo-

El carácter de mi maestra tenía una merecida reputación entre los aristócratas.

-Thyraxes la llama “el basilisco”. No a la cara, por supuesto. De todas formas… ¿Por qué no lo intentas, Vyrax? Me has visto moverme. ¿De verdad crees que esa pequeña caída me abriría la cabeza? -

Me volví hacia Kenneth.

-No. Yo no meto la mano en un bolsillo del que solo puedo sacar piojos-

Oh si, le había robado. Pero a ninguno nos interesaba demasiado que el dragón supiera como nos habíamos conocido. Fruncí el ceño sin apartar los ojos del hibrido, dirigiéndome a él.

-Sabia que no durarías mucho-moví una mano como quitandole importancia- Pensaba que morirías apuñalado en cualquier pelea de callejón, o puede que de una paliza por molestar a la persona equivocada. Pero ser esclavizado… y por Vyrax nada menos… no estoy seguro de si es la única forma que tenias de vivir un poco mas o la peor estupidez que podías cometer. Sea como sea es curioso: no esperaba nada de ti y aun así has logrado decepcionarme-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Eirik el Jue Mar 14, 2019 4:16 pm

A Eirik le dio un vuelco el corazón cuando al pasar por las cocinas escuchó que preparaban el mejor vino de reserva de la casa para el dragón que estaba en el salón – Thyraxes – susurró, excitado, solo de dejar salir esa palabra de su boca.  Y es que uno no podía tener a alguien como Eirik, un ser gatuno, independiente, pero al mismo tiempo sumamente erótico y necesitado de los “afectos” de su amo, por tanto tiempo. Primero fue a mirarse a un espejo, para comprobar que todo en él era digno de su amo. Tenía que darle la bienvenida como se merecía, recibiéndole el mejor esclavo de la casa. Así de creído se lo tenía el kausi (gato). Tras confirmar que seguía tan resultón como siempre, incluido su uniforme que recordaba a las túnicas romanas, con adornos dorados, el altivo gatito moreno de pelo negro y orbes color esmeralda, se acercó despacio hacia el gran salón, donde escuchó varias voces.

Pero cuando asomó su hermosa naricilla para espiar, comprobó que ninguno de los presentes era su dueño, y se desinfló por dentro, porque de verdad que lo estaba echando mucho de menos. La última vez que Thyr marchó así sin avisar y por tanto tiempo, Eirik llegó a pensar que era por su culpa, cosa que el dragón negó al volver. Pero tan pronto regresó, volvió a marcharse, y de nuevo sin explicaciones. ¿¿Qué se suponía que tenía que pensar??

De los presentes, Eirik conocía a Tizne de vista, de haberlo visto por la mansión de su amo. No era esclavo como él, pero le ponía el culo al dragón, igual que todos los demás. No entendía muy bien la relación que mantenían, ni tampoco es que le importara lo más mínimo. No lo veía como alguien amenazante. Pasó sus orbes verde intenso por el otro muchacho, un esclavo que no conocía, y rápido fijó la vista en el dragón pelirrojo que le recordaba a su amo. Por la conversación dedujo que él era su hermano. No podía dejar pasar la oportunidad. Así que mientras Tizne y el esclavo hablaban, Eirik entró en la sala, de manera tranquila y elegante, mirándolos a todos como si fueran de su propiedad. – Tú eres Vyrax. El hermano de mi amo Thyr – el kausi llamaba así a su amo. Se le fue acercando despacio, hasta que llegó a donde el vino, sirviéndose una copa para él. La necesitaba, y normalmente a su dueño no le importaba que lo hiciera, siempre que se portara bien con él, claro. No quería parecer un maldito desesperado por no saber nada de su señor, pero joder, eran ya más de dos meses de ignorarle. Eirik lucía la marca de Thyr, un dragón dentro de una omega, en la parte trasera de su hombro.

Miró de reojo al de orbes grisáceos - ¿A ti tampoco te avisa cuando le da por desaparecer...? – cogió la copa con su elegancia natural y bebió de ella sin prisa, saboreándola – A lo mejor tú puedes explicarme porqué un dragón toma a alguien como esclavo para luego desaparecer. Porque de verdad que no lo entiendo – dirigió sus orbes verdes hacia el gran balcón, donde tantas perversiones habían hecho Thyraxes y Eirik, sosteniendo la copa con dos dedos, y aguantándola por debajo. Eirik parecía comportarse más como un amante, o incluso esposo, despechado, que como un esclavo. Thyrax se lo permitía dentro de unos límites. Le gustaba que fuera así, un rebelde, pero siempre dentro de los límites que el dragón creyera convenientes. Y nunca jamás mostrarse irrespetuoso con él en público. Eso lo guardaba para cuando estuvieran ellos dos a solas. - Si lo que quería Thyr era un par de polvos, haberlo hecho y luego haberme dejado en libertad. ¿Qué sentido tiene arrebatarle la libertad a alguien... para nada? - su tono era pausado y tranquilo, suave, con cierto deje sensual.





Eirik
Eirik
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Jue Mar 14, 2019 5:13 pm

A Vyrax se la sudó de canto que Kenneth estuviera hablando con Tizne. El muy bastardo hijo de mala madre obligó a Kenneth a arrodillarse sobre el suelo - ¡AH! ¡¡SUELTA JODER!! - pisándole la pierna para que no se pudiera levantar, el malvado dragón pelirrojo le soltó un golpe en la coronilla – GRRRRRRRRRRRRR – el híbrido de orbes turquesa gruñó con ganas de asesinar a su puto amo Vyrax por como lo estaba maltratando frente a Tizne. Si hubiera sido delante de cualquier otro no le habría importado tanto, pero con su amigo... ¡¡Es que no podía soportarlo!! Se levantó en cuanto el bastardo le quitó su pie de encima.

Peor fue escucharle aquello de mamarle la polla a su hermano “otra vez”. Miró a Tizne con gesto de “no me lo puedo creer cabronazo”. A él casi lo capa por besarle y resulta que acudía tan contento y feliz a casa de un MALDITO DRAGON a que le perforara el orto – Así que hetero y fiel a tu novia... tsk – giró la cara asqueado por las imágenes que le estaban acudiendo a la cabeza. El híbrido de pelo castaño sentía el maldito estómago revuelto. Había estado tan colgado de él, y lo había pasado tan y tan mal por él, llegando a hundirse realmente en la miseria emocional por ser inalcanzable... y ahora resultaba que se enteraba de eso.

Cuando Vyrax terminó de manosear y amenazar al ladrón rubio, éste tuvo los santísimos cojones de increparle que ahora fuera esclavo. - ¿¿Que yo te he decepcionado, Tiz?? Vaya cojones más cuadrados los tuyos – su dueño dragón ahora estaba distraído con un esclavo de Thyraxes que había entrado preguntando por su amo, pero Kenneth solo tenía ojos y furia y rabia hacia Tizne – No... el problema no fue que yo fuese un tío y tu tuvieras novia. El problema real fue que no tuviera el DINERO suficiente para pagar tus servicios de puta a domicilio – el tono del menor iba en aumento, tal como su ira. Frustrado y lleno de rabia, se acerca a su amigo y lo coge de la pechera de su prenda de ropa, rabioso como un perro pateado, lo sacude – ¡¡Me tratas de hijo de puta por saltarte encima en la taberna... lloriqueando y diciéndome que eres hetero...!! ¡¡Y UNA PUTA MIERDA TIZ!! ¡Eres un...! ¡¡AAAAAAAAGHH!! ¡¡UN MALDITO VENDIDO INTERESADO DE MIERDA!! – ruge y le suelta de pronto - ¡¡YO TE QUERIA PEDAZO DE IMBÉCIL!! – y cuando Kenneth se da cuenta de lo que acaba de decirle a Tizne, lo suelta – Tú no me has decepcionado. Me das ASCO. Pero te la soplará, como todo lo demás. Anda y ve a lamerle el culo al dragón que te toque esta semana. Y que no se le olvide darte la paga LAMECULOS DE LAGARTOS – murmuró finalmente, girándose para pasar del rubio, cruzándose de brazos y limpiándose las malditas lágrimas. ¿¿como podía haberse colgado de un idiota como ese que no tenía sentimientos?? Era peor que un puto dragón. Ellos al menos sí sentían, cosas malas, pero sentían. Tizne parecía que no. Todo aquello que no fueran joyas o dinero le causaba emoción cero. Encefalograma plano. Casi se alegraba de todo lo que había pasado y de pertenecerle a Vyrax ahora. Que le jodieran a Tiz y a sus mentiras y a su obsesión por el maldito dinero.







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Jue Mar 14, 2019 6:49 pm

Cuando vi como el rubio cogia su copa y respondia con altaneria, alcé el mentón entrecerrando los ojos, escuchandole un momento. Hasta que me dio por sonreir sútilmente — Oh, es verdad. Verenna, la bibliotecaria "social", ¿sabe tu doble juego con mi hermano? Es curioso que te lo permita, si es que lo hace ¿no? — suspire pensativo, puesto que aquello si era raro. Rei llevando mi mano bajo el codo del brazo que sostenia la copa, cruzando mi abdomen — En serio enano, ¿intentas jugar conmigo? Yo no soy Thyraxes — lo mire fijamente con una sonrisa retorcida, imaginando en reventarle la cabeza entre mis manos y lanzar su cadaver por la terraza — Y si.... "el basilisco" se enfada porque eres torpe, no es mi problema. Tu te lo has buscado — alcé la copa hacia Tizne y di un trago largo, terminando con el vino, para tirarle a los pies dicha copa.

Fue cuando empezó el circo. Primero Tizne con sus adorables palabras hacia mi monstruito, que desde luego eran de lo mas coherentes. Incluso diria que estaba siendo de lo mas cordial con el hibrido. Ay, pero la otra Maria.... como se puso. Empezó a gritar como un loco, cosa que no me sorprendio porque siempre lo hacia. Hasta empezó a llorar y todo. Si es que es un dramas.

Puse los ojos en blanco y fui a coger la botella para beber a morro, pero di un pequeño bote al ver un esclavo ahi plantado, casi pegado a mi — ¿Y tu quien coño eres? — lo mire frunciendo el ceño con un brazo encogido por el susto. El cabrón sabia quien era yo, cosa que me gustaba que supieran. Pero cuando empecé a mirarlo, y me conecte a la red, supe que no era un dragón. Su tratao hacia mi era demasiado descarada, tratandome de "tu" como si nada, encima pidiendome explicaciones de mi hermano, de porque se iba, o porque lo habia esclavizado por un par de polvos. Entrecerré los ojos y trás mirarlo con un poquitito de asco, lo agarre de la nuca — Mira ven, sientate aqui y calladito, porque como me enfades, te voy a dar palos hasta que revientes — susurre sin interrumpir la pelea de los otros dos.

Me lleve al divan al chico, mirando el espéctaculo montado, que parecia una mezcla de teatro y pelea romana. Solo esperaba que Tizne explotará y fuera como él era realmente. De hecho, cuando Thyraxes lo habia tenido de esclavo, quise comprarselo en mas de una ocasión porque me hacia mucha gracia con sus respuestas y educación, tan contenido y acertado. Era duro de roer, a la vez un pequeño psicopáta que no dejaba nada ni a nadie en pie. Era adorable. Supongo que en otra época, mucho mas atrás, hubiera querido ser su amigo de fechorias.
¡Esclavo! No digas esas cosas a Tizne, ¿no ves que él quiere a su novia? Sino no estaria aqui, disfrutando de los placeres que le ofrece mi hermano sin ella — alcé ambas cejas y mire al tercer esclavo — ¿Tu sabias que el rubio tiene dueña, pero sigue viniendo aqui? Mi hermano es un empotrador nato — rei apoyando mi cabeza en el hombro del esclavo-esposa, mirando a los otros dos, y abri los ojos como platos cuando escuche que mi esclavo se declaro — Ladrónzuelo, dile que le amas anda — silbe sútilmente, metiendome la mano en el bolsillo, para sacar unas monedas de oro y mostrarselas al rubio — Venga, amalo un ratito. Te pagaré bien... ¿no es asi como funcionas? — movi la mano con las monedas, haciendo que estas brillasen bajo la luz. Estire el cuello un poco para respirar el olor corporal del chico donde habia apoyado mi cabeza, pudiendo alcanzar a distinguir agua de rosas y aceites de mi hermano. Volvi a mirar al mas bajito para mover la mano — ¿No quieres oro? — le mostre a mano abierta las diez monedas.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Jue Mar 14, 2019 8:04 pm

Y lo soltó. Tenía que haber previsto que Kenneth se pondría dramático, pero mi propia lucha interna me había distraído. Llevaba demasiado tiempo intentar ocultar a Inaya de los dragones, no podía permitir que ese idiota lo fastidiara todo en un arranque de… ¿frustración? ¿celos? ¿vergüenza? Este era uno de esos momentos en que me costaba discernir entre emociones similares, mas cuando metía el amor de por medio. Aunque eso solo era parte de su escenita teatrera, nadie podía enamorarse después de que le rompieran la nariz a golpes.

Mientras Kenneth lloriqueaba, miré por el rabillo del ojo a la nueva adquisición de Thyraxes, un lechuguino amanerado que se había ganado mi antipatía nada mas verle, una o dos lunas atrás. De haber aparecido cuando ese dragón era todo lo que yo tenía en el mundo, le habría cortado el cuello durmiendo. Actualmente, solo esperaba y observaba su relación, buscando el momento para ser lo mas dañino posible sin levantar la ira de su amo.

Entonces Vyrax hizo su oferta, y yo me acerqué a él.

-En primer lugar… los asuntos de mi ama con otros dragones, especialmente con tu hermano, son suyos y solo suyos-

Verenaa me había prohibido ver a Thyraxes, pero era imposible que El Odioso lo supiera. Al menos ahora estaba distraído, había que mantenerlo así. Miré a Eirik y le sonreí dulcemente.

-Thyraxes es un hombre de negocios muy ocupado. Solo las personas de su mayor confianza sabemos a dónde va cuando desaparece-

Este no era el caso y estaba seguro de que el dragón tenía muchos asuntos que escapaban de mi conocimiento, pero no había faltado totalmente a la verdad. Había ido con el a romper piernas, había asistido a negociaciones y hecho cosas peores para él. A fin de cuentas, era su espía. ¿Qué mayor muestra de confianza mutua podía existir?

Sin previo aviso, golpeé por debajo la palma de la mano de Vyrax, haciendo saltar las monedas y recuperándolas con mi otra mano. Culebreé deprisa hasta Kenneth, temiendo llevarme una patada si permanecía cerca del otro.

-No tengo novia. Solo te lo dije para que me dejaras en paz-

Dándole la espalda a Vyrax, le eché una mirada de aviso a Kenneth. Ella no se merecía que la metiéramos en esto.

-Pero…la verdad es que lo pasé muy bien contigo después. Kenneth, yo nací siendo esclavo, los malos tratos no son una forma correcta para conseguir mi atención. Fuiste muy brusco. Después… cuando hablábamos relajados, comencé a verte de otra forma. Eres divertido, sabes pasarlo bien y tienes una bonita cara. Tampoco tengo muchos amigos de mi edad… si te he dicho todo eso es porque me duele verte así... y porque yo también te quiero-acabé acariciándole el pecho.

No sabía si les resultaría creíble o no, pues la mentira y la verdad formaban una enredadera difícil de separar.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Eirik el Jue Mar 14, 2019 10:05 pm

Le hizo gracia como el poderoso dragón se asustó al no percatarse de su presencia. Pero no se rio de él en su cara. No era tan tonto como para buscar pelea así con él. Se lo guardó para sí. – Soy Eirik. El esclavo favorito de Thyr – le dijo al pelirrojo. O eso le había dicho en su día, pero quedaba tan lejano que esas palabras parecían perderse en el olvido. Tal vez se lo había dicho a otros doscientos esclavos. ¿De qué le valía ser su preferido si no lo veía nunca? De pronto Vyrax lo miró con soberano asco, cosa que le sentó francamente mal, porque no estaba para nada acostumbrado, y lo llevó como un perro por la nuca hasta sentarlo – Pertenezco a Thyraxes – dijo altivo, y le mostró su marca – Nadie que no sea él puede ponerme la mano encima – le recordó algo que él evidentemente ya sabía, como todos los dragones. Era su ley hacia los esclavos, una de las pocas ventajas que tenían.

El hermano de su dueño se quedó mirando la pelea, y él también lo hizo, porque era entretenida. No es que le interesara demasiado la vida ajena, pero aquello de que Tizne estaba allí porque quería a su novia, y por eso había pasado la noche con Thyraxes… no tenía sentido. Era una ironía bastante absurda. Vyrax se dirigió a él y le dijo aquello de que el rubio tenía dueña - ¿En serio? Jajaja – respondió con voz sensual, mirando con una ceja alzada al que no era esclavo de su amo, pero lo parecía – Así que Tizne tiene novia, tiene Ama, y le encanta ser sodomizado por el semental de la casa… porque por los gemidos que se escuchan, está claro que sufrir no sufre jajajaja – se metió con ese tonto que le quitaba el poco tiempo de diversión que podía disfrutar con su querido Amo.

Cuando Vyrax le apoyó la cabeza en su hombro, no le molestó. En realidad estaba falto de afecto, y el hermano de Thyr se le parecía en cierta forma, aunque no era como él. Pero le hacía recordarlo, y por eso no le resultaba desagradable tenerlo cerca. Más sabiendo que él estaba ya marcado y que el dragón no podía propasarse con él en ningún sentido. Entonces comenzó aquel culebrón del esclavo de Vyrax declarándose a Tizne… “¿Qué le encuentran a este chico, si es de lo más desaborido?” pensó el kausi, que no le veía más que un atractivo físico muy básico que encajaba perfectamente con su personalidad igual de básica. Es que no se le acercaría para tocarle ni con guantes. Vyrax movió las monedas y Eirik notó como le olía el cuello. Miró al dragón de reojo. Sintió tristeza. ¿Porqué Thyr no estaba allí para hacer eso mismo? ¿Qué tenía él de malo que no lo quería tener cerca? Era incapaz de entender qué asuntos de importancia podían haberlo alejado de él, como buen centro del mundo que era el menor, y tras más de dos meses, comenzaba a perder un poco la esperanza “Quizás debería marcharme. Total, si mi Señor no está aquí no puede castigarme”. Y justo cuando él estaba pensando en esto, Tizne le soltó ese comentario hecho a mala hostia – No me hagas reír Tizne. Ni su hermano sabe donde está, lo vas a saber tu jajajaaja – se le rio en la cara, pasando de él y de su intento infructuoso por molestarle.

A continuación, Tizne cogió las monedas, como no, y luego actuó de la peor manera que él había visto actuar jamás a nadie en su vida. – Madre mía que aburrimiento – murmuró el chico de orbes gatunos esmeralda, inclinando su cabeza contra la del hermano de su Señor. – Oye, ¿tu esclavo siempre es tan escandaloso? La próxima vez que lo traigas avísame para ponerme tapones en los oídos… que desagradable. ¿Cómo lo soportas tenerlo todo el día metido en casa? jajajaja – dijo, justo en el momento éste volvía a hablar.




Eirik
Eirik
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Jue Mar 14, 2019 10:13 pm

En ese momento Kenneth no escuchaba las palabras de nadie. Oía la voz de Vyrax, pero no le prestaba atención. Todo su ser estaba enfocado en su amigo rubio, que lo primero que hizo fue decirle que no tenía novia y le puso una cara que no comprendió. Se la sudaba todo. Hasta que el bastardo pelirrojo sacó esas monedas y las movió delante de Tizne. “¿No es así como funcionas?” le preguntó el dragón, y Kenneth rezaba en su interior “Joder Tiz no me falles ahora. Demuéstrale a ese bastardo que se equivoca. Que tú no eres así en realidad. ¡¡DEMUESTRAME A MI QUE NO ES VERDAD!!”

Por medio segundo Kenneth anheló con todas sus fuerzas creer a Tizne. Medio segundo. Ese fue el tiempo que tardó en recordar que aquel imbécil SI HABIA COGIDO LAS PUTAS MONEDAS y las sostenía en su mano mientras le decía “Te quiero”. – Ojalá no te hubiese conocido Tiz – le respondió, herido de muerte en lo más hondo de su ser. Era como si Tiz hubiera cogido algo muy hermoso del interior de Kenneth y se hubiera cagado ahí en medio. Luego hubiera removido la mierda con un palito. Y luego se lo hubiera devuelto con un lacito rosa. Todo eso en su puta cara. Estaba claro que Tiz lo tomaba por idiota. Eso es lo que Tizne había hecho con su amor puro. Convertirlo en una enorme mierda apestosa. Y se lo haría pagar. Joder si lo haría. Le cogió la muñeca temblando de pura ira y susurro muuuy enfadado - Te juro sobre la maldita tumba de mi madre que te haré tragar esas putas monedas… y que vas a tener que cagarlas y limpiarles tu propia mierda si quieres gástatelas - y no era una vana amenaza. Esta vez era una jodida promesa.

- Gracias Amo, por mostrarme cuál es la verdadera cara de esta serpiente traicionera – susurro muy serio, como hipnotizado por la ira. Sin mirar al pelirrojo, porque sus orbes furiosos no se apartan ni medio segundo de su presa.

Sin más Ken tiró hacia sí de la muñeca del rubio y le soltó a ese malnacido un cabezazo impresionante, casi deseando partirle el cráneo a Tizne, y a sí mismo al mismo tiempo - ¡¡¡AAAAAAGGGH!! - luego aulló como un puto animal poseído y comenzó a golpear rabioso, firme, rápido, a aquel ser que le había roto el corazón, que le había clavado una puñalada directa al alma con ciega furia caótica, soltando golpes con sus puños allá donde cayeran, con muy mala hostia, buscando DESTRUIRLE hacerle daño de verdad. Tanto como el rubio le acababa de hacer a él emocionalmente. Quiso romperle en mil pedazos para luego escupirle y mearse encima. Le detestaba. ¡¡LO DETESTABA CON TODA SU ALMA!!

El híbrido castaño cogió objetos de las mesas. Tiró jarrones. Pateó. Mordió. Empujó. Y mientras utilizaba todo lo que tenía a mano para MATAR a Tizne, seguía con los potentes puñetazos. Llevado por una ira y un deseo de REALMETE ACABAR CON LA VIDA DEL OTRO, se lanzó a por su presa sin pensar en sí mismo, en dónde estaba, quien había presente, o las consecuencias de sus actos – ¡TE ODIO! ¡¡TE ODIO!! ¡¡¡¡¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! – gritó al tiempo que se ensañaba con él.







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Vyrax el Vie Mar 15, 2019 11:01 am

Mire entrecerrando los ojos al rubio, cuando mencionó que Verenna y Thyr tenian "asuntos", cosa que dudaba horrores. Básicamente porque conocia los asuntos de mi hermano (o al menos la mayoria), y entre ellos no estaba esa dragona, la cúal era una puta desquiciada que ambos pediamos a la Diosa que fuera partida en dos por un rayo. Pero Tizne era un pobre niño que se inventaba cualquier cosa para destacar, cosa que me hacia gracia. En serio, lastima de no haberlo comprado antes que Thyraxes, hubiera sido mi bufón especial. Y lo de especial no vendria por nada sexual ni de retraso mental. Tal y como habia dicho el rubio, poseia ciertas "habilidades", de hecho pudo escapar de mi en el discurso de Navidad, aunque por un golpe de suerte (literal), pero si que era diestro en ciertos trabajos muy poco comunes.

Ignore a la mariquilla nueva que se habia comprado mi hermano, que creyó iba a meterle mano o yo que sé. Desde luego nunca iba a follarme un esclavo de Thyraxes, no al menos sin su permiso. Además, el chico aunque me parecia guapo, no estaba de humor para llacer con hombres hoy. Preferia un buen busto en mi cara escuchando el dulce gemido de una mujer, y esa figura de reloj de arena sobre la mia, mucho mas robusta aguantando el sútil peso mientras fuera cabalgado. Ninguno de estos tres podria darme ese gusto, asi que... pasando.
Todo aquel que folla con Thyraxes, gime de placer — sonrei mirando a Tizne después de haber escuchado al moreno donde apoyaba mi cabeza, entonces lo mire de reojo — Incluido yo — susurre bajo casi a su oido, como si fuera un gran secreto. No era raro que cuando estuviera con Thyr, le diera algúna muestra de cariño, ya fuera por estar ebrio o porque estaba mimosón. Junto a él habia estado en las mejores orgias de Roma, compartiendo cama, siendo sodomizado o sodomizando a la vez a otros. Aquellas bacanales parecian no tener fin y creia que iba a morir follando.

Tizne se volvio a meter en el saco de conocer el paradero de Thyraxes, diciendo que solo su gente de mayor confianza lo sabia. Ignore de nuevo a la mariquilla pesada, sin dejar de mirar a Tizne, pues aquel pequeño dato empezó a darme vueltas en la cabeza. Thyraxes confiaba demasiado en aquel mocoso, tanto que le permitia volver a su casa para hacer lo que quisiera incluso siendo de otra dragona, y ¿sabia donde estaba? Y aunque fuera una mentira, como lo que habia rectificado de no tener novia, mi retorcida cabecita pensante llevaba a creer que Verenaa, estaba detrás de todo esto.
Sin darme cuenta, Tizne me golpeo la mano para que las monedas saltarán, y las cogio al vuelo. Alcé ambas cejas sorprendido, pero me prepare para el espéctaculo que habia pagado. Cuando escuche al esclavo de mi hermano, siseé para que callase, porque no queria perderme ni una palabra. Aquello era como una obra de teatro. De hecho cogi la bandeja de frutas y cogi unas uvas metiendome unas cuantas a la boca, para pasarle la bandeja al otro — Come y calla — susurré al escucharle decir algo de tapones.

Fue entonces cuando mi esclavo empezó a tener un arrebato de ira de los suyos, comenzando a lanzar incluso objetos de mi hermano por el suelo, destrozandolos. Ni me movi, viendo como se lanzaba contra Tizne, tan solo susurre algo — Supongo que si Thyraxes esta fuera, siendo yo su único pariente, tendria que hacer algo ¿no? — suspire y me fui poniendo en pie muy tranquilo. Pero sin ánimo de hacer nada mire por detrás de mi esclavo al rubio — ¿Es que no te vas a defender? Vamos, sé que sabes hacerlo bien — me cruce de brazos mirando fijamente a Tizne, deduciendo que habia visto luchar a los gladiadores, incluso que mi hermano le habria enseñado a luchar algo, y no solo a follar. Incluso Verenna lo estaria haciendo ahora, después de todo, habia rumores de ella que no pasaban desapercibidos.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Tizne el Vie Mar 15, 2019 11:49 am

Otra persona habría leído en el rostro de Kenneth el momento exacto en que su corazón se rompía. Yo solo percibí cierto fuego en sus ojos, e inocente de mí, deseé que el hibrido no se pusiera en evidencia mostrando su recién descubierto poder. No quería que Vyrax tuviera otro motivo para exponer a mi amigo como a un engendro de feria. Entonces dijo algo, y su tono fue lo bastante obvio como para entender que realmente le había dolido mi actuación.

¿Pero que coño estaba mal con él? Yo solo intentaba sobrevivir. Me había visto matar por dinero, el mismo lo había hecho… ¿y ahora se ofendía porque le diera al dragón lo que quería oír? ¿Qué esperaba? ¿Qué tuviéramos una conversación amigable sobre sus sorprendentes y falsos sentimientos estando Vyrax delante?

Fruncí el ceño.

Esto no era Eneas y Kenneth se negaba a entenderlo. Puede que su infancia hubiera distado mucho de ser perfecta. Yo había sido marcado antes de aprender a andar y había servido a esas bestias desde que me sostenía en pie. Estaba vivo gracias a mis dones para pasar desapercibido, mi encanto natural y mi estudiada forma de adularlos, al menos hasta que Thyraxes me había aportado la suficiente confianza para usar un cuchillo. Kenneth tenía un vacío interior a causa de su condición de hibrido, yo lo tenía desde el abandono de mi madre, que por otra parte nunca había sido especialmente cariñosa, quizá un medio mas de supervivencia emocional ante la alta mortalidad infantil entre los esclavos de la Corona.

No tenía nada contra él, maldito fuera. Era mi amigo, mi compinche. Incluso habría repartido ese oro si lo hubiera querido, y nos habríamos reído de ese estúpido lagarto ricachón. Si, me había molestado que ahora fuera esclavo, tenía planes con él, podríamos haber hecho grandes cosas juntos. ¿¿¿Cómo no entendía que siempre hacía teatro con las sierpes delante??? Como el había hecho al dedicarme tan desagradables palabras minutos atrás. ¿O hablaba en serio? Nah, imposible.

Le sonreí, agarré una de las monedas entre el índice y el corazón y me la metí en la boca, tragándola. Vaya cosa, como si no hubiera pasado por eso decenas de veces.

Entonces vino el inesperado cabezazo, que esquivé tan de milagro que el filo de mi daga no habría cabido entre ambos cráneos. No tuve tantos reflejos con el resto de los golpes, para los que solo pude cubrirme la cabeza con los brazos. Uno de sus puños me abrió la ceja, otro me provocó una dolorosa hemorragia nasal.

Gracias Amo, por mostrarme cuál es la verdadera cara de esta serpiente traicionera

¡Yo era el malo otra vez! ¡Lo era para todos! Una corriente de despecho me sacudió las entrañas mas que las patadas. Al ver que Vyrax no iba a detenerlo, saqué la daga y le golpeé con todas mis fuerzas cerca del oído, con el mango, para atontarlo y lograr que se detuviera. Me volví hacía Eirik, escupiendo sangre entre sus piernas.

-Ese es el consuelo que te queda, escuchar como jode con otros-

Al igual que en los espectáculos de gladiadores, yo no era el mejor luchador de esa habitación. Ni el fuerte. Pero ya que era el sentir general, iba a ganarle a Vyrax el puesto de ser el más mezquino.

Me di la vuelta y tiré las monedas a los pies de Kenneth.

-Toma, perro domado. Me resulta más placentero humillarte gratis-

Que ese pedazo de mierda que no sabía distinguir amigos de enemigos ni aun viéndoles las escamas sufriera por algo real. Mis ojos enmarcados en sangre de la ceja se cruzaron un segundo con los de Vyrax y al fin halló lo que llevaba rato buscando: perversidad.

El diamante en bruto que Thyraxes estaba tallando.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Eirik el Vie Mar 15, 2019 12:37 pm

Vyrax le soltó aquello de haber follado con Thyraxes y se sorprendió - ¿Lo dices de verdad? Bueno, no se puede negar que ese dragón es tremendo e insaciable – le respondió – Aunque él me tiene total y absolutamente prohibido acercarme a menos de un kilómetro de su culo, ni si quiera acariciárselo… - miró al pelirrojo con curiosidad – Pensaba que todos los dragones seríais así, tan dominantes y sementales que la más mínima insinuación a lo contrario representaría un duro castigo – Thyr se había enfadado muchísimo con él por tocarle ahí. No podía olvidarlo. Era curioso saber que existían otro tipo de sementales por ahí – Así que, si no entiendo mal, ¿podrías dejar que un esclavo te penetrara? ¿O esas cosas las guardas solo para otros dragones? – para Eirik hablar de sexo era tan natural como respirar, viviendo con quien vivía y siendo su esclavo, básicamente no hacían otra cosa que fornicar como conejos desde la salida del sol a la puesta, y si era en lugares públicos mejor, como cuando Thyraxes entrenaba a sus gladiadores. Eso había sido divertido.

Luego, una vez iniciada la pelea, Vyrax no respondió a sus comentarios, en vez de eso le dijo que comiera y callase, y eso hizo Eirik. Para qué discutir con él. El kausi se divertía molestando a su amo y discutiéndole a él, y ganándose a veces algún que otro morboso castigo incluso a propósito. Así que cogió uvas y comenzó a llevárselas despacio a la boca, una a una, saboreándolas sin prisa.

Al parecer el esclavo de Vyrax iba a ganar esa pelea, por la forma tremendamente furiosa con la que arremetía contra ese bobo de Tizne. Por dentro hasta se alegró de que el rubio recibiera su merecido, y que fuera por manos ajenas a las suyas, así no tenía que manchárselas si quiera con su asquerosa sangre. Se giró cuando el pelirrojo le habló – Supongo… no creo que le haga mucha gracia cuando se entere de que le han roto todas estas cosas – dijo mirando los objetos destrozados por el suelo. Eso llegaba a hacerlo él en uno de sus arrebatos y lo mandaba despellejar vivo como mínimo. Vyrax se puso en pie y parecía que iba a parar la pelea, pero en vez de eso, animó a Tizne a defenderse como él sabía. Así que Eirik permaneció ahora bien atento a ver qué hacía el rubio, para ir conociéndole mejor, y anotando  mentalmente sus puntos débiles y fuertes.

Repentinamente, Tizne se quitó de encima a su amigo golpeándole con el mango de su daga y se dirigió a Eirik con palabras envenenadas, que por mucho que se esforzara en permanecer sereno y tranquilo, quizás debió notarse que sí le habían dolido. Apartó los ojos del rubio. Erik amaba a Thyraxes. Y su amo lo sabía. Por eso su desaparición era todavía más difícil de llevar… por eso cada vez que ese insoportable rubio le soltaba alguna imbecilidad de las suyas, le entraban ganas de tirarle algo por la cabeza. Pero no podía dejarle vencer. Así que permaneció más o menos impasible, comiendo uvas y observando el desenlace, ahora con el corazón más dolido que antes, mientras pensaba "No soportaré ni un día más aquí encerrado sin hacer nada. Tengo que salir de esta casa, o me volveré loco."




Eirik
Eirik
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Kenneth el Vie Mar 15, 2019 12:42 pm

Eso era entre Tizne y él. Y más que se cabreó Kenneth cuando vio al rubio hacer el gesto de comerse una de las monedas. Bueno tragándosela realmente. Y con una de esas sonrisillas insoportables. Excepto el cabezazo inicial, el resto de sus golpes en su mayoría cayeron bien sobre el cuerpo de su amigo. Tizne tenía la maldita cara llena de sangre, igual que el híbrido sus puños, propia por lo duro de los golpes y ajena por las heridas que le iba abriendo.

Aquel golpe en su oído dejó al de orbes turquesa medio tonto, sujetándose la cabeza en ese lugar - ¡AAAAAAAGGH! – aulló frustrado por haberse visto obligado a detener su furioso ataque.

Y ya lo siguiente que hizo Tizne, tirándole las monedas a los pies y diciéndole aquella mierda de estar domado y que le daba placer humillarle gratis… eso ya… joder. – Eres tú quien vende sus sentimientos y su vida por dinero, basura humana – pateó las monedas. A él jamás le había interesado eso. – Pero me alegro de haber descubierto quién eras en realidad. Y todo gracias a un dragón, no puedes negarme que tiene su gracia – estaba sudando y seguía enfurecido, pero el deseo de querer matar al rubio se había disipado. Con partirle la cara estaba satisfecho. Y no se arrepentía en absoluto, menos después de las últimas palabras con intento de dañarle que le soltó ese bastardo rubio.

Se giró y caminó hacia su amo Vyrax, golpeándole a propósito el hombro con el suyo al pasar – Nadie te ha dado vela en este entierro. No te metas en esto – fue hasta donde la mesa del vino y cogió la maldita botella, bebiendo de ella a morro con ansias – Es que encima tienes los santos cojones de llamarme perro domado. Cuando tú eres el primero que actúa por interés delante de estos mierda de lagartos – quizás sus palabras molestarían a su dueño, quizás no, porque ni le escucharía, nunca podía saberlo con Vyrax.

Igualmente, no era por él que hablaba así, sino que su discurso iba dirigido directamente al que fue su mejor amigo – Si le obedezco es porque temo sus castigos. Ni más ni menos. No negaré que folla como un Dios… o como un puto diablo mejor dicho. Pero no me he vendido por algo material, Tiz. Necesito lo que él me hace sentir - abrió su corazón sin importarle que su amo le escuchara, total eso él seguro que ya lo sabía - Lo necesito para no volverme loco. Para no terminar hundido en la miseria en la que TU me metiste… aunque no te dieras cuenta. Cada vez que estábamos juntos era puro dolor, un suplicio insoportable para mí, por saber que no podía tenerte. Que JAMAS podrías ser mi pareja – y luego añadió, alzando la barbilla - Permanezco a su lado porque prometí hacerlo. Juré llevar su marca con honor, y lo haré. Yo no miento, y nunca rompo una promesa. Y si te crees que vas a poder hacerme sentir humillado por eso, lo llevas claro -







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trio calavera (Tizne & Kenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.